castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré el código en Eneba por 35€ a principios de mes.
Ayer comentaron que en Gamivo estuvo a 29€, hoy a 35€.
Hoy leo que en Eneba ya no quedan códigos de la estandar.
¿No es un riesgo esperarse al último día antes del lanzamiento?, ayer pensaba que tonto de mi por haber pagado 35 cuando pudieron ser 29, pero claro, hay que tener suerte de ver la oferta a tiempo, ¿no?...
De todos modos, por 35€ y encima los 6000 puntos de rewards no me voy a quejar.
Respecto al juego, tan solo lo he comenzado verlo en Series S.
Creo que la mejor opción es rendimiento por que en calidad no es que cambie mucho la cosa.
La primera impresión es muy buena por que empiezas en un espacio cerrado y va super suave, pero cuando sales al mundo abierto el rendimiento se resiente y se nota.
De momento lo aparco por que quiero terminar antes Dying Light 2 que estoy disfrutando mucho y quiero acabarlo sin ninguna prisa, llevo 60 horas y me deben quedar otras tantas, me voy a 100 seguro.
Elden Ring por supuesto que le meteré otras tantas cuando le llegue el turno, pero tengo en honor a la verdad decir una vez mas que lo de DL2 ha sido una puta vergüenza, por criticar se criticó hasta la distancia de dibujado... bueno, pues ya me contaréis nada mas que salgáis al mundo abierto de Elden Ring, Necrolimbo, que os parece la distancia de dibujado.
No me quiero extender por que no acabaré nunca, solo añadiré que Elden Ring en Steam tiene un 60% de positivos y Dying Light 2 un 80%, lo que son las cosas... y claro, eso son números que carecen de valor... ya, claro, menos cuando esos números marcan 10 de 10 en un banner de veinte webs, que entonces de forma unánime el juego es lo mejor del siglo.
Y he visto que Horizon tampoco se ha librado de diversos bugs, de popping, e incluso dicen que desaparecen trozos enteros del escenario.
En fin que ni tanto, ni tan poco... lo de DL2 no tiene nombre.