[Hilo Oficial] Elden Ring

d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.


En tu misma circunstancia estoy, en mi caso ha sido con Sekiro, la sensación agobiante de pasar una zona y saber que la siguiente es peor me agobia demasiado jajaja. En su momento me he pasado Ninja Gaiden 2 jugando de memoria pero eran otros tiempos supongo..

Para desconectar y aprovechar el ratito que uno tiene no sé si me merece la pena meterme en un mundo tan vasto y sobre todo tan complicado, imagino que teniendo 4-5 horas la día aún complicandose se lo puede pasar uno. Artísticamente es una pasote y si me tienta es por eso 😆

Ya contarás que haces al final.Un saludo 👋
Ensaladilloruso escribió:Pues poco me has leído cuando nada más comenzar digo que he jugado muy poco cuando tengo un gripazo (39 de fiebre ahroa mismo). Poco puedo comentar más si he jugado dos horas si llega... Comento lo poco que he visto, que quieres que diga?

Es que realmente no dices nada jaja sabemos que ya lo tienes, pero has jugado poco o nada. Pues vale jaja

No te ofendas, es broma :)
troncoloco escribió:
d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.


En tu misma circunstancia estoy, en mi caso ha sido con Sekiro, la sensación agobiante de pasar una zona y saber que la siguiente es peor me agobia demasiado jajaja. En su momento me he pasado Ninja Gaiden 2 jugando de memoria pero eran otros tiempos supongo..

Para desconectar y aprovechar el ratito que uno tiene no sé si me merece la pena meterme en un mundo tan vasto y sobre todo tan complicado, imagino que teniendo 4-5 horas la día aún complicandose se lo puede pasar uno. Artísticamente es una pasote y si me tienta es por eso 😆

Ya contarás que haces al final.Un saludo 👋


A mi me pasó con Sekiro también. El no saber por donde voy, ni nada de la historia ni por qué , es algo que no le veo el encanto. Me da la sensación de no estar jugando bien. Ya no es tanto por la dificultad, al final los primeros 3 enemigos finales incluyendo Genichiro tampoco me parecieron para tanto. Es cierto que si eres una persona de jugar 4-5h a la semana, al final ora este tipo de juegos no es suficiente creo yo.
d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.

Cómpralo. Y recuerda que si necesitas ayuda por las tierras intermedias hay un Palomo para echarte una mano.

Palomo Saludos.
Los que tenemos reservado el juego en físico en alguna tienda online, tendremos que irnos a dormir bien pronto o jugar a otra cosa para hacer tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Se sabe si Amazon repondrá stock antes del viernes? Es que tengo saldo de 50 € allí, iba a gastarlo en el Elden pero está totalmente agotado, no queda ni la la edición estándar que me valdría igual.... Tendré que pillarlo en otra tienda y usar ese saldo para otras cosas, a ver si queda stock en otras.

El formato físico va muriendo, si ya incluso juegos de nicho se agotan días antes del lanzamiento no es un gran éxito de ventas, es que las copias físicas llegan contadas. Pero yo me niego a los 70 € de novedad digital sin luego poder venderlos/cambiarlos, mientras se pueda (ests gen última seguramente) siempre físico.
Love Lotion escribió:
cloud21 escribió:@Love Lotion el tema es ver cuando nos daran el codigo. Si eneba tiene bots pues a las 4 am igual empiezan a mandarlos...si no pues tocara esperar. Yo con poder jugar viernes por la tarde me conformo :)

Yo suelo comprar en Gamivo y siempre apunto a los que mejores calificaciones tienen, aunque tenga que gastarme un euro más, justamente por el tema de las entregas. Sería muy bueno recibir el código el mismo jueves de madrugada, pero no estoy seguro de que pueda suceder.

