[Hilo Oficial] Elden Ring

@Skynyrdz

Has podido canjear los 6000 puntos?
Ayer probé por primera vez el juego remoto desde el móvil con RDR2 e iba a trompicones, os pasa a vosotros también con esta característica? estoy calentando motores porque con elden ring más de una vez me tocará jugar así, desde el móvil. También es cierto que era completamente jugable, a mi me vale, eso sí, cuando vincule el mando con el móvil, luego me toco volver a vincular el mando con la consola, esto es así? o he echo algo mal??
alalan26 escribió:Ayer probé por primera vez el juego remoto desde el móvil con RDR2 e iba a trompicones, os pasa a vosotros también con esta característica? estoy calentando motores porque con elden ring más de una vez me tocará jugar así, desde el móvil. También es cierto que era completamente jugable, a mi me vale, eso sí, cuando vincule el mando con el móvil, luego me toco volver a vincular el mando con la consola, esto es así? o he echo algo mal??


https://www.google.com/amp/s/eloutput.c ... tivos/amp/
Creo que para lo del mando te podría ayudar esto, porque yo había leído que se podía cambiar entre dispositivos sin tener que estar emparejando

Con respecto a la otra duda no te se decir
No puedo dejar de verlo. Espero que os haga un poco mas amena la espera.

Espero que salga de algún modo, o por lo menos hagan referencia a Solaire y Siegmeyer de Catarina...
Rauwlyng escribió:No puedo dejar de verlo. Espero que os haga un poco mas amena la espera.


Me has sacado una sonrisa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora solo falta que el vídeo estuviera en bucle y durase hasta el viernes [+risas] [+risas] [+risas] .
Buenas! yo estoy sorteando una copia digital del juego para xbox en twitch, no voy a poner enlaces ni nada por si se considera spam (no se si ya solo esto seria spam, si es así que me avise algún mod y lo borro [+risas] ), pero creo que seria una buena oportunidad para alguien que no pueda permitírselo.

En otro orden de cosas, el jueves por la noche le voy a dar tanto que me van a sangrar las manos, los ojos y todo lo que pueda sangrar! xD
Voy a iniciar como samurái ya que me mola mucho el rollo japo, y no tuve oportunidad de jugar sekiro, me da igual si no es una clase "fácil" para novatos o no, y me da igual tirarme toda la noche en una mazmorra moviéndome a centímetro por segundo xDDD
Dios, como voy a disfrutar este juego.
@Algarro14 me sirve, muchas gracias.

Saludos cordiales
Alguno que haya comprado en Brasil me confirma los 6000 puntos del Rewards?
Jota_T escribió:@Skynyrdz

Has podido canjear los 6000 puntos?


Ahora me entero de eso de los puntos xD cuando llegue a casa lo miro, pero la verdad que nunca he echado un ojo a eso de los Rewards… ni tenía idea que se podían reclamar puntos por las compras… [facepalm]
Skynyrdz escribió:
Jota_T escribió:@Skynyrdz

Has podido canjear los 6000 puntos?


Ahora me entero de eso de los puntos xD cuando llegue a casa lo miro, pero la verdad que nunca he echado un ojo a eso de los Rewards… ni tenía idea que se podían reclamar puntos por las compras… [facepalm]

Si no has activado la tarjeta antes de la compra ya no puedes reclamar el dinero.
Es una putada pero funciona asi.
clio16maxi escribió:
Skynyrdz escribió:
Jota_T escribió:@Skynyrdz

Has podido canjear los 6000 puntos?


Ahora me entero de eso de los puntos xD cuando llegue a casa lo miro, pero la verdad que nunca he echado un ojo a eso de los Rewards… ni tenía idea que se podían reclamar puntos por las compras… [facepalm]

Si no has activado la tarjeta antes de la compra ya no puedes reclamar el dinero.
Es una putada pero funciona asi.


