Bueno pues aquí uno que acaba de pillarlo en la store oficial. Iba a mirar Eneba, Gamivo, Instante Gaming y todas estas... Pero me parecía un coñazo hacer toda la pesca de una cuenta nueva y demás para ahorrarme 12 euros...
Y qué coño!!!!
From Software se merece mi dinero. Esta navidad compré Sekiro para Series S y estaba al 50% de modo que ha sido tal el placer que me parece que cuando uno puede, debe compensar a las buenas desarrolladoras.
A los que tienen miedo del nivel de dificultad... No compro eso de que en Sekiro no se puede "farmear", porque si subes de nivel las prótesis, a veces descubres cosas maravillosas.
Yo que soy completamente manco he llegado a la batalla final del juego, es cierto que elimino a Genichiro sin daño, pero luego Isshin me rompe el culo y aún no consigo llegar a quitarle ningún punto de vida, también he de decir que solo llevo unos quince/veinte intentos y relajado.
Y volviendo a Elden Ring, cualquiera podrá jugar. Es más, me atrevería a decir que cualquier persona a la que le gusten los RPGs de accion, aventura y fantasía debería darle una oportunidad. En caso de atasco, invocaciones.
Yo siendo manco invoqué a mucha peña para ciertos bosses de DSIII. Y visto mi recorrido en Sekiro, podría haberlos eliminados por mi mismo con el ensayo error.
Mañana comenzaremos la aventura y seremos muchos los que invocaremos y seremos invocados, también es la polla poder rejugar los bosses en las partidas de otros...