[Hilo Oficial] Elden Ring

Es triste que pregunte esto ahora pero ... He puesto varias veces mi firma para que me invoquen y he ayudado pero me acabo de dar cuenta de que nunca he visto ninguna marca para invocar yo. Se necesita algo?
Aquí no hay "muerte" como en dark souls que yo sepa.
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.



Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.

Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.

Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.

Miráis guías? Como sabes que es el mejor?



Porque tiene escala de magia S y en no se que estadistica tambien de magia me subia de 120 el anterior basion a 150 mas o menos.
Para que te hagas una idea, el guijarro de serie (el hechizo basico del astrologo) pegaba sobre 100 de daño mas o menos, y ahora me pega 155, el primer golpe siempre hace mas daño (casi 200)
Y solo tengo 23 de magia, como escala con S cada punto de magia se va notando mas.

Tambien te digo que es un baston que no se puede mejorar, es decir, si encuentras uno bueno que si puedes mejorar lo acabara superando segundo, pero asi en la sprimeras horas pues esta muy bien. Me lo tope de coña en una zona que odio bastante en este tipo de juegos xDD

Me sorprende la cantidad de objetos buenos que hay por el mapa sin meterse en fregados de mazmorras o catacumbas, como digo eso invita a la exploracion, y a chetarte un poco.
Rauwlyng escribió:Es triste que pregunte esto ahora pero ... He puesto varias veces mi firma para que me invoquen y he ayudado pero me acabo de dar cuenta de que nunca he visto ninguna marca para invocar yo. Se necesita algo?
Aquí no hay "muerte" como en dark souls que yo sepa.

Tienes que usar una cura del dedo para ver las señales de invocación, de lo contrario no verás nunca ninguna.
Elunicoo escribió:@Deiotarus yo pasé de guerrero con 7h al astrólogo ayer y ya soy lvl 42. Para mi sin probar los demás, el astrólogo es dios.

Puedes cambiar la clase del personaje o empezaste una nueva partida?
@alalan26 Nunca en ningun Souls me sucedio esto tan seguido,y he jugado y terminado todos,quizas he tenido bastante suerte.
@Rauwlyng aqui para invocar necesitas con un item ver las marcas en el altar,lo puedes fabricar tu mismo.

@Milik ya me tocara llegar a esas zonas,por ahora en las 6 horillas de juego que llevo noto que sufro menos que en otros,sera eso de hacerlo mas accesible"al inicio".
@8willy8

La clase es solo como empiezas, después tu puedes meter 50 puntos en fuerza e ir con el hacha demonio l el colmillo dragón (son armas de dark souls) y no volver a lanzar un hechizo en la vida. Además de que supongo que en este también se podrán redistribuir los puntos.

Gracias a los que me habéis resuelto la duda de las invocaciones.
Bueno amigos, hay esperanza para los mancos.

Me metí en una zona donde no debería estar por nivel, pero está plagada de unos enemigos pequeños que si los matas con sigilo te los cargas facil y cada uno da 1000 runas.

En resumen, he vuelto donde el caballero dorado después de subir de nivel y me lo cargué. Veo luz al final del tunel.

Pregunta: subiriais un poco la fuerza para poder empuñar un escudo decente o hay alguno que pida destreza y cubra bien?
@Milik

Que va compañero, no busques teorías de la conspiración que no va por ahí. De hecho me tira bastante más el verde y lo cierto es que ahora mismo ni siquiera tengo PS5. Decidí quedarme con una por falta de tiempo y prioricé mi Series X. Y mi Switch claro, que esa sí que es intocable.

Y a estas alturas de la vida..hombre, los fps no hacen mejor a un juego...Será más fluido y cómodo de jugar, ojalá todos fueran a 60 sólidos, pero hablamos de la "esencia" o el "alma" de un juego. Lo original de la propuesta. Su personalidad. A este no se la veo. Lo veo un popurrí de cosas de From.

