[Hilo Oficial] Elden Ring

yimmi escribió:Una pregunta para quienes hayan ido al sur del todo del mapa y ya hayan explorado
el castillo Morne.

He investigado toda la zona e incluso derrotado al boss que está en una isla (Bestia Leónida o algo así), pero al mirar el mapa veo que en la hoguera de la entrada que la Gracia sigue apuntando hacia el castillo. Es como si tuviera que haber un semi-dios en esta zona, pero no lo encuentro. Sin destripar mucho, ¿a parte del boss que ya he matado, debería haber algún otro?

tienes que pasar el castillo, atravesarlo, no está en ese castillo
VanSouls escribió:
D@rth escribió:Una pregunta sobre el pvp

Se puede invadir como en anteriores Souls con el orbe rojo? Ya que veo que no hay pactos ....no me refiero a poner una marca en el suelo y que suene la flauta, si no invadir directamente como en todos los souls

Si, se puede [sati]

Ups! Miedo me dais. Dejadme jugar tranquilo, eh! 😅
También confirman desde la cuenta oficial que (por fin) se ha arreglado lo del online

Yo he podido jugar este par de días haciendo retry como mucho 4-5 veces para que conectase. Buenas noticias para todos, os espero por las tierras Inter"mierdas" que es como nos vamos a quedar se las palizas que se nos vienen encima
Gamerlol escribió:
yimmi escribió:Una pregunta para quienes hayan ido al sur del todo del mapa y ya hayan explorado
el castillo Morne.

He investigado toda la zona e incluso derrotado al boss que está en una isla (Bestia Leónida o algo así), pero al mirar el mapa veo que en la hoguera de la entrada que la Gracia sigue apuntando hacia el castillo. Es como si tuviera que haber un semi-dios en esta zona, pero no lo encuentro. Sin destripar mucho, ¿a parte del boss que ya he matado, debería haber algún otro?

tienes que pasar el castillo, atravesarlo, no está en ese castillo

Gracias por la respuesta.

He vuelto por la zona y sigo sin verlo. Lo único que encuentro al atravesar la zona es el boss que comento y nada más.
Pues no se si jugarlo online o no, las marcas del suelo a veces son una ayuda extra que preferiria no tener, y tampoco me gusta que me invadan...

¿Lo de las habilidades de armas solo funcionan si llevas un arma en la mano izquierda? Es decir, ¿si llevas un escudo no sirven para nada?
@yimmi a mi me pasa igual. Si te enteras cuentamelo jajaja

Saludos!!
Alguien sabe donde encontrar el típico hechizo para inbuir el arma? Recuerdonque en otros souls se lo compraba a algun paisano pero aquí nadie me lo vende y lo echo en falta.

Por cierto, es cosa mía o no se encuentran armaduras tan facil como otros juegos de la saga?

Edito: creo que estoy hablando como si llevase mucho jugado y me parece que estoy en el equivalente a un prólogo jaja
Recién comenzado. Intente cargarme al primer Boss del tutorial,pero que va, imposible.
sibaix escribió:
drvenom escribió:Bueno,al final con tanta expectación creada y tantos "dieses",no lo he podido evitar y ha caído.
Después del tuto inicial y soltarte en el pedazo de mapa, estoy echo un lio.Voy con el Samurai.
Primero,no tengo ni idea ni a donde ir ni que hacer....vale,vas explorando y tal, pero hay tanta movida que no sabes que camino tomar.
Para empezar he matado los soldados de la cuesta esa de las 2 torres y al gigante que te salta de lo alto.tmabien he visitado una cueva en la que hay una especie de enanos muy rápidos que me dan para el pelo, y he subido a la parte de arriba del primer mapa en donde hay un gigante con una armadura con los puntos débiles en los pies(me ha fundido vivo).
También subi la cuesta hasta un castillo con mogollón de soldados y un lanzaballestas gigante,ygracias al caballo mate a algunos y a otros los fui esquivando hasta que llegue al fina, donde hay un punto de gurdado/descanso.
Hay,me enviaron a lo de la mesa redonda, que no entendí ni pajotera de que va.Algunos muñecos que me ofrecen cosas que todavía no puedo o no tengo.Y ya para finalizar de estas pocas horas que llevo, llegue a las puertas de un castillo gigante donde me sale un tipejo con un garrote que vamos, me dijo "hola y adiós",como el Sabina.
En definitiva....no se que tengo que hacer,que hacer primero y donde no ir ahora, y sobre todo el lio de cosas, de stats,de ingredientes y de historias que no se muy bien que son(cenizas de armas y cosas por el estilo)
El caballo la verdad es que ayuda mucho en las batallas,pero a pie..ufff,me dan estopa de la guapa.
Podían haber facilitado solo un poco el juego para los mas negados como yo...solo un poco!

