[Hilo Oficial] Elden Ring

Fredy_ES escribió:Alguien lo va a jugar en Series S? O soy el único fantoche que lo hará? [qmparto]

Espero que el juego vaya bien en la blanquita de Series. Dying Light 2 va de lujo por cierto.

Yo también lo jugaré en series s..
Dying va de lujo pero podría ir mejor si nos pusieran un modo a 60 fps
megadeth666 escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien lo va a jugar en Series S? O soy el único fantoche que lo hará? [qmparto]

Espero que el juego vaya bien en la blanquita de Series. Dying Light 2 va de lujo por cierto.

Yo también lo jugaré en series s..
Dying va de lujo pero podría ir mejor si nos pusieran un modo a 60 fps

Pues si. Pero lo estoy disfrutando tela el Dying.

Elden Ring si puedo lo jugaré a 1440p y 30 fps. El combate es lento siempre que juego yo [qmparto]

Por cierto, habéis visto la clase de vagabundo de Elden Ring? Joder, homenaje a Berserk ultra descarado. Será la clase que escoja [plas]
2 nuevas clases de inicio reveladas:

Dos nuevas clases y yo sin poder ver nada,no puedo no debo hacerlo [mad]
cuantas clases son?,solo quiero saber el numero...,algo tengo que saber [carcajad]

esque el momento de jugartela y escoger clase es vital,es una pena que no sea en plan Stormbringer o Elric,una tirada de dados y naces como te toca,pero de todos modos me resulta muy emocionante escoger una clase sin saber como sera.
emerald golvellius escribió:Dos nuevas clases y yo sin poder ver nada,no puedo no debo hacerlo [mad]
cuantas clases son?,solo quiero saber el numero...,algo tengo que saber [carcajad]

esque el momento de jugartela y escoger clase es vital,es una pena que no sea en plan Stormbringer o Elric,una tirada de dados y naces como te toca,pero de todos modos me resulta muy emocionante escoger una clase sin saber como sera.

Creo que son 10, 9 que han salido en la cobertura que le está haciendo Game Informer y otra clase mas (la desfavorecida) que ha dicho Miyazaki...

Edit: parece ser que son 9, la última clase que dijo Miyazaki, por la descripción es una de esas 9...
@DarKings Desfavorecida?,eso que significa? [mad]
quiero saber pero no mucho,solo lo justo [carcajad]
eso de "desfavorecida"suena muy bien,suena a que tienes que jugar en esa.
emerald golvellius escribió:@DarKings Desfavorecida?,eso que significa? [mad]
quiero saber pero no mucho,solo lo justo [carcajad]
eso de "desfavorecida"suena muy bien,suena a que tienes que jugar en esa.

Es la que han descrito como "deprived" y es la mejor traducción que se me ha ocurrido. Yo interpreto que será la clase Marginado, en la que empiezas con nivel 1 y sin armadura ni nada....

Edit: vamos, que por hacer un símil, si con el resto de clases vas a sufrir al principio, con ésta vas a SUFRIR [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings Entiendo,va a estar muy bien esto.
para un novato ya solo elegir personaje..... jajajajajajaja
Tengo bastante hype por este juego tanto es así que tenía pensado comprar Dying Light 2 pero prefiero invertir el dinero en este ya que no suelo comprar 2 juegos el mismo mes. Decir que el último juego del estilo souls que me he terminado ha sido Code Vein que a mi la verdad me ha gustado bastante y eso que tampoco es nada del otro mundo y bueno de Elden Ring casi no he visto videos, no probé la prueba técnica ni nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Tengo una duda en el combate que es lo que más me interesa que tal se mueve el personaje etc ¿?, a ver los souls que he jugado Dark Souls y este último Code Vein es movimiento algo ortopédico para mi gusto. Y lo siguiente se supone que es un mundo abierto para explorar muchas zonas no? Gracias
SCREAM25 escribió:Tengo bastante hype por este juego tanto es así que tenía pensado comprar Dying Light 2 pero prefiero invertir el dinero en este ya que no suelo comprar 2 juegos el mismo mes. Decir que el último juego del estilo souls que me he terminado ha sido Code Vein que a mi la verdad me ha gustado bastante y eso que tampoco es nada del otro mundo y bueno de Elden Ring casi no he visto videos, no probé la prueba técnica ni nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Tengo una duda en el combate que es lo que más me interesa que tal se mueve el personaje etc ¿?, a ver los souls que he jugado Dark Souls y este último Code Vein es movimiento algo ortopédico para mi gusto. Y lo siguiente se supone que es un mundo abierto para explorar muchas zonas no? Gracias