@Jota_T Pues si los he podido reclamar, estaba en españa y solo me dejaban picar la tarjeta o algo asi (la primera tarea), luego me he vuelto a conectar a Brasil y me ha validado la tarea de compra y me han sumado 6000 a la cuenta, ahora tengo 18.000… esto pasa con todos los juegos de lanzamiento? Porque de ser así me he perdido unos buenos puntos de mas [+risas]
@clio16maxi
Como va el tema de los puntos rewards al comprar el juego? Si se compra en Argentina tb sirve?
@Skynyrdz no se como va esto...podrias decir los pasos? yo stoy esperando a Eneba q me mande el codigo de Argentina. cuando tengo que reclamar los rewards?

saludos!
Con saldo USA no dan los 6000 puntos.
cloud21 escribió:@Skynyrdz no se como va esto...podrias decir los pasos? yo stoy esperando a Eneba q me mande el codigo de Argentina. cuando tengo que reclamar los rewards?

saludos!


Yo el juego lo compre con gift cards en Brasil (no se si esto influye o no), luego entre a REWARDS de ahí a ELDEN RING activar tarjeta perforada y como no se verificaba compra Elden Ring fui otra vez para Brasil, volví a entrar en REWARDS, me aparecía un mensaje de que tenía que configurar el idioma y todo para poder acceder y te echa para atrás, pero al volver a intentarlo te salta otro mensaje pero te deja acceder igualmente sin tocar nada mas, y de ahí he dado al de COMPRA Elden Ring y automáticamente me han dado los puntos.

Curiosamente si estoy en Brasil me marca las dos casillas como ok, pero si voy a REWARDS desde españa solo me aparece la primera casilla marcada xD, los puntos por lo que veo da igual donde estés se comparten, no como el saldo que tengas que en cada país que cada uno tiene su propia cartera.

Espero haberme explicado bien [+risas]
@Skynyrdz Los puntos Rewards no los dan con todos los juegos de lanzamiento. Los suelen dar con la mayoría de títulos AAA, pero alguno se queda fuera como ha pasado este mes con el Dying Light 2.
Gracias por la respuesta. No me he enterado muy bien la verdad jejeje

Yo cuando recibo el codigo me voy a xbox redeem, activo vpn Argentina y lo pongo. De esta forma el juego aparece en mi biblioteca. en q momento recibo los rewards o los reclamo? Ni idea la verdad...igual Eneba me lo explica cuando me manden el codigo?

Gracias!
Ese video que habéis subido... me he tragado la miniatura, ni eso quiero ver, creo que a falta de 3 días de la salida del juego, me voy a retirar de los foros y volvere en unos días.

Saludos cordiales
Muchos se quejarán del apartado gráfico, de los frames, etc, pero a nivel artístico es que son lo más TOP, cada vez se superan [amor]
El jueves a esta hora espero estar viciándole desde Nueva Zelanda. Hacia años q no tenía semejante hype
@cloud21 me lo temía [qmparto] entra en Rewards (el icono ese de la medalla) busca Elden Ring y dale a la primera tarea, cuando tengas el juego ya le das a la segunda que es la de compra desde Argentina, pero al utilizar VPN no se si funcionará igual que en Brasil…
Skynyrdz escribió:@cloud21 me lo temía [qmparto] entra en Rewards (el icono ese de la medalla) busca Elden Ring y dale a la primera tarea, cuando tengas el juego ya le das a la segunda que es la de compra desde Argentina, pero al utilizar VPN no se si funcionará igual que en Brasil…

Yo tampoco lo encontraba, lo estaba haciendo en el PC [facepalm]
Me gustaría saber si los que habéis comprado el juego con la key Argentina en Gamivo vale para Series, sé que pone One y Series, pero como a veces el juego pone One y Series aunque el juego sea de One solamente, pues uno ya se acaba perdiendo.

Es decir, el FIFA te lo venden para One y otro para Series y no sé si la key Argentina de Gamivo es para ambas o solo para One y hay otra para Series.

Espero que se me entienda :-|
@Skynyrdz gracias! ok, asi lo hare! lo hare desde la consola cuando lo tenga!

Ahora rezando para que Eneba tenga bots en vez de personas trabajando y me despierte el viernes ya con el codigo en el mail jiujiu
JAGV escribió:Me gustaría saber si los que habéis comprado el juego con la key Argentina en Gamivo vale para Series, sé que pone One y Series, pero como a veces el juego pone One y Series aunque el juego sea de One solamente, pues uno ya se acaba perdiendo.

