[Hilo Oficial] Elden Ring

Zktwo escribió:Gracias! El parche day one no es el que han comentado varios de 1.8GB?

Según he leído en eol, se dice que el parche día 1 sería de 8gb, a saber... habrá que esperar.
JSAURA escribió:
Jesucristo92 escribió:
JSAURA escribió:
Hombre tontada... la diferencia de 5 o 10 fps es muy muy importante para una buena experiencia con VRR, las TV actúan a partir de cierta cantidad de FPS, a 45fps ya empieza a trabajar bien, pero a menos ya empieza a dar problemas, ralentizaciones y demás. Espero que lo solucionen, y que no sea con un simple downgrade.


Depende de que vrr, se supone que con el free sync premium pro que es el que llevan los monitores de ahora y supongo que la LG oled si trabaja el vrr incluso a 30 fps o menos. Porque dobla los frames o algo así con lfc.

Yo he visto de casualidad que mi monitor lo lleva y lo tenía todo activado, y me he quedado flipando. Porque además de la fluidez con la que van todos los juegos en la xbox, los juegos a 30 fps ni de coña se sienten a esos frames tan bajos... Es una pasada y de lo mejor de la gen en mi opinión.

Pero nunca pensé que fuese por esto porque ni sabía de su existencia, pensaba que había entrenado el ojo a los bajos fps xD.


Muy interesante lo del LFC, lo desconocía totalmente, el cual se activa cuando el VRR no puede actuar, por debajo de los 40fps, entonces duplica la tasa de fotogramas (duplicando imágenes, lo cual no añade latencia), entonces, el VRR sigue actuando y evitamos el tearing dando una buena sensación de fluidez. Me has dado una alegría, aquí un enlace dónde se explica

https://www.avpasion.com/que-es-vrr-gam ... acion/amp/

Aún así, es una mierda que la gran mayoría de juego estén mejor optimizados para PS5, siendo está sobre el papel, menos potente.

La semana que viene estrenaré mi CX, deseando estoy.


Pues no veas la alegria que tengo yo desde hace meses, que ni sabia porque todos los juegos se me movían mejor en la Xbox que en ps5 y que en pc, y antes de probar ciertas cosas que solo están a 30 fps como el kingdom come, pensaba que me iba a dar un patatús, y ni de lejos, súper contento. Me resígne a aceptarlo y a disfrutar mucho de la consola sin saber que era lo que estaba pasando y empecé a comprarlo todo aquí. Justamente fue investigando sobre estos bajones de fps que al parecer tiene el elden ring que me enteré de estas cosas.

No se porque los de Microsoft no hacen una mejor publicidad de la vrr y free sync premium pro, ente otros. Que la mayoría de la gente ni sabe lo que es (y yo entre ellos hasta hace poco).

Disfruta mucho de esa cx tio! Un saludo y nos vemos por las tierras de elden ring!
Bueno pues aquí uno que acaba de pillarlo en la store oficial. Iba a mirar Eneba, Gamivo, Instante Gaming y todas estas... Pero me parecía un coñazo hacer toda la pesca de una cuenta nueva y demás para ahorrarme 12 euros...

Y qué coño!!!!
From Software se merece mi dinero. Esta navidad compré Sekiro para Series S y estaba al 50% de modo que ha sido tal el placer que me parece que cuando uno puede, debe compensar a las buenas desarrolladoras.

A los que tienen miedo del nivel de dificultad... No compro eso de que en Sekiro no se puede "farmear", porque si subes de nivel las prótesis, a veces descubres cosas maravillosas.
Yo que soy completamente manco he llegado a la batalla final del juego, es cierto que elimino a Genichiro sin daño, pero luego Isshin me rompe el culo y aún no consigo llegar a quitarle ningún punto de vida, también he de decir que solo llevo unos quince/veinte intentos y relajado.

Y volviendo a Elden Ring, cualquiera podrá jugar. Es más, me atrevería a decir que cualquier persona a la que le gusten los RPGs de accion, aventura y fantasía debería darle una oportunidad. En caso de atasco, invocaciones.
Yo siendo manco invoqué a mucha peña para ciertos bosses de DSIII. Y visto mi recorrido en Sekiro, podría haberlos eliminados por mi mismo con el ensayo error.

