[Hilo Oficial] Elden Ring

kletus escribió:Yo compré en eneba al vendedor Magic codes y sigo sin noticias ni email.

Yo igual, comprado a dicho vendedor.

La fecha de salida oficial es mañana, yo de momento estoy tranquilo, mañana me morderé las uñas como un cabrón XD
@palomo cojo la verdad es que si, cuando sales al mundo abierto dices joios fps como bailan, pero la verdad que una vez que te pones se te olvida hasta de comer [qmparto]

De todas formas a ver si lo arreglan, pero con Zelda paso algo parecido también y aun el Bosque Kolog tiene bailoteos.
Yo compré en eneba una key argentina a Best-Pick el 21 de febrero.

De momento ningún email ni nada, aunque me habéis acojonado por si tengo algún problema porque llegué a darle a mostrar código XD
Deseando estoy de recibir el codigo de gamivo XD

¿como funciona el cooperativo en este juego? Porque en el Souls te permitia invocar en zonas que te quedaban por "superar" pero este al ser de mundo abierto...
Patxo escribió:A mi lo que me intriga es cómo le sienta a este juego el mundo abierto.

Se ve con vida y muchos sitios a los que ir? Enemigos de aquí para allá? O es un mundo bastante vacío y la chicha está en las mazmorras?

El mundo está lleno de enemigos, cuevas, fortalezas, animales,...

En mi caso he hecho una cueva pequeña llena de enemigos y un minijefe que repartía toñas sin descanso. Ahora entiendo el uso de las cenizas, sin ella no había manera de meterle mano al cabrón. De recompensa me he llevado mi primer talismán.

Lo dejo por hoy que tengo la cena sin hacer y la mujer en modo Artorias.
Perdonar una pregunta
La magia del prisionero es más tipo de ataque que la del confesor que es más de curación? Estoy en lo cierto?
Como se sube de nivel? He pasado varias hogueras y en ninguna me da la opción de subir de nivel. Las opciones son hacrr que pase el tiempo, viales, hechizos, cofre y marcharse
Gamerlol escribió:
kletus escribió:Yo compré en eneba al vendedor Magic codes y sigo sin noticias ni email.

Yo igual, comprado a dicho vendedor.

La fecha de salida oficial es mañana, yo de momento estoy tranquilo, mañana me morderé las uñas como un cabrón XD

Hasta mañana por la mañana no lo vais a tener, todos los lanzamientos hacen lo mismo. Vamos, no vais a jugar hoy a las 0:00
Comprado el 24 de enero en Eneba al vendedor Magiccodes y ni rastro de ningún e-mail
me da envidia los que lo disfrutáis pero se me dan fatal estos juegos, el demon souls en su día en PS3 llegue después de bastante esfuerzo al primer boss y de un golpe hasta luego es que imposible.

Caí con el bloodborne pero llegué como a un cementerio que salían unos perros que te perseguian y lo mismo imposible y lo deje.

la excepcion el fallen orden que tiene espíritu souls pero es mucho más sencillo.

imagino que no me lo recomendáis viendo el panorama.

lo que si flipo es con la "prenda especializada" un juego justito en lo técnico y encima con la optimización marca de la casa de forma software sobre todo fuera de sony, lo jugable puede ser sobresaliente seguramente el mejor en lo suyo, pero un 10 teniendo en cuenta estos problemas? y 10 en gráficos no lo veo pero ya sabemos cómo va la cosa...
Yo también lo compré a Magiccodes y sí me ha llegado el mail. Lo compré el 2 de febrero . No iba a jugar esta noche así que por ahora 0 problemas. Con tenerlo mañana a lo largo del día perfecto.
Que lástima, se han terminado en instant-gaming D: y lo quería comprar ahi.

Bueh, igual lo compro a la store oficial para tener acceso ya esta noche a las 00:00.

Algún otro sitio que no sea instant-gaming, que sea 100% legal, y que entreguen la key ya?
orma escribió:Yo también lo compré a Magiccodes y sí me ha llegado el mail. Lo compré el 2 de febrero . No iba a jugar esta noche así que por ahora 0 problemas. Con tenerlo mañana a lo largo del día perfecto.

Que email te ha llegado? Ami literalmente me ha llegado uno diciendo que no sabe cuando podra dar codigo que se retrasara que si quiero pedir devolucion completa ajjaja.
PioL1n escribió:
orma escribió:Yo también lo compré a Magiccodes y sí me ha llegado el mail. Lo compré el 2 de febrero . No iba a jugar esta noche así que por ahora 0 problemas. Con tenerlo mañana a lo largo del día perfecto.

