[Hilo Oficial] Elden Ring

castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me cogí una miserable y pillas que da gusto.
Yo de momento voy explorando a mi antojo y si veo que no puedo, me piro a otro lado, al del caballo o un gigante que anda cerca, tanto como al jefe de una cueva, como que ya he visto que no tengo el nivel, así en bragas y con el garrote como que se ve muy, muy improbable por no decir imposible.
Total que para una ubicación asequible que termino, resulta que la recompensa era humo...
Philip_Lynott escribió:Lo de no haber sombras con antorcha e interiores es muy cutre y es ajetreo de la vegetación igual. Lo de la vegetación costaba tanto mantener un poco una dirección y no agitarse tan cutre

ya sabes, no te puedes quejar de nada, pasa por el aro de cosas que no pasan desde hace 15 años, porque es que si no el juego no es para ti.

en fin... y sin vaselina oye.
Philip_Lynott escribió:Lo de no haber sombras con antorcha e interiores es muy cutre y es ajetreo de la vegetación igual. Lo de la vegetación costaba tanto mantener un poco una dirección y no agitarse tan cutre

Van a meter Ray Tracing en un futuro, a ver que sera lo siguiente que sacais.
palomo cojo escribió:
silfredo escribió:@drvenom El samuria es ideal para petar al boss del prologo, pero para novatos el astrologo de calle, la razon es que el equipo inicial lo unico malo es el baston (el del prisionero es mejor de calle), y sus stats son ideales para ir subiendo un personaje tanto de magia como cuerpo a cuerpo que use algo de magia, ademas curiosamente la clase cuerpo a cuerpo estrella, la primera tiene el problema de que el equipo es tan pesado que tienes que quitarte piezas para rodar y sobrevivir bien en la primera hora. De todas maneras la clase en los souls solo ayuda al principio, luego hay que hacer una build o otra. Un ejemplo en el 1 o en el 3 mucha gente cogia las clases piromantico (en el uno) o merrcenario (en el 3) solo porque iba de salida con algo que facilitaba el inicio (en el 3 era las espadas gemelas)

Llegar a la mesa redonda, logro por cierto, esto lo digo para el que este guardando por si la proxima semana aparece tarjeta de 250 puntos de rewards, sin pasar por el infierno del boss del camino, a partir de aqui spoilers del metodo
Siguiendo el camino principas cuando veais el acueducto en la curva, meteros en un camino medio oculto y pasando dicho arco vereis un puente roto, bajais por el, seguis la senda de la montaña (hay alguna sorpresa por el camino) y pasado el asunto vereis las ruinas de una iglesa y un ascua, y aqui viene el tema, una vez que activeis el ascua y os senteis, y da igual que no sea en esa, aparecera la waifu del tatuaje en el ojo y os llevara, pero ojo, que si no le dais la respuesta en el menu del ascua pone la opcion de partir a la mesa redonda, por lo que no hace falta ir en el momento y hacer saltar el logro. Y esto ahorra por un rato el combate mas tedioso para llegar a dicha mesa
En el segundo PJ ha saltado el evento de otra manera, ya que me he dedicado a salirme del mapa por el este, buscando cementerios y titanitas, y en la tercera iglesia de Marika en los alrededores hay un teleport a la otra punta del mapa, en lugar de entrar en la puerta (que daba mal rollo) o enfrentarme al pavo de atras, pille el caballo y camine hasta el puente, donde hay un ascua, y despues de farmear un rato, ya que los enemigos de perfil bajo son duros pero dan un huevo de almas, volvi a la zona normal, y entonces se activo el evento.
Edito

No estoy de acuerdo. Un astrólogo/mago quien nunca haya jugado o sea novato en nada deja el juego. Hay montón de bosses rapidísimo que parecen más de un Bloodborne que de un estilo Dark Souls. Yo aconsejo escudo y espada y palante.

Palomo Saludos.

A parte que ahora muchos enemigos y mini boss esquivan magias como si nada, llega un momento que si vas mago 100% lo pasas realmente mal
Red_Night escribió:

Si te estás fijando en eso en lugar de en el juegazo que tenemos igual es que este juego no es para tí

Una cosa no quita la otra. Para decir que tiene estampas memorables para eso si que hay que pararse y fijarse no? Entonces mejor que dejen gráficos de ps2 que seguro que los 60fps los tenemos estables.