Es decir, el FIFA te lo venden para One y otro para Series y no sé si la key Argentina de Gamivo es para ambas o solo para One y hay otra para Series.

Espero que se me entienda :-|

Es la misma versión, tiene Smart Delivery.
El tráiler lanzamiento de hoy se te caen los huevos al suelo. Esto que acabo ver es de otro mundo.
JJC escribió:El jueves a esta hora espero estar viciándole desde Nueva Zelanda. Hacia años q no tenía semejante hype


A que hora se podrá jugar?
@DarKings Gracias, pues a por ella entonces ;)
Porqué tengo tango hype siendo éste mi primer "souls"?

[fies]
Madre mia el trailer de lanzamiento, como escarpias...
JAGV escribió:@DarKings Gracias, pues a por ella entonces ;)

De hecho, si descargas ya el juego a través de la app de xbox del móvil, ya se te descargará la versión correspondiente a lo que tengas (One o Series X|S) y la key que compres solo la usarás como la licencia para ejecutar el juego.
Hola chicos una pregunta para quien haya hecho la reserva de elden ring launch edition en Carrefour, os cobraron el importe total al momento ? Os pone en el estado del pedido pendiente confirmación?

Por que eso me pone a mí y lo hice la reserva el 17 y no me han cobrado nada y no me gustaría que me quedara sin ella xd

Alguien me puede decir si está en la misma situación?
Álvaro Oreja escribió:Porqué tengo tango hype siendo éste mi primer "souls"?

[fies]


Porque necesitamos un gran lanzamiento para así justificar el frikismo ridículo y las ganas absurdas de gastar dinero en un simple videojuego más.

Saludos











bromilla, que nadie se me enfade [+risas] [+risas]
Álvaro Oreja escribió:Porqué tengo tango hype siendo éste mi primer "souls"?

[fies]

Espero, sinceramente, que esto sea algo más que un "Souls", por no decir mucho más que un "Souls". En realidad, espero que no sea comparable con ningún Souls, que sepa diferenciarse para que nadie lo meta en la misma bolsa.

alexsalabert escribió:
Love Lotion escribió:Los que han pillado código digital de argentina lo esperan para el mismo 25? o ya el sábado por el tema de la diferencia horaria? Por cierto, en Gamivo se queda por 29 pavos.

Me interesa esto. Lo tengo reservado en amazon pero si lo pillara en digital lo podría jugar en la x y en la s.
Ppr cierto, con la comisión de PayPal se queda en 30.85€

Aquí pone los horarios a los que se podrá jugar. En Argentina hay 4 horas más, por lo que supongo que a las 4 de la madrugada se podrá jugar en España con los códigos argentinos.
@Love Lotion el tema es ver cuando nos daran el codigo. Si eneba tiene bots pues a las 4 am igual empiezan a mandarlos...si no pues tocara esperar. Yo con poder jugar viernes por la tarde me conformo :)
@alalan26 Te lo compro [qmparto]

@Love Lotion Entiendo lo que dices, por eso he puesto souls entre comillas ya que imagino que éste juego va a ser algo mucho más grande y mucho más basto en todos los sentidos. No me veo en la posición de hablar mucho de los souls porqué ya te digo que nunca he jugado a ninguno, pero a qué te refieres cuando dices que esperas que no sea comparable con ellos? Que conste que lo pregunto desde el buen rollo y el desconocimiento [beer]
Pufff, el último trailer. Este sí que viene cargado de "spoilers" (algunos bosses y escenarios que no se habían visto y que prometen mucho).

Pero lo que más me ha dejado con el culo torcido fue
esa especie de arma que dispara bolas de fuego. Wtf???
cloud21 escribió:@Love Lotion el tema es ver cuando nos daran el codigo. Si eneba tiene bots pues a las 4 am igual empiezan a mandarlos...si no pues tocara esperar. Yo con poder jugar viernes por la tarde me conformo :)

Yo suelo comprar en Gamivo y siempre apunto a los que mejores calificaciones tienen, aunque tenga que gastarme un euro más, justamente por el tema de las entregas. Sería muy bueno recibir el código el mismo jueves de madrugada, pero no estoy seguro de que pueda suceder.

