[Hilo Oficial] Elden Ring

sibaix escribió:
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?


A ver que yo soy manco y he acabado todos los Dark souls, te pongo un ejemplo te sale un enemigo y te mata de un golpe vas a nivel 5, vuelves a nivel 20 y necesita 6 golpes para matarte y tu lo matas con un golpe, la dificultad la pones tu, si encima es mundo abierto tienes la opción de ir probando hasta encontrar zonas asequibles e ir mejorando no hay más, esto es rol y subir niveles, yo necesito nivel 120 para acabarlo y otro lo acabara en nivel 60, solo requiere de paciencia y constancia, para mi si el mundo creado me gusta hago el esfuerzo y como ya digo a mis 58 tacos soy manco no lo siguiente. El que si me fue imposible fue el Sekiro porque no subes niveles es habilidad, el que menos me costo Bloodborne lo hice dos veces. En este subes niveles así que supongo que lo terminare.


me siento totalmente identificado, el primer souls fue el bloodborne y disfrute tanto que luego me pase el souls 3, y siguiendo tu misma tecnica, y tb con las invocaciones.. sera mas etico o no pasarselo asi, pero yo los disfrute mucho.. el Sekiro me paso igual, no pude, me falto el tema de subir niveles…

tengo tb el demon Souls esperando q me vino esta navidad en un pack con la ps5, pero ahora prefiero el Elden..

@malkair.. yo tb no soy ninguna persona habilidosa y con mas de 40 .. y haciendo eso que dice sibaix + invocaciones es “asequible” no te va a quitar de cabreos y desesperaciones pero bufff cuando le pillas el tema son juegos muy guapos..

esperando la Coleccionista el viernes…
Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...
Sí, es muy raro eso de que el modo rendimiento y calidad a veces tengan los mismos fps... habra que esperar para sacar conclusiones.
darkitu escribió:
Jesucristo92 escribió:
OnixSa escribió:
Tio no te rayes. Va mal hasta en PC. Tranquilo que ira mejor. Ademas yo pienso jugarlo a 30fps. No te preocupes tanto de la otra.


Yo también lo voy a jugar en calidad, y la buena noticia es que creo que son 40-45 fps no 30. No se si en una tele normal funcionará un poco extraño, pero en teoría en una con tasa de refresco de 120 y vrr debería de ser mucho mejor que 30, no? Que alguien que sepa lo confirme.

De todas maneras algunos montan un dramon por nada, parece que se nos ha olvidado ya el amor por los videojuegos y solo pensamos en fps’s y resoluciones. El Zelda breath of the wild también iba a 30 fps y eso no impidió disfrutar del juego a nadie en absoluto. Que hombre, que si que es cierto que todo lo que puedan optimizar que lo hagan…


Acabo de ver una comparativa de framerate recien puesta y nunca he visto esto entre plataformas en la vida, ps5 a 60 y la X rascando a 45...en algunos momentos la diferencia entre modo calidad y rendimiento es inexistente para mal...

https://www.youtube.com/watch?v=I7w44kVcfKs

Tiene 0 sentido y mas siendo arquitecturas identicas...y con la X siendo mas potente...huele mal...


Totalmente... Ya es preocupante y no es en el primer juego que pasa, pasa en bastantes, incluida la demo de Matrix, más estable en PS5. No lo puedo entender, y no lo comento en modo polémica, sólo tengo la xbox series x y en un futuro me pillaré la PS5 para disfrutar de todo lo que me perdí de PS4, pero joder, da rabia y que pensar. ¿Que está pasando con las optimizaciones?
Es que una cosa es mas estable y otra que una vaya a 60 y otra a 40...

Tambien te digo que es bien raro que solo haya una comparativa y que no haya hecho comparativa directa, sino entre compañias independientes.

Muy raro todo
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Hay que hacerse mirar que en seriesx hay solo 8 reviews
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Lo mismo pasó con assassins Valhalla y días después la versión Series era la mejor. En twitter ya dice un periodista que eso de los frames es una tontada y ni caso.
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Lo mismo pasó con assassins Valhalla y días después la versión Series era la mejor. En twitter ya dice un periodista que eso de los frames es una tontada y ni caso.


