[Hilo Oficial] Elden Ring

Rebellion escribió:Canjeada la clave de Eneba (argentinavpngames) sin problema con UrbanVPN.
Hacedlo con el método que describe @Riuvsken páginas atrás.

Me alegro que te haya servido, a mí me mandaron la clave a las 7 de la mañana de gamivo.

Saludos.
Yo tampoco puedo, pero puedo jugar sin perder avance no? Nom jodas!
Me ha sorprendido la edicion normal de PS5,con parche tajetas y pegatinas,ya podian hacer esto con todos los juegos,con el Dying 2 y Forbidden no me dieron nada [carcajad]
ViNsEDj escribió:Yo tampoco puedo, pero puedo jugar sin perder avance no? Nom jodas!

no vas a perder ningún avance, cuando te conectes vas a seguir igual pero viendo a otros jugadores, las marcas etc.
Miguiman escribió:Comprado por eneba (argentinavpngames), intento meter el código mediante Tunnel Bear en safari desde un iPhone y me dice que no es válido para mi región, algún consejo?

Joder macho, no es por nada, pero nos curramos un par de tutoriales en esta misma página explicados de forma fácil y paso por paso.

Si lo lees es imposible que tengas problemas para cambiar el código.

Prueba con otro VPN.
Para Argentina VPN.lat va muy bien.

El VPN se activa después de tener la página " reedem Code" cargada, no antes de cargarla.

Otro VPN que funciona bien en urbanvpn.

Yo uso urbanvpn para Turquía y VPN.lat para Argentina.

Saludos y suerte con el juego.
Lucas Kane escribió:
solrac18 escribió:Como se activa el on-line para que aparezcan las sombras?
Y disculpa por mi ignorancia pero solo he visto una mancha y es solo cuando empieza el juego,luego ya no he vuelto a verlo,en el vídeo que he visto sale las sombras y un montón de manchas al principio,no lo entiendo.
Gracias

Yo solo he aceptado todos los términos y condiciones etc y he avanzado con todo por defecto y ya me salían.

Importante esto. Si no aceptas todos los términos y condiciones no te deja jugar offline. Luego lo que dice @Álvaro Oreja y darle a jugar conectado.
orma escribió:
ViNsEDj escribió:Yo tampoco puedo, pero puedo jugar sin perder avance no? Nom jodas!

no vas a perder ningún avance, cuando te conectes vas a seguir igual pero viendo a otros jugadores, las marcas etc.

si ya lo se , pero es que quiero conectarme para jugar con mis amigos , y no hay manera , lo desinstale y instale todo 2 veces y nad sigue como mismo , un salud2
A mi esta mañana tampoco me ha conectado, estarán los servidores petados.
Todavía esperando la maldita key de Gamivo por aquí ratataaaa
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un Samsung G5 Odyssey.
En el menú del monitor, en información, me dice que tiene FreesSync Premium.
En el menú de Xbox, en la casilla de Permitir la frecuencia de actualización variable dice: televisores que admiten HDMI-VRR o AMD FreeSync Premium Pro.

¿Tengo o no tengo VRR?...
@Álvaro Oreja
Álvaro Oreja escribió:
solrac18 escribió:Como se activa el on-line para que aparezcan las sombras?
Y disculpa por mi ignorancia pero solo he visto una mancha y es solo cuando empieza el juego,luego ya no he vuelto a verlo,en el vídeo que he visto sale las sombras y un montón de manchas al principio,no lo entiendo.
Gracias

En Sistema > Red > Config. inicio

Selecciona Jugar conectado y listo!

[beer]

No,no salen…vaya mier…
Riuvsken escribió:
Miguiman escribió:Comprado por eneba (argentinavpngames), intento meter el código mediante Tunnel Bear en safari desde un iPhone y me dice que no es válido para mi región, algún consejo?

Joder macho, no es por nada, pero nos curramos un par de tutoriales en esta misma página explicados de forma fácil y paso por paso.