Que email te ha llegado? Ami literalmente me ha llegado uno diciendo que no sabe cuando podra dar codigo que se retrasara que si quiero pedir devolucion completa ajjaja.

Mismo correo recibido
d4rkb1t escribió:Que lástima, se han terminado en instant-gaming D: y lo quería comprar ahi.

Bueh, igual lo compro a la store oficial para tener acceso ya esta noche a las 00:00.

Algún otro sitio que no sea instant-gaming, que sea 100% legal, y que entreguen la key ya?

+1000000
Estoy exactamente en la misma situación
Me estoy poniendo nerviosillo con Eneba. Casi habría sido mejor que no me enviaran nada. Además no me sale las opción de solicitar la devolución siguiendo los pasos que indica el correo. :-|
@Auron83 hasta que no descanses en 3 Gracias no podrás. La gente dice que es cerca de una puerta y tiras para el castillo pero no. Yo activé la secuencia en otro sitio.

@pele-666 magia de ataque. Una espada azul que se lanza.

Palomo Saludos
usuariopc escribió:Me estoy poniendo nerviosillo con Eneba. Casi habría sido mejor que no me enviaran nada. Además no me sale las opción de solicitar la devolución siguiendo los pasos que indica el correo. :-|

Totalmente, espero que mañana tengamos la key, menuda gracia si no..
Loup-garou escribió:
Patxo escribió:A mi lo que me intriga es cómo le sienta a este juego el mundo abierto.

Se ve con vida y muchos sitios a los que ir? Enemigos de aquí para allá? O es un mundo bastante vacío y la chicha está en las mazmorras?

El mundo está lleno de enemigos, cuevas, fortalezas, animales,...

En mi caso he hecho una cueva pequeña llena de enemigos y un minijefe que repartía toñas sin descanso. Ahora entiendo el uso de las cenizas, sin ella no había manera de meterle mano al cabrón. De recompensa me he llevado mi primer talismán.

Lo dejo por hoy que tengo la cena sin hacer y la mujer en modo Artorias.

Pinta guay :)
Los logros que sacas en NZ, cuando se pueda jugar desde España, saltan? Decidme que sí
Comprado en InstantGaming la edicion Deluxe.

Me daba pereza mañana salir a la caza del juego, y pagar 70 euros (aunque luego lo pueda vender).

Haré lo imposible para que me guste xD, que el Dark Souls Remastered me lo dejé, aunque tiene varias cosas que me pueden gustar mas que los DarkSouls.
PioL1n escribió:

Mismo email
darthbender escribió:me da envidia los que lo disfrutáis pero se me dan fatal estos juegos, el demon souls en su día en PS3 llegue después de bastante esfuerzo al primer boss y de un golpe hasta luego es que imposible.

Caí con el bloodborne pero llegué como a un cementerio que salían unos perros que te perseguian y lo mismo imposible y lo deje.

la excepcion el fallen orden que tiene espíritu souls pero es mucho más sencillo.

imagino que no me lo recomendáis viendo el panorama.

lo que si flipo es con la "prenda especializada" un juego justito en lo técnico y encima con la optimización marca de la casa de forma software sobre todo fuera de sony, lo jugable puede ser sobresaliente seguramente el mejor en lo suyo, pero un 10 teniendo en cuenta estos problemas? y 10 en gráficos no lo veo pero ya sabemos cómo va la cosa...

Dejaste el Demons Souls en la epoca de PS3?,yo ese juego lo disfrute muchisimo,no te dire que me pareciera facil,pero me parecia tan bueno que...retroceder nunca rendirse jamas,y Bloodborne lo mismo.

aunque en Bloodborne si llore un poco en algun momento:

unas escaleras como de caracol y llegabas a una sala donde se juntaban varios enemigos de estos que parecen especiales,como espectros rojos"no lo recuerdo"la cosa es que en ese sitio lie un cacao para pasarmelo tremendo,separando atrayendo para separar...muy muy dificil,pero me gustaba tanto que retroceder nunca rendirse jamas.

ya se puede preparar Elden,no pienso negociar.
¿Pero la devolución cómo se pide en Eneba?
¿Con el botón "reportar un problema"?

No sé si está puesto el video, pero aquí está supuestamente con el parche de día 1 pone el título, y va entre 10-15 fps menos en Series X que en Play Station 5.

Me jode porque tengo la launch edition reservada en Carrefour para Series X, pero viendo esto lo siento pero me voy a la otra, ya veremos si mañana la encuentro. La edición launch edition es solo para reservas o también se venderá normal mañana?