Si que te guia el juego fijate que desde las hogueras sale una aura de luz en la dirección del siguiente objetivo y en el mapa también se señaliza con una especie de marca en la misma dirección, todo lo que hay alrededor es para explorar pero por la pinta ya imaginas a quien puedes vencer y a quien no, lógicamente hay emboscadas imprevistas habitual en esta compañía donde mueres rápidamente para volver más fuerte.

Si,bueno…eso de las hogueras y el halo dorado mas o menos me habia dado cuenta.
Luego hay unas estatuas como jorobadas que tambien señalan lugares(hay una cerca del principio)…esas señalan las mazmorras no?
Y las flechas como las puedo crear??( si es que se pueden crear)…en el tuto inicial le pegue flechazos a todo dios y tengo al samurai con el arco pelado.
Y ultima pregunta…con que personaje recomendáis empezar para gente como yo,que son muy novatos a esto de los souls??El samurai me va bien,pero estoy leyendo por aqui lo del astrologo y sus ataques a distancia
Gracias
sonyfallon escribió:Estado leyendo que este juego es al estilo The Witcher 3 cosa así, no? Mundo abierto y hacer misiones. Lo pregunto, porque estoy pensando en hacerme con el

No tiene nada que ver... ¿Has jugado un souls?
@drvenom El samuria es ideal para petar al boss del prologo, pero para novatos el astrologo de calle, la razon es que el equipo inicial lo unico malo es el baston (el del prisionero es mejor de calle), y sus stats son ideales para ir subiendo un personaje tanto de magia como cuerpo a cuerpo que use algo de magia, ademas curiosamente la clase cuerpo a cuerpo estrella, la primera tiene el problema de que el equipo es tan pesado que tienes que quitarte piezas para rodar y sobrevivir bien en la primera hora. De todas maneras la clase en los souls solo ayuda al principio, luego hay que hacer una build o otra. Un ejemplo en el 1 o en el 3 mucha gente cogia las clases piromantico (en el uno) o merrcenario (en el 3) solo porque iba de salida con algo que facilitaba el inicio (en el 3 era las espadas gemelas)

Llegar a la mesa redonda, logro por cierto, esto lo digo para el que este guardando por si la proxima semana aparece tarjeta de 250 puntos de rewards, sin pasar por el infierno del boss del camino, a partir de aqui spoilers del metodo
Siguiendo el camino principas cuando veais el acueducto en la curva, meteros en un camino medio oculto y pasando dicho arco vereis un puente roto, bajais por el, seguis la senda de la montaña (hay alguna sorpresa por el camino) y pasado el asunto vereis las ruinas de una iglesa y un ascua, y aqui viene el tema, una vez que activeis el ascua y os senteis, y da igual que no sea en esa, aparecera la waifu del tatuaje en el ojo y os llevara, pero ojo, que si no le dais la respuesta en el menu del ascua pone la opcion de partir a la mesa redonda, por lo que no hace falta ir en el momento y hacer saltar el logro. Y esto ahorra por un rato el combate mas tedioso para llegar a dicha mesa
En el segundo PJ ha saltado el evento de otra manera, ya que me he dedicado a salirme del mapa por el este, buscando cementerios y titanitas, y en la tercera iglesia de Marika en los alrededores hay un teleport a la otra punta del mapa, en lugar de entrar en la puerta (que daba mal rollo) o enfrentarme al pavo de atras, pille el caballo y camine hasta el puente, donde hay un ascua, y despues de farmear un rato, ya que los enemigos de perfil bajo son duros pero dan un huevo de almas, volvi a la zona normal, y entonces se activo el evento.
Edito
emerald golvellius escribió:
Vaody escribió:Todo a la vez no lo puede hacer, tienes que ir poco a poco, dadles tiempo.

