[Hilo Oficial] Elden Ring

Este finde se puede jugar gratis a Assassin's Creed Valhalla

Si si... no tengo otra cosa mejor que hacer, menudos linces con el timing...
Pero qué locura de juego es esta? [mad]

De verdad este juego sale el viernes? [mad]
alalan26 escribió:Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.


Tio no te rayes. Va mal hasta en PC. Tranquilo que ira mejor. Ademas yo pienso jugarlo a 30fps. No te preocupes tanto de la otra.
@alalan26 El parche día 1 es eso, día 1, no 3 días depues.
Mi Series S se lo va a tragar bien agustito, no puede ir peor que Ciudad Infestada en PS3 [sonrisa]

La combinación de mundo abierto con mazmorras al estilo Miyazaki es música para mis oídos. Algún medio habla incluso de los mejores diseños de mazmorras de Fromsoftware, poca broma.

Mi Prisonero ya está calentado, mañana sale a la pista de baile.

Espero trofeo con el primer HAS MUERTO.
Yo no se si pasar directamente o probar para que acabe en Wallapop.
De Vandal: mundo abrumador y el juego de FS donde mas hemos muerto.

Como dijo Homer: EXCLUIDO (yo) [decaio]

Hace falta plus o gamepass para ayuda de jugadores?
Por preguntar.
Pero creo que me quedo sin disfrutar esta joya
La vida no me da ya


Estoy cerca de la jubilación tras 40 años de player [decaio]
Pensaba que la launch edition tenia steelbook, aunque debe depender del vendedor...

Imagen


Respecto a los fps, es algo que me temia, si la beta iba como iba mucho tenian que mejorar para llegar a 60 ESTABLES. Y la solucion era bien facil, modo 1080 y si no que busquen la palabra performance en el diccionario. Tengamos paciencia y fe en el parche dia 1, y repito dia 1, porque como haya que esperar mas van a arruinar la experiencia a muchos, y mas aun si en la competencia funciona bien [enfa]

Si han pedido a Digital Foundry que se esperen al parche sera por algo, espero...
TheDarknight75 escribió:Yo no se si pasar directamente o probar para que acabe en Wallapop.
De Vandal: mundo abrumador y el juego de FS donde mas hemos muerto.

Como dijo Homer: EXCLUIDO (yo) [decaio]

Hace falta plus o gamepass para ayuda de jugadores?
Por preguntar.
Pero creo que me quedo sin disfrutar esta joya
La vida no me da ya


Estoy cerca de la jubilación tras 40 años de player [decaio]


Necesitas online si GOLD/PSPLUS. Yo siempre digo lo mismo, estos juegos siempre puedes ir overlevel, no pasa nada, yo ya voy manqueando pero me los he pasado todos en los últimos 2-3 años... Si yo puedo todo el mundo puede.
Red_Night escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues nada, he caido. Con el Horizon, el demon souls por empezar, con el gamepass, un pc, la switch, gafas VR...me queria esperar para pillarmelo, pero soy debil....
Me la he pillado en Game por 53 (tenia 16 euros de saldo), asi si lo quiero vender por lo que sea en el futuro, igual saco algo mas por ir steelbook...aunque no creo que lo venda a no ser que la proxima xbox no sea retrocompatible...


Lo venderás cuándo salga la goty con los DLCs y edición steelbox xD :P

@SrX tu firma dice gold user +10 años en EOL... No serán más bien 20 ya... Y mira que llevo yo años por estos lares...


Tengo que poner la de 20 si 🤣 o la del imserso ya
alalan26 escribió:Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.

¿Competencia dices? Madura un poquito hombre y no seas de guerrita de consolas. Háztelo mirar.
@palomo cojo que estás diciendo? cuando me refiero a la competencia, me refiero a ps5 sin más, y ellos han pagado por comprar el juego y nosotros los de xbox también, que pajas mentales te haces tú conmigo? a mi no me faltes el respeto porque no te lo voy a consentir palomito.
Si va a menos fps será porque va más resolución que "la competencia" jajaja
Como siempre

Lástima no puedo reportar ignorados.
alalan26 escribió:Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.


