darkitu escribió:oscar_fv escribió:Es troleada del juego que nada más salir por la puerta te casquen al tío ese en el caballo verdad? Jaja lo mismo con el primer jefe, que puta burrada.
El juegobte deja buen clarito cuando quiere que explores jaja
Nuevo en los souls, no? xD
Es un clásico ponerte un bicharraco nada más salir para que te quede clarito de que va la cosa.
Un par de apuntes… el juego con Freesync va de maravilla, es una putada para quien no lo tenga pero si tienes esta tecnología (oled cx) no vas a notar nada que te rompa la experiencia.
Y sobre el juego, es el resultado de una noche loca entre Darksouls 3 y Zelda…sin más. Es la evolución que necesitaba la saga y el juego me parece una locura. Si, podría tener mejores gráficos pero artísticamente es tan bruto que eclipsa lo demás.
En combate es todo lo contrario al souls, me explico, ahora premian mucho el combate. Si te pegas con un grupo sabes que te rellenan los frascos así que no hay que gestionar como antes. Siempre hay una estatua cerca de algo peligroso para que si te matan no salgas en el quinto pino… y el combate es más ágil que nunca, aquí te puedes pegar con 5 esqueletos y ganar, en un DS dos enemigos simples te podían matar fácilmente.
Eso si, los enemigos algo más duros me parecen más difíciles que en DS, muchos de ellos tienen movimientos especiales, un simple caballero de los del castillo te puede reventar a la mínima.
El juego me parece una maravilla, pero recordemos…es un souls, no es para todo el mundo, es un juego con dificultad y que esta hecho para frustrarte muchas veces.