[Hilo Oficial] Elden Ring

alalan26 escribió:La chamusquina me huele a "untamiento" [qmparto] [qmparto]

Huelen parecido, si [+risas]
Después de un par de horas.... he avanzado mas de lo que esperaba para ser lo manco que soy.

Por otra parte sobre rascar o no, en Quality se nota que hay momentos que los frames estan mas cercanos a los 40 que a los 50 y pico.

En performance mode, solo cuando revives se nota una mini rascadita, después si no es a 60 estables, será entre 55 y 60.

En quality se ve de escandalo, en performance se ve bien.
oscar_fv escribió:No han optimizado nada. El disco duro de ps5 en bruto es mas rápido y por tanto carga más rápido.

Hay juegos mejor gráficamente que van a la par o incluso mejor en series X en ese sentido.

Lo que no entiendo es como puede ir peor el framerate en la consola mas potente, si el problema es falta de optimización debería funcionar mejor en Series X solo por fuerza bruta.

En resumen: me huele a chamusquina.

Que se lo digan a los pceros con tarjeta gráfica de la NASA que sufren problemas de rendimiento en un juego justito gráficamente.
Yo lo siento, pero prefiero esperar a que saquen nuevo parche... Hasta que no pueda esperar más... cawento
No sé si alguien ya lo había puesto:

"Desde Vandal podemos confirmar que la tecnología VRR de Xbox Series X/S solventa los problemas de framerate que comenta Digital Foundry, ya que para nuestro análisis hemos jugado en esa plataforma con un televisor compatible con dicha tecnología y no hemos percibido problemas de rendimiento en ese sentido. "

Que alegría tener una Oled .
Tengo el OLED C1 65 y va como un tiro en modo rendimiento.
Pues yo creo que depender del VRR para que funcione bien un juego no es para alegrarse, pero bueno.

Habrá que gastarse otros 1300 pavos de TV para jugar bien a un juego desfasado graficamente, doy saltos de alegría.

XD
oscar_fv escribió:Pues yo creo que depender del VRR para que funcione bien un juego no es para alegrarse, pero bueno.

Habrá que gastarse otros 1300 pavos de TV para jugar bien a un juego desfasado graficamente, doy saltos de alegría.

XD

esto, poco se comenta, me gaste 500 pavos hace un año en una 4k 60 fps y ni me planteo gastarme 1000 pavos en una tv para tener vrr, si compras una next gen es para que te vendan juegos next gen lo suyo es que ofrezcan de serie calidades aceptables no hay mas
Joooooder, que chulada de juego. Estaba cansadísimo pero ha sido ponerme a las 00h y se me han pasado 3 horas volando! Me ha flipado el primer tramito (tutorial) y como te sueltan luego en plan, ale, apañatelas como puedas.

Por cierto, he jugado cauto pero habré muerto unas 5 veces en todo éste rato, y las que quedan [jaja]. Tiene toda la pinta de que va a ser toda una experiencia y un reto pasárselo, qué gustazo.
Las 4:00 y sin rastro de la key argentina [uzi]
alexsalabert escribió:Las 4:00 y sin rastro de la key argentina [uzi]

Yo estoy currando de noche hasta las 6:00. Luego me iré a la cama. Espero que cuando me levante ya esté la key de Argentina.
Mi sony 49XG9005 tiene una cosa llamada Motionflow XR, eso es vrr? Siempre lo tengo desactivado. Eso ayudaría a algo?
J_Aimar escribió:Mi sony 49XG9005 tiene una cosa llamada Motionflow XR, eso es vrr? Siempre lo tengo desactivado. Eso ayudaría a algo?

No.
Con eso soló tendrías más inputlag.
Te iría más suave de manera artificial, pero no te quitaría las caídas de frames.
A nadie le ha dado error al conectarse online? He tenido que empezarlo offline por ello, y no leo a nadie más por aquí con ese problema, qué raro.
CurroRP escribió:A nadie le ha dado error al conectarse online? He tenido que empezarlo offline por ello, y no leo a nadie más por aquí con ese problema, qué raro.

No lo tendrías en Quick Resume y habrás retomado la partida, no? Porque yo retomé mi partida y como perdió la conexión con el servidor ya se me fastidió todo. Tuve que salir del juego y cerrarlo (quitandolo también del Quick Resume) y volver a lanzarlo.

