› Foros › Xbox Series › Juegos
darksch escribió:Ya podían corregir el sistema multijugador. Tan fácil como permitir des/activar las invasiones para quien (no) las quiera. Estoy con el Code Vein que nos echamos unas partidas co-op tan ricamente, sencillamente porque yo estoy jugando, y al otro le da por unirse y así echar el rato, y con los juegos de From es imposible con las putas invasiones.
Ya si permiten jugar desde el principio como en el Ashen sería la leche, pero bueno son japos no les pidas demasiado en cuanto a modos de red.
Red_Night escribió:darksch escribió:Ya podían corregir el sistema multijugador. Tan fácil como permitir des/activar las invasiones para quien (no) las quiera. Estoy con el Code Vein que nos echamos unas partidas co-op tan ricamente, sencillamente porque yo estoy jugando, y al otro le da por unirse y así echar el rato, y con los juegos de From es imposible con las putas invasiones.
Ya si permiten jugar desde el principio como en el Ashen sería la leche, pero bueno son japos no les pidas demasiado en cuanto a modos de red.
Que te invadan precisamente para mi es parte de la gracia del juego. Recuerda que hay pactos para defender a invadidos, que te veía a matar uno y te podían venir a defenderte 2 xD
darksch escribió:Red_Night escribió:darksch escribió:Ya podían corregir el sistema multijugador. Tan fácil como permitir des/activar las invasiones para quien (no) las quiera. Estoy con el Code Vein que nos echamos unas partidas co-op tan ricamente, sencillamente porque yo estoy jugando, y al otro le da por unirse y así echar el rato, y con los juegos de From es imposible con las putas invasiones.
Que te invadan precisamente para mi es parte de la gracia del juego. Recuerda que hay pactos para defender a invadidos, que te veía a matar uno y te podían venir a defenderte 2 xD
Vale pero que sea opcional, hay gente no interesada en las batallitas.
Red_Night escribió:darksch escribió:Red_Night escribió:
Es que no son batallitas, el tema es que es parte del juego. igual que hay invasiones de NPCs, es lo mismo, algo que se ha querido hacer así sí o sí
DarKings escribió:Os traigo un vídeo con el resumen de la última información de Miyazaki, incluida en el mook "The Overture of Elden Ring" que se vende en Amazon Japón.
rogue_spa escribió:Me preocupa el número de jugadores en xbox respecto a play o pc, yo he reservado para xbox.
darksch escribió:Red_Night escribió:darksch escribió:Ya podían corregir el sistema multijugador. Tan fácil como permitir des/activar las invasiones para quien (no) las quiera. Estoy con el Code Vein que nos echamos unas partidas co-op tan ricamente, sencillamente porque yo estoy jugando, y al otro le da por unirse y así echar el rato, y con los juegos de From es imposible con las putas invasiones.
Rauwlyng escribió:darksch escribió:Red_Night escribió:
Probablemente sea el peor del hilo en PVP een dark souls pero es un puntazo lo den las invasiones, que te matan pues ya está, hay gente que juega muy bien y cuando ganan jugando limpio para mí es de admirar.
yimmi escribió:rogue_spa escribió:Me preocupa el número de jugadores en xbox respecto a play o pc, yo he reservado para xbox.
Cuando probé la beta había gente de sobra para cooperativo y PVP. También es cierto que era una situación especial y un horario muy concreto. Pero las pocas veces que he jugado online al Dark Souls 3, por ejemplo, lo hice años después de su salida y no costaba nada encontrar gente para PVP.
Yo le voy a pedir dos cosas a este Elden Ring:
- Una que me temo que va a ser imposible: ¡que me dejen pausar el juego! Entiendo que si estás jugando coop o PVP no puedas pausar la partida, pero ¿sería tan difícil que te dejaran hacerlo mientras estás jugando solo, aunque sea con el modo online activado? Es un fastidio para los que jugamos en momentos en que tenemos que atender súbitamente otras cosas (llamadas de trabajo, por ejemplo, o necesidades de hijos).
