[Hilo Oficial] Elden Ring

crb2222 escribió:Los que jugais desde NZ son compras en la store oficial? O estan mandando ya las keys los resellers? Si compro ahora en gamivo me llegara ya?

Lo que hacen es cambiar la region de la consola a Nueva Zelanda para aprovecharse del diferente uso horario y poder jugar antes (da igual de donde sea la key).

Normalmente, Gamivo tarda unos pocos minutos tan solo en enviar las keys
@alalan26
Hay que llegar al castillo del acantilado ese, o es antes?

PD:

No se que tanto celebran los de la otra consola, si va igual de mal, y sin VRR, o jugar a la versión de Ps4. :) :) :)
Os quejáis cuando el juego oficialmente no ha salido, ya sacaran parche y está la peña jugando de asueto, además from software no es alguien que por los gráficos sea una cosa óptima
@rober2501 Es que creo que el parche ya ha salido, salvo que haya otro a parte del 2.0.2 (1.0.2 en Pc)
rober2501 escribió:Os quejáis cuando el juego oficialmente no ha salido, ya sacaran parche y está la peña jugando de asueto, además from software no es alguien que por los gráficos sea una cosa óptima

Ya esta el parche dia 1. Se juzga el producto que se vende, no una beta.
Yo estoy jugando y no le veo pega técnica.
Absolutamente vergonzoso, que el juego tenga esas notas, con la penosa optimización. Como si fuera algo que no tuviese importancia en la jugabilidad. Todos los análisis callados como putas. Ningún juego mal optimizado debería subir de un cinco.

Pero claro, aquí en el foro, como si te venden un juego de PS2. Y si te quejas de rendimiento y aspectos técnicos, es que eres un pesado y un flamer.

Seguid siendo tan conformistas, las empresas encantadas. Se mata al mensajero que se queja y punto.
Yo lo estoy jugando, 4 horitas llevo, en una series S, he puesto priorizar resolución y en interiores va cerca de 60 y en exteriores baja pero no veo el drama.
@Poetiso Creo que aquí casi nadie esta siendo conformista. Los que lo son, son pq tienen VRR y no se han coscado del rendimiento real del juego.
Dónde puedo gastar los puntos de exp? No veo la opción en los lugares de gracia...
+ del 50% de los jugadores no saben aun que es el VRR o directamente lo ignoran porque sus TVs no lo traen. Además igual tampoco les preocupa el VRR.
Flying Whales escribió:Dónde puedo gastar los puntos de exp? No veo la opción en los lugares de gracia...

Ya llegarás, sigue avanzando
@Flying Whales Estamos varios igual. Yo he aparcado el juego, no quiero vagar por ahí para nada. Paso de que me maten sin poder subir de nivel.

A ver si alguien nos ilumina el camino. :)

@Red_Night Vale, sigo avanzando, pero hacia dónde? :) :)
Fork99 escribió:
DarKings escribió:A mi me va a joder porque mi LG tiene el VRR mínimo en 48fps [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Bueno, igual juego el juego con el casco puesto y así entre la visera y las rendijas igual no veo las caidas de frames [+risas] [+risas] [+risas] .

Hey! Ya recibiste la edición coleccionista premium? A mí me llegó está mañana. Cuando vuelva del trabajo la abriré, o igual me espero al parche day...

Si, la recibí al medio día...

He estado sacando todo con mucho mimo y cuidado, montando el casco (hay que atornillar las alas del casco) y sacando la figura. Ya no me acuerdo cual fué la última versión coleccionista que compré (puede que fuera la de Halo 3, así que con eso te lo digo todo), pero con ésta estoy encantado. Tanto la figura como el casco son espectaculares y desde mi punto de vista están muy bien acabadas/conseguidas... y puedo atestiguar que el casco es una réplica 1:1 y que te lo puedes poner [+risas] [+risas] [+risas] .

La putada es que como no saltan los logros, estoy que no se si empezar ya o esperar a las 00:00 porque me jodería que se bugearan o que empezaran a saltar al tuntún [facepalm] .

Milik escribió: @DarKings Vas a notar alguna rascada, pero muy esporádica, no te va a afectar mucho la experiencia. Mi monitor llega (el VRR) hasta los 45.

Si de ahí mi miedo, que si tu con 45 ya notas alguna rascada, yo con 48 notaré alguna que otra mas. Me voy a agarrar al clavo ardiendo de que mis "ojos biónicos", que ven menos que Pepe Leches, igual ni las distinguen y que igual todavía no se ha instalado el parche day one 1.02 que ha dicho hoy Bandai (porque yo sigo en la versión 2.0.2.0 que se instaló ayer)
@DarKings Esa es mi duda, si la versión 2.0.2 que tenemos ahora, es la misma que ha salido hoy en Pc (1.0.2)
palomo cojo escribió:
NeOz7 escribió:Yo he jugado 1 hora en modo rendimiento en Series S y se disfruta tranquilamente, es curioso como el juego te suelta literalmente al mundo y te dice, haz lo que te de la gana xD. No dire mas detalles, pero he acabado en una zona a años luz de mi equipamiento actual y nada, a reiniciar 200 veces por morir como buen Souls. Os recomiendo que no veais nada de trailers, dejaros llevar y que sea lo que Miyazaki quiera xD

¿Has acabado en una mina?

si xd
Dark escribió:+ del 50% de los jugadores no saben aun que es el VRR o directamente lo ignoran porque sus TVs no lo traen. Además igual tampoco les preocupa el VRR.

y mas del 80% jajaja, yo lo acabo de buscar en google por que no tenia ni puta idea, en las especificaciones de mi monitor sale esto:

Video Features
SYNC TECHNOLOGY (VRR)
Freesync Premium
@Milik Pues así estoy yo. Porque el comunicado del parche 1.02 de Bandai ha sido de hoy y la versión nuestra es la 2.0.2.0 de ayer. La duda es si soltó el parche 1.02 para Series X ayer y por qué carajos la ha renombrado 2.0.2.0 así no hay quien se aclare de que tenemos instalado [+risas] [+risas] [+risas] .

Me veo jugando con el casco puesto para no ver las caídas de frames a través de las rendijas del visor... y por la inmersión, por supuesto [+risas] [+risas] [+risas] .
Para subir LVL hay que llegar a Las Ruinas de la puerta
@Milik te lo pongo en spoiler
Si es cómo en la beta verás un castillo que es la fortaleza hacia donde tienes que ir. Básicamente se ve una vez sales de la zona inicial a lo lejos. Intentando ir hacia ese castillo (que además hay una guia como de viento dorado que te lleva, como el Ghost of Tsushima) encontrarás un campamento de enemigos muy grande y un camino que sube hacia ese castillo. ese camino tiene una hoguera y ahí estaba el personaje con el que tienes que hablar para subir de nivel si no ha cambiado desde la beta
@cutrax a mas de uno le ponia yo a jugar en mi Game Gear al Sonic 1 para que sufriera las desincronizaciones por partes de la imagen en el juego y le sangraran los ojos jajaja. Es broma.

A veces el ojo biónico es demasiado exigente.
Algún consejo para novatos en este tipo de juegos? No voy a saber por donde tengo que ir? He visto lo de la sutil luz de los puntos de Gracia, me va a valer para saber qué es lo siguiente que tengo que hacer? O tendré que vagar hasta saber si he dado con la "tecla".
Dark escribió:@cutrax a mas de uno le ponia yo a jugar en mi Game Gear al Sonic 1 para que sufriera las desincronizaciones por partes de la imagen en el juego y le sangraran los ojos jajaja. Es broma.

A veces el ojo biónico es demasiado exigente.

Yo más que ojo biónico , es el rasero de las notas. Poner tantos 10 y que luego no vaya a la perfección, pues joder menuda panda de matados o vendidos que son. Yo ya te digo , estoy jugando y disfrutando Dyinglight 2 y mañana empezaré con este y lo mismo me pasara
ViNsEDj escribió:Algún consejo para novatos en este tipo de juegos? No voy a saber por donde tengo que ir? He visto lo de la sutil luz de los puntos de Gracia, me va a valer para saber qué es lo siguiente que tengo que hacer? O tendré que vagar hasta saber si he dado con la "tecla".

En la beta se veía claramente esa luz y hacia dónde te manda, supongo que en el juego final igual. Es como lo del viento del Ghost os Tsushima. Pero yo pienso perderme igualmente xD
Algún personaje para ataques a distancia? Ya sea de magia o arco
debicho escribió:Para subir LVL hay que llegar a Las Ruinas de la puerta

Aunque sea una "chorrada", éstas cosillas mejor en spoiler para los que queremos ir vírgenes a la batalla. Gracias compi [beer]
Para subir de nivel

has de descansar en la hoguera que hay junto a la puerta que va hacia el castillo, la que al cruzar te cosen a flechas y cae un gigante. Hay una secuencia con un personaje que además te da el anillo de la montura
Álvaro Oreja escribió:
debicho escribió:Para subir LVL hay que llegar a Las Ruinas de la puerta

Aunque sea una "chorrada", éstas cosillas mejor en spoiler para los que queremos ir vírgenes a la batalla. Gracias compi [beer]

para que? si destripar cualquier detalle sale gratis en el foro, pero no digas que scene es pirateria con otro nombre, que es capaz de llegarte algún privado con amenazas de cierto moderador.
moderador de otro foro que no es xbox
Los de gamivo siguen sin entregar la key...
ElHobbit escribió:Los de gamivo siguen sin entregar la key...

Si es la de Argentina mínimo hasta las 4:00 supongo
@superkoko Lo acaba de hacer mi hermano, y no es exactamente ahí, pero esta cerca.

Hay que rotroceder un poco desde el punto que dices, La secuencia te sale en una hoguera retrocediendo unos metros por el camino principal (el empedrado) a mano derecha
Milik escribió:@alalan26
Hay que llegar al castillo del acantilado ese, o es antes?

PD:

No se que tanto celebran los de la otra consola, si va igual de mal, y sin VRR, o jugar a la versión de Ps4. :) :) :)

Esto tiene 0 logica... igual saca 8 fps la Ps5 a la X que en otra zona se los saca la X a la Ps5....
Me acaba de llegar un correo de eneba: esperan retraso entregando las Keys y hasta dan instrucciones para reembolso.

Me suena a que han vendido un porrón y no hay para todos.

En fin, si mañana al llegar de trabajar no está la key pido reembolso y me lo compro con rewards, a tomar viento.
Isaak escribió:Me acaba de llegar un correo de eneba: esperan retraso entregando las Keys y hasta dan instrucciones para reembolso.

En fin, si mañana al llegar de trabajar no está la key pido reembolso y me lo compro con rewards, a tomar viento.

Justo iba a ponerlo, me acaba de llegar a mi también. A ver cuando las mandan..
Isaak escribió:Me acaba de llegar un correo de eneba: esperan retraso entregando las Keys y hasta dan instrucciones para reembolso.

Otro por aquí que ha recibido el correo, pero vaya que son Keys no creo que se retrasen mucho no? Es la primera vez que me pasa...
Lo mismo. Yo creo que es un aviso automático para todo el mundo.
Por cierto, os han llegado dos correos, uno de ellos diciendo que os habéis puesto en contacto con Soporte?
carokix escribió:

Otro por aquí que ha recibido el correo, pero vaya que son Keys no creo que se retrasen mucho no? Es la primera vez que me pasa...

Aquí otro más que ha recibido el correíto.

Rebellion escribió:Lo mismo. Yo creo que es un aviso automático para todo el mundo.
Por cierto, os han llegado dos correos, uno de ellos diciendo que os habéis puesto en contacto con Soporte?

Sí. Espero que no tarden porque si no les van a llover las devoluciones.
A mí no me ha llegado ningún correo de gamivo. Los que os ha llegado, cuando comprasteis?
alexsalabert escribió:A mí no me ha llegado ningún correo de gamivo. Los que os ha llegado, cuando comprasteis?

Nos ha llegado a los que hemos comprado en Eneba.
alexsalabert escribió:A mí no me ha llegado ningún correo de gamivo. Los que os ha llegado, cuando comprasteis?

Hablan de eneba, quizás en gamivo sea distinto
Rebellion escribió:

A los que hemos comprado en Eneba

[facepalm] los nervios
Rebellion escribió:

A los que hemos comprado en Eneba

Los de Gamivo o tenéis más suerte y no hay problemas, o no os avisan. Espero que tengáis suerte y sea que no hay ningún problema. Si Eneba me la monta será la primera y la última.
Otro mail de eneba por aquí, si mañana al mediodía no lo tengo pido refund y lo cojo en gamivo que ya están llegando
Encima he visto un correo de eneba y ha sido toma!!! La key!!!! Para recibir el posterior bajonazo al leerlo xD
Otro de Eneba con el correo. Lo peor es que en su día debí de pulsar lo de mostrar código, y aunque obviamente nunca se me mostró (indica un mensaje de que es una reserva) ahora pone como si se me hubiese mostrado y no me permite solicitar el reembolso.
Robiro escribió:Otro de Eneba con el correo. Lo peor es que en su día debí de pulsar lo de mostrar código, y aunque obviamente nunca se me mostró (indica un mensaje de que es una reserva) ahora pone como si se me hubiese mostrado y no me permite solicitar el reembolso.

Me ocurre igual
A mi también me acaba de llegar el correo de Eneba,de todas formas hoy es 24,la fecha de salida es el 25.
Yo he intentado hacer lo que dice el correo para solicitar la devolución y no se puede hacer, no me sale la opción de refund
Pues yo comprado en eneba y de momento ningún mail, no será por el vendedor que cogistéis?
Poetiso escribió:Absolutamente vergonzoso, que el juego tenga esas notas, con la penosa optimización. Como si fuera algo que no tuviese importancia en la jugabilidad. Todos los análisis callados como putas. Ningún juego mal optimizado debería subir de un cinco.

Pero claro, aquí en el foro, como si te venden un juego de PS2. Y si te quejas de rendimiento y aspectos técnicos, es que eres un pesado y un flamer.

Seguid siendo tan conformistas, las empresas encantadas. Se mata al mensajero que se queja y punto.

Yo lo esperaba, mas que nada por que ningún juego en consolas de Fromsoftware destaca por su "finura técnica" aún así, ya ves.... los demás apartados del juego no ensombrecen esa carencia compañero, solo queda disfrutarlo!
Saludos.
5248 respuestas