Prueba con otro VPN.

El VPN se activa después de tener la página " reedem Code" cargada, no antes de cargarla.

.
El tutorial sobre que página esta?
Riuvsken escribió:
Gogra escribió:
Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).

Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado

El compañero te lo ha explicado fenomenal pero si lo vas a hacer desde el teléfono móvil y para no pecar de novato como yo te explico un paso que no te a comentado.

1-compras el juego en eneba, versión argentina.

2-Te dan el codigo.

3-IMPORTANTE: Sin usar VPN escribes Microsoft reedem Code en el navegador y te quedas con la página abierta (es donde se meten los dígitos del código).

4- Ahora sí, con la página abierta abres la VPN con Argentina, yo uso desde el móvil VPN.lat.

5- Metes el código, le das a aceptar un par de veces y cierras el navegador.

6-Cierras VPN.

7-Ahora descargas el juego desde tu Xbox o donde quieras, en tu país, como te indican con los idiomas no hay problema.

El paso 3 y 4 se puede dar por echo y por eso no se suele explicar, pero si activas la VPN de Argentina antes de entrar en Microsoft reedem Code no te cargará la página, hay que dejarla cargada antes de usar la VPN.

Todo esto explicado para aplicarlo desde el teléfono móvil.

Un saludo.

@alaun
Yo lo hice gracias a Riuvsken, de sobras bien explicado, lo tienes en el recuadro.
castaña4K escribió:
Riuvsken escribió:
Gogra escribió:
Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado

El compañero te lo ha explicado fenomenal pero si lo vas a hacer desde el teléfono móvil y para no pecar de novato como yo te explico un paso que no te a comentado.

1-compras el juego en eneba, versión argentina.

2-Te dan el codigo.

3-IMPORTANTE: Sin usar VPN escribes Microsoft reedem Code en el navegador y te quedas con la página abierta (es donde se meten los dígitos del código).

4- Ahora sí, con la página abierta abres la VPN con Argentina, yo uso desde el móvil VPN.lat.

5- Metes el código, le das a aceptar un par de veces y cierras el navegador.

6-Cierras VPN.

7-Ahora descargas el juego desde tu Xbox o donde quieras, en tu país, como te indican con los idiomas no hay problema.

El paso 3 y 4 se puede dar por echo y por eso no se suele explicar, pero si activas la VPN de Argentina antes de entrar en Microsoft reedem Code no te cargará la página, hay que dejarla cargada antes de usar la VPN.

Todo esto explicado para aplicarlo desde el teléfono móvil.

Un saludo.

@alaun
Yo lo hice gracias a Riuvsken, de sobras bien explicado, lo tienes en el recuadro.

Yo lo he hecho asi y me dice que el còdigo es de otra store... No entiendo que hago mal.

Edito: a mi me ha funcionado usado UrbanVPN, con VPN.lat me daba error al canjear el còdigo. A viciarseeee
Flying Whales escribió:Cuáles serían los atributos a mejorar en el prisionero? Vitalidad, magia, destreza e inteligencia?

Correcto compañero, esas son los cuatro atributos principales del Prisonero. También le puedes meter algún punto a la barra de estamina (no recuerdo el nombre ahora) pero de primeras no te hace falta, la inicial cunde mucho más que en los Souls.

Saludos.

cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar:). Ya empiezo con las dudas hehehe

Estoy al principio pero aun asi pongo spoilder por si acaso

1) El primer jefe de todos nada mas empezar ( el bicho con con brazos y espadas)...me mató ( aunque casi consigo derrotarlo! jeje). Me he perdido algo por lo matarlo? Aconsejais empezar de nuevo?
2) Ya he hecho el tutorial y juraria q la gente en la beta al salir ya al aire libre habia conseguido un hechizo o poder...yo ya hice toda la cueva pero no consegui nada...hay un objeto arriba q no consigo alcanzarlo...sabeis si es importante o si debo volver?
3) sabeis como puedo asignar el anillo del caballo a la cruzeta de arriba? ahora me aparece junto con los viales y prefiero ponerlo arriba para que sea mas sencillo acceder a el

El juego sigue siendo tan criptico como siempre. Vamos, un Souls en toda regla pero en mundo abierto jajaja.