Está claro que todo juego con conexión a servidores son incompatibles con Quick Resume.

Por otro lado, estaba en la costa y se me ha congelado la imagen y me ha expulsado al dashboard. Está claro que From y optimización de sus juegos son conceptos imcompatibles [facepalm] .
DarKings escribió:
CurroRP escribió:A nadie le ha dado error al conectarse online? He tenido que empezarlo offline por ello, y no leo a nadie más por aquí con ese problema, qué raro.

No lo tendrías en Quick Resume y habrás retomado la partida, no? Porque yo retomé mi partida y como perdió la conexión con el servidor ya se me fastidió todo. Tuve que salir del juego y cerrarlo (quitandolo también del Quick Resume) y volver a lanzarlo.

Está claro que todo juego con conexión a servidores son incompatibles con Quick Resume.

Por otro lado, estaba en la costa y se me ha congelado la imagen y me ha expulsado al dashboard. Está claro que From y optimización de sus juegos son conceptos imcompatibles [facepalm] .

Pues o has tenido mala suerte o yo soy un afortunado, 15h le he echado al final, no recuerdo pegarme una viciada así desde los inicios de WOW [qmparto] , y no he tenido ningún problema de ese tipo.

Pd: Me voy a la cama que la parienta me va a colgar de las pelotas [+risas]
oscar_fv escribió:No han optimizado nada. El disco duro de ps5 en bruto es mas rápido y por tanto carga más rápido.

Hay juegos mejor gráficamente que van a la par o incluso mejor en series X en ese sentido.

Lo que no entiendo es como puede ir peor el framerate en la consola mas potente, si el problema es falta de optimización debería funcionar mejor en Series X solo por fuerza bruta.

Yo creo que es porque este juego penaliza una arquitectura mas paralelizada (Este y otros).

Los juegos con motores antiguos, van mejor en maquinas donde los CU van a mas Mhz que en otras que pese a tener mas CU, y por tanto poder hacer mas cosas a la vez, van a menos Mhz. Creo que por ahi van los tiros.
Código recibido de Gamivo!!!

Y confirmo que a los que compramos el código argentino nos dan los 6000 puntitos [beer]

Imagen

Menudo fin de semana nos espera.
Una vez más from software maltratando las versiones de xbox. Tiempos de carga de ps de 6 Segundos y en xbox casi 18 Segundos.
Lo he comprado en otro lado al final pero al intentar hacer la devolución en eneba no me aparece la opción que indica el correo, alguien sabe dónde está? Tengo que darle a reportar un problema o como?
carokix escribió:Lo he comprado en otro lado al final pero al intentar hacer la devolución en eneba no me aparece la opción que indica el correo, alguien sabe dónde está? Tengo que darle a reportar un problema o como?

A mí me dan la opción, pero porque la key no coincide con mi región. También te digo que son 22 días laborales lo que tarda.

Tío me acabo de despertar y no pienso estar esperando para que luego no me llegue hoy, la devuelvo ya y me pillo el juego con rewards. Total, tengo 170.000 puntos y mejor gastados que en este juego imposible...
Isaak escribió:
carokix escribió:Lo he comprado en otro lado al final pero al intentar hacer la devolución en eneba no me aparece la opción que indica el correo, alguien sabe dónde está? Tengo que darle a reportar un problema o como?

A mí me dan la opción, pero porque la key no coincide con mi región. También te digo que son 22 días laborales lo que tarda.

Tío me acabo de despertar y no pienso estar esperando para que luego no me llegue hoy, la devuelvo ya y me pillo el juego con rewards. Total, tengo 170.000 puntos y mejor gastados que en este juego imposible...

La key tampoco coincide con mi región pero se supone que debería salir la opción según el correo y en mi caso nada de nada...
carokix escribió:
Isaak escribió:

La key tampoco coinciden con mi región pero se supone que debería salir la opción según el correo y en mi caso nada de nada...

Cierto al ir a devolver dice que la key ya ha sido canjeada.

He abierto un ticket diciendo que me ha llegado un correo avisando del retraso y ofreciendo una devolución. Que quiero la devolución.

