› Foros › Xbox Series › Juegos
Scalhada escribió:Hay que tener alguna suscripción como game pass o gold o algo para jugar online? o solo con tener internet y tener sesión iniciada ya vale??
Es que como no me va el online, he pensado que tendría que pagar un gold o algo para conectar
Chasgracias apañeros
Milik escribió:@yimmiA pesar de que impone, no es demasiado difícil. Usa invocaciones para que lo distraigan.
Visitar iglesias, visitar ruinas/cementerios y entrar en cuevas que suelen ser pequeñas mazmorras
antonioc4 escribió:@Quetzalcoal y mas que te van a violar en espacios cerrados o pequeños al no haber jugado a los souls. Samurai es una clase mas orientada a pegar sin escudo y con agilidad. A estos juegos, lo normal es que se aprenda a jugar a escudo en alto y espada y cubrirse y pegar y poco a poco aprender a rodar, coger la espalda, etc.
Ojo, que no digo que no se pueda empezar de primeras de mago, de samurai o de lo que sea pero, lo normal es sufrir de lo lindo hasta no adaptarse. En el mapa amplio puedes huir y librar ma golpes pero si a la hora de la verdad hay que pegarse al enemigo (ya lo verás) hay que aprender, como te dije a esquivar rodando y alternar con pegar 1-2 veces y así. Son juegos en los que la primera vez se pierden decenas de horas aprendiendo a que no te destrocen, precisamente a base de que lo hagan xDDD
he encontrado un lugar donde una Doncella me pide que recupere un collar...
esta chulo eso y la zona,pero esos enemigos a caballo los odio,fijar la camara en ellos es terrible,y sus interacciones con el escenario tampoco me gustan nada.
he llegado a una batalla entre caballeros y unos espectros azules,es un buen sitio para amasar Alma digo Runas,hasta que aparece un espectro gigante que me parece la cosa mas desbalanceada del universo.
que esa Medusa debia entregarla.
Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...
k0t3 escribió:Juegazo, le he metido unas cuantas horas ya y me encanta. Os aconsejo ir dejando mensajes de ayuda por todos lados, cada vez que alguien te vota positivo se te rellena la vida, en otros dark souls pasaba de vez en cuando, pero en este estas todo el rato rellenandote la salud gratis, se nota que hay mucha gente jugando.
Por otra parte veo que mucha gente usa los espiritus de lobos, pero a mi me gusta mucho mas la medusa, los lobos no es que hagan mucho daño y palman de 2 o 3 hostias, en cambio la medusa te aguanta todo el combate contra los jefes y te los distrae, que es lo que interesa.
oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.
Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.
Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
Por si alguien le interesa.
rosskatz escribió:mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.
Hasta ahora estaba jugando en modo rendimiento con VRR activado y la consola configurada a 60hz. En modo calidad no se porque me rascaba, incluso con el VRR activado.
Bueno, poniendo la consola a 120hz, el juego en modo calidad y no rasca (siempre con VRR activado).
te rascaba porqué el modo calidad rinde por debajo del límite del vrr
Álvaro Oreja escribió:Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...
Compi, ¿crees que merece la pena invertir piedras y mejorarla? Soy vagante, voy a fuerza y de momento no he encontrado nada mejor (llevo unas 25h).
emerald golvellius escribió:Una cosa que hace que el juego me parezca mas facil es que es muy sencillo escapar de los enemigos mas duros,eso es algo que me tiene un poco como dudando,.
me encuentro con ememigos muy duros,paso por sus alrededores como si nada,y me temo que al final me metere en un lugar en el que haber como salgo,ostia que aventura,que cabrones son estos de From.
@k0t3 como s ehace eso de la Medusa y los Lobos?.lo tengo pero no se utilizarlo,creiaque esa Medusa debia entregarla.
