› Foros › Xbox Series › Juegos
jonafri escribió:Yo es eso de no tener selector lo veo un poco tonteria.
Que se lo pusieran con solo 2 modos no dejaria de ser un juego de from con todo lo que ello implica ya que 1 modo de esos seguiria siendo el que existe en estos juegos y el otro pues reduciendo la dificultad un poco.
Yo siempre digo algo que es asi, cuando mas azucar mas dulce, asi que poner 2 modos uno con el recomendado(el que es en estos juegos) y otro mas facil para otra gente menos habil no afectaria en nada y la obra seguiria siendo la misma ya que los que nos gustan los juegos de from seguiriamos teniendo la dificultad, pero mas gente que es menos habil podria disfrutarlo y quien sabe quizas luego volverlo a rejugar intentandolo en el otro modo.
jonafri escribió:@Red_Night en estos si, pero en sekiro no hay forma de farmear.
De todas formas sigo diciendo lo mismo, en que influirira que hubiera ese modo facil a los que nos da igual y nos gusta la dificultad de estos juegos si aun asi tambien tenemos ese modo?
En que cambiaria el juego en tener un selector, acaso perderia su exencia, aun teniendo el modo recomendado que seria la dificultad que hay por defecto?
En esta vida cuantas mas opciones haya siempre sera mejor, se mire como se mire, por eso cuanto mas azucar mas dulce.
Y como tu has dicho hay gente que a parte de habilidad no tiene tiempo para estar farmeando, ademas que farmear al final mas de lo debido hace a un juego aburrido y repetitivo y cuando eso sale a la palestra en un juego al final lo normal es abandonarlo, ya que al final creo que todos jugamos para divertirnos, y hay gente que se divierte repitiendo una fase o zona mil veces pero otra que solo se divierte si no lo repite tantas.
Red_Night escribió:jonafri escribió:@Red_Night en estos si, pero en sekiro no hay forma de farmear.
De todas formas sigo diciendo lo mismo, en que influirira que hubiera ese modo facil a los que nos da igual y nos gusta la dificultad de estos juegos si aun asi tambien tenemos ese modo?
En que cambiaria el juego en tener un selector, acaso perderia su exencia, aun teniendo el modo recomendado que seria la dificultad que hay por defecto?
En esta vida cuantas mas opciones haya siempre sera mejor, se mire como se mire, por eso cuanto mas azucar mas dulce.
Y como tu has dicho hay gente que a parte de habilidad no tiene tiempo para estar farmeando, ademas que farmear al final mas de lo debido hace a un juego aburrido y repetitivo y cuando eso sale a la palestra en un juego al final lo normal es abandonarlo, ya que al final creo que todos jugamos para divertirnos, y hay gente que se divierte repitiendo una fase o zona mil veces pero otra que solo se divierte si no lo repite tantas.
Como desarrollador te diré que un modo fácil significa tener que pensar en cómo se va a implementar, requiere recursos, tiempo y en definitiva o se hace mal o acaba comprometiendo el proyecto como poco en plazos de entrega. Te pongo un ejemplo que jugué a principios de año, Kena.
Me decidía. jugarlo directamente en la dificultad más alta posible que traía. Todo bien juego retante en los bosses, ambientación y demás chula... Y se me atasca un boss a las 6-7 horas de juego... Me decido a probarlo en medio (recomendada) y cual es mi sorpresa... Resulta que el Boss deja de hacer ciertos ataques pero mantiene el aggro y la presión. Decido entonces en lugar de matarlo (lo dejo a un par de golpes) morir y reiniciar en modo fácil por curiosidad. En ese modo no sólo hay ataques que no hace sino que además pierde el aggro, pierde la presión que me hacía y se dedica a ser un saco come golpes además de que si te pega te hace casi cero de daño.
Sinceramente me parece una forma muy inteligente de pasar de recomendado a dificil, eliminar subset de movimientos pero mantener la esencia. Lo del fácil pues bueno... En cualquier caso a lo que me refiero es que implementarlo de esa manera les ha llevado doble trabajo seguro, y eso en Kena (juego de 8-10 horas) se puede hacer, pero dudo que en algo tipo souls tenga sentido. Si me quitas set de movimientos de los enemigos o los conviertes en un saco de recibir tortas para mi SI pierde la esencia.