Mañana comenzaremos la aventura y seremos muchos los que invocaremos y seremos invocados, también es la polla poder rejugar los bosses en las partidas de otros...
Ciro escribió:Bueno pues aquí uno que acaba de pillarlo en la store oficial. Iba a mirar Eneba, Gamivo, Instante Gaming y todas estas... Pero me parecía un coñazo hacer toda la pesca de una cuenta nueva y demás para ahorrarme 12 euros...

Y qué coño!!!!
From Software se merece mi dinero. Esta navidad compré Sekiro para Series S y estaba al 50% de modo que ha sido tal el placer que me parece que cuando uno puede, debe compensar a las buenas desarrolladoras.

A los que tienen miedo del nivel de dificultad... No compro eso de que en Sekiro no se puede "farmear", porque si subes de nivel las prótesis, a veces descubres cosas maravillosas.
Yo que soy completamente manco he llegado a la batalla final del juego, es cierto que elimino a Genichiro sin daño, pero luego Isshin me rompe el culo y aún no consigo llegar a quitarle ningún punto de vida, también he de decir que solo llevo unos quince/veinte intentos y relajado.

Y volviendo a Elden Ring, cualquiera podrá jugar. Es más, me atrevería a decir que cualquier persona a la que le gusten los RPGs de accion, aventura y fantasía debería darle una oportunidad. En caso de atasco, invocaciones.
Yo siendo manco invoqué a mucha peña para ciertos bosses de DSIII. Y visto mi recorrido en Sekiro, podría haberlos eliminados por mi mismo con el ensayo error.

Mañana comenzaremos la aventura y seremos muchos los que invocaremos y seremos invocados, también es la polla poder rejugar los bosses en las partidas de otros...

Cuenta nueva? Todas esas compras van a la cuenta de siempre. Os hacéis una cuenta para cada juego que compráis?
oscar_fv escribió:
Ciro escribió:Bueno pues aquí uno que acaba de pillarlo en la store oficial. Iba a mirar Eneba, Gamivo, Instante Gaming y todas estas... Pero me parecía un coñazo hacer toda la pesca de una cuenta nueva y demás para ahorrarme 12 euros...

Y qué coño!!!!
From Software se merece mi dinero. Esta navidad compré Sekiro para Series S y estaba al 50% de modo que ha sido tal el placer que me parece que cuando uno puede, debe compensar a las buenas desarrolladoras.

A los que tienen miedo del nivel de dificultad... No compro eso de que en Sekiro no se puede "farmear", porque si subes de nivel las prótesis, a veces descubres cosas maravillosas.
Yo que soy completamente manco he llegado a la batalla final del juego, es cierto que elimino a Genichiro sin daño, pero luego Isshin me rompe el culo y aún no consigo llegar a quitarle ningún punto de vida, también he de decir que solo llevo unos quince/veinte intentos y relajado.

Y volviendo a Elden Ring, cualquiera podrá jugar. Es más, me atrevería a decir que cualquier persona a la que le gusten los RPGs de accion, aventura y fantasía debería darle una oportunidad. En caso de atasco, invocaciones.
Yo siendo manco invoqué a mucha peña para ciertos bosses de DSIII. Y visto mi recorrido en Sekiro, podría haberlos eliminados por mi mismo con el ensayo error.

Mañana comenzaremos la aventura y seremos muchos los que invocaremos y seremos invocados, también es la polla poder rejugar los bosses en las partidas de otros...

Cuenta nueva? Todas esas compras van a la cuenta de siempre. Os hacéis una cuenta para cada juego que compráis?


Se referirá a cuenta nueva en eneba, instant gaming o similar
Tras meses de investigación (una búsqueda en Twitter) ya he descubierto que el Quick Resume sí funciona en el modo offline:


Gracias Sr. Barbas, nunca te agradeceré suficiente lo que me ayuda el QR a mi TOC de poder quitar el juego en cualquier instante sin tener que preocuparme de puntos de guardado.
Che, la concha de tu madre!!


Ni caso, otro por aquí que se ha vuelto argentino para comprar el juego [oki]
Love Lotion escribió:Humm @Roujin, no me atrevería a recomendarte pillarlo sin tener una cuenta a la que acceder por si fuese necesario reclamar algo.

Con el el código AKS-ELDENRING en Gamivo se te queda por 29 euros el juego versión argentina. Si pillan ahora, recomiendo el de MagicCodes, envían rápido y posiblemente mañana de madrugada tengan el código.