Si has jugado dark souls 3 yo por los vídeos que vi diría que es muy muy parecido.
Si te mola el movimiento más rápido te recomendaría sekiro
Me imagino que no existe una manera de probarlo antes de comprarlo.
Soy algo manco jugando y miedo me da la dificultad del juego :( , pero pinta tremendo.
Pillado por 35,10 en Eneba. Esperemos que todo vaya bien.

El código se supone que lo envían cuando sale el juego.
Frankkappa escribió:Me imagino que no existe una manera de probarlo antes de comprarlo.
Soy algo manco jugando y miedo me da la dificultad del juego :( , pero pinta tremendo.

Tal vez saquen una demo más adelante cuando salga.

HH!!
Frankkappa escribió:Me imagino que no existe una manera de probarlo antes de comprarlo.
Soy algo manco jugando y miedo me da la dificultad del juego :( , pero pinta tremendo.

No estoy seguro de como funciona, porque nunca he usado esta función, pero CREO que si juegas el juego y no te gusta, durante las 2 primeras horas puedes pedir devolución de tu dinero (siempre que lo hayas comprado directamente en la Store de Microsoft, nada de keys).

Lo que no se es si hay algún requisito mas, en plan no sacar ningún logro, o cosas por el estilo...

Edit: Soporte de Microsoft

Aún así espera a que alguien haya usado este sistema y te lo confirme...
usuariopc escribió:Pillado por 35,10 en Eneba. Esperemos que todo vaya bien.

El código se supone que lo envían cuando sale el juego.

Me has dado curiosidad, por ese precio ni me lo pienso, lo malo es que en Eneba te dice que "este producto no se puede activar en España".

Hay algún problema con esto? Si no lo hay, como se activaría?
Milik escribió:
usuariopc escribió:Pillado por 35,10 en Eneba. Esperemos que todo vaya bien.

El código se supone que lo envían cuando sale el juego.

Me has dado curiosidad, por ese precio ni me lo pienso, lo malo es que en Eneba te dice que "este producto no se puede activar en España".

Hay algún problema con esto? Si no lo hay, como se activaría?


Es un codigo-regalo argentino, necesitarás un VPN que te sitúe en ese país para canjearlo cuando te lo envíen.
@Lammothh Gracias, hay riesgo de baneo?
sanray escribió:
Frankkappa escribió:Me imagino que no existe una manera de probarlo antes de comprarlo.
Soy algo manco jugando y miedo me da la dificultad del juego :( , pero pinta tremendo.

Tal vez saquen una demo más adelante cuando salga.

HH!!

Nunca sacan demos de sus juegos.
Milik escribió:@Lammothh Gracias, hay riesgo de baneo?



No porque son keys oficiales, nada de chanchullos de entrar con otras cuentas. Te lo digo porque yo llevo años comprando casi todo con keys de MTC Games en brasil y tal xDDD
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@Lammothh Gracias, hay riesgo de baneo?



No porque son keys oficiales, nada de chanchullos de entrar con otras cuentas. Te lo digo porque yo llevo años comprando casi todo con keys de MTC Games en brasil y tal xDDD

El "riesgo" aquí no es la key en si, que como dices es legal, es el método de activación por vpn, que no es legal del todo.

Yo también compro mucho en Brasil (aquí lo suelo hacer con giftcards), y aunque nunca ha pasado nada soy consciente que legal del todo no es y te expones a que Microsoft te banee la cuenta (o la consola). Además creo que hace poco también se cambiaron las condiciones, pero como no me acuerdo de donde lo ley y son las típicas cosas de o lo aceptas o lo aceptas si quieres usar mis servicios, todo el mundo las acepta sin leerlas [facepalm] .