Los àrboles en vez de moverse parece que bailan xD

@Jos66 gracias

Aprovecho para preguntar. Algún escudo para build destreza? De fuerza tengo varios pero no se si subirla un poco para poder usarla o habrá alguno que sea bueno para destreza.

Es que aun no esquivo muy bien y voy mas seguro con un escudo que me salve el culo puntualmente.
oscar_fv escribió:
Red_Night escribió:

Si te estás fijando en eso en lugar de en el juegazo que tenemos igual es que este juego no es para tí

Una cosa no quita la otra. Para decir que tiene estampas memorables para eso si que hay que pararse y fijarse no? Entonces mejor que dejen gráficos de ps2 que seguro que los 60fps los tenemos estables.

@Jos66 gracias

Yo con una LG CX y VRR no veo bailes ni problemas ni historias, me centro en jugabilidad que en definitiva es de lo que van los juegos ...

No es un juego puntero gráficamente, eso ya se sabía. Si eso os saca de la experiencia me repito, no es para vosotros. Tan simple como eso. No será el primer juego hiperrealista que he dejado yo a las 2 horas porque jugablemente era un truño para mí. Pues esto para vosotros al reves
La invocación para cooperativo es solo para los bosses? Lo digo porque he intentado convocar para que me ayuden para matar a los gigantes de la carreta y no puedo hacerlo. Hay que tocar algo en ajustes? He usado el dedo de invocación
Pero lo que fastidia es que van quitando cosas ásperas que exigían una toma de decisión en las elecciones y simplifican. Ya no sientes tensión de si tomas o no decisiones. Ahora ya es repite y repite y sin temor, lo que hagas mal es reversible, si no al instante, en un ratito. Yo por desgracia lo voy viendo demasiado similar al 2 en cuanto a no tener bien planificada bien la cosa y con cosas que se van de la coherencia del conjunto. Luego te ves ese caballo que no pega con nada ni está bien implementado y te preguntas que necesidad de ciertas cosas.
Y encima se ha ido eliminando la importancia de armaduras, escudos,etc,etc..cualquier cosa que diese variedad. Los estados, los tipos de ataque,etc. El diseño de niveles y peligro en ellos..
Los enemigos como el 2, puestos en lugares sin tener sentido, como un editor de cálices casi por defecto...
Que lejos queda el Demons por buen hacer y lo magnifico del primer Dark Souls en situaciones, uso de elementos, retos, trampas, diversidad, equilibrio de acción y aguante...
Tantas cosas que antes tenías en cuenta y ahora ni te preocupas, casi que sólo piensas cuando llegará el punto de parry para ir decantando el combate.
Con lo geniales que han sido Bloodborne y Sekiro. Personalmente creo que Miyazaki en este no habrá trabajado mucho y es un reciclado cutre de motor con ideas de diseño puestas en una caja de arena pero sin cohesión ni coherencia.
A mi no me vale que ,siendo buen juego como es, vaya perdiendo toda personalidad
Red_Night escribió:
oscar_fv escribió:
Red_Night escribió:

@Jos66 gracias

Yo con una LG CX y VRR no veo bailes ni problemas ni historias, me centro en jugabilidad que en definitiva es de lo que van los juegos ...

No es un juego puntero gráficamente, eso ya se sabía. Si eso os saca de la experiencia me repito, no es para vosotros. Tan simple como eso. No será el primer juego hiperrealista que he dejado yo a las 2 horas porque jugablemente era un truño para mí. Pues esto para vosotros al reves

La animacion de movimiento de los árboles es la que es, el VRR no cambia eso. Eso es de lo que estaba hablando el compañero.

Aun asi repito, que por muy poco que importen los gráficos, estamos en 2022. Que ya conocemos a fromsoftware? Si, que todos sus juegos salen desfasados graficamente y sin optimizar? Si. Pero es que si nos guiamos por algunos aun seguiriamos jugando en 2D en una supernintendo.

