[Hilo Oficial] Elden Ring

samerson escribió:Una vez que obtienes la capacidad de invocar. La intento usar y no me deja. Me sale el icono en gris oscuro en la bolsa. ¿Alguien sabe porque?

Si te refieres a
las invocaciones espectrales de ceniza solo se pueden invocar en puntos concretos. Cuando en el hud veas como una lapida en la parte izquierda puedes invocar
A los que os funciona el online, podéis confirmar si l versión es 1.2 o 1.2.1?
Erwan55 escribió:
led zepp escribió:Vaya viciada de juego.Me resulta imposible soltar el mando.

Yo estoy igual que tu... Es terminar de explorar una zona, y me digo:'venga, a ver si encuentro una gracia' para terminar la partida, pero encuentras ruinas o lo que sea y te empuja a seguir.
Ya llevo 12h de juego y todavía en la zona inicial.. esto es increíble,

Me voy a dormir, mañana +++++++

Estoy en nivel 38 y el vicio en nivel dios.
El mapa que tengo esta como a dos colores nada más , y veo gente que lo tiene como con zonas de agua , hierba etc que se ve como los lugares digamos , se puede poner de alguna forma ?
Porque menuda diferencia , no se si me he explicado bien.
Skynyrdz escribió:Como me alegro de por fin estar leyendo a gente que está disfrutando el juego sin comerse mucho el coco, yo comenté ayer que no recuerdo cuantos años hace que no estoy tan atrapado a un videojuego, la parienta hoy ya me ha dicho que debería acordarme de comer [qmparto]

Totalmente de acuerdo, me tiene muy viciado a pesar de la dificultad. Y mola mucho al exploración
darkitu escribió:A los que os funciona el online, podéis confirmar si l versión es 1.2 o 1.2.1?

A mí no me va el online y tengo la 2.0.2.0 versión física.

He probado instalando desde el disco y también desde la store y nada.

Ah vale, veo que la 1.02 es la que me aparece una vez dentro del juego.
@terriblePICHON
No pasa nada, simplemente hay que pillar mapas, como en las Zelda, una vez lo hagas te sale todo colorido y detallado, pero primero tienes que buscar encontrar trozos de mapa
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Es troleada del juego que nada más salir por la puerta te casquen al tío ese en el caballo verdad? Jaja lo mismo con el primer jefe, que puta burrada.

El juegobte deja buen clarito cuando quiere que explores jaja

Nuevo en los souls, no? xD

Es un clásico ponerte un bicharraco nada más salir para que te quede clarito de que va la cosa.

Un par de apuntes… el juego con Freesync va de maravilla, es una putada para quien no lo tenga pero si tienes esta tecnología (oled cx) no vas a notar nada que te rompa la experiencia.

Y sobre el juego, es el resultado de una noche loca entre Darksouls 3 y Zelda…sin más. Es la evolución que necesitaba la saga y el juego me parece una locura. Si, podría tener mejores gráficos pero artísticamente es tan bruto que eclipsa lo demás.

En combate es todo lo contrario al souls, me explico, ahora premian mucho el combate. Si te pegas con un grupo sabes que te rellenan los frascos así que no hay que gestionar como antes. Siempre hay una estatua cerca de algo peligroso para que si te matan no salgas en el quinto pino… y el combate es más ágil que nunca, aquí te puedes pegar con 5 esqueletos y ganar, en un DS dos enemigos simples te podían matar fácilmente.

Eso si, los enemigos algo más duros me parecen más difíciles que en DS, muchos de ellos tienen movimientos especiales, un simple caballero de los del castillo te puede reventar a la mínima.

El juego me parece una maravilla, pero recordemos…es un souls, no es para todo el mundo, es un juego con dificultad y que esta hecho para frustrarte muchas veces.