Y, si se diese esa situación, qué piensas hacer al respecto? Porque muchas alternativas no hay xD
Juego tecnicamente de 360 y encima rascando,pero es From y se le perdonara todo.
Por cierto,en XBOX no espereis mucho de esta empresa,que alguno aun espera el parche para oneX de DS3.
Hombre de x360 me parece pasarse un poco [qmparto]
grapitas76 escribió:Juego tecnicamente de 360 y encima rascando,


Imagen
alalan26 escribió:Hombre de x360 me parece pasarse un poco [qmparto]

Hombre,yo he leido eso de otros juegos dicho por gente que ahora esta babeando en este hilo.
[fiu]
grapitas76 escribió:
alalan26 escribió:Hombre de x360 me parece pasarse un poco [qmparto]

Hombre,yo he leido eso de otros juegos dicho por gente que ahora esta babeando en este hilo.
[fiu]


Bueno pero ya sabes, aveces la gente cambia, y aunque parezca mentira muchos lo hacen para bien [beer]


Vamos a dejar los malos royos que estamos a 2 días de que salga el juego y llevamos un hilo muy chulo, os recuerdo que en la sección online de xbox series tenéis un hilo específico para agregarnos y jugar online de cualquier manera [beer]

Saludos cordiales
grapitas76 escribió:Juego tecnicamente de 360 y encima rascando,pero es From y se le perdonara todo.
Por cierto,en XBOX no espereis mucho de esta empresa,que alguno aun espera el parche para oneX de DS3.


Tras 40 años jugando tengo claro cuales son mis prioridades en un juego y este es mi juego soñado, de nada me sirve megachupi gráficos con tecnología espacial si luego me aburro como una ostra.
alalan26 escribió:@palomo cojo que estás diciendo? cuando me refiero a la competencia, me refiero a ps5 sin más, y ellos han pagado por comprar el juego y nosotros los de xbox también, que pajas mentales te haces tú conmigo? a mi no me faltes el respeto porque no te lo voy a consentir palomito.

¿Pero tú te lees lo que escribes? Eres la definición de fanboy tóxico de manual. ¿Consentir, faltas de respeto? Si es que te tienes que reír XD
Pd ¿Lo del parche día uno supongo que estarás al tanto verdad?
Pd 2 para no ensuciar el hilo aquí se queda mi Palomo respuesta esperando que cambies de actitud o consola. Yo tengo las 2 y lo tengo comprado en Series X. Los frames me es indiferente porque jugué la beta técnica y en ningún momento sufrí de bajadas tan exageradas que tratas de hacer ver.

Palomo Saludos.7
@palomo cojo pues lee mejor y no seas tan mal pensado hombre... tu preocúpate de seguir haciendo honor a tu nick y olvídate de los demás ok? no te iba a meter a ignorados por darte un voto de confianza, pero veo de que palo vas y lo que te apetece, cosa que a mí desde luego no.

Venga, saludos [bye]
Con un 97 de media en metacritic....joder.
Parche de 1,86 gigas de Elden Ring descargando.
No te pongas así. Te invito @alalan26 a una consumición en el Salvation.
Palomo saludos.
A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?


Salvo que el motivo sea porque el mundo abierto te parece imprescindible yo probaría antes con uno de los anteriores, que al menos te saldrán más baratos. Y sobre todo tener paciencia xD
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?


A ver que yo soy manco y he acabado todos los Dark souls, te pongo un ejemplo te sale un enemigo y te mata de un golpe vas a nivel 5, vuelves a nivel 20 y necesita 6 golpes para matarte y tu lo matas con un golpe, la dificultad la pones tu, si encima es mundo abierto tienes la opción de ir probando hasta encontrar zonas asequibles e ir mejorando no hay más, esto es rol y subir niveles, yo necesito nivel 120 para acabarlo y otro lo acabara en nivel 60, solo requiere de paciencia y constancia, para mi si el mundo creado me gusta hago el esfuerzo y como ya digo a mis 58 tacos soy manco no lo siguiente. El que si me fue imposible fue el Sekiro porque no subes niveles es habilidad, el que menos me costo Bloodborne lo hice dos veces. En este subes niveles así que supongo que lo terminare.
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?


Ni lo dudes, da igual que no hayas jugado ningún otro juego de la saga Souls, es una experiencia única que seguro te encantará.

Ah, y no te preocupes por tu rápida frustración, estos juegos te enseñarán a tener paciencia y a sacar lo mejor de ti para superarte en cada tramo por el que pases.