Yo creo que el juego podria haber avanzado mas en lo tecnico teniendo en cuenta que el gameplay es muy parecido a otros souls reciclando muchisimas animaciones y demás.

Se podria haber tenido todo perfectamente, pero les hubiese llevado mas trabajo, eso si. Como digo, ya conocemos a Fromsoftware despues de tantos juegos (Si no son capaces de optimizar el mismo motor de siempre en el que ya tienen experiencia, no me quiero imaginar como saldría la optimización con un motor nuevo xD).

Y nadie ha dicho que sea injugable, o alguien lo ha dicho? Solo se está criticando un aspecto más del videojuego, el aspecto técnico siempre se tiene en cuenta para las puntuaciones, por qué en este no?

@Philip_Lynott El juego no es para ti, véndelo. Si no piensas que es un 10 no deberías jugarlo xD (Nótese el sarcasmo).
Philip_Lynott escribió:Pero lo que fastidia es que van quitando cosas ásperas que exigían una toma de decisión en las elecciones y simplifican. Ya no sientes tensión de si tomas o no decisiones. Ahora ya es repite y repite y sin temor, lo que hagas mal es reversible, si no al instante, en un ratito. Yo por desgracia lo voy viendo demasiado similar al 2 en cuanto a no tener bien planificada bien la cosa y con cosas que se van de la coherencia del conjunto. Luego te ves ese caballo que no pega con nada ni está bien implementado y te preguntas que necesidad de ciertas cosas.
Y encima se ha ido eliminando la importancia de armaduras, escudos,etc,etc..cualquier cosa que diese variedad. Los estados, los tipos de ataque,etc. El diseño de niveles y peligro en ellos..
Los enemigos como el 2, puestos en lugares sin tener sentido, como un editor de cálices casi por defecto...
Que lejos queda el Demons por buen hacer y lo magnifico del primer Dark Souls en situaciones, uso de elementos, retos, trampas, diversidad, equilibrio de acción y aguante...
Tantas cosas que antes tenías en cuenta y ahora ni te preocupas, casi que sólo piensas cuando llegará el punto de parry para ir decantando el combate.
Con lo geniales que han sido Bloodborne y Sekiro. Personalmente creo que Miyazaki en este no habrá trabajado mucho y es un reciclado cutre de motor con ideas de diseño puestas en una caja de arena pero sin cohesión ni coherencia.
A mi no me vale que ,siendo buen juego como es, vaya perdiendo toda personalidad

Han dicho 1000 veces durante el desarrollo que no estaban haciendo un Souls, que querían algo fresco, más grande y mejor argumentado. Después somos los primeros que nos quejamos diciendo que no hay innovación y que los juegos son siempre lo mismo. Mira lo que le pasa a los Assasins Creed por llevar 10 años con la misma fórmula.

No tiene sentido que un fan acérrimo de los antiguos juegos cargue contra éste porque no se clonan mecánicas ni maneras de avanzar. Yo agradezco que Elden Ring sepa diferenciarse y haya dado el salto a los mundos abiertos combinando magistralmente las mazamorras míticas de la saga solus.
La verdad es que con la series x y la tv lg oled es una gozada. Con la s no está mal pero hay tirones
Chicos, vosotros cua do por ejemplo matais al boss de la cueva de la arboleda (a modo de ejemplo puesto que esta al principio), lo marcais de alguna manera? No me gustaria que mas adelante cua do el mapa se llene de ubicaciones no sepa cuales tengo finiquitadas y cuales pendientes.... ¿como lo haceis vosotros?
Love Lotion escribió:
Philip_Lynott escribió:Pero lo que fastidia es que van quitando cosas ásperas que exigían una toma de decisión en las elecciones y simplifican. Ya no sientes tensión de si tomas o no decisiones. Ahora ya es repite y repite y sin temor, lo que hagas mal es reversible, si no al instante, en un ratito. Yo por desgracia lo voy viendo demasiado similar al 2 en cuanto a no tener bien planificada bien la cosa y con cosas que se van de la coherencia del conjunto. Luego te ves ese caballo que no pega con nada ni está bien implementado y te preguntas que necesidad de ciertas cosas.