Pues que va tio me pasé todos los juegos de la saga pero este engaña mucho porque al entrar en juego el mundo abierto crees que igual hay que tirar para adelante como siempre pero no, el puto primer jefe no es para ir directo jaja
Versión 1.02 y no furula el online, 2° día sin cooperativo, con lo que mola... en fin, tarde o temprano tendrán que pronunciarse porque vaya tela.
alalan26 escribió:Versión 1.02 y no furula el online, 2° día sin cooperativo, con lo que mola... en fin, tarde o temprano tendrán que pronunciarse porque vaya tela.

La verdad que sí.¿también pasa en el resto de plataformas? supongo que sí
@Roujin que va, en ps5 están jugando tan tranquilamente... y en pc apesar de lo técnico, también.
que coño le pasa a from con xbox?, parece que le tengan mania o algo...
A mi tambien me repatea lo del online. Llevo 15 horas y vale, me lo estoy pasando bien, pero sin el online no es lo mismo para nada. Los 70 euros bien que te los cobran pero el juego te lo dan a cachos. cawento
He muerto más veces

en la sala oscura después del boss del puente, con un enemigo random que aún no logro matar

que con

el boss del dragón, que me ha costado pero he logrado matarlo

Miyazaki estoy sufriendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Roujin escribió:
alalan26 escribió:Versión 1.02 y no furula el online, 2° día sin cooperativo, con lo que mola... en fin, tarde o temprano tendrán que pronunciarse porque vaya tela.

La verdad que sí.¿también pasa en el resto de plataformas? supongo que sí

Hay un montón de quejas de gente de PC que tampoco les va el online.

Por lo que he leído, a los que les va, son los que llevan con el juego instalado hace al menos una semana. A los que instalamos en las últimas 36 horas todos tenemos problemas.
Acabo de mirar y me pone Versión 2.0.2.0

Edit: dentro del juego me pone Versión de calibración 1.02.1

Ya me parecía raro, porque yo si veo a todos los trols escribiendo mensajes, y a cada rato me sube la vida porque han puntuado mis mensajes, y como dije he jugado en cooperativo varias veces.
AndresMC escribió:Yo q odio los souls y los he dejado todos a medias (bloodborne tb) pero q sin embargo amo sekiro... (Lo terminé) no se si me gustará. Es decir si la jugabilidad es como el sekiro, q se basa en habilidad, defensa y parrys encantado... Pero he visto videos lanzando magias y con miles de atributos q me echan para atras... Creo q aunque pueda elegir clase samurai el juego no va a tener nda q ver con sekiro... O me equivoco? Esperaré comentarios de la gente cuando lo tenga...

Me cito... No puedo dejar escapar un juego q tiene un 10 aunque por lo q.estoy viendo de sekiro tiene poco o nada...
Skynyrdz escribió:Acabo de mirar y me pone Versión 2.0.2.0

Edit: dentro del juego me pone Versión de calibración 1.02.1

Ya me parecía raro, porque yo si veo a todos los trols escribiendo mensajes, y a cada rato me sube la vida porque han puntuado mis mensajes, y como dije he jugado en cooperativo varias veces.

Esto es… la puta versión…

Y no sale actualización. No se si probar a desinstalar y volver a instalar. Yo hice la precarga hace 1 semana.

AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Yo q odio los souls y los he dejado todos a medias (bloodborne tb) pero q sin embargo amo sekiro... (Lo terminé) no se si me gustará. Es decir si la jugabilidad es como el sekiro, q se basa en habilidad, defensa y parrys encantado... Pero he visto videos lanzando magias y con miles de atributos q me echan para atras... Creo q aunque pueda elegir clase samurai el juego no va a tener nda q ver con sekiro... O me equivoco? Esperaré comentarios de la gente cuando lo tenga...

Me cito... No puedo dejar escapar un juego q tiene un 10 aunque por lo q.estoy viendo de sekiro tiene poco o nada...