Supuéstamente hace poco hubo una tanda de baneos, que nunca quedo claro si fue real o un bulo, pero un poco de miedo en el cuerpo si que me metió.

Yo de todas formas me la voy a jugar...
@DarKings Hubo baneos, eso si paso, pero creo recordar que era precisamente por comprar "keys" que en verdad eran cuentas y al final cababas con 300 cuentas en tu consola cada una con un juego xDD (aunque luego con tu perfil principal pues los juegas al estar en tu consola)
NosferatuX escribió:@DarKings Hubo baneos, eso si paso, pero creo recordar que era precisamente por comprar "keys" que en verdad eran cuentas y al final cababas con 300 cuentas en tu consola cada una con un juego xDD (aunque luego con tu perfil principal pues los juegas al estar en tu consola)

Mi miedo es ese, que todo lo hago con mi cuenta principal, y como me la baneen me muero...

Hasta ahora solo había hecho compras de giftcards de Brasil y esta es la primera vez que hago una compra de una key Argentina, así que ahora mismo no hay nadie que quiera creer mas en tu palabra que yo, de que es 100% seguro [+risas] [+risas] [+risas] .
A ver yo siempre digo que seáis moderados con estas cosas, MS sabe perfectamente lo que hacemos y de momento lo permite pero no nos pasemos de listos.

Comprar en Brasil juegos con GC mejor que código-regalo con VPN.

Comprar código-regalo argentino con VPN de uvas a peras, juegos antiguos pues no va a pasar nada.

Pero si compro con VPN en la Store Argentina 15 juegos en un mes, todos novedades y algunos AAA, pues tengo muchas papeletas para que me den un toque bueno, baneo temporal, pérdida de licencias etc...

Comprar Elden Ring en Argentina con la cuenta principal, yo no lo voy a hacer.

Hay que controlarse, ser moderado y pasar desapercibido.
SCREAM25 escribió:Tengo bastante hype por este juego tanto es así que tenía pensado comprar Dying Light 2 pero prefiero invertir el dinero en este ya que no suelo comprar 2 juegos el mismo mes. Decir que el último juego del estilo souls que me he terminado ha sido Code Vein que a mi la verdad me ha gustado bastante y eso que tampoco es nada del otro mundo y bueno de Elden Ring casi no he visto videos, no probé la prueba técnica ni nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Tengo una duda en el combate que es lo que más me interesa que tal se mueve el personaje etc ¿?, a ver los souls que he jugado Dark Souls y este último Code Vein es movimiento algo ortopédico para mi gusto. Y lo siguiente se supone que es un mundo abierto para explorar muchas zonas no? Gracias


Si quieres disfrutar de los mejores "souls" en aspecto jugable/combate entonces tienes que irte a Bloodborne y sobre todo Sekiro. La trilogía Dark Souls y el Demon´s Souls son juegos donde todo el tema rpg y la exploración tiene mas importancia, no son juegos que destaquen por su combate como sucede con Bloodborne y Sekiro, tienen otras virtudes.
Elden Ring es Dark Souls IV, con otro nombre, con mas extensión en plano horizontal y pudiendo usar un caballo. Es un copy paste, la sensación de reciclaje es muy grande y mecánicamente es puro Dark Souls. No es una IP que se sienta que tiene su propia personalidad como pasó con Bloodborne y Sekiro.

Aún así tengo muchísimas ganas de jugarlo, Miyazaki hasta ahora no ha fallado y merece fe ciega.
oO GoGui Oo escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo bastante hype por este juego tanto es así que tenía pensado comprar Dying Light 2 pero prefiero invertir el dinero en este ya que no suelo comprar 2 juegos el mismo mes. Decir que el último juego del estilo souls que me he terminado ha sido Code Vein que a mi la verdad me ha gustado bastante y eso que tampoco es nada del otro mundo y bueno de Elden Ring casi no he visto videos, no probé la prueba técnica ni nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Tengo una duda en el combate que es lo que más me interesa que tal se mueve el personaje etc ¿?, a ver los souls que he jugado Dark Souls y este último Code Vein es movimiento algo ortopédico para mi gusto. Y lo siguiente se supone que es un mundo abierto para explorar muchas zonas no? Gracias


