[Hilo Oficial] Elden Ring

Scalhada escribió:Hay que tener alguna suscripción como game pass o gold o algo para jugar online? o solo con tener internet y tener sesión iniciada ya vale??

Es que como no me va el online, he pensado que tendría que pagar un gold o algo para conectar

Chasgracias apañeros



Vale, ya me he dado cuenta que hay que pagar.

Chasgracias
Milik escribió:@yimmi

A pesar de que impone, no es demasiado difícil. Usa invocaciones para que lo distraigan.


Tal cual... Derrotado en menos intentos de los que me imaginaba.
@Quetzalcoal y mas que te van a violar en espacios cerrados o pequeños al no haber jugado a los souls. Samurai es una clase mas orientada a pegar sin escudo y con agilidad. A estos juegos, lo normal es que se aprenda a jugar a escudo en alto y espada y cubrirse y pegar y poco a poco aprender a rodar, coger la espalda, etc.

Ojo, que no digo que no se pueda empezar de primeras de mago, de samurai o de lo que sea pero, lo normal es sufrir de lo lindo hasta no adaptarse. En el mapa amplio puedes huir y librar ma golpes pero si a la hora de la verdad hay que pegarse al enemigo (ya lo verás) hay que aprender, como te dije a esquivar rodando y alternar con pegar 1-2 veces y así. Son juegos en los que la primera vez se pierden decenas de horas aprendiendo a que no te destrocen, precisamente a base de que lo hagan xDDD
@sibaix Ya te han contestado, para mi la exploracion de este juego es

Visitar iglesias, visitar ruinas/cementerios y entrar en cuevas que suelen ser pequeñas mazmorras


Si haces eso, mas las semillas que se encuentran en pequeños arboles dorados, te vas chetando. No he contestado antes porque curro de noche y claro, hasta medio dia no me despierto, muchas veces me da cosa ver que gente me pregunta y yo lo veo 7 u 8 horas mas tarde xDD
antonioc4 escribió:@Quetzalcoal y mas que te van a violar en espacios cerrados o pequeños al no haber jugado a los souls. Samurai es una clase mas orientada a pegar sin escudo y con agilidad. A estos juegos, lo normal es que se aprenda a jugar a escudo en alto y espada y cubrirse y pegar y poco a poco aprender a rodar, coger la espalda, etc.

Ojo, que no digo que no se pueda empezar de primeras de mago, de samurai o de lo que sea pero, lo normal es sufrir de lo lindo hasta no adaptarse. En el mapa amplio puedes huir y librar ma golpes pero si a la hora de la verdad hay que pegarse al enemigo (ya lo verás) hay que aprender, como te dije a esquivar rodando y alternar con pegar 1-2 veces y así. Son juegos en los que la primera vez se pierden decenas de horas aprendiendo a que no te destrocen, precisamente a base de que lo hagan xDDD


Vale , gracias por los consejos, ahora no se si hacerme entonces un vagante e ir más a lo tanque xd ya que no llevo mucho.

O tema astrologo que he leído y me ha comentado un amigo que está jugando que destroza todo a magias con distancia sin preocuparse demasiado.

O ya tirar para adelante y intentar aprender a esquivar mejor.
Pues tras 15 horas acabo de cargarme al primer jefe "principal" del juego a nivel 20 (empecé con miserable porque me gusta sufrir).
Creo que me va a durar la hostia el juego :)
@Quetzalcoal lo del astrólogo he leído que es la clase chetada para ayudar al principio, ya que no es NADA habitual en un souls que un mago haga eso. Es más, todo lo contrario, eran los personajes difíciles de manejar y que al principio las pasan putisimas hasta que adquieren poder y como no fueras un pro mordidas el polvo. Me da que lo han cambiado por lo mismo, para ayudar a pegar fuerte desde lejos al principio y cambiar un poco la historia.

Yo te recomiendo cualquiera que maneje fuerza/destreza y lo demás te centras en un par de stats más pero, para avanzar en estos juegos es vital manejar bien el cuerpo a cuerpo, que luego vienen bosses enormes y enemigos rápidos que como no te pegues a ellos y esquives y pegues, ni respirar te dejan. Yo he cogido al confesor para hacer un mixto de pegar y hechizar, a ver que tal, que ya me cansé un poco de caballeros y guerreros, por variar. Un saludo y a disfrutar esta maravilla.
He estado dandole unas cuantas horas mas,
he encontrado un lugar donde una Doncella me pide que recupere un collar...
esta chulo eso y la zona,pero esos enemigos a caballo los odio,fijar la camara en ellos es terrible,y sus interacciones con el escenario tampoco me gustan nada.

he llegado a una batalla entre caballeros y unos espectros azules,es un buen sitio para amasar Alma digo Runas,hasta que aparece un espectro gigante que me parece la cosa mas desbalanceada del universo.

voy de aqui para alli encontrando enemigos que estan demasiado lejos de mis capacidades,recogiendo setas y viendo tortugas ir a su royo...respeto.

