[Hilo Oficial] Elden Ring

[Waterman] escribió:He visto el trailer, solo puedo decir que partir el viernes dejo de tener vida y me convierto en un hikikomori XD Los demas dias intentare dosificar las horas, disfrutar cada momento y lugar y retrasar el final, quiero que me dure mas de una semana, va a ser complicado...

¿No os pasa cada vez que sale un nuevo Souls que pensais que no vais a estar a la altura y se os va a llegar a atascar a niveles de tener que tirar de guias o incluso dejarlo por imposible? A mi DS1 se me hizo muy complicado y estuve a punto de dejarlo. Con Sekiro me paso algo parecido pese a tener una burrada de horas de vuelo en los Souls. Pero al final siempre se sale adelante, es cuestion de paciencia y poco mas.

Esperemos que Amazon cumpla fechas, es la primera que compro un juego de salida online, solia tirar del cambiazo de Mediamarkt pero parece que ya no hacen, o al menos no han hecho con este juego...


A mi lo que me pasa siempre con los juegos de From software es que siempre tengo las expectativas excesivamente altas, con esta también claro, y por ahora, todos los juegos de From me han encantado y ninguno me ha defraudado (nisiquiera dark souls 2 que me parece un juegazo, aunque mucha gente lo odie) espero que con este me pase lo mismo jejejej.
El cooperativo es desde cero? Quiero decir se puede jugar todo el juego en cooperativo ?
Lammothh escribió:
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?


La duda ofende sinceramente.
Se ha demostrado que el ecosistema Xbox en esta generación, aplasta como una cucaracha a la competencia, en todos los sentidos.

Hola.

Se te ve entendido y yo también estoy indeciso entre PS5 y Series X. ¿Sabes si el juego tendrá Quick Resume?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?


La duda ofende sinceramente.
Se ha demostrado que el ecosistema Xbox en esta generación, aplasta como una cucaracha a la competencia, en todos los sentidos.

[qmparto]
Ten cuidado no te aplastes [qmparto]
abelard escribió:
Riuvsken escribió:
abelard escribió:Sabeis si la dificultad será un problema para gente que no ha jugado a ningun souls?



Yo creo que la clave es el tiempo disponible, sekiro es muy difícil, pero un MegaMan o el primer ninja gaiden lo es más, así que depende de cada uno.


En teoria este va a ser el menos difícil de todos, o eso dicen.

Gracias! Es que no he jugado a ninguno. Lo unico el bloodborne y no lo terminé por dificultad


Sekiro es más difícil que souls y Bloodborne, y la mayoría de la gente dice que se todos el más fácil es Bloodborne....

Yo esperaría análisis haber que dicen de la dificultad.
kechua escribió:El cooperativo es desde cero? Quiero decir se puede jugar todo el juego en cooperativo ?


Me uno a la pregunta
abelard escribió:
Riuvsken escribió:
abelard escribió:Sabeis si la dificultad será un problema para gente que no ha jugado a ningun souls?



Yo creo que la clave es el tiempo disponible, sekiro es muy difícil, pero un MegaMan o el primer ninja gaiden lo es más, así que depende de cada uno.


En teoria este va a ser el menos difícil de todos, o eso dicen.

Gracias! Es que no he jugado a ninguno. Lo unico el bloodborne y no lo terminé por dificultad


Estoy exactamente igual, sólo que cambiando Bloodborne por Sekiro.

La jugabilidad de Sekiro me pareció una auténtica pasada, pero hubo un combate que no pude superar
(el segundo enfrentamiento contra la Monja, en el puente)
y por eso tengo dudas con este Elden Ring.

Guarismo escribió:Hola.

¿Habrá Quick Resume?


También me interesa.
En cuanto alguien lo sepa (que lo vea en algún streaming o lo lea de algún periodista) que lo comparta, por favor.
Mis amigos me han calentado a pillarlo de salida... No he jugado a ningún juego de From salvo al Sekiro y se me hizo imposible llegado a cierto punto... Creeis que esto es más llevadero para un primerizo del género?
Los códigos de páginas como instantgaming te los envían al momento pero Dan error al canjearlos hasta su salida oficial? o los envían el día de salida del juego? como va el tema?

