› Foros › Xbox Series › Juegos
castaña4K escribió:Por pasarse Dark Souls entendería:
1. Eliminar a todos los Jefes del juego.
2. Al menos una sola vez barrer a todos los enemigos del mapa.
Rauwlyng escribió:El juego es una puta pasada y me encanta entrar en este hilo a pedir consejo y a ayudar con vuestras dudas pero no creo que entre mas en un mes o asi porque sin querer me estoy comiendo lo que para mi son muchos spoilers, OJO NO CRITICO LO QUE ALGUNOS ESCRIBEN, solo digo que mientras menos información tenga del juego mejor que mejor.
Cuando ya le haya dado una vuelta muy muy completa y este dentro de la segunda entonces si que seré asiduo del hilo.
Y sin acritud. porque no he querido leer mas y no se el contexto en el que viene, el hecho de que se den muchas vueltas por el mapa no significa obligatoriamente que tengas que estar muy chetado, basta con no subir de nivel con todas y cada una de las ruinas que consigas, puedes simplemente dejar de subir y ya.
Tasio_ escribió:castaña4K escribió:Por pasarse Dark Souls entendería:
La verdad que si entendemos sólo el punto 1, te ahorras bastante de tu mensaje posterior.
castaña4K escribió:Rauwlyng escribió:El juego es una puta pasada y me encanta entrar en este hilo a pedir consejo y a ayudar con vuestras dudas pero no creo que entre mas en un mes o asi porque sin querer me estoy comiendo lo que para mi son muchos spoilers, OJO NO CRITICO LO QUE ALGUNOS ESCRIBEN, solo digo que mientras menos información tenga del juego mejor que mejor.
Cuando ya le haya dado una vuelta muy muy completa y este dentro de la segunda entonces si que seré asiduo del hilo.
Y sin acritud. porque no he querido leer mas y no se el contexto en el que viene, el hecho de que se den muchas vueltas por el mapa no significa obligatoriamente que tengas que estar muy chetado, basta con no subir de nivel con todas y cada una de las ruinas que consigas, puedes simplemente dejar de subir y ya.
No había spoilers, era tan solo hablar de si se puede arrasar con todos los enemigos de un Souls con el miserable tal cual viene de inicio, sin mejorar armas ni equipamiento, sin subir niveles.Tasio_ escribió:castaña4K escribió:Por pasarse Dark Souls entendería:
La verdad que si entendemos sólo el punto 1, te ahorras bastante de tu mensaje posterior.
El punto 2 es tan importante como el 1, no puedes ahorrártelo.
Tasio_ escribió:castaña4K escribió:Rauwlyng escribió:El juego es una puta pasada y me encanta entrar en este hilo a pedir consejo y a ayudar con vuestras dudas pero no creo que entre mas en un mes o asi porque sin querer me estoy comiendo lo que para mi son muchos spoilers, OJO NO CRITICO LO QUE ALGUNOS ESCRIBEN, solo digo que mientras menos información tenga del juego mejor que mejor.
No había spoilers, era tan solo hablar de si se puede arrasar con todos los enemigos de un Souls con el miserable tal cual viene de inicio, sin mejorar armas ni equipamiento, sin subir niveles.Tasio_ escribió: La verdad que si entendemos sólo el punto 1, te ahorras bastante de tu mensaje posterior.
El punto 2 es tan importante como el 1, no puedes ahorrártelo.
Es que te lo puedes ahorrar porque si no lo comparto, ya no me vale nada de lo que dices. Si tú defines lo para ti en concreto son las normas de lo que es pasarse un souls, te va a encajar todo tu argumentario. Pero los demás podremos defender lo que nos convenga también.
En definitiva, no tenemos ninguno la verdad del tema pero lo que sí tengo claro, es que no hay que verse obligado a que te guste un juego. Si no te gusta, no pasa nada. Nadie se muere ni nadie se ofende. No hagas peripecias argumentativas basadas en un principio universal que no es tal, con tal de justificar simple y llanamente que no te gusta un juego. No hace falta inventarse rollos de dificultad artificial ni otras piruetas del lenguaje.
