[Hilo Oficial] Elden Ring

Perdonar. Que sale el 24 o 25? Lo compre digital y me mandaron correo con disponible el 24
pele-666 escribió:Perdonar. Que sale el 24 o 25? Lo compre digital y me mandaron correo con disponible el 24

La fecha oficial es el 25.
DarKings escribió:
pele-666 escribió:Perdonar. Que sale el 24 o 25? Lo compre digital y me mandaron correo con disponible el 24

La fecha oficial es el 25.

Pues será el becario que se equivoco en el mensaje
Ojo que en gsme es posible que lo suelten el miércoles 23
He visto el juego en Instant Gaming y pone que es la versión de Xone. Yo tengo la Series S, si pillo esa versión el juego se verá como la versión de Series S?
Leonar escribió:He visto el juego en Instant Gaming y pone que es la versión de Xone. Yo tengo la Series S, si pillo esa versión el juego se verá como la versión de Series S?

Tiene Smat Delivery, así que si se te actualizará para la versión que tu tengas ya que en el ecosistema Xbox solo hay una versión.
Llevo una hora con la predescarga.
led zepp escribió:Llevo una hora con la predescarga.

Gracias por el aviso [beer] .

A mi de momento me va a la velocidad normal de mi conexión.
DarKings escribió:
led zepp escribió:Llevo una hora con la predescarga.

Gracias por el aviso [beer] .

A mi de momento me va a la velocidad normal de mi conexión.

A mi me va a pedales. No tengo fibra óptica. [beer]
A día de hoy hay posibilidad de pillarlo en fisico?, en Mediamarkt aparece la version para series X pero no hay manera de agregarlo al carrito, el 25 supongo que alguna tienda tendrá la versión Dia de lanzamiento no?.
Zorimatsu escribió:A día de hoy hay posibilidad de pillarlo en fisico?, en Mediamarkt aparece la version para series X pero no hay manera de agregarlo al carrito, el 25 supongo que alguna tienda tendrá la versión Dia de lanzamiento no?.

En el Game todavía dejan reservar desde la web (lo que no sé es cuantas unidades disponibles tendrán reálmente) y en la Store oficial de Bandai-Namco también sigue disponible (el problema es que cobran gastos de envío por compras inferiores a 80€). Ambas vienen con la steelbox alternativa de regalo.

@led zepp Bueno, tú no desesperes, de todas formas hasta el 25 no vamos a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Q larga se me está haciendo la espera!!!!!!!!
DarKings escribió:
Zorimatsu escribió:A día de hoy hay posibilidad de pillarlo en fisico?, en Mediamarkt aparece la version para series X pero no hay manera de agregarlo al carrito, el 25 supongo que alguna tienda tendrá la versión Dia de lanzamiento no?.

En el Game todavía dejan reservar desde la web (lo que no sé es cuantas unidades disponibles tendrán reálmente) y en la Store oficial de Bandai-Namco también sigue disponible (el problema es que cobran gastos de envío por compras inferiores a 80€). Ambas vienen con la steelbox alternativa de regalo.

@led zepp Bueno, tú no desesperes, de todas formas hasta el 25 no vamos a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Q larga se me está haciendo la espera!!!!!!!!
Tengo el Horizon descargado para amenizar la espera [amor]
led zepp escribió:
DarKings escribió:
Zorimatsu escribió:A día de hoy hay posibilidad de pillarlo en fisico?, en Mediamarkt aparece la version para series X pero no hay manera de agregarlo al carrito, el 25 supongo que alguna tienda tendrá la versión Dia de lanzamiento no?.

En el Game todavía dejan reservar desde la web (lo que no sé es cuantas unidades disponibles tendrán reálmente) y en la Store oficial de Bandai-Namco también sigue disponible (el problema es que cobran gastos de envío por compras inferiores a 80€). Ambas vienen con la steelbox alternativa de regalo.

@led zepp Bueno, tú no desesperes, de todas formas hasta el 25 no vamos a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Q larga se me está haciendo la espera!!!!!!!!
Tengo el Horizon descargado para amenizar la espera [amor]

Pues nada tío, que lo disfrutes mucho, aunque no se si en una semana te va a dar tiempo para acabártelo tranquilamente. A mi el 1 me encantó, de los pocos juegos que me molesté en sacar el platino.
DarKings escribió:
led zepp escribió:
DarKings escribió:En el Game todavía dejan reservar desde la web (lo que no sé es cuantas unidades disponibles tendrán reálmente) y en la Store oficial de Bandai-Namco también sigue disponible (el problema es que cobran gastos de envío por compras inferiores a 80€). Ambas vienen con la steelbox alternativa de regalo.