Sin más. Independientemente de los fps. Pero que seguramente seré yo, que por lo que sea no le pillo el punto a este Elden Ring.
oscar_fv escribió:Bueno amigos, hay esperanza para los mancos.

Me metí en una zona donde no debería estar por nivel, pero está plagada de unos enemigos pequeños que si los matas con sigilo te los cargas facil y cada uno da 1000 runas.

En resumen, he vuelto donde el caballero dorado después de subir de nivel y me lo cargué. Veo luz al final del tunel.

Pregunta: subiriais un poco la fuerza para poder empuñar un escudo decente o hay alguno que pida destreza y cubra bien?


¿Qué zona es la que comentas?
Pregunta tonta;
Para una persona que no haya jugado nunca a este tipo de juego, sería recomendable?
@Neophite
creo que arriba de todo del mapa a la derecha, te teletransporta un portal. Ahí puedes subir fácil si estás en niveles bajos.


Por cierto me encanta el samurai, ataques a distancia con el arco y lucha a melee con dos uchigatanas y superdivertido. Lo malo es que tienes que subir 2 armas en vez de una. Por cierto, alguna zona donde farmear piedras para mejorar armas?
Neophite escribió:
oscar_fv escribió:Bueno amigos, hay esperanza para los mancos.

Me metí en una zona donde no debería estar por nivel, pero está plagada de unos enemigos pequeños que si los matas con sigilo te los cargas facil y cada uno da 1000 runas.

En resumen, he vuelto donde el caballero dorado después de subir de nivel y me lo cargué. Veo luz al final del tunel.

Pregunta: subiriais un poco la fuerza para poder empuñar un escudo decente o hay alguno que pida destreza y cubra bien?


¿Qué zona es la que comentas?

en la tercera iglesia de María, al este del inicio del juego.

Justo al norte de dicha iglesia hay un mini lago pegado a la iglesia, pues en la parte noreste de dicho mini lago hay un portal que te transporta a una zona de enanos oscuros que son los que menciona


ZiperVic escribió:@Neophite
creo que arriba de todo del mapa a la derecha, te teletransporta un portal. Ahí puedes subir fácil si estás en niveles bajos.


Por cierto me encanta el samurai, ataques a distancia con el arco y lucha a melee con dos uchigatanas y superdivertido. Lo malo es que tienes que subir 2 armas en vez de una. Por cierto, alguna zona donde farmear piedras para mejorar armas?


En la primera zona para farmear piedras +1

donde sale el dragón, justo en la esquina noroeste de dicha laguna, hay una mina que sirve para farmear dichas piedras +1


Y hasta ahí te puedo decir porque justo acabo de pasarme el castillo en 15 horas de juego que llevo XD

Me paso el día dando vueltas por el mundo.
@Gamerlol
Gracias ya he visitado la zona que comentas, pero solo me dieron la primera vez que la hice, luego ya nada.
Milik escribió:Estoy por el castillo del velo tormentoso (donde te mandan después del primer boss principal) y ahora si que noto una subida de dificultad bastante notoria. Los caballeros me funden.

La cosa es que no se que hacer, seguir en el castillo por huevos o adentrarme en otras areas aunque no me haya nadie mandado a ir por allí (por ejemplo, la peninsula del sur)?


Por si te vale yo voy por el Boss de esa zona, también note un salto de dificultad así que llevo un par de horas dando vueltas, he subido mucho nivel, encontrado un saco de cosas, y ahora voy a volver. Lo bueno es que esto te deja explorar todo lo que quieras y más
Rauwlyng escribió:A alguno os ha caído el martillo a una mano que tienen los primeros soldados? Los de las ruinas de la puerta?


A mi me calló ayer pero no lo he usado porque no pongo destreza y me pide algún punto
ZiperVic escribió:@Neophite
creo que arriba de todo del mapa a la derecha, te teletransporta un portal. Ahí puedes subir fácil si estás en niveles bajos.