Con decirlo sin más, es suficiente. No hace falta nada más.
castaña4K escribió:Un videojuego se compone de run y bosses
Tasio_ escribió:castaña4K escribió:Un videojuego se compone de run y bosses
Un videojuego se compone de lo que tú quieras.
Lo dicho, cuando haces un razonamiento basado en un principio que te lo inventas porque te conviene para tu explicación no lo puedo compartir. No es que no lo entienda. Es que estás marcando las normas que te dan la gana y tiras a partir de ahí.
olain escribió:Para un manco que va a ser su primer juego del estilo(no he jugado a los dark soul)¿qué recomiendan?
olain escribió:Para un manco que va a ser su primer juego del estilo(no he jugado a los dark soul)¿qué recomiendan?
magrit el caido creo
Algarro14 escribió:Derrotado segundo boss( si es que hay un orden en ese aspecto o el segundo podría ser otro)
Nivel 70, llevo la katana velo lunar +6, que por cierto, volví un momento al inicio, vi al Boss a caballo que tantas veces me había matado y de un par de espadazos se fue al suelo jajaja
neversayneveragain2 escribió:@bacogod Que yo sepa es más que difícil pasarte el juego yendo de primeras a matar a Ganon o bien, enfrentar a los enemigos fuertes en las primeras horas de juego. BOTW va sobre mejorar, encontrarte con situaciones difíciles y volver después para resolverlas.
Zelda BOTW es un reto, un juego exigente por que te exige que aprendas a jugar a su manera pero está mejor trabajado en cuanto a dificultad. Así como así, el juego brinda pruebas para todos los gustos, tiene un selector de dificultad implícito, aunque hay un momento dónde debes encarar si o si con lo difícil.
Respeto a los que ponen a Elden Ring en un altar en cuanto a dificultad pero mantengo que para mi BOTW hace un manejo increíble del viaje del héroe, no lleva al jugador de la mano, sino que lo suelta a sus anchas pero a su vez se las ingenia para mantenerte pegado a la pantalla. Hay actividades más fáciles, normales y difíciles.
Elden Ring, en cambio, ya de primeras te pone un universo difícil para que mejores, y vayas puliendo la técnica. Ahora bien, cuál es el camino para pulir esa técnica? Básicamente en base a matar enemigos normales, alguno difícil y poco más.
Si las situaciones son diferentes, en una te encuentras un árbol gigante, en otra un perro en un lago (exagero) pero todo se reduce a terminar con el enemigo.
Zelda te obliga a usar la cabeza (puzzles), la habilidad en combate y el plataformeo. Qué puede volverse repetitivo? Y sí, cualquier juego si le echas una bestialidad de horas se volverá aburrido.
Espero que para un hipotético Elden Ring 2, aprovechen un poquitín más al escritor que está detrás, comiencen a contar mini historias profundas (no que la historia sea ir a llevar una carta a una mazmorra para, lo de siempre, combatir y que te den una paliza). Sería ideal potenciar las tramas, los rompecabezas, repartirlo con las situaciones de combate.
Es más estoy seguro, que si ese camino de subir de nivel fuese más variado (con secundarias buenas narrativa mente, mayor variedad en las pruebas) no habría quejas por la dificultad. El tema es que luchas contra un jefe, te ventila, vas a otro sitio, otro jefe, te ventila, encuentras un sitio interesante termina en combate, te ventila. Al final terminas atacando un campamento siete u ocho veces hasta que terminas en un buen nivel y entonces ahí puedes comenzar avanzar. Eso, para cualquier jugador medio (dejo a los elitistas) es un quebradero de cabeza.
En definitiva, el problema no es la dificultad, sino lo que tienes que hacer para prepararte para enfrentar cada prueba. Hay margen de mejora para una secuela, un mundo abierto no debe ser un Dark Souls más grande (al ser este un juego lineal no hay problema con eso) sino que requiere de otros elementos para mantener enganchado al jugador.