Pero pagar hay que paga al TOCOTON.

Siempre se puede no comprar hasta que lo arreglen. Era muy predecible que el juego iba a salir roto.
TheDarknight75 escribió:Este foro últimamente falla mogollon. Resumen: si me lo quedo, SX ok, o mejor PS5? Y a corto, medio plazo? FS y Xbox, como Boss de la Puerta a Miserable

Yo estoy igual, no sé si pillármelo para series X o Ps5… no tengo vrr en la Oled de 2017, pero no sé en cuál de las dos consolas rinde mejor o en cuál sacará más provecho From software con los sucesivos parches…. aunque debería ir igual en las dos consolas.
canary8 escribió:Recién comenzado. Intente cargarme al primer Boss del tutorial,pero que va, imposible.

Yo también novato en esto y cómo me había saltado el tutorial, estuve recopilando cosas y luego regresé al tutorial y a la segunda me lo cargué. Prueba así.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Recién comenzado. Intente cargarme al primer Boss del tutorial,pero que va, imposible.

En realidad es muy fácil, demasiado fácil, pero si sabes que hacer.
Supongo que la siguiente será la plataforma faltante para empezar a arreglarle cosillas:
El Souls más fácil decían…jeje el lunes en el Game,no darán abasto para recomprar elden rings a cascoporro..Miyazaki nunca decepciona por más que el gran público llore..jeje
chug88 escribió:El Souls más fácil decían…jeje el lunes en el Game,no darán abasto para recomprar elden rings a cascoporro..Miyazaki nunca decepciona por más que el gran público llore..jeje

Es mas facil....siempre que estes en mundo abierto, ya que puedes evitar ciertas cosas y llevarlas a tu favor, por ejemplo lo de matar los dragones montado a caballo, petar gigantes a distancia, etc, pero cuando te metes en una zona clasica de la saga ahi vuelve lo de siempre. Y esta claro que le han llamado Elden Ring para empezar nueva saga y quitar lo del estado hueco y alguna cosa mas de la saga, porque es un Dark souls 4.....
Si es que me ha aparecido el bueno de Parches, con el mismo actor de doblaje y todo, aunque bueno, el huevon este es que ya viene de serie desde Demons cambiandole el nombre. Ahora solo espero a ver si aparece la encarnacion del caballero cebolla (el del 3 es el mejor de calle)
Pues uno que al final me estabais poniendo los dientes largos y al final me lo ha regalado mi mujer.
Asi que esta tarde le dare un tiento, que le tengo unas ganas brutales, despues de haberle dado a todo de from excepto dark souls 3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gente me he liado a mamporrazos con el npc del principio del ramo de rosas y ahora me persigue tal cual acosador de eol, algún día me perdonará? xD influye en algo en el juego?

Edit; de hecho me a tocado tanto las narices que me lo he cargado xD
Ahora que hablais de tutorial, llevo 6h y creo q m lo salté? Salí en la cueva y al poco estaba fuera…y empecé a quejarme de que no me habian enseñado nada, lo mismo vuelvo, por pasarlo, joder que fail.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
ViNsEDj escribió:Ahora que hablais de tutorial, llevo 6h y creo q m lo salté? Salí en la cueva y al poco estaba fuera…y empecé a quejarme de que no me habian enseñado nada, lo mismo vuelvo, por pasarlo, joder que fail.