Por cierto me encanta el samurai, ataques a distancia con el arco y lucha a melee con dos uchigatanas y superdivertido. Lo malo es que tienes que subir 2 armas en vez de una. Por cierto, alguna zona donde farmear piedras para mejorar armas?

Donde conseguiste la segunda Uchi?

Bueno, pensándolo bien, me gusta el Samurai, pero mi forma de jugar es tirando mucho de cubrirme con el escudo. Tb al ser samu (por tema de mantener la estética de mi personaje), no quiero ponerme otra armadura que no sea asiatica y por lo tanto continuo con la misma del principio que tiene una mierda de defensa física de 8.8 y casi cualquier armadura mierdosa que he ido encontrando me cubre más. En definitiva, creo que es un personaje para usar más las esquivas.

Donde se puede reiniciar las stats del personaje? Me da que voy a redistribuir los puntos a algo más parecido a un paladin (orientado a fuerza, pero con algo de magia de fe), pero que ruede rápido por si acaso.

PD: No sabía/recordaba que ciertos escudos no hacen Parry con LT y si la ceniza de guerra que tengas puesta en el arma.
Voy con el samurai y le voy subiendo fuerza y destreza por igual, pero no se si esta bien así o debería subir solo destreza .
La defensa aumenta también al subir destreza o solo con la fuerza ?
Le he metido 20 horas en dos días, puto vicio.
@juanitooo Yo también hago casi lo mismo y tengo la misma duda. Sobre todo, subo fuerza para incrementar las stats defensivas del personaje ya que, como he dicho, la armadura samurai es bastante mala a pesar de molar un huevo (incluso mejorándola con el kit de sastrería)
Milik escribió:
alalan26 escribió:@Milik explorando detenidamente esa zona y visitando nuevas a si a lo loco, alejandome completamente del camino lógico.

Pues voy a seguir tu consejo y lanzarme a la zona sur. El castillo se me está haciendo cuesta arriba, hay enemigos por todos lados y es super laberintico.

PD: Aconsejo hacer la mazmorra que está nada más empezar (en donde tienes que meter dos llaves de piedra). El boss da recompensas muy jugosas, eso sí, los carromatos.... me tocaron un poco los cojones. No puedes ir de entrada, pero en cuanto tengas un nivel por encima del 30, no es difícil para alguien un poco paquete como yo.


Esa zona intenté hacerla al principio y llegué un punto en el que no fui capaz de seguir:
una parte en la que tienes una pasarela muy estecha con un objeto en el medio y en el que el recorrido del carromato con pinchos es muy corto, por lo que no da tiempo a pasarlo


¿Algún consejo?
@yimmi

Estás hablando, creo, de la segunda rampa tocha.

El truco es esperar al final de la primera rampa (en eso puntos donde te puedes resguardar) y en cuanto el carro suba, correr sin pararte en nada hasta el final de ese estrechamiento de la segunda rampa.

Es un poco de ensayo y error, pero tras muchas muertes, descubrí que cuando el carro tiene que girar, pierde mucho tiempo, son esos segundos, los que tienes que aprovechar para avanzar lo máximo posible.

Otra pista que te doy. En cierto momento el camino se bifurca (hacía arriba y hacia abajo). Ambos tienen cosas interesantes al final. El de arriba es un semi boss, con item para magia, pero es el camino hacía abajo donde se encuentra el verdadero boss, lo sabrás pq hay una estatua de Marika delante


Si no eres un pro de estos juegos, deberías ir con nivel 30 hacía adelante.
El Samurái con la katana es la polla, muy rápido y letal.

Lo estoy jugando com si continuase con el personaje de Sekiro [boing]
NosferatuX escribió:
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.



Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.

Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.

Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.