@led zepp Bueno, tú no desesperes, de todas formas hasta el 25 no vamos a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Q larga se me está haciendo la espera!!!!!!!!
Tengo el Horizon descargado para amenizar la espera [amor]

Pues nada tío, que lo disfrutes mucho, aunque no se si en una semana te va a dar tiempo para acabártelo tranquilamente. A mi el 1 me encantó, de los pocos juegos que me molesté en sacar el platino.
Al 1 le metí la nada despreciable cantidad de 125 horas. Uno de mis favoritos de la pasada generación.
led zepp escribió:
DarKings escribió:
led zepp escribió:Tengo el Horizon descargado para amenizar la espera [amor]

Pues nada tío, que lo disfrutes mucho, aunque no se si en una semana te va a dar tiempo para acabártelo tranquilamente. A mi el 1 me encantó, de los pocos juegos que me molesté en sacar el platino.
Al 1 le metí la nada despreciable cantidad de 125 horas. Uno de mis favoritos de la pasada generación.

Pues como pretendas meterle otras 125 horas al 2 de aquí al 25 te vas a dar un atracón [+risas] [+risas] [+risas] .

Disfrútalo tú que puedes porque yo me temo que me quedaré sin saber como continúa la historia de Aloy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
DarKings escribió:
led zepp escribió:
DarKings escribió:Pues nada tío, que lo disfrutes mucho, aunque no se si en una semana te va a dar tiempo para acabártelo tranquilamente. A mi el 1 me encantó, de los pocos juegos que me molesté en sacar el platino.
Al 1 le metí la nada despreciable cantidad de 125 horas. Uno de mis favoritos de la pasada generación.

Pues como pretendas meterle otras 125 horas al 2 de aquí al 25 te vas a dar un atracón [+risas] [+risas] [+risas] .

Disfrútalo tú que puedes porque yo me temo que me quedaré sin saber como continúa la historia de Aloy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

De todas formas con ER ya te/,nos vamos a dar un buen atracón. [beer]
led zepp escribió:
DarKings escribió:
led zepp escribió:Al 1 le metí la nada despreciable cantidad de 125 horas. Uno de mis favoritos de la pasada generación.

Pues como pretendas meterle otras 125 horas al 2 de aquí al 25 te vas a dar un atracón [+risas] [+risas] [+risas] .

Disfrútalo tú que puedes porque yo me temo que me quedaré sin saber como continúa la historia de Aloy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

De todas formas con ER ya te/,nos vamos a dar un buen atracón. [beer]

Eso lo tengo claro, creo que mi disco de Elden Ring no va a salir de la consola hasta Starfield [beer] .
DarKings escribió:
led zepp escribió:
DarKings escribió:Pues como pretendas meterle otras 125 horas al 2 de aquí al 25 te vas a dar un atracón [+risas] [+risas] [+risas] .

Disfrútalo tú que puedes porque yo me temo que me quedaré sin saber como continúa la historia de Aloy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

De todas formas con ER ya te/,nos vamos a dar un buen atracón. [beer]

Eso lo tengo claro, creo que mi disco de Elden Ring no va a salir de la consola hasta Starfield [beer] .

Se viene vicio del bueno. [poraki]
Yo lo compré en Amazon el año pasado, no sé si me lo enviará para tenerlo justo el día de lanzamiento sino el fin de semana se me hará muy largo [buuuaaaa]
DarKings escribió:
led zepp escribió:Llevo una hora con la predescarga.

Gracias por el aviso [beer] .

A mi de momento me va a la velocidad normal de mi conexión.


Vamos!!! Estoy mirando en la app de Xbox del móvil y no me sale. Miraré mañana a ver. (era ahí, no?)

En otro orden de cosas, si las fuentes de la gente son el analista de bits y similar mal vamos...
Red_Night escribió:
DarKings escribió:
led zepp escribió:Llevo una hora con la predescarga.

Gracias por el aviso [beer] .

A mi de momento me va a la velocidad normal de mi conexión.


