[Hilo Oficial] Elden Ring

castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como funciona el que seas invadido?... ¿tienes que activar algo... es en zonas concretas... tienes que ir acompañado de un NPC o humano?...
He leído en algunos foros, y vídeos, que el personaje con el que es más "fácil", por decir algo, jugar es el astrólogo,
pero no sé hasta qué punto es cierto.

¿No será mejor el clásico héroe o el bandido? ¿Un personaje con más stats de fuerza, agilidad y vida?
Rauwlyng escribió:Viendo lo que he visto del mapa que no es mucho, es la zona inicial y viendo la zona gris del mapa, a mí no me parece muy grande la verdad.


Yo he abierto ya la parte derecha del mapa, aparte de eso te diré que el mapa es mayor, hay sorpresas ;)
Hablando del mapa... Me he quedado flipado cuando una trampa me ha llevado a un sitio que está legísimos y pinta espectacular
(la cuidad central o algo así, aunque no podía avanzar por ningún lado, solo pelearme con un gigante y recoger la recompensa
. Lo cual me hace pensar en si habrá zonas secretas a las que sólo se llegará encontrando el
cofre trampa
adecuado.
Milik escribió:
NosferatuX escribió:No creeis que es una pequeña cagada que la montura este junto a los frascos para montar y desmontar? Que costaba ponerle un boton para solo la montura?
Es que joder, tengo miedo cada que quiero usarla o salir de gastar un frasco sin querer, que ya me ha pasado varias veces.

????? Yo la tengo puesta en los accesos rápidos (dejando el botón Y apretado). No he tenido ningún problema a la hora de eso que dices.

Más concretamente, la tengo puesta en Y + hacía arriba. Otro acceso rápido que uso es el de las invocaciones.


Estas insinuando que soy gilipollas? Ok, lo admito, pues mañana lo miro xD
NosferatuX escribió:
Milik escribió:
NosferatuX escribió:No creeis que es una pequeña cagada que la montura este junto a los frascos para montar y desmontar? Que costaba ponerle un boton para solo la montura?
Es que joder, tengo miedo cada que quiero usarla o salir de gastar un frasco sin querer, que ya me ha pasado varias veces.

????? Yo la tengo puesta en los accesos rápidos (dejando el botón Y apretado). No he tenido ningún problema a la hora de eso que dices.

Más concretamente, la tengo puesta en Y + hacía arriba. Otro acceso rápido que uso es el de las invocaciones.


Estas insinuando que soy gilipollas? Ok, lo admito, pues mañana lo miro xD


🤣🤣🤣
Pensaba que las zonas de gracia era para guardar y seguir y me cargo a la gente del campamento antes de entrar en el camino del castillo del velo tormentoso y no graba y encima regenera a todo el campamento, solo sirve para subir nivel :-? :-?
Lungprodg66 escribió:Pensaba que las zonas de gracia era para guardar y seguir y me cargo a la gente del campamento antes de entrar en el camino del castillo del velo tormentoso y no graba y encima regenera a todo el campamento, solo sirve para subir nivel :-? :-?


Es tu primer souls no? [+risas]
El juego va guardando prácticamente continuamente, las zonas de gracia es para recuperar, subir nivel y como "punto de guardado" si mueres para donde vuelve tu personaje
En este juego te invaden como en Dark souls?, porque a mi era lo que me tiraba para atras.
yimmi escribió:
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Otra pregunta:
Me indica Nivel 9 . Tengo 828 runas y me indica próximo: 811 ¿A que se refiere? ¿Para subir de nivel? ¿Debo seleccionar algo?
Como añoro aquellos manuales que venían en su cajita. [buuuaaaa]

Una monedita para este novato? :p


811 es lo que te cuesta subir de nivel. Para subir de nivel, tienes que hacerlo en un lugar de gracia. Siempre que hayas avanzado en la historia...

Gracias.
Pista para activar la subida de nivel
tendrás que dirigirte al lugar de Gracia que está situado en la parte delantera de la puerta, justo al norte de la iglesia de Elleh.

