[Hilo Oficial] Elden Ring

@DarKings eso es ilegal no? joder si fuese un día o dos antes podría colar, pero aún quedan 7 días para la salida oficial, pues tienes razón con lo de YouTube, cuidadin con los spoilers que habrá pululando por ahí, y no solo en youtube, por los foros se irán filtrando cosillas, yo como vea el percal, a la primera de cambio dejo los hilos de EOL temporalmente.
alalan26 escribió:@DarKings eso es ilegal no? joder si fuese un día o dos antes podría colar, pero aún quedan 7 días para la salida oficial, pues tienes razón con lo de YouTube, cuidadin con los spoilers que habrá pululando por ahí, y no solo en youtube, por los foros se irán filtrando cosillas, yo como vea el percal, a la primera de cambio dejo los hilos de EOL temporalmente.

Me imagino que muy legal no será, pero sea como sea el juego ya está en circulación, pero si ha sido en una tienda pequeña de barrio (es un decir), en caso de que todavía exista alguna, no se como va a luchar una distribuidora contra eso [facepalm] .

Y yo como tú, como vea que se empieza a poner "peligroso" incluso estar por aquí, me tomo unas vacaciones de EOL durante un tiempo y a correr, que es una semana...
@DarKings mucho cuidado con youtube que ahora hay una manía muy fea de poner como miniaturas de videos, a jefes finales (incluido boss final).
DarKings escribió:


Actualización mas que nada para avisar que ya hay gente que se ha hecho con alguna copia y están streameando el juego por twitch, así que mucho ojo con los SPOILERS...

Yo creo que voy a empezar a abandonar youtube por una temporada, por si acaso....

También la introducción cinematográfica de apertura de Elden Ring (historia de fondo del Anillo de Elden) mucho ojo con Youtube, Twitch etc
Es que además no es necesario ver un video, simplemente estando en YouTube te comes una miniatura muy rica con el boss final, y el las otras plataformas de vídeo igual.
@alalan26 @VanSouls Está claro que mejor hacer una retirada preventiva para evitar sustos, como mucho los vídeos de las actualizaciones diarias (y con cuidado). Aunque se que me voy a estar subiendo por las paredes estos días que faltan.
@alalan26 @VanSouls @DarKings Aquí otro que va a desconectar un huevo de todo para no comerse spoilers. Ya me ha saltado en el movil (sin miniatura) un artículo con "Todas las clases finales de Elden Ring" las analizamos... xD

Sólo me he comido un mino spoiler relacionado con una mecánica nueva, lo dejo en spoiler por si queréis.
Vuelven las "piedras de farron" de Dark Souls 2, no se llaman así pero básicamente son objetos de un sólo iso que abriran cuevas, mazmorras y cosas de ese estilo. Me parece cojonudo porque ya no solo habrá que buscar cuevas y cosas sino que además la grandes habrá que poder abrirlas buscando también esas piedras que parece que no se van a poder comprar
Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, en series S tendrá dos modos gráficos o como? Ira a 60fps?
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias


¿La activaste antes de comprar? Cro no obstante que los dan con la salida del juego pero no estoy seguro
eledupor2 escribió:Buenas, en series S tendrá dos modos gráficos o como? Ira a 60fps?

Tiene ambos modos, más arriba hay varios video comparando versiones, creo recordad que series s en modo rendimiento tenía casi 60 o rondaba los 50fps, echa un ojo al video porque no recuerdo bien, solo me fijé en series x.

Saludos cordiales
eledupor2 escribió:Buenas, en series S tendrá dos modos gráficos o como? Ira a 60fps?


El último vídeo qué vi, era una baile constante de FPS 30-60...
Desde Zelda Ocarina of time no tenía estos nervios por la salida de un juego, que soplo de aire fresco ha sido esta compañía para el rol de acción, siempre me he quejado de los juegos pasilleros y las mazmorras con flechas de por donde ir, la falta de alicientes al abrir un cofre o encontrar otro camino, para mi los Dark Souls a pesar de su dificultad han supuesto recuperar la ilusión por los videojuegos a unos niveles que ya creía olvidados, tengo fe ciega con este juego y creo que será un punto de inflexión en la industria, una semana que será muy larga espero que amazon no me falle porque figura agotado y no podrian mandarme otro, que nervios lo dije ya no [mad]
Aquí otro que ha pillado la key Argentina. Me iba a coger fiesta el viernes pero no me la juego por si no me llega hasta tarde!

