[Hilo Oficial] Elden Ring

Algarro14 escribió:Acabo de ver que dan 6000 puntos rewards al pillar el juego digital, ojalá funcione al pillarlo en Argentina porque ayudaría a ahorrar aún mas

Eso solo funciona comprado en tu propia store, sino yo ahora mismo tendria 500 millones de puntos jaja

Sabemos algo de Game? Yo (una vez más) estoy dando dinero a esta gentuza solo por la caja metálica.

Este mes me he comprado 2 juegos físicos por esta razón pero bueno, ahí estamos jaja
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de ver que dan 6000 puntos rewards al pillar el juego digital, ojalá funcione al pillarlo en Argentina porque ayudaría a ahorrar aún mas

Eso solo funciona comprado en tu propia store, sino yo ahora mismo tendria 500 millones de puntos jaja

Sabemos algo de Game? Yo (una vez más) estoy dando dinero a esta gentuza solo por la caja metálica.

Este mes me he comprado 2 juegos físicos por esta razón pero bueno, ahí estamos jaja


A mi con el mass effect remastered me funcionó, pensé que sería con todos, quizás de aquellas se coló pero aún así no estaría mal probarlo jaja
@Razielus Me da miedito usar VP porque no se si en los terminos que firmamos de xbox pone que no se puede hacer y comernos un ban... perdería muchos juegos... ya fui una vez de "viaje" a brasil ya ando medio cagao jaja
RolleR escribió:@Razielus Me da miedito usar VP porque no se si en los terminos que firmamos de xbox pone que no se puede hacer y comernos un ban... perdería muchos juegos... ya fui una vez de "viaje" a brasil ya ando medio cagao jaja


Legal no es, pero vamos, entre las suscripciones gold de Brazil, los pasos a Gamepass Ultimate economicos, los juegos y demas ... el 90% del mundo estaría baneado [+risas] [+risas]
@Razielus En realidad lo único "no legal" que he hecho es "viajar" un día a Brasil y comprar dos juegos. Nunca más he hecho nada ilegal con esta cuenta. Por eso me da canguelo lo del VPN XD
DarKings escribió:Bueno, parece que ya está llegando a las tiendas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Imagen


Imagen

A las distribuidoras llegan a veces super pronto. Y luego puede pasar que a las tiendas también. Pero ya sabéis, fechas de lanzamiento. Pero pasa de todo: llega tarde a la distribuidora y te lo envía a tienda al día siguiente, a unos días del lanzamiento. Llega super pronto a la distribuidora, y los cabrones te lo envían el día de antes O EL MISMO DIA de lanzamiento. Trabajo en videojuegos ECI y he visto de todo con este tema…
Esas fotos parecen mas de distribuidora que de tienda
Y mirad la clasificación. No es española
TheDarknight75 escribió:
DarKings escribió:Bueno, parece que ya está llegando a las tiendas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Imagen


Imagen

A las distribuidoras llegan a veces super pronto. Y luego puede pasar que a las tiendas también. Pero ya sabéis, fechas de lanzamiento. Pero pasa de todo: llega tarde a la distribuidora y te lo envía a tienda al día siguiente, a unos días del lanzamiento. Llega super pronto a la distribuidora, y los cabrones te lo envían el día de antes O EL MISMO DIA de lanzamiento. Trabajo en videojuegos ECI y he visto de todo con este tema…
Esas fotos parecen mas de distribuidora que de tienda
Y mirad la clasificación. No es española

Son de una cadena de USA (no me acuerdo de cual).

Que la fecha de lanzamiento es el 25 es impepinable y eso no va a cambiar. A lo mejor en alguna tienda pequeña de barrio (si es que todavía existe alguna) te lo venden 1-2 días antes, pero está claro que las grandes cadenas no lo van a adelantar.

