[Hilo Oficial] Elden Ring

@DarKings Con tal de que sea más accesible que Sekiro me conformo. Ya no tengo edad para destrozar mandos y desesperarme...

Ya hay autobuses en Londres publicitando el juego. No me imagino eso por estas tierras. Sería una auténtica pasada!
CASTIGADOR escribió:
sibaix escribió:En esa foto se observa una caja normal no se corresponde con la imagen de Elden Ring - Launch Edition donde tiene una funda por fuera de cartón y se supone que trae más cosas, que raro.


¿A 1 semana de lanzamiento pones en duda que la foto este modificada porque la imagen que no es 1 si no varias y de varias versiones y ademas plastificadas no se corresponde con algo que presupones?, donde curro he llegado a recibir los juegos hasta 2 semanas antes del lanzamiento porque eran lanzamientos fuertes como lo es este.


No presupongo en todos los sitios donde lo venden pone Elden Ring - Launch Edition y el contenido, por eso digo que es raro que sea una edición pelada con caja normal, no lo dudo digo que no cuadra una cosa con la otra, será entonces falso todo lo anunciado en las tiendas.
Fork99 escribió:@DarKings Con tal de que sea más accesible que Sekiro me conformo. Ya no tengo edad para destrozar mandos y desesperarme...

Ya hay autobuses en Londres publicitando el juego. No me imagino eso por estas tierras. Sería una auténtica pasada!

Yo Sekiro no lo llegué a jugar nunca, porque el cambio de jugabilidad de estar tan enfocado si o si en los parry se que me iba a desesperar...

Imagen


Ya te digo, espectacular la publicidad, para que luego digan que no levanta expectativas...
olimpus escribió:¿Qué clase tenéis pensado coger?

Yo siempre he sido de caballero en los Dark Souls,sin usar nada de magias.
No se Elden Ring nos va a obligar/recomendar usar hechizos.

Para mi magia a tope,me hace el juego tremendamente mas facil,mi primera experiencia en estos juegos fue a Espada y lo pase muy mal,pero me gusta el royo de Caballero sin duda.
Se dice que habrá un nivel espectacular de personalización de las armaduras, creo que hasta el color puedes cambiar... yo me voy a crear a mi personaje femenino y enano, en honor al mi primer perfil de Dark souls original y tantos cientos de horas me propició, creo recordar que fue el único que dejaba seleccionar altura en la creación del personaje, en dark souls 2 se podía pero era algo anecdotico sin mucha diferencia, y en dark souls 3 ya nada... por cierto, cuando veáis a un tío llamado Alfonso XIII EOL sabed que soy yo.

Saludos cordiales [beer]
alalan26 escribió:Se dice que habrá un nivel espectacular de personalización de las armaduras, creo que hasta el color puedes cambiar... yo me voy a crear a mi personaje femenino y enano, en honor al mi primer perfil de Dark souls original y tantos cientos de horas me propició, creo recordar que fue el único que dejaba seleccionar altura en la creación del personaje, en dark souls 2 se podía pero era algo anecdotico sin mucha diferencia, y en dark souls 3 ya nada... por cierto, cuando veáis a un tío llamado Alfonso XIII EOL sabed que soy yo.

Saludos cordiales [beer]

Lo explica en este vídeo VaatiVidya (lo pongo en SPOILER porque contiene "bastante" información de la versión final):



Edit: está claro que el juego va a ser una pasada y el mejor Souls de todos...
DarKings escribió:
Fork99 escribió:@DarKings Con tal de que sea más accesible que Sekiro me conformo. Ya no tengo edad para destrozar mandos y desesperarme...

Ya hay autobuses en Londres publicitando el juego. No me imagino eso por estas tierras. Sería una auténtica pasada!

Yo Sekiro no lo llegué a jugar nunca, porque el cambio de jugabilidad de estar tan enfocado si o si en los parry se que me iba a desesperar...

Imagen


Ya te digo, espectacular la publicidad, para que luego digan que no levanta expectativas...

Precisamente Sekiro tampoco lo he jugado tras haber visto varios gameplays y conocer las mecánicas de combate. Y como me conozco, sabía que si lo pillaba me iba a desesperar cosa mala...
Por cierto, no quiero subir a ese autobús. Quiero ese autobús.
Fork99 escribió:
DarKings escribió:
Fork99 escribió:@DarKings Con tal de que sea más accesible que Sekiro me conformo. Ya no tengo edad para destrozar mandos y desesperarme...