Cuando comienzas hay un NPC espectro sentado en una silla creo que te dice que te dejes caer, tienes que bajar abajo.
Los tiempos de carga aún en series X no son un poco largos ? Espero que lo arreglen porque según veo en ps 5 rápido así que la series X seguro que puede cargar mas rápido
drvenom escribió:
sibaix escribió:
drvenom escribió:Bueno,al final con tanta expectación creada y tantos "dieses",no lo he podido evitar y ha caído.
Después del tuto inicial y soltarte en el pedazo de mapa, estoy echo un lio.Voy con el Samurai.
Primero,no tengo ni idea ni a donde ir ni que hacer....vale,vas explorando y tal, pero hay tanta movida que no sabes que camino tomar.
Para empezar he matado los soldados de la cuesta esa de las 2 torres y al gigante que te salta de lo alto.tmabien he visitado una cueva en la que hay una especie de enanos muy rápidos que me dan para el pelo, y he subido a la parte de arriba del primer mapa en donde hay un gigante con una armadura con los puntos débiles en los pies(me ha fundido vivo).
También subi la cuesta hasta un castillo con mogollón de soldados y un lanzaballestas gigante,ygracias al caballo mate a algunos y a otros los fui esquivando hasta que llegue al fina, donde hay un punto de gurdado/descanso.
Hay,me enviaron a lo de la mesa redonda, que no entendí ni pajotera de que va.Algunos muñecos que me ofrecen cosas que todavía no puedo o no tengo.Y ya para finalizar de estas pocas horas que llevo, llegue a las puertas de un castillo gigante donde me sale un tipejo con un garrote que vamos, me dijo "hola y adiós",como el Sabina.
En definitiva....no se que tengo que hacer,que hacer primero y donde no ir ahora, y sobre todo el lio de cosas, de stats,de ingredientes y de historias que no se muy bien que son(cenizas de armas y cosas por el estilo)
El caballo la verdad es que ayuda mucho en las batallas,pero a pie..ufff,me dan estopa de la guapa.
Podían haber facilitado solo un poco el juego para los mas negados como yo...solo un poco!

Si que te guia el juego fijate que desde las hogueras sale una aura de luz en la dirección del siguiente objetivo y en el mapa también se señaliza con una especie de marca en la misma dirección, todo lo que hay alrededor es para explorar pero por la pinta ya imaginas a quien puedes vencer y a quien no, lógicamente hay emboscadas imprevistas habitual en esta compañía donde mueres rápidamente para volver más fuerte.

Si,bueno…eso de las hogueras y el halo dorado mas o menos me habia dado cuenta.
Luego hay unas estatuas como jorobadas que tambien señalan lugares(hay una cerca del principio)…esas señalan las mazmorras no?
Y las flechas como las puedo crear??( si es que se pueden crear)…en el tuto inicial le pegue flechazos a todo dios y tengo al samurai con el arco pelado.
Y ultima pregunta…con que personaje recomendáis empezar para gente como yo,que son muy novatos a esto de los souls??El samurai me va bien,pero estoy leyendo por aqui lo del astrologo y sus ataques a distancia
Gracias

Al comerciante de la iglesia le compras unos pergaminos para aprender a hacer más objetos y ya te saldran las flechas.
Yo te recomiendo Vagante y que cojas el objeto que te aumenta la vida, empiezas con mucha vida, fuerza y destreza, luego en cuanto puedas arco largo para distancia, comienzas con buena armadura y arma, y si luego quieres meterte con magias ningún problema aumentas fe e inteligencias y las podrás usar igual, aunque para mi me resulta más difícil.
ZiperVic escribió:Para samurai, mejor subir uchigatana u hoja doble?

