[Hilo Oficial] Elden Ring

alalan26 escribió:Buenas compañeros, he creado un hilo en la sección online para que podamos recopilar nuestros GT y nombres de usuarios para ayudarnos y pasar buenos ratos con el juego, si os apetece podeis apuntaros, no hay ningún requisito de nada y es libre, simplemente es una base de datos de la "hermandad EOLiana" tanto si os apetece conocer gente para hacer torneos como si necesitáis ayuda puntual de un "hermano" del foro.


hilo_elden-ring-hermandad-eoliana-seres-sin-luz_2448736

Me parece una muy buena idea [beer] .

Yo soy mas de jugar solo, y mas en este juego (me reitero en mi "manquismo", si me invades me vas a reventar seguro [+risas] [+risas] [+risas] ), pero igual me paso por allí para posibles invocaciones para rogar vuestra ayuda...
@Umibozu

No es por nada en especial, solo que los últimos juegos de from los he jugado a mitad de precio o gratis, no me importa nada pagar este full price, otras veces he comprado en páginas de Keys, comparto cuenta... Quiero decir que no pretendo dar ejemplo ni nada parecido.

Mucho me extrañaría no exprimir cada céntimo con este juego

Por cierto, se sabe algo de DLCs o expansiones? He comprado la edición standard porque no tengo muy claro qué incluye la digital deluxe.
Que ganas de que llegue ya el 25 y poder catarlo, mi única petición es que mejoren el framerate tanto en series X como S ya que tengo ambas según donde esté y me molaría poder disfrutarlo bien en las dos, me espera la clase samurái [tadoramo]
@Algarro14 ojo con la clase samurai que está muy bien balanceada, tiene muy buena distribución de stats, parece de las mejores para elegir al principio, por mi parte no se cual pillaré, no me gusta la destreza, soy más de fuerza y fe.
alalan26 escribió:@Algarro14 ojo con la clase samurai que está muy bien balanceada, tiene muy buena distribución de stats, parece de las mejores para elegir al principio, por mi parte no se cual pillaré, no me gusta la destreza, soy más de fuerza y fe.

Equilibrada no balanceada.
Evento RED BULL LEVELS - ELDEN RING en directo desde Munich con chusommontero:



Edit: por cierto, para el que le interese, en el escenario que han montado se puede ver tanto el casco como la figura de la versión coleccionista premium.
@DarKings 9638 espectadores masocas que quieren reventarse el juego [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:@DarKings 9638 espectadores masocas que quieren reventarse el juego [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja pues yo de momento soy uno de ellos, pero con las manos en Alt+F4 por si acaso [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings No hay problema en ello, yo es que quiero llegar virgen virgen totalmente.
josedavidqp escribió:@Red_Night y en esas 4 o 5 horas de diferencia si se canjean no puedes conseguir los extras de la pre reserva? Lo decia por la guia digital


Es que no es pre reserva, es compra como regalo y solo puede comprar ya cuándo este a la venta. Así que no, que no hay pre venta ni ventajas que se puedan sacar
alalan26 escribió:@DarKings No hay problema en ello, yo es que quiero llegar virgen virgen totalmente.

Nada tío, he visto hasta la creación del personaje, pero en cuanto ha continuado e iba a empezar la intro del juego me he salido como alma que lleva el diablo... soy masoca pero no tanto, no me quiero spoilear tan a lo bestia.

Total, quedan 6 días para disfrutarlo por nosotros, espero aguantar y no caer en la tentación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@DarKings a mi también se me está haciendo durillo, no ver ni saber nada la verdad... demasiado hype.
Se sabe el rendimiento que tendrá en series x?
Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?


En la beta en algunas zonas iba mejor ps5 y en otras series x. El dia 23 a las 16:00 saldran los analisis, pudiendo escoger version yo me esperaria, creo que vamos a andar justos para tener 60 fps estables
Nuevo trailer de más de 6 minutos:

https://youtu.be/noIyN5r3Zm8

Todavía estoy dudando si verlo o no y aguantar hasta el viernes para empezar a sorprenderme con cada detalle.
yimmi escribió:Nuevo traidor de más de 6 minutos:

https://youtu.be/noIyN5r3Zm8

Todavía estoy dudando si verlo o no y aguantar hasta el viernes para empezar a sorprenderme con cada detalle.