Ya hay autobuses en Londres publicitando el juego. No me imagino eso por estas tierras. Sería una auténtica pasada!

Yo Sekiro no lo llegué a jugar nunca, porque el cambio de jugabilidad de estar tan enfocado si o si en los parry se que me iba a desesperar...

Imagen


Ya te digo, espectacular la publicidad, para que luego digan que no levanta expectativas...

Precisamente Sekiro tampoco lo he jugado tras haber visto varios gameplays y conocer las mecánicas de combate. Y como me conozco, sabía que si lo pillaba me iba a desesperar cosa mala...
Por cierto, no quiero subir a ese autobús. Quiero ese autobús.

Yo por eso mismo que dices no lo compré nunca y eso que he llegado a tener la key argentina a 12€ varias veces en el carrito de Eneba a 1 click de comprarlo, pero en el último segundo me he echado atrás [facepalm] .

Y si, el autobús es una pasada pero no entra en mi plaza de garaje, así que te lo dejo todo para tí [+risas] [+risas] [+risas] . Solo te pido que me des una vueltecita [beer] .
¿Se sabe algo del rendimiento entre consolas? No sé si cogerlo en Series X o en PS5 y si es SeX va mejor podría decantar la balanza. Lo mismo con quick resume en caso de que lo tenga.
Que error abismal habéis cometido al no jugar Sekiro y nisiquiera probarlo por creeros que los parrys son como en los souls. Me lo he pasado yo y he dominado el parry y en souls soy un cero a la izquierda haciendo parrys. Solo ruedo, corro y esquivo.

Ahora viene Elden Ring pero, no seáis así, probadlo al menos. No se debe abandonar sin nisiquiera probar un juego por comentarios, vídeos o cosas así. A mi me pasó con Dead space 3 hace muchos años y me convenció un colega y efecy, fui tonto, ya que me encantó y me pegué años sin jugarlo por malos comentarios sobre él siendo fan de la saga.

En cuánto a ese autobús, madre mía, viví en Londres 5 meses en 2007 y no recuerdo semejantes propagandas en los buses. Impresionante lo guapo que ha quedado.
antonioc4 escribió:Que error abismal habéis cometido al no jugar Sekiro y nisiquiera probarlo por creeros que los parrys son como en los souls. Me lo he pasado yo y he dominado el parry y en souls soy un cero a la izquierda haciendo parrys. Solo ruedo, corro y esquivo.

Ahora viene Elden Ring pero, no seáis así, probadlo al menos. No se debe abandonar sin nisiquiera probar un juego por comentarios, vídeos o cosas así. A mi me pasó con Dead space 3 hace muchos años y me convenció un colega y efecy, fui tonto, ya que me encantó y me pegué años sin jugarlo por malos comentarios sobre él siendo fan de la saga.

En cuánto a ese autobús, madre mía, viví en Londres 5 meses en 2007 y no recuerdo semejantes propagandas en los buses. Impresionante lo guapo que ha quedado.

Ves, cuando ya me he convencido de que Sekiro no es para mí, leo comentarios como el tuyo y vuelvo otra vez al punto inicial de querer comprarlo [+risas] [+risas] [+risas] . Pero gracias por los ánimos, si dices que el sistema de parry es asequible, porque como dices a mi el timing de los parry en los Souls me es una lotería, unas veces acierto y otras muchas no...

A ver, se que tarde o temprano lo acabaré comprando (aunque solo sea por mi diógenes digital), pero ahora mismo solo estoy para Elden Ring...

EDIT: nuevo trailer!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

@DarKings yo soy otro de esos mancos de rueda corre y esquiva y efectivamente, Sekiro es pasable, yo también acabé pillando el timing de los parries, y con más pena que gloria, pasándome el juego. También te digo que con diferencia es el juego de From que más he disfrutado una vez pasado. Me encanta lo medieval pero digamos que todos los souls tienen esa misma aura. Y jugar a Sekiro, con ese cambio radical que luego no es tan radical, me dejó encantado. Historia single player, no hay atajos, eres tu, tu habilidad y tus reflejos y poco a poco te notas mejor. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida como jugador. Además de que luego te das cuenta de que según las habilidades que subas se te hará mucho más facil.