- Que pongan un modo para poder luchar cuando quieras otra vez con los bosses que ya hayas derrotado, como hicieron con la última actualización de Sekiro.
A ver si hay suerte...
rogue_spa escribió:yimmi escribió:rogue_spa escribió:Me preocupa el número de jugadores en xbox respecto a play o pc, yo he reservado para xbox.
Cuando probé la beta había gente de sobra para cooperativo y PVP. También es cierto que era una situación especial y un horario muy concreto. Pero las pocas veces que he jugado online al Dark Souls 3, por ejemplo, lo hice años después de su salida y no costaba nada encontrar gente para PVP.
Yo le voy a pedir dos cosas a este Elden Ring:
- Una que me temo que va a ser imposible: ¡que me dejen pausar el juego! Entiendo que si estás jugando coop o PVP no puedas pausar la partida, pero ¿sería tan difícil que te dejaran hacerlo mientras estás jugando solo, aunque sea con el modo online activado? Es un fastidio para los que jugamos en momentos en que tenemos que atender súbitamente otras cosas (llamadas de trabajo, por ejemplo, o necesidades de hijos).
- Que pongan un modo para poder luchar cuando quieras otra vez con los bosses que ya hayas derrotado, como hicieron con la última actualización de Sekiro.
A ver si hay suerte...
Muchas gracias por tu respuesta me dejas más tranquilo.
yimmi escribió:Yo voy a jugar solo, pero dejaré símbolos de invocación para echar una mano frente a bosses. Y tampoco me va a temblar el pulso si me atasco con algún boss y necesito pedir ayuda.
evangelifon escribió:yimmi escribió:Yo voy a jugar solo, pero dejaré símbolos de invocación para echar una mano frente a bosses. Y tampoco me va a temblar el pulso si me atasco con algún boss y necesito pedir ayuda.
Perp ya se sabe cómo funciona el multi? Es con las señales de invocación?
yimmi escribió:evangelifon escribió:yimmi escribió:Yo voy a jugar solo, pero dejaré símbolos de invocación para echar una mano frente a bosses. Y tampoco me va a temblar el pulso si me atasco con algún boss y necesito pedir ayuda.
Perp ya se sabe cómo funciona el multi? Es con las señales de invocación?
En la beta era dejando señales de invocación.
rulyole escribió:Si nunca he jugado a un Dark Souls y, aunque un poco acojonado del nivel de dificultad y mi posible nivel de frustación, me llama poderosamente Elden Ring... ¿creéis que debo atreverme a resevarlo?
jmjayme escribió:Hola, yo nunca he jugado este tipo de juegos. Pero me atrae el bestial mundo abierto. No soy mucho de bosses. Me imagino que en ese caso no me lo recomendáis, como alguno decía, con 50 tacos no tengo mucha paciencia, pero joder veo la ambientación del juego y quiero estar ahí.
jmjayme escribió:Muchas gracias a ambos. Creo que lo voy a pillar.
jmjayme escribió:Hola, yo nunca he jugado este tipo de juegos. Pero me atrae el bestial mundo abierto. No soy mucho de bosses. Me imagino que en ese caso no me lo recomendáis, como alguno decía, con 50 tacos no tengo mucha paciencia, pero joder veo la ambientación del juego y quiero estar ahí.
TheDarknight75 escribió:Vengo del post de PS5 con dudas al ser viejuno yayomanco que solo aguantó 25 horas en Bloodborne y vendió el DS de PS5 por falta de tiempo. Y habilidad ya. Tengo 46 años y una hija de 5. Y una vida. Y estoy en crisis con el mundo del videojuego. Apenas juego. En parte porque me jode jugar con mas brilli brilli a juegos de PS4 y Xbox X.
Me dicen que me olvide. Que esto es DS. Yo quiero probar, pero me espero a análisis. Y lo que digáis vosotros. Confío mas en la comunidad que en los analistos y los maletines
actpower escribió:@BSTCloud Grandísima exposición, y no veo porqué nadie debería molestarse por lo que comentas, porque tienes mucha razón.
Y es cierto en parte que esto es como una película, el director decide y los espectadores tenemos que ver lo que decide el director.