Como o quien te mejora los frascos yo de momento llevo 6 frascos pero no he conseguido subirlos.
@Milik
Se consigue en una mazmorra donde los enemigos son esqueletos, al cogerla lo probé y dándole a L1 hace un combo donde al tercer toque,creo, provoca hemorragia.
Milik escribió:@yimmi

Estás hablando, creo, de la segunda rampa tocha.

El truco es esperar al final de la primera rampa (en eso puntos donde te puedes resguardar) y en cuanto el carro suba, correr sin pararte en nada hasta el final de ese estrechamiento de la segunda rampa.

Es un poco de ensayo y error, pero tras muchas muertes, descubrí que cuando el carro tiene que girar, pierde mucho tiempo, son esos segundos, los que tienes que aprovechar para avanzar lo máximo posible.

Otra pista que te doy. En cierto momento el camino se bifurca (hacía arriba y hacia abajo). Ambos tienen cosas interesantes al final. El de arriba es un semi boss, con item para magia, pero es el camino hacía abajo donde se encuentra el verdadero boss, lo sabrás pq hay una estatua de Marika delante


Si no eres un pro de estos juegos, deberías ir con nivel 30 hacía adelante.


Muchas gracias!

No soy un pro, pero me he pasado todos los Souls y Sekiro (DS3 y Sekiro 3 veces cada uno). En este debo ir por encima del nivel 20 (no recuerdo exactamente). Voy a probar a quitarme algo de equipo para ir más ligero a ver qué pasa.
@sibaix

En el mundo hay repartidas varias iglesias, yo de momento he encontrado 3. Y en ellas siempre encontrarás una lágrima que es el objeto necesario para subir la cantidad de recuperación de los viales. En la primera que te encuentras cuando empiezas la partida no hay, pero de ahí en adelante fíjate en el mapa y alguna encontrarás.
@yimmi Si te has pasado el sekiro considerate un pro, yo me e pasado los 3 souls, bloodborne, the surgue y lord of fallen entre otros del genero y con el sekiro fui incapaz de llegarme ni a la mitad del juego antes de abandonarlo, nunca llegue a pillar las mecanicas de pelea, este lo estoy disfrutando muchisimo
Un consejo, no os flipeis como he visto en subir niveles si no hubiese un mañana, porque vais a romper totalmente la experiencia de los souls y no lo vais a disfrutar ¿de que sirve ir totalmente chetado a principio del juego? El pilar de estos juegos son los "retos".
Por ejemplo el nivel justo para enfrentarte al 1er boss está entre 20 y 30, para que os hagáis una idea :p
VanSouls escribió:Un consejo, no os flipeis como he visto en subir niveles si no hubiese un mañana, porque vais a romper totalmente la experiencia de los souls y no lo vais a disfrutar ¿de que sirve ir totalmente chetado a principio del juego? El pilar de estos juegos son los "retos"


Cada uno juega como quiere. No entiendo criticar el que alguien decida farmear 10 días hasta tener un personaje chetadísimo y arrase con todo. El pilar de estos juegos es DISFRUTARLOS, y si te atascas durante horas en el mismo boss infernal, acabas enviando el juego a Wallapop. Que es lo que han hecho muchos porque no han entendido nada y han leído que la "experiencia souls" es morir 1000 veces y acabar amargado.

No, lo verdaderamente DIVERTIDO de este juego es la sensación de LIBERTAD absoluta, ir a donde te de la real gana, decidir si subir nivel para poder ir más seguro de que no te la "liarán".

Quien quiera el reto, que vaya en pelota picada y con un palo. Lo disfrutará lo mismo que quien vaya hiperchetadísimo y se haga un Thanos hasta al boss más "fiero".

Basta ya de dar lecciones de "moral" sobre como se debe o no se debe jugar a un juego.