Han dicho 1000 veces durante el desarrollo que no estaban haciendo un Souls, que querían algo fresco, más grande y mejor argumentado. Después somos los primeros que nos quejamos diciendo que no hay innovación y que los juegos son siempre lo mismo. Mira lo que le pasa a los Assasins Creed por llevar 10 años con la misma fórmula.

No tiene sentido que un fan acérrimo de los antiguos juegos cargue contra éste porque no se clonan mecánicas ni maneras de avanzar. Yo agradezco que Elden Ring sepa diferenciarse y haya dado el salto a los mundos abiertos combinando magistralmente las mazamorras míticas de la saga solus.

A ver, cada juego es un mundo y puede ser genial para unos y no gustar a otros. Que un juego objetivamente sea bueno no significa que pueda disgustar. Eso de que no es un Souls ha sido algo comercial viendo lo que hacían. Es lo mismo pero sin tanta dedicación al jugador como los primeros. Es todo lo mismo, animaciones, gráficos, motor, programación, físicas,...
Simplifican, o ya no eso, si quitas cosas, añade otras nuevas pero no va siendo el caso.
Sekiro y Bloodborne se desmarcan de los Souls , también simplificando, pero ofrecen alternativa y ves que son productos diferentes.
Yo sólo digo que , igual antes teniamos cosas que decidir, ventajas y desventajas, equilibrios de pros y contras ( acción-aguante, velocidad-estabilidad, alturas, uso de anillos o mejoras y cálculos de lo que podíamos afrontar, venenos, fuegos, paralisis, miedos, los carceleros de latria, los sapos de las cloacas...) Cositas donde tu elección te condicionaba a la hora de afrontarlos. Pues eso se ha ido eliminando y no se ha metido nada ni nuevo ni diferente. El 2 era malísimo, el 3 correcto como un poco de puesta al día en lo técnico y este parece lo del 2 al 1, algo de mejora técnica y más cantidad pero sin gracia y simplificando. Con lo cual se ahorran muchísimo diseño del juego y lo conviertes en un cáliz grande , por suerte sin autolevel, esperemos, porque osinós sería su tumba.
No veremos elden ring 2. Yo era de los que esperaba un juego distinto pero es un Souls sin alma ya
@Philip_Lynott Para gustos colores, para mi es el mejor juego de FS.
como se invoca? me han dado la cenizas de lobo pero ni idea...
@Yuluga Solo puedes invocar en determinadas zonas (normalmente cerca de boss). Lo puedes saber pq te sale un símbolo de una lápida en el lado izquierda de la pantalla.
eddie80 escribió:Chicos, vosotros cua do por ejemplo matais al boss de la cueva de la arboleda (a modo de ejemplo puesto que esta al principio), lo marcais de alguna manera? No me gustaria que mas adelante cua do el mapa se llene de ubicaciones no sepa cuales tengo finiquitadas y cuales pendientes.... ¿como lo haceis vosotros?

Yo me pongo iconos sólo en las que no he limpiado del todo. Lo que puedes hacer es usar una marca que tú reconozcas como que ya lo has acabado e ir poniéndolas.

Yo he usado las marcas para localizar sitios que se abren solo con las llaves esas de piedra por ejemplo
@oscar_fv

Esa magia la puedes encontrar en

una ubicación que se llama "Ruinas de una posta", que está al este del lago que hay al principio del juego
es una zona en la que verás una flor gigante venenosa y otras pequeñas. Hay unas escaleras por las que puedes bajar y luchar con un boss. Cuando lo derrotas, encuentras a un NPC que te vende hechizos
@Philip_Lynott

Respetable como cualquier otra opinión. Por curiosidad, no sé si lo has mencionado antes, pero ¿cuántas horas llevas de juego?. Se me ocurren varias innovaciones importantes pero a bote pronto diría que es el primer juego de Miyazaki que me incita a probar otras armas y no quedarme estancado con una desde el principio. Sin obviar tampoco el concepto de exploración que tiene este juego que apenas tiene parangón y es una autentica voladura de cabeza.
¿Los muros ocultos se descubren golpeándolos como siempre o de otra nueva manera?... es que he visto un mensaje que que señala un muro oculto, pero golpeo toda la habitación y nada.
castaña4K escribió:¿Los muros ocultos se descubren golpeándolos como siempre o de otra nueva manera?... es que he visto un mensaje que que señala un muro oculto, pero golpeo toda la habitación y nada.