Si quieres disfrutar de los mejores "souls" en aspecto jugable/combate entonces tienes que irte a Bloodborne y sobre todo Sekiro. La trilogía Dark Souls y el Demon´s Souls son juegos donde todo el tema rpg y la exploración tiene mas importancia, no son juegos que destaquen por su combate como sucede con Bloodborne y Sekiro, tienen otras virtudes.
Elden Ring es Dark Souls IV, con otro nombre, con mas extensión en plano horizontal y pudiendo usar un caballo. Es un copy paste, la sensación de reciclaje es muy grande y mecánicamente es puro Dark Souls. No es una IP que se sienta que tiene su propia personalidad como pasó con Bloodborne y Sekiro.

Aún así tengo muchísimas ganas de jugarlo, Miyazaki hasta ahora no ha fallado y merece fe ciega.


Que no destacan por su combate los Dark souls pero si es su seña de identidad, Bloodborne cambia algo el combate pero sigue habiendo exploración y atajos como en Dark souls y el combate es similar, Sekiro si que es otra cosa imposible para mi.
sibaix escribió:
oO GoGui Oo escribió:
SCREAM25 escribió:Tengo bastante hype por este juego tanto es así que tenía pensado comprar Dying Light 2 pero prefiero invertir el dinero en este ya que no suelo comprar 2 juegos el mismo mes. Decir que el último juego del estilo souls que me he terminado ha sido Code Vein que a mi la verdad me ha gustado bastante y eso que tampoco es nada del otro mundo y bueno de Elden Ring casi no he visto videos, no probé la prueba técnica ni nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento.

Tengo una duda en el combate que es lo que más me interesa que tal se mueve el personaje etc ¿?, a ver los souls que he jugado Dark Souls y este último Code Vein es movimiento algo ortopédico para mi gusto. Y lo siguiente se supone que es un mundo abierto para explorar muchas zonas no? Gracias


Si quieres disfrutar de los mejores "souls" en aspecto jugable/combate entonces tienes que irte a Bloodborne y sobre todo Sekiro. La trilogía Dark Souls y el Demon´s Souls son juegos donde todo el tema rpg y la exploración tiene mas importancia, no son juegos que destaquen por su combate como sucede con Bloodborne y Sekiro, tienen otras virtudes.
Elden Ring es Dark Souls IV, con otro nombre, con mas extensión en plano horizontal y pudiendo usar un caballo. Es un copy paste, la sensación de reciclaje es muy grande y mecánicamente es puro Dark Souls. No es una IP que se sienta que tiene su propia personalidad como pasó con Bloodborne y Sekiro.

Aún así tengo muchísimas ganas de jugarlo, Miyazaki hasta ahora no ha fallado y merece fe ciega.


Que no destacan por su combate los Dark souls pero si es su seña de identidad, Bloodborne cambia algo el combate pero sigue habiendo exploración y atajos como en Dark souls y el combate es similar, Sekiro si que es otra cosa imposible para mi.


No me has entendido o me he explicado mal. En todos los juegos de Miyazaki su componente jugable, exploración y elaboración del mapeado es top. Pero en según que juego ciertos apartados se ven potenciados y viceversa. Ejemplo rápido: Sekiro es el juego que mejor mecánicas y profundidad de combate tiene, es otro nivel jugable en comparación al resto de juegos, pero por contra tiene un componente rpg mas básico y a su vez una elaboración del mapeado menos trabajado (siempre hablando en comparación al resto de Souls, pero esto no quiere decir que no sea un juego top en su elaboración del mapeado, simplemente que los demás son mejores en este apartado.)
Fredy_ES escribió:Alguien lo va a jugar en Series S? O soy el único fantoche que lo hará? [qmparto]

Espero que el juego vaya bien en la blanquita de Series. Dying Light 2 va de lujo por cierto.


Pues en Series S el rendimiento va a dejar bastante que desear. Según el análisis de Digital Foundry (basado en la CNT ver. ). En S, en quality mode apenas superará los 30 fps, en modo rendimiento se posiciona en unos inestables 50/40 fps. Resolución 1440p 1044 respectivamente.

