ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.
Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.
Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.
Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.