Pongo lo que puse tb en el hilo de PS5:
Yo ya lo tengo, pero me ha pillado con un gripazo espectacular que me duele todo, así que poco he podido jugarlo. El juego es una pasada y se ve nada más comenzar que es un mundo muy vasto. Eso sí, quien se piense que iba a ser más fácil que lo que los Souls y demás que vaya olvidando la idea. Sí, es un mundo abierto que te permitir ir a otro lado. Pero ya nada más comenzar descubres que vas a morir muchas veces.
Yo juego en Xbox, será igual en Ps5. He notado más fluidez y nitidez que en la beta. La dirección artística en lo poco que he jugado es maravillosa. Es como estar en una película de fantasía. Me encantan las criaturas y enemigos que van saliendo, pero el diseño del mundo me parece aún mejor. Me recuerda en eso y mucho a Zelda BOTW, en el sentido que te pica por explorar cada rincón, siempre hay algo allí y acá que te desvía de tu misión: una mazmorra, un secreto, una área escondida, una zona repleta de enemigos con algún premio... Eso me encanta, te invita a perderte y explotar, siempre con la tensión añadida de que te puede salir algún enemigo joio que no es ni un jefe principal pero te puede destrozar en cero coma. En ese sentido, parece una chorrada pero el salto no es un mero añadido, es fundamental como iréis viendo.
Y poco más puedo contar porque como decía am comienzo ando bastante cogido y no tengo el cuerpo con ganas. Me parece, eso sí, que en juego se va a llevar mega notazas hoy, conozco a algunos del medio que no te dicen nada pero te dejan caer que es una obra maestra, cosa que tampoco debería sorprender. Pero sí, todo parece nuevo al ser mundo abierto, pero al mismo tiempo resulta familiar. Mola mucho.