Allí, al descansar en el lugar de Gracia, se te aparecerá Melina, quién te pedirá ayuda con una misión. Deberás aceptar, ante lo cuál desbloqueará la opción de subir de nivel a tu personaje a cambio de runas y de paso te dará acceso a tu corcel Torrentera, con el que podrás viajar más cómodamente por el mapa.
Imagen
@Algarro14 Si si, nunca he jugado un Souls no me llamaban la verdad, este si al ser mundo abierto y leer reviews
Pues ya he jugado unas 4 horitas,muy poco pero ya voy viendo...

muy buenas impresiones en general me da el juego,la verdad esque he muerto muy poco hasta
llegar a la mesa redonda y encontrarme al Espectro Rojo de la guadaña [carcajad] ahi he muerto mucho


esta genial este mundo mas vivo con sus animalillos por ahi...,me extraña un poco la carga de texturas tan bruta en una PS5,pero ya se sabe...la optimizacion y todas esas cosas,no he conseguido aun entender como se hace para llevar el arma a dos manos [+risas] no soy capaz.

me esta gustando mucho

el
Buho que encuentras cuando avanzas un poco,ese que le brillan los ojos que esta en una especie de acantilzado¿es algo especial?no escapa cuando te acercas,tengo que hacerle algun gesto o algo?,


Dark escribió:En este juego te invaden como en Dark souls?, porque a mi era lo que me tiraba para atras.

si...
@emerald golvellius ¿Has podido con el caballero a caballo del principio?
@NosferatuX Para nada. :) :)

Tan solo que estos accesos rápidos son nuevos, no estaban en anteriores Souls, y me da la sensación de que hay bastante gente que no los usa. ;)

PD: En la parte open world hay boss que solo aparecen de noche, yo ya me he cargado a 2, son durillos.
@emerald golvellius pero puedes evitarlo desactivando el online verdad?
Al final lo he dejado, quizás lo retome más adelante cuando esté un poco más libre de juegos que ahora ando con varios.

He jugado a Dark Souls y Bloodborne, pero este se me atraganta. Lo que veo aquí es que From Software ha visto que una fórmula funciona y la ha vendido de 4000 formas posibles.

El multi jugador es cutre, está bueno lo de ayudar y ser ayudado divierte, pero los servidores no son estables. Realmente, la estructura online es de un juego de PS2.

Respecto a la trama, entiendo que en Demon Souls hayan utilizado eso de contarte la historia a cuenta gotas, luego en DS, luego en Bloodborne. Pero aquí también? No hay nadie en From Software que diga: “Y si miramos a The Witcher y nos curramos unas secundarias bien profundas a nivel argumental?” De seguro Miyazaki dirá: “que no tío, que hemos vendido el mismo perro con distinto collar para que cambiar?”

Hasta cuando con la historia del tío tirado en el suelo que te habla en plan moribundo, delirando? Hace 4 juegos que se ve lo mismo.

Lo de George RR Martin es un reclamo publicitario como Tom Clancy.

Este universo te lo agarra Obsidian, la Bioware buena, CD Projekt y te quedas dado vuelta por la calidad.

Le he metido 10 hrs y cada hora que pasa no puedo dejar de ver una oportunidad desperdiciada de hacer algo a la altura de Juego de Tronos, pero que no se ha querido hacer para mantener el nicho que lo comprara con los ojos cerrados.

Voy a darle una oportunidad más adelante. Y no es que la dificultad me haya tirado para atrás, no tengo problemas con repetir hasta mejorar la técnica, pero vamos, cuéntame algo, déjame hablar con personajes, intercambiar, dame notas para leer. No puedo meterme en un mundo cuya esencia es la misma que cuatro juegos atrás: “todo lo que hagas te matará”. Darle más peso a la narrativa. Permite que se creen salas coop con extraños para echar unas partidas como cualquier juego coop.

Respeto a quién le guste, pero así como critico a cada entrega de Call of Duty por su falta de originalidad, aquí pasa tres cuartos de lo mismo. Trabajas en una nueva ip y lo que se te ocurre es hacer un Dark Souls 4 de mundo abierto?