Confío en que Namco sea inteligente y le proponga a Miyazaki una secuela con mayor ambición, y no caigamos en un Dark Souls 5.
Las palabras finales en las que hablas sobre lloriqueo, no voy a profundizar mucho ya que no vengo a discutir, ni a ofender a nadie, solo a intercambiar opiniones. Que es lo lindo de este mundillo, poder opinar. No hagamos como algunos pseudo periodistas en Twitter, que a la mínima que brindas una opinión o maltratan o bloquean.
Red_Night escribió:Algarro14 escribió:Derrotado segundo boss( si es que hay un orden en ese aspecto o el segundo podría ser otro)
Nivel 70, llevo la katana velo lunar +6, que por cierto, volví un momento al inicio, vi al Boss a caballo que tantas veces me había matado y de un par de espadazos se fue al suelo jajaja
Vamos por el mismo sitio y yo soy nivel 30 xD
lo de mejorar alguna ropa, he encontrado 2 agujas y 2 kits pero no me salió tutorial y solo puedo mejorar 2 ropas de los tíos esos del castillo
las habilidades de dragón que no sé muy bien si necesitan un arma concreta o que
Rauwlyng escribió:@castaña4K
No iba por ti ni por nadie en general, es solo que personalmente, por eso digo que va solo por ni, no quiero saber nada del juego, si hasta me ha dado "miedo" mirar si una espada en concreto escalaba más adelante más con destreza o con fuerza para saber si empezar a mejorarla y no la he buscado por si me salia una lista con todas las grandes espadas. Insisto, es cosa mía. Ni mucho menos iba por nadie en concreto.
Y con lo del miserable no lo decía por eso en cuestión, solo que si uno se pone a explorar y toda la "experiencia" que gana la usa en subir niveles será más fácil que si juega sin miedo a perderla y si no lo sube nada será jodidisimo pero sí hay alguien que se ha pasado los 3 Dark Souls seguidos sin recibir ni un solo golpe, tan solo el daño "obligatorio" de ciertos saltos, supongo que alguien habrá capaz de hacer lo que dices
jonafri escribió:Bueno pues nivel 19 con samurai y acabo de matar al primer boss al tercer intento, tampoco me a costasdo tanto.
Una pregunta para lanchar hechizos/encantamientos hace falta baston, pero hay alguno que no lo requiera?
La verdad me gustaria hacer un samurai hibrido entre destreza y un pelin de magia, pero no se si deberia subir inteligencia o fe para la magia.
bacogod escribió:neversayneveragain2 escribió:@bacogod Que yo sepa es más que difícil pasarte el juego yendo de primeras a matar a Ganon o bien, enfrentar a los enemigos fuertes en las primeras horas de juego. BOTW va sobre mejorar, encontrarte con situaciones difíciles y volver después para resolverlas.
Zelda BOTW es un reto, un juego exigente por que te exige que aprendas a jugar a su manera pero está mejor trabajado en cuanto a dificultad. Así como así, el juego brinda pruebas para todos los gustos, tiene un selector de dificultad implícito, aunque hay un momento dónde debes encarar si o si con lo difícil.
Respeto a los que ponen a Elden Ring en un altar en cuanto a dificultad pero mantengo que para mi BOTW hace un manejo increíble del viaje del héroe, no lleva al jugador de la mano, sino que lo suelta a sus anchas pero a su vez se las ingenia para mantenerte pegado a la pantalla. Hay actividades más fáciles, normales y difíciles.
Elden Ring, en cambio, ya de primeras te pone un universo difícil para que mejores, y vayas puliendo la técnica. Ahora bien, cuál es el camino para pulir esa técnica? Básicamente en base a matar enemigos normales, alguno difícil y poco más.
Si las situaciones son diferentes, en una te encuentras un árbol gigante, en otra un perro en un lago (exagero) pero todo se reduce a terminar con el enemigo.
Zelda te obliga a usar la cabeza (puzzles), la habilidad en combate y el plataformeo. Qué puede volverse repetitivo? Y sí, cualquier juego si le echas una bestialidad de horas se volverá aburrido.