Gracias por vuestra ayuda!

A los puntos 1 y 2, olvídate de reiniciar por este tipo de cosas y más en este juego con lo amplio que es. Palante como los de Alicante [sonrisa]

Respecto al punto 3, no puedes. Se considera objeto consumible así que va en la cruceta abajo.

Saludos.
Que clase equibaldría a caballero?vagante?
Por que no hablais el tema de las keys ,vpn etc en el hilo de Ya venden Elden Ring...?
Esque es muy pesado querer informarte del juego y solo leer la pelicula de cada uno en Argentina. Sin acritud. [carcajad]
Que maravilla, que bien queda junto a mi Dark souls [sonrisa]

Imagen
Bueno. He pegado un par de horas y esto engancha.
He jugado en Modo calidad y de momento es más que disfrutable (Ni idea si es por mi TV que tiene freesync ultimate).
Eso sí, los gráficos, justitos, justitos, de Xbox One y algunos detalles flojos (spoiler). Pero cuando estas metido en el juego ya ni te fijas en los gráficos. Y de momento para un manco soportable.
Los movimientos de los lobos en la cueva son de lo peor que he visto

Como digo siempre, a disfrutarlo.
alaun escribió:
Riuvsken escribió:

Prueba con otro VPN.

.
El tutorial sobre que página esta?

A eneba le importa un pito donde estés, para comprar no tienes que cambiar nada.
Paso por paso desde un teléfono móvil.

1-compras el juego en la web que quieras, debe poner "digital key", no "account", si pone "account" el juego no es tuyo, solo comprar si lo quieres en propiedad los que pone "digital key", para comprar el juego en una web (eneba, cdkeys y otras) no hay que cambiar de región nada ni usar nada.

2-Pagas el juego, te envían el código en dos minutos si ya está a la venta, si lo compras antes del día de salida no te lo envían hasta el día de salida del juego.

3- Desde el teléfono móvil abres la web "Microsoft reedem Code" con tu usuario de Xbox, esta página debe quedar cargada, es donde se mete el código que hemos comprado.

4-Ahora si, y no antes, con la página "Microsoft reedem Code" cargada, abrimos VPN.lat, seleccionamos argentina, cuando esté listo arriba donde está la hora en el móvil saldrá la bandera de Argentina, (con este programa, con otros no tiene porqué ser así).

5- Metemos el código y le damos aceptar un par de veces que nos pedirá.

6- cerramos VPN y la web.

7- Vamos a nuestra Xbox y buscamos el juego, dirá que lo tenemos comprado, lo descargamos, no hace falta cambiar nada en la Xbox, ni idioma ni región ni leches, el idioma del juego no está relacionado con la store, si tiene español lo bajará con español, si no lo tiene no tendrás español obviamente.

8-Jugamos.

Notas:

-El proceso dura dos minutos en realizarse.

-El programa VPN que uséis lo abrís después de cargar la página "Microsoft reedem Code", de lo contrario no os cargará la página, esto es para lo único que necesitamos el VPN durante el proceso.

-Los programas de VPN están en la Google store, si no os funciona uno probad otro, algunos funcionan mejor con unos países y otros con otros.

-No se banea.

-Esto consiste en que tú pagas por el juego, y desde otra región te envían el código de compra como si te lo hubieran regalado o lo hubieras comprado.

-Para consultar los precios aparte de mirar en las webs de venta, podemos mirar en la web "xbox checker", recordad poner en el menú desplegable de arriba a la derecha las opciones para que os salgan los precios de todos los países, esa opción está deshabilitada por defecto.