Si vuelves a la iglesia de elleh de noche deberias encontrarte con una bruja que te da una campana y el hechizo para invocar a los lobos, una vez tengas la campana podras usar esos hechizos, no hace falta equiparla, solo te pones los hechizos en un acceso directo (yo lo tengo manteniendo pulsada la Y y con el pad abajo). No se pueden usar en todos lados, solo cuando te sale una lapida a la izda de la pantalla. Si por lo que sea no te sale la bruja puedes comprar la campana en un npc de la mesa redonda.
mecro escribió:rosskatz escribió:mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.
te rascaba porqué el modo calidad rinde por debajo del límite del vrr
Si, pero es curioso que me rasca si capo la consola a 60hz, si la pongo a 120hz las rascadas desaparecen y va suuuave...
mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.
emerald golvellius escribió:hasta ahora no me he dado cuenta de que el juego tiene viaje instantaneo a cualquier sitio que ya tengas conocido,eso facilita mucho todo,pero me parece alucinante la cantidad de sitios que descubres y no los señala en el mapa,estamos locos o que?,volver a esos sitios para mi es un infierno.
Milik escribió:mecro escribió:Por cierto, para el que le pueda interesar.
Me extraña que no rasque cuando en modo calidad los fps bajan hasta los 30, y hasta donde yo sé el freesync no trabaja en rangos inferiores a 40/45 fps.
alojuanjo escribió:Elunicoo escribió:@8willy8 imagino que existe algún sitio para resetear los puntos pero no estoy seguro. Yo empecé partida nueva y no me arrepiento, lo que tarde en hacer 7 horas con el principal lo hice en 1 con el nuevo PJ..
PD: alguno con Astrólogo y arma buena? Estoy en nivel 42 y continuó con el arma principal, no encuentro un arma mejor y después de 20h ya debería, no?
Para lo del arma, sigue este video para encontrar fácilmente un buen báculo.
Love Lotion escribió:oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?
Tiene sentido hasta cierto punto. Yo subí fuerza porque hay escudos muy chulos y potentes y sin fuerza no los puedes usar. Mínimo a 19 deberías subirla para equiparte el escudo de la runa roja, por ejemplo.
Saludos.
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.
Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.
A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.
megadeth666 escribió:Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.
Otra de las cosas que he notado es la cantidad de ataques tuyos y de enemigos perdidos en el limbo que no contactan o atraviesan. Y otra cosa horrible es la falsa vida de los bossses que igual desciende sin motivo o no baja aunque debería.
A mi cada vez me recuerda más al 2, un juego sin alma. De copia y pega, intentando ser abrumador pero sin diseño en el desarrollo y con demasiadas concesiones a accesibilidad. Lo único que puede pasarte es atrancarte en un boss pero como puedes pasar y dejarte a medias y volver preparado pero sin igual superar nada , ni incluso el juego ponerte a prueba.
Juega a otra cosa y no llores tanto
Red_Night escribió:Álvaro Oreja escribió:Red_Night escribió:Encontrada la Claymore y la Uchihatana, qué recuerdos...
Compi, ¿crees que merece la pena invertir piedras y mejorarla? Soy vagante, voy a fuerza y de momento no he encontrado nada mejor (llevo unas 25h).
La Claymore dices? Ni idea, yo voy a destreza, la Claymore siempre ha sido "el espadón". Supongo que habrá mejores pero para mí es el espadón a mejorar siempre. Aquí supongo que también
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo, pues nos lo cargamos. Quitamos en un porcentaje altisimo el juego de alturas y metemos un caballo sin animaciones, que ojo, pega un doble saltito porque se nos descontrolaba aún más lo mal que estaba y quedaba.
Philip_Lynott escribió:Es que el caballo-cabra es una de las peores decisiones de diseño de un juego en siglos. Control nefasto, con lag, un mundo donde no encaja. En vez de jugar con escaleras, caminos secretos, abrir rutas,etc.. Algo creo gustaba al jugador e incitaba a avanzar para luego entre los premios estaba el de componer el puzzle de diseño y tener el atajo
El caso es que acabe con él a la misma vez que él acabo conmigo xD. El caso es que al reaparecer y coger las runas donde me había matado, las runas eran de 0. Por curiosidad miré alguna guía para ver si me debían de dar algo al acabar con él y hablaban de un bloque mas para la mochila de acceso rápido, pero no me han dado nada... no se si he de hacer algo más o se me ha bugueado algo al morir ambos a la vez...
Tekirla escribió:@Red_Night sabes como hago para asignar un nuevo hechizo? He comprado cortador de caria a la hechicera pero no se como activarlo.
Algarro14 escribió:Primer boss terminado, soy nivel 55, la verdad que me perdi mucho por el mapa antes de ir a por el pero es que el juego practicamente incita a ello, ahora a por el castillo.