Hombre tontada... la diferencia de 5 o 10 fps es muy muy importante para una buena experiencia con VRR, las TV actúan a partir de cierta cantidad de FPS, a 45fps ya empieza a trabajar bien, pero a menos ya empieza a dar problemas, ralentizaciones y demás. Espero que lo solucionen, y que no sea con un simple downgrade.
A ver, perdonad mi ignorancia, una pregunta que lo mismo se ha hecho ya:. Si empiezo una partida en Ps4, y dentro de poco compro una Ps5......se puede pasar la partida? O de One a Series X? Se que son versiones diferentes, en rendimiento y graficos..... pero no sé, al haber crossgen entre ps4 y ps5, y entre One y SX, digo lo mismo se puede, ... alguien que lo sepa? Muchas gracias de antemano.
Parece que al final he escogido la versión mala [+risas] . De todos modos, DF ha dicho que hasta que no esté el parche día 1 no hará comparativa.

Yo me he autoconvencido de que con el mando Elite no voy a ser un manco, así que toca disfrutarlo en Series X [sonrisa]
No es ninguna tontería una mala optimizacion, no estamos en tiempos de mega drive, las dos consolas son parecidas en el sentido de que son ordenadores, además va mal la consola más potente, lo que deja claro que es dejadez, a mi porque es un tipo de juego que me da igual, pero si lo estuviera esperando me pensaría muy fuerte cancelar la compra.
Yo lo voy a jugar en xbox porque me da que al final serán iguales y para juego online creo más en MS

Saludos chic@s
Yo lo cogí en Xbox por cambiar un poco del Demons de Ps5 y no repetirme en esa habitación. Voy alternando entre Pc, Ps y Xbox.
Lo que está claro que a Xbox habrán porteado y hay cosas que no irán tan finas. Posiblemente por un mal trabajo diferenciador de base. Tampoco es que el juego destaque en lo técnico para que Seris X lo pueda mover a 60 fps a una resolución moderada incluso diría 120.
Yo el demons en PS5 lo acabé jugando en rendimiento, la perdida visual era baja con la ganancia de jugabilidad. Tenías 60 pir 30 si llegaba, ya que en sitios estaría por los 20
El viernes veremos cómo va con el parche de día 1. Pero vamos yo me lo pienso gozar aunque vaya a 12 FPS xD.
cloud21 escribió:Lo que no entiendo es porque Eneba no manda codigos todavia.

Normalmente los juegos de pueden comprar antes y simplemente no funcionan hasta el dia de lanzamiento.

No se porque nos hacen esperar tanto grrr :)

Saludos


Según comentan usuarios mas experimentados, en Eneba envían el día de salida. Al menos si lo compras en Argentina.
Loup-garou escribió:Mi Series S se lo va a tragar bien agustito, no puede ir peor que Ciudad Infestada en PS3 [sonrisa]

La combinación de mundo abierto con mazmorras al estilo Miyazaki es música para mis oídos. Algún medio habla incluso de los mejores diseños de mazmorras de Fromsoftware, poca broma.

Mi Prisonero ya está calentado, mañana sale a la pista de baile.

Espero trofeo con el primer HAS MUERTO.



Yo creo que no lo voy a poder sacar [snif]
@ma13 en one seguro, es el mismo juego y el mismo save. En las otras ni idea, a estas alturas no he entendido como funciona el cross gen en Sony. Tampoco la tengo de momento así que no me he preocupado
Actu de dia 1 instalada, 1,8 gb, juego listo para el viernes, salvo sorpresa y haya otra actu mas.
JSAURA escribió:
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Lo mismo pasó con assassins Valhalla y días después la versión Series era la mejor. En twitter ya dice un periodista que eso de los frames es una tontada y ni caso.


Hombre tontada... la diferencia de 5 o 10 fps es muy muy importante para una buena experiencia con VRR, las TV actúan a partir de cierta cantidad de FPS, a 45fps ya empieza a trabajar bien, pero a menos ya empieza a dar problemas, ralentizaciones y demás. Espero que lo solucionen, y que no sea con un simple downgrade.


Depende de que vrr, se supone que con el free sync premium pro que es el que llevan los monitores de ahora y supongo que la LG oled si trabaja el vrr incluso a 30 fps o menos. Porque dobla los frames o algo así con lfc.

Yo he visto de casualidad que mi monitor lo lleva y lo tenía todo activado, y me he quedado flipando. Porque además de la fluidez con la que van todos los juegos en la xbox, los juegos a 30 fps ni de coña se sienten a esos frames tan bajos... Es una pasada y de lo mejor de la gen en mi opinión.