Muchas gracias y un saludo cordial.
PoOLLutioNboY escribió:Mis amigos me han calentado a pillarlo de salida... No he jugado a ningún juego de From salvo al Sekiro y se me hizo imposible llegado a cierto punto... Creeis que esto es más llevadero para un primerizo del género?

Cualquier juego de From es más llevadero que Sekiro, ya que en todos menos en este puedes levear lo que quieras si te atascas.
@PoOLLutioNboY Si, ya dijeron que este lo han enfocado para que se lo termine más gente que los anteriores, el reto duro vendrá en lo opcional que seguro que será la mayor parte del contenido.
alalan26 escribió:Los códigos de páginas como instantgaming te los envían al momento pero Dan error al canjearlos hasta su salida oficial? o los envían el día de salida del juego? como va el tema?

Muchas gracias y un saludo cordial.


Instant Gaming te lo envía ya mismo si eliges la versión Europea y ya podrías instalar en juego. En otras webs o códigos de otras regiones, toca esperar el día de salida del país a donde pertenece el codigo.
Jota_T escribió:
alalan26 escribió:Los códigos de páginas como instantgaming te los envían al momento pero Dan error al canjearlos hasta su salida oficial? o los envían el día de salida del juego? como va el tema?

Muchas gracias y un saludo cordial.


Instant Gaming te lo envía ya mismo si eliges la versión Europea y ya podrías instalar en juego. En otras webs o códigos de otras regiones, toca esperar el día de salida del país a donde pertenece el codigo.

Una puntualización. El juego lo puedes descargar ya independientemente de que lo hayas comprado en físico o en digital, key argentina o europea, o como si decides instalarlo pero no comprarlo nunca.

La única diferencia entre todos los métodos es cuando tienes disponible la licencia del juego para empezar a jugar. Así que la recomendación es que el que lo vaya a comprar que se lo descargue ya, para evitar posible colapso de los servidores y solo tener que descargar el parche "day one"...
muchas gracias a ambos [beer]
Despues de jugar mucho al sekiro me da miedo que este sea demasiado lento. Espero que x lo menos sea mas agil que los DS. El frenetismo de sekiro no pega en un mundo abierto pero la lentitud del DS tampoco. A ver en que queda...ganas ya de que salga!!
Pues yo no lo consigo predescargar, en la store solo me deja reservarlo o añadir al carrito
@alexsalabert prueba desde la aplicación del móvil.
alalan26 escribió:@alexsalabert prueba desde la aplicación del móvil.

Desde ahí sí, gracias
Es oficial: entramos en la semana de estreno de Elden Ring.

🙌🌞
@locoyou y yo sin decidirme si Series X o PS5. Bien podían salir ya los análisis técnicos :(
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.

Oye, cual es el vpn que soleis usar para argentina? Es que por ese precio es tentador.
nunez escribió:@locoyou y yo sin decidirme si Series X o PS5. Bien podían salir ya los análisis técnicos :(



No creo que haya diferencia entre ambos la verdad, por lo menos en este juego.

Si te refieres a que no sabes que consola pillar, pues pilla la que tenga mas exclusivos que te gusten (ahora o en un futuro) o en la que mas amigos tengas para jugar.

Sea cual sea la opción, vas a acertar.
nunez escribió:@locoyou y yo sin decidirme si Series X o PS5. Bien podían salir ya los análisis técnicos :(


Con tal de tenerlo claro el día de salida...
nunez escribió:@locoyou y yo sin decidirme si Series X o PS5. Bien podían salir ya los análisis técnicos :(

+1 otro indeciso aquí.

Si se condirmase el Quick Resume lo pillaba en la Series.
clio16maxi escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.

Oye, cual es el vpn que soleis usar para argentina? Es que por ese precio es tentador.


Yo uso desde el teléfono, VPN.lat en Google store.