Hay mucho troll poniendo mensajes.
En mi zona está wallapop lleno de elders rings…… la gente no sabe lo que estaba comprando??
Rauwlyng escribió:
castaña4K escribió:¿Los muros ocultos se descubren golpeándolos como siempre o de otra nueva manera?... es que he visto un mensaje que que señala un muro oculto, pero golpeo toda la habitación y nada.

Hay mucho troll poniendo mensajes.

Pero es que encima tiene 1350 votos el mamonazo de él.
Al final he descubierto como abrir una puerta y para nada tenía que ver son el supuesto camino oculto.
Yo los que os quejáis de gráficos no os entiendo…deberíais jugarlo a 900p y 30fps como lo estoy jugando yo en la fat..yo creo q ni lo jugaríais vaya..y reviento igual..a 30,que a 80..
danko06 escribió:@Philip_Lynott

Respetable como cualquier otra opinión. Por curiosidad, no sé si lo has mencionado antes, pero ¿cuántas horas llevas de juego?. Se me ocurren varias innovaciones importantes pero a bote pronto diría que es el primer juego de Miyazaki que me incita a probar otras armas y no quedarme estancado con una desde el principio. Sin obviar tampoco el concepto de exploración que tiene este juego que apenas tiene parangón y es una autentica voladura de cabeza.

No llevaré muchas, algo más de 10. Pero ya veo la tendencia de la saga y por eso mismo veo la pérdida de decisiones del jugador en favor del no pasa nada con lo que hagas. Te quita la tensión de atravesar zonas, no de explorar si no de descubrir.
Es que si te pones a pensar van quitando y quitando. El juego de alturas, los pasadizos, el riesgo de descubrir tras un camino duro.
Es que hay infinidad de zona de guardado o mariakas de esas. No se que gracia tiene ir de aquí para allá si sabes que no tardas en ver otra, En souls 1 no tenías tan cercanas pero podías desandar si querías pero suponía un riesgo ir a buscar cosas o si querías cambiar el rumbo de tus atributos o armas. Una decisión tenía consecuencias a nivel jugable y si querías un cambio de rumbo te supondría un esfuerzo y satisfacción. Ahora ya eres polipersonaje.
Es que para mi el reto no es sólo la dificultad, también es la toma de tus decisiones como jugador y como forjas tu camino. Porque dificil puedes meterle 7 vidas a un boss o exigente ya es la profundidad del juego y algunas veces se te hace cuesta arriba y otras te sientes bien porque el camino y decisiones te despejan el camino y eso para mi es mejor.
Se dejan luego influir y regular todo demasiado sin dejar a los jugadores que sean quienes acierten o fallen. Al final todo reducido al parry y simples puntos de armay.
Luego cuando los jugadores lo tienen mamado aparecen las quejas.
En el primer demons era un gustazo ver que igual te currabas un arma y la cagabas comparada con otra. Ahora todo son tablas y ya no pueden meter desvalances porque anulad ya cierta gracia de experimentación
Se pueden invocar NPC como en Dark souls, me refiero jugando sin online, solo puedo invocar las cenizas pero son flojas los tres lobos, etc
No recuerdo en Demon´s Souls de PS3, pero en Dark Souls 1 no había viajes rápidos entre hoguera, en cuanto metieron esos viajes en DS2, DS3, Bloodborne y Sekiro, esa esencia de perder las almas por el camino y la dificultad de recuperarlas desapareció. En Elden Ring es lo mismo, solo que el mapa es mas grande, pero puedes viajar rápido en DS 2 o Elden Ring perdiendo esa tensión o dificultad de perder las almas.
Frankkappa escribió:Otra pregunta:
Me indica Nivel 9 . Tengo 828 runas y me indica próximo: 811 ¿A que se refiere? ¿Para subir de nivel? ¿Debo seleccionar algo?
Como añoro aquellos manuales que venían en su cajita. [buuuaaaa]

Una monedita para este novato? :p
Se pueden intercambiar talismanes? Llevo un rato y por marear he descartado uno que tenia y no me aparece…si vuelvo donde lo conseguí estará de nuevo?
chug88 escribió:Yo los que os quejáis de gráficos no os entiendo…deberíais jugarlo a 900p y 30fps como lo estoy jugando yo en la fat..yo creo q ni lo jugaríais vaya..y reviento igual..a 30,que a 80..