Saludos.

PORFAVOR SI VEIS ALGUIEN MAS QUE pregunta PEGADLE ESTO.
Tio en serio los comentarios ya de como usar el puñetero vpn y eso creo que ya está bien. Que cantidad de comentarios repitiendo lo que se lleva explicando semanas, y todo por no leer 4 comentarios anteriores.

Si es que eso ni corresponde hablarlo en este hilo. Creo que hasta han abierto un hilo para ello y seguís con lo mismo.

Perdón por ensuciar yo también pero es que ya me da hasta coraje. Una pregunta a los que lo estáis jugando ya. Es cierto que los tiempos de carga están siendo de 18-20 segundos?Si es cierto, no me lo explico, sinceramente. Que sea gráficamente de la gen aterior me la suda, yo los gráficos es una cosa que no lo considero prioritario pero la fluidez y velocidad no las perdono a estas alturas y menos en esta plataforma (series X).
alaun escribió:Que clase equibaldría a caballero?vagante?

Esa misma compi. Yo la he pillado y me está molando mucho!
Ya tengo la launch edition entre mis manos. Esta tarde me uniré oficialmente a: El Club de los Mancos Muertos.
Buenas, sabéis cuando saldrá el parche next-gen?

Gracias!
alucard24 escribió:Buenas, sabéis cuando saldrá el parche next-gen?

Gracias!

El juego ya está optimizado para Series X|S.

@Peter McNulty Bienvenido a la familia, prepárate para morir [jaja]
Los que podeis jugar online, que version teneis del app y calibrations? Que os pone en el menu de inicio? 1.02 o 1.02.1? Es que no me explico porque algunos no podemos jugar y otros si. Eh leido que debería tener la version 1.02.1 pero a mi me sale como 1.02. No se si será ese el problema.
¿Alguien le da error en el menú principal que no le deja iniciar sesión?
@Loup-garou gracias por la respuesta!

he descubierto q se puede poner en la mochila pero al final lo he dejado en la cruceta abajo.

Le he dado un par de hora y me he perdido demasiado. Ahora estoy en una zona q se siente q no deberia estar asi q nada...me volvere! jajaja

Por cierto, se tarda mucho en encontrar magias o varitas para poder usarlas? mira q me he recorrido mucho pero solo he encontrado arcos, escudos etc...

Por cierto, como puedo quitar las señales del juego?? las del suelo aparecen en mil sitios y prefiero que no salgan. alguna forma de apagarlo? Ya estoy jugando offline pero sigue apareciendo.

Saludos!
Hombre decir ese artículo que el VRR "solventa los problemas" y que no se percibe nada es tenerlos cuadrados.

El VRR suaviza la sensación y se adapta para que los criminales bajones no se noten tanto y no tengamos que arrancarnos los ojos con una cuchara en la zonas que vamos a 42 FPS. Está dpm y me va a hacer posible jugar este juego ya, pero no hace que el juego vaya a 60fps por arte de magia ni mucho menos, se nota, y dejar todo el rendimiento en manos del VRR para poder pasar de hacer optimización es una decisión nefasta.

Y alguno que dice que en modo calidad va a 45-50 y en rendimiento irá a 50-55... pues se equivoca. Tendrá tolerancia a las bajadas y/o VRR activado sin saberlo. Lo he comprobado de primera mano en mi tele que tiene contador de fps, que en rendimiento va a 50-55 solo en zonas despejadas, pero en arboledas y zonas cargadas te comes 42-45 pero bien. Y en modo calidad bajas de 40 continuamente, anulando así la posibilidad de que el VRR se active, lo puse 10 segundos y era para marearse eso.
Otro por aqui que no le conecta online, a ver cuando arreglan esto.

Salu2.
@Kite se podría crear una encuesta para ver qué clases vamos eligiendo?
cloud21 escribió:@Loup-garou gracias por la respuesta!

he descubierto q se puede poner en la mochila pero al final lo he dejado en la cruceta abajo.