Mi "emoción" era porque esto ya no lo para nadie, casi se puede acariciar esas cajas...
Es que aunque te lo vendan, no vas a poder jugar
superkoko escribió:Es que aunque te lo vendan, no vas a poder jugar

Que va a faltarte el parche día 1 está claro...

Que esa es otra, por dios que estén preparados los servidores, por favor!!!!!!!
Hola, a ver si alguien me saca de una duda, pille la version digital hace unos dias en Xbox Store y ahora veo que dan 6000 puntos por la compra de este, pero pone "comprar entre el 13 de Febrero y el 9 de Marzo".... a mi no me daran los 6000 por pillarlo antes??????!! [mad]
dmm9 escribió:Hola, a ver si alguien me saca de una duda, pille la version digital hace unos dias en Xbox Store y ahora veo que dan 6000 puntos por la compra de este, pero pone "comprar entre el 13 de Febrero y el 9 de Marzo".... a mi no me daran los 6000 por pillarlo antes??????!! [mad]

Obviamente si lo compraste antes del día 13 no estaba activa la promoción y no vas a recibir los 6000 puntos rewards.

Lo que no se es si podrás pedir la anulación de la reserva y entonces volver a hacer la reserva.
@DarKings joder pues vaya caca... pensaba que se podian canjear estas tarjetas simplemente teniendo el juego comprado durante el periodo de oferta [snif]
dmm9 escribió:@DarKings joder pues vaya caca... pensaba que se podian canjear estas tarjetas simplemente teniendo el juego comprado durante el periodo de oferta [snif]

A ver que no te lo afirmo categóricamente porque nunca he estado en esa situación, pero es por la lógica de las fechas de la promoción.

De todas formas activa la tarjeta perforada e intenta canjear los 6000 puntos. Si no te deja es que no entraste en la promoción.

Por eso te digo que intentes pedir el reembolso de la reserva y una vez que te anulen la reserva y te reingresen el importe, vuelves a hacer la reserva.
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de ver que dan 6000 puntos rewards al pillar el juego digital, ojalá funcione al pillarlo en Argentina porque ayudaría a ahorrar aún mas

Eso solo funciona comprado en tu propia store, sino yo ahora mismo tendria 500 millones de puntos jaja

Sabemos algo de Game? Yo (una vez más) estoy dando dinero a esta gentuza solo por la caja metálica.

Este mes me he comprado 2 juegos físicos por esta razón pero bueno, ahí estamos jaja


A mi con el mass effect remastered me funcionó, pensé que sería con todos, quizás de aquellas se coló pero aún así no estaría mal probarlo jaja

Yo todos los comprados en brasil ninguno me los pilló. Lo que si no me parece justo es que no valga en físico
dmm9 escribió:@DarKings joder pues vaya caca... pensaba que se podian canjear estas tarjetas simplemente teniendo el juego comprado durante el periodo de oferta [snif]


A mí con el fifa 22 no me funcionó porque lo compré (reservé) unos días antes de que saliera la promoción :(
Yo me conformo con que game no la líe y me de la caja metálica jaja
Ya esta?ya lo tienen?tengo la Visa preparada!
Imagen
Pues yo después de mucho pensarlo alomejor lo compro digital, va a depender de si lo veo a la venta el mismo día de salida del juego, si veo la versión "launc" o superior la pillaré física, pero como solo vea la edición "básica" me lo pillo digital, por cierto yo no tengo lo de los rewards, si lo pillo digital me darán el regalo? (imagino que no)

Saludos
@DarKings

Si es físico dan los 6000 puntos ?
rioazuki escribió:@DarKings

Si es físico dan los 6000 puntos ?

No, son solo para compras digitales en la Store de Microsoft. Lo único es que algunas veces también los han dado cangeando keys (incluso en Stores de otros países), pero no es lo habitual.
Lo típico premiando lo digital frente a lo físico.

Pues echaré cuentas y veré que me sale más económico.
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:Eso solo funciona comprado en tu propia store, sino yo ahora mismo tendria 500 millones de puntos jaja

Sabemos algo de Game? Yo (una vez más) estoy dando dinero a esta gentuza solo por la caja metálica.