Ya os diré si me contestan o aprietan y me envían la clave antes jeje.
Yo recibí el email del posible retraso.. y ya he recibido, canjeado la clave y estoy jugando
Correo recibido ayer del posible retraso y acabo de recibir la Key de MagicCodes, lo compre hace bastante tiempo.

Un saludo
A mí al menos no me conecta a los servers, me da error al comprobar estado de la red, supongo que estarán saturados
Recibida clave de Eneba. Descargando.

Has entrando en hilo_ho-elden-ring_2336816_s2050
Es el hilo de PC y toda los problemas que ha al respecto. Incluyendo que tb va nada estable en PS5.
No tiene nada que ver con huntamientos, que siempre estais con lo mismo. Simplemente la optimizacion no es buena..ya sea justamente porque la arquitectura moderna no sea muy buena para el tipo de motor que usa elden ring ( que aun asi se puede conseguir optimizarlo mejor, pero fijaos en bloodborne no habia cojones de quitar shutering).
Asi que dejar la espada y el escudo que siempre estais igual.
Aun con eso problemas técnicos conocidos no quita de ser unos de lo mejores juegos de la historia.
Código recibido de eneba, magiccodes. Tanto asustar para nada...!

A darle!!
Código de eneba recibido. Vpn a Argentina y me dice que no es de mi región el código. Que estoy haciendo mal?
Código de gamivo recibido.
Instalando sin problema.
Mi primera compra en argentina.y no será la última.
Como puede ser que los juegos cuesten menos de la mitad?
Pues vaya con Eneba, me mandan un correo de que se va a retrasar la key que si quiero devolverla, así que lo compro en otro sitio y cuando voy a devolver la de Eneba como comenté antes no me aparece la opción tal y como ponía en el correo y ahora me mandan la key que ya obviamente no la quiero y tampoco puedo devolver... en fin, aprendo de mi error y a la siguiente no me precipito aunque manden correo.
Si alguien quiere la key que me mande MP si no la pongo en el compra venta y ya, que remedio.
Me ha llegado la key Argentina de eneba a las 6 de la mañana
@Ozzblf y has conseguido canjearla? A mi me dice que es de otra región aunque use vpn.
Supongo que a todos los que os han mandado de Eneba llevaréis dias con el pedido hecho. Yo he pedido esta tarde sobre las 6 y aún nada.... [+risas] [+risas]
Riuvsken escribió:
Neo583 escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.

Soy nuevo en esto de comprar en otra región.
Desde el móvil con vpn, por ejemplo, eneba se cree q estoy.en argentina.
Pero si me meto en la web de Microsoft donde se canjea el código, me sale España no argentina.
Como se "engaña" a Microsoft?

Lo puse más atrás en el hilo.

A eneba le importa un pito donde estés, para comprar no tienes que cambiar nada.
Paso por paso desde un teléfono móvil.

1-compras el juego en la web que quieras, debe poner "digital key", no "account", si pone "account" el juego no es tuyo, solo comprar si lo quieres en propiedad los que pone "digital key", para comprar el juego en una web (eneba, cdkeys y otras) no hay que cambiar de región nada ni usar nada.

2-Pagas el juego, te envían el código en dos minutos si ya está a la venta, si lo compras antes del día de salida no te lo envían hasta el día de salida del juego.

3- Desde el teléfono móvil abres la web "Microsoft reedem Code" con tu usuario de Xbox, esta página debe quedar cargada, es donde se mete el código que hemos comprado.

4-Ahora si, y no antes, con la página "Microsoft reedem Code" cargada, abrimos VPN.lat, seleccionamos argentina, cuando esté listo arriba donde está la hora en el móvil saldrá la bandera de Argentina, (con este programa, con otros no tiene porqué ser así).

5- Metemos el código y le damos aceptar un par de veces que nos pedirá.

6- cerramos VPN y la web.

7- Vamos a nuestra Xbox y buscamos el juego, dirá que lo tenemos comprado, lo descargamos, no hace falta cambiar nada en la Xbox, ni idioma ni región ni leches, el idioma del juego no está relacionado con la store, si tiene español lo bajará con español, si no lo tiene no tendrás español obviamente.

8-Jugamos.

Notas:

-El proceso dura dos minutos en realizarse.

-El programa VPN que uséis lo abrís después de cargar la página "Microsoft reedem Code", de lo contrario no os cargará la página, esto es para lo único que necesitamos el VPN durante el proceso.