Le he dado un par de hora y me he perdido demasiado. Ahora estoy en una zona q se siente q no deberia estar asi q nada...me volvere! jajaja

Por cierto, se tarda mucho en encontrar magias o varitas para poder usarlas? mira q me he recorrido mucho pero solo he encontrado arcos, escudos etc...

Por cierto, como puedo quitar las señales del juego?? las del suelo aparecen en mil sitios y prefiero que no salgan. alguna forma de apagarlo? Ya estoy jugando offline pero sigue apareciendo.

Saludos!

De nada compi, se agradece poder hablar del juego propiamente más allá de lo técnico.

Varitas no he visto y hechizos tampoco en 4 horas, lo que sí he conseguido es otra "invocación" de las de cenizas. Los comienzos con personajes de magia son lentos hasta que no encuentras a los maestros que te venden los hechizos. Habrá que ir tirando de las armas a melee, estoque a dos manos en mi caso.

Por cierto, me está costando el tener que usar dos botones para ponerte a dos manos, demasiados años pulsando solo Y. También me queda por pillarle el punto a Torrentera y al botón de salto cuando vas andando por el mundo, falta de costumbre así que ya me haré.
@Kite
A ver si se acojona un poco la gente que no se puede leer el hilo en condiciones con los putos códigos y vpn [toctoc]
Lucas Kane escribió:Hombre decir ese artículo que el VRR "solventa los problemas" y que no se percibe nada es tenerlos cuadrados.

El VRR suaviza la sensación y se adapta para que los criminales bajones no se noten tanto y no tengamos que arrancarnos los ojos con una cuchara en la zonas que vamos a 42 FPS. Está dpm y me va a hacer posible jugar este juego ya, pero no hace que el juego vaya a 60fps por arte de magia ni mucho menos, se nota, y dejar todo el rendimiento en manos del VRR para poder pasar de hacer optimización es una decisión nefasta.

Y alguno que dice que en modo calidad va a 45-50 y en rendimiento irá a 50-55... pues se equivoca. Tendrá tolerancia a las bajadas y/o VRR activado sin saberlo. Lo he comprobado de primera mano en mi tele que tiene contador de fps, que en rendimiento va a 50-55 solo en zonas despejadas, pero en arboledas y zonas cargadas te comes 42-45 pero bien. Y en modo calidad bajas de 40 continuamente, anulando así la posibilidad de que el VRR se active, lo puse 10 segundos y era para marearse eso.

Vandal que le puso un 10 jugándolo en Series X, se supone encima que sin los parches del día uno, además afirma "Adicionalmente, en las consolas de nueva generación puede jugarse a 60 imágenes por segundo con su Modo Rendimiento que funcionaba a 60 frames estables"
Y ahora que sale Digital Foundry, se escudan con esto del VRR, que ellos ni lo notaron.

Pero aunque fuera cierto, resulta que esto del VRR solo afecta a Xbox y a muy pocos monitores que tengan esa función. O sea, que vendieron 60 frames estables de forma generalizada y se reduce a una minoría.

Por cierto, ¿VRR es lo mismo o parecido que FreeSync Premium?...
Jugando en Series S con un Samsung G5 Odyssey que tiene FreeSync Premium el juego va como la seda hasta que sales al mundo abierto, o sea, que notar se nota por cojones en mi caso.
Pero claro, los de Vandal se escudaran en que eso no es VRR, y ahora me tengo que tragar que ellos no lo notaron, pero me da igual, por que te creo mas a ti cuando dices que si que lo notas.
@Loup-garou a mi lo tecnico me da igual. Me gustaria mas fluido? Pues claro pero vamos...me he jugado todos los juegos de esta gente y siempre es lo mismo. De hecho es la primera vez q juego tan fluido asi q genial hahaha

Pues a seguir buscando. Lo q no mola es q cuando pones con ceniza alguna habiliadad al arma pierdes la original. pero bueno, es lo que hay.