ELIGE TU PROPIO CAMINO, TU PROPIA AVENTURA, Y TU PROPIO ESTILO DE JUEGO. NO JUZGES NI CRITIQUES A NADIE PORQUE PIENSES QUE "DEBES JUGAR ASÍ" PORQUE LO DICE "NO-SE-QUIÉN"
actpower escribió:
VanSouls escribió:Un consejo, no os flipeis como he visto en subir niveles si no hubiese un mañana, porque vais a romper totalmente la experiencia de los souls y no lo vais a disfrutar ¿de que sirve ir totalmente chetado a principio del juego? El pilar de estos juegos son los "retos"


Cada uno juega como quiere. No entiendo criticar el que alguien decida farmear 10 días hasta tener un personaje chetadísimo y arrase con todo. El pilar de estos juegos es DISFRUTARLOS, y si te atascas durante horas en el mismo boss infernal, acabas enviando el juego a Wallapop. Que es lo que han hecho muchos porque no han entendido nada y han leído que la "experiencia souls" es morir 1000 veces y acabar amargado.

No, lo verdaderamente DIVERTIDO de este juego es la sensación de LIBERTAD absoluta, ir a donde te de la real gana, decidir si subir nivel para poder ir más seguro de que no te la "liarán".

Quien quiera el reto, que vaya en pelota picada y con un palo. Lo disfrutará lo mismo que quien vaya hiperchetadísimo y se haga un Thanos hasta al boss más "fiero".

Basta ya de dar lecciones de "moral" sobre como se debe o no se debe jugar a un juego.


ELIGE TU PROPIO CAMINO, TU PROPIA AVENTURA, Y TU PROPIO ESTILO DE JUEGO. NO JUZGES NI CRITIQUES A NADIE PORQUE PIENSES QUE "DEBES JUGAR ASÍ" PORQUE LO DICE "NO-SE-QUIÉN"

1º relájate y descansa un poco de Elden Ring que te veo nerviosillo :o , ¿A caso estoy criticando? estoy dando "UN CONSEJO", parece que la comprensión lectora los lunes la tenemos atrofiada ehh :p
sibaix escribió:
NosferatuX escribió:
ReySinNombre escribió:Y decían que este iba a ser más fácil???me está pareciendo mucho más jodido que DS3,casi siempre son grupos de enemigos o caballeros que meten unas hostias como panes, parece que tiran a joder cuando te vas a curar te siguen hasta el fin del mundo xD
La primera gran mazmorra me está pareciendo hijaputesca a más no poder y tanto el tío del caballo al salir al mundo abierto y el Boss que está antes de la mazmorra me han costado horrores xD veo un largo camino del sin luz.



Es mas dificil si te lo tomas como un Souls, yo recuerdo por ejemplo en la primera zona tanto de Demons como de Darks que los enemigos te hacian cosquillas y asi era hasta el primer boss importante (salvo algun desvio con algun enemigo duro para volver luego).
En este juego te revientan en cero coma de inicio, pero estamos ante un "breath of the wild" y que significa eso? Que si te pones a explorar, rebajas la dificultad considerablemente, que no implica que en un descuido te abran el orto, pero a diferencia del resto de juegos de From Software, aqui no necesitas haberte pasado el juego 3 veces y saber donde esta cada cosa para empezar una cuarta partida a chetarte, aqui basta con explorar.

Para que te hagas una idea, yo aun no he pisado la primera "mazmorra" (el primer castillo al que te dicen de ir), llevo unas 8 horas de juego y llevo 7 frascos mejorados a +4, tengo todos los hechizos que he ido desbloqueando (Algunos por pergaminos) comprados, soy nivel 30, tengo la invocacion mejorad a +3 (que de por si es un game change en los bosses) y llevo el mejor baston a low level del juego.
Y eso sin pisar como digo la primera mazmorra, eso en los juegos de esta gente no pasaba.

Por eso digo que no te lo tomes como un souls y aceptes su estilo de mundo abierto, abrazalo y te dara su amor en forma de recompensas.


Como o quien te mejora los frascos yo de momento llevo 6 frascos pero no he conseguido subirlos.


