[Hilo Oficial] Elden Ring

Alguien me puede responder porfaaaa?

z_zeta escribió:[bye] Buenas gente, a ver si me podéis aclarar la duda porfa.

A la hora de poner una ceniza de guerra a mi arma +3 me pone que va a pasar de 135 +21 a 114+30. Osea, va a quitar menos mi arma? Si es así prefiero no ponerle nada.. y una vez la equipase , se puede quitar y volver a poner o no es reutilizable? Gracias!
Fido2054 escribió:Hola, soy novato en la saga Souls. Solo he jugado a Sekiro, pero no a ningún Souls "principal".

Me he hecho un Confesor. Si alguien más está jugando esta clase, admito consejos, porque estoy muy verde.

  • El tema de mejorar las armas?¿ Es totalmente aleatorio que salga una arma válida para tu clase no? He encontrado un mandoble, que me avisa de que no lo puedo usar a pleno rendimiento con mi "clase" ya que es un arma a dos manos y me priva de llevar el escudo o el canalizador de magia.
  • El tema de la magia en este personaje. Según el trasfondo, el confesor es una especia de guerrero sagrado, empieza con dos hechizos, uno de curación leve y otro de sigilo. Avanzando levemente en la trama, llegué a la Mesa Redonda y allí hay un "sacerdote" de estos con un tablón en el cuello, que me enseñó el hechizo de "bola de fuego". El tema es que este hechizo me ha facilitado mucho los combates, pero al encontrar a la chica que enseña hechicería en las ruinas de la posta (donde están las flores venenosas), me permite aprender hechizos de "cristales de no se que" que entiendo están destinados a la clase Astrólogo. Me piden más INT de la que tengo, ya que yo voy subiendo MENte y FE (junto a vigor). Se supòne que encontraré NPCs que me enseñen magia de mi personaje no?¿ Basadas en MEnte y FE... quizá estos hechizos no sean ofensivos y se dedique solo a defenderse?¿
  • Llegué (sin subirme ni un nivel) a las puertas del castillo, bueno mas bien a la cuesta que allí accede, pero al no tener experiencia, los soldados que alli hay, con sus ballestas etc, me fusilaban en un segundo. Ahora que he subido 5-6 niveles, me siento mas poderoso, intentaré ir a ver si llego a las puertas.
  • Me encontré con Height o algo así pidiendo ayuda subido en una piedra. Me mandó al sur del bosque sinuoso a recuperar su Fuerte que se lo había robado un caballero. Tras hacerlo me recompensó con una daga, pero a mi no me valen las dagas. Cuando ocurre esto se supone que las recompensas inservibles, las vendemos o valdrán de algo más adelante?¿


Te has buscado una clase complicada para tu primera partida pero si hay personajes que te enseñaran magias ofensivas, que encuentres un arma adecuada para tu clase es aleatorio como en el resto de clases, lo de ir primero al castillo es un poco suicida yo te aconsejo que explores todos los mapas del principio y te hagas fuerte porque si no te resultara muy difícil avanzar.
De hecho con el caballo por poder puedes entrar al galope y grabar en la hoguera de dentro otra cosa es que puedas matar al Boss del castillo luego.
Este juego te da libertad para hacer las cosas de mil maneras pero al final la dificultad te pone en tu sitio y lo mejor es explorar y mejorar antes.
Vale, seguiré explorando que era mi objetivo ahora mismo. Yo activé la Mesa Redonda por el camino que comentas del puente derrumbado.
z_zeta escribió:Alguien me puede responder porfaaaa?

z_zeta escribió:[bye] Buenas gente, a ver si me podéis aclarar la duda porfa.

A la hora de poner una ceniza de guerra a mi arma +3 me pone que va a pasar de 135 +21 a 114+30. Osea, va a quitar menos mi arma? Si es así prefiero no ponerle nada.. y una vez la equipase , se puede quitar y volver a poner o no es reutilizable? Gracias!


Cuando le das a poner la ceniza te da las dos opciones que baje el daño pero con la habilidad nueva o que quede igual con la habilidad nueva pero el arma será distinta fijate en el nombre del arma como cambia y también afecta a su uso.
Lo otro no lo probe y no estoy seguro.
castellon_faci escribió:Yo no soy capaz de matar al del caballo… el primer jefe ni lo he probado pero creo q pasare del caballo por ahora porq es increible, me da a 10 metros con el palo
me costó 2 horas de intentos,tiene un ataque que te da a 4 metros falsamente y es desquiciante pero me encabrone y cayó xD,encima la recompensa que da no la podré dar uso en 40 horas jajaja
Duda antes de empezar.. he visto q con la clase samurai empiezas con un escudo que al defenderte te vale de poco pq igualmente te quitan algo de vida... Esto es asi por la clase o por el escudo de mierda del principio?

Por otro lado, no hay posibilidad de tener un arma como en sekiro en la que te puedas defender como en el mismo sin necesidad de escudo?
Puedes invocar a un amigo sin importar la diferencia de nivel? Un amigo se lo acab de comprar, y como es lógico la diferencia es muy alta. Y no hay manera de que vea mi señal. Hay un límite de nivel o simplemente tenemos mala suerte?
Queleborn escribió:Puedes invocar a un amigo sin importar la diferencia de nivel? Un amigo se lo acab de comprar, y como es lógico la diferencia es muy alta. Y no hay manera de que vea mi señal. Hay un límite de nivel o simplemente tenemos mala suerte?

Prueba poniendo señal con contraseña, imagino que habrá límite de niveles, lo pregunte el otro día pero nadie dijo nada.
¿Cuál es el siguiente paso después de la Academia? No sé a dónde ir [buuuaaaa]
22 horas y estoy alucinando. Lo estoy disfrutando como nunca, lástima no tener tiempo ahora tras el puente
AndresMC escribió:Duda antes de empezar.. he visto q con la clase samurai empiezas con un escudo que al defenderte te vale de poco pq igualmente te quitan algo de vida... Esto es asi por la clase o por el escudo de mierda del principio?