Pero nunca pensé que fuese por esto porque ni sabía de su existencia, pensaba que había entrenado el ojo a los bajos fps xD.
clio16maxi escribió:Actu de dia 1 instalada, 1,8 gb, juego listo para el viernes, salvo sorpresa y haya otra actu mas.


Compi, no se donde porqué llevo todo el día mirando cosas pero creo haber leído que el parche de día uno pesa unos 8gb y que aún no está disponible. No me hagas mucho caso por si aca [toctoc]
mosotron escribió:
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Hay que hacerse mirar que en seriesx hay solo 8 reviews

Pues también es cierto. Razón de más para pensar 'mal' acerca de las prensa verde española, que le ha cascado alrededor de un 90. Y en otras plataformas también tiene problemas de rendimiento, no solo en Xbox.
El viernes saldremos se dudas.
clio16maxi escribió:Actu de dia 1 instalada, 1,8 gb, juego listo para el viernes, salvo sorpresa y haya otra actu mas.



Clio donde lo pillaste al final?
Fork99 escribió:
mosotron escribió:
Fork99 escribió:Apenas una decena de reviews en xbox y la media más baja respecto a las demás plataformas; y de webs 'amigas' precisamente, las cuales parece que indirectamente animan a pillárselo en la competencia donde no ha penalizado tanto el apartado técnico, porque en lo demás es el MISMO videojuego. Es para hacérselo mirar...
Por lo demás, juegazo...

Hay que hacerse mirar que en seriesx hay solo 8 reviews

Pues también es cierto. Razón de más para pensar 'mal' acerca de las prensa verde española, que le ha cascado alrededor de un 90. Y en otras plataformas también tiene problemas de rendimiento, no solo en Xbox.
El viernes saldremos se dudas.

Vandal un 10 y jugado en Series X. Y ya sabemos de qué pie cojea vandal.
Buenas señores, iba a esperar para pillarme el juego un poco más adelante xq tengo bastantes por jugar... Pero visto lo visto y como ha salido el juego de bueno, lo quiero pillar día 1.
Mi mensaje es para saber si me podéis recomendar una página donde pillar un clave del juego, ya que yo solo compro en digital en Xbox. He estado mirando y la de mejor precio por ahora eneba, pero por eso me gustaría saber i de alguien sabe algún precio mejor !
RalphT escribió:Buenas señores, iba a esperar para pillarme el juego un poco más adelante xq tengo bastantes por jugar... Pero visto lo visto y como ha salido el juego de bueno, lo quiero pillar día 1.
Mi mensaje es para saber si me podéis recomendar una página donde pillar un clave del juego, ya que yo solo compro en digital en Xbox. He estado mirando y la de mejor precio por ahora eneba, pero por eso me gustaría saber i de alguien sabe algún precio mejor !


En instant la he pillado un par de euros mas barata
@Kogoro Muchas gracias, pillado en Instan !!!
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:
mosotron escribió:Hay que hacerse mirar que en seriesx hay solo 8 reviews

Pues también es cierto. Razón de más para pensar 'mal' acerca de las prensa verde española, que le ha cascado alrededor de un 90. Y en otras plataformas también tiene problemas de rendimiento, no solo en Xbox.
El viernes saldremos se dudas.

Vandal un 10 y jugado en Series X. Y ya sabemos de qué pie cojea vandal.

Ya te digo. Esto no hay quien lo entienda! :-?
Sea como sea, el juego no ha defraudado y solo quedan un par de días para disfrutarlo.
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:Actu de dia 1 instalada, 1,8 gb, juego listo para el viernes, salvo sorpresa y haya otra actu mas.



Clio donde lo pillaste al final?


Lo pille en argentina y como dije antes me acaba de actualizar 1,86gb, si es la day one pues no lo se, pero vamos que estuve viendo mega a mega como lo hacia.
Al menos 8gb tampoco son tantos.
RalphT escribió:Buenas señores, iba a esperar para pillarme el juego un poco más adelante xq tengo bastantes por jugar... Pero visto lo visto y como ha salido el juego de bueno, lo quiero pillar día 1.
Mi mensaje es para saber si me podéis recomendar una página donde pillar un clave del juego, ya que yo solo compro en digital en Xbox. He estado mirando y la de mejor precio por ahora eneba, pero por eso me gustaría saber i de alguien sabe algún precio mejor !


