castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
He comenzado partida con una miserable en bragas y garrote en mano, me he perdido hasta una cueva de playa, y vaya mini jefe, que tengo que desistir, al menos he farmeado objetos pero me quedo sin ninguna runa.
Tras la primera impresión de anteayer que me dejó bastante frío al salir al mundo abierto y me decepcionó lo clavadas que son las animaciones de combate a Dark Souls.
Hoy he comenzado partida de nuevo, y tras poco tiempo en el exterior, se ha puesto el cielo nublado y a llover y le he empezado a coger el encanto al juego, es algo así como Ghost of Tsushima que no tiene las texturas pero si que tiene el arte.
También me ha dado las sensación de que aunque el combate sea de Dark Souls, el comportamiento de enemigos y la velocidad se parecen mucho a Bloodborne, en definitiva, jugablemente me parece el juego mas fluido de la trilogía y Bloodborne a pesar de la decepción inicial, al final se siente el mejor.
A parte del salto, me ha gustado el poder entrar al combate del mini jefe de la cueva en sigilo y poder al menos dar la primera ostia, me parece muy bien lo del sigilo, no está roto como en otros juegos, sirve para quitarte alguno de encima pero tampoco para mucho mas.
Lo que no me ha quedado claro en donde se sube de nivel al personaje, aunque ahora mismo da igual, me voy de la cueva con las bragas en la mano a seguir explorando a ver donde me puedo meter.
Bueno, pues eso, del jarro de agua inicial, a la aceptación y la reconciliación, un poco lo que pasa con todos los juegos, que de lo que desearíamos e imaginamos a lo que finalmente encontramos hay un trecho.