Por otro lado, no hay posibilidad de tener un arma como en sekiro en la que te puedas defender como en el mismo sin necesidad de escudo?


La absorción de daño viene definido por el escudo. Si no llega al 100% te baja la proporción a la salud en lugar de a la resistencia. El vagabundo por ejemplo viene de serie con un escudo que protege al 100% de daño físico.

No vas a encontrar un arma que proteja al 100%, date cuenta que el sistema de combate, la defensa y su gestión de la resistencia es completamente distinto a Sekiro.
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.
@antonio87

Por ahí estoy yo también. Por lo que leo habría que ir a por radahn en Caelid. A ver si lo puedo acabar hoy. Por lo menos la historia principal. He visto que el nuevo juego + se activa desde una gracia, osea que se puede seguir completando el resto de cosas sin activarlo.

@Deiotarus

La dificultad es la seña de identidad de estos juegos. Está en su ADN, sin ella sería como el 99% de juegos restantes, un paseo por el parque con los teletubbies.

El que juega debería hacerlo porque plantea algún tipo de reto para él. Otra cosa para mí carece de todo tipo de lógica.

También debo decir que no creo para nada que sea un juego especialmente dificil. Una vez que mejoras un poco tu personaje el juego se vuelve tremendamente sencillo. Solo hace falta un poco de constancia, muy poca en realidad, cosa difícil en estos días donde puedes ver, a través de las estadísticas de logros, que casi nadie completa los juegos, ni siquiera los que tienen unas pocas horas de duración.
Deiotarus escribió:
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.


No es difícil si exploras y te haces fuerte , ahora si vas al primer Boss directamente pues te mata rápido, pero no te obligan a eso tienes un mapa inmenso a donde te dejan ir a cualquier parte, con lo cual te haces tan fuerte que el primer Boss lo voy a matar de cuatro golpes.
Red_Night escribió:@emerald golvellius tenía pinta que era lo de las diferentes piedras. En todos los souls es igual, titanita, titanita grande y losa de titanita. Pero aquí todo se llama igual. Si te fijas en la imagen se ven diferentes y con diferentes descripciones pero el objeto se llama igual (no sé si mal traducido)

Me costo entenderlo,sera igual pero a mi se me hace confuso,resulta que tengo muchas pero de las"1"no,eso dice mucho de mi forma de jugar imagino,me habre saltado partes del principio,estoy muy perdido.

NO HAY ANILLOS! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

no te equipas anillos?,pero que heregia es esta!es imposible ¿sin anillos?,tiene que ser un error [mad] ,decidme que estoy confundido.
Me estoy subiendo inteligencia bastante porque me escala con mis dos katanas principales, ya que tienen daño mágico también, entiendo que está bien así no? Es que en los souls siempre he sido de uchigatana subiendo destreza [+risas]
emerald golvellius escribió:
Red_Night escribió:@emerald golvellius tenía pinta que era lo de las diferentes piedras. En todos los souls es igual, titanita, titanita grande y losa de titanita. Pero aquí todo se llama igual. Si te fijas en la imagen se ven diferentes y con diferentes descripciones pero el objeto se llama igual (no sé si mal traducido)

Me costo entenderlo,sera igual pero a mi se me hace confuso,resulta que tengo muchas pero de las"1"no,eso dice mucho de mi forma de jugar imagino,me habre saltado partes del principio,estoy muy perdido.

NO HAY ANILLOS! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

no te equipas anillos?,pero que heregia es esta!es imposible ¿sin anillos?,tiene que ser un error [mad] ,decidme que estoy confundido.


Yo igual, tengo menos piedras de las de hasta +3 que de las otras, porque me he ido de farra, no hay anillos, hay talismanes y tienes 2 huecos para ponerte solo. Los anillos, que he encontrado alguno son objetos de un solo uso, consumibles.

@Algarro14 Si esas katanas escalan con inteligencia en B o C lo estás haciendo bien, si. Yo voy con build de destreza + inteligencia y estoy frito por encontrar algún arma que escale bien con inteligencia para dejar el triste estoque inicial de una vez :D
Red_Night escribió:
emerald golvellius escribió:
Red_Night escribió:@emerald golvellius tenía pinta que era lo de las diferentes piedras. En todos los souls es igual, titanita, titanita grande y losa de titanita. Pero aquí todo se llama igual. Si te fijas en la imagen se ven diferentes y con diferentes descripciones pero el objeto se llama igual (no sé si mal traducido)

Me costo entenderlo,sera igual pero a mi se me hace confuso,resulta que tengo muchas pero de las"1"no,eso dice mucho de mi forma de jugar imagino,me habre saltado partes del principio,estoy muy perdido.

NO HAY ANILLOS! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

no te equipas anillos?,pero que heregia es esta!es imposible ¿sin anillos?,tiene que ser un error [mad] ,decidme que estoy confundido.


Yo igual, tengo menos piedras de las de hasta +3 que de las otras, porque me he ido de farra, no hay anillos, hay talismanes y tienes 2 huecos para ponerte solo. Los anillos, que he encontrado alguno son objetos de un solo uso, consumibles.

@Algarro14 Si esas katanas escalan con inteligencia en B o C lo estás haciendo bien, si. Yo voy con build de destreza + inteligencia y estoy frito por encontrar algún arma que escale bien con inteligencia para dejar el triste estoque inicial de una vez :D


Como consigo el segundo hueco para los talismanes.
Algarro14 escribió:Me estoy subiendo inteligencia bastante porque me escala con mis dos katanas principales, ya que tienen daño mágico también, entiendo que está bien así no? Es que en los souls siempre he sido de uchigatana subiendo destreza [+risas]



Yo la cagé y voy a urchigatana y estaba subiendo fuerza... ahora estoy subiendo destreza, tengo 29 de fuerza y 28 de destreza, la cagé bastante no?