No siempre más es mejor y no siempre lo gratis es bueno, al menos desde mi punto de vista
cobijcs escribió:Siempre que va a salir un nuevo juego de From, el mismo debate, la dificultad....
Si From lleva haciendo los juegos así desde el inicio, será por algo, si les interesara poner dificultades para vender más o para que la gente no se frustará y dejará sus juegos lo haría, y no será porque la gente no lo pida...
Al final, es como todo, aprender, al que le interese aprender, aprenderá, al que no le interese, lo dejará.
Y lo dice alguien que empezó su periplo con From a partir de Bloodborne, tirando el mando por la ventana varias veces y que cuando aprendió de que iba aquello se ha terminado todos sus juegos disponibles para él,
Bloodborne - Dark Souls - Dark Souls 2 - Demons Souls Ps3 - Dark Souls 3 y Sekiro en ese orden. Ps5 no la tengo aun.
Estos juegos son un mundo que odias o que adoras, y a veces, las 2 cosas a la vez.
actpower escribió:Hombre si elden ring tuviese selector de dificultad no estaríamos debatiendo tanto sobre el tema de la conveniencia de poner un selector de dificultad en estos juegos xD
Pero decir que "lo empezaré en máximo dificultad" y "se me hacen especialmente complicados" pues es que...no se... xD
NachoGTO escribió:actpower escribió:Hombre si elden ring tuviese selector de dificultad no estaríamos debatiendo tanto sobre el tema de la conveniencia de poner un selector de dificultad en estos juegos xD
Pero decir que "lo empezaré en máximo dificultad" y "se me hacen especialmente complicados" pues es que...no se... xD
leyendoos no me queda claro si existe ese selector.
Así soy yo jajajajaja, no será la primera vez que el modo difícil en los juegos no suponen un desafío extremo. Salvo FS, esperemos que la paciencia y el tiempo para poder dedicarle sean óptimos !
Muchas ganas de catarlo.
actpower escribió:Elunicoo escribió:Ahí tengo el sekiro que no me he podido acabar por su dificultad pero también pienso que no es mi momento y juego a otra cosa, no pretendo que pongan una actualización para poder continuar con el porqué de hacer eso no lo jugaría.
Pues yo si agradecería que pusiesen una opción "para torpes". Esa es la diferencia. Porque también lo compré y lo dejé por imposible.
Mirar, ayer me puse el Bloodborne, que la primera vez que lo toqué no sabía ni salir del cementerio de la primera pantalla, porque sencillamente no me di cuenta del detalle de la lápida. ¡Es que no te indican NADA!. Bueno, logré salir de ahí y fuí avanzando matando a todo lo que me encontraba, no sin cierta dificultad hasta entender lo que el juego me proponía. Ningún problema...
El problema de este, y eso encabrona MUCHO, es que si te matan pierdes TODO. Y a empezar de cero. Y no hay apenas puntos de control, donde guardar las almas o usarlas para hacerte más fuerte.
Si eres un poco manco jugando o tienes un despiste, vas a caer irremediablemente por un lugareño encabronado con su vida y su querido perrito xDDDD
El juego se basa en ir acumulando almitas, ir de nuevo tras tus pasos, hacerte más fuerte, y volver a intentarlo. Hasta que llega un punto en el que no ves puntos de control, tienes 5000 almitas y no sabes que hacer...¿repetir otra vez la sección entera? ¿Seguir a ver que pasa?
Sinceramente, a mí este tipo de "trampas" no me gustan. A algunos les gustará y les encantará. Lo siento, para mi eso es hacerle putadas innecesarias al jugador. Pienso que en elden ring esto estará mejor resuelto, porque de lo contrario...
Por no hablar de unos escenarios en los que además de no haber mapa y tener que aprenderte de memoria donde está cada enemigo y como sortearlo o atacarlo, si te persiguen y te arrinconan estás muy jodido.
Lo siento, pero yo ese tipo de técnicas a mi altura de la vida ya no las aguanto. Se basan básicamente en las mismas técnicas de los juegos de los 80. Estamos en 2022. Vale, entiendo que tenga que haber juegos para todo tipo de público pero que alguien me diga que "le gusta" morir 30 veces para aprenderse el camino y perder media hora en cada intentona...lo siento pero no puede ser.