Este mes me he comprado 2 juegos físicos por esta razón pero bueno, ahí estamos jaja


A mi con el mass effect remastered me funcionó, pensé que sería con todos, quizás de aquellas se coló pero aún así no estaría mal probarlo jaja

Yo todos los comprados en brasil ninguno me los pilló. Lo que si no me parece justo es que no valga en físico


Pues yo como el compañero, compré diablo 2 en Brasil y si me dieron los puntos, y creo recordar que además fue con código de juego de MTC, osea, que ni comprado en plan "moneda", si no que me dieron código para introducirlo en la store y obtener el juego.
Imagino que se habrá puesto en algún post anterior y eso, pero por no buscar de nuevo y volverme loco os lo pregunto directamente.

Se sabe que modos gráficos va a traer y sus características?
rioazuki escribió:Lo típico premiando lo digital frente a lo físico.

Pues echaré cuentas y veré que me sale más económico.


Así a priori parece razonable que el descuento te lo haga si lo compras en mi tienda, no si lo compras en la del vecino (aunque yo gane beneficios también con ello).

Máxime cuando se lo puede comprar uno y que lo canjee todo su pueblo xD
mecro escribió:Imagino que se habrá puesto en algún post anterior y eso, pero por no buscar de nuevo y volverme loco os lo pregunto directamente.

Se sabe que modos gráficos va a traer y sus características?

Lo estaba pensando estos días, me interesaría saber exa esto también, imagino que los 60fps estarán.
alalan26 escribió:
mecro escribió:Imagino que se habrá puesto en algún post anterior y eso, pero por no buscar de nuevo y volverme loco os lo pregunto directamente.

Se sabe que modos gráficos va a traer y sus características?

Lo estaba pensando estos días, me interesaría saber exa esto también, imagino que los 60fps estarán.


incluso habia leido por ahi a 60fps con RT....
¿Qué clase tenéis pensado coger?

Yo siempre he sido de caballero en los Dark Souls,sin usar nada de magias.
No se Elden Ring nos va a obligar/recomendar usar hechizos.
Yo soy torpón con magias y, además me gusta mucho mas repartir leña. Ya he usado guerrero y caballero y me da a mi que volveré a guerrero. En el último tercio de DS3 descubrí que las espadas gemelas imbuidas en resinas según que bosses eran una locura.

Me di cuenta de que dominaba mejor la destreza con duales que la fuerza con espada mas escudo aunque, creo que volveré a hacer 50-50 esas dos builds. Para jugar con milagros o piromancias, en mi opinión hay que ser muy diestro en este tipo de juegos y yo me considero mediocre por mucho que me haya pasado varios juegos.
sabéis como funciona el online en este titulo? es invocando como en los anteriores y dicho jugador desaparece cuando se mata a x jefe ? es pvp, coop? se puede desactivar?
antonioc4 escribió:Yo soy torpón con magias y, además me gusta mucho mas repartir leña. Ya he usado guerrero y caballero y me da a mi que volveré a guerrero. En el último tercio de DS3 descubrí que las espadas gemelas imbuidas en resinas según que bosses eran una locura.

Me di cuenta de que dominaba mejor la destreza con duales que la fuerza con espada mas escudo aunque, creo que volveré a hacer 50-50 esas dos builds. Para jugar con milagros o piromancias, en mi opinión hay que ser muy diestro en este tipo de juegos y yo me considero mediocre por mucho que me haya pasado varios juegos.

Me siento identificado al 100% con todas tus palabras (sobre todo lo de mediocre aunque los disfruto a lo grande [+risas] [+risas] [+risas] ). Yo también iré a 50-50 fuerza y destreza, y resistencia a muerte...
reynoldor escribió:sabéis como funciona el online en este titulo? es invocando como en los anteriores y dicho jugador desaparece cuando se mata a x jefe ? es pvp, coop? se puede desactivar?