IMHO el culo abierto solo hace que lo que ya era criptico lo sea mas,lo que ya era raro lo sea mas,lo que ya era dificil lo sea mas,lo que ya me hacia perderme me pierda mas,.

hasta ahora no me he dado cuenta de que el juego tiene viaje instantaneo a cualquier sitio que ya tengas conocido,eso facilita mucho todo,pero me parece alucinante la cantidad de sitios que descubres y no los señala en el mapa,estamos locos o que?,volver a esos sitios para mi es un infierno.
Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...
Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.
Acabo de pedir el juego y me llega mañana, voy a darle por primera vez a un juego Soul ya que soy manco y siempre los he evitado, pero he estado viendo videos de streamers en twitch y lo que he visto me ha gustado.

Pero claro al ser virgen en Soul y ser manco que clase me recomendáis para jugar, he visto muchos que llevan el samurái pero no me hace gracia el personaje.

Seguiré viendo algunos videos de personajes después de trabajar, pero siempre es bueno preguntar a gente que lleva años jugando a este tipo de juegos para pedirles consejos.
Juegazo, le he metido unas cuantas horas ya y me encanta. Os aconsejo ir dejando mensajes de ayuda por todos lados, cada vez que alguien te vota positivo se te rellena la vida, en otros dark souls pasaba de vez en cuando, pero en este estas todo el rato rellenandote la salud gratis, se nota que hay mucha gente jugando.

Por otra parte veo que mucha gente usa los espiritus de lobos, pero a mi me gusta mucho mas la medusa, los lobos no es que hagan mucho daño y palman de 2 o 3 hostias, en cambio la medusa te aguanta todo el combate contra los jefes y te los distrae, que es lo que interesa.
Una cosa que hace que el juego me parezca mas facil es que es muy sencillo escapar de los enemigos mas duros,eso es algo que me tiene un poco como dudando,.
me encuentro con ememigos muy duros,paso por sus alrededores como si nada,y me temo que al final me metere en un lugar en el que haber como salgo,ostia que aventura,que cabrones son estos de From.

@k0t3 como s ehace eso de la Medusa y los Lobos?.lo tengo pero no se utilizarlo,creia
que esa Medusa debia entregarla.
Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...


Compi, ¿crees que merece la pena invertir piedras y mejorarla? Soy vagante, voy a fuerza y de momento no he encontrado nada mejor (llevo unas 25h).
k0t3 escribió:Juegazo, le he metido unas cuantas horas ya y me encanta. Os aconsejo ir dejando mensajes de ayuda por todos lados, cada vez que alguien te vota positivo se te rellena la vida, en otros dark souls pasaba de vez en cuando, pero en este estas todo el rato rellenandote la salud gratis, se nota que hay mucha gente jugando.

Por otra parte veo que mucha gente usa los espiritus de lobos, pero a mi me gusta mucho mas la medusa, los lobos no es que hagan mucho daño y palman de 2 o 3 hostias, en cambio la medusa te aguanta todo el combate contra los jefes y te los distrae, que es lo que interesa.


Ostras,
Justamente la medusa también es mi preferida, aguanta mucho más tiempo en combate sin lugar a dudas
oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?

Tiene sentido hasta cierto punto. Yo subí fuerza porque hay escudos muy chulos y potentes y sin fuerza no los puedes usar. Mínimo a 19 deberías subirla para equiparte el escudo de la runa roja, por ejemplo.

Saludos.
rosskatz está baneado por "Troll"
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.

te rascaba porqué el modo calidad rinde por debajo del límite del vrr
rosskatz escribió:
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.

te rascaba porqué el modo calidad rinde por debajo del límite del vrr


Si, pero es curioso que me rasca si capo la consola a 60hz, si la pongo a 120hz las rascadas desaparecen y va suuuave...
Álvaro Oreja escribió:
Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...


Compi, ¿crees que merece la pena invertir piedras y mejorarla? Soy vagante, voy a fuerza y de momento no he encontrado nada mejor (llevo unas 25h).