Para Argentina funciona muy bien, para turkia uso urbanvpn
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


una cosa, ya que te leo que no has comprado en Gamivo antes y quizá no estés al tanto de una cosa.

Con ese precio (que yo lo he estado mirando y aún no lo he comprado) creo que te incluyen SIN AVISAR la suscripción a una mierda suya llamada SMART, una especie de membresía con la que los juegos te salen algo más baratos, pero que a cambio pagas 2 euros al mes.

Antes era opcional, si pinchabas que no querías pues seguía el proceso de compra sin incluirlo, pero ahora se han pasado de la raya, y lo incluyen (y cobran) aunque no lo marques.

He leído en Reddit a un forero muy cabreado porque vio ese cobro una vez por mes durante unos cuantos meses después de comprar un juego. Y no se lo han devuelto. Otros han confirmado que les han hecho cobros de ese tipo sin su consentimiento.

Yo estoy mirando precios de Elden Ring, y no me cuadraba el precio final; al mirar el desglose la suscripción SMART venía incluida quisieras o no... y NO SE PODÍA QUITAR.

así que ojo con Gamivo. Si te lo han cobrado, entra en Preferencias y desactívalo.
nunez escribió:@locoyou y yo sin decidirme si Series X o PS5. Bien podían salir ya los análisis técnicos :(

En la beta estaban mas bien parejos si no mal recuerdo. Es un juego que en teoria en ambas consolas deberian ir iguales. Ya otro cantar es en las antiguas.
y de los diferentes modos graficos se sabe algo?
Los va a tener?, incluirar RT en alguno de ellos?
mecro escribió:y de los diferentes modos graficos se sabe algo?
Los va a tener?, incluirar RT en alguno de ellos?

Conociendo a Fromsoftware daremos gracias si el juego mantiene los 60fps estables. No nos metamos en camisas de 11 varas con RT y mas historias jaja
oscar_fv escribió:
mecro escribió:y de los diferentes modos graficos se sabe algo?
Los va a tener?, incluirar RT en alguno de ellos?

Conociendo a Fromsoftware daremos gracias si el juego mantiene los 60fps estables. No nos metamos en camisas de 11 varas con RT y mas historias jaja


jajajaja, ok ok. jajajaja
saizman escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


una cosa, ya que te leo que no has comprado en Gamivo antes y quizá no estés al tanto de una cosa.

Con ese precio (que yo lo he estado mirando y aún no lo he comprado) creo que te incluyen SIN AVISAR la suscripción a una mierda suya llamada SMART, una especie de membresía con la que los juegos te salen algo más baratos, pero que a cambio pagas 2 euros al mes.

Antes era opcional, si pinchabas que no querías pues seguía el proceso de compra sin incluirlo, pero ahora se han pasado de la raya, y lo incluyen (y cobran) aunque no lo marques.

He leído en Reddit a un forero muy cabreado porque vio ese cobro una vez por mes durante unos cuantos meses después de comprar un juego. Y no se lo han devuelto. Otros han confirmado que les han hecho cobros de ese tipo sin su consentimiento.

Yo estoy mirando precios de Elden Ring, y no me cuadraba el precio final; al mirar el desglose la suscripción SMART venía incluida quisieras o no... y NO SE PODÍA QUITAR.

así que ojo con Gamivo. Si te lo han cobrado, entra en Preferencias y desactívalo.


A mi me paso con el Biomutant... me cobraron uno o dos meses la mierda esa... como dice el compañero si compraris en Gamivo estar al tanto de esto.

Saludossss.
Al final la hora D cual será para los sistemas Xbox? las 00:00 del jueves a viernes, o las 00:00 del viernes al sábado? porque me joderá bastante que fuese la primera y esperar a que llegue mi copia que puede ser a las 09:00 como las 19:00 :O [360º]
Estoy por pillarlo con los rewards y la copia que me llegue directa a la cole
Buenas! Un par de preguntas:

1) Lo tengo comprado en Eneba argentina...puedo descargar el juego ya y luego poner el codigo cuando en teoria me llegue el viernes?

2) Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Gracias!
saizman escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


una cosa, ya que te leo que no has comprado en Gamivo antes y quizá no estés al tanto de una cosa.

Con ese precio (que yo lo he estado mirando y aún no lo he comprado) creo que te incluyen SIN AVISAR la suscripción a una mierda suya llamada SMART, una especie de membresía con la que los juegos te salen algo más baratos, pero que a cambio pagas 2 euros al mes.

Antes era opcional, si pinchabas que no querías pues seguía el proceso de compra sin incluirlo, pero ahora se han pasado de la raya, y lo incluyen (y cobran) aunque no lo marques.

He leído en Reddit a un forero muy cabreado porque vio ese cobro una vez por mes durante unos cuantos meses después de comprar un juego. Y no se lo han devuelto. Otros han confirmado que les han hecho cobros de ese tipo sin su consentimiento.

Yo estoy mirando precios de Elden Ring, y no me cuadraba el precio final; al mirar el desglose la suscripción SMART venía incluida quisieras o no... y NO SE PODÍA QUITAR.

así que ojo con Gamivo. Si te lo han cobrado, entra en Preferencias y desactívalo.


Hola, gracias por la info.
Lo del smart lo puedes quitar, pero tienes que estar muy atento porque es en una pantalla justo antes del pago.
El juego sin el smart me salí por 34 con todo el rollo que le meten después, pero lo pedí con un cupón que busque por la web.

En Youtube hay tutoriales por si alguien se equivoca para desactivar el smart en caso de contratarlo sin querer.

Recuerdo que al seleccionar el juego la barata es la smart, y aunque cojas la cara en la pantalla antes de pago hay que quitar lo del smart porque viene por defecto activado.

Así que exactamente como dices hay que tener ojo.
cloud21 escribió:Buenas! Un par de preguntas:

1) Lo tengo comprado en Eneba argentina...puedo descargar el juego ya y luego poner el codigo cuando en teoria me llegue el viernes?

2) Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Gracias!

El código en eneba te lo mandan el día oficial de salida del juego ...por tanto no puedes instalar el juego antes porque no tienes ningún código para ello
cloud21 escribió: Lo tengo comprado en Eneba argentina...puedo descargar el juego ya y luego poner el codigo cuando en teoria me llegue el viernes?


Claro. Puedes poner a descargar el juego desde la app de móvil y el viernes tenerlo listo para que solamente tengas que canjear el código y ponerte a jugar [oki]
gracias por la respuesta!!

Y respecto a la siguiente pregunta...

Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Saludos!
saizman escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


una cosa, ya que te leo que no has comprado en Gamivo antes y quizá no estés al tanto de una cosa.

Con ese precio (que yo lo he estado mirando y aún no lo he comprado) creo que te incluyen SIN AVISAR la suscripción a una mierda suya llamada SMART, una especie de membresía con la que los juegos te salen algo más baratos, pero que a cambio pagas 2 euros al mes.

Antes era opcional, si pinchabas que no querías pues seguía el proceso de compra sin incluirlo, pero ahora se han pasado de la raya, y lo incluyen (y cobran) aunque no lo marques.

He leído en Reddit a un forero muy cabreado porque vio ese cobro una vez por mes durante unos cuantos meses después de comprar un juego. Y no se lo han devuelto. Otros han confirmado que les han hecho cobros de ese tipo sin su consentimiento.

Yo estoy mirando precios de Elden Ring, y no me cuadraba el precio final; al mirar el desglose la suscripción SMART venía incluida quisieras o no... y NO SE PODÍA QUITAR.

así que ojo con Gamivo. Si te lo han cobrado, entra en Preferencias y desactívalo.


Eso de que lo incluyen siempre es mentira.