De Sekiro tiene poco. Yo amo los DS, BB, nioh…y con Sekiro no pude, no me engancho.
AndresMC escribió:

No es un juego de 10 por mucho que se flipe la prensa. Llevo 15 horas y soy mas de souls que sekiro, pero por lo jugado ya te digo que para mi de momento el sekiro es superior a este, incluso los demon y dark souls 1-3 tambien. Aunque puede que mi opinion sea por culpa de no poder jugar online o que la cosa mejore mas ad3lante. En cuanto a jugabilidad de sekiro no tiene nada, es un Souls de mundo abierto, si no te han convencido los soulsborne olvidate del hype que este no te va a gustar.
er_piltrafilla escribió:bueno pues ya he podido jugar algo mas (el ser cuarenton con 2 crios pekeños es un handicap) y he conseguido ya poder subir de nivel y el caballito.
No he podido con
el mini boss a caballo. Ahora que tengo el mio propio,lo volvere a intentar.

Ahora estoy en la hoguera justo donde te dan el caballo y no puedo con
ese miniboss de ahi. No solo por el grandullon en si, tb por los humanos toca huevos...

No te ofusques con ese jinete. Tú ves explorando y subienfo nivel y no olvides subir tu arma a +3 de momento con las piedras de forjado que irás consiguiendo. Y cuando veas que eres más fuerte a por él. Yo me lo cargué desmontado.

Palomo Saludos
terriblePICHON escribió:El mapa que tengo esta como a dos colores nada más , y veo gente que lo tiene como con zonas de agua , hierba etc que se ve como los lugares digamos , se puede poner de alguna forma ?
Porque menuda diferencia , no se si me he explicado bien.

Los fragmentos de mapa se encuentran o se compran, en este caso el de la zona inicial se encuentra bastante fácil sin desviarse mucho
Shaidar escribió:
AndresMC escribió:

No es un juego de 10 por mucho que se flipe la prensa. Llevo 15 horas y soy mas de souls que sekiro, pero por lo jugado ya te digo que para mi de momento el sekiro es superior a este, incluso los demon y dark souls 1-3 tambien. Aunque puede que mi opinion sea por culpa de no poder jugar online o que la cosa mejore mas ad3lante. En cuanto a jugabilidad de sekiro no tiene nada, es un Souls de mundo abierto, si no te han convencido los soulsborne olvidate del hype que este no te va a gustar.

Al menos tiene muchos puntos de guardado? En los souls odio q algunos esten muy distantes... Y q por ejemplo para matar un jefe no haya una hoguera justo antes obligandote a repetir muchas veces no solo un jefe sino un trecho largo (pasa en el demon souls remake por ejemplo q cuando me atasco en un jefe estoy obligado a repetir una zona larga sin sentido)
@AndresMC No hagas mucho caso, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, por mi parte es una evolución lógica y está por encima de todos los demás , y si el juego en parte es mas accesible porque está lleno de lugares de gracia “hogueras”, a parte de que hay una especia de checkpoints cuando te matan, eso si yo los bosses los veo mas difíciles que en los Souls, son bastante más ágiles a mi parecer, pero como puedes invocar a mas de una persona, pues también te facilitan las cosas.
@AndresMC hay muchos lugares de gracia e incluso una estatua que hace también de punto de guardado por si mueres, lo veo muy bien en ese aspecto
Y yo pensando que igual no me tiraba el online por haber pillado alguna key en Argentina pensando "Estos de FROM son unos máquinas pillando a gente con triquiñuelas".
Y no, simplemente son unos lerdos.

En fin, sigo subiendo a mi profeta. Añadidme para cuando esto tire que os hago un support bueno :D
Rauwlyng escribió:
darkitu escribió:A los que os funciona el online, podéis confirmar si l versión es 1.2 o 1.2.1?

A mí no me va el online y tengo la 2.0.2.0 versión física.

He probado instalando desde el disco y también desde la store y nada.

Ah vale, veo que la 1.02 es la que me aparece una vez dentro del juego.

Yo estoy igual, versión 1.02 en físico e imposible jugar online.
Yo llevo jugando desde ayer y aun me sigue saliendo también lo de error de Red...
Al fin me lo ha entregado Amazon y ya he podido darle una hora. Estoy jugando al Horizon y en lo técnico está claro que está muy lejos de lo esperado. Además, a mí tampoco me funciona el online.