Volviendo a Elden Ring... desde la beta que reventé jugando no he vuelto a ver nada del juego ya que quiero llegar sin más experiencia a darle caña. Creo que igual hasta me pido vacaciones... :D
antonioc4 escribió:Que error abismal habéis cometido al no jugar Sekiro y nisiquiera probarlo por creeros que los parrys son como en los souls. Me lo he pasado yo y he dominado el parry y en souls soy un cero a la izquierda haciendo parrys. Solo ruedo, corro y esquivo.

Ahora viene Elden Ring pero, no seáis así, probadlo al menos. No se debe abandonar sin nisiquiera probar un juego por comentarios, vídeos o cosas así. A mi me pasó con Dead space 3 hace muchos años y me convenció un colega y efecy, fui tonto, ya que me encantó y me pegué años sin jugarlo por malos comentarios sobre él siendo fan de la saga.

En cuánto a ese autobús, madre mía, viví en Londres 5 meses en 2007 y no recuerdo semejantes propagandas en los buses. Impresionante lo guapo que ha quedado.



Yo aún estoy esperando una bajada de precio más notable. Ídem que el remake del dark souls 1
reynoldor escribió:Yo aún estoy esperando una bajada de precio más notable. Ídem que el remake del dark souls 1

Lo mismo. Porque he leído que es un juego difícil y me da yuyu gastarme una pasta y dejarlo ahí tirado. Otra opción es comprarlo físico y si no lo juego lo vendo y listo. Pero estaaannnn cómodo lo digital, más aún cuando tengo la consola encerrada en un mueble y meter y sacar un disco es una odisea.
reynoldor escribió:
antonioc4 escribió:Que error abismal habéis cometido al no jugar Sekiro y nisiquiera probarlo por creeros que los parrys son como en los souls. Me lo he pasado yo y he dominado el parry y en souls soy un cero a la izquierda haciendo parrys. Solo ruedo, corro y esquivo.

Ahora viene Elden Ring pero, no seáis así, probadlo al menos. No se debe abandonar sin nisiquiera probar un juego por comentarios, vídeos o cosas así. A mi me pasó con Dead space 3 hace muchos años y me convenció un colega y efecy, fui tonto, ya que me encantó y me pegué años sin jugarlo por malos comentarios sobre él siendo fan de la saga.

En cuánto a ese autobús, madre mía, viví en Londres 5 meses en 2007 y no recuerdo semejantes propagandas en los buses. Impresionante lo guapo que ha quedado.



Yo aún estoy esperando una bajada de precio más notable. Ídem que el remake del dark souls 1


Tu amigo se llama eneba. Ahí pillé hace doa días el remastered por 12€ y el sekiro lo tienes igual a 11'65€ creo en key argentina ambos. En xbox es casi imposible decir que un juego es caro a menos que lo quieras en físico. Yo es que la espera de Edlen la estoy pasando con el DS remastered. Bueno, perdón por los offtopic.
@antonioc4 Que Sekiro es una maravilla nadie lo pone en duda a estas alturas, pero jugarlo lo veo complicado por lo que antes comentaba. Igual el parry no es tan difícil de dominar como en los souls pero aun así...
También estoy jugando al Souls remastered para amenizar la espera exprimiéndolo a tope. Es mi favorito después del Bloodborne.
antonioc4 escribió:
reynoldor escribió:
antonioc4 escribió:Que error abismal habéis cometido al no jugar Sekiro y nisiquiera probarlo por creeros que los parrys son como en los souls. Me lo he pasado yo y he dominado el parry y en souls soy un cero a la izquierda haciendo parrys. Solo ruedo, corro y esquivo.

Ahora viene Elden Ring pero, no seáis así, probadlo al menos. No se debe abandonar sin nisiquiera probar un juego por comentarios, vídeos o cosas así. A mi me pasó con Dead space 3 hace muchos años y me convenció un colega y efecy, fui tonto, ya que me encantó y me pegué años sin jugarlo por malos comentarios sobre él siendo fan de la saga.

En cuánto a ese autobús, madre mía, viví en Londres 5 meses en 2007 y no recuerdo semejantes propagandas en los buses. Impresionante lo guapo que ha quedado.