Y no dudes de que vas a morir y mucho al principio, pero cuando vayas mejorando poco a poco, te adaptes a los enemigos y localices sus puntos débiles, una vez que los superas es la hostia...joder que ganas de que salga ya! [jaja]
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?


Ehh... Si, todo parece indicar que estamos ante uno de los mejores juegos del año y además puedes descubrir un juegazo que te abra las puertas a otros juegos de esta compañía.

Si te gusta el diseño artístico, la banda sonora, te gustan los juegos de mundo abierto y te apetece un juego desafiante en el que no te llevan de la mano para pasártelo, ni te lo pienses.
Yo le tengo muchas ganas porque me gustan los darksouls, encima me lo hacen de mundo abierto que es lo que yo pedía hace años, y ya que esa web de metscritic o como se llame que hay webs fanboys poniendo notas surrealistas, que tenga de media un 97 es que 3stamos hablando de algo más aque un juegazo ..

Me alegro mucho, la pena es que está compañía siempre saca peor los juegos en Xbox, me recuerda siempre a konami, estos japos XD
Yo q odio los souls y los he dejado todos a medias (bloodborne tb) pero q sin embargo amo sekiro... (Lo terminé) no se si me gustará. Es decir si la jugabilidad es como el sekiro, q se basa en habilidad, defensa y parrys encantado... Pero he visto videos lanzando magias y con miles de atributos q me echan para atras... Creo q aunque pueda elegir clase samurai el juego no va a tener nda q ver con sekiro... O me equivoco? Esperaré comentarios de la gente cuando lo tenga...
Compradlo sin miedo, wallapop y los que compramos ahí os estaremos esperando [poraki]
Perdón por la pesadez, ¿alguien ha leído algún análisis donde se diga si el juego tiene Quick Resume?
Creo que va siendo hora de empezar por primera vez he intentar pasarme un juego de From Software
Shiro_himura escribió:Creo que va siendo hora de empezar por primera vez he intentar pasarme un juego de From Software

Eso me dice al oído un demonio pequeñito en mi hombro…
Peter McNulty escribió:Perdón por la pesadez, ¿alguien ha leído algún análisis donde se diga si el juego tiene Quick Resume?

Te matan antes de activarlo [sati]

Podemos hacer un Club del Yayomanco [carcajad]
los que tienen la series cuando jueguen que digan si va a 60 mas o menos decente o esta mas cerca de 30
Peter McNulty escribió:Perdón por la pesadez, ¿alguien ha leído algún análisis donde se diga si el juego tiene Quick Resume?


Mira que lo dudo, si usa el sistema de servidores que han usado los anteriores de la saga...
Dudo bastante que tenga quick resume, estos juegos nunca te dejan pausar y seria una forma de hacerlo. Personalmente espero que no haya pausas, aqui hemos venido a sufrir XD
Los juegos de From suelen ir mejor en PS pero tampoco es una gran diferencia.
Menudas notazas está sacando.
La prensa es como es, pero en este caso no es una obra de Kojima. Conocemos bien la trayectoria de esta gente y encima sacaron una beta donde ya pintaba a obra maestra. Solo me preocupa el rendimiento, en lo demás creo que ya es un clásico instantáneo y referente del género.
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?

No es un juego para ti. Si quieres tirar el dinero y no te importa perfecto pero acabarás asqueado según lo que dices. Así que mejor no lo compres.

Palomo Saludos.
Una duda que tengo.

Viendo las clases que hay y tal, leo que se basan en la fe, destreza, inteligencia, etc. ¿Qué implica cada atributo?

Fuerza o Vitalidad me lo imagino, más daño físico y más vida. Pero los demás ahora mismo no caigo qué puede ser, y eso que me pasé en su día Demon's Souls y Bloodborne [+risas]

PD: Me repito para que no se pierda el post entre los comentarios de los análisis :p
alojuanjo escribió:Una duda que tengo.

Viendo las clases que hay y tal, leo que se basan en la fe, destreza, inteligencia, etc. ¿Qué implica cada atributo?

Fuerza o Vitalidad me lo imagino, más daño físico y más vida. Pero los demás ahora mismo no caigo qué puede ser, y eso que me pasé en su día Demon's Souls y Bloodborne [+risas]

PD: Me repito para que no se pierda el post entre los comentarios de los análisis :p


Te pego ésto de la plataforma de FC, es de un shur al que espero que no le importe que lo deje por aquí. A más de uno le puede ayudar, yo incluido.