Sin embargo, creo que hacía mucho tiempo que no le sentía tan abrumado por un videojuego. La escala es enorme y esa sensación de estar solo y ser vulnerable es brutal.
También parece que no está tan castigado el tema de estadísticas, cuando avanzas hay un momento…
Que te enfrentas a Rennala, pues al vencerla aparece como NPC amistoso, y te da la opción de Renacer y de Cambiar aspecto, yo no he utilizado ninguna de las opciones, pero leyendo por ahí parece que con renacer puedes volver a ponerte las estadísticas a tu gusto
Podría ser que hayan retirado la actualización porque no funcione como esperaban? Entonces instalaciones recientes no tendrían esa última versión que es la que reconocerían los servidores.
En tal caso con la siguiente actualización ya se debería unificar.
Yo lo pre descargué hace unas semanas y con el juego físico me va bien el online. Le he echado una mano a gente y hemos hecho en mi lado también alguna cosilla juntos. Maravilloso. Y eso que llevo solo 5h y level 16.

No quiero hacer spoiler pero ya he visto lo que hay en la esquina superior derecha del mapa y es expectacular
Que clase recomendáis para un mancazo como yo? Me dan ostias como panes por todos los sitios. He intentado atacar una caravana con dos gigantes y un tío a caballo me ha pelado a base de bien. Todos los personajes dan de lo lindo
Vamos que el online sólo les va a los que instalaron antes del lanzamiento oficial o en todas las plataformas menos Xbox, es más lamentable de lo que pensaba (creía que le iba a todos mal). Los que instalaron el juego en el lanzamiento de forma normal a joderse. Dan ganas de venderlo y bajarlo pirata para PC que ya está reventado, total para jugar offline me sirve igual y por 60 € menos.....
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:Es troleada del juego que nada más salir por la puerta te casquen al tío ese en el caballo verdad? Jaja lo mismo con el primer jefe, que puta burrada.

Es un clásico ponerte un bicharraco nada más salir para que te quede clarito de que va la cosa.

Un par de apuntes… el juego con Freesync va de maravilla, es una putada para quien no lo tenga pero si tienes esta tecnología (oled cx) no vas a notar nada que te rompa la experiencia.

Y sobre el juego, es el resultado de una noche loca entre Darksouls 3 y Zelda…sin más. Es la evolución que necesitaba la saga y el juego me parece una locura. Si, podría tener mejores gráficos pero artísticamente es tan bruto que eclipsa lo demás.

En combate es todo lo contrario al souls, me explico, ahora premian mucho el combate. Si te pegas con un grupo sabes que te rellenan los frascos así que no hay que gestionar como antes. Siempre hay una estatua cerca de algo peligroso para que si te matan no salgas en el quinto pino… y el combate es más ágil que nunca, aquí te puedes pegar con 5 esqueletos y ganar, en un DS dos enemigos simples te podían matar fácilmente.

Eso si, los enemigos algo más duros me parecen más difíciles que en DS, muchos de ellos tienen movimientos especiales, un simple caballero de los del castillo te puede reventar a la mínima.

El juego me parece una maravilla, pero recordemos…es un souls, no es para todo el mundo, es un juego con dificultad y que esta hecho para frustrarte muchas veces.

Buenas , yo tengo la CX y activo el Freesync y no noto ninguna diferencia , el modo resolución sigue yendo a trompicones , por eso tengo que jugarlo en modo rendimiento.

Se activa solo dándole a imagen-configuracion adicional no?
CrAcK1987 escribió:
darkitu escribió:

Buenas , yo tengo la CX y activo el Freesync y no noto ninguna diferencia , el modo resolución sigue yendo a trompicones , por eso tengo que jugarlo en modo rendimiento.