Tiempo al tiempo, en algún momento comenzarán a aparecer las críticas al estudio por estancamiento. Y ahí veremos si hay cierto interés de variar la fórmula.
Veratron escribió:@emerald golvellius ¿Has podido con el caballero a caballo del principio?

No,nooooooo,sabia que atacarle me costaria la vida,le ataque y vi que no le quitaba nada,me empezo a perseguir y logre escapar como la rata que soy.
ya volvere por el cuando sea mas poderoso.

@Dark claro,si desconectas no te pueden invadir...,a mi me pone MUY nervioso que me invadan,siento que no voy a estar preparado,por que el invasor si va a invadir se prepara,pero yo voy preparado para avanzar...,es un royo,no se si es un tema mental o si mi logica tiene algun sentido.
Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.


Yo fui a por el primer Boss y le quite la mitad y dije a otra cosa, ahora he descubierto que puedo explorar el mapa por la derecha y estoy subiendo niveles, consiguiendo objetos y subiendo el arma, cuando vuelva lo mato de dos golpes, el problema es que el juego no esta diseñado para hacer el camino principal sin explorar el enorme mapa, de hecho pensaba que el arma solo lo podia subir a más 3 antes del primer Boss y resulta que no ya la llevo a más 4, a mi como me gusta explorarlo todo y hacerlo todo el juego me parece maravilloso y no más difícil que otros de hecho esos grupos que dices te los puedes saltar con el caballo a la carrera y avanzar sin matarlos.
La ventaja de este juego es que al ser mundo abierto y enorme puedes divertirte mientras exploras para que luego avanzar sea mucho más fácil.
He pasado de la monotonía de la zona inicial a
la zona del pantano, matado al invadir npc y trasladado a la "mesa redonda"
Ahora si que empieza la cosa a tomar forma, creo que va siendo hora de subir de nivel el arma revienta NPC'S, el gran garrote [fumando]

Por cierto, nivel 25 y aún no he usado ni una piedra para mejorar armas, las uso tal cual las encontré, me da cosilla usarlas y no poder comprar hasta avanzar mucho más, me podéis decir algo de esto?
@Deiotarus yo pasé de guerrero con 7h al astrólogo ayer y ya soy lvl 42. Para mi sin probar los demás, el astrólogo es dios.
@Elunicoo porque ? Que hace el Astrologo ??
Lungprodg66 escribió:@Elunicoo porque ? Que hace el Astrologo ??

Les hace el horoscopo a los enemigos,los traumatiza...,y encima les cobra.
@emerald golvellius

El astrologo es el Sandro Rey del juego jajajajajaj
sibaix escribió:
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.


Yo fui a por el primer Boss y le quite la mitad y dije a otra cosa, ahora he descubierto que puedo explorar el mapa por la derecha y estoy subiendo niveles, consiguiendo objetos y subiendo el arma, cuando vuelva lo mato de dos golpes, el problema es que el juego no esta diseñado para hacer el camino principal sin explorar el enorme mapa, de hecho pensaba que el arma solo lo podia subir a más 3 antes del primer Boss y resulta que no ya la llevo a más 4, a mi como me gusta explorarlo todo y hacerlo todo el juego me parece maravilloso y no más difícil que otros de hecho esos grupos que dices te los puedes saltar con el caballo a la carrera y avanzar sin matarlos.
La ventaja de este juego es que al ser mundo abierto y enorme puedes divertirte mientras exploras para que luego avanzar sea mucho más fácil.
quizá me esté obcecando con esta mazmorra,me veo muy muy justito para estar por aquí mejor igual tiro para otro lado si xD
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.



Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.

Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.

Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.
NosferatuX escribió:
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.



Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.

Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.

Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.

Miráis guías? Como sabes que es el mejor?
Deiotarus escribió:He leído en algunos foros, y vídeos, que el personaje con el que es más "fácil", por decir algo, jugar es el astrólogo,
pero no sé hasta qué punto es cierto.

¿No será mejor el clásico héroe o el bandido? ¿Un personaje con más stats de fuerza, agilidad y vida?

Es completamente cierto. Empiezas con magia potente y un bastón más que decente que al mejorarlo a +3 ya vas muy bien en mundo abierto y avanzas atacando a distancia. Lo dicen en varios sitios, pero lo que más lo demuestra es ver como algunos streamers mancos van avanzando en el juego con el Astrólogo porque no podían con otros personajes.