Sí, será similar al DS3 en el apartado cooperativo en online.
olimpus escribió:¿Qué clase tenéis pensado coger?

Yo siempre he sido de caballero en los Dark Souls,sin usar nada de magias.
No se Elden Ring nos va a obligar/recomendar usar hechizos.


La clase vagabundo, o en su defecto la más difícil para empezar. En mi caso tengo bastante experiencia en dark souls, luego cuando avance bastante y supere el nivel 150 o 200 empezaré otro para ir puliendo el personaje y jugaré con ambos personajes simultáneamente.
Por lo que parece las magias e invocaciones están bastantes rotas mientras que las clases a melé andan algo flojillas. Nada que no pueda arreglarse vía parche.
Fork99 escribió:Por lo que parece las magias e invocaciones están bastantes rotas mientras que las clases a melé andan algo flojillas. Nada que no pueda arreglarse vía parche.

Yo en lo poco que he visto del juego, ha visto una magia que no me gusta nada, me parece bastante toca pelotas para el pvp
es algo así como una invocación de animal que te persigue y te jode vivo, la va a usar todo dios en el pvp para joder, imagino que con barrera mágica se podrá contrarrestar, o si no lanzando tu una mismo, no se.... no me convence, a ver en qué termina el tema porque como sea el tipico golpecito que te stunea y te interrumpe la acción que vayas a hacer me parece una puta mierda.
olimpus escribió:¿Qué clase tenéis pensado coger?

Yo siempre he sido de caballero en los Dark Souls,sin usar nada de magias.
No se Elden Ring nos va a obligar/recomendar usar hechizos.

Mago o un hibrido.

HH!!
alalan26 escribió:
Fork99 escribió:Por lo que parece las magias e invocaciones están bastantes rotas mientras que las clases a melé andan algo flojillas. Nada que no pueda arreglarse vía parche.

Yo en lo poco que he visto del juego, ha visto una magia que no me gusta nada, me parece bastante toca pelotas para el pvp
es algo así como una invocación de animal que te persigue y te jode vivo, la va a usar todo dios en el pvp para joder, imagino que con barrera mágica se podrá contrarrestar, o si no lanzando tu una mismo, no se.... no me convence, a ver en qué termina el tema porque como sea el tipico golpecito que te stunea y te interrumpe la acción que vayas a hacer me parece una puta mierda.

Esa magia de la que habla es brutal contra bosses, pero no había pensado en el PVP. Tendrán que nerfearla para no romper el juego.
Yo he visto más de lo que debería y me arrepiento pero era muy difícil resistirse. Pinta brutal, el juego más redondo de From.
mecro escribió:
alalan26 escribió:
mecro escribió:Imagino que se habrá puesto en algún post anterior y eso, pero por no buscar de nuevo y volverme loco os lo pregunto directamente.

Se sabe que modos gráficos va a traer y sus características?

Lo estaba pensando estos días, me interesaría saber exa esto también, imagino que los 60fps estarán.


incluso habia leido por ahi a 60fps con RT....


¿Donde has leido eso? porque en la beta al menos eran 60 muy muy inestables con bajadas brutales a 45. Esperemos que sea algo que hayan solucionado, y si hay que jugar a 1080 se juega, pero que sean 60fps como una roca.
@Fork99 la cose es si se podrá usar rn pvp, y si se puede, que no stunockee porque de lo contrario el combo de ataques de enemigo + invocacion te deja sin posibilidades.

Yo no he visto nada, solo alguna cosa muy fugaz, no te preocupes que por mucho que hsyas visto, no habrás visto ni una pequeña parte, ya sabes lo variados y ricos que son los mundos de From [ok]
Lammothh escribió:
reynoldor escribió:sabéis como funciona el online en este titulo? es invocando como en los anteriores y dicho jugador desaparece cuando se mata a x jefe ? es pvp, coop? se puede desactivar?

