Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.
No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.
He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.
Saludos.
una cosa, ya que te leo que no has comprado en Gamivo antes y quizá no estés al tanto de una cosa.
Con ese precio (que yo lo he estado mirando y aún no lo he comprado) creo que te incluyen SIN AVISAR la suscripción a una mierda suya llamada SMART, una especie de membresía con la que los juegos te salen algo más baratos, pero que a cambio pagas 2 euros al mes.
Antes era opcional, si pinchabas que no querías pues seguía el proceso de compra sin incluirlo, pero ahora se han pasado de la raya, y lo incluyen (y cobran) aunque no lo marques.
He leído en Reddit a un forero muy cabreado porque vio ese cobro una vez por mes durante unos cuantos meses después de comprar un juego. Y no se lo han devuelto. Otros han confirmado que les han hecho cobros de ese tipo sin su consentimiento.
Yo estoy mirando precios de Elden Ring, y no me cuadraba el precio final; al mirar el desglose la suscripción SMART venía incluida quisieras o no... y NO SE PODÍA QUITAR.
así que ojo con Gamivo. Si te lo han cobrado, entra en Preferencias y desactívalo.