Yo aún estoy esperando una bajada de precio más notable. Ídem que el remake del dark souls 1


Tu amigo se llama eneba. Ahí pillé hace doa días el remastered por 12€ y el sekiro lo tienes igual a 11'65€ creo en key argentina ambos. En xbox es casi imposible decir que un juego es caro a menos que lo quieras en físico. Yo es que la espera de Edlen la estoy pasando con el DS remastered. Bueno, perdón por los offtopic.

Una pregunta tonta. Las keys argentinas que compras en Eneba, las canjeas en tu cuenta principal o tienes una cuenta secundaria donde haces las "trampas"? Lo pregunto porque yo mis viajes a Brasil lo canjeo todo en mi cuenta principal, pero el otro día me metieron el miedo en el cuerpo recomendándome NO usar la cuenta principal por el uso de vpn con las keys argentinas... y ahora no se que hacer...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los dudosos con sekiro os diré que yo jamás me he pasado un souls, y el sekiro me lo he pasado entero.

Así que poder se puede, es solo tener ganas y perseverancia.
eledupor2 escribió:Para los dudosos con sekiro os diré que yo jamás me he pasado un souls, y el sekiro me lo he pasado entero.

Así que poder se puede, es solo tener ganas y perseverancia.

Yo al revés. Me he pasado los souls y el Sekiro se me resiste XD. Este Elden ring no se todavía donde cogerlo si en ps5 o series x. Hay mucha gente online en Xbox en estos juegos?
Me paso igual que a vosotros, pille en físico de salida el sekiro (lo vi en MM a 55€) y lo tuve casi un año en la estantería sin abrir precintado, al final lo vendí y recupere más de lo invertido porque era la primera edición sin el sello feo de las portadas de ahora. El juego tenía todo para gustarme y mucho, empezando por la ambientación japonesa y el echo de que sea un juego de From software, el caso es que en el fondo sabía que no me apetecía machacar botones y desesperarme (apesar de tener muchísima experiencia en los souls, que luego se sabio que no tenían mucho ve ver en su mecánica) aún así, creo que me estoy haciendo viejo y ya no tengo paciencia ni perseverancia, aún recuerdo las 3 horitas seguidas de combate contra el arma de agua de ffvii, hoy en día hasta el narita boy me ha resultado chungo (quede pillado en un jefe y me dio pereza seguir) y este elden ring lo jugaré porque es básicamente un Dark souls 4 y ya conozco las mecánicas, y si veo que me quedo pillado en un boss, me piro a otra zona a "investigar".
No entiendo como la gente se quedó tan atascada con Sekiro. En mi opinión, es mucho más fácil que cualquiera de los souls o bloodborne. Tienes todas las "malas" artes de los shinobi para escabullirte e ir mermando uno a uno a los enemigos o pillarlos por la espalda. Súmale a eso que el prota es el más ágil de toda la saga de From con diferencia con un gancho para moverte por el escenario y escapar del enemigo y saltar sobre él en un visto y no visto.

Lo único que tiene es pillarle el timing a los enemigos (eso es igual para todos los juegos de From), pero en este en vez de esquivar o bloquear, haces parry. En este juego los contraataques ni de lejos son tan chungos como los de los dark souls (los parrys digo). Incluso el timing para hacer parry con las armas de fuego en BB lo veo mucho más jodido.

Además de que en los souls teniendo stats que subir es mucho más complejo. En Sekiro tienes una maquina de matar con sus gadgets que si sabes dominar te ventilas a todo lo que se ponga por delante
Aestus escribió:No entiendo como la gente se quedó tan atascada con Sekiro. En mi opinión, es mucho más fácil que cualquiera de los souls o bloodborne. Tienes todas las "malas" artes de los shinobi para escabullirte e ir mermando uno a uno a los enemigos o pillarlos por la espalda. Súmale a eso que el prota es el más ágil de toda la saga de From con diferencia con un gancho para moverte por el escenario y escapar del enemigo y saltar sobre él en un visto y no visto.

Lo único que tiene es pillarle el timing a los enemigos (eso es igual para todos los juegos de From), pero en este en vez de esquivar o bloquear, haces parry. En este juego los contraataques ni de lejos son tan chungos como los de los dark souls (los parrys digo). Incluso el timing para hacer parry con las armas de fuego en BB lo veo mucho más jodido.