Me interesa esto, yo voy con 4 que son los iniciales, y no he conseguido más, y estoy ya por el nivel 23.
Sabéis si la diferencia de LVL da problemas a la hora de invocar a un colega? Porque aún usando contraseña no podemos invocarnos.
debicho escribió:Sabéis si la diferencia de LVL da problemas a la hora de invocar a un colega? Porque aún usando contraseña no podemos invocarnos.


Buenas.

Nosotros teníamos esa misma duda y ayer (que por fin funcionó el online en Xbox) probamos a jugar juntos y sin problema. Mi amigo tiene nivel 10 recién empezado y yo tenía nivel 45 y pudimos jugar juntos.
debicho escribió:Sabéis si la diferencia de LVL da problemas a la hora de invocar a un colega? Porque aún usando contraseña no podemos invocarnos.

De momento no hay nada oficial sobre margen como sucedía en el 1 o en el 3 con almas, alguno de aquí podríais quedar si la diferencia de lv es grande y probar si se puede
Lammothh escribió:El Samurái con la katana es la polla, muy rápido y letal.

Lo estoy jugando com si continuase con el personaje de Sekiro [boing]


Lo mismo que tú compañero.

Samurai al 32 centrado en destreza (nivel 24) con Uchigatana ya al +4, arco a distancia y nivel 10 de fé para poder usar magia de bestia.
Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?
Los que juegan con Samurai, que armadura llevan, la inicial?
oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?

Depende de cómo escale el arma que lleves.
Yo te recomiendo centrarte uno de los dos y el otro subirlo solo si algún arma te pide un mínimo de ese atributo.
@8willy8 imagino que existe algún sitio para resetear los puntos pero no estoy seguro. Yo empecé partida nueva y no me arrepiento, lo que tarde en hacer 7 horas con el principal lo hice en 1 con el nuevo PJ..
PD: alguno con Astrólogo y arma buena? Estoy en nivel 42 y continuó con el arma principal, no encuentro un arma mejor y después de 20h ya debería, no?
oscar_fv escribió:Tiene sentido subir fuerza y destreza al mismo tiempo?


Solo si tienes armas que te gustan y escalan con ambas, intenta también hacerte una idea mental de como quedará tu personaje cuando tengas nivel alto, así sabrás en lo que quieres repartir los stats, si no lo tienes claro, intenta dar prioridad al stat que más te guste y no olvidar algunos otros.
Milik escribió:Los que juegan con Samurai, que armadura llevan, la inicial?


Por ahora si, salvo en brazos que he encontrado unos brazales que me protegen algo más y una máscara de piedra que me sube 5 puntos de inteligencia...

Estos cambios sin subir el peso máximo lo suficiente como para pasar de carga media a pesada... porque el samurai tiene que estar ágil para las esquivas...
Recordad a los que quieren ver señales de invocacion de otras personas, que para ello es necesario comprar los objetos al mercader principal, los NPC invasores también los dropean, son objetos consumibles y se gastan al usarlos (además son caros al inicio, 1000 runas) desconozco si más adelante se consigue algún objeto para usar indefinidamente.
alalan26 escribió:Recordad a los que quieren ver señales de invocacion de otras personas, que para ello es necesario comprar los objetos al mercader principal, los NPC invasores también los dropean, son objetos consumibles y se gastan al usarlos (además son caros al inicio, 1000 runas) desconozco si más adelante se consigue algún objeto para usar indefinidamente.

Tu haz chinofarmer de todo lo que veas por el suelo, porque los puedes fabricar :p [oki]
Milik escribió:@yimmi

Estás hablando, creo, de la segunda rampa tocha.

El truco es esperar al final de la primera rampa (en eso puntos donde te puedes resguardar) y en cuanto el carro suba, correr sin pararte en nada hasta el final de ese estrechamiento de la segunda rampa.

Es un poco de ensayo y error, pero tras muchas muertes, descubrí que cuando el carro tiene que girar, pierde mucho tiempo, son esos segundos, los que tienes que aprovechar para avanzar lo máximo posible.