Álvaro Oreja escribió:
@Love Lotion Entiendo lo que dices, por eso he puesto souls entre comillas ya que imagino que éste juego va a ser algo mucho más grande y mucho más basto en todos los sentidos. No me veo en la posición de hablar mucho de los souls porqué ya te digo que nunca he jugado a ninguno, pero a qué te refieres cuando dices que esperas que no sea comparable con ellos? Que conste que lo pregunto desde el buen rollo y el desconocimiento [beer]

Es una nueva IP, durante todo el desarrollo han estado diciendo que no estaban haciendo un Souls y que este juego tendrá identidad propia. Eso es lo que espero, que Elden Ring sea fresco, que se aleje de un Souls y que nos abra posibilidades nuevas. Quiero una IP con futuro y con personalidad propia. Este juego será mucho más grande, más profundo y mejor argumentado que cualquier Souls, espero.

Un saludo.
Love Lotion escribió:
cloud21 escribió:@Love Lotion el tema es ver cuando nos daran el codigo. Si eneba tiene bots pues a las 4 am igual empiezan a mandarlos...si no pues tocara esperar. Yo con poder jugar viernes por la tarde me conformo :)

Yo suelo comprar en Gamivo y siempre apunto a los que mejores calificaciones tienen, aunque tenga que gastarme un euro más, justamente por el tema de las entregas. Sería muy bueno recibir el código el mismo jueves de madrugada, pero no estoy seguro de que pueda suceder.

[quote="Álvaro Oreja"]

.

No creo que veamos el código hasta el viernes por la tarde...
Buenas, yo pille el juego a través de gift Card en BRA, la tarea del rewards me deja cogerla pero no me detecta como que lo tenga comprado. Que soléis hacer en estos casos? Tendría que usar una VPN para conectar la Xbox como si fuera BRA y reclamarlo? Se puede hacer desde pc? Gracias de antemano!! Hoy tengo tanto hype que acabe comprando los 3 souls...
Después de mil vueltas, ayer por fin me decidí a comprarlo para Series X en vez de PS5. Y el motivo no ha sido otro que las buenas prácticas con el usuario de Microsoft. Puede parecer una tontería, pero ya que el juego es el mismo en ambas consolas, es una forma de premiar a quien considero que lo hace mejor.

A ver si tengo suerte y el viernes puedo empezar a darle a la launch edition, que así también pruebo el lector después de más de un año [+risas]
Volontier escribió:Buenas, yo pille el juego a través de gift Card en BRA, la tarea del rewards me deja cogerla pero no me detecta como que lo tenga comprado. Que soléis hacer en estos casos? Tendría que usar una VPN para conectar la Xbox como si fuera BRA y reclamarlo? Se puede hacer desde pc? Gracias de antemano!! Hoy tengo tanto hype que acabe comprando los 3 souls...

No te los darán porque es la Store europea.
Pongo lo que puse tb en el hilo de PS5:
Yo ya lo tengo, pero me ha pillado con un gripazo espectacular que me duele todo, así que poco he podido jugarlo. El juego es una pasada y se ve nada más comenzar que es un mundo muy vasto. Eso sí, quien se piense que iba a ser más fácil que lo que los Souls y demás que vaya olvidando la idea. Sí, es un mundo abierto que te permitir ir a otro lado. Pero ya nada más comenzar descubres que vas a morir muchas veces.

Yo juego en Xbox, será igual en Ps5. He notado más fluidez y nitidez que en la beta. La dirección artística en lo poco que he jugado es maravillosa. Es como estar en una película de fantasía. Me encantan las criaturas y enemigos que van saliendo, pero el diseño del mundo me parece aún mejor. Me recuerda en eso y mucho a Zelda BOTW, en el sentido que te pica por explorar cada rincón, siempre hay algo allí y acá que te desvía de tu misión: una mazmorra, un secreto, una área escondida, una zona repleta de enemigos con algún premio... Eso me encanta, te invita a perderte y explotar, siempre con la tensión añadida de que te puede salir algún enemigo joio que no es ni un jefe principal pero te puede destrozar en cero coma. En ese sentido, parece una chorrada pero el salto no es un mero añadido, es fundamental como iréis viendo.
Y poco más puedo contar porque como decía am comienzo ando bastante cogido y no tengo el cuerpo con ganas. Me parece, eso sí, que en juego se va a llevar mega notazas hoy, conozco a algunos del medio que no te dicen nada pero te dejan caer que es una obra maestra, cosa que tampoco debería sorprender. Pero sí, todo parece nuevo al ser mundo abierto, pero al mismo tiempo resulta familiar. Mola mucho.
Preparados para uno de los candidatos a Goty pero con altisimas posibilidades de ganar.
Quiero ver los analisis y metacritic. Por ahí ya van diciendo que la mejor versión es sX . me lo pillo de salida pero no podre jugar hasta dentro de unos meses, pero este juego lo pago con gusto de salida para que saquen mas
Realmente os envidio un montón. Yo no puedo con los Souls.