A eso venía yo, mucho ojo porque salen zonas nuevas, así que aconsejo no verlo, o silenciar la cuenta hasta el 25 jajajaja
yimmi escribió:Nuevo traidor de más de 6 minutos:

https://youtu.be/noIyN5r3Zm8

Todavía estoy dudando si verlo o no y aguantar hasta el viernes para empezar a sorprenderme con cada detalle.

Dale sin miedo Palomo que enseñan cuatro cosillas pero con la magnitud del juego será como si no vieses nada.

Palomo Saludos
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?

Yo esperaría a análisis y que haya comparativas
En mi caso tengo todas y lo pillaré en Xbox porque me gusta más jugar en Xbox, y al tener las dos series puedo usarlo en ambas
Al final no me he podido resistir y me he visto el trailer y es A-CO-JO-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Para mi, mucho la tienen que cagar en el juego para que no se convierta automáticamente ya no en el mejor Souls, sino en el mejor juego de la historia, así es el hype que me ha entrado... igual solo superado por un futurible Elden Ring 2.

Creo que de aquí al viernes no voy a poder ni dormir. Como un niño chico estoy [+risas] [+risas] [+risas] .

Edit: @kuillar también depende de la TV que tengas. Si tiene VRR Series X de cabeza y te quitas de historias, si no tiene, entonces espérate a los análisis.
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?


La duda ofende sinceramente.
Se ha demostrado que el ecosistema Xbox en esta generación, aplasta como una cucaracha a la competencia, en todos los sentidos.
Visto el último trailer de 6 min de Elden Ring yo creo que no solamente estamos ante la obra magna de Miyazaki, si no que estamos delante de uno de los mejores juegos de la historia. El miércoles son los análisis y ya veréis que no baja de 10.
Lammothh escribió:
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?


La duda ofende sinceramente.
Se ha demostrado que el ecosistema Xbox en esta generación, aplasta como una cucaracha a la competencia, en todos los sentidos.


Independientemente de eso plantéate en qué ecosistema tienes más amigos o gente con la que jugar. Si eso te da igual entonces tira a la consola que más te guste. Yo estaba en la misma tesitura que tú, tengo en Amazon todavía reservadas las dos ediciones (una de cada consola) y al final me decidí por series X porque voy a jugar normalmente sólo y si quiero jugar con alguien tengo un par de amigos en cada plataforma.

No olvidemos que es un juego de la pasada generación, que va a ir bien en cualquiera de las dos consolas. Dicho eso normalmente Xbox tiene un ecosistema de menos niño rata y la gente suele ser más respetuosa. No descarto hablar en este hilo en unas semanas preguntado para hacer una party y entrar a alguna mazmorra gorda
yimmi escribió:Nuevo trailer de más de 6 minutos:

https://youtu.be/noIyN5r3Zm8

Todavía estoy dudando si verlo o no y aguantar hasta el viernes para empezar a sorprenderme con cada detalle.


Yo he caído y no he sentido mucha sensación de spoilers, pero eso es bastante personal.

Me da la sensación que el combate va a ganar mucho en posibilidades con el salto. Ya en uno de los primeros trailers ví un detallazo cuando el jugador saltaba y disparaba una flecha en el aire para esquivar a sus propios espíritus.

Ayer ví unos minutos a Chuso Montero en lo de Red Bull (no quería spoilearme) y me dio la sensación que las hitboxes ahora están realmente a la altura del sistema de combate.

Ví también un vídeo de impresiones de Vandal en el que decían dos cosas que me parecen importantes; la primera es que, igual que pasó con Sekiro, si vas a jugarlo como un DS estás muerto. La otra fue la conclusión, decía literalmente "no estamos preparados para Elden Ring".