Espero que para un hipotético Elden Ring 2, aprovechen un poquitín más al escritor que está detrás, comiencen a contar mini historias profundas (no que la historia sea ir a llevar una carta a una mazmorra para, lo de siempre, combatir y que te den una paliza). Sería ideal potenciar las tramas, los rompecabezas, repartirlo con las situaciones de combate.
Es más estoy seguro, que si ese camino de subir de nivel fuese más variado (con secundarias buenas narrativa mente, mayor variedad en las pruebas) no habría quejas por la dificultad. El tema es que luchas contra un jefe, te ventila, vas a otro sitio, otro jefe, te ventila, encuentras un sitio interesante termina en combate, te ventila. Al final terminas atacando un campamento siete u ocho veces hasta que terminas en un buen nivel y entonces ahí puedes comenzar avanzar. Eso, para cualquier jugador medio (dejo a los elitistas) es un quebradero de cabeza.
En definitiva, el problema no es la dificultad, sino lo que tienes que hacer para prepararte para enfrentar cada prueba. Hay margen de mejora para una secuela, un mundo abierto no debe ser un Dark Souls más grande (al ser este un juego lineal no hay problema con eso) sino que requiere de otros elementos para mantener enganchado al jugador.
Confío en que Namco sea inteligente y le proponga a Miyazaki una secuela con mayor ambición, y no caigamos en un Dark Souls 5.
Las palabras finales en las que hablas sobre lloriqueo, no voy a profundizar mucho ya que no vengo a discutir, ni a ofender a nadie, solo a intercambiar opiniones. Que es lo lindo de este mundillo, poder opinar. No hagamos como algunos pseudo periodistas en Twitter, que a la mínima que brindas una opinión o maltratan o bloquean.
Pues si de verdad Zelda te parece un reto entiendo porque todos los juegos de la industria son extremadamente fáciles. Zelda, no es ningún reto, es súper sencillo.
No me hace mejorar en nada, pillo las armas se me rompen y a usar otra. Los puzles al final son repetitivos, se hacen un coñazo, y son super fáciles. Hay demasiados por rellenar (Tengo el Zelda al 100%). Hablas de historia y Zelda tiene 0 de interesante, es lo de siempre.
Y sin ofender, estás pidiendo otro juego, no un souls. Leo secundarias y me entran escalofríos.
No quiero secundarias ni punto de interés ni historia con mucho texto porque NO SERIA UN SOULS.
Los souls se basan justamente en lo que comentas, mejorar, bosses super épicos. Si no te gusta eso, pues no son tus juegos pero no pides que cambien tienes el 99'9% de triple a con lo que comentas.
La gente que no os gusta explorar pelear mejorar, buscáis otro tipo de juegos y no pasa nada.
La sensación que me dan los bosses de los juegos de From Software no las da ningún videojuego. Banda sonora, moveset, diseño... No hay nada que lo iguale o supere.
Que queréis historia con texto misiones a tope secundarias puzles inútiles y contenido inutil? Tienes todos los demás triple a
Y lo del jugador medio como te digo, el 99'9% de los juegos son un paseo.
Porque haya alguno que requiera algo más de técnica no va a pasar nada. El jugador medio cada vez quiere más películas y menos retos
El problema no son los souls, son los jugadores que no son capaces de pasárselos por pereza
Jos66 escribió:Yo encuentro la dificultad de los jefes grandes algo más llevadera, por que puedes invocar cenizas y cooperantes, por ejemplo en el primer jefe tocho los tres lobos más la hechicera (3 personajes más tu dando palos ), ahora bien, hay algunas mazmorras y mid boss que tela marinera eh.
neversayneveragain2 escribió:bacogod escribió:neversayneveragain2 escribió:@bacogod Que yo sepa es más que difícil pasarte el juego yendo de primeras a matar a Ganon o bien, enfrentar a los enemigos fuertes en las primeras horas de juego. BOTW va sobre mejorar, encontrarte con situaciones difíciles y volver después para resolverlas.