Desde hace unos años siempre he sido de jugar por "placer", desconectar, que me lleven por la historia con cierta dificultad pero que se pueda disfrutar.

Intenté hace un par de años el Dark Souls Remastered y es que no pude con él. Me mataron un centenar de veces y junto con que no sabia por dónde ir, terminé en un estado en el que me dije, "joder, es que no vale la pena jugar para esto, saber que voy a morir otra vez sin disfrutar lo que estoy haciendo, simplemente con el ansia de querer pasar ya de aquí", y lo dejé.

Pero es que este juego artísticamente me parece brutal. Cada trailer que veo me digo "joder, inténtalo otra vez"... pero no lo voy a hacer.

Para los que lo disfrutáis, os viene, salvo sorpresas, el GOTY del año o un firme candidato a ello.
Ensaladilloruso escribió:Pongo lo que puse tb en el hilo de PS5:
Yo ya lo tengo, pero me ha pillado con un gripazo espectacular que me duele todo, así que poco he podido jugarlo. El juego es una pasada y se ve nada más comenzar que es un mundo muy vasto. Eso sí, quien se piense que iba a ser más fácil que lo que los Souls y demás que vaya olvidando la idea. Sí, es un mundo abierto que te permitir ir a otro lado. Pero ya nada más comenzar descubres que vas a morir muchas veces.

Yo juego en Xbox, será igual en Ps5. He notado más fluidez y nitidez que en la beta. La dirección artística en lo poco que he jugado es maravillosa. Es como estar en una película de fantasía. Me encantan las criaturas y enemigos que van saliendo, pero el diseño del mundo me parece aún mejor. Me recuerda en eso y mucho a Zelda BOTW, en el sentido que te pica por explorar cada rincón, siempre hay algo allí y acá que te desvía de tu misión: una mazmorra, un secreto, una área escondida, una zona repleta de enemigos con algún premio... Eso me encanta, te invita a perderte y explotar, siempre con la tensión añadida de que te puede salir algún enemigo joio que no es ni un jefe principal pero te puede destrozar en cero coma. En ese sentido, parece una chorrada pero el salto no es un mero añadido, es fundamental como iréis viendo.
Y poco más puedo contar porque como decía am comienzo ando bastante cogido y no tengo el cuerpo con ganas. Me parece, eso sí, que en juego se va a llevar mega notazas hoy, conozco a algunos del medio que no te dicen nada pero te dejan caer que es una obra maestra, cosa que tampoco debería sorprender. Pero sí, todo parece nuevo al ser mundo abierto, pero al mismo tiempo resulta familiar. Mola mucho.


Macho, sin ofender, pero lo que has contado lo podria contar cualquiera que se haya leido alguna preview. Yo mismo con lo que he leido podria decirte todo eso que has dicho.
Pues poco me has leído cuando nada más comenzar digo que he jugado muy poco cuando tengo un gripazo (39 de fiebre ahroa mismo). Poco puedo comentar más si he jugado dos horas si llega... Comento lo poco que he visto, que quieres que diga?
@d4rkb1t Te entiendo, yo empecé hace años con el Ds3 y me lo dejé. A los meses le di la segunda oportunidad y desde entonces me lo pasé 3 o 4 veces y después el 1 un par.

Es una cuestión mental, pero una vez la superas empiezas a disfrutar como en ningún otro videojuego.

Un saludo y espero que algún día te animes!
5244 respuestas