Subiendo la destreza supongo que haré mas daño no? Con la urchikatana.
@Red_Night perfecto, escalan en C en inteligencia aunque aún las estoy mejorando.

fanatico_mgs4 escribió:
Algarro14 escribió:Me estoy subiendo inteligencia bastante porque me escala con mis dos katanas principales, ya que tienen daño mágico también, entiendo que está bien así no? Es que en los souls siempre he sido de uchigatana subiendo destreza [+risas]



Yo la cagé y voy a urchigatana y estaba subiendo fuerza... ahora estoy subiendo destreza, tengo 29 de fuerza y 28 de destreza, la cagé bastante no?

Subiendo la destreza supongo que haré mas daño no? Con la urchikatana.


Te pone con que escala, creo que es D con ambas no?

Ya que estoy pregunto por si alguien sabe si se pueden hacer armas eléctricas o de fuego o así, recuerdo un souls hacerme la uchi electricidad jaja
Deiotarus escribió:
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.


El juego con mejor dificultad que he jugado ha sido el Zelda BOTW. Ese juego maneja el concepto de “reto” como nadie, y es muy difícil de frustrarse dado que si no estás preparado para una zona, solo te vas a otro sitio donde te espera un puzzle, un nuevo poder, un arma o una historia interesantísima. Las opciones son variadas.

El problema con Elden Ring es que intenta ir por ese lado pero no es variado, dado que básicamente se basa en el enfrentamiento con enemigos. ¿Está zona te es difícil? Ve a la otra punta y enfréntate ante otro mini jefe. Ese te cuesta? Pues ve a esta otra zona donde hay un grupo de enemigos. Todo se reduce a combatir y a vivir con la sensación de que todo es hostil.

Discrepo con la prensa cuando dice que este juego es más accesible y genial por que ahora si te trabas en una parte puedes ir a otra zona. Por qué básicamente esa otra zona es un calco de la anterior de la que escapaste. Al final terminas combatiendo contra enemigos random para subir de nivel.

Por eso no lo veo un juego de 10, a la parte de investigación le falta muchísimo. Para propuestas más lineales ese concepto de dificultad es genial, pero para un mundo abierto no lo veo tan interesante. Para una secuela pensaría en más puzzles, quizás alguna sección de plataformeo, algunos poblados amistosos.

Entiendo que From Software busque exprimir la gallina de los huevos de oro que es esta fórmula Souls pero si no le dan un pequeño giro en un mundo abierto, llega un momento que empiezas a pensar que todo es difícil por que sí.

En Zelda no sabes que vas a encontrarte en cada zona que investigas, en Dark Souls 4, perdón, Elden Ring (está es una nueva ip), ya sabes que vas a encontrarte otro súper jefe híper chetado.
Por cierto, para los veteranos de la saga souls el anillo de Cloranty, alias el anillo que subia la regeneracion de stamina le han cambiado el nombre, aparte del echo que en esta entrega los anillos, me imagino que por el tema del nombre del juego y lore, los han renombrado a talismanes.
El nuevo Cloranty es el talisman de tortuga verde y para cogerlo hay que gastar una llave de esas de diablillo
Pillado para la peque desde "Argentina". Ya comentaré qué tal rinde, pero me imagino que sin problema [beer]
silfredo escribió:Por cierto, para los veteranos de la saga souls el anillo de Cloranty, alias el anillo que subia la regeneracion de stamina le han cambiado el nombre, aparte del echo que en esta entrega los anillos, me imagino que por el tema del nombre del juego y lore, los han renombrado a talismanes.
El nuevo Cloranty es el talisman de tortuga verde y para cogerlo hay que gastar una llave de esas de diablillo


Lo tengo, no me gustó nada gastar un par de llaves para eso pero en cuanto a lore tiene sentido, esa zona está infestada de tortugas.

@Algarro14 hay para imbuir en magia de momento, no sé si habrá en fuego/rayo/veneno y esas cosas

@fanatico_mgs4 te sobran puntos de fuerza pero bueno, siempre puedes usar otras armas que pidan mucha fuerza :)
elborti escribió:Buenas, estais siguiendo alguna guia?
Voy un pelin perdido en la Aventura, y tampoco se exactamente si estoy subiendo bien los atributos.

Soy Astrólogo.


Vigor: determina la cantidad de salud que tienes. Es importante subirlo de vez en cuando. Unos 40 puntos de vigor a largo plazo sería interesante. Tiene influencia en la resistencia al veneno y al fuego.

Mente: determina la cantidad de PC, la barra mágica que consumes al lanzar hechizos y realizar habilidades, entre otras acciones.

Aguante: es un atributo importante, ya que de él depende la resistencia para correr, bloquear ataques y lanzar golpes.
Además, también influye en la carga del equipo que puedes llevar. Te recomendamos subirlo de vez en cuando.

Fuerza: el nombre lo dice todo. Si usas armas que escalen en fuerza como espadones, hachas y martillos, no dudes en subirla a menudo.

Destreza: las armas ligeras son mucho más poderosas gracias a la destreza. También afecta al daño que infliges con el arco.

Fe: indispensable si tu manera de jugar se basa en los encantamientos.

Sabiduría: si tus planes pasan por convertirte en un poderoso mago capaz de lanzar los mejores hechizos, este atributo es para ti.

Arcano: se trata de una estadística equivalente a la suerte en Dark Souls. Si tu nivel es alto conseguirás más objetos o drops de los enemigos. Además, también aumenta la resistencia ante algunas enfermedades y estados alterados. Si es tu primera partida, te recomendamos no gastar puntos en este atributo, ya que es mucho mejor centrarte en mejorar otros más importantes a la hora de luchar.