Tu clase solo afecta a los atributos de inicio de tu personaje y al equipo con el que empiezas. Seguir el estilo de juego de la clase es recomendado ya que tendrás un inicio más agradable, pero puedes jugar cualquier estilo con cualquier clase.

Esto no es como las clases de otros rpgs que deciden los hechizos y habilidades que vas a aprender. Aquí hay libertad total para el jugador.

Vamos ahora por atributos:

-Vigor: Aumenta los puntos de salud del jugador, además aumenta las resistencias a fuego y veneno.

(Esta stat la vas a querer subir con cualquier estilo de juego, más si eres melee pesado)

-Mente: Aumenta tu PC (maná), además aumenta la resistencia relacionada con la concentración.

(Esta stat la subirás si utilizas magias, aunque también es útil si utilizas habilidades de arma, aunque en este caso suele ser mejor subir otras stats y quedarte con la barra de maná de inicio)

-Aguante: Esta stat aumenta tu energía, además aumenta tu defensa física, robustez (resistencia a perder el equilibrio) y aumenta tu capacidad de carga de equipo.

(Esta stat es obligatoria para todo el mundo, utilizas energía para atacar, rodar, protegerte con el escudo... Quieres que la barra de energía sea grande, yo en los dark souls la solía subir a la par que el vigor. La capacidad de carga la explicaré más abajo)

-Fuerza: Esta stat te permite utilizar armas que utilicen fuerza (verás que en los parámetros del arma aparece un número después del icono de fuerza, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo. Además de potenciar los escalados, que explicaré más abajo)

-Destreza: Esta stat te permite utilizar armas que utilicen destreza (verás que en los parámetros del arma aparece un número después del icono de destreza, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) Además de potenciar los escalados (que explicaré más abajo) y la velocidad de lanzamiento de hechizos y milagros.

-Sabiduría: Esta stat te permite utilizar hechizos y armas que utilicen sabiduría (verás que en los parámetros del hechizo o arma aparece un número después del icono de sabiduría, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) También potencia los escalados(que explicaré más abajo) y aumenta la resistencia a la magia.

-Fe: Esta stat te permite utilizar milagros y armas que utilicen fe (verás que en los parámetros del milagro o arma aparece un número después del icono de fe, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) También potencia los escalados(que explicaré más abajo).

-Arcano: Es la "suerte" de Elden Ring, aumenta la probabilidad de drop de objetos, aumenta la resistencia a la muerte y potencia algunos hechizos, milagros y armas (esta stat no recomiendo subirla a nadie que no se haya pasado algun souls y que no sepa lo que está haciendo)




-Capacidad de carga: En Elden Ring, el equipo que llevas (armaduras, amuletos y armas) tienen peso. Dependiendo de tu capacidad de carga tu personaje podrá llevar más o menos peso encima.

En Dark Souls 3 llevar una capacidad de carga por encima del 70% implicaba que rodabas lento, por encima del 100% implicaba que no podías rodar en absoluto, en Elden Ring tendrá un funcionamiento similar aunque puede que los numeros cambien.

-Escalado de armas: Al lado del número de fuerza, destreza, sabiduría o fe del arma verás una letra.
Estas letras indican el escalado con esa estadística en concreto. Una letra S sería el mejor escalado posible y una E (o que no haya letra) es un escalado muy bajo. El escalado indica lo mucho que va a potenciar tu estadística el daño de ese arma.

Por ejemplo si tu espadón escala con A en fuerza y con E en destreza cada punto de fuerza que tenga tu personaje hará que ese arma haga mucho más daño que sus puntos de destreza.

Hay armas con escalados híbridos que escalan bien tanto con fuerza como con destreza por lo que si no te decides por una de las dos puedes subir ambas stats a la par y utilizar este tipo de armas.
palomo cojo escribió:
malkair escribió:A ver qué opináis:

No he jugado a los Dark Souls.
Ni al Bloodborne.
Ni al Sekiro.
Tengo Series S.
Y soy maduro, más bien manco y me frustro rápido con los juegos difíciles.

¿Qué hago? ¿Me lo compro?

No es un juego para ti. Si quieres tirar el dinero y no te importa perfecto pero acabarás asqueado según lo que dices. Así que mejor no lo compres.