Yo voy a jugarlo en Series S, ya que es la única plataforma que tengo actualmente en la que podré jugar al título. Y en lo personal, los gráficos me la bufan bastante. Es From, ya se de qué pie cojean. Y no por ello pienso que me vaya a resultar una experiencia menos disfrutable.

emerald golvellius escribió:@DarKings Desfavorecida?,eso que significa? [mad]
quiero saber pero no mucho,solo lo justo [carcajad]
eso de "desfavorecida"suena muy bien,suena a que tienes que jugar en esa.


Supongo que es tu primer "Soulsborne". Las clases estas "sl1" no están pensadas para los nonatos en la saga; sino para gente con experiencia. Aunque luego puedes enfocar el personaje en la dirección que vaya definiendo tu estilo o forma de jugar conforme avanzas. Realmente las clases iniciales, (sin contar algo de lore asociado a las mismas para darles contexto dentro del imaginario del propio juego) no tienen mucho impacto después de las 2 o 3 horas iniciales. Menos aún si no tienes idea de qué hace cada stat ni pretendes especializar un pj y definirlo dentro de una build concreta.
@oO GoGui Oo

A ver, es que será tu opinión. Y bastante discutible. Para mi el combate de Dark Souls es bastante más táctico que el de Bloodborne y con bastantes más formas de afrontarlo. No me parece para nada que los Souls “no destaquen por su combate”, pero para nada. Personalmente el combate del 3 y del Remastered los disfruté más que el de Bloodborne, que por cierto siempre me ha parecido el más fácil de todos los juegos de From software.

Y que me flipa, eh, la ambientación es sublime y tiene mecánicas que me encantan, pero vamos, lo del combate más profundo no lo veo.

Otra cosa es Sekiro que sí me parece un combate mucho más complejo.
Lammothh escribió:A ver yo siempre digo que seáis moderados con estas cosas, MS sabe perfectamente lo que hacemos y de momento lo permite pero no nos pasemos de listos.

Comprar en Brasil juegos con GC mejor que código-regalo con VPN.

Comprar código-regalo argentino con VPN de uvas a peras, juegos antiguos pues no va a pasar nada.

Pero si compro con VPN en la Store Argentina 15 juegos en un mes, todos novedades y algunos AAA, pues tengo muchas papeletas para que me den un toque bueno, baneo temporal, pérdida de licencias etc...

Comprar Elden Ring en Argentina con la cuenta principal, yo no lo voy a hacer.

Hay que controlarse, ser moderado y pasar desapercibido.


Que es Comprar juegos con GC ? imagino que en eneba son todos códigos regalos ?
Por lo que entiendo mas vale la pena comprar en la store de microsoft Brasil con vpn que en eneba y después usar el vpn para activarlo, llevo poco y todavía me hago un lio.
GC son tarjetas de saldo.
Eneba vende también códigos regalo de Europa que no necesitan VPN.

Cuanto más cantidad y con más frecuencia os salteis las normas, más le tocáis las pelotas a MS.

Yo recomiendo Gift Cards y códigos regalo europeos antes que VPN.

No es lío ninguno, leete bien este tutorial y sales de dudas.
hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
@l iF O X l Pues importe el primer Demon Souls de PS3 cuando salio Japones,en el hilo maravilloso aquel que fue laaaaaaaaaaaaaaaarguisimo seguira estando ahi todo mi repertorio de mensajes,luego los he jugado todos,incluido Bloodborne,ninguno se me resistio,aunque soy de utilizar lo que sea para ganar...osea que invoco sin pensarmelo...

no he jugado Sekiro,creo que es el unico que me faltaria terminar,si hasta termine en sus dias los Kings Fields III/IV,al primero y segundo llegue tarde y ya no me senti con ganas.
Ahora me habéis metido el miedo en cuerpo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Desde Noviembre no compro nada en Brasil y nunca he comprado en Argentina, no creo que mi cuenta este en la lista de las cuentas seguidas [facepalm] .
Pillado en fisico por 59,9€ en Amazon, siempre compro en digital pero los Souls me gustan en fisico. La version de Series X andaba por 71€, es un poco lio porque se supone que tiene Smart delivery asi que da igual cual pilles.