Fuente
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No se si habéis jugado a las torres de Mortal Kombat 11, esas en las que se pueden usar todo tipo de objetos y potenciadores.
Si no usas nada, no es que sea difícil, es imposible.
Entonces esa es la trampa, que en cuanto empiezas a usar los objetos ya deja de ser dificil.

Lo difícil es coger el modo campaña en el modo mas elevado en donde no existe ningún objeto, te lo pasas o no te lo pasas, y sino te toca rebajar la dificultad con el selector, entonces te lo pasarás en modo normal, pero nunca en el modo mas elevado.
Lo de las torres que permiten usar los objetos es hacerte creer que te lo has pasado en el modo mas elevado, pero no es cierto, por que en cuanto usas los objetos deja de ser elevado, pero es que sin los objetos directamente no es posible pasarlo, está manipulado.

Y me temo que es el mismo caso de los Souls, supongo que Elden Ring incluido, que así de primeras yendo directamente al grano, tan solo siguiendo la estela de luz y pasando de largo de cualquier enemigo, me temo que en cuanto llegues a un Jefe cuya derrota es necesaria para avanzar en el juego, no podrás derrotar ni avanzar por que es imposible que lo hagas con el nivel y equipamiento por defecto al iniciar el juego.
Entonces si te pones a subir de nivel y mejorar equipamiento a lo que llegas a ese Jefe ya deja se ser esa dificultad imposible, o sea, que no te has pasado a un Jefe imposible, te has pasado a un Jefe de dificultad normal debido a la subida de nivel y mejora de equipamiento.

Es que se habla de que la esencia de los Souls es la dificultad y es algo completamente falso, es como cuando en FFVII de PSOne salías de Midgar y había una serpiente que te quitaba 2500 de vida por golpe y tus personajes apenas llegaban a 100, pues eso no es difícil, eso es imposible.
Y claro si vuelves cuando tienes 5000 de vida `pues entonces te lo cargas sin despeinarte, pero no te creas que has derrotado lo imposible, has derrotado una serpiente de forma muy fácil.

Todo esto se arreglaría poniendo diversos niveles de dificultad y dejándose de parámetros roleros, pero entonces dejaría de ser un Souls, pues vale, pero no vendamos que un Souls es difícil por que no lo es.
neversayneveragain2 escribió:
Deiotarus escribió:
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.


El juego con mejor dificultad que he jugado ha sido el Zelda BOTW. Ese juego maneja el concepto de “reto” como nadie, y es muy difícil de frustrarse dado que si no estás preparado para una zona, solo te vas a otro sitio donde te espera un puzzle, un nuevo poder, un arma o una historia interesantísima. Las opciones son variadas.

El problema con Elden Ring es que intenta ir por ese lado pero no es variado, dado que básicamente se basa en el enfrentamiento con enemigos. ¿Está zona te es difícil? Ve a la otra punta y enfréntate ante otro mini jefe. Ese te cuesta? Pues ve a esta otra zona donde hay un grupo de enemigos. Todo se reduce a combatir y a vivir con la sensación de que todo es hostil.

Discrepo con la prensa cuando dice que este juego es más accesible y genial por que ahora si te trabas en una parte puedes ir a otra zona. Por qué básicamente esa otra zona es un calco de la anterior de la que escapaste. Al final terminas combatiendo contra enemigos random para subir de nivel.

Por eso no lo veo un juego de 10, a la parte de investigación le falta muchísimo. Para propuestas más lineales ese concepto de dificultad es genial, pero para un mundo abierto no lo veo tan interesante. Para una secuela pensaría en más puzzles, quizás alguna sección de plataformeo, algunos poblados amistosos.

Entiendo que From Software busque exprimir la gallina de los huevos de oro que es esta fórmula Souls pero si no le dan un pequeño giro en un mundo abierto, llega un momento que empiezas a pensar que todo es difícil por que sí.

En Zelda no sabes que vas a encontrarte en cada zona que investigas, en Dark Souls 4, perdón, Elden Ring (está es una nueva ip), ya sabes que vas a encontrarte otro súper jefe híper chetado.


Que sabes lo que vas a encontrarte pero si todo el rato me esta sorprendiendo el juego con situaciones diferentes, para mi lo que han hecho es mezclar la filosofía del ultimo Zelda en mundo abierto con Dark Souls, resultado un juego al que solo le falta una historia más desarrollada para ser perfecto, aunque tampoco es que los Zeldas la tengan y todos son alabanzas. Por lo demás un juego adictivo, divertido, retante, con un combate casi perfecto y una exploración exquisita.
Yo hoy acabo de descubrir otra zona nueva, pero vamos, el castillo tormentoso lo tengo un poco explorado, he abierto otro atajo, pero es jodido jodido, de vez en cuando voy intentando pero qué va, me voy a otro sitio a acabar cosillas y a ver si voy subiendo nivelillos. Lo bueno ves que descubres zonas nuevas, pero por otro lado te crees que por subir algún nivel vas sobrado y nada más lejos de la realidad. Conseguí matar al jefecillo del principio que va a caballo, por otro lado vas teniendo algunas recompensas.
Red_Night escribió:Me está quedando un prisionero más bien tipo mago, que luego con destreza pega bien con el estoque, pero estoy frito por pillar otra arma de destreza que no sea esa, la veo que pega demasiado poco y no quiero Uchigatana de nuevo, que me he pasado todos los souls con ella.

Yo también comencé con un prisionero, pero ahora está mutando a un guerrero de espada encantada. Llevo un pedazo de escudo para el cual he tenido que darle 4 puntos de fuerza y voy cuerpo a cuerpo con un daño elevado en nivel 29, combinando con armas mágicas y encantadas. Está quedando un personaje cojonudo, la espada encantada hace mucho daño. Al bicho del pantano que dices, me ha durado 10 espadazos desde el caballo. No están recomendando los personajes full destreza, salvo en arqueros. Este juego es increíble, la cantidad de combinaciones de builds personajes que se pueden crear sin que eso vea afectado el desarrollo del juego no lo había visto antes y eso que he jugado todos los souls.