Álvaro Oreja escribió:
@Love Lotion Entiendo lo que dices, por eso he puesto souls entre comillas ya que imagino que éste juego va a ser algo mucho más grande y mucho más basto en todos los sentidos. No me veo en la posición de hablar mucho de los souls porqué ya te digo que nunca he jugado a ninguno, pero a qué te refieres cuando dices que esperas que no sea comparable con ellos? Que conste que lo pregunto desde el buen rollo y el desconocimiento [beer]

Es una nueva IP, durante todo el desarrollo han estado diciendo que no estaban haciendo un Souls y que este juego tendrá identidad propia. Eso es lo que espero, que Elden Ring sea fresco, que se aleje de un Souls y que nos abra posibilidades nuevas. Quiero una IP con futuro y con personalidad propia. Este juego será mucho más grande, más profundo y mejor argumentado que cualquier Souls, espero.

Un saludo.


Pues ojalá sea así y Elden Ring marque un antes y un después. Me atrevo a decir que estamos de suerte porqué huele a juegazo desde lejos.
d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.

Hola, puedo ingresar en tu club?
Igual. Me chifla el lore, los gráficos, TODO. Pero mi record es de 25 horas en Bloodborne. Y lo mas, cinco en DS o DS [carcajad]
Soy un old school de 46 y no puedo/quiero sufrir con un juego. Ya sabéis: hija, curro, gym, hobbies, tareas de casa, cansancio por todo esto. Otros juegos…
A veces solo quiero un Nexflit y au
Llevo Ratchet al 90%
Tsushima 45 hrs acto 3
Cyberpunk que lo reempece en Serie X antes de ayer por el parche
Juegos de Switch

Me meto en ESTO?????

Pues cogeré al Confesor y así que Dios me pille confesado [carcajad]

Si no, al Wallapop [decaio]
Venga que ya va quedando menos :cool:
Volontier escribió:Buenas, yo pille el juego a través de gift Card en BRA, la tarea del rewards me deja cogerla pero no me detecta como que lo tenga comprado. Que soléis hacer en estos casos? Tendría que usar una VPN para conectar la Xbox como si fuera BRA y reclamarlo? Se puede hacer desde pc? Gracias de antemano!! Hoy tengo tanto hype que acabe comprando los 3 souls...


Si te refieres a Brasil, tienes como hacerlo en la página anterior, ahí no hace falta VPN ni para comprarlo ni para reclamar los puntos, desde la XBox no he tenido problemas, en PC ya no tengo ni idea.
En serio esta gente no puede dejar de hacer trailers y subirme el Hype?

Empiezo mañana en un trabajo presencial y de horario fijo por primera vez en 15 años y sé que el viernes voy a ir casi de empalme...
@d4rkb1t Yo te diría que el primer Dark Souls es el mas durillo y menos ágil, luego hay varias guías que te pueden ayudar, ya que dependiendo armas estadísticas etc, se te puede hacer mas o menos complicado, y una vez te haces con las mecánicas ya no es tan difícil (lo que mas son los bosses y para ellos puedes invocar ayuda).

Edit: Para el primero hay trucos para almas infinitas, por si quieres intentarlo de nuevo mas chetado a ver que, y para los demás hay 1000 guías de donde y como farmear almas, eso ya dependerá de las ganas que tengas de volver a intentarlo.
Estoy en un dilema a falta de horitas... Y es que no sé si usar al Samurai o al Vagabundo
crowlowery escribió:Estoy en un dilema a falta de horitas... Y es que no sé si usar al Samurai o al Vagabundo


+1
Yo quizás elija el sin techo xD , así lo voy moldeando a mi gusto según como vaya avanzando, tiene todo equilibrado y lv1.
Me da miedo que siendo tan largo y mundo abierto sea poco rejugable.