En el proceso de compra hay que desactivarlo tres veces en vez de una pero lo avisan si lees.
Buenas,
He visto que el precio en Gamivo Arg está a 29 Euros, y pone idioma inglés. Es esa la versión que estáis comprando?
Gravias
Son muy escuetas por no decir una mierda la info dada de las especificaciones pero algo es algo:

Xbox Series X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: soportado mediante parche

Xbox Series S
Resolución: hasta 2560x1440p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: No

Xbox One X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: soportado
Raytracing: No

Xbox One
Resolución: hasta 1600x900p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: No
Raytracing: No

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751697/elden-ring-revela-sus-diferentes-ajustes-graficos-en-pc/
Pues nada, Launch edition reservada en fnac por 10€ para recogida en tienda, no iba a reservar e iba a buscar el juego por las tiendas el día de salida, pero así me aseguro tener la launch edition (con su caja metálica). Joder que poco queda ya! [mad]
Elexeim escribió:Son muy escuetas por no decir una mierda la info dada de las especificaciones pero algo es algo:

Xbox Series X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: soportado mediante parche

Xbox Series S
Resolución: hasta 2560x1440p
Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
HDR: soportado
Raytracing: No

Xbox One X
Resolución: hasta 3840x2160p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: soportado
Raytracing: No

Xbox One
Resolución: hasta 1600x900p
Framerate: hasta 30 fps
HDR: No
Raytracing: No

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751697/elden-ring-revela-sus-diferentes-ajustes-graficos-en-pc/

Veo ese 1440p en series S y me alegro mucho. Lo jugaré a esa resolución y 30 fps. No pido más vaya. Contando los segundos hasta el viernes...
oscar_fv escribió:
mecro escribió:y de los diferentes modos graficos se sabe algo?
Los va a tener?, incluirar RT en alguno de ellos?

Conociendo a Fromsoftware daremos gracias si el juego mantiene los 60fps estables. No nos metamos en camisas de 11 varas con RT y mas historias jaja

En la prueba esa de noviembre en mi Series Palomo X los frames iban a 60 y no noté nada raro.
megadeth666 escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Un par de preguntas:

1) Lo tengo comprado en Eneba argentina...puedo descargar el juego ya y luego poner el codigo cuando en teoria me llegue el viernes?

2) Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Gracias!

El código en eneba te lo mandan el día oficial de salida del juego ...por tanto no puedes instalar el juego antes porque no tienes ningún código para ello

El juego puedes instalarlo incluso sin haber comprado el juego en ningún sitio

@alalan26 miralo bien porque la caja metálica solo la regala Game y Bandai, en fnac viene sin caja metálica la launch edition
@oscar_fv en la descripción sale, espero no me hagan la putada...

Imagen


EDITO: Estoy pensando que esa "caja especial" puede simplemente ser una funda de cartón donde venga el póster, parches de tela etc... mi error ha sido interpretar esa caja especial, como la caja metálica.... mierda pues a ver que me encuentro, pero creo que vas a tener razón. El día que vaya me pasaré primero por game y si tienen alguna con caja metálica me la quedo y cancelo la reserva de fnac, y si no, pues a comermela...
alalan26 escribió:@oscar_fv en la descripción sale, espero no me hagan la putada...

Imagen


Esa caja especial de la que hablan no es la metálica del Leon. No se cual es pero esa seguro que no. Solo la da Bandai desde su web o Game, tienen exclusividad.

A no ser que no sea la del leon la que te interesa pero esa caja especial creo que no es ni metálica no lo se aun no vi unboxing.
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@oscar_fv en la descripción sale, espero no me hagan la putada...

Imagen


Esa caja especial de la que hablan no es la metálica del Leon. No se cual es pero esa seguro que no. Solo la da Bandai desde su web o Game, tienen exclusividad.

A no ser que no sea la del leon la que te interesa pero esa caja especial creo que no es ni metálica no lo se aun no vi unboxing.

La caja especial será la que dan por ejemplo en Xtralife (aunque deberían de especificar caja metálica/steelbook y caja especial)
Imagen
@VanSouls vale pues si, tiene toda la pinta que será una funda de cartón algo más gorda de lo normal con los extras añadidos...
5244 respuestas