Una recomendación que hago en general a la comunidad. No escatimen en mejorar armamento, hay MUCHAS piedras repartidas por el mapa. Mientras antes puedas mejorar tu arma a +3 el desarrollo del juego se hace más fluído. Conozco gente que está esperando a encontrar el arma ideal para mejorar y se pasan 15 horas de juego con el arma inicial y sin mejorar, esto es un error y un claro retraso al progreso.
Love Lotion escribió:
Red_Night escribió:Me está quedando un prisionero más bien tipo mago, que luego con destreza pega bien con el estoque, pero estoy frito por pillar otra arma de destreza que no sea esa, la veo que pega demasiado poco y no quiero Uchigatana de nuevo, que me he pasado todos los souls con ella.

Yo también comencé con un prisionero, pero ahora está mutando a un guerrero de espada encantada. Llevo un pedazo de escudo para el cual he tenido que darle 4 puntos de fuerza y voy cuerpo a cuerpo con un daño elevado en nivel 34. Está quedando un personaje cojonudo, la espada encantada hace mucho daño. No están recomendando los personajes full destreza, salvo en arqueros. Este juego es increíble, la cantidad de combinaciones de builds personajes que se pueden crear sin que eso vea afectado el desarrollo del juego no lo había visto antes y eso que he jugado todos los souls.

Una recomendación que hago en general a la comunidad. No ecatimen en mejorar armamento, hay MUCHAS piedras repartidas por el mapa. Mientras antes puedas mejorar tu arma a +3 el desarrollo del juego se hace más fluído. Conozco gente que está esperando a encontrar el arma ideal para mejorar y se pasan 15 horas de juego con el arma inicial y sin mejorar, esto es un error y un claro retraso al progreso.


Añadir que se pueden comprar, no hay problema en ese aspecto para poder subir las armas
Yo he acabado de ciertos enemigos hasta las narices, hablo de los
putos vikingos fantasmales con flechas aimbot
, no he tenido pesadillas con ellos de milagro vamos. Era aparecer por una esquina y flecha instakill o al menos 80% que te revienta.

Nivel 54 ya y hacia mucho mucho pero que mucho tiempo que un juego no me gustaba tanto, hasta el punto de estar haciendo otra cosa y pensar que podria encontrarme en dicha cueva, estar pensando que ruta seguir, etc.

Una pasada vamos.

Que tiene sus fallos? si, de hecho tiene cosas que lleva arrastrando desde los primeros souls.

Pero para mi es una jodida maravilla
Unas preguntas:

¿Qué es el APLOMO?
¿Qué es el Descubrimiento?

Imagen
@Frankkappa aplomo es la ESTABILIDAD, parámetro que hace que tu ataque sea interrumpido o no, a más aplomo, menos stunnockeo.
Descubrimiento es la capacidad de que los enemigos suelten objetos. Cuanta más, mejor y mejores materiales sueltan.
alalan26 escribió:@Frankkappa aplomo es la ESTABILIDAD, parámetro que hace que tu ataque sea interrumpido o no, a más aplomo, menos stunnockeo.
Descubrimiento es la capacidad de que los enemigos suelten objetos. Cuanta más, mejor y mejores materiales sueltan.

Gracias! :)
@Algarro14 pues creo que no he dado todavía con quien las vende, creo que no había piedras en la mesa redonda si mal no recuerdo, igual si, aunque seguro que limitadas
neversayneveragain2 escribió:
Deiotarus escribió:
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.


El juego con mejor dificultad que he jugado ha sido el Zelda BOTW. Ese juego maneja el concepto de “reto” como nadie, y es muy difícil de frustrarse dado que si no estás preparado para una zona, solo te vas a otro sitio donde te espera un puzzle, un nuevo poder, un arma o una historia interesantísima. Las opciones son variadas.

El problema con Elden Ring es que intenta ir por ese lado pero no es variado, dado que básicamente se basa en el enfrentamiento con enemigos. ¿Está zona te es difícil? Ve a la otra punta y enfréntate ante otro mini jefe. Ese te cuesta? Pues ve a esta otra zona donde hay un grupo de enemigos. Todo se reduce a combatir y a vivir con la sensación de que todo es hostil.

Discrepo con la prensa cuando dice que este juego es más accesible y genial por que ahora si te trabas en una parte puedes ir a otra zona. Por qué básicamente esa otra zona es un calco de la anterior de la que escapaste. Al final terminas combatiendo contra enemigos random para subir de nivel.

Por eso no lo veo un juego de 10, a la parte de investigación le falta muchísimo. Para propuestas más lineales ese concepto de dificultad es genial, pero para un mundo abierto no lo veo tan interesante. Para una secuela pensaría en más puzzles, quizás alguna sección de plataformeo, algunos poblados amistosos.

Entiendo que From Software busque exprimir la gallina de los huevos de oro que es esta fórmula Souls pero si no le dan un pequeño giro en un mundo abierto, llega un momento que empiezas a pensar que todo es difícil por que sí.

En Zelda no sabes que vas a encontrarte en cada zona que investigas, en Dark Souls 4, perdón, Elden Ring (está es una nueva ip), ya sabes que vas a encontrarte otro súper jefe híper chetado.


Zelda BOTW es tremendamente fácil, como el 99'9% de los videojuegos actuales.

En Zelda los santuarios al final se hacen repetitivos, y si sabe que vas a encontrar, las bestias y más santuarios no hay más variedad de enemigos y bosses, mientras que en Elden ring a cada mazmorra a cada escenario y a cada Boss es mejor.

Me encanta Zelda, pero su dificultad es una basura y es tremendamente sencillo xD y tampoco hay escenarios ni variedad de enemigos que flipas.