Si es tu primer juego de FS, es la clase recomendada para no frustrarse y darle una primera pasada disfrutando.
@oscar_fv Porque hay wikipedia del juego.
Estoy por el castillo del velo tormentoso (donde te mandan después del primer boss principal) y ahora si que noto una subida de dificultad bastante notoria. Los caballeros me funden.

La cosa es que no se que hacer, seguir en el castillo por huevos o adentrarme en otras areas aunque no me haya nadie mandado a ir por allí (por ejemplo, la peninsula del sur)?
Love Lotion escribió:
Deiotarus escribió:He leído en algunos foros, y vídeos, que el personaje con el que es más "fácil", por decir algo, jugar es el astrólogo,
pero no sé hasta qué punto es cierto.

¿No será mejor el clásico héroe o el bandido? ¿Un personaje con más stats de fuerza, agilidad y vida?

Es completamente cierto. Empiezas con magia potente y un bastón más que decente que al mejorarlo a +3 ya vas muy bien en mundo abierto y avanzando atacando con ataques a distancia. Lo dicen en varios sitios, pero lo que más lo demuestra es ver como algunos streamers mancos van avanzando en el juego con el Astrólogo porque no podían con otros personajes.

Si es tu primer juego de FS, es la clase recomendada para no frustrarse y darle una primera pasada disfrutando.


Totalmente de acuerdo.

Desde el primer momento con 2 kame hames del bastón te quitas a los masillas sin luchar.
@Milik yo ni siquiera he llegado a ese castillo, aún sigo perdiendome [sonrisa]
He vuelto a empezar de cero aún avanzado ya varios jefes, todos ellos opcionales.
Después de ver algunas armas quiero hacerme lo que vendría a ser un paladin.
Y había optado en el primer personaje por magia destreza.
Esta bien el coperativo, me he ofrecido con el dedo y me han seleccionado junto a otro para ayudar a un jugador a pasarse una mazmorra en su partida, y ha habido otros que se han metido a defenderla, ha estado bien, al final lo hemos conseguido sin morir y hemos acabado con todos y con el jefe final, yo voy ya por nivel 35 o así, todavía no he avanzado mucho con la historia, actualmente tengo la armadura completa de “carne de carnaza” o algo así, los he pillado de unos que están arriba de la parte roja del mapa y guay, muy divertido el coperativo y el online, pero prefiero desactivarlo de cara a jugar la historia, en la cual no he avanzado prácticamente nada.
@alalan26 Pero.... te pierdes por la zona inicial (la primera en la que coges el mapa) o estás metiéndote en nuevas zonas?
@Milik explorando detenidamente esa zona y visitando nuevas a si a lo loco, alejandome completamente del camino lógico.
alalan26 escribió:@Milik explorando detenidamente esa zona y visitando nuevas a si a lo loco, alejandome completamente del camino lógico.

Pues voy a seguir tu consejo y lanzarme a la zona sur. El castillo se me está haciendo cuesta arriba, hay enemigos por todos lados y es super laberintico.

PD: Aconsejo hacer la mazmorra que está nada más empezar (en donde tienes que meter dos llaves de piedra). El boss da recompensas muy jugosas, eso sí, los carromatos.... me tocaron un poco los cojones. No puedes ir de entrada, pero en cuanto tengas un nivel por encima del 30, no es difícil para alguien un poco paquete como yo.
@Milik pues igualmente, muchas gracias por el consejo, la verdad que toda esa zona sur la tengo pulida a falta justo de esa zona que me pareció jodida y la dejé, gracias por recordármelo jejejej

P. D: yo te recomiendo el camino a la inversa de la primera puerta
donde se coje el primer mapa en el campamento, en vez de seguir hacia arriba por la puerta, camino al castillo o lo que haya, ve hacia el otro lado, ve por la noche hasta que veas una comitiva especial encabezada por 2 pequeñajos :cool:
alalan26 escribió:@Milik pues igualmente, muchas gracias por el consejo, la verdad que toda esa zona sur la tengo pulida a falta justo de esa zona que me pareció jodida y la dejé, gracias por recordármelo jejejej

P. D: yo te recomiendo el camino a la inversa de la primera puerta
donde se coje el primer mapa en el campamento, en vez de seguir hacia arriba por la puerta, camino al castillo o lo que haya, ve hacia el otro lado, ve por la noche hasta que veas una comitiva especial encabezada por 2 pequeñajos :cool:


No es el caballero negro, no?