Palomo Saludos.

Imagen
Yo debería aplicarme el cuento. Pero lo empezaré. Me frustraré dos/tres días y al Cex. Que el Wallapop es como el FS de la compra venta. Te salen bosses jodidisimos: el que no saluda y te dice “te doy 20€”. El de “a la tarde te hago la oferta”>arbusto del oeste. El de “te lo cambio por Barbie y su caballo”. El de “en que estado está (aunque lo has detallado) Pásame fotos (mas?)” . El de “envíamelo y luego te hago Bizum”

Toma nota, FS. Esto son monstruos aterradores
Álvaro Oreja escribió:
alojuanjo escribió:Una duda que tengo.

Viendo las clases que hay y tal, leo que se basan en la fe, destreza, inteligencia, etc. ¿Qué implica cada atributo?

Fuerza o Vitalidad me lo imagino, más daño físico y más vida. Pero los demás ahora mismo no caigo qué puede ser, y eso que me pasé en su día Demon's Souls y Bloodborne [+risas]

PD: Me repito para que no se pierda el post entre los comentarios de los análisis :p


Te pego ésto de la plataforma de FC, es de un shur al que espero que no le importe que lo deje por aquí. A más de uno le puede ayudar, yo incluido.

Tu clase solo afecta a los atributos de inicio de tu personaje y al equipo con el que empiezas. Seguir el estilo de juego de la clase es recomendado ya que tendrás un inicio más agradable, pero puedes jugar cualquier estilo con cualquier clase.

Esto no es como las clases de otros rpgs que deciden los hechizos y habilidades que vas a aprender. Aquí hay libertad total para el jugador.

Vamos ahora por atributos:

-Vigor: Aumenta los puntos de salud del jugador, además aumenta las resistencias a fuego y veneno.

(Esta stat la vas a querer subir con cualquier estilo de juego, más si eres melee pesado)

-Mente: Aumenta tu PC (maná), además aumenta la resistencia relacionada con la concentración.

(Esta stat la subirás si utilizas magias, aunque también es útil si utilizas habilidades de arma, aunque en este caso suele ser mejor subir otras stats y quedarte con la barra de maná de inicio)

-Aguante: Esta stat aumenta tu energía, además aumenta tu defensa física, robustez (resistencia a perder el equilibrio) y aumenta tu capacidad de carga de equipo.

(Esta stat es obligatoria para todo el mundo, utilizas energía para atacar, rodar, protegerte con el escudo... Quieres que la barra de energía sea grande, yo en los dark souls la solía subir a la par que el vigor. La capacidad de carga la explicaré más abajo)

-Fuerza: Esta stat te permite utilizar armas que utilicen fuerza (verás que en los parámetros del arma aparece un número después del icono de fuerza, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo. Además de potenciar los escalados, que explicaré más abajo)

-Destreza: Esta stat te permite utilizar armas que utilicen destreza (verás que en los parámetros del arma aparece un número después del icono de destreza, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) Además de potenciar los escalados (que explicaré más abajo) y la velocidad de lanzamiento de hechizos y milagros.

-Sabiduría: Esta stat te permite utilizar hechizos y armas que utilicen sabiduría (verás que en los parámetros del hechizo o arma aparece un número después del icono de sabiduría, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) También potencia los escalados(que explicaré más abajo) y aumenta la resistencia a la magia.

-Fe: Esta stat te permite utilizar milagros y armas que utilicen fe (verás que en los parámetros del milagro o arma aparece un número después del icono de fe, para empuñarla tendrás que llegar a ese número como mínimo.) También potencia los escalados(que explicaré más abajo).

-Arcano: Es la "suerte" de Elden Ring, aumenta la probabilidad de drop de objetos, aumenta la resistencia a la muerte y potencia algunos hechizos, milagros y armas (esta stat no recomiendo subirla a nadie que no se haya pasado algun souls y que no sepa lo que está haciendo)




-Capacidad de carga: En Elden Ring, el equipo que llevas (armaduras, amuletos y armas) tienen peso. Dependiendo de tu capacidad de carga tu personaje podrá llevar más o menos peso encima.

En Dark Souls 3 llevar una capacidad de carga por encima del 70% implicaba que rodabas lento, por encima del 100% implicaba que no podías rodar en absoluto, en Elden Ring tendrá un funcionamiento similar aunque puede que los numeros cambien.