Elden ring es el más accesible. El problema reside en que el 99'9% de los usuarios quieren juegos mega fáciles, tienes todo el resto del mercado si quieres algo más sencillo. Los souls, siempre van a tener algo de dificultad, no lloréis más porque no van a cambiar.
Red_Night escribió:@Algarro14 pues creo que no he dado todavía con quien las vende, creo que no había piedras en la mesa redonda si mal no recuerdo, igual si, aunque seguro que limitadas


Las vende las doncellas gemelas, pero tienes que darles antes una esfera que te da un mini Boss en una cueva, y creo que venden ilimitadas porque yo ya compré unas cuantas
cuando decís que escala en B, C o D a qué os referís?
neversayneveragain2 escribió:
Deiotarus escribió:
ReySinNombre escribió:Contra más juego más reafirmo,muchísimo más difícil este juego que DS3,casi siempre hay grupos de enemigos,los caballeros son letales y en dos golpes soy fiambre xD
DS3 es pasillero y la dificultad es progresiva,aquí hay que buscarse la vida para avanzar y cada zona nueva que encuentro zona que me revientan,donde coño están las zonas asequibles al principio??siempre acabo en zonas que parece que voy 30 niveles por debajo...eso si el juego es una obra maestra como pocas ha habido.



Me reafirmo en lo dicho: juego artificiosa e innecesariamente difícil que confunde la diversión con la dificultad. Un juego de minorías, por muy bueno que sea el planteamiento. Por este hecho, no debería ser ni candidato a GOTY.

Menos mal que acaba de salir ELEX 2, que aún siendo un juego de rol de la vieja escuela, áspero y difícil, no llega ni de lejos a la dificultad de Elder Ring.


El juego con mejor dificultad que he jugado ha sido el Zelda BOTW. Ese juego maneja el concepto de “reto” como nadie, y es muy difícil de frustrarse dado que si no estás preparado para una zona, solo te vas a otro sitio donde te espera un puzzle, un nuevo poder, un arma o una historia interesantísima. Las opciones son variadas.

El problema con Elden Ring es que intenta ir por ese lado pero no es variado, dado que básicamente se basa en el enfrentamiento con enemigos. ¿Está zona te es difícil? Ve a la otra punta y enfréntate ante otro mini jefe. Ese te cuesta? Pues ve a esta otra zona donde hay un grupo de enemigos. Todo se reduce a combatir y a vivir con la sensación de que todo es hostil.

Discrepo con la prensa cuando dice que este juego es más accesible y genial por que ahora si te trabas en una parte puedes ir a otra zona. Por qué básicamente esa otra zona es un calco de la anterior de la que escapaste. Al final terminas combatiendo contra enemigos random para subir de nivel.

Por eso no lo veo un juego de 10, a la parte de investigación le falta muchísimo. Para propuestas más lineales ese concepto de dificultad es genial, pero para un mundo abierto no lo veo tan interesante. Para una secuela pensaría en más puzzles, quizás alguna sección de plataformeo, algunos poblados amistosos.

Entiendo que From Software busque exprimir la gallina de los huevos de oro que es esta fórmula Souls pero si no le dan un pequeño giro en un mundo abierto, llega un momento que empiezas a pensar que todo es difícil por que sí.

En Zelda no sabes que vas a encontrarte en cada zona que investigas, en Dark Souls 4, perdón, Elden Ring (está es una nueva ip), ya sabes que vas a encontrarte otro súper jefe híper chetado.

Poco has jugado a Elden Ring para decir eso.
castaña4K escribió:No se si habéis jugado a las torres de Mortal Kombat 11, esas en las que se pueden usar todo tipo de objetos y potenciadores.
Si no usas nada, no es que sea difícil, es imposible.
Entonces esa es la trampa, que en cuanto empiezas a usar los objetos ya deja de ser dificil.

Lo difícil es coger el modo campaña en el modo mas elevado en donde no existe ningún objeto, te lo pasas o no te lo pasas, y sino te toca rebajar la dificultad con el selector, entonces te lo pasarás en modo normal, pero nunca en el modo mas elevado.
Lo de las torres que permiten usar los objetos es hacerte creer que te lo has pasado en el modo mas elevado, pero no es cierto, por que en cuanto usas los objetos deja de ser elevado, pero es que sin los objetos directamente no es posible pasarlo, está manipulado.

Y me temo que es el mismo caso de los Souls, supongo que Elden Ring incluido, que así de primeras yendo directamente al grano, tan solo siguiendo la estela de luz y pasando de largo de cualquier enemigo, me temo que en cuanto llegues a un Jefe cuya derrota es necesaria para avanzar en el juego, no podrás derrotar ni avanzar por que es imposible que lo hagas con el nivel y equipamiento por defecto al iniciar el juego.
Entonces si te pones a subir de nivel y mejorar equipamiento a lo que llegas a ese Jefe ya deja se ser esa dificultad imposible, o sea, que no te has pasado a un Jefe imposible, te has pasado a un Jefe de dificultad normal debido a la subida de nivel y mejora de equipamiento.

Es que se habla de que la esencia de los Souls es la dificultad y es algo completamente falso, es como cuando en FFVII de PSOne salías de Midgar y había una serpiente que te quitaba 2500 de vida por golpe y tus personajes apenas llegaban a 100, pues eso no es difícil, eso es imposible.
Y claro si vuelves cuando tienes 5000 de vida `pues entonces te lo cargas sin despeinarte, pero no te creas que has derrotado lo imposible, has derrotado una serpiente de forma muy fácil.

Todo esto se arreglaría poniendo diversos niveles de dificultad y dejándose de parámetros roleros, pero entonces dejaría de ser un Souls, pues vale, pero no vendamos que un Souls es difícil por que no lo es.