Por eso PIENSO que este puede ser diferente, aunque doy por sentado que habrá momentos complicados. Por eso creo que es más accesible.
Veremos.
actpower escribió:Yo no disfruto con cada muerte. Me supone un dolor de huevos tener que matar al mismo tipo 100 veces para incluso subir de nivel de forma forzosa si quiero tener la oportunidad de vivir un poco más.
Cada uno tiene sus motivaciones, las mías ya las he explicado perfectamente, no hay que darle más vueltas.
Y hoy claro que le volveré a dar el Bloodborne, para "ponerme a tono" de lo que me espera con Elden Ring. Pero me toca los huevos mucho el morir tanto. A otros les encanta. Ok con eso. A mi no.
Elunicoo escribió:actpower escribió:Yo no disfruto con cada muerte. Me supone un dolor de huevos tener que matar al mismo tipo 100 veces para incluso subir de nivel de forma forzosa si quiero tener la oportunidad de vivir un poco más.
Cada uno tiene sus motivaciones, las mías ya las he explicado perfectamente, no hay que darle más vueltas.
Y hoy claro que le volveré a dar el Bloodborne, para "ponerme a tono" de lo que me espera con Elden Ring. Pero me toca los huevos mucho el morir tanto. A otros les encanta. Ok con eso. A mi no.
Porque no pruebas lord of the fallen? Creo que para empezar es el mejor y más llevadero.
actpower escribió:Elunicoo escribió:actpower escribió:Yo no disfruto con cada muerte. Me supone un dolor de huevos tener que matar al mismo tipo 100 veces para incluso subir de nivel de forma forzosa si quiero tener la oportunidad de vivir un poco más.
Porque no pruebas lord of the fallen? Creo que para empezar es el mejor y más llevadero.
No hombre, ahora que me he "encariñado" con Bloodborne...además que creo que no lo tengo...
Pero gracias por la sugerencia.
NachoGTO escribió:Buenos días,
34 años, A+, nunca me he pasado un juego de FS, se me hacen especialmente complicados, Edición coleccionista pagada, Talla M en calzoncillos, Padre.
Agradezco que pueda tener esa opción de ¨hacerlo + accesible¨ en caso de necesitarla.
Pd: lo empezare en máxima dificultad (no se si tendrá selector).
Tochus escribió:La gracia de los souls no es solo la dificultad, es compartir la misma experiencia con todo el mundo. Para mi eso es lo importante. Todos estamos jugando a lo mismo, todos pasamos los mismos retos. Eso es la esencia y si se lo quitas te lo cargas todo. Además será que no te dan herramientas para facilitar la progresión, otra cosa que ni os molestéis en investigarlo porque no es un selector en el menú.
A mi me parece perfecto que elden ring vaya a ser más asequible, al fin y al cabo es un mundo abierto y no puedes plantearlo igual que un dark souls. Tengo 100% confianza en que la experiencia va a ser increíble y que tendrá muchos momentos retantes y épicos de estos que te hacen saltar de la silla cuando los superas.
Todo lo demás es “eh yo también quiero jugar al genero de moda, dejadme”. Pues tío, adáptate a lo que hay y sino puerta y a otra cosa, será por juegos.
emerald golvellius escribió:@Jesucristo92 Tienes el Demons en PS5 ahi sin jugarlo?,yo espere bastante por que fue un juego al que jugue muchisimo en PS3,pero cuando lo probe me di cuenta de que es muchisimo mejor de lo que pensaba.
en serio,el juego esta muy bien realizado,mas de lo que me esperaba.
Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).
Gogra escribió:Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).
Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado
Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).
yonat escribió:Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).
Mil gracias compañero, acabo de comprármelo yo también!
Estaba mirando por internet primero a ver si tiene actualización gratuita a Next gen y por lo que he visto parece que esta confirmado así que genial.
Gogra escribió:Razielus escribió:Os he puesto una ofertilla bastante jugosa en el hilo de ofertas, tenéis el juego a 36 euretes (digital).
Hola Razielus, podrias explicar como se compra en eneba? por lo de que es argentino, la vpn y todo eso, nunca he comprado