Otra pista que te doy. En cierto momento el camino se bifurca (hacía arriba y hacia abajo). Ambos tienen cosas interesantes al final. El de arriba es un semi boss, con item para magia, pero es el camino hacía abajo donde se encuentra el verdadero boss, lo sabrás pq hay una estatua de Marika delante


Si no eres un pro de estos juegos, deberías ir con nivel 30 hacía adelante.


Pues al final resulta que estaba haciendo una cosa mal:
no hacer corriendo todo ese tramo y meterme en un hueco de la pared; al quedarme ahí el carro baja a la última recta y se queda subiendo y bajando solo ese tramo, lo que hace que sea imposible avanzar. Ya llegué al boss, ¡impresionante! Me ha encantado y me va a costar bastante derrotarlo
Chicos soy novato en juegos de froomsofware , he empezado con un samurái por que es el que me gustó más estéticamente etc...

He ido repartiendo los puntos de nivel más o menos siguiendo el patrón que tenía de inicio el samurai, en plan priorizando destreza, luego aguante, vigor y luego fuerza.

Hago bien? O sería mejor como leo en todos lados solo subir dos tatsestats.

Por último soy más de cubrirme y luego dar el golpe fuerte de contraataque que de rodar ya que ruedo pero siempre me quedo alejado del enemigo como para darle.

Algún consejo en como mejorar las esquivas para esquivar y golpear?

Y para las mazmorras pasilleras como creía que es mejor jugar esquivando, o mejor tirar de escudo, e aquel en mundo abierto aún me defiendo algo, en mazmorra me violan continuamente
Hay que tener alguna suscripción como game pass o gold o algo para jugar online? o solo con tener internet y tener sesión iniciada ya vale??

Es que como no me va el online, he pensado que tendría que pagar un gold o algo para conectar

Chasgracias apañeros
Rauwlyng escribió:Es triste que pregunte esto ahora pero ... He puesto varias veces mi firma para que me invoquen y he ayudado pero me acabo de dar cuenta de que nunca he visto ninguna marca para invocar yo. Se necesita algo?
Aquí no hay "muerte" como en dark souls que yo sepa.


A mi me costó enterarme, pero tienes que comprar el kit basico de fabricación, yo lo compré en la iglesia que hay casi al inicio y pudiendo fabricar hay un objeto fabricable que tienes que usar para poder ver las señales y que juraria que dura su efecto hasta que te matan.
Elunicoo escribió:@8willy8 imagino que existe algún sitio para resetear los puntos pero no estoy seguro. Yo empecé partida nueva y no me arrepiento, lo que tarde en hacer 7 horas con el principal lo hice en 1 con el nuevo PJ..
PD: alguno con Astrólogo y arma buena? Estoy en nivel 42 y continuó con el arma principal, no encuentro un arma mejor y después de 20h ya debería, no?


Para lo del arma, sigue este video para encontrar fácilmente un buen báculo.
Buenas chicos, pregunta importante:

No sé si os ha pasado pero cuando vais a jugar cooperativo con colegas aparte de lo tipico que te dejen a la mitad los viales os baja la vida si teneis el talismán y el daño? porque lo baja mucho, y se hace imposible derrotar a Godrick asi, normalmente quito 140 en el primer golpe y aqui solo quito 66, alguna solución? Muchas gracias, PD. salen varios simbolitos arriba abajo de la estamina
@yimmi

A pesar de que impone, no es demasiado difícil. Usa invocaciones para que lo distraigan.
Por cierto, se confirma una teoria que de algo que me di cuenta jugando los primeros dias de DS2, 2 Scholar (aunque ahi no tanto), Bloodborne y DS3, que la peña toca en los primeros dias menos los c... ya sea con invasiones, o peor, los colaboradores troll, esos que van a estorbar mas que ayudar.
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