Me paso igual que a vosotros, pille en físico de salida el sekiro (lo vi en MM a 55€) y lo tuve casi un año en la estantería sin abrir precintado, al final lo vendí y recupere más de lo invertido porque era la primera edición sin el sello feo de las portadas de ahora. El juego tenía todo para gustarme y mucho, empezando por la ambientación japonesa y el echo de que sea un juego de From software, el caso es que en el fondo sabía que no me apetecía machacar botones y desesperarme (apesar de tener muchísima experiencia en los souls, que luego se sabio que no tenían mucho ve ver en su mecánica) aún así, creo que me estoy haciendo viejo y ya no tengo paciencia ni perseverancia, aún recuerdo las 3 horitas seguidas de combate contra el arma de agua de ffvii, hoy en día hasta el narita boy me ha resultado chungo (quede pillado en un jefe y me dio pereza seguir) y este elden ring lo jugaré porque es básicamente un Dark souls 4 y ya conozco las mecánicas, y si veo que me quedo pillado en un boss, me piro a otra zona a "investigar".