@Fork99 Bueno lo del apartado técnico es un poco por gustos e interpretación de cada uno, quizás he patinado con lo de dark souls 3, a ver, se ve mejor, pero que tampoco es mucha diferencia, se ve que está todo muy reciclado (en modo rendimiento ojo, en calidad si se ve de lujo)
Lo de la dificultad, sinceramente me parece igual de chunga (o más) que el inicio de dark souls 3 por ejemplo, es decir, bosses, miniboses y peña muy chetada desde el inicio, ahí también entra en juego la clase que pillas, según leo la clase de astrólogo (mago) esta chetadisima y te pules los enemigos sin que se te acerquen, yo he sufrido un poco porque mi espada corta tiene un rango cortisimo de ataque, si no fuese por mi experiencia en dark souls y que se moverme, habría sido peor.
También es importante comentar que nada mas empezar el juego, me he desviado a drede completamente, al inicio tienes el camino marcado y he sudado completamente, me he perdido por ahí, me he metido en una cueva y me he pulido todo con paciencia, pero el nivel era altillo, un toque o 2 y muerto, ni siquiera llegué al "tutorial".
Una vez llegas al tutorial parece todo más accesible y como que van facilitando un poco las cosas, lo he pasado canutas, pero ha sido seguir el camino que guían y he pegado un subido de armaduras, armas, habilidades y demás acojonante.