Edito: Veo en el post anterior según otra fuente que no es tanta diferencia, al final uno no sabe que pensar, y que con VRR la cosa mejora. La cuestión es que mi Sony 49XG9005 creo que no tiene VRR, hay alguna forma de saberlo? Porque por actualización por lo visto algunas si que les pusieron.
@J_Aimar si tienes opción yo quizás hasta pillaria versión PS4 y puedes ir jugando versión retrocompatible a 60 clavados y cuando mejore la Next Gen con parche sigues con la versión ps5.
Yo jugaré en Xbox porque tengo monitor con VRR
@J_Aimar En los ajustes de pantalla de la Xbox-opciones de video-frecuencia variable. Si no te deja activarlo es que no tiene aunque echa un vistazo también en los ajustes de la TV.
@Algarro14 uff, sé que es una tontería pero si lo cojo de Sony quiero carátula de PS5.

Algarro14 escribió:@J_Aimar si tienes opción yo quizás hasta pillaria versión PS4 y puedes ir jugando versión retrocompatible a 60 clavados y cuando mejore la Next Gen con parche sigues con la versión ps5.

Pues ahora miraré a ver, si no tengo VRR en la tele me parece a mí que me intento pillar la de PS5.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, va a estar gracioso, veo Twitch que los streamers famositos del momento le están dando al juego, no matan ni un esqueleto. En 1 semana wallapop va a estar plagado de gente vendiendo.
Flying Whales escribió:Los logros que sacas en NZ, cuando se pueda jugar desde España, saltan? Decidme que sí

Nadie lo sabe?
Algarro14 escribió:@J_Aimar si tienes opción yo quizás hasta pillaria versión PS4 y puedes ir jugando versión retrocompatible a 60 clavados y cuando mejore la Next Gen con parche sigues con la versión ps5.

Que la mejor versión en consola sea tirando de retrocompatibilidad no deja en muy buen lugar a FS. En PC directamente da vergüenza. Que pongan un modo como el de DL2 a 1080p y a tirar de VRR hasta nuevo parche.
@J_Aimar Es el efecto Sekiro. Los tontos nunca aprenden por mucha fama que tengan. XD
Fork99 escribió:

Que la mejor versión en consola sea tirando de retrocompatibilidad no deja en muy buen lugar a FS. En PC directamente da vergüenza. Que pongan un modo como el de DL2 a 1080p y a tirar de VRR hasta nuevo parche.

Es que es un desastre, un modo rendimiento si o si tiene que ir a 60 clavados, y si tienen que bajar la resolución que lo hagan, obviamente no han trabajado la optimización (ninguno de sus juegos lo está)
Es que yo creo que un parche reduciendo la resolución no es difícil y soluciona todo.
Pero yo creo que no lo van a hacer, el mismo problema había con sekiro, se movía entre 30-40 en one X a 1800p, si lo hubieran puesto a 1080 habría podía ir a 50-60 pero son así, hacen juegazos pero no saben optimizar.
Dark souls 3 juraría que no iba ni a 30...
@Fork99 la cosa que un streamer por jugar 2 días y meterlo en el cajón gana un pastón, aunque no mate al primer boss, pero la gente normal cuando vea la complicación del juego y que su streamer lo deja en 2 días encima las culpas serán del Elden, por ser difícil, ya verás.
Anda que no soñábamos muchos con un parche a 60 fps en dark souls 3, y nunca llegó, tuvo que venir xbox series x con su desbloqueo y mejora de juegos para hacerlo... ya podemos esperar sentados para los parches de esta gente.
J_Aimar escribió:@Fork99 la cosa que un streamer por jugar 2 días y meterlo en el cajón gana un pastón, aunque no mate al primer boss, pero la gente normal cuando vea la complicación del juego y que su streamer lo deja en 2 días encima las culpas serán del Elden, por ser difícil, ya verás.

Pues yo me estoy pasando Sekiro y me está molando pero me parece que no poner niveles de dificultad algo más handicap que otra cosa . Hay mucho público tanto mayor que no tiene tiempo en crackearse un boss como gente más joven que no le gusta tanta dificultad que lo abandona por este motivo y a mí me parece una pena.

Con poner modo digamos difícil que es la dificultad estándar de ahora y uno más asequible el juego ganaría más adeptos , pero vamos que cada uno que piense lo que quiera. Yo no soy tan cerrado
Menudo dramón de hilo [+risas], supongo que los que lo están disfrutando no tienen tiempo de pasarse por aquí [qmparto]
Skynyrdz escribió:Menudo dramón de hilo [+risas], supongo que los que lo están disfrutando no tienen tiempo de pasarse por aquí [qmparto]

Están los 3 hilos así (pc, xbox y ps5) mañana cuando estemos todos jugando se nos quitaran las tonterías rápido.
Yo lo pille en eneba a Magiccodes y no tengo aun la key pero tampoco me han informado de retrasos... Eso si, yo compre la key en enero.