Lo de las compras en Argentina etc... alla cada cual, no estas cumpliendo los terminos de uso pero dudo que hagan nada. En cualquier caso al comprar en el mercado gris, incluso si es un codigo para Europa, el riesgo de ban siempre existe si la key esta comprada con una tarjeta de credito robada, no seria el primer caso. Todos los codigos tienen que ser comprados a distribuidores autorizados. Aun asi tambien es muy improbable que pase nada, hasta que pasa...

¿Soy el unico que lo ha pillado en fisico? XD
[Waterman] escribió:¿Soy el unico que lo ha pillado en fisico? XD


Yo lo compré en físico en Amazon... en junio del año pasado. [rtfm]
@[Waterman] Yo también xq tengo todos los de From Software en físico y xq la versión de steelbook se me quedó para Ps5 en 50€ en MM Tenerife jejeje.
Otro por aquí que lo pilla en físico en amazon
Yo lo compro todo en digital pero con ciertos juegos como éste por ejemplo hago una excepción.
@emerald golvellius Oh, malinterpreté tu mensaje, compañero. Confundí eso de no querer saber nada con no saber nada. Por lo demás me reitero en mi anterior mensaje.
Y sobre la forma de jugar, que cada uno juegue como le de la gana. Como si la gente usa glitches. Mientras no jodan a otros, perfecto.
En mi caso tampoco voy a escatimar en nada. Que veo en mi segunda vuelta quiero prescindir de X mecánica? pues no la uso. Lo mágico de estos juegos es que la dificultad, por mucho que esté ahí y haya una intencionalidad de presentar retos, el propio jugador tiene a su disposición herramientas para facilitarse el avance. Ya sea por medio del coop o invocación de npcs para ayudarte, como sobre-levear por encima de lo recomendado o abuso de alguna mecánica que esté intencionalmente puesta ahí para ayudar, o cualquier desbaslanceo, inevitable con tanto donde elegir. En este parece que tendremos más opciones aún para aportar variedad al juego.

o/
Galavant escribió:@oO GoGui Oo

A ver, es que será tu opinión. Y bastante discutible. Para mi el combate de Dark Souls es bastante más táctico que el de Bloodborne y con bastantes más formas de afrontarlo. No me parece para nada que los Souls “no destaquen por su combate”, pero para nada. Personalmente el combate del 3 y del Remastered los disfruté más que el de Bloodborne, que por cierto siempre me ha parecido el más fácil de todos los juegos de From software.

Y que me flipa, eh, la ambientación es sublime y tiene mecánicas que me encantan, pero vamos, lo del combate más profundo no lo veo.

Otra cosa es Sekiro que sí me parece un combate mucho más complejo.


La agilidad, velocidad y el estilo agresivo de Bloodborne no tiene nada que ver con los Dark Souls, los cuales se sienten mucho mas ortopédicos, pesados y lentos. Incluso el Dark Souls III que es el que mas ritmo tiene no deja de ser un Souls, son juegos mas pasivos..
oO GoGui Oo escribió:
Galavant escribió:@oO GoGui Oo

A ver, es que será tu opinión. Y bastante discutible. Para mi el combate de Dark Souls es bastante más táctico que el de Bloodborne y con bastantes más formas de afrontarlo. No me parece para nada que los Souls “no destaquen por su combate”, pero para nada. Personalmente el combate del 3 y del Remastered los disfruté más que el de Bloodborne, que por cierto siempre me ha parecido el más fácil de todos los juegos de From software.

Y que me flipa, eh, la ambientación es sublime y tiene mecánicas que me encantan, pero vamos, lo del combate más profundo no lo veo.

Otra cosa es Sekiro que sí me parece un combate mucho más complejo.


La agilidad, velocidad y el estilo agresivo de Bloodborne no tiene nada que ver con los Dark Souls, los cuales se sienten mucho mas ortopédicos, pesados y lentos. Incluso el Dark Souls III que es el que mas ritmo tiene no deja de ser un Souls, son juegos mas pasivos..


Eso es como no decir nada. Precísamente, el combate de los Souls, especialmente del 1 es más pesado, táctico, variado, con más opciones. En Bloodborne ser agresivo, esquivar y atacar no es una opción, es la única opción. Ya sólo con eso para mi queda claro que el combate no puede ser más profundo en Bloodborne, porque no hay más matices, hay menos táctica y es bastante más sencillo de afrontar porque la estrategia está siempre clara.

