[Hilo Oficial] Elden Ring

Riuvsken escribió:
Gogra escribió:
Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).


Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado


El compañero te lo ha explicado fenomenal pero si lo vas a hacer desde el teléfono móvil y para no pecar de novato como yo te explico un paso que no te a comentado.

1-compras el juego en eneba, versión argentina.

2-Te dan el codigo.

3-IMPORTANTE: Sin usar VPN escribes Microsoft reedem Code en el navegador y te quedas con la página abierta (es donde se meten los dígitos del código).

4- Ahora sí, con la página abierta abres la VPN con Argentina, yo uso desde el móvil VPN.lat.

5- Metes el código, le das a aceptar un par de veces y cierras el navegador.

6-Cierras VPN.

7-Ahora descargas el juego desde tu Xbox o donde quieras, en tu país, como te indican con los idiomas no hay problema.


El paso 3 y 4 se puede dar por echo y por eso no se suele explicar, pero si activas la VPN de Argentina antes de entrar en Microsoft reedem Code no te cargará la página, hay que dejarla cargada antes de usar la VPN.

Todo esto explicado para aplicarlo desde el teléfono móvil.


Un saludo.


He intentado hacer como dices, pero me dice que es una preventa y que me mandan el código cerca de la fecha...he hecho algo mal?
Gracias!
_Santo_ escribió:He intentado hacer como dices, pero me dice que es una preventa y que me mandan el código cerca de la fecha...he hecho algo mal?
Gracias!

Creo que el código te lo envían el día de salida del juego.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues yo ya me he quitado la espina clavada de mi primera y única experiencia, que fue comprar saldo de Brasil y al realizar una comprar quedarme sin saldo y si juego.

Esta vez, he comprado en Eneba por 12,66€ la edición del año de Sekiro.
He seguido los pasos indicados, abrir microsoft reedem code, después VPN.lat, he puesto Argentina y de las tres opciones he marcado la primera.
Pero hubo un problema, se quedo mucho tiempo esperando y me dio un error y que estaban investigando, inténtelo mas tarde.
He vuelto a realizar la operación y no se si tendrá algo que ver pero esta vez he marcado la segunda opción de Argentina en el VPN, esta vez ha esperado tan solo unos pocos segundos y ya me ha dejado ir a siguiente y confirmar compra.
Por tanto, descargándolo ya en Xbox, estaba en la biblioteca esperando.
¿A alguien mas le ha pasado eso del error?, ¿tiene algo que ver con esas tres opciones del VPN o es casual y puntual?. Supongo que de todos modos, el código nunca se pierde por que o lo activas o no lo activas, siempre podrás intentarlo las veces que haga falta hasta que te lo acepte, ¿no?...

Supongo que me arriesgaré a comprar Dying Light 2 y/o Elden Ring con este mismo sistema, y eso que tengo ya 45€ acumulados de rewards, pero es que estos juegos a 40€ son muy golosos.

EDITO: ante su inminente llegada y por si subía de precio, ya he comprado Dying Light 2 por 38,36€.
A esperar el código y espero no de problemas, pero es que por ese precio es irresistible.
Y no hace falta tener una cuenta Microsoft/Xbox de Argentina? Porque estoy por hacer lo mismo. Claro que si el juego no es para mí, el físico puedo venderlo y recuperar parte de lo pagado
Nada de cuentas argentinas.
VPN al canjear código y punto.
Lammothh escribió:Nada de cuentas argentinas.
VPN al canjear código y punto.

Gracias!! Lo tengo en cuenta.
Si le meto caña, creo que voy a jugar oyendo a Audiomachine a ver si así me sale la vena épica [carcajad]
Debo decir que sin miedo con lo de las VPN, he canjeado varios juegos en mi cuenta y no he tenido ningún problema.
_Santo_ escribió:
Riuvsken escribió:
Gogra escribió:
Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado


El compañero te lo ha explicado fenomenal pero si lo vas a hacer desde el teléfono móvil y para no pecar de novato como yo te explico un paso que no te a comentado.