La Claymore dices? Ni idea, yo voy a destreza, la Claymore siempre ha sido "el espadón". Supongo que habrá mejores pero para mí es el espadón a mejorar siempre. Aquí supongo que también
Yo voy con la Claymore a +3 y hace bastante daño. Ahora estoy dudando si aplicarle unas cenizas que restan daño físico pero añaden daño mágico. Siendo un personaje mitad mago, supongo que puede merecer la pena, ¿no? Nunca controlé mucho esto de imbuir permanentemente las armas en los souls.
emerald golvellius escribió:Una cosa que hace que el juego me parezca mas facil es que es muy sencillo escapar de los enemigos mas duros,eso es algo que me tiene un poco como dudando,.
me encuentro con ememigos muy duros,paso por sus alrededores como si nada,y me temo que al final me metere en un lugar en el que haber como salgo,ostia que aventura,que cabrones son estos de From.

@k0t3 como s ehace eso de la Medusa y los Lobos?.lo tengo pero no se utilizarlo,creia
que esa Medusa debia entregarla.


Si vuelves a la iglesia de elleh de noche deberias encontrarte con una bruja que te da una campana y el hechizo para invocar a los lobos, una vez tengas la campana podras usar esos hechizos, no hace falta equiparla, solo te pones los hechizos en un acceso directo (yo lo tengo manteniendo pulsada la Y y con el pad abajo). No se pueden usar en todos lados, solo cuando te sale una lapida a la izda de la pantalla. Si por lo que sea no te sale la bruja puedes comprar la campana en un npc de la mesa redonda.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en apenas 6 horas ya se me han ido las ganas de jugar.

Para mi gusto le sobra el mundo abierto, no tiene sentido en un Souls la exploración sin riesgos, el caballo es la gran chetada, así como el sigilo, o todas las hogueras tan cercanas entre si que hacen imposible perder las almas, pero lo que es peor: viaje rápido con tan solo abrir el mapa, es que ya ni volver a una hoguera tienes.

Acabo de aparcar Dying Ligth 2 tras 65 horas al llegar al segundo mapa cansado de su nula dificultad, por que tiene dificultad si te la inventas, pero es que estoy harto de inventármela.
Ahora en Elden Ring me encuentro con el mismo problema, un pedazo de mapa irrelevante en el que morir no penaliza y en el que perder las almas ha dejado de ser un problema.

Me compré Dying Light 2 y Elden Ring por desintoxicarme de los multijugadores pero poco me ha durado el cambio: 65 horas de DL2 y 6 de Elden Ring y hasta la polla de los juegos para un jugador, en especial los de mundo abierto.
Sin embargo, con los multijugadores aguanto muchas mas horas que esas sin acabar aborrecido.
Con lo fácil que sería establecer unas pautas en los juegos de mundo abierto, como restricciones de guardado, viaje rápido, uso de objetos, delimitación del área de combate, exigir acabar del tirón con una horda... pero nada, todos con el mismo patrón.
mecro escribió:
rosskatz escribió:
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.

te rascaba porqué el modo calidad rinde por debajo del límite del vrr


Si, pero es curioso que me rasca si capo la consola a 60hz, si la pongo a 120hz las rascadas desaparecen y va suuuave...


Leí en Reddit qué hay un bug con los 60fps en calidad con vrr. La solución es jugar a 120fps si es posible o usar el modo rendimiento con vrr a 60fps hasta que sea corregido

@castaña4k coincido en lo del viaje rápido en cualquier momento. Yo estoy usando el viaje rápido solo cuando estoy en una hoguera para hacerlo más desafiante
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.

Me extraña que no rasque cuando en modo calidad los fps bajan hasta los 30, y hasta donde yo sé el freesync no trabaja en rangos inferiores a 40/45 fps.
Madre mia que perdido estoy en este juego, os cuento, jamas e jugado a nada de FromSoftware me e pillado el juego porque me atrae su estetica y ademas el hype y publicidad hizo bien su trabajo conmigo, ahora me encuentro con que nos se nada de nada, me explico, no se lo que son cenizas, que es eso de escalar las armas, como va el tema de invocaciones ni donde se consiguen, para que son las hogueras mas alla de crear un checkpoint....estoy tan verde que me doy asco, podriais recomendarme alguna pagina donde poder informarme de las mecanicas y el lore del juego??? si ademas se habla del roleplay de las clases ya no digo nada, e leido muchisimo de este hilo pero me quedo con la sensacion de no entender NADA, sorry por el tocho.