En cuanto al juego, me encanta From Software, creo que son magos creando experiencias nuevas con elementos antiguos. Por no hablar de que artística y narrativamente me atrapan.

Sabiendo lo buenos que son, estoy seguro de que habrán creado algo maravilloso, hace bastante que un juego no me deja con el culo torcido (creo que los últimos fueron GOW de PS4, Sekiro y BOTW por supuesto).
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias

Yo los recibí según hice la compra
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias


Yo los tengo al instante. Comprado el juego en instant gaming, activado la tarjeta de 6000 puntos y luego canjeada la clave.
A los que tengáis hecha la reserva en la tienda oficial de Bandai-Namco ya aparecen como "En Preparación".

Ya está casi casi aquí...
sero escribió:
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias


Yo los tengo al instante. Comprado el juego en instant gaming, activado la tarjeta de 6000 puntos y luego canjeada la clave.

En instant gaming ya dan la clave si lo compras? O hay que esperarse al día de lanzamiento?
Fredy_ES escribió:
sero escribió:
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias


Yo los tengo al instante. Comprado el juego en instant gaming, activado la tarjeta de 6000 puntos y luego canjeada la clave.

En instant gaming ya dan la clave si lo compras? O hay que esperarse al día de lanzamiento?

Normálmente con las reservas se envía el código el día de salida, así que tocará esperar...
Fredy_ES escribió:
sero escribió:
dmm9 escribió:Hola, alguien ha recibido los 6000 puntos de la precompra, hoy me han cobrado y al ir a canjear la tarjeta perforada no me la marca :-? ... ¿lo daran mas adelante o como va eso?

Saludos y gracias


Yo los tengo al instante. Comprado el juego en instant gaming, activado la tarjeta de 6000 puntos y luego canjeada la clave.

En instant gaming ya dan la clave si lo compras? O hay que esperarse al día de lanzamiento?


No me tardó ni un minuto
@sero ya lo puedes descargar? Ya te deja jugarlo?
luisgrioja escribió:@sero ya lo puedes descargar? Ya te deja jugarlo?

Descargar si, 50gb. Jugar evidentemente no.
sero escribió:
luisgrioja escribió:@sero ya lo puedes descargar? Ya te deja jugarlo?

Descargar si, 50gb. Jugar evidentemente no.


Instant Gaming ya envia los codigos?
Si, ya lo he dicho. Por eso tengo ya los 6000 puntos de rewards.
sero escribió:Si, ya lo he dicho. Por eso tengo ya los 6000 puntos de rewards.


Gracias compañero

No me extraña que lo suelten antes, sobretodo por el precio.
ATENCIÓN: contiene un "SPOILER" sobre una elucubración de un posible NPC, pero que por antecedentes de From Software es muy plausible.

Nueva actualización:

Alguna clase para empezar sin excesivas frustraciones?
meliman07 escribió:Alguna clase para empezar sin excesivas frustraciones?


Normalmente en los Dark Souls la clase fácil es guerrero subiendo vida y fuerza, así como destreza.
Aunque lo de Samurai me tienta aunque no se si requerirá de más habilidad será cuestión de probar con varios al principio.
En los Souls solo existe una forma de jugar: el Marginado. Sin ropa, solo tu porra y tu XD
meliman07 escribió:Alguna clase para empezar sin excesivas frustraciones?


Me temo que con todas habrá frustración, máxime cuando no conocemos el juego y nisiquiera podemos ayudarnos entre nosotros, como mucho quedar e invocar os para echar una mano. Vienen tiempos de aprendizaje, estrés y frustración hasta que vayamos pillando el truquillo [sonrisa]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, la tarjeta de rewards se puede "trampear"?

Es decir, compro el juego (aunque me lo cobren), recibo los puntos y luego lo devuelvo, me quitarían los puntos o como?
Quiero pillarlo en argentina por eneba ¿alguien sabe si están enviando códigos? O lo envian el dia de lanzamiento?
eledupor2 escribió:Buenas, la tarjeta de rewards se puede "trampear"?

