palomo cojo escribió:DarKings escribió:NachoGTO escribió:
Pues ahora me lo veo, podemos decir que va a ser de salida mi primer juego de FS y solo he jugado al Remake de DS en ps5.
Thanks!
Edito: sabéis algo que me parece precioso.... el mapa del juego cuando vas encontrando los fragmentos del mismo.... que preciosidad!
El mapa es una pasada, pero yo le encuentro una pega. Por lo que he visto en los vídeos me da la sensación que los marcadores que podemos colocar nosotros, no se distinguen bien y me da que va a ser un poco confuso. Por lo demás el diseño me encanta.
No sé si jugaste la demo esa de noviembre yo si y cuando ponías un marcador queda meridianamente claro en el mapa porque es un rayo azul y sólo tienes que ir hacia el.
No, por desgracia no pude jugar la beta
...
Me refiero a lo que se ve en este mapa a partir del segundo 27:
Cuando habla de los marcadores para tener recordatorios de zonas con materiales de crafteo o de enemigos peligrosos, no me parece que se distingan bien en el mapa. Me da la sensación que esos marcadores se quedan como difuminados en el color del mapa, no se aprecia contraste con el fondo.
Otra cosa son las balizas que si se ven como un rayo azul en la pantalla de juego.
Pero repito, que es una apreciación mía, de alguien que no jugó a la beta, así que si dices que si se ven bien en el mapa me alegras la tarde...
lylog escribió:@DarKings Yo sigo en twitter una cuenta de countdown de dias para la salida del juego, y creo que me está pasando como a ti, parece una eternidad lo que falta aun para que salga.
También veo un montón de reciclaje del ds3, y la verdad es que me da bastante igual. El concepto que traen es tan distinto que tengo un montón de ganas de jugarlo.
Es la primera ve que reservo un juego desde el smash bros, hace ya 3 años, ojalá salga igual de bien.
A mi es que ya te digo que se me está haciendo ETERNO
...
Yo tampoco soy de reservar mucho juegos de salida, pero con éste conseguí reservar una Premium Collector's Edition en la página de Bandai, y estoy rezando para que no la anulen después de todas las anulaciones en Amazon, ECI (aquí me anularon una Collector's Edition normal, que reservé por si acaso)... con eso te lo digo todo...
Y como dices hay mucho reciclaje del DS 3 (y a su vez del 1 y del 2), pero es que me da exáctamente igual o incluso me saca una sonrisilla y hace que esté todo como interconectado.
Quien sabe podría ser el inicio de una nueva trilogia y posteriormente otra nueva con otro nombre distinto y que "oficialmente" no estén relacionados pero que todos los seguidores de los Souls "supieramos" que SI están relacionados...