Vamos!!! Estoy mirando en la app de Xbox del móvil y no me sale. Miraré mañana a ver. (era ahí, no?)

En otro orden de cosas, si las fuentes de la gente son el analista de bits y similar mal vamos...

Si, a través de la app de Xbox del móvil, por lo menos en Android (no se si funcionará igual en iphone)...

@led zepp Ya te digo
si pillo el juego en cdkeys version eu, me daran los 6000 puntos de la tarjeta?¿¿?
Por si alguien todavía no se ha enterado, predescarga de 49,04 GB disponible para Xbox:

En las páginas estas de eneba, cd keys, etc te mandan el código de descarga ya o el mismo dia de lanzamiento?
Fredy_ES escribió:En las páginas estas de eneba, cd keys, etc te mandan el código de descarga ya o el mismo dia de lanzamiento?


Durante el día de lanzamiento
Que hype más tonto y eso que será mi primer "souls".
Álvaro Oreja escribió:Que hype más tonto y eso que será mi primer "souls".

Pues con mas razón. Todo va a ser nuevo y excitante para ti. Quien pudiera repetir esa primera sensación de desolación, frustración e impotencia ante todo lo que te va a pasar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Disfruta de la experiencia y nos vemos por las Tierras Medias [beer] .
DarKings escribió:
Álvaro Oreja escribió:Que hype más tonto y eso que será mi primer "souls".

Pues con mas razón. Todo va a ser nuevo y excitante para ti. Quien pudiera repetir esa primera sensación de desolación, frustración e impotencia ante todo lo que te va a pasar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Disfruta de la experiencia y nos vemos por las Tierras Medias [beer] .


Algo me dice que puede ser una experiencia increíble, llevo desde que se anunció siguiéndole la pista y deseando que sea el primero del género que vaya a jugar. Lo que veo me llama mucho la atención y quiero ir a mi ritmo, sin nada de guías y disfrutando de cada pasito que dé. Gracias compi!!

[beer]

P.D: Veremos de aquí unas semanas cómo ando de los nervios jajajaja
Álvaro Oreja escribió:
DarKings escribió:
Álvaro Oreja escribió:Que hype más tonto y eso que será mi primer "souls".

Pues con mas razón. Todo va a ser nuevo y excitante para ti. Quien pudiera repetir esa primera sensación de desolación, frustración e impotencia ante todo lo que te va a pasar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Disfruta de la experiencia y nos vemos por las Tierras Medias [beer] .


Algo me dice que puede ser una experiencia increíble, llevo desde que se anunció siguiéndole la pista y deseando que sea el primero del género que vaya a jugar. Lo que veo me llama mucho la atención y quiero ir a mi ritmo, sin nada de guías y disfrutando de cada pasito que dé. Gracias compi!!

[beer]

P.D: Veremos de aquí unas semanas cómo ando de los nervios jajajaja

Esa es la mejor estrategia, ir a tu ritmo y no usar guía... y sobre todo PACIENCIA y ser consciente de que vas a morir mucho, pero que poco a poco sin darte cuenta vas a ir aprendiendo a moverte y al final todos los enemigos se vuelven asequibles. Y si se te vuelve cuesta arriba algún boss, se invoca a algún jugador y ya está.

En 8 días ya está aquí!!!!! [beer] [beer] [beer] .
Alguien sabe o se ha hablado ya en este hilo sobre como va a ser la guía que viene con la reserva de la edición digital? :-? No me queda nada claro por la descripcion de la store en que va a consistir exactamente.
Pues 50GB para un juego de FromSoftware es una burrada inédita, teniendo en cuenta que Sekiro pesaba era minucia (13GB), para lo bruto que es.

Así que, se nos viene un pepino de tres pares de pelotas.
Silverquick85 escribió:si pillo el juego en cdkeys version eu, me daran los 6000 puntos de la tarjeta?¿¿?

Según mi propia experiencia con Mass Effect Legendary Edition, te deberían dar los 6000 puntos incluso pillando la key argentina.
Yo tengo bastante hype con el juego, llevo una temporada que prácticamente no me apetece jugar a nada que no sea juegos multi para partidas rápidas pero este juego tengo muchas ganas de empezarlo y descubrir su mundo.
locoyou escribió:
Silverquick85 escribió:si pillo el juego en cdkeys version eu, me daran los 6000 puntos de la tarjeta?¿¿?