PD : ayer me entere que en las hogueras se rellenan los viales......imaginad el nivel
emerald golvellius escribió:hasta ahora no me he dado cuenta de que el juego tiene viaje instantaneo a cualquier sitio que ya tengas conocido,eso facilita mucho todo,pero me parece alucinante la cantidad de sitios que descubres y no los señala en el mapa,estamos locos o que?,volver a esos sitios para mi es un infierno.


Puedes añadir marcadores manualmente en el mapa, hay diferentes iconos y puedes montarte tus señales como más te guste. Esta es al menos una de las partes "Zelda BotW" del juego, el hecho de que seas tú el que se va montando su mapita con lo que te interese.

¡Saludos!
Milik escribió:
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.

Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.

Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.

Me extraña que no rasque cuando en modo calidad los fps bajan hasta los 30, y hasta donde yo sé el freesync no trabaja en rangos inferiores a 40/45 fps.


Si el monitor soporta freesync premium empieza a usar la tecnología llamada lfc (low frame compensation) por debajo de los 40fps para disimular esas caídas

Saludos
alojuanjo escribió:
Elunicoo escribió:@8willy8 imagino que existe algún sitio para resetear los puntos pero no estoy seguro. Yo empecé partida nueva y no me arrepiento, lo que tarde en hacer 7 horas con el principal lo hice en 1 con el nuevo PJ..
PD: alguno con Astrólogo y arma buena? Estoy en nivel 42 y continuó con el arma principal, no encuentro un arma mejor y después de 20h ya debería, no?


Para lo del arma, sigue este video para encontrar fácilmente un buen báculo.

Gracias, ayer estuve en esa zona pero no me metí tanto para dentro. Muchas gracias.
@Red_Night sabes como hago para asignar un nuevo hechizo? He comprado cortador de caria a la hechicera pero no se como activarlo.
Love Lotion escribió:
oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?

Tiene sentido hasta cierto punto. Yo subí fuerza porque hay escudos muy chulos y potentes y sin fuerza no los puedes usar. Mínimo a 19 deberías subirla para equiparte el escudo de la runa roja, por ejemplo.

Saludos.

Justo esto es lo que quería leer. Ya que quiero subir la fuerza por tema escudos principalmente
Donde se redistribuyen los puntos?
Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.

Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.

A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.
Pregunta. Cuando me encuentro a un comerciante que vende armas o armaduras, ¿como hago para comparar las stats con lo que tengo equipado?

Gracias!!
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.

Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.

A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.

Juega a otra cosa y no llores tanto
megadeth666 escribió:
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.

Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.

A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.

Juega a otra cosa y no llores tanto

Sois unos dictadores de libro macho. Puede quejarse y seguir jugando. Yo he visto en este foro gente quejandose de Dark Souls 2 y después 200h de juego detrás... y gente que está comentando aquí.

Si no te gusta algo "deja el juego y no llores"... coño, que es esto una secta?
Red_Night escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...


Compi, ¿crees que merece la pena invertir piedras y mejorarla? Soy vagante, voy a fuerza y de momento no he encontrado nada mejor (llevo unas 25h).


La Claymore dices? Ni idea, yo voy a destreza, la Claymore siempre ha sido "el espadón". Supongo que habrá mejores pero para mí es el espadón a mejorar siempre. Aquí supongo que también


Bendito espadón, y en éste juego al poder cambiarle la afinidad a pesada/ligera dependiendo de si vas a fuerza o destreza, aún puedes potenciarla más. Ya ni hablemos de las cenizas. De momento me la quedo y supongo que siempre se podrán farmear las piedras.
Los tiempos de carga son de traca..: con las veces q se palma da mucho asco que tarde tanto
@Balterra LOL,soy muy caZurro,pero esa clase no esta en el juego,gracias.

@k0t3 gracias!

@oscar_fv si en un foro de este juego uno no se puede quejar ya...,es uno d elos alivios,venir aqui y llorar,luego se sigue con el vicio mas animado,todo no va a ser mazmorra oscura y vicio,hay que socializar,no digo salir de casa pero al menos parar un rato para poner un post.
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.

Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.

A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.


Llegaste al castillo? Es una locura la de pasillos, habitaciones, escaleras, puertas y enemigos que hay. Hablo como novato de los soulslike pero me parece un laberinto muy jodido y con un diseño increíble, estuve como 4 o 5 horas y aún no lo he recorrido todo.
[bye] Buenas gente, a ver si me podéis aclarar la duda porfa.