Es decir, compro el juego (aunque me lo cobren), recibo los puntos y luego lo devuelvo, me quitarían los puntos o como?


[facepalm]
josedavidqp escribió:Quiero pillarlo en argentina por eneba ¿alguien sabe si están enviando códigos? O lo envian el dia de lanzamiento?


Día de salida, lo de instant gaming al momento son códigos españoles que ellos compran directamente a Microsoft, por eso tienen y envían los códigos.

Los que compras en Argentina son particulares que compran el juego como regalo y para enviar y como regalo no se puede precomprar. De hecho tendrás (tendremos) que esperar a que en Argentina sean las 00:00 para que ellos puedan empezar con el lío de compras. (Hay 4-5 horas de diferencia con España)
Descargando, recién comprado en la store, sin trampa ni cartón. Shut up and take my money.
eledupor2 escribió:Buenas, la tarjeta de rewards se puede "trampear"?

Es decir, compro el juego (aunque me lo cobren), recibo los puntos y luego lo devuelvo, me quitarían los puntos o como?


Enserio tio, una es que te quitarian los puntos, y segunda que como sigas asi y lo hagas muy a menudo te banearan del servicio rewards.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jonafri Nunca lo he hecho, solo era una pregunta por que el juego lo voy a comprar en otro sitio y no creo que pueda aprovechar el tema de los rewards.
@Red_Night y en esas 4 o 5 horas de diferencia si se canjean no puedes conseguir los extras de la pre reserva? Lo decia por la guia digital
Una pregunta, ¿hay una versión para series x y otra para one o solo una versión?
hanfri escribió:Descargando, recién comprado en la store, sin trampa ni cartón. Shut up and take my money.


No hace falta comprarlo para poderlo descargar, desde la app de xbox se puede descargar cualquier juego aunque no lo hayas comprado.
palermo30 escribió:Una pregunta, ¿hay una versión para series x y otra para one o solo una versión?


Diría que hay una versión para cada una y que gracias al Smart Delivery se descarga automáticamente la versión de la consola que tengas.
@CASTIGADOR

No sé, iba a comprarlo de todas maneras.
Chicos los que habéis comprado con anterioridad en Xtralife ¿lo envían el mismo día o un día antes?
Buenas compañeros, he creado un hilo en la sección online para que podamos recopilar nuestros GT y nombres de usuarios para ayudarnos y pasar buenos ratos con el juego, si os apetece podeis apuntaros, no hay ningún requisito de nada y es libre, simplemente es una base de datos de la "hermandad EOLiana" tanto si os apetece conocer gente para hacer torneos como si necesitáis ayuda puntual de un "hermano" del foro.


hilo_elden-ring-hermandad-eoliana-seres-sin-luz_2448736
hanfri escribió:Descargando, recién comprado en la store, sin trampa ni cartón. Shut up and take my money.


Me ha gustado leer este comentario después de ver a mucha gente que si comprar en Argentina, que si rewards... Un juego así se merece pagar lo que pidan sin estar haciendo malabares para comprarlo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Umibozu Malabares ninguno, se canjea un código y listo.
@eledupor2 no lo digo por tí en concreto, en las últimas páginas del hilo se habla de comprar en otras stores y los líos de vpn, etc, que a mí me da igual pero justamente he leído ese comentario y me ha llamado la atención entre los otros, yo creo que por el tipo de juego que es merece la pena comprarlo aquí, un juego de From no sale todos los días.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Umibozu Pero a ver, comprarlo aquí o en Islandia da igual, ellos ven el importe completo solo que al transformar la moneda a los de aquí les sale más barato, pero el juego se compra a precio completo igual.
eledupor2 escribió:@Umibozu Pero a ver, comprarlo aquí o en Islandia da igual, ellos ven el importe completo solo que al transformar la moneda a los de aquí les sale más barato, pero el juego se compra a precio completo igual.


En realidad From Software no gana lo mismo vendiendo 1000 copias en Argentina que en España , supongo que es a eso a lo que hace referencia el compañero de arriba... Pero vamos ahí ya cada cual, yo he comprado mucho en otras stores y mucho en España según me ha interesado....
5244 respuestas