Imagen

Gracias crack, lo acabo de pillar a muy buen precio!

@Ciro estás mal, de 29 a 69 son 40 euros de ahorro. Lo acabo de pillar en Argentina por ese precio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A que hora se podrá jugar cambiando región a Nueva zelanda? Sobre las 12?
@Tekirla yo lo pille ayer igual, en teoria mañana estará durante el dia disponible la clave
Alguien que tenga tiempo podría confirmar luego si cambiando la región podemos jugar antes?

Y también cómo es el cambio de región.

Es para un amigo...
Otro interesado en lo de Nueva Zelanda. Plis, help.
En configuración de la consola vais a sistema ,idioma y ubicación, elegís Nueva Zelanda. Reinicias consola y ya esta. A partir de las 12 del mediodía podréis jugar.
Para precargarlo sin código que usáis Xbox beta?
Para jugar hoy tan fácil como cambiar la ubicación a Nueva Zelanda y llegada la hora jugar :D
Buenas! Alguien me puede decir que implica comprar la “version Argentina”? Qué yo sepa el juego no viene doblar al castellano. Los menús y eso estaran en Argentino? Soy un poco novato en esto. Gracias
DreamHunter77 escribió:Buenas! Alguien me puede decir que implica comprar la “version Argentina”? Qué yo sepa el juego no viene doblar al castellano. Los menús y eso estaran en Argentino? Soy un poco novato en esto. Gracias


No implica nada, la versión que de descarga es de donde tengas el idioma
Muchas gracias por tu respuesta! Osea que puedo comprar la versión Argentina y podré poner el código en mi consola sin cambiar idioma ni nada y jugar sin problemas?
DreamHunter77 escribió:Muchas gracias por tu respuesta! Osea que puedo comprar la versión Argentina y podré poner el código en mi consola sin cambiar idioma ni nada y jugar sin problemas?


No, para canjearlo necesitas el uso de VPN, luego ya todo es normal.
hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
En este hilo se explica
Sin parche de lanzamiento

Xbox Series X (quality mode): 35-40 FPS de media
Xbox Series X (Performance Mode): media de 43-48 FPS


Esperemos que arregle algo el parche de dia 1 porque vaya tela
Ese rendimiento es ridículo, que puñetas han hecho con la versión de Series X? Madre mía xD
Yakuzalimits escribió:Sin parche de lanzamiento

Xbox Series X (quality mode): 35-40 FPS de media
Xbox Series X (Performance Mode): media de 43-48 FPS


Esperemos que arregle algo el parche de dia 1 porque vaya tela

Dónde has visto esa información?
@alexsalabert Sale en Vandal, pero tristemente no me sorprende en absoluto porque la beta / network test ya era así

Vaya feo de From a Xbox. Una cosa es que sean malos en rendimiento y optimización, siempre lo han sido, otra cosa es que hagan quedar en ridículo una consola frente a otra cuando sabemos que Series X puede dar como mínimo lo mismo que PS5 (más, pero vamos a dejarlo en "lo mismo"). En Redmond deben de estar contentos con Miyazaki hoy. Y yo no descarto devolverlo mientras no se arregle... si es que se va a arreglar.
veremos el parche dia 1 si consigue arreglar algo, aunque viniendo de esta gente el rendimiento no es su fuerte.
mirar bloodborne , dark souls 3 o incluso ciudad infestada del dark souls 1, sin contar sekiro y las caidas que tenia la principio de salir.
Sin 60 fps no lo toco , para que me gasto 500€ en una consola nueva?
Versión de la aplicación. 1.02
Reglamento Ver. 1.02.1



Elementos principales incluidos en la última actualización:

Controles de jugador mejorados
Adición y ajuste de BGM
Ajustes de texto
Ajustes de saldo
Arreglos y ajustes de eventos NPC
Caídas de velocidad de fotogramas fijas bajo ciertas condiciones
Error de texto corregido en algunos idiomas.
Se corrigió un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente.

Y aun con el parche ya os digo que seguiran las caidas en todas las versiones, me da igual que una baje a 45 y la otra a 54, la caida la tienes y la vas a notar igual.
BAMDAL paraíso de Sonyers, criticando Xbox desde sus inicios, le dais crédito a cada web que vaya tela...
¿Te pueden banear por comprar en Gamivo la key Argentina y canjearla con VPN?