1-compras el juego en eneba, versión argentina.

2-Te dan el codigo.

3-IMPORTANTE: Sin usar VPN escribes Microsoft reedem Code en el navegador y te quedas con la página abierta (es donde se meten los dígitos del código).

4- Ahora sí, con la página abierta abres la VPN con Argentina, yo uso desde el móvil VPN.lat.

5- Metes el código, le das a aceptar un par de veces y cierras el navegador.

6-Cierras VPN.

7-Ahora descargas el juego desde tu Xbox o donde quieras, en tu país, como te indican con los idiomas no hay problema.


El paso 3 y 4 se puede dar por echo y por eso no se suele explicar, pero si activas la VPN de Argentina antes de entrar en Microsoft reedem Code no te cargará la página, hay que dejarla cargada antes de usar la VPN.

Todo esto explicado para aplicarlo desde el teléfono móvil.


Un saludo.


He intentado hacer como dices, pero me dice que es una preventa y que me mandan el código cerca de la fecha...he hecho algo mal?
Gracias!


Los códigos de los juegos en preventa se envían cuando los juegos salen a la venta, no antes.
Lo as echo todo bien tranquilo.
Pillado en Eneba, es un lujo comprar juegos de salida a mita de precio!
Sabeis si aceptaran pre descarga? si es asi, el codigo Argentina cuando crees que lo daran? como no pueda jugarlo el viernes...grrrr

Saludos!
cloud21 escribió:Sabeis si aceptaran pre descarga? si es asi, el codigo Argentina cuando crees que lo daran? como no pueda jugarlo el viernes...grrrr

Saludos!


Irán mandando keys a lo largo del día de salida
@Algarro14 Gracias! Al ser Argenting entiendo que nos llegara tarde el viernes no? Saludos!
cloud21 escribió:@Algarro14 Gracias! Al ser Argenting entiendo que nos llegara tarde el viernes no? Saludos!


De otras veces me suena que puede llegar por la mañana, creo que con el Alan wake fue así
Gracias por la respuesta! A ver si hay suerte! estaria genial q lo mandaran incluso antes para poder asi pre descargarlo hehehe

saludos
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta! A ver si hay suerte! estaria genial q lo mandaran incluso antes para poder asi pre descargarlo hehehe

saludos


Cualquier juego aunque no tengamos la licencia se puede descargar desde la app de Xbox desde el móvil. Lo que pasa es que si no tienes la licencia pues no lo puedes ejecutar.
No tenía pensado pillarlo de salida pero me habéis tentado con la oferta de Eneba y lo he pillado también.
Me sale 42€ al elegir forma de pago en Eneba. Por 56€ me lo quedo físico, y si me viola el juego lo vendo

Vale soy gilipollas. Es el Dying Light 2 [facepalm]
Otro que se ha pasado por Eneba...
DarKings escribió:Otro que se ha pasado por Eneba...


Yo he viajado directo a casa de un amigo argentino, más barato incluso xD
Red_Night escribió:
DarKings escribió:Otro que se ha pasado por Eneba...


Yo he viajado directo a casa de un amigo argentino, más barato incluso xD

Probablemente el mismo que me invito a mate
silfredo escribió:
Red_Night escribió:
DarKings escribió:Otro que se ha pasado por Eneba...


Yo he viajado directo a casa de un amigo argentino, más barato incluso xD

Probablemente el mismo que me invito a mate

Medio EOL por Argentina y no nos hemos visto...