Además de que en los souls teniendo stats que subir es mucho más complejo. En Sekiro tienes una maquina de matar con sus gadgets que si sabes dominar te ventilas a todo lo que se ponga por delante



Pues entiendo que va según épocas, pues Bloodborne y Ds3 si que me los he pasado y repasado y me encantan... En cambio no me veía con ánimos para afrontar Sekiro y el tema principal era que lo veía bastante mas rápido.
Me mola lo de Astrologo,ni el Sol me va a dar del vicio que le voy a meter [carcajad] .
er_liam escribió:
eledupor2 escribió:Para los dudosos con sekiro os diré que yo jamás me he pasado un souls, y el sekiro me lo he pasado entero.

Así que poder se puede, es solo tener ganas y perseverancia.

Yo al revés. Me he pasado los souls y el Sekiro se me resiste XD. Este Elden ring no se todavía donde cogerlo si en ps5 o series x. Hay mucha gente online en Xbox en estos juegos?

Parece ser que Elden Ring tendrá crossplay, pero sólo entre plataformas de una misma marca, es decir One con Series y ps4 con ps5... por lógica habrá mas gente en play, porque hay mas consolas vendidas.

Yo como reálmente no hago PvP (si, soy un manco [+risas] [+risas] [+risas] ) y si se puede desconecto las funciones online, no tengo problema.

Yo, si acaso, lo compraría donde mas amigos tuyos se vayan a comprar el juego.
A mi Sekiro como a muchos se me hizo muy cuesta arriba porque lo empece jugando como si fuera un Dark Souls, pero no se juega asi, pero para nada ademas... una vez que entiendes la forma de jugar "haces click" y es una delicia. El parry es mucho mas sencillo, tienes que hacer muchisimos por segundo, hay un margen mucho mayor de acertar, lo dificil es casi fallarlo, nada que ver. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo cuando salga en el GP :p

El embargo de las reviews acaba el dia 24, ni bien ni mal supongo, me sigue preocupando el tema del framerate, a ver si salimos pronto de dudas.
@DarKings PC no tendra Cross con las Consolas de Bill?
emerald golvellius escribió:@DarKings PC no tendra Cross con las Consolas de Bill?

No, según el FAQ oficial de From Software no:

メーカー機器を超えたクロスプレイには対応しておりません。詳細は以下をご確認ください。

PS4 / PS5:PS4とPS5間でマルチプレイ可能

Xbox One / Xbox Series X|S:Xbox OneとXbox Series X|S間でマルチプレイ可能

Steam(PC): Steam(PC)のみマルチプレイ可能

Aquí lo confirman en inglés (porque obviamente yo no entiendo japonés [+risas] [+risas] [+risas] ).
Yo empezaré con la clase Samurai.
nunez escribió:¿Se sabe algo del rendimiento entre consolas? No sé si cogerlo en Series X o en PS5 y si es SeX va mejor podría decantar la balanza. Lo mismo con quick resume en caso de que lo tenga.

Buenas compi! Por lo que vi en la beta y videos comparativos, va mejor en ps5, pero hasta que no salga la versión final no se podrán hacer comparativas….

Saludos!!
Estoy muy indeciso con la clase inicial
Yo iré con Vagabundo o Samurai...
Es una lastima que mi vagancia se aplique tambien a los videojuegos,les meto un monton de horas a estos juegos,pero no soy capaz de empezar de cero casi nunca,por lo que sobrepienso mucho lo de la clase,una lastima por que lo ideal seria probar y probar.
a ver si este Elder de alguna forma me motiva a empezar partidas con diferente personaje tras terminar con uno.
lynde escribió:
nunez escribió:¿Se sabe algo del rendimiento entre consolas? No sé si cogerlo en Series X o en PS5 y si es SeX va mejor podría decantar la balanza. Lo mismo con quick resume en caso de que lo tenga.

Buenas compi! Por lo que vi en la beta y videos comparativos, va mejor en ps5, pero hasta que no salga la versión final no se podrán hacer comparativas….

Saludos!!


Ya estamos con las mierdas de optimiza iones? no me gustaría comerme un "mhu 2.0" que iba como el culo mientras en la competencia fino fino. Como se confirme esto, le van a ir dando.

Saludos cordiales
alalan26 escribió:
lynde escribió:
nunez escribió:¿Se sabe algo del rendimiento entre consolas? No sé si cogerlo en Series X o en PS5 y si es SeX va mejor podría decantar la balanza. Lo mismo con quick resume en caso de que lo tenga.