Según mi propia experiencia con Mass Effect Legendary Edition, te deberían dar los 6000 puntos incluso pillando la key argentina.

Según dicen eso lo han captado ya... O no funciona con todos los juegos
@pele-666 quien es “segun dicen” porque hasta donde yo se, lo siguen dando pillando en otros bazares
josedavidqp escribió:@pele-666 quien es “segun dicen” porque hasta donde yo se, lo siguen dando pillando en otros bazares

Pues en este mismo hilo lo han dicho páginas atrás. Si lo pillas en Argentina no te vale lo de los puntos en España. Que pasa con este juego y otros muchos.Por eso digo segundo en...por qué no lo he probado
Como mola eso del "hype" y ver que todo dios está igual jejejej me recuerda a esos momentos previos a salir un AAA tipo Zelda o mgs jejejej pues nada señores ya va quedando menos, a ver como me apaño para jugar con mi perrita de 3 meses que muerde absolutamente todo y no me deja ni jugar a la consola.
Por cierto, 49 gigas warros? [flipa]
locoyou escribió:
Silverquick85 escribió:si pillo el juego en cdkeys version eu, me daran los 6000 puntos de la tarjeta?¿¿?

Según mi propia experiencia con Mass Effect Legendary Edition, te deberían dar los 6000 puntos incluso pillando la key argentina.


A mi no me los dieron, en su dia si me dieron los del resident evil 8, y a otra mucha gente no, a si que lo que deberia dar es anecdotico mas que nada.
Pero para activar la key de Argentina, tiene que ser con VPN no?? Y luego jugar normal o es como la switch que es solo cambiar la región de la consola y comprar sin mas
Silverquick85 escribió:Pero para activar la key de Argentina, tiene que ser con VPN no?? Y luego jugar normal o es como la switch que es solo cambiar la región de la consola y comprar sin mas


VPN, para canjear el código en redeem code ya sea en Pc o móvil. Luego en consola te lo descargas desde tu librería.
DarkPhoenix8 escribió:Stock de la coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69336

Gracias por el aviso, pude avisar a un colega y parece que ha llegado a tiempo [beer] .
Silverquick85 escribió:si pillo el juego en cdkeys version eu, me daran los 6000 puntos de la tarjeta?¿¿?

Yo compré Far cry 6 en instant gaming versión europea y me dieron los seis mil puntos de cuando estuvo la tarjeta perforada. Por esa regla de tres tienen que darlos pero no pongo la mano en el fuego.

Palomo Saludos.
Imagen

Joder, aún falta una semana para el estreno y ya van por la versión 2.0 [qmparto]
locoyou escribió:Imagen

Joder, aún falta una semana para el estreno y ya van por la versión 2.0 [qmparto]

No me había fijado en ese detalle [+risas] [+risas] [+risas] . Y todavía falta el parche "day one" [facepalm] .
Mierda, no llegué al enlace de xtralife, puta vida tete, aunque en Wallapop las estsn regalando los especuladores.
Ojo! En G2A a 38.50€, 35.50€ si activas el plus que son 1.99€ al mes, activandolo solo para esto te sale el juego a 37.50€ key Argentina.

Yo voy de cabeza, lo único que me echa para atrás es lo que comentan más arriba, que las reservas en tiendas de Keys te dan la key el día de lanzamiento... ¿Alguien puede confirmar esto?
Porque vamos, en la store dice que sale a las 00:00, y yo a las 00:00 quiero estar ya corriendo campo a través xDDD
@juacons Te entregarán el código el día de lanzamiento pero eso de a las 00:00h vete olvidando (salvo milagro), yo he comprado algún código en pre reserva y siempre los he recibido como pronto a las 10h de la mañana, y en alguna ocasión por la tarde, todo depende del vendedor.

Saludos

Edito!!! Ojo que en mi caso eran códigos EU ... Si pillas en Argentina entiendo que tendrás que tener en cuenta que te darán el código según horario Argentino! (Y ellos van 3h más atrás)
Otro por aqui que lo ha pillado en Eneba por 37 euros edicion Argentina, ya veremos cuando nos mandan el codigo.


Actualización mas que nada para avisar que ya hay gente que se ha hecho con alguna copia y están streameando el juego por twitch, así que mucho ojo con los SPOILERS...

Yo creo que voy a empezar a abandonar youtube por una temporada, por si acaso....
5244 respuestas