A ver si hay mas suerte y nos vemos por las Tierras Intermedias [+risas] [+risas] [+risas] .
Otro pillado en Argentina! Y sí!! XD
Estoy indeciso. 38€ es precio puta. Pero si soy violado, me lo como. Físico me sale por 59€. Con posibilidad de recuperarme el ojete al venderlo. Decisiones, decisiones
@TheDarknight75 Con cupon AKS8 sale algo menos, ayer no funcionaba el cupon pero hoy los cupones vuelven a funcionar
silfredo escribió:@TheDarknight75 Con cupon AKS8 sale algo menos, ayer no funcionaba el cupon pero hoy los cupones vuelven a funcionar

A ver ese menos si me decide. Gracias compi!! [bye]

Donde se pone el código de descuento ? No lo veo
TheDarknight75 escribió:
silfredo escribió:@TheDarknight75 Con cupon AKS8 sale algo menos, ayer no funcionaba el cupon pero hoy los cupones vuelven a funcionar

A ver ese menos si me decide. Gracias compi!! [bye]

Donde se pone el código de descuento ? No lo veo

En Eneba el codigo es la ventana de la cesta de la compra
Porque en brasil como anda de precio? para no tener que usar vpn y tal...
RolleR escribió:Porque en brasil como anda de precio? para no tener que usar vpn y tal...

En Brasil está ahora a 299,99 Reales que se te va a mas de 50€ [facepalm] .

Yo me la voy a jugar en Argentina.
DarKings escribió:
RolleR escribió:Porque en brasil como anda de precio? para no tener que usar vpn y tal...

En Brasil está ahora a 299,99 Reales que se te va a mas de 50€ [facepalm] .

Yo me la voy a jugar en Argentina.


OK gracias, es que no podía mirarlo, que estaba en el trabajo. pues vaya con los brasileiros
silfredo escribió:
TheDarknight75 escribió:
silfredo escribió:@TheDarknight75 Con cupon AKS8 sale algo menos, ayer no funcionaba el cupon pero hoy los cupones vuelven a funcionar

A ver ese menos si me decide. Gracias compi!! [bye]

Donde se pone el código de descuento ? No lo veo

En Eneba el codigo es la ventana de la cesta de la compra

Gracias compi!!!!
DarKings escribió:
RolleR escribió:Porque en brasil como anda de precio? para no tener que usar vpn y tal...

En Brasil está ahora a 299,99 Reales que se te va a mas de 50€ [facepalm] .

Yo me la voy a jugar en Argentina.

Brasil ahora mismo solo deja cuenta para ofertas, pero en los ultimos meses en las novedades ya no deja tanta cuenta.
silfredo escribió:
DarKings escribió:
RolleR escribió:Porque en brasil como anda de precio? para no tener que usar vpn y tal...

En Brasil está ahora a 299,99 Reales que se te va a mas de 50€ [facepalm] .

Yo me la voy a jugar en Argentina.

Brasil ahora mismo solo deja cuenta para ofertas, pero en los ultimos meses en las novedades ya no deja tanta cuenta.

Pues si, ya no me acuerdo cuando fué la última vez que "volé" a Brasil.
Pues otro más que el 25 pasará por Argentina a tomar un poco de mate y volveré volando a casa [boing]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí un desertor de Dying Light 2 que canceló su reserva argentina en Eneba de tan solo 38€ y ha usado ese mismo saldo para meterse ahora de polizón en Elden Ring.
Supongo que al menos Fromsoftware no decepcionará, ¿no?...
Decepcione o no en ese aspecto tengo claro que no me voy a perder el juego, es de los pocos que hago una excepción.
¡Hola a tod@s!

¿Alguien que haya intentado poner el código AKS8 u otro similar le ha funcionado?
yiyi_78 escribió:¡Hola a tod@s!

¿Alguien que haya intentado poner el código AKS8 u otro similar le ha funcionado?