Buenas compi! Por lo que vi en la beta y videos comparativos, va mejor en ps5, pero hasta que no salga la versión final no se podrán hacer comparativas….

Saludos!!


Ya estamos con las mierdas de optimiza iones? no me gustaría comerme un "mhu 2.0" que iba como el culo mientras en la competencia fino fino. Como se confirme esto, le van a ir dando.

Saludos cordiales


Yo tengo las dos consolas y jugué la beta en las dos. Comentarios interesados diría yo. Probada en ambas consolas todo perfecto, problema ninguno en ninguna de las dos consolas. Juegazo nos espera
@Red_Night entiendo que no hay diferencia entonces?

Muchas gracias
No es por meter cizaña, pero el rendimiento es mejor en Ps5 en la beta, aunque nadie ha hablado de que sea injugable, solamente evidencias con datos de la beta.

No es interesado mi comentario para nada, tengo ambas consolas, aunque no sé si lo dices por mí jajajaja. Además tengo reservada la coleccionista en Xbox, pero espero que se iguale más el rendimiento en la de Microsoft, aunque mientras no presente caídas ni cosas raras, me vale!

Usar al Analista me parece un error porque con este juego se ha demostrado su parcialidad una vez mas.

Que en términos generales va mejor en ps5 es un hecho, pero siempre que vayamos a pie. Porque por alguna extraña razón cuando nos montamos en Torrentera la versión que pasa a ser mas estable es la de Series X (por lo menos en modo rendimiento), partiendo de que reálmente no va suave al 100% en ninguna de las dos.



Y que conste que no es un intento de defender a la versión de Series X, porque lo primero que he dicho es que es mas estable en ps5, pero vamos, que usar al Analista debería estar prohibido [facepalm] .
Estáis comparando una Beta. Cuando slga ya se verá.

Si tanto le interesa comprar la mejor version en ese aspecto no creo que le importe esperar 24h
Calla, que quería poner el de DF y desde el móvil he copiado el enlace del resultado de arriba de youtube jajajajaja. Hombre tampoco creo que sea tan importante, pero si somos puristas, el rendimiento es algo más estable en la otra. Esperemos que sea juegazo en ambas y listo!!!! Que tiene pinta!!!
"Torrentera"?????? WTF???? [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:"Torrentera"?????? WTF???? [qmparto] [qmparto]

Más digno que Sardinilla es jaja
Compré digital el juego y acabo ver se me está instalando ya el juego para el día 25 quemar las tierras intermedias.
Sin el parche ese día 1 el juego ocupa 49,04 gigas. En series X.

Palomo Saludos.
alalan26 escribió:
lynde escribió:
nunez escribió:¿Se sabe algo del rendimiento entre consolas? No sé si cogerlo en Series X o en PS5 y si es SeX va mejor podría decantar la balanza. Lo mismo con quick resume en caso de que lo tenga.

Buenas compi! Por lo que vi en la beta y videos comparativos, va mejor en ps5, pero hasta que no salga la versión final no se podrán hacer comparativas….

Saludos!!


Ya estamos con las mierdas de optimiza iones? no me gustaría comerme un "mhu 2.0" que iba como el culo mientras en la competencia fino fino. Como se confirme esto, le van a ir dando.

Saludos cordiales


Yo jugue la demo en series x y la note perfecta
lynde escribió:Calla, que quería poner el de DF y desde el móvil he copiado el enlace del resultado de arriba de youtube jajajajaja. Hombre tampoco creo que sea tan importante, pero si somos puristas, el rendimiento es algo más estable en la otra. Esperemos que sea juegazo en ambas y listo!!!! Que tiene pinta!!!

Igual me he expresado mal o se me pudo malinterpretar. En ningún momento era un "ataque" a ti, sino al Analista y su parcialidad. Todos (y ahí me incluyo yo) hemos usado al Analista, pero poco a poco se ha visto su falta de objetividad.