El problema es que nosotros somos parte activa en un juego, nuestras decisiones marcan al final el desenlace. Obviamente quien diseña un juego lo hace con una intención, sea cual sea.
Y tienes razón en que la intención de From lejos de establecer un "pase para elegidos" es simplemente una forma de concebir sus mundos. Si eres lo suficientemente hábil, pasas.
Ahí es donde entra en conflicto todo el meollo. Yo no puedo culpar a From por la decisión que toma, es más un problema "mío"...pero que se convierte en "nuestro". Es un baile constante entre lo que el director del juego quiere y lo que yo quiero.
De ahí que muchos juegos ofrezcan la posibilidad de bajar la dificultad, algunos hasta ayudas para los que quieren menos problemas (muchas de esas opciones penalizan el obtener logros, nada es gratis).
Otro jusgos tienen la dificultad que tienen y esto es así y punto. Por eso me da rabia algunos juegos que me gustan mucho y luego ves que por mucha intención que quieras poner, por H o por B no tienes la habilidad para poder pasar de cierto punto. Que sí, que esa habilidad se aprende con el tiempo, está claro.
Pero a mi edad, con 50 palos a punto de caer, sencillamente "no quiero problemas". Y eso que en mi caso incluso tengo bastante tiempo para dedicar...imagina a alguien que solo tiene dos horas A LA SEMANA. Manda a esparragar cualquier juego de ese tipo (o quizás no, quién sabe).
Yo siempre lo digo...juego para divertirme. En cuanto un juego provoca en mi un sentimiento de frustración, enfado y acabas pegando gritos al aire, tirando el mando al suelo (o peor) o pagándolo con algún familiar, MALO. MUY MALO.
Ayer mismo me pasó con una sección del "Nobody" que me atasqué miserablemente. Y me cabreé mucho. Al final logré pasarla pero ¿mereció la pena el cabreo?. Pues no. Por supuesto, esa sección era opcional, ahora imagina que es VITAL. Es decir, si no la pasas ya se acabó. Pues genera aún más frustración.
Con eso y con todo, no deseo que From Software causalice sus juegos. No en vano es su seña de identidad como cuando vemos una peli de Spielberg, o de Nolan. Sabemos que son lo que son por como son.
Pero incluso ellos mismos saben que cerrarse tanto hace que tu público sea pequeño. Al final lo que quieres es que tu juego lo juegue la mayor parte posible de la gente, y eso significa hacer concesiones. Etiquetar tu juego como "el más dificil del mundo" es bueno cara al marketing, pero tendrás un nicho reducidísimo de jugadores y muchos otros frustrados.
Es complicado, claro que sí...y por eso he comprado el juego. Veremos si con este puedo...o acabo maldiciendo de nuevo a From xDDDDD
sibaix escribió:jmjayme escribió:Hola, yo nunca he jugado este tipo de juegos. Pero me atrae el bestial mundo abierto. No soy mucho de bosses. Me imagino que en ese caso no me lo recomendáis, como alguno decía, con 50 tacos no tengo mucha paciencia, pero joder veo la ambientación del juego y quiero estar ahí.
Tengo 58 y uso gafas, y me cuesta una barbaridad no pienso perdermelo mientras pueda usar el mando y paciencia toda la del mundo a mi edad es lo que toca.
Elunicoo escribió:Ahí tengo el sekiro que no me he podido acabar por su dificultad pero también pienso que no es mi momento y juego a otra cosa, no pretendo que pongan una actualización para poder continuar con el porqué de hacer eso no lo jugaría.
actpower escribió:Es mi caso, efectivamente. Hay gente que les gusta. A mí me parece innecesario. Gustos colores, efectivamente.
Se a lo que me expongo con elden ring, pero al menos es mundo abierto y muchos jefes son opcionales, iré a por ellos cuando tenga la seguridad de poder sobrevivir con un mayor porcentaje.
castaña4K escribió:los juegos deben tener varios modos de dificultad, desde los mas fáciles hasta los mas difíciles, para abarcar a todos los públicos y dejar que cada persona descubra como quiere jugar.