Me come el Hype, además este fin de semana, en unos temas personales y laborales estoy como "en espera" y parece que sea una prueba de paciencia previa a lo que voy a palmar en el juego.
@DarKings jajajaja [qmparto] [qmparto] sabía que caerias, yo aún resisto [666]

@hanfri a falta de probar y ver el juego (solo he visto un pequeño clip de una ladera con unos cuantos caballeros) y lo que he visto ha sido un Dark souls puro, backstabs, rodar, parris, todo es un calco de dark souls 3 (ojo, por eso me encanta) no se que qué se basan para decir que si sijegas como en dark souls estás muerto... oye que esta claro que hay mecánicas nuevas como el salto y el caballo, lo mismo me equivoco, pero dada mi experiencia en estos juegos de From, diría que únicamente estas muerto si juegas a lo "sekiro" no a lo dark souls... estos de Vandal [facepalm]
@alalan26 Si, a ver, es Vandal, hay que cogerlo con pinzas...

Pero por ejemplo una cosa que recuerdo que mencionaban es que el salto está muy integrado en el combate tanto para esquivar ciertos ataques como para atacar y romper la postura del enemigo.

Yo no creo que sea un cambio tan radical como fue Sekiro, pero sí espero que hayan introducido variaciones suficientes como para no sentir que es exactamente la misma fórmula que DS3, aunque es lógico que la base será la misma.

Dudo que vayan a dejar que nos acomodemos, algo nos tendrán guardado.

Por cierto, ¿Se sabe si hay mímicos?
@alalan26 creo que el Pepito Grillo de mi conciencia debe estar de vacaciones y solo tengo al cabrón del [sati] susurrándome "cosas malas" al oido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo que está claro es que de fuerza de voluntad, poquita [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


Si, otras veces que he reservado allí así fue
@DarKings jajajaja [qmparto] yo porque me hago viejo no te creas... soy mucho más paciente que hace 10 años jejejej

Por cierto, acabo de acordarme de que en todos los dark souls había una forma de redistribuir los puntos, en cierta parte del juego, lo tendrá este también? [rtfm]
alalan26 escribió:@DarKings jajajaja [qmparto] yo porque me hago viejo no te creas... soy mucho más paciente que hace 10 años jejejej

Por cierto, acabo de acordarme de que en todos los dark souls había una forma de redistribuir los puntos, en cierta parte del juego, lo tendrá este también? [rtfm]

Si lo peor es que voy para los 42, pero con este juego es como si hubiera vuelto a mi infancia y a la salida del Zelda OOT.

Está confirmado que puedes redistribuir las estadísticas del jugador, lo que no se sabe es si es todas las veces que quieras o tendrá un número limitado de usos.
Algarro14 escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


Si, otras veces que he reservado allí así fue


Ok gracias.

Se sabe hora española de salida del juego en Argentina?? [carcajad]
Porque supongo que hasta la hora de salida allí no mandaran los códigos aquí.
hanfri escribió:@Umibozu

No es por nada en especial, solo que los últimos juegos de from los he jugado a mitad de precio o gratis, no me importa nada pagar este full price, otras veces he comprado en páginas de Keys, comparto cuenta... Quiero decir que no pretendo dar ejemplo ni nada parecido.

Mucho me extrañaría no exprimir cada céntimo con este juego

Por cierto, se sabe algo de DLCs o expansiones? He comprado la edición standard porque no tengo muy claro qué incluye la digital deluxe.


La Deluxe trae el artbook y la bso, ambas en versión digital.

@Riuvsken

A mi en Dying Light 2 me lo enviaron sobre las 14 del mediodía.
@DarKings casi 39 tacos y estoy igual que tu, te pasaba como a mi que te pegabas semanas y meses siguiendo un juego por las revistas consoleras de la época (hobby, play manía...) y cuando llegaba el momento de la salida de un juego era como la venida de cristo [qmparto]??
alalan26 escribió:@DarKings jajajaja [qmparto] yo porque me hago viejo no te creas... soy mucho más paciente que hace 10 años jejejej

Por cierto, acabo de acordarme de que en todos los dark souls había una forma de redistribuir los puntos, en cierta parte del juego, lo tendrá este también? [rtfm]


En el 1 diria que no se puede, 2 y en el 3 como bien dices si que se puede.
@alalan26 ¿Que si me pasaba? [+risas] [+risas] [+risas] . En esa época guardaba las revistas y me pasaba el tiempo leyendo y releyendo todos los artículos y reportajes que encontraba una y otra vez, como si por volver a leerlo fuera a aparecer información nueva. Me pasó con pocos juegos ese nivel de "obsesión", pero cuando me daba desgastaba las hojas de las revistas [facepalm] .
Al final caí y acabo de ver el trailer. Sin palabras, no ha hecho más que aumentar el hype y contribuir a que esta semana se me haga cada vez más larga. [boing]