Hago un panorama general de los precios:

Ahora mismo, el mejor precio lo sigue teniendo Gamivo, se te queda por 31, ayer se quedaba por 29, es la versión argentina.

En eneba pareciera que está al mismo precio, pero luego te suma los gastos de gestión y se va a casi 34 euros la versión argentina.

En instagaming solo venden la versión de EU y está a 57 pavos.

En el store de España está a 69.99 [toctoc]

Otra opción es comprarlo en Brasil, pero al cambio está a 57 euros, son 299 reales. Si lo haces con gift cards, serían 46 euros. La ventaja es que lo puedes descargar ya mismo, sin esperar códigos.

Saludos
Imagen

Igual me veo obligado a comprarlo, tenía 0 hype, llegué al segundo mostruo del dark souls y los demás ni los he jugado. He pasado de 0 hype a 6 hype.
mosotron escribió:Imagen

Igual me veo obligado a comprarlo, tenía 0 hype, llegué al segundo mostruo del dark souls y los demás ni los he jugado. He pasado de 0 hype a 6 hype.


Esa foto es real?
Estoy mirando en Eneba y pone que la key es de entrega inmediata.
¿ Sabéis si esto es cierto ?
@Love Lotion En eneba tienes enlace para donde ponen la key argentina de Series X? No se como leches lo hago que solo me sale la española [qmparto] [qmparto]


EDITO: lo encontré
AQUÍ
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En teoría hoy a las 12 de la mañana ya se podrá jugar haciendo una pequeña escala en Nueva zelanda verdad?


Se acerca EL juego.
Bueno señores, ahora si... MAÑANA SALE ELDEN RING A LA VENTA [sonrisa] [sonrisa]
Fork99 escribió:
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:Pues también es cierto. Razón de más para pensar 'mal' acerca de las prensa verde española, que le ha cascado alrededor de un 90. Y en otras plataformas también tiene problemas de rendimiento, no solo en Xbox.
El viernes saldremos se dudas.

Vandal un 10 y jugado en Series X. Y ya sabemos de qué pie cojea vandal.

Ya te digo. Esto no hay quien lo entienda! :-?
Sea como sea, el juego no ha defraudado y solo quedan un par de días para disfrutarlo.


Un par de días? Yo mañana al mediodía ya le voy a dar caña de la buena [+risas]
Roujin escribió:@Love Lotion En eneba tienes enlace para donde ponen la key argentina de Series X? No se como leches lo hago que solo me sale la española [qmparto] [qmparto]


EDITO: lo encontré
AQUÍ

Ojo que te suma durante el proceso de compra 2.18 por gastos de gestión. El mejor precio ahora mismo es en Gamivo.

mies escribió:Estoy mirando en Eneba y pone que la key es de entrega inmediata.
¿ Sabéis si esto es cierto ?

No, lee abajo, donde pone nota importante, en inglés dice que te entregan el código en algún momento durante el día de la fecha de salida del juego.
Tengo la coleccionista reservada en fnac, pero como no llegue el viernes; cosa que dudo; me pillaré una key para PC.
@Love Lotion Ya lo sé, pero veo que eneba tambien se puede comprar sin registrarse, solo con el e-mail. ¿No habrá problema verdad?
Humm @Roujin, no me atrevería a recomendarte pillarlo sin tener una cuenta a la que acceder por si fuese necesario reclamar algo.

Con el el código AKS-ELDENRING en Gamivo se te queda por 29 euros el juego versión argentina. Si pillan ahora, recomiendo el de MagicCodes, envían rápido y posiblemente mañana de madrugada tengan el código.

Imagen
Love Lotion escribió:Humm @Roujin, no me atrevería a recomendarte pillarlo sin tener una cuenta a la que acceder por si fuese necesario reclamar algo.

Con el el código AKS-ELDENRING en Gamivo se te queda por 29 euros el juego versión argentina.