Lo digo pq es siguiendo el camino en la dirección que dices, salvo que sea pasado dicho caballero.

Lo haré igualmente, me tienes intrigado, ya que los dos gigantes que tiran del carromato tb salen de día.
@Milik mierda entonces ya conoces a
los 2 gigantes que tiran del carromato jejeje era eso lo que te decía, pensé que solo salían de noche, toda esa zona al final del camino, de caballeros negros ni rastro, salvo 2 piltrafas a caballo negro súper fáciles, igualmente te vendrá bien explorar por ahí jejejej
@alalan26

El caballero negro es un Boss, solo sale de noche y se encuentra en el puente que hay siguiendo el camino hacía el sur desde el punto que has dicho (cerca del icono del catalejo en el mapa).

Puede que solo salga si has matado al primer caballero a caballo (valga la redundancia) nada más salir al open world.

A que te refieres con explorar por ahí??? :) :) :) Mira que me he pateado toda la primera zona, creo que solo me queda por pasar la segunda carcel, pero el boss es demasiado duro.
neversayneveragain2 escribió:Al final lo he dejado, quizás lo retome más adelante cuando esté un poco más libre de juegos que ahora ando con varios.

He jugado a Dark Souls y Bloodborne, pero este se me atraganta. Lo que veo aquí es que From Software ha visto que una fórmula funciona y la ha vendido de 4000 formas posibles.

El multi jugador es cutre, está bueno lo de ayudar y ser ayudado divierte, pero los servidores no son estables. Realmente, la estructura online es de un juego de PS2.

Respecto a la trama, entiendo que en Demon Souls hayan utilizado eso de contarte la historia a cuenta gotas, luego en DS, luego en Bloodborne. Pero aquí también? No hay nadie en From Software que diga: “Y si miramos a The Witcher y nos curramos unas secundarias bien profundas a nivel argumental?” De seguro Miyazaki dirá: “que no tío, que hemos vendido el mismo perro con distinto collar para que cambiar?”

Hasta cuando con la historia del tío tirado en el suelo que te habla en plan moribundo, delirando? Hace 4 juegos que se ve lo mismo.

Lo de George RR Martin es un reclamo publicitario como Tom Clancy.

Este universo te lo agarra Obsidian, la Bioware buena, CD Projekt y te quedas dado vuelta por la calidad.

Le he metido 10 hrs y cada hora que pasa no puedo dejar de ver una oportunidad desperdiciada de hacer algo a la altura de Juego de Tronos, pero que no se ha querido hacer para mantener el nicho que lo comprara con los ojos cerrados.

Voy a darle una oportunidad más adelante. Y no es que la dificultad me haya tirado para atrás, no tengo problemas con repetir hasta mejorar la técnica, pero vamos, cuéntame algo, déjame hablar con personajes, intercambiar, dame notas para leer. No puedo meterme en un mundo cuya esencia es la misma que cuatro juegos atrás: “todo lo que hagas te matará”. Darle más peso a la narrativa. Permite que se creen salas coop con extraños para echar unas partidas como cualquier juego coop.

Respeto a quién le guste, pero así como critico a cada entrega de Call of Duty por su falta de originalidad, aquí pasa tres cuartos de lo mismo. Trabajas en una nueva ip y lo que se te ocurre es hacer un Dark Souls 4 de mundo abierto?

Tiempo al tiempo, en algún momento comenzarán a aparecer las críticas al estudio por estancamiento. Y ahí veremos si hay cierto interés de variar la fórmula.



Joder, no puedo estar más de acuerdo...A mi no me está gustando...me gustan los Souls, Bloodborne me encantó así como el Demons Souls de PS5, pero llevaré unas 12 horas y me está resultando pesado la verdad. Me parece un remix de cosas de From software pero no acabo de verle la personalidad. En mi opinión Bloodborne tenía 3 veces más.

