[Hilo Oficial] Elden Ring

alalan26 escribió:@VanSouls vale pues si, tiene toda la pinta que será una funda de cartón algo más gorda de lo normal con los extras añadidos...

Es posible que sea el mismo estilo que el day one de Cyberpunk 2077
@VanSouls efectivamente... bueno pues intentaré pillar alguna unidad lauch en game el mismo día y si no me jodere sin caja, que realmente no las colecciono pero oye si era más que nada porque pagar 70€ por la edición física sin nada y pillar la launch por el mismo precio o menos y con extas...
Creéis que lanzarán algo de merchandising oficial después de la salida del juego??

Ya queda menos!!! [fumando]
Álvaro Oreja escribió:Creéis que lanzarán algo de merchandising oficial después de la salida del juego??

Ya queda menos!!! [fumando]

a mi me gustaría, pero como con anteriores Souls, al cabo del tiempo en Aliexpress tendrás material para aburrir xD xD (ojo que algunas figuras están muy bien hechas) :p
alalan26 escribió:@VanSouls efectivamente... bueno pues intentaré pillar alguna unidad lauch en game el mismo día y si no me jodere sin caja, que realmente no las colecciono pero oye si era más que nada porque pagar 70€ por la edición física sin nada y pillar la launch por el mismo precio o menos y con extas...

No se si la caja la darán solo con la reserva.

Reservala en game y listo
@oscar_fv alguna vez les sobra alguna y la dan... A saber.
cloud21 escribió:gracias por la respuesta!!

Y respecto a la siguiente pregunta...

Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Saludos!

Yo quería lo mismo que tu (soy un yayomanco viejuno que no puede con los FS. Mi record:25 horas al Bloodborne) y me recomendaron Caballero Hechizado o algo así. Un espada o brujería one single army? [carcajad]

Joder, ahora he leído que es una armadura. No existe en el juego definitivo esa clase. [decaio]
Habrá que coger un mago o guerrero y ponérsela imagino
yo me he pasado todos los souls, bloodborne y Sekiro :). Pero siempre juego con espada y escudo ( menos en sekiro y bloodborne) y me preguntaba si se puede hacer lo q digo...hacer parry con el arma y a la marcha :)
Si lo pillamos digital seguro que podremos jugar antes con el truquito de la region no?
TheDarknight75 escribió:
cloud21 escribió:gracias por la respuesta!!

Y respecto a la siguiente pregunta...

Quiero un personaje equilibrado entre espada y magia...tengo una duda...con las armas q lleves puedes hacer parry o protegerte de forma efectiva? O es mejor llevar escudo para ello?

He visto q gente dice q samurai por ejemplo mola al llevar arco y espada. Mi duda es...si vas sin escudo puedes protegerte o hacer parry sin perder mucho vida? porque si es asi igual eligo ese tipo de personaje.

Saludos!

Yo quería lo mismo que tu (soy un yayomanco viejuno que no puede con los FS. Mi record:25 horas al Bloodborne) y me recomendaron Caballero Hechizado o algo así. Un espada o brujería one single army? [carcajad]

Joder, ahora he leído que es una armadura. No existe en el juego definitivo esa clase. [decaio]
Habrá que coger un mago o guerrero y ponérsela imagino

Yo en dark souls 3 lo que hice fue hacerme un guerrero y subirle la inteligencia justa para poder usar un báculo para imbuir el arma en ciertos elementos. Supongo que algo así tambien se podrá aquí
hanfri escribió:@CASTIGADOR

No sé, iba a comprarlo de todas maneras.


Y yo tambien, pero hasta que no salga no puedo, a si ya lo tengo descargado.
La fecha de lanzamiento oficial de Elden Ring es el viernes 25 de febrero de 2022. Según la plataforma que elija, el tiempo de lanzamiento oficial puede variar.

Para la mayoría de los usuarios de consolas de todo el mundo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5, la hora de lanzamiento oficial de Elden Ring es MEDIANOCHE en su zona horaria local. Sin embargo, aquellos en la costa oeste tendrán un horario de lanzamiento de 9 p. m. PT el 24 de febrero, mientras que aquellos en la hora central obtendrán acceso a las 11 p. m. CT el 24 de febrero. Cualquier otro usuario de la consola en todo el mundo tendrá acceso a MEDIANOCHE en su zona horaria local.

February 24th – 3PM PT
February 24th – 5PM CT
February 24th – 6PM ET
February 24th – 11PM GMT
February 25th – 10AM AEDT
February 25th – 12PM NZDT

[babas]
VanSouls escribió:
Álvaro Oreja escribió:Creéis que lanzarán algo de merchandising oficial después de la salida del juego??

Ya queda menos!!! [fumando]

a mi me gustaría, pero como con anteriores Souls, al cabo del tiempo en Aliexpress tendrás material para aburrir xD xD (ojo que algunas figuras están muy bien hechas) :p


Cierto, no había caído jajaja será cuestión de ir mirando a ver qué nos encontramos de aquí unas semanas!

[beer]
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


Soy nuevo en esto de comprar en otra región.
Desde el móvil con vpn, por ejemplo, eneba se cree q estoy.en argentina.
Pero si me meto en la web de Microