mecro escribió:
Desgraciadamente, a mis 44 años, los vídeo juegos para mi se han convertido como la TV para mis padres, algo que hago todos los días pero sin una ilusión. Se han convertido en "monotonía" pero gracias a este estilo de juego "Souls", ha encendido una llama que creía que no se iba a volver a encender...
Solo por esa llama, le voy a dar caña a gusto. Con la ilusión de un niño pequeño.
Gracias a todos por vuestros consejos, pero especialmente a
mecro porque es que lo clava.
He sido siempre de PC, muy fan de los Elder Scrolls, Fallout, RDR, Witcher... Me gusta el mundo abierto.
Poco a poco, ya sabéis, edad, trabajo, responsabilidades... Uno va perdiendo el interés, es inevitable. Me compré la XSS para intentar reencender la llama, me compré en lanzamiento el Cyberpunk y lo jugué bastante, pero también perdí la ilusión. Ahora a mis 49 le echo un ratillo casi todos los días, pero sin emoción y a veces sin ganas, sobre todo para ver juegos del GamePass. Últimamente ya ni me molesto en instalarlos, todo Cloud Gaming.
Y bueno, gracias sobre todo a este comentario de mecro he decidido...
¡Vamos a darnos otra oportunidad! VENGA ESE ELDEN RING Y QUE SEA LO QUE EL SINLUZ ESE QUIERA