A la hora de poner una ceniza de guerra a mi arma +3 me pone que va a pasar de 135 +21 a 114+30. Osea, va a quitar menos mi arma? Si es así prefiero no ponerle nada.. y una vez la equipase , se puede quitar y volver a poner o no es reutilizable? Gracias!
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo


Estoy completamente de acuerdo.

Va todo en cadena, el mundo abierto no encaja.

El mapa ya de por si no pinta nada ni poder marcar ubicaciones, ni la brújula, ni señalarte a lo viento de Ghost of Tsushima por donde tienes que ir.
Si te ves acorralado, que ya es difícil, aún encima puedes pirarte con el rabo entre las piernas pausando el juego con el mapa y viajando rápido a una hoguerita ( gracia ) bien caliente... el que pierda las almas ( runas) en este juego será por que quiere...

El sigilo al aire libre rompiendo también el juego, así mismo se pierde el factor emboscada del enemigo.
Llegas a campamento, matas a uno en sigilo, te piras veinte metros, vuelves de nuevo...
Por si fuera poco, con el caballo entre las piernas somos Dios, revientas a todo lo que se ponga por delante.
Y a una mala, pausas con el mapa y viajas rápido a la hoguera.
Pero es que hagas lo que hagas, aunque te maten, siempre recuperas las almas.

Eso que dicen de que Elden Ring es un antes y después de los mundos abiertos, o que revoluciona no se que... [facepalm]
No había oído semejante bulo desde lo de la super IA suprema de Halo Infinite.

Igual este juego siguiendo la luz y jugándolo de forma lineal es un gran Souls, pero el mundo abierto es tan genérico que no le hace ningún favor al juego, hubiera sido mucho mejor añadir pequeñas mazmorras como en los cálices de Bloodborne y que Elden Ring hubiera sido semi abierto como siempre.

Al resto del foro aviso de que todo esto es una opinión personal sin ningún tipo de rigor científico ni matiz de verdad absoluta, lo digo por si acaso, que nos conocemos... [beer]
Buenas, me ha pasado una cosa curiosa con el primer boss...
El caso es que acabe con él a la misma vez que él acabo conmigo xD. El caso es que al reaparecer y coger las runas donde me había matado, las runas eran de 0. Por curiosidad miré alguna guía para ver si me debían de dar algo al acabar con él y hablaban de un bloque mas para la mochila de acceso rápido, pero no me han dado nada... no se si he de hacer algo más o se me ha bugueado algo al morir ambos a la vez...
Es realmente enorme, aquí hay juego para rato vamos, solamente esta tarde me he dedicado a tratar de desbloquear todo el mapa y buscar el máximo de hogueras, iluso de mi, es realmente muy tocho, teniendo en cuenta que cada esquina tiene sus cosas, explorarlo bien todo va a llevar muchísimo rato, lo digo en serio, es realmente muy muy grande, esto hay que tomárselo con paciencia.
creo que tengo un problema con las llaves de espada petreas esas, las cojo y cuando voy abrir sitios que las piden me dicen que no tengo, y en el inventario tampoco salen.. será un bug?
@Tritul14l Si te refieres al principio, no se necesita una llave, si no dos.
Tekirla escribió:@Red_Night sabes como hago para asignar un nuevo hechizo? He comprado cortador de caria a la hechicera pero no se como activarlo.


Descansando en los lugares de gracia tienes una opción para organizar los hechizos.
Primer boss terminado, soy nivel 55, la verdad que me perdi mucho por el mapa antes de ir a por el pero es que el juego practicamente incita a ello, ahora a por el castillo.
Algarro14 escribió:Primer boss terminado, soy nivel 55, la verdad que me perdi mucho por el mapa antes de ir a por el pero es que el juego practicamente incita a ello, ahora a por el castillo.


Ostras 55?? Menudas castañas debes repartir jajaja qué personaje pillaste??

El castillo me ha molado muchísimo, ya dirás a ver qué te parece!
Bueno, llevo 2 horitas, ya que por fin he podido empezarlo y solamente vengo para decir dos cosas:

INCREÍBLE el juego, no somos conscientes de lo que nos espera, y esl lo digo sin haber visto ni el 0'1%.

Para los que sois nuevos en juegos from software: Los que han dicho que el juego era mas asequible o fácil que los souls (creo leer por aquí que lo decía el propio Miyazaki) os han troleado a mas no poder xDDDDD El que no haya jugado nunca a estos juegos va a llorar lágrimas de sangre a litros. Menos mal que mantiene la esencia.

Deseando perderme y sumergirme por los rincones del mapa.
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