No es cuestión de que sea o no importante, o si somos o no puristas. Que el rendimiento es mas estable en la ps5 es un hecho incuestionable, no es debatible, es un hecho objetivo, así que te doy la razón. Mi puntualización era que por alguna extraña razón al subirnos al "caballo" las tornas de la estabilidad se cambian. Y eso lo achaco yo a la "capacidad" habitual que tiene From Software de programar y dar estabilidad a sus productos. Y si lo añadimos a la cerdada de no querer sacar el parche de 60 fps para la versión de DS3 en One X, de ahí se puede "entrever" las ganas de optimizar la versión de Series X.

Yo no estoy preocupado porque como bien han puntualizado, están analizando una beta y no el juego final, y que va a ser un juegazo en las dos es un hecho.
@oscar_fv refrescarme la memoria que me suena un montón, era el caballo de darksiders? [qmparto]
alalan26 escribió:@oscar_fv refrescarme la memoria que me suena un montón, era el caballo de darksiders? [qmparto]

El caballo de Geralt de Rivia
Ya tengo elegida la clase de inicio, el Samurái
DarKings escribió:
lynde escribió:Calla, que quería poner el de DF y desde el móvil he copiado el enlace del resultado de arriba de youtube jajajajaja. Hombre tampoco creo que sea tan importante, pero si somos puristas, el rendimiento es algo más estable en la otra. Esperemos que sea juegazo en ambas y listo!!!! Que tiene pinta!!!

Igual me he expresado mal o se me pudo malinterpretar. En ningún momento era un "ataque" a ti, sino al Analista y su parcialidad. Todos (y ahí me incluyo yo) hemos usado al Analista, pero poco a poco se ha visto su falta de objetividad.

No es cuestión de que sea o no importante, o si somos o no puristas. Que el rendimiento es mas estable en la ps5 es un hecho incuestionable, no es debatible, es un hecho objetivo, así que te doy la razón. Mi puntualización era que por alguna extraña razón al subirnos al "caballo" las tornas de la estabilidad se cambian. Y eso lo achaco yo a la "capacidad" habitual que tiene From Software de programar y dar estabilidad a sus productos. Y si lo añadimos a la cerdada de no querer sacar el parche de 60 fps para la versión de DS3 en One X, de ahí se puede "entrever" las ganas de optimizar la versión de Series X.

Yo no estoy preocupado porque como bien han puntualizado, están analizando una beta y no el juego final, y que va a ser un juegazo en las dos es un hecho.

Correcto compañero! Esa impresión me dio, que no iba por mí sino por el analista. Gracias por tu comentario! Esperemos a ver la versión final y que esta no presente problemas o pérdidas de rendimiento y será más que suficiente.

Un saludo!
lynde escribió:
DarKings escribió:
lynde escribió:Calla, que quería poner el de DF y desde el móvil he copiado el enlace del resultado de arriba de youtube jajajajaja. Hombre tampoco creo que sea tan importante, pero si somos puristas, el rendimiento es algo más estable en la otra. Esperemos que sea juegazo en ambas y listo!!!! Que tiene pinta!!!

Igual me he expresado mal o se me pudo malinterpretar. En ningún momento era un "ataque" a ti, sino al Analista y su parcialidad. Todos (y ahí me incluyo yo) hemos usado al Analista, pero poco a poco se ha visto su falta de objetividad.

No es cuestión de que sea o no importante, o si somos o no puristas. Que el rendimiento es mas estable en la ps5 es un hecho incuestionable, no es debatible, es un hecho objetivo, así que te doy la razón. Mi puntualización era que por alguna extraña razón al subirnos al "caballo" las tornas de la estabilidad se cambian. Y eso lo achaco yo a la "capacidad" habitual que tiene From Software de programar y dar estabilidad a sus productos. Y si lo añadimos a la cerdada de no querer sacar el parche de 60 fps para la versión de DS3 en One X, de ahí se puede "entrever" las ganas de optimizar la versión de Series X.

Yo no estoy preocupado porque como bien han puntualizado, están analizando una beta y no el juego final, y que va a ser un juegazo en las dos es un hecho.

Correcto compañero! Esa impresión me dio, que no iba por mí sino por el analista. Gracias por tu comentario! Esperemos a ver la versión final y que esta no presente problemas o pérdidas de rendimiento y será más que suficiente.

Un saludo!

Efectivamente, lo importante es que salga bien en todos los lados y así elijas la plataforma que elijas, todos disfrutemos de este juegazo que se nos viene.

Nos vemos por las Tierras Intermedias [beer] .

Un saludo.
5244 respuestas