Tengo la misma duda
alexsalabert escribió:
ZiperVic escribió:Para samurai, mejor subir uchigatana u hoja doble?

Tengo la misma duda

Historicamente en los souls te diria Uchigatana, tradicionalmente en la saga son buenas, pero ahora mismo y en los proximos meses no os enamoreis de ningun arma, ya que suele haber nerfeos hasta la segunda o tercera expansion, solo hay que ver como empezo las magias en el DS1 o DS2, o las build de sangrado o suerte en el 3, es lo malo de jugar un souls de salida, que entre nerfeos y ajustes es una locura en los primeros meses de que arma usar.
Buenas, que staff es recomendable subir si voy con clase Confesor? Voy un poco perdido.

Salu2
Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.
Otra pregunta:
Me indica Nivel 9 . Tengo 828 runas y me indica próximo: 811 ¿A que se refiere? ¿Para subir de nivel? ¿Debo seleccionar algo?
Como añoro aquellos manuales que venían en su cajita. [buuuaaaa]
darksch escribió:Supongo que la siguiente será la plataforma faltante para empezar a arreglarle cosillas:

Ya esta parcheado en xbox también.
Yo con que hayan arreglado el online me alegro, ya estoy ayudando a otros jugadores con el jinete.
Vaody escribió:
darksch escribió:Supongo que la siguiente será la plataforma faltante para empezar a arreglarle cosillas:

Qué mejora? Si es lo del online es arreglo de servidores.
Por fin funciona el online, estuve ayudando a unos cuantos con el primer boss del caballo dorado, todos murieron [qmparto] [qmparto] ahora si mola mucho más el mundo al ver mensajes en el suelo, faltaba esa "esencia" souls jejejej

Quería preguntar a los que lleven unas cuantas horas ya a ver porqué no he encontrado ni una sola armadura (salvo alguna pieza que sultán los caballeros del principio) ni un solo talismán/catalizador, etc... en general no encuentro nada de equipacion.
No se si es que el juego es tan inmenso que no me doy cuenta y estoy pecando de precavido, pues no estoy perdiendome mucho, apesar de que exploró bastante, intento no irme a Cuenca, digamos que me quedo en
zona inicial, zona de playa/litoral, zona arboleda inicial, segunda puerta antes de un castillo conde salen medusas y una nps que te da una ceniza de medusa, también zona de un boss de oso gigante
y ya, me recomendáis perderme mucho más? me está sorprendiendo no encontrar nada de equipamiento salvo 3 armas
@alalan26 El primer comerciante de la iglesia, vende una armadura pesada de mallas.
@alalan26

Yo me estoy moviendo por la misma zona que tú, llevo 2 jefes y 2 mini jefes me falta por lo menos un jefe más por matar y armaduras nada, solo la que comentas y unos guantes que me soltó otro tío, armas varias.
@Milik @Rauwlyng leñe pero en comparación con otros souls ya debería haber mucho más, el juego es inmenso y solo estoy en el tutorial o que? [qmparto]
@alalan26

En la cueva de la playa, si la terminas, te dan un Kit de costura con el que puedes mejorar la armadura que lleves puesta (cambiado tb su aspecto físico) desde una hoguera
Mira que me gusta ir con magia y arma a dos manos y el mayal me va a hacer replantearme la build completamente. Me ha molado un huevo pero la partesana también.
Estoy como un niño pequeño mirando un escaparate de chucherías.
Rauwlyng escribió:Mira que me gusta ir con magia y arma a dos manos y el mayal me va a hacer replantearme la build completamente. Me ha molado un huevo pero la partesana también.
Estoy como un niño pequeño mirando un escaparate de chucherías.

Soy samurai y llevo como armas la katana, el mayal y el arco.

Según he leído, para enemigos con armadura de placas, hacen mucho más daño las armas contundentes que las de filo.
Deiotarus escribió:Lo he probado y.... exageradamente difícil y frustrante, solo para fans recalcitrantes de los Dark Souls y similares.