Jugar se juega igual, pero la experiencia es peor, obviamente (que tu te conformes porque es la consola que tienes par jugar pues es otra cosa). Para el siguiente que lo saquen a 480p en series x ya verás que fluido va xDDD o con graficos de N64 así aun va mejor
Yo me pille un miserable y vamos es imposible en calzoncillos y con un garrote, voy a empezar de nuevo con otra clase, cuál me recomendais, me gusta prisionero, confesor y samurai, pero nose cuál coger
castaña4K escribió:No recuerdo en Demon´s Souls de PS3, pero en Dark Souls 1 no había viajes rápidos entre hoguera, en cuanto metieron esos viajes en DS2, DS3, Bloodborne y Sekiro, esa esencia de perder las almas por el camino y la dificultad de recuperarlas desapareció. En Elden Ring es lo mismo, solo que el mapa es mas grande, pero puedes viajar rápido en DS 2 o Elden Ring perdiendo esa tensión o dificultad de perder las almas.

en el 1 si hay viajes rápidos a partir de eliminar cierto boss, seguramente no llegaste
A ver, el viaje rápido tampoco es obligatorio
Viendo lo que he visto del mapa que no es mucho, es la zona inicial y viendo la zona gris del mapa, a mí no me parece muy grande la verdad.
¿como se invocan las cenizas?, tengo lacampana pero no me deja asignarla a ningun sitio...
Lungprodg66 escribió:Yo me pille un miserable y vamos es imposible en calzoncillos y con un garrote, voy a empezar de nuevo con otra clase, cuál me recomendais, me gusta prisionero, confesor y samurai, pero nose cuál coger

Yo acabo de empezar igual y acabo de conseguir una espada, como cambia la cosa XD

Dale sin miedo que ya irás pillando cosas
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Otra pregunta:
Me indica Nivel 9 . Tengo 828 runas y me indica próximo: 811 ¿A que se refiere? ¿Para subir de nivel? ¿Debo seleccionar algo?
Como añoro aquellos manuales que venían en su cajita. [buuuaaaa]

Una monedita para este novato? :p

811 es lo que te cuesta subir de nivel. Para subir de nivel, tienes que hacerlo en un lugar de gracia. Siempre que hayas avanzado en la historia...
adri1520 escribió:.

Compañero, estás en el foro de series X… [+risas]

Ya editaste xD, como recomendación y sin saber qué consolas tienes, te diría que pillases un mando de Xbox para jugar en pc, el 99% de los juegos tienen soporte nativo.
Rauwlyng escribió:Viendo lo que he visto del mapa que no es mucho, es la zona inicial y viendo la zona gris del mapa, a mí no me parece muy grande la verdad.

Cuando empieces a descubrir las zonas ocultas ya me dices si has cambiado de opinión XD
No creeis que es una pequeña cagada que la montura este junto a los frascos para montar y desmontar? Que costaba ponerle un boton para solo la montura?
Es que joder, tengo miedo cada que quiero usarla o salir de gastar un frasco sin querer, que ya me ha pasado varias veces.
NosferatuX escribió:No creeis que es una pequeña cagada que la montura este junto a los frascos para montar y desmontar? Que costaba ponerle un boton para solo la montura?
Es que joder, tengo miedo cada que quiero usarla o salir de gastar un frasco sin querer, que ya me ha pasado varias veces.

????? Yo la tengo puesta en los accesos rápidos (dejando el botón Y apretado). No he tenido ningún problema a la hora de eso que dices.

Más concretamente, la tengo puesta en Y + hacía arriba. Otro acceso rápido que uso es el de las invocaciones.
Rauwlyng escribió:Viendo lo que he visto del mapa que no es mucho, es la zona inicial y viendo la zona gris del mapa, a mí no me parece muy grande la verdad.