Estas totalmente equivocado. Entiendo que se te den mal los souls o que te parezcan difíciles. Pero la gracia de los souls es que te puedes pasar cualquier boss con el equipamiento y nivel inicial, cualquiera, y más gente de la que piensas lo hace. No hay ningún boss imposible a bajo nivel. Yo mismo me hice una run de bajo nivel en ds1 y lo pude pasar sin problemas.

Justamente lo que mola de los souls es que la dificultad es el moveset de los Bosses. Aprendiendolos te lo puedes pasar, nada de imposible. Y hay algunos bosses cabrones que incluso a nivel alto te causan problemas.
Creo que no estás entendiendo como funcionan los souls.

Y no, no hay que arreglar nada respecto a la dificultad de los souls. Justamente hay que arreglar el 99% de la industria que cada vez son juegos más fáciles al final serán películas macho.
Los souls "te exigen estar un poco atento" al menos
Una anectoda sobre la mesa redonda y sobre las volteretas que me ha pasado.

Resulta que llego y está todo oscuro, y digo yo, qué pasa? Y veo que no está el símbolo de la mesa redonda, total, que me pongo en alerta pensando que hay algún evento de algún enemigo del juego o algo, y resulta que aparece un tío de rojo, una sombra de un jugador roja, me mete un cuchillazo y se me pone a dar volteretas para un lado y para otro, perfectamente me pudo dar 7 volteretas el solo, y yo pensando, que hace este tío dando volteretas en mi mesa redonda, total, que lo cogí y lo reventé al pobre, en un momento de estos que estaba haciendo la voltereta de un lado a otro le metí en espadazo y seguí con un combo de 8 golpes que no sabía ni por donde les venían al pobre y a tomar por saco, pensé, y está gente con tanta voltereta a donde van?. Todo el rato volteretas, puñalada y a hacer volteretas, ohú.
Don_Boqueronnn escribió:Una anectoda sobre la mesa redonda y sobre las volteretas que me ha pasado.

Resulta que llego y está todo oscuro, y digo yo, qué pasa? Y veo que no está el símbolo de la mesa redonda, total, que me pongo en alerta pensando que hay algún evento de algún enemigo del juego o algo, y resulta que aparece un tío de rojo, una sombra de un jugador roja, me mete un cuchillazo y se me pone a dar volteretas para un lado y para otro, perfectamente me pudo dar 7 volteretas el solo, y yo pensando, que hace este tío dando volteretas en mi mesa redonda, total, que lo cogí y lo reventé al pobre, en un momento de estos que estaba haciendo la voltereta de un lado a otro le metí en espadazo y seguí con un combo de 8 golpes que no sabía ni por donde les venían al pobre y a tomar por saco, pensé, y está gente con tanta voltereta a donde van?. Todo el rato volteretas, puñalada y a hacer volteretas, ohú.

A mi me pasó lo mismo

Y cuando le ganas el que te daba el gesto ya no está y hay un objeto para coger. Tengo la duda de si era él o es que lo han matado
Algarro14 escribió:
Red_Night escribió:@Algarro14 pues creo que no he dado todavía con quien las vende, creo que no había piedras en la mesa redonda si mal no recuerdo, igual si, aunque seguro que limitadas


Las vende las doncellas gemelas, pero tienes que darles antes una esfera que te da un mini Boss en una cueva, y creo que venden ilimitadas porque yo ya compré unas cuantas


Mmmm, no he visto a las doncellas gemelas, quizás es porque voy por el segundo boss sin matar todavía, me tocará avanzar un poco en la historia.
Fido2054 escribió:cuando decís que escala en B, C o D a qué os referís?


Las armas te ponen escalado de atributos y tiene una letra (E,D,C,B,A,S) según eso cuando subes un atributo más sube según la letra que tenga, por eso sí quieres usar cierto tipo de armas hay que subir las habilidades con las que mejor escale.
@Red_Night yo no lo mate tampoco y si me salen, en este juego no se como se hace para que salgan las cosas, aunque fijate por si acaso porque están dirección a la biblioteca creo
Algarro14 escribió:
Fido2054 escribió:cuando decís que escala en B, C o D a qué os referís?


Las armas te ponen escalado de atributos y tiene una letra (E,D,C,B,A,S) según eso cuando subes un atributo más sube según la letra que tenga, por eso sí quieres usar cierto tipo de armas hay que subir las habilidades con las que mejor escale.
@Red_Night yo no lo mate tampoco y si me salen, en este juego no se como se hace para que salgan las cosas, aunque fijate por si acaso porque están dirección a la biblioteca creo


Ahora mismo no recuerdo ni haber visto siquiera una biblioteca xD, demasiadas horas, demasiados minibosses, mazmorras y locuras de paseos haciendo de todo. De lo principal he hecho el castillo y me he quedado en la puerta del segundo Boss. He investigado y he abierto creo que todos los atajos de la segunda zona. De hecho he descubierto un boss tipo bloodborne, con eso lo digo todo :D
(mensaje borrado)
Yo ya no se para dónde tirar. Me estoy empezando a aburrir del juego.
debicho escribió:Yo ya no se para dónde tirar. Me estoy empezando a aburrir del juego.


Pues sigue la historia principal, ¿no?
La he seguido para todos lados. Por el norte hasta la Mansión de los Carias. Una vez vencido el jefe no parece que siga la història.
Por el sur, hasta el Castillo de Morne, y por el este la zona del Selia...

Ya es que me agobia un poco empezar a entrar en sitios y matar jefecillos sin ton ni son.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
bacogod escribió:
castaña4K escribió:No se si habéis jugado a las torres de Mortal Kombat 11, esas en las que se pueden usar todo tipo de objetos y potenciadores.
Si no usas nada, no es que sea difícil, es imposible.
Entonces esa es la trampa, que en cuanto empiezas a usar los objetos ya deja de ser dificil.