Imagen

Buenas, de qué vendedor lo estas comprando para que con el código que dijiste se te quede a ese precio?
@Carlos2000micz

Vas al link del juego, agregas a la cesta el de MagicCodes, que está por 33.20. No te olvides de poner ''Buy With Regular Price'', también de desactivar la casilla donde pone "Customer Protection Program", y poner el código AKS-ELDENRING, luego verás a mano derecha que pone en Smart On, hay que ponerlo en Smart Off, le das a continuar y ya se queda a ese precio.
Pues que poquito queda ya pasa saber si el cambio a mundo abierto sera una maravilla o no tanto,me dara la misma sensacion que con otros juegos que me encantaban siendo lineales y al pasar a mundo abierto me gustaron menos?,si es asi llorare mucho.

seguro que no,la espera esta a punto de terminar,nos vemos por Las tierras intermedias.
Jesucristo92 escribió:
JSAURA escribió:
palomo cojo escribió:Lo mismo pasó con assassins Valhalla y días después la versión Series era la mejor. En twitter ya dice un periodista que eso de los frames es una tontada y ni caso.


Hombre tontada... la diferencia de 5 o 10 fps es muy muy importante para una buena experiencia con VRR, las TV actúan a partir de cierta cantidad de FPS, a 45fps ya empieza a trabajar bien, pero a menos ya empieza a dar problemas, ralentizaciones y demás. Espero que lo solucionen, y que no sea con un simple downgrade.


Depende de que vrr, se supone que con el free sync premium pro que es el que llevan los monitores de ahora y supongo que la LG oled si trabaja el vrr incluso a 30 fps o menos. Porque dobla los frames o algo así con lfc.

Yo he visto de casualidad que mi monitor lo lleva y lo tenía todo activado, y me he quedado flipando. Porque además de la fluidez con la que van todos los juegos en la xbox, los juegos a 30 fps ni de coña se sienten a esos frames tan bajos... Es una pasada y de lo mejor de la gen en mi opinión.

Pero nunca pensé que fuese por esto porque ni sabía de su existencia, pensaba que había entrenado el ojo a los bajos fps xD.


Muy interesante lo del LFC, lo desconocía totalmente, el cual se activa cuando el VRR no puede actuar, por debajo de los 40fps, entonces duplica la tasa de fotogramas (duplicando imágenes, lo cual no añade latencia), entonces, el VRR sigue actuando y evitamos el tearing dando una buena sensación de fluidez. Me has dado una alegría, aquí un enlace dónde se explica

https://www.avpasion.com/que-es-vrr-gam ... acion/amp/

Aún así, es una mierda que la gran mayoría de juego estén mejor optimizados para PS5, siendo está sobre el papel, menos potente.

La semana que viene estrenaré mi CX, deseando estoy.
Alguien mas con insomnio? Necesito estar fresco para mañana!! [qmparto]
Love Lotion escribió:@Carlos2000micz

Vas al link del juego, agregas a la cesta el de MagicCodes, que está por 33.20. No te olvides de poner ''Buy With Regular Price'', también de desactivar la casilla donde pone "Customer Protection Program", y poner el código AKS-ELDENRING, luego verás a mano derecha que pone en Smart On, hay que ponerlo en Smart Off, le das a continuar y ya se queda a ese precio.


Perdona que te moleste otra vez pero es que he hecho eso que acabas de poner y se me queda en 32,56. No se si hago algo mal ya que es la primera vez que compro en Gamivo. Lo que hago es añadir a la cesta el de 33,2 quito la proteccion del consumidor, le pongo el codigo de descuento que se queda en 30,5 y con los gastos de la operacion se queda a 32
Una preguntilla un poco tonta... si el juego me llega mañana (físico) podré jugar no? Creo recordar que hay algunos juegos que pese a tener el disco tienen bloqueos... éso es sólo si son online, no?

A ver si me estoy haciendo películas ahora de que voy a jugarlo mañana por la tarde y no abren hasta las 24:00...
Zktwo escribió:Una preguntilla un poco tonta... si el juego me llega mañana (físico) podré jugar no? Creo recordar que hay algunos juegos que pese a tener el disco tienen bloqueos... éso es sólo si son online, no?

A ver si me estoy haciendo películas ahora de que voy a jugarlo mañana por la tarde y no abren hasta las 24:00...

Estate tranquilo, que ya se ha visto a gente jugando con el juego físico. Lo único que no tendrás disponible ni el parche day one ni el juego online.
Gracias! El parche day one no es el que han comentado varios de 1.8GB?
Zktwo escribió:Gracias! El parche day one no es el que han comentado varios de 1.8GB?

Que yo sepa no.

Hace días ley un twitt de un insider que hablaba del tamaño final de los juegos (antes de que estuviera la predescarga) y del parche day one, y se supone que este último pesaba unos 8 GB. Ahora, será cierto o no, ni idea...
5244 respuestas