El modo resolución no lo arreglas con el Freesync
SrX escribió:
CrAcK1987 escribió:
darkitu escribió:Nuevo en los souls, no? xD

El modo resolución no lo arreglas con el Freesync

Ya me extrañaba...esto no lo arreglan ni ellos , o si? Jajaja

En cuanto al modo rendimiento , lo noto también prácticamente igual.
En un par de horas he muerto más veces que Kenny en South Park.
Dauragon85 escribió:Vamos que el online sólo les va a los que instalaron antes del lanzamiento oficial o en todas las plataformas menos Xbox, es más lamentable de lo que pensaba (creía que le iba a todos mal). Los que instalaron el juego en el lanzamiento de forma normal a joderse. Dan ganas de venderlo y bajarlo pirata para PC que ya está reventado, total para jugar offline me sirve igual y por 60 € menos.....

Yo lo descargué mediante la app antes del lanzamiento oficial y no puedo jugar online, así que esa afirmación no es del todo correcta [jaja]
Verifica en la X que tienes todo activado. En los ajustes de TV sale una lista de todo. Con vrr/freesync el juego no rasca, puedes notar que no va del todo fluido a veces pero no rasca nada.
Alguien más va con un prisionero? Quiero hablar de las subidas, me parece que tiene poco sentido darle tanta destreza.
Love Lotion escribió:Alguien más va con un prisionero? Quiero hablar de las subidas, me parece que tiene poco sentido darle tanta destreza.

Yo voy con prisionero, y es cierto lo que comentas, no le veo mucho sentido a tanta destreza
Os va el Multijugadorr?
A mi me dice que no puede conectar.

Y obviamente tengo red, pq el resto de juegos me va el online :(
Love Lotion escribió:Alguien más va con un prisionero? Quiero hablar de las subidas, me parece que tiene poco sentido darle tanta destreza.

Yo llevo prisionero también. Me he enfocado en un moñeco enfocado a pegar duro además de magia. Me estoy subiendo básicamente vida, fuerza, inteligencia, y sin olvidarme aguante y mente. Ésta última para tener más lanzamientos mágicos.

Palomo Saludos.
elborti escribió:Os va el Multijugadorr?

Hay un problema, estamos a la espera de a ver que pasa.
Roujin escribió:

Yo voy con prisionero, y es cierto lo que comentas, no le veo mucho sentido a tanta destreza

Le he dado un par de puntos, ya que es una stat que viene alta por defecto, pero apenas me aumenta el daño del arma. No lo veo, tío.

palomo cojo escribió:

Yo llevo prisionero también. Me he enfocado en un moñeco enfocado a pegar duro además de magia. Me estoy subiendo básicamente vida, fuerza, inteligencia, y sin olvidarme aguante y mente. Ésta última para tener más lanzamientos mágicos.

Palomo Saludos.

Yo por ahora, he repartido entre destreza, vitalidad e inteligencia. Supuestamente es un todoterreno, tiene que ir bien cuerpo a cuerpo, a distancia y lanzando magia. Me he cargado al del caballo a pura magia azul de la flecha.
Este foro últimamente falla mogollon. Resumen: si me lo quedo, SX ok, o mejor PS5? Y a corto, medio plazo? FS y Xbox, como Boss de la Puerta a Miserable
@TheDarknight75 Si tienes una tv/monitor con VRR, SX sin dudarlo.
Vaody escribió:
elborti escribió:Os va el Multijugadorr?

Hay un problema, estamos a la espera de a ver que pasa.

Pues no veo a nadie que le pase fuera de este foro, solo a nosotros, he mirado en reddit t creo que soy el único que lo ha comentado. Este problema si les pasa solo a unos pocos no se arregla rápido.
Skynyrdz escribió:También parece que no está tan castigado el tema de estadísticas, cuando avanzas hay un momento…
Que te enfrentas a Rennala, pues al vencerla aparece como NPC amistoso, y te da la opción de Renacer y de Cambiar aspecto, yo no he utilizado ninguna de las opciones, pero leyendo por ahí parece que con renacer puedes volver a ponerte las estadísticas a tu gusto

Esto es muy interesante,
porque me está rayando un poco haber escogido destreza (acostumbrado a fuerza 100%) pero así si me arrepiento puedo cambiar
Una cosa. Para que sirve el Bonus gesture?
5248 respuestas