-Escalado de armas: Al lado del número de fuerza, destreza, sabiduría o fe del arma verás una letra.
Estas letras indican el escalado con esa estadística en concreto. Una letra S sería el mejor escalado posible y una E (o que no haya letra) es un escalado muy bajo. El escalado indica lo mucho que va a potenciar tu estadística el daño de ese arma.

Por ejemplo si tu espadón escala con A en fuerza y con E en destreza cada punto de fuerza que tenga tu personaje hará que ese arma haga mucho más daño que sus puntos de destreza.

Hay armas con escalados híbridos que escalan bien tanto con fuerza como con destreza por lo que si no te decides por una de las dos puedes subir ambas stats a la par y utilizar este tipo de armas.

Super bien explicado, gracias! XD
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.


Tio no te rayes. Va mal hasta en PC. Tranquilo que ira mejor. Ademas yo pienso jugarlo a 30fps. No te preocupes tanto de la otra.


Yo también lo voy a jugar en calidad, y la buena noticia es que creo que son 40-45 fps no 30. No se si en una tele normal funcionará un poco extraño, pero en teoría en una con tasa de refresco de 120 y vrr debería de ser mucho mejor que 30, no? Que alguien que sepa lo confirme.

De todas maneras algunos montan un dramon por nada, parece que se nos ha olvidado ya el amor por los videojuegos y solo pensamos en fps’s y resoluciones. El Zelda breath of the wild también iba a 30 fps y eso no impidió disfrutar del juego a nadie en absoluto. Que hombre, que si que es cierto que todo lo que puedan optimizar que lo hagan…
alojuanjo escribió:Una duda que tengo.

Viendo las clases que hay y tal, leo que se basan en la fe, destreza, inteligencia, etc. ¿Qué implica cada atributo?

Fuerza o Vitalidad me lo imagino, más daño físico y más vida. Pero los demás ahora mismo no caigo qué puede ser, y eso que me pasé en su día Demon's Souls y Bloodborne [+risas]

PD: Me repito para que no se pierda el post entre los comentarios de los análisis :p

Fe para milagros, inteligencia para magias. Fuerza para armas pesadas, destreza armas rápidas.

Después el daño que hagas dependerá, por los stats lo subido que lo tengas dependiendo el arma, el arma lo mejorada que lo tengas y como escala el arma.

Eso sería el resumen rápido.
Lo que no entiendo es porque Eneba no manda codigos todavia.

Normalmente los juegos de pueden comprar antes y simplemente no funcionan hasta el dia de lanzamiento.

No se porque nos hacen esperar tanto grrr :)

Saludos
Jesucristo92 escribió:
OnixSa escribió:
alalan26 escribió:Yo lo siento pero no voy a comerme ni 2 días jugando peor que la competencia, estamos aquí como gilipollas deseando que salga el juego para que los de xbox estemos tirandonos de los pelos mientras en el otro lado lo están gozando, habiendo pagado dinero tanto unos como otros... a mi que me saquen un parche a los 3 días o una semana del lanzamiento no me vale, lo siento, soy así de agonías.


Tio no te rayes. Va mal hasta en PC. Tranquilo que ira mejor. Ademas yo pienso jugarlo a 30fps. No te preocupes tanto de la otra.


Yo también lo voy a jugar en calidad, y la buena noticia es que creo que son 40-45 fps no 30. No se si en una tele normal funcionará un poco extraño, pero en teoría en una con tasa de refresco de 120 y vrr debería de ser mucho mejor que 30, no? Que alguien que sepa lo confirme.

De todas maneras algunos montan un dramon por nada, parece que se nos ha olvidado ya el amor por los videojuegos y solo pensamos en fps’s y resoluciones. El Zelda breath of the wild también iba a 30 fps y eso no impidió disfrutar del juego a nadie en absoluto. Que hombre, que si que es cierto que todo lo que puedan optimizar que lo hagan…


Acabo de ver una comparativa de framerate recien puesta y nunca he visto esto entre plataformas en la vida, ps5 a 60 y la X rascando a 45...en algunos momentos la diferencia entre modo calidad y rendimiento es inexistente para mal...

https://www.youtube.com/watch?v=I7w44kVcfKs

Tiene 0 sentido y mas siendo arquitecturas identicas...y con la X siendo mas potente...huele mal...
5244 respuestas