¿Nadie más lo ha pensado? Me he pasado todos los Souls mínimo 3 veces cada uno y jamás he rejugado un juego de mundo abierto.
@Guarismo xD yo entiendo que será mas rejugable, no se cuantas partidas he empezado en Skyrim desde el día de salida, por otra parte… prefieres repetirlo 3 veces que jugarlo solo una vez? (Entendiendo que le inviertas la misma cantidad de horas?)
Yo voy a tirar en mi primera partida por el Samurai, seguramente vea amanecer el Viernes XD de la cera que le voy a dar.
Guarismo escribió:Me da miedo que siendo tan largo y mundo abierto sea poco rejugable.

¿Nadie más lo ha pensado? Me he pasado todos los Souls mínimo 3 veces cada uno y jamás he rejugado un juego de mundo abierto.


La historia principal será la típica de 25-30 horas, ya es lo que tu te quieras perder en el mundo. Supongo que habrá ng+ y esas cosas asi que ya quedará en nosotros si saltar a NG+ o darle mil vueltas al mundo buscando todos los secretos
Jos66 escribió:Yo voy a tirar en mi primera partida por el Samurai, seguramente vea amanecer el Viernes XD de la cera que le voy a dar.


Otro samurái por aquí
Sobre la duración; del texto del vídeo que publicará a las 16:00 3DJuegos:

Elden Ring es, probablemente, uno de los videojuegos más esperados de todo el año 2022. El legado de Hidetaka Miyazaki y de FromSoftware a lo largo de los años ha venido dejándonos un reguero de títulos asombrosos para los que, este fascinante mundo abierto, parece ser la culminación más absoluta. Todavía no podemos ofrecerte la videoreview o el análisis porque el videojuego nos ha sorprendido por su tamaño y duración y aún no hemos podido terminarlo, pero tras más de 60 horas con él no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarte qué es lo que nos gusta y qué es lo que no de la nueva gran obra de los autores de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice.
@Peter McNulty espero sea un juego que te puede durar cientos de horas, pero que si quieres terminarlo dure sus 20 horitas y ya.
Que no sea un caso Assassins Creed Valhalla ratataaaa
TheDarknight75 escribió:
d4rkb1t escribió:Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.

Hola, puedo ingresar en tu club?
Igual. Me chifla el lore, los gráficos, TODO. Pero mi record es de 25 horas en Bloodborne. Y lo mas, cinco en DS o DS [carcajad]
Soy un old school de 46 y no puedo/quiero sufrir con un juego. Ya sabéis: hija, curro, gym, hobbies, tareas de casa, cansancio por todo esto. Otros juegos…
A veces solo quiero un Nexflit y au
Llevo Ratchet al 90%
Tsushima 45 hrs acto 3
Cyberpunk que lo reempece en Serie X antes de ayer por el parche
Juegos de Switch

Me meto en ESTO?????

Pues cogeré al Confesor y así que Dios me pille confesado [carcajad]

Si no, al Wallapop [decaio]


yo tengo 38 años, un niño de dos y mi pareja se esta sacando un master, asi que por las noches un ratillo va a caer, poco a poco y tengo claro que voy a morir miles de veces, pero ya solo con el apartado gráfico merece la pena.
Que veo que estoy muy atascado (lo bueno de ser un mundo abierto) me voy a otra zona y ya volveré.
Para mi sera mi primer RPG (aparte del bloodborn que medio lo jugué)

Si nos gustan los videojuegos lo vamos a sufrir/disfrutar a partes iguales
La Premium de Bandai Namco de Xbox ya me aparece como Enviada. Pregunté ayer para el tracking y me lo han dado tambien ( no sé qué les costaría añdir el botón ya en la sección "Mis pedidos").

Muy simpáticos y también me han comentado esto:
Haremos todo lo posible para que el juego te llegue 1-2 días antes del lanzamiento, el 25 de febrero. Si hay retrasos nos comunicaremos contigo para encontrar una solución.