En mi criterio, un juego tiene que ser para divertirse, no para estar una y otra vez muriendo de un sopapo cuando te cruzas con cualquier monstruo del juego... Ahora bien, tiene que haber de todo, y para todos, y para cierto público sí puede ser un gran juego, para la generalidad, no.

Es que no te obligan a luchar con todos los enemigos que ves al principio puedes esquivarlos e ir a por los fáciles, yo he llegado al primer jefe y eso si es dificil pero hasta ese punto con inteligencia es muy llevadero, si algo te mata vuelves más preparado y ya esta, ahora el primer jefe me va a obligar a mejorar el arma a más 3 y subir algunos niveles pero vamos primer encuentro y le quite la mitad con el arma a más 1.
Es más cuestión de paciencia y de saber que hacer que de dificultad extrema e imposible.
A mi no me gusta la dificultad en los juegos y me jode que no tenga selector pero vamos no me pierdo este juegazo por ese motivo ni de coña.
darksch escribió:
Vaody escribió:

Qué mejora? Si es lo del online es arreglo de servidores.

Mejora ninguna, ahora no es el momento, han solucionado lo del online.
Yo soy astrologo y hasta ahora iba ful mago, pero he pillado un escudo que requiere 12 de fuerza y no se si subirmela hasta ese requisito (tengo la fuerza de serie, 8), ya que el escudo de madera inicial es un truño y no he encontrado nada mejor, salvo este de los 12 de fuerza que protege 100% de daño fisico.
Me vendria muy bien para esos bichos que son rapidos y te pueden acabar golpeando, pero son 4 niveles invertidos en fuerza.

Que pensais? A mi llevar armas me la pela, el juego esta diseñado con eso de las recargas de frascos si matas grupos o bichos grandes para qu eno te cortes en el uso de magia.
silfredo escribió:@drvenom El samuria es ideal para petar al boss del prologo, pero para novatos el astrologo de calle, la razon es que el equipo inicial lo unico malo es el baston (el del prisionero es mejor de calle), y sus stats son ideales para ir subiendo un personaje tanto de magia como cuerpo a cuerpo que use algo de magia, ademas curiosamente la clase cuerpo a cuerpo estrella, la primera tiene el problema de que el equipo es tan pesado que tienes que quitarte piezas para rodar y sobrevivir bien en la primera hora. De todas maneras la clase en los souls solo ayuda al principio, luego hay que hacer una build o otra. Un ejemplo en el 1 o en el 3 mucha gente cogia las clases piromantico (en el uno) o merrcenario (en el 3) solo porque iba de salida con algo que facilitaba el inicio (en el 3 era las espadas gemelas)

Llegar a la mesa redonda, logro por cierto, esto lo digo para el que este guardando por si la proxima semana aparece tarjeta de 250 puntos de rewards, sin pasar por el infierno del boss del camino, a partir de aqui spoilers del metodo
Siguiendo el camino principas cuando veais el acueducto en la curva, meteros en un camino medio oculto y pasando dicho arco vereis un puente roto, bajais por el, seguis la senda de la montaña (hay alguna sorpresa por el camino) y pasado el asunto vereis las ruinas de una iglesa y un ascua, y aqui viene el tema, una vez que activeis el ascua y os senteis, y da igual que no sea en esa, aparecera la waifu del tatuaje en el ojo y os llevara, pero ojo, que si no le dais la respuesta en el menu del ascua pone la opcion de partir a la mesa redonda, por lo que no hace falta ir en el momento y hacer saltar el logro. Y esto ahorra por un rato el combate mas tedioso para llegar a dicha mesa
En el segundo PJ ha saltado el evento de otra manera, ya que me he dedicado a salirme del mapa por el este, buscando cementerios y titanitas, y en la tercera iglesia de Marika en los alrededores hay un teleport a la otra punta del mapa, en lugar de entrar en la puerta (que daba mal rollo) o enfrentarme al pavo de atras, pille el caballo y camine hasta el puente, donde hay un ascua, y despues de farmear un rato, ya que los enemigos de perfil bajo son duros pero dan un huevo de almas, volvi a la zona normal, y entonces se activo el evento.
Edito

No estoy de acuerdo. Un astrólogo/mago quien nunca haya jugado o sea novato en nada deja el juego. Hay montón de bosses rapidísimo que parecen más de un Bloodborne que de un estilo Dark Souls. Yo aconsejo escudo y espada y palante.