Será que me hago mayor o que me ha acabado por aburrir la mecánica esta de muere cien veces porque yo lo digo. También reconozco que cada vez aguanto menos los mundos abiertos, y esto es lo de siempre, en un mundo abierto...Me alegro mogollon de que a la gente le esté encantando en general, pero eso de obra maestra y que se recordará toda la vida como uno de los mejores...Para mi al menos desde luego que no.
@Milik
coño pues no sabía lo del caballero negro de noche, con razón, aún no he matado ni al primero! veo que estás mucho más avanzado que yo y conoces muy bien la zona, mi recomendación era por que variases un poco jejeje no hay nada especial salvo un "susto animal" que yo aún dejo aparcado por la dificultad, también he dejado la 2° cárcel, ese caballero de armadura roja revienta demasiado
asique nada, poco más puedo decirte, siento haberte ilusionado más de la cuenta [+risas]
@Brugge09 Me resulta curioso que te guste el Bloodborne a 30fps (si llega) y el Demons Souls de Ps5 (no deja de ser un Remake), pero este no te guste nada. No será que no tiene el logotipo de Sony al principio? :) :)

@alalan26

El susto animal es el pájaro que sale de noche en la zona llena de gigantes (mi zona de farmeo)? O hay otro?
El juego hace una cosa que facilita muchismo las cosas,se recarga el frasco tras vencer enemigos,o esto es por que llevo a un Confesor?,eso lo hace mucho mas facil,se me van llenando solos tras vencer enemigos.
encuentro el juego moderadamente dificil,la verdad es que estoy muriendo bastante poco,me veo venir bastante claro cuando me la quieren jugar.

alomejor es que juego tan cagado que... [carcajad]

muy bueno esto de
poder cambiar el aspecto cuando quieras en el espejo ese de la Mesa Redonda,me he vuelto loco para salir de ese sitio,no tiene salida!,solo sales via viaje instantaneo por mapa,he flipado
hay otro XD y hasta ahí llego [rtfm]
@Milik

emerald golvellius escribió:El juego hace una cosa que facilita muchismo las cosas,se recarga el frasco tras vencer enemigos,o esto es por que llevo a un Confesor?,eso lo hace mucho mas facil,se me van llenando solos tras vencer enemigos.
encuentro el juego moderadamente dificil,la verdad es que estoy muriendo bastante poco,me veo venir bastante claro cuando me la quieren jugar.

alomejor es que juego tan cagado que... [carcajad]

muy bueno esto de
poder cambiar el aspecto cuando quieras en el espejo ese de la Mesa Redonda,me he vuelto loco para salir de ese sitio,no tiene salida!,solo sales via viaje instantaneo por mapa,he flipado


Para que pase eso con la vida tiene que suceder
que mates a un grupo de enemigos y como recompensa se llenan los viales de vida, o que alguien puntúe positivamente un mensaje tuyo, eso te da una recarga gratis.


Rauwlyng escribió:A alguno os ha caído el martillo a una mano que tienen los primeros soldados? Los de las ruinas de la puerta?

Se cual martillo dices, es el mismo de los archidragones de dark souls 2, ese arma metía bastante, estaría bien que lo dropearan
A alguno os ha caído el martillo a una mano que tienen los primeros soldados? Los de las ruinas de la puerta?
@emerald golvellius Son varios los YT especializados en los Souls (como por ejemplo el de Gaming4gamers, alias "muertín") los que dicen que este es el Souls más jodido de todos.

Puede que haya zonas más amigables para atraer a más público, pero hay otras que son jodidas al máximo.
@alalan26

Me acaba de caer pero se ve más grande en su mano que en la mía (eso dijo ella).

Esto es Fashion Souls amigos.
@Rauwlyng anda mira que bien jejejeje creo recordar que ese arma para ser un martillo pequeño, tenía mucha capacidad de desestabilizar al enemigo, era letal.

A disfrazarse de archidragon!

Imagen


Por cierto, con que escala?
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