Entiendo que se referirán a lo que han ido diciendo por aquí de darte un código digital si no llega... [fumando]
@jos3esp misma edad que tú y responsabilidades similares, ya no tenemos tanto tiempo como hace unos años, eso sí, si juegas por la noche, la sensación de irse a currar por la mañana habiendo matado a algún boss puñetero, o la alegría de haber conseguido algún ítem difícil, eso no tiene precio por muchos años que tengamos [beer]

Ya no queda nada señores! hoy empiezan a salir análisis, tened mucho más cuidado que de costumbre con los spoilers!

Saludos cordiales
@Algarro14, bufff, no me recuerdes lo de AC Valhalla, jeje.
Qué manía de Ubisoft de que termines empachado sólo con la campaña principal (no tan exagerado en FC 6).

Yo tengo ganas de ver los análisis, para ver si confirman si el juego es algo más "asequible" para los mancos como yo, y para saber si soporta Quick Resume.
De las dos versiones a la venta, la standard y la deluxe, solo trae de añadido el libro de arte y la banda sonora?
Que ganas de que llegue el viernes!!! A ver si los de Gamivo sueltan la clave prontico.
Por cierto actualización de 1,8 Gb (no se si será el parche día uno)
WhitePony escribió:Que ganas de que llegue el viernes!!! A ver si los de Gamivo sueltan la clave prontico.
Por cierto actualización de 1,8 Gb (no se si será el parche día uno)

Justo venía a decir esto, lo que pasa es que a mi no me dio tiempo a ver cuanto pesaba la actualización.

La versión en la que se queda es la 2.0.2.0 pero no creo que haya sido el parche day one, porque se supone que éste pesaba unos 8 GB.
Unboxing de la "launch edition" (la versión de PS5):
Una duda que tengo.

Viendo las clases que hay y tal, leo que se basan en la fe, destreza, inteligencia, etc. ¿Qué implica cada atributo?

Fuerza o Vitalidad me lo imagino, más daño físico y más vida. Pero los demás ahora mismo no caigo qué puede ser, y eso que me pasé en su día Demon's Souls y Bloodborne [+risas]
Peter McNulty escribió:Unboxing de la "launch edition" (la versión de PS5):


VanSouls escribió:
alalan26 escribió:@VanSouls vale pues si, tiene toda la pinta que será una funda de cartón algo más gorda de lo normal con los extras añadidos...

Es posible que sea el mismo estilo que el day one de Cyberpunk 2077


Pues efectivamente! cajita de cartón con todos los extras, bueno no está mal, hubiese preferido la metelica de regalo también, pero me entere tarde de que era exclusiva de game, no importa, para 65€ todos esos extras esta muy bien, máxime cuando la básica solo el juego pelado son 60€/70€ dependiendo... en cuanto meta el juego en la consola no va a salir de ahí jejejeje
¿Alguien me puede confirmar si podre descargar y jugar antes al juego cambiando la zona de la consola a nueva zelanda?

El juego lo he comprado en la store española. No se si eso afecta.
fearandir escribió:¿Alguien me puede confirmar si podre descargar y jugar antes al juego cambiando la zona de la consola a nueva zelanda?

El juego lo he comprado en la store española. No se si eso afecta.


Puedes hacer ya la descarga del juego desde la aplicación.

De jugar antes o no, lo veremos mañana.
Me siento tentado de cambiar la region para jugar antes... al cambiar de region estas obligado a cambiar el idioma?
Del foro de PS5, un guri

Traduzco y resumo

70 intentos en 24 horas para matar al tercer jefe. Tuve que grindear para matarlo de forma justita



Mama miedo. Cancelando??? [mad]
TheDarknight75 escribió:Del foro de PS5, un guri

Traduzco y resumo

70 intentos en 24 horas para matar al tercer jefe. Tuve que grindear para matarlo de forma justita



Mama miedo. Cancelando??? [mad]


No, simplemente manco o que no tocaba ir por ahí
Comienzan a verse las notas de las Reviews, Elden Ring no baja de 8.9 y 9 :p [tadoramo] [tadoramo]
A mi lo que me da miedo es esto (review de somosxbox)

Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.

Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.


Espero que el parche lo corrija, ahora estoy con la duda de si pillarlo de salida.
Volontier escribió:Me siento tentado de cambiar la region para jugar antes... al cambiar de region estas obligado a cambiar el idioma?

Hola que tal, espero ayudarte.
Es un clásico en todos los hilos, cambias de región pero en Xbox los idiomas son los mismos.
El juego se pondrá en el idioma que tengas en la consola, una cosa es región y otra idioma.
Milik escribió:A mi lo que me da miedo es esto (review de somosxbox)

Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.

Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.


Espero que el parche lo corrija, ahora estoy con la duda de si pillarlo de salida.


Yo hasta la llegada del parche día 1 no lo tendría en cuenta.

DF ha dicho que no van a analizar el juego hasta tener el parche.

Debe ser bastante problemático.
Madre de dios, con 80 reviews un 97 en Open Critic.

Me da que me lo compro hoy mismo y a rezar pq el parche día 1 corrija los problemas. Parece que estamos ante uno de los títulos de la gen, y eso que la estamos empezando.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:A mi lo que me da miedo es esto (review de somosxbox)

Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.

Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.


Espero que el parche lo corrija, ahora estoy con la duda de si pillarlo de salida.


Yo hasta la llegada del parche día 1 no lo tendría en cuenta.

DF ha dicho que no van a analizar el juego hasta tener el parche.

Debe ser bastante problemático.


Más vale que ese parche día 1 solucione eso, por mi parte sería una gran decepción de no ser así, y como ya dije más atrás, espero que esto no sea un "MHFU 2.0" que en la competencia iba finísimo y en xbox a pedales, ahora ya no hay excusas de optimizaciones ni leches, ambas máquinas son casi calcadas.
Siento ser tsn "cenizo" pero algo me huelo...
Notas;

IGN 10
Destructoid 10
TheSixthAxis 10
Gaming Nexus 10
GamesRadar+ 5/5
VGC 5/5
WindowsCentral 5/5
Screenrant 5/5
Wccftech 10
Areajugones 10
Hardcore Gamer 5/5
Well Played 10/10
Shacknews 9
Videogamer 9
GameCentral 9
Inverse 9
Eurogamer 'Essential'
Game Informer 10
PCGamesN 10
Fextralife 10
The Guardian 5/5
Kinda Funny 5/5
VG247 5/5
Easy Allies 9.5
Press Start 9.5
RPG Site 9

Casi nada [tadoramo]
Pues nada, he caido. Con el Horizon, el demon souls por empezar, con el gamepass, un pc, la switch, gafas VR...me queria esperar para pillarmelo, pero soy debil....
Me la he pillado en Game por 53 (tenia 16 euros de saldo), asi si lo quiero vender por lo que sea en el futuro, igual saco algo mas por ir steelbook...aunque no creo que lo venda a no ser que la proxima xbox no sea retrocompatible...
@alalan26 La otra tb tiene bajadas de fps (y stuttering) en el modo rendimiento, lo que no se es si van iguales.
se ha convertido en unos de los mejores juegos de todos los tiempos. Madre mia madre mia y es febrero!!!
Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.
er_piltrafilla escribió:Pues nada, he caido. Con el Horizon, el demon souls por empezar, con el gamepass, un pc, la switch, gafas VR...me queria esperar para pillarmelo, pero soy debil....
Me la he pillado en Game por 53 (tenia 16 euros de saldo), asi si lo quiero vender por lo que sea en el futuro, igual saco algo mas por ir steelbook...aunque no creo que lo venda a no ser que la proxima xbox no sea retrocompatible...


Lo venderás cuándo salga la goty con los DLCs y edición steelbox xD :P

@SrX tu firma dice gold user +10 años en EOL... No serán más bien 20 ya... Y mira que llevo yo años por estos lares...
5244 respuestas