Sí, será similar al DS3 en el apartado cooperativo en online.



Gracias, entonces entiendo que tambien contaremos con invasiones y todo eso :)
[Waterman] escribió:
DarKings escribió:Bueno, parece que ya está llegando a las tiendas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Imagen


Imagen


¿Es normal que este en las tiendas con 2 semanas de antelacion? Pense que pudiera ser fake, al final es coger la caratula, imprimir, poner en cajas vacias y plastificar, hay gente para todo...

Esto otro me parece mas fiable, de ser verdad podriamos tener leaks esta misma semana

Imagen


Claro que es normal, para que las tiendas tengan oportunidad de sacarlo a la venta en su fecha oficial, eso si el que se la salte que se atenga a las consecuencias luego.

El juego fisico no regala los 6000 puntos por una sencilla razon, lo puedes vender luego, el digital NO, ese es el premio, no es una cuestion de ser justo dejar o de serlo ¿quieres los puntos?, pues digital

Y esos 6000 puntos estan reservados SOLO a los que compran en la tienda de la misma region de la consola, no se si serviria cambiar la region de la consola a la region donde compreis la key para canjearlo y que entonces si os den los puntos al canjearla, pero si no corresponden las regiones sencillamente no hay puntos tampoco.
En esa foto se observa una caja normal no se corresponde con la imagen de Elden Ring - Launch Edition donde tiene una funda por fuera de cartón y se supone que trae más cosas, que raro.
sibaix escribió:En esa foto se observa una caja normal no se corresponde con la imagen de Elden Ring - Launch Edition donde tiene una funda por fuera de cartón y se supone que trae más cosas, que raro.


¿A 1 semana de lanzamiento pones en duda que la foto este modificada porque la imagen que no es 1 si no varias y de varias versiones y ademas plastificadas no se corresponde con algo que presupones?, donde curro he llegado a recibir los juegos hasta 2 semanas antes del lanzamiento porque eran lanzamientos fuertes como lo es este.


Se espera un parche día 1 de aprox 8 GB (en ps4, así que me imagino que en xbox será por el estilo) y un tamaño de unos 50 GB (según la Store de Microsoft) que "coincide" con el tamaño que se indica de ps5 (por tema del Kraken ocupará algo menos que en nuestras Series X|S)...
Una pregunta soy nuevo en Xbox y he visto la.key del juego a 31e en gamivo, pero es de región argentina, se puede activar en España o como funciona la cosa??
@Silverquick85 Léete el hilo, está respondido varias veces. Con VPN se puede.
Yo reserve el juego hace unas cuantas semanas antes de la promoción de los 6000 puntos, y ahora le doy a la tarjeta y no me lo verifica (la segunda opción, la de que te sale comprado).

¿Que hago, cancelo la reserva y lo vuelvo a comprar? ¿Eso se puede hacer? ¿O me espero? Hace poco devolvi el life is strange remastered porque salio super verde, y me dieron el visto bueno. Igual se piensan que soy un jeta.
El tema de la dificultad que tal? El souls lo tuve q dejar porq casi reviendo un mando por lo nervioso que me puse.. jajajaja
castellon_faci escribió:El tema de la dificultad que tal? El souls lo tuve q dejar porq casi reviendo un mando por lo nervioso que me puse.. jajajaja

Pues yo lo último que estoy escuchando es que la versión final que está jugando la prensa/youtubers ahora mismo es mas difícil que la beta de noviembre...

La diferencia con otros Souls es que ahora al ser un mundo abierto si te atascas con algún jefe/zona, te puedes ir a otra zona del mapa a seguir la aventura y cuando estés mas preparado volver a donde te atascaste...

Así que parece ser que fácil no va a ser...
¿En estos juegos se puede elegir dificultad o es única?
jita escribió:¿En estos juegos se puede elegir dificultad o es única?

Es única.
5244 respuestas