Edit: si ahora entrais a la pagina de eneba elden ring xbox argentina, si os fijais, ya no deja comprar a Magiccodes.
alalan26 escribió:
Skynyrdz escribió:Menudo dramón de hilo [+risas], supongo que los que lo están disfrutando no tienen tiempo de pasarse por aquí [qmparto]

Están los 3 hilos así (pc, xbox y ps5) mañana cuando estemos todos jugando se nos quitaran las tonterías rápido.

Cuando empecemos a jugar todos estaremos flipando lo más seguro
Lo estoy jugando ahora mismo y va de lujo en modo rendimiento. Jugadlo y vereis porque este a 45 o 50 y no 60 os acostumbtmrais en nada. Tiene una jugabilidad más visceral y el mundo abierto cambia mucho los enfrentamientos, son más al estilo sekiro por tu movimiento y ataque que no un souls
Baika escribió:Yo lo pille en eneba a Magiccodes y no tengo aun la key pero tampoco me han informado de retrasos... Eso si, yo compre la key en enero.

Edit: si ahora entrais a la pagina de eneba elden ring xbox argentina, si os fijais, ya no deja comprar a Magiccodes.

Yo la tengo comprada del mismo. y quitando el correo de esta tarde avisando del retraso y que podia pedir reembolso nada mas.

tenemos que esperar email o tenemos que ir mirando en canjear codigo? ratataaaa
alalan26 escribió:

Te aseguro que a poco que os gusten los Souls y explorar lo vais a disfrutar de lo lindo, yo llevo mas de 11h del tirón y es que no puedo soltar el mando… el mundo esta increíblemente bien echo, en cada rincón hay algo que descubrir, una aventura en mayúsculas!!

Y bueno, yo si creo que irán mejorando el rendimiento, aun que me sería imposible esperarme a un parche como si he echo con otros juegos (bueno la verdad que era mas por tema de bugs), pero es tan absorbente que se te olvida, por muy conformista que parezca [+risas]

Edit: Donde mas lo vais a notar, es cuando salgáis al mundo abierto y empecéis a mover la cámara hacia todos lados, eso si, yo no tengo Vrr de ese, que al igual con eso ni se nota.
@Skynyrdz pero es muy molesto y descarado? o se nota pero es perfectamente jugable?
A mi me llegó esta tarde la Premium's y le he estado dando un par de horas y no he notado ninguna ralentización (0). Va fluido como tiene que ir, 0 pegas.

Anotaciones: Quizás es el VRR que hace maravillas, tengo la Oled CX y me sale lo de respuesta instantánea, creo que es eso el VRR...

No sé si os servirá de mucho, pero para el que tenga la OLED que sepa que va de fábula... para los demás no puedo asegurarlo al 100%.

Por otro lado choca porque lo que se ve en pantalla para nada es espectacular (gráficamente, artísticamente sí que es una pasada).

Maldito From Software... un poquito más de mimo en el apartado técnico y serían dioses (ahora semidioses [jaja] [jaja] )

Lo único como comentaba creo que... Jez Corden? Que al haber lluvia he notado "algo" pero no bajones de FPS.

A disfrutarlo los que os llega mañana, yo ya he cambiado mi hype por cabreos y me cago en ******* [fumando] [fumando]
¿A alguien le ha llegado la Key de algún vendedor de Eneba?
@alalan26 hay zonas que se nota, sobretodo si te pones a mover la cámara hacia todos lados, y claro llevando mas de 11 horas y acostumbrado a jugar también a Switch, para mí es completamente jugable aun que espero una mejora en este sentido, pero quizás no soy el mas indicado para esa pregunta… cada uno tiene su umbral de tolerancia.
Igual con magic en gamivo pero no me han mandado ningún correo diciendo que se podía retrasar

Al final del video hacen la prueba de la velocidad de carga del juego, hasta 3 veces más rápido en la otra, tanta diferencia de velocidad entre los días no había, era algo más rápido, pero 3 veces? Vaya optimización que se han marcado.
No han optimizado nada. El disco duro de ps5 en bruto es mas rápido y por tanto carga más rápido.

Hay juegos mejor gráficamente que van a la par o incluso mejor en series X en ese sentido.

Lo que no entiendo es como puede ir peor el framerate en la consola mas potente, si el problema es falta de optimización debería funcionar mejor en Series X solo por fuerza bruta.

En resumen: me huele a chamusquina.
La chamusquina me huele a "untamiento" [qmparto] [qmparto]
5248 respuestas