Pues si de verdad Zelda te parece un reto entiendo porque todos los juegos de la industria son extremadamente fáciles. Zelda, no es ningún reto, es súper sencillo.
No me hace mejorar en nada, pillo las armas se me rompen y a usar otra. Los puzles al final son repetitivos, se hacen un coñazo, y son super fáciles. Hay demasiados por rellenar (Tengo el Zelda al 100%). Hablas de historia y Zelda tiene 0 de interesante, es lo de siempre.
Y sin ofender, estás pidiendo otro juego, no un souls. Leo secundarias y me entran escalofríos.
No quiero secundarias ni punto de interés ni historia con mucho texto porque NO SERIA UN SOULS.
Los souls se basan justamente en lo que comentas, mejorar, bosses super épicos. Si no te gusta eso, pues no son tus juegos pero no pides que cambien tienes el 99'9% de triple a con lo que comentas.
La gente que no os gusta explorar pelear mejorar, buscáis otro tipo de juegos y no pasa nada.
La sensación que me dan los bosses de los juegos de From Software no las da ningún videojuego. Banda sonora, moveset, diseño... No hay nada que lo iguale o supere.
Que queréis historia con texto misiones a tope secundarias puzles inútiles y contenido inutil? Tienes todos los demás triple a
Y lo del jugador medio como te digo, el 99'9% de los juegos son un paseo.
Porque haya alguno que requiera algo más de técnica no va a pasar nada. El jugador medio cada vez quiere más películas y menos retos
El problema no son los souls, son los jugadores que no son capaces de pasárselos por pereza
Es increíble como Zelda BOTW ha pasado a ser una porquería de juego en tres días. No lo digo por ti precisamente, sino que ya lo he leído varías por internet.
Las comparaciones entre Elden Ring y BOTW son inevitables. Pero ahora resulta que Zelda es un mal juego, que carece de reto y es para aquellos que tienen pereza en pasarse juegos.
Cuánto cambio ha hecho Elden Ring en cuestión de horas.
emerald golvellius escribió:Jos66 escribió:Yo encuentro la dificultad de los jefes grandes algo más llevadera, por que puedes invocar cenizas y cooperantes, por ejemplo en el primer jefe tocho los tres lobos más la hechicera (3 personajes más tu dando palos ), ahora bien, hay algunas mazmorras y mid boss que tela marinera eh.
La piedra "2"mejora hasta +6,osea que aun te quedaria un LVL,a mi me esta costando mucho el tema este.
el primer castillo hasta la primera gracia perdida del interior, donde hay una palanca atascada para activar un ascensor
Patxo escribió:El vagante ese del que hablais que tipo de personaje es? Una especie de paladin para usar armas y ataques fisicos? que se le sube fuerza y destreza?
Se esta instalando el juego, hay ganitas ya
sibaix escribió:Patxo escribió:El vagante ese del que hablais que tipo de personaje es? Una especie de paladin para usar armas y ataques fisicos? que se le sube fuerza y destreza?
Se esta instalando el juego, hay ganitas ya
Seria el equivalente al caballero, yo lo estoy usando y voy con un hacha subiendo vida y fuerza, destreza hasta poder usar el arco largo, pero dependiendo del arma que uses igual también te hace falta destreza, es un buen personaje para la primera partida porque empieza con mucha vida y más todavía si coges el amuleto que la aumenta al crear el personaje, empieza con buena armadura también y escudo aunque yo voy con el hacha a dos manos ya que machaca bastante y aqui matar rapido es un salvavidas.
Dragon Enorme arraso un grupo como de sectarios en un pantano,y ahora estoy en una Iglesia "de la palga"hay una chica enferma,como la ayudo?
la casa esta de cerca del gigante herrero,ese Boss que es un caballero espectral con una lanza,me costo bastante.
maldito Parches,Parches
yonat escribió:Pregunta tonta, por qué hay armas que una vez subidas al +5 ya no me deja mejorarlas?
Tengo que dar un ítem al herrero en concreto o buscar otro npc?
Gracias ☺️
la mesa redonda
tuve que mejorarla en otro herrero que verás más adelante en mundo abierto.