Me he metido en una cueva q es como otro mundo jajaja asi q perder, me he perdido un rato! pero sigo sin encuentrar algun hechizo o invocacion! Es el principio y entiendo q el juego es largo asi q paciencia...:)

Saludos
krustu escribió:¿Alguien le da error en el menú principal que no le deja iniciar sesión?

No me deja jugar online.
@castaña4K en configuración de la Xbox detalles de TV tienes marcado frecuencia de actualización variable? Porque eso es lo importante
Hola, una pregunta los que habéis comprado la lunch editon en Amazon , el dlc que ponia que nos daban donde viene ? por que yo no lo veo por ningun lado ni tengo ningun mensaje, alguien lo a recibido?
gracias
alaun escribió:
krustu escribió:¿Alguien le da error en el menú principal que no le deja iniciar sesión?

No me deja jugar online.

Me pasa lo mismo
Algarro14 escribió:@castaña4K en configuración de la Xbox detalles de TV tienes marcado frecuencia de actualización variable? Porque eso es lo importante

Si, eso lo tengo marcado
Dice que es para televisores que admiten HDMI-VRR o FreeSync Premium Pro.

El menú del monitor dice que tiene FreeSync Premium, es un logotipo pero sin la palabra "Pro".
En la ficha comercial de Amazon dice que es compatible con Pro.
Es que se supone que hay dos FreeSync, el Premium a secas, y el Pro.
Y ahora esto del HDMI-VRR y es que no me entero...
alaun escribió:

No me deja jugar online.

A mi tampoco me deja
castaña4K escribió:
Algarro14 escribió:@castaña4K en configuración de la Xbox detalles de TV tienes marcado frecuencia de actualización variable? Porque eso es lo importante

Si, eso lo tengo marcado

El menú del monitor dice que tiene FreeSync Premium, es un logotipo pero sin la palabra "Pro".

A ver yo creo que sí lo tienes marcado ya estaría, pero notas mucha caída o solo en algún momento? Modo calidad o rendimiento?
Quizás es que baja en algún momento tanto que ni el vrr actúa
A ver si alguien que sepa más puede dar algo de luz
blade82 escribió:Hola, una pregunta los que habéis comprado la lunch editon en Amazon , el dlc que ponia que nos daban donde viene ? por que yo no lo veo por ningun lado ni tengo ningun mensaje, alguien lo a recibido?
gracias

Te lo envian por mail
Algarro14 escribió:
castaña4K escribió:

Si, eso lo tengo marcado

A ver yo creo que sí lo tienes marcado ya estaría, pero notas mucha caída o solo en algún momento? Modo calidad o rendimiento?
Quizás es que baja en algún momento tanto que ni el vrr actúa
A ver si alguien que sepa más puede dar algo de luz

No noto caídas.
Cuando empiezas el juego en un entorno cerrado y delimitado, el juego sorprende de lo bien que va, como la seda y parecen 60 frames como rocas.
Pero en cuanto sales al mundo abierto, no es que haya caídas ni montaña rusa, lo que ya no se siente tan fluido, es decir, que eso ya no parecen 60 sino menos.
La duda es saber si FreeSync Premium es similar a VRR, pero ya comentó otro usuario que tiene VRR y claro que nota que por arte de magia menos frames de 60 no se convierten por arte de magia en 60, una cosa es suavizar los vaivenes y otra afirmar como Vandal que con VRR creían estar jugando a 60 frames toda la partida de 70 horas y tener los cojonazos de decir que no notaron nada, y es que encima jugaban sin los dos parches del día uno.
Yo con el VRR activado sí que noto una mejoría enorme. No digo que vaya perfecto, pero suaviza mucho los vaivenes de frames.

Si él activado a veces esos tirones resultan bastante molestos.