Pd: voy a disfrutar del juego, si tiene caídas que me jodan la experiencia me paso al monitor y con VRR arreglado
Pues lo dicho, sin parche de lanzamiento es un puto desastre. Veremos con el parche


Xbox series X obtiene una ventaja de 10 FPS cuando viaja a caballo en grandes áreas abiertas...

Imagen

¡Elden Ring se juega mejor en Xbox Series X!

Imagen

Tanto el color como el contraste se aprecian claramente mas vividos en xsx.


Ir a vandal a informarse de MS es lamentable. Viven del dinero de sony y llevan 20 años mintiendo sobre ms.
Jota_T escribió:BAMDAL paraíso de Sonyers, criticando Xbox desde sus inicios, le dais crédito a cada web que vaya tela...


Hombre, los vídeos están saliendo, no solo es Vandal, yo ayer vi un youtuber que sigo que es sobre todo de Xbox jugando, y las caídas eran patentes. Otra cosa es que hagan magia con el parche día 1 y se arregle, igual de ahí la historia de que le pidieron a Digital Foundry que se esperase para hacer su vídeo... pero que a día de hoy ese rendimiento es así es lo que hay, no cosa de sonyers. Es cosa de From.

Y no me pilla de sorpresa viniendo de la Beta network test que ya iba como el culo, yo lo vi de primera mano.

@MAKSER Vídeo de Digital Foundry de la beta que lo habré visto 50 veces. Xbox tenía una cierta ventaja a caballo, en todo lo demás era al revés. Independientemente de comparativas, yo jugué esa beta y te aseguro que las veces que ibas a 60fps se contaban con los dedos de una mano, eso no es un modo "rendimiento" como debe ser
ivanmade escribió:¿Te orden banear por comprar en Gamivo la key Argentina y canjearla con VPN?


A ciencia cierta nadie sabe nada, mucha gente compra así desde hace tiempo, otros dicen que prefieren usar el bazar de Brasil.
Confirmad los que hagais el viaje a NZ en media hora si se puede jugar y si el rendimiento ha mejorado please. Yo le daré a partir de las 15.00
Tenéis instalada la versión 2.0.2.0?
Jota_T escribió:Tenéis instalada la versión 2.0.2.0?


Si
Espero que mejoren los FPS si no... me parece muy feo que como mínimo no vaya igual que la PS5.

Gracias por el truco de Nueva Zelanda... esta tarde podré jugar sin necesidad de trasnochar.
Algarro14 escribió:
Jota_T escribió:Tenéis instalada la versión 2.0.2.0?


Si


Gracias.
@Lucas Kane Si, es cosa de From, el rendimiento deja bastante que desear en todas las plataformas.
Ya funciona, vamos kiwiiiiis!!
Codvil escribió:Espero que mejoren los FPS si no... me parece muy feo que como mínimo no vaya igual que la PS5.

Gracias por el truco de Nueva Zelanda... esta tarde podré jugar sin necesidad de trasnochar.


Tranquilo, irá como el culo en todas las plataformas, incluido PC de gama alta. Es uno de los “encantos” de los juegos de Miyazaki. Y que conste que yo me los he comprado todos, este incluido, pero ya sé lo que hay.

Anda que no hay diferencia con el remake de Demon Souls que hizo la propia Sony, todo un prodigio tecnológico.

From Software siempre han sido unos chapuceros. Que ojalá esta vez sea diferente, pero tiene toda la pinta de juego genial, pero con una tecnología de hace ocho años y fluidez de hace 20.
CONFIRMO

Si estás en Nueva Zelanda se puede jugar ya. Corred insensatos
Lo de la edición digital deluxe incluirá algún DLC extra en un futuro?. Por la diferencia de precio ...
a alguno le ha llegado ya la clave argentina de Gamivo? [mad]
Una pregunta tonta a los que ya estáis jugando. Os salen los logros?

Porque ni en mi Series X iniciando el juego (me escupe al dashboard porque no tengo todavía la key, pero así otras veces ya se cargaban los logros) ni en TrueAchievements aparece todavía nada.
Buenas, se sigue pudiendo comprar una key argentina sobre los 30€ ? Es que las que me salen ya suben a más de 36
5244 respuestas