Palomo Saludos.
@Milik

Yo soy de ir con poc equipo y ligero. Normalmente con un arma que a 2 manos no se vea ridícula y tirando casi siempre con magia, clérigo o piromantico al menos en los souls. Bueno lo que más suelo hacer porque builds he probado de todo. Pero el mayal es que me ha molado una barbaridad.

@NosferatuX

No se en este pero en dark souls 2 y 3 se podían cambiar las stats.

De todos modos el mejor consejo es que juegues como más te guste. Armas vas a encontrar muchas y escudos también Si piensas usar escudo como mago y no vas a hacer parrys, mejor uno de 100%, igual más adelante hay uno que te pide 3 o 7 de fuerza. 4 puntos no son tanto.
@Rauwlyng Yo mientras pueda girar rápido, llevo todo el equipo que puedo, por eso intento una arma de filo, otra contundente y la última a distancia.
palomo cojo escribió:
silfredo escribió:@drvenom El samuria es ideal para petar al boss del prologo, pero para novatos el astrologo de calle, la razon es que el equipo inicial lo unico malo es el baston (el del prisionero es mejor de calle), y sus stats son ideales para ir subiendo un personaje tanto de magia como cuerpo a cuerpo que use algo de magia, ademas curiosamente la clase cuerpo a cuerpo estrella, la primera tiene el problema de que el equipo es tan pesado que tienes que quitarte piezas para rodar y sobrevivir bien en la primera hora. De todas maneras la clase en los souls solo ayuda al principio, luego hay que hacer una build o otra. Un ejemplo en el 1 o en el 3 mucha gente cogia las clases piromantico (en el uno) o merrcenario (en el 3) solo porque iba de salida con algo que facilitaba el inicio (en el 3 era las espadas gemelas)

Edito

No estoy de acuerdo. Un astrólogo/mago quien nunca haya jugado o sea novato en nada deja el juego. Hay montón de bosses rapidísimo que parecen más de un Bloodborne que de un estilo Dark Souls. Yo aconsejo escudo y espada y palante.

Palomo Saludos.

Prisionero, de lejos los pules con magia y de cerca con el estoque los rematas. Así me he cargado un saco de minibosses por muy rápidos que hayan sido ;)

De hecho hay hechizos para atacar de cerca que son muy rápidos también... Y de hecho yo parece que en el cuerpo a cuerpo voy casi con duales... En la izquierda báculo que castea una espada mágica y en la derecha estoque, bonito no sé si es, pero efectivo un rato
Lo de no haber sombras con antorcha e interiores es muy cutre y es ajetreo de la vegetación igual. Lo de la vegetación costaba tanto mantener un poco una dirección y no agitarse tan cutre
oscar_fv escribió:Alguien sabe donde encontrar el típico hechizo para inbuir el arma? Recuerdonque en otros souls se lo compraba a algun paisano pero aquí nadie me lo vende y lo echo en falta.

Te los vende el caballero de la orden dorada, es un npc que está en la tabla redonda
Philip_Lynott escribió:Lo de no haber sombras con antorcha e interiores es muy cutre y es ajetreo de la vegetación igual. Lo de la vegetación costaba tanto mantener un poco una dirección y no agitarse tan cutre

Si te estás fijando en eso en lugar de en el juegazo que tenemos igual es que este juego no es para tí
5248 respuestas