Yo lo intenté ayer y a mi no me funcionó tampoco [facepalm] .
DarKings escribió:Nuevo gameplay:



Luce espectacular, lo que mas me llama, como a muchos imagino, es el encontrarte puntos de interes y esa facilidad que tiene el juego para que ¨estes donde estes¨ veas una localización/estructura que te haga querer ir a investigar.

queda poco ya señor@s!
NachoGTO escribió:
DarKings escribió:Nuevo gameplay:



Luce espectacular, lo que mas me llama, como a muchos imagino, es el encontrarte puntos de interes y esa facilidad que tiene el juego para que ¨estes donde estes¨ veas una localización/estructura que te haga querer ir a investigar.

queda poco ya señor@s!

A mi es que me está gustando todo, la ambientación, la nueva jugabilidad... me está flipando hasta el reciclaje de ese puente [+risas] [+risas] [+risas] .

Es un Souls pero mas grande...

Y si, ya queda poco pero se me está haciendo eterno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@DarKings Seguro que es mas grande?
espero que no sea mucho mas grande,se que es Open,pero lo de muy grande me preocupa mas que lo de que sea abierto.
emerald golvellius escribió:@DarKings Seguro que es mas grande?
espero que no sea mucho mas grande,se que es Open,pero lo de muy grande me preocupa mas que lo de que sea abierto.

Yo es la sensación que saco de los comentarios de la gente que jugó la beta y de ver el mapa.
DarKings escribió:
emerald golvellius escribió:@DarKings Seguro que es mas grande?
espero que no sea mucho mas grande,se que es Open,pero lo de muy grande me preocupa mas que lo de que sea abierto.

Veremos a ver,tengo la mania de pensar que muy grande es muy vacio,y eso tampoco tiene por que ser asi...
pronto lo sabremos.
Os traigo un vídeo de Powerbazinga, que me parece muy interesante para todos los que os habéis animado a iniciaros en los Souls.



@emerald golvellius para bien o para mal el juego ya es Gold y lo tenemos aquí en nada, así que crucemos los dedos, pero yo estoy convencido de que no va a decepcionar.
DarKings escribió:Os traigo un vídeo de Powerbazinga, que me parece muy interesante para todos los que os habéis animado a iniciaros en los Souls.



@emerald golvellius para bien o para mal el juego ya es Gold y lo tenemos aquí en nada, así que crucemos los dedos, pero yo estoy convencido de que no va a decepcionar.



Pues ahora me lo veo, podemos decir que va a ser de salida mi primer juego de FS y solo he jugado al Remake de DS en ps5.

Thanks!

Edito: sabéis algo que me parece precioso.... el mapa del juego cuando vas encontrando los fragmentos del mismo.... que preciosidad!
NachoGTO escribió:
DarKings escribió:Os traigo un vídeo de Powerbazinga, que me parece muy interesante para todos los que os habéis animado a iniciaros en los Souls.



@emerald golvellius para bien o para mal el juego ya es Gold y lo tenemos aquí en nada, así que crucemos los dedos, pero yo estoy convencido de que no va a decepcionar.



Pues ahora me lo veo, podemos decir que va a ser de salida mi primer juego de FS y solo he jugado al Remake de DS en ps5.

Thanks!

Edito: sabéis algo que me parece precioso.... el mapa del juego cuando vas encontrando los fragmentos del mismo.... que preciosidad!

El mapa es una pasada, pero yo le encuentro una pega. Por lo que he visto en los vídeos me da la sensación que los marcadores que podemos colocar nosotros, no se distinguen bien y me da que va a ser un poco confuso. Por lo demás el diseño me encanta.
@DarKings
Yo sigo en twitter una cuenta de countdown de dias para la salida del juego, y creo que me está pasando como a ti, parece una eternidad lo que falta aun para que salga.

También veo un montón de reciclaje del ds3, y la verdad es que me da bastante igual. El concepto que traen es tan distinto que tengo un montón de ganas de jugarlo.

Es la primera ve que reservo un juego desde el smash bros, hace ya 3 años, ojalá salga igual de bien.
DarKings escribió:
NachoGTO escribió:
DarKings escribió:Os traigo un vídeo de Powerbazinga, que me parece muy interesante para todos los que os habéis animado a iniciaros en los Souls.