-Los programas de VPN están en la Google store, si no os funciona uno probad otro, algunos funcionan mejor con unos países y otros con otros.

-No se banea.

-Esto consiste en que tú pagas por el juego, y desde otra región te envían el código de compra como si te lo hubieran regalado o lo hubieras comprado.

-Para consultar los precios aparte de mirar en las webs de venta, podemos mirar en la web "xbox checker", recordad poner en el menú desplegable de arriba a la derecha las opciones para que os salgan los precios de todos los países, esa opción está deshabilitada por defecto.

Saludos.

Para los que les da error, yo he hecho exactamente lo que dice el compañero al que cito y me ha funcionado sin problema
@obi991 así si! con el tunnel bear (que es el que uso siempre) no funcionaba pero con el VPN Lat a la primera. Gracias!!!
Yo también lo he canjeado sin problema con Urbanvpn.
orma escribió:Yo también lo he canjeado sin problema con Urbanvpn.

Al loro con esto, que yo he usado varios programas VPN y me daba error.

Desde que uso urbanvpn como este compañero, todo como la seda.
No se suponía que había un parche día 1? Yo tengo la actualización 1.02. No se suponía que se había actualizado a 2.02?
@Aikan69 pues que habrás activado VPN y después abierto la página de redem para meter los 25 dígitos y es al revés: primero abres la página SIN meter el código, activas VPN y por último introduces el código.

Yo ya lo tengo instalado y cuándo vuelva del curro lo probaré. Mi vendedor ha sido argentinavpn games y sin pegas. Magic codes lo he usado dos veces hace poco y genial también. Que puta maravilla el ecosistema Xbox, de verdad.

Espero que vuestros comentarios de los rendimientos, etc sean mas quejas de perfeccionistas que realidad, y lo digo desde el total buen rollismo porque me cuesta creer que el juego no vaya del carajo. En fin, por la tarde lo cataré virgen, que no he visto absolutamente nada.
Isaak escribió:Tío me acabo de despertar y no pienso estar esperando para que luego no me llegue hoy, la devuelvo ya y me pillo el juego con rewards. Total, tengo 170.000 puntos y mejor gastados que en este juego imposible...

Qué mejor momento para tirar de los rewards que este. Una editora que no suele bajar precios y casi seguro no entra en GP. Este o Starfield son el destino de los míos.
no me lo iba a comprar de lanzamiento porque estos juegos no van con mi paciencia cero, pero viendo la guarrada chapucera de optimizacion y sobre todo los tiempos de cargas injustificables, ni a 15 euros en wallapop.
Clave ya en el correo a dar fuego !
Aquí otro de argentinavpngames que acaba de recibir el código. Por lo del correo de ayer ya me esperaba lo peor, pero al final cumplieron. Hoy va ser una tarde a tope.
locoyou escribió:Código recibido de Gamivo!!!

Y confirmo que a los que compramos el código argentino nos dan los 6000 puntitos [beer]

Imagen

Menudo fin de semana nos espera.

me estas diciendo q comprando el juego argentino en gamivo (sale por unos 29€ no?) te "devuelven" unos 6€ en rewards?? no me lo creo!!! si es asi hay q ir de cabeza (aunque no lo pueda empezar a jugar en unos meses). Pensaba q esos rewards eran solo para compras en la store española... donde esta el truco?
Una pregunta que soy nuevo… XD

La habilidad elusion del escudo cómo se utiliza? hay que darle al botón en el momento justo? porque no me produce ningún efecto
Recibido el codigo de Eneba y el añadido de los 6000 puntitos de la tarjeta de rewards, la pena es que hasta la tarde no lo catare por trabajo.
Los que habéis recibido la de Gamivo a que vendedor se la pillasteis…comprada a gamestar hace 15 días y ni rastro de momento.
LaGarrota escribió:no me lo iba a comprar de lanzamiento porque estos juegos no van con mi paciencia cero, pero viendo la guarrada chapucera de optimizacion y sobre todo los tiempos de cargas injustificables, ni a 15 euros en wallapop.

Me parece que exageras,esta tarde lo confirmo.
Comprado por eneba (argentinavpngames), intento meter el código mediante Tunnel Bear en safari desde un iPhone y me dice que no es válido para mi región, algún consejo?
5248 respuestas