Desde el viernes por la mañana voy a estar solo en casa todo el fin de semana y pensaba intentar controlarme y no pasarme el día pegado al juego, pero... va a ser difícil :-?
Sabeis si la dificultad será un problema para gente que no ha jugado a ningun souls?
abelard escribió:Sabeis si la dificultad será un problema para gente que no ha jugado a ningun souls?



Yo creo que la clave es el tiempo disponible, sekiro es muy difícil, pero un MegaMan o el primer ninja gaiden lo es más, así que depende de cada uno.


En teoria este va a ser el menos difícil de todos, o eso dicen.
Alguien sabe si podremos adelantar el vicio comprando en Nueva Zelanda 🇳🇿?
No es ni medio normal el hype que tengo, y anoche pensaba, si en los Souls ya hay un huevo de secretos (armas, jefes, etc) que no habrá aquí que es inmensamente más grande xD
Riuvsken escribió:
abelard escribió:Sabeis si la dificultad será un problema para gente que no ha jugado a ningun souls?



Yo creo que la clave es el tiempo disponible, sekiro es muy difícil, pero un MegaMan o el primer ninja gaiden lo es más, así que depende de cada uno.


En teoria este va a ser el menos difícil de todos, o eso dicen.

Gracias! Es que no he jugado a ninguno. Lo unico el bloodborne y no lo terminé por dificultad
Mierda [mad] vengo de hacer la reserva en Fnac y me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 8 de marzo, orden de última hora [mad]
alalan26 escribió:Mierda [mad] vengo de hacer la reserva en Fnac y me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 8 de marzo, orden de última hora [mad]


Ostras, y puedes cancelar la reserva y pillarlo en otro sitio??
alalan26 escribió:Mierda [mad] vengo de hacer la reserva en Fnac y me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 8 de marzo, orden de última hora [mad]

Será para Fnac, porque en digital y en el resto de empresas sigue siendo el 25 de Febrero.
Hola.

¿Habrá Quick Resume?
alalan26 escribió:Mierda [mad] vengo de hacer la reserva en Fnac y me acaban de decir que se retrasa el juego hasta el 8 de marzo, orden de última hora [mad]


En la página oficial no ha habido cambios, sigue para el 25/02 https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring
Como no me quedaba tranquilo, he llamado por teléfono y nada, no hay problema, sale en su día normalmente, el próximo viernes. Se ve que el chaval era Eoliano y quería trolearme o que se ha confundido de juego... falsa alarma, menos mal.
alalan26 escribió:Como no me quedaba tranquilo, he llamado por teléfono y nada, no hay problema, sale en su día normalmente, el próximo viernes. Se ve que el chaval era Eoliano y quería trolearme o que se ha confundido de juego... falsa alarma, menos mal.

A más de uno le ha sudado la patilla con el susto [qmparto]

Yo lo tengo instalado en mi Series S esperando que tenga un gran rendimiento ya que sale en esta generación y en la anterior.
He visto el trailer, solo puedo decir que partir el viernes dejo de tener vida y me convierto en un hikikomori XD Los demas dias intentare dosificar las horas, disfrutar cada momento y lugar y retrasar el final, quiero que me dure mas de una semana, va a ser complicado...

¿No os pasa cada vez que sale un nuevo Souls que pensais que no vais a estar a la altura y se os va a llegar a atascar a niveles de tener que tirar de guias o incluso dejarlo por imposible? A mi DS1 se me hizo muy complicado y estuve a punto de dejarlo. Con Sekiro me paso algo parecido pese a tener una burrada de horas de vuelo en los Souls. Pero al final siempre se sale adelante, es cuestion de paciencia y poco mas.

Esperemos que Amazon cumpla fechas, es la primera que compro un juego de salida online, solia tirar del cambiazo de Mediamarkt pero parece que ya no hacen, o al menos no han hecho con este juego...
5244 respuestas