@emerald golvellius para bien o para mal el juego ya es Gold y lo tenemos aquí en nada, así que crucemos los dedos, pero yo estoy convencido de que no va a decepcionar.



Pues ahora me lo veo, podemos decir que va a ser de salida mi primer juego de FS y solo he jugado al Remake de DS en ps5.

Thanks!

Edito: sabéis algo que me parece precioso.... el mapa del juego cuando vas encontrando los fragmentos del mismo.... que preciosidad!

El mapa es una pasada, pero yo le encuentro una pega. Por lo que he visto en los vídeos me da la sensación que los marcadores que podemos colocar nosotros, no se distinguen bien y me da que va a ser un poco confuso. Por lo demás el diseño me encanta.

No sé si jugaste la demo esa de noviembre yo si y cuando ponías un marcador queda meridianamente claro en el mapa porque es un rayo azul y sólo tienes que ir hacia el.
palomo cojo escribió:
DarKings escribió:
NachoGTO escribió:

Pues ahora me lo veo, podemos decir que va a ser de salida mi primer juego de FS y solo he jugado al Remake de DS en ps5.

Thanks!

Edito: sabéis algo que me parece precioso.... el mapa del juego cuando vas encontrando los fragmentos del mismo.... que preciosidad!

El mapa es una pasada, pero yo le encuentro una pega. Por lo que he visto en los vídeos me da la sensación que los marcadores que podemos colocar nosotros, no se distinguen bien y me da que va a ser un poco confuso. Por lo demás el diseño me encanta.

No sé si jugaste la demo esa de noviembre yo si y cuando ponías un marcador queda meridianamente claro en el mapa porque es un rayo azul y sólo tienes que ir hacia el.

No, por desgracia no pude jugar la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Me refiero a lo que se ve en este mapa a partir del segundo 27:



Cuando habla de los marcadores para tener recordatorios de zonas con materiales de crafteo o de enemigos peligrosos, no me parece que se distingan bien en el mapa. Me da la sensación que esos marcadores se quedan como difuminados en el color del mapa, no se aprecia contraste con el fondo.

Otra cosa son las balizas que si se ven como un rayo azul en la pantalla de juego.

Pero repito, que es una apreciación mía, de alguien que no jugó a la beta, así que si dices que si se ven bien en el mapa me alegras la tarde...

lylog escribió:@DarKings
Yo sigo en twitter una cuenta de countdown de dias para la salida del juego, y creo que me está pasando como a ti, parece una eternidad lo que falta aun para que salga.

También veo un montón de reciclaje del ds3, y la verdad es que me da bastante igual. El concepto que traen es tan distinto que tengo un montón de ganas de jugarlo.

Es la primera ve que reservo un juego desde el smash bros, hace ya 3 años, ojalá salga igual de bien.

A mi es que ya te digo que se me está haciendo ETERNO [facepalm] ...

Yo tampoco soy de reservar mucho juegos de salida, pero con éste conseguí reservar una Premium Collector's Edition en la página de Bandai, y estoy rezando para que no la anulen después de todas las anulaciones en Amazon, ECI (aquí me anularon una Collector's Edition normal, que reservé por si acaso)... con eso te lo digo todo...

Y como dices hay mucho reciclaje del DS 3 (y a su vez del 1 y del 2), pero es que me da exáctamente igual o incluso me saca una sonrisilla y hace que esté todo como interconectado.

Quien sabe podría ser el inicio de una nueva trilogia y posteriormente otra nueva con otro nombre distinto y que "oficialmente" no estén relacionados pero que todos los seguidores de los Souls "supieramos" que SI están relacionados...
Alguien lo va a jugar en Series S? O soy el único fantoche que lo hará? [qmparto]

Espero que el juego vaya bien en la blanquita de Series. Dying Light 2 va de lujo por cierto.
5244 respuestas