Que puede gustarte más o menos. Mis combates favoritos de Bloodborne son contra cazadores y no contra bestias porque la idea sigue siendo la misma pero el combate gana más interés. Y entiendo a quien este estilo más agresivo le guste mucho más que la pesadez táctica de los Souls especialmente del primero y su rodar en 4 direcciones. Pero precisamente esto y lo que tu apuntas es contrario a “no destacan por su combate”, que personalmente me parece una barbaridad. Sinceramente no suelo contestar a las opiniones pero esa me parece tan equivocada que no puede resistirme.

Pero bueno, que lo importante es disfrutar de estos juegos, cada uno con su punto de pista. Y que Elden Ring salga un juegazo.
[Waterman] escribió:Pillado en fisico por 59,9€ en Amazon, siempre compro en digital pero los Souls me gustan en fisico. La version de Series X andaba por 71€, es un poco lio porque se supone que tiene Smart delivery asi que da igual cual pilles.

Lo de las compras en Argentina etc... alla cada cual, no estas cumpliendo los terminos de uso pero dudo que hagan nada. En cualquier caso al comprar en el mercado gris, incluso si es un codigo para Europa, el riesgo de ban siempre existe si la key esta comprada con una tarjeta de credito robada, no seria el primer caso. Todos los codigos tienen que ser comprados a distribuidores autorizados. Aun asi tambien es muy improbable que pase nada, hasta que pasa...

¿Soy el unico que lo ha pillado en fisico? XD


No, yo fisico tambien, de hecho compro todo en físico y este más todavía, en amazon esta agotado ahora mismo, espero que no me falle el envio porque no hay más y te devolverían el dinero pero te quedas sin juego, siguen intentando que se compre digital por falta de stock como se les ve el plumero, pero en mi caso si no hay físico no hay juego así de claro por eso lo reserve hace tres meses.
Yo lo tengo comprado desde el país natal de Maradona, siendo mi primera compra allí y siendo mi primer juego comprado de lanzamiento. Le tengo unas ganas tremendas, y si la chiquilla me deja, me lo quiero pasar despacito despacito, disfrutando de cada esquina.
@l iF O X l Como dije en alguna otra ocasion,son juegos tan buenos que lo dificil es no terminarlos,esa es mi humilde opinion,ahora si se me hace MUY dificil jugar al Demon Souls Original de PS3 o al primer Dark Souls,pero por que ya no tengo ese deseo de ver mas...

cuando me meti en el DS de PS5 al verlo tan espectacular volvi a sentir ese deseo de avanzar...y me lo comi en muy poco tiempo,creo que Elden Ring va a ser devorado [carcajad]

tambien tengo que admitir que soy muy malo con el tema de entender las cosas,osea esto de como Craftear X item etc,soy un negado,termine DS3 con la espada de hielo aquella que conseguiamos tras descender en aquel ascensor despues de encontrarnos con aquel tipo que defiende a la muchacha que esta encerrada,que triste que ni me acuerdo del nombre del tipo ese,ni de la muchacha,soy un negado para el tema del Lore.
@Umibozu
Hago lo mismo, tengo la series desde hace un año y este va a ser el primer físico, y probablemente el único del año.
lylog escribió:@Umibozu
Hago lo mismo, tengo la series desde hace un año y este va a ser el primer físico, y probablemente el único del año.

Estamos en las mismas. Espero que no defraude aunque visto lo visto a mí ya me tiene ganado.
Yo lo voy a coger digital a precio completo, he jugado DS3 gratis y Sekiro a mitad de precio gracias a las cuentas compartidas, no me importa nada dejarme 70 napos en este, a ciegas, no quise ver ni ver vídeos completos de la beta, solo trozos sueltos y procurando no spoilearme mucho.
A mi tambien me sucede esto de no querer ver videos ni nada,pero creo que voy a tener que cambiar de tactica,por que me da miedo que en Elden Ring no tengas armas con las que defenderte,y tengas que ir a pedradas y a palos [sonrisa]
2 nuevas clases iniciales reveladas:

5244 respuestas