Lo difícil es coger el modo campaña en el modo mas elevado en donde no existe ningún objeto, te lo pasas o no te lo pasas, y sino te toca rebajar la dificultad con el selector, entonces te lo pasarás en modo normal, pero nunca en el modo mas elevado.
Lo de las torres que permiten usar los objetos es hacerte creer que te lo has pasado en el modo mas elevado, pero no es cierto, por que en cuanto usas los objetos deja de ser elevado, pero es que sin los objetos directamente no es posible pasarlo, está manipulado.

Y me temo que es el mismo caso de los Souls, supongo que Elden Ring incluido, que así de primeras yendo directamente al grano, tan solo siguiendo la estela de luz y pasando de largo de cualquier enemigo, me temo que en cuanto llegues a un Jefe cuya derrota es necesaria para avanzar en el juego, no podrás derrotar ni avanzar por que es imposible que lo hagas con el nivel y equipamiento por defecto al iniciar el juego.
Entonces si te pones a subir de nivel y mejorar equipamiento a lo que llegas a ese Jefe ya deja se ser esa dificultad imposible, o sea, que no te has pasado a un Jefe imposible, te has pasado a un Jefe de dificultad normal debido a la subida de nivel y mejora de equipamiento.

Es que se habla de que la esencia de los Souls es la dificultad y es algo completamente falso, es como cuando en FFVII de PSOne salías de Midgar y había una serpiente que te quitaba 2500 de vida por golpe y tus personajes apenas llegaban a 100, pues eso no es difícil, eso es imposible.
Y claro si vuelves cuando tienes 5000 de vida `pues entonces te lo cargas sin despeinarte, pero no te creas que has derrotado lo imposible, has derrotado una serpiente de forma muy fácil.

Todo esto se arreglaría poniendo diversos niveles de dificultad y dejándose de parámetros roleros, pero entonces dejaría de ser un Souls, pues vale, pero no vendamos que un Souls es difícil por que no lo es.


Estas totalmente equivocado. Entiendo que se te den mal los souls o que te parezcan difíciles. Pero la gracia de los souls es que te puedes pasar cualquier boss con el equipamiento y nivel inicial, cualquiera, y más gente de la que piensas lo hace. No hay ningún boss imposible a bajo nivel. Yo mismo me hice una run de bajo nivel en ds1 y lo pude pasar sin problemas.

Justamente lo que mola de los souls es que la dificultad es el moveset de los Bosses. Aprendiendolos te lo puedes pasar, nada de imposible. Y hay algunos bosses cabrones que incluso a nivel alto te causan problemas.
Creo que no estás entendiendo como funcionan los souls.

Y no, no hay que arreglar nada respecto a la dificultad de los souls. Justamente hay que arreglar el 99% de la industria que cada vez son juegos más fáciles al final serán películas macho.
Los souls "te exigen estar un poco atento" al menos


Por pasarse Dark Souls entendería:
1. Eliminar a todos los Jefes del juego.
2. Al menos una sola vez barrer a todos los enemigos del mapa.

Ahora cógete al del garrote y en calzoncillos, el de nivel 1, y no lo mejores en toda la partida, ni escudo, ni mejorar el garrote, ni cambiar el arma, ni ponerse armadura:
1. En Dark Souls 2 nada mas empezar el juego, ¿como te cargas con el del garrote a ese caballero negro?...
2. En Dark Souls 3 había un Jefe al que con mi arma mejorada al máximo que me permitía el avance del juego y con cada golpe le quitaba un milímetro de vida, ¿como te lo cargas con el garrote, sin escudo y nivel 1?...

En Elden Ring, cógete el miserable y sin mejorarlo en nada, vete a la cueva de la playa en donde hay un par de mini jefes que ruedan como una peonza acompañados de unos cuatro enemigos normales.
Como dices que eso lo hace mucha gente, ya nos colgarás la hazaña que en diez minutos lo tienes hecho.

Lo que si te aseguro es que los modos de dificultad de los juegos de lucha son son trampa ni cartón, si no puedes con el mas elevado, bajas de escalón y punto, juegas en Difícil, pero no te chetas con objetos y equipamiento para luchar en el Modo Infierno todo chetado, por que eso ya no sería el modo Infierno.

En Elden Ring esa bajada de escalón no está definida y como mucha gente señala, la gracia de un juego de mundo abierto es perderse explorando por él, ¿y que ocurre?... que al final la gente acaba chetada y en vez de bajar un escalón han hecho puenting, lo que en un principio era imposible se ha convertido en facilísimo, no han calibrado ni testeado el juego, no ha planificado unos puntos de control o unas oleadas de enemigos con unos parámetros de daño justos o ajustados a la subida de nivel, en definitiva, es la subida de nivel lo que rompe la dificultad de los juegos, lo que hace que te pongan el escalón inalcanzable y con la experiencia se va reduciendo a cuesta abajo y sin frenos de lo fácil que es.

Lo que digo es muy sencillo de entender, se trata de elaborar un recorrido con unos puntos de control y unos enemigos a batir y los Souls se saltan esas normas, puesto que puedes evitar a cualquier enemigo y enfrentamiento, no me vale que por separado sea posible cargarse a según que Jefes, o quizás todos, pero es que te dejas medio juego sin explorar y a todos los enemigos sin abatir, y para hacer eso necesitas algo mas que unos calzoncillos, un garrote y nivel 1.

https://www.youtube.com/watch?v=M48CEHK8vfQ
Minuto 2: "tenéis que saber cuando os conviene pasar de largo del los enemigos y hacia donde correr"
Claro... ¿y por que no se enfrenta a ellos?... por que no puede matarlos... a mi ya no vale esto como pasarse el juego, por que ya está evitando luchar contra unos enemigos que sabes te matarían, entonces la dificultad es artificial y adulterada, es imposible matarlos siendo nivel 1.
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