d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.
Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.
Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.
Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.
Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.
Hola, puedo ingresar en tu club?
Igual. Me chifla el lore, los gráficos, TODO. Pero mi record es de 25 horas en Bloodborne. Y lo mas, cinco en DS o DS
Soy un old school de 46 y no puedo/quiero sufrir con un juego. Ya sabéis: hija, curro, gym, hobbies, tareas de casa, cansancio por todo esto. Otros juegos…
A veces solo quiero un Nexflit y au
Llevo Ratchet al 90%
Tsushima 45 hrs acto 3
Cyberpunk que lo reempece en Serie X antes de ayer por el parche
Juegos de Switch
Me meto en ESTO?????
Pues cogeré al Confesor y así que Dios me pille confesado
Si no, al Wallapop