Eso pensaba yo hasta esta tarde.
Esa zona oscura puede crecer
[fiu]
Philip_Lynott escribió:
danko06 escribió:@Philip_Lynott

No llevaré muchas, algo más de 10. Pero ya veo la tendencia de la saga y por eso mismo veo la pérdida de decisiones del jugador en favor del no pasa nada con lo que hagas. Te quita la tensión de atravesar zonas, no de explorar si no de descubrir.
Es que si te pones a pensar van quitando y quitando. El juego de alturas, los pasadizos, el riesgo de descubrir tras un camino duro.
Es que hay infinidad de zona de guardado o mariakas de esas. No se que gracia tiene ir de aquí para allá si sabes que no tardas en ver otra, En souls 1 no tenías tan cercanas pero podías desandar si querías pero suponía un riesgo ir a buscar cosas o si querías cambiar el rumbo de tus atributos o armas. Una decisión tenía consecuencias a nivel jugable y si querías un cambio de rumbo te supondría un esfuerzo y satisfacción. Ahora ya eres polipersonaje.
Es que para mi el reto no es sólo la dificultad, también es la toma de tus decisiones como jugador y como forjas tu camino. Porque dificil puedes meterle 7 vidas a un boss o exigente ya es la profundidad del juego y algunas veces se te hace cuesta arriba y otras te sientes bien porque el camino y decisiones te despejan el camino y eso para mi es mejor.
Se dejan luego influir y regular todo demasiado sin dejar a los jugadores que sean quienes acierten o fallen. Al final todo reducido al parry y simples puntos de armay.
Luego cuando los jugadores lo tienen mamado aparecen las quejas.
En el primer demons era un gustazo ver que igual te currabas un arma y la cagabas comparada con otra. Ahora todo son tablas y ya no pueden meter desvalances porque anulad ya cierta gracia de experimentación

Sencillo cada vez que veas Gracias para descansar no lo hagas. Ejemplo castillo velo tormentoso: activa la primera nada más entrar y la que está cerca de Godrick.
alaun escribió:
sonyfallon escribió:Estado leyendo que este juego es al estilo The Witcher 3 cosa así, no? Mundo abierto y hacer misiones. Lo pregunto, porque estoy pensando en hacerme con el

No tiene nada que ver... ¿Has jugado un souls?

No la verdad…
He estado la tarde ayudando a mi tia en cooperativo, descubriendo sitios y esta genial, pero hay sitios que no se tiene nivel para quedarse en ellos, luego he descubierto una zona que madre mía, la descubrí saltando con el caballo en vertical,
Una zona que hay una iglesia en llamas, dentro te invade una tia, la he matado, y me ha dado por explorar un poco y madre mía, unos bichos superhorribles , gente putrefacta, todo muy horrible, muy rojo, muy feo, y he visto una especia de cabeza gigante verde y horrorosa que en cuanto me ha visto ha empezado a echar como rayos por los ojos y la boca, en fin , un mal rollo que me ido de alli, ya volvere porque vaya tela...es increible este juego, me tiene flipando
No puedo parar de jugar, acabo de descubrir una zona nueva y me están dando un montón de experiencia, me están matando cada dos por tres y tengo que volver para volver a volver xD he desactivado el online porque está plagado de gente haciendo el cabra y me saca bastante de la ambientación, así como los mensajes.
No me gustan los souls pero adoro sekiro... Y al final con las opiniones unanimes q esta teniendo y con la mega oferta de lanzamiento (30e en argentina y te devuelven 6 en rewards) lo he pillado... Pq no creo q este en "24€" en 3 años. Ahora mismo estoy con cuberpunk y el horizon fw pero este lo dejo para cuando este con la memte limpia jaja vaya puto mes (sobre todo cuando tienes todas las consolas)
yimmi escribió:

Eso pensaba yo hasta esta tarde.
Esa zona oscura puede crecer
[fiu]

Eso pensé después al recordar hace poco que en el Farcry 6 al principio pensé que la isla inicial era todo el mapa :)
5248 respuestas