Fuera de eso cuanto más juego más me gusta. Es un juego inmenso en muchos sentidos.
Galavant escribió:Yo con el VRR activado sí que noto una mejoría enorme. No digo que vaya perfecto, pero suaviza mucho los vaivenes de frames.

Fuera de eso cuanto más juego más me gusta. Es un juego inmenso en muchos sentidos.

La pregunta del millón, ¿VRR y FreeSync Premium son parecidos o cosas distintas?...
Leyendo los últimos comentarios ya tengo claro que prefiero esperar a jugarlo en condiciones. Esos bajones de frames en modo rendimiento son una vergüenza (ni VRR ni hostias) y en el modo calidad por mí ya podían bloquearlo a 30fps para tener una auténtica experiencia old gen [chulito] .

El mutismo de algunos medios especializados engañando al personal es directamente bochornoso. Harán buenos los análisis de webs 'amigas' a las que hace nada critiqué.
castaña4K escribió:
Galavant escribió:Yo con el VRR activado sí que noto una mejoría enorme. No digo que vaya perfecto, pero suaviza mucho los vaivenes de frames.

La pregunta del millón, ¿VRR y FreeSync Premium son parecidos o cosas distintas?...

Yo tengo entendido que son básicamente lo mismo.

Si alguien lo considera diferente que nos lo aclare.
castaña4K escribió:
Vandal que le puso un 10 jugándolo en Series X, se supone encima que sin los parches del día uno, además afirma "Adicionalmente, en las consolas de nueva generación puede jugarse a 60 imágenes por segundo con su Modo Rendimiento que funcionaba a 60 frames estables"
Y ahora que sale Digital Foundry, se escudan con esto del VRR, que ellos ni lo notaron.

Pero aunque fuera cierto, resulta que esto del VRR solo afecta a Xbox y a muy pocos monitores que tengan esa función. O sea, que vendieron 60 frames estables de forma generalizada y se reduce a una minoría.

Por cierto, ¿VRR es lo mismo o parecido que FreeSync Premium?...
Jugando en Series S con un Samsung G5 Odyssey que tiene FreeSync Premium el juego va como la seda hasta que sales al mundo abierto, o sea, que notar se nota por cojones en mi caso.
Pero claro, los de Vandal se escudaran en que eso no es VRR, y ahora me tengo que tragar que ellos no lo notaron, pero me da igual, por que te creo mas a ti cuando dices que si que lo notas.

De risa.

FreeSync y G-Sync son las tecnologías propias de AMD y Nvidia, HDMI VRR es del Forum HDMI y no está ligada a una plataforma gráfica concreta. Las cosas que hacen son parecidas o deberían, me suena que hay diferencias por ejemplo en el rango de frecuencias en el que pueden actuar, pero desconozco las diferencias entre Freesync, Freesync Pro y Premium. Xbox soporta Freesync y lógicamente VRR también. Por ejemplo en la LG C1 puedes poner cualquiera de las dos.

Si, se nota, no hay vuelta de hoja. Puedes tener más tolerancia o menos a los framerates bajos, y desde luego se suavizan muy mucho gracias al VRR las transiciones entre framerates, no hay sensación de tirones, stuttering o arrastramiento. Eso es lo que el VRR aporta, que no es poco. Para mí me está salvando el juego. Pero si te pones en la zona arbolada, donde los fps andan por 43-48 y giras y miras alrededor arriba y abajo, y tienes hábito de jugar a 60fps, se nota a las claras que no estás a 60 ni cerca. Afortunadamente te evitas lagazos, tirones y stuttering que se verían sin el VRR.

Un detalle, que no sé si te afecta, pero en DF comentaban adicionalmente a lo del VRR que se debería evitar poner la consola en modo 120hz en este juego en Xbox, tenerla en modo 60hz es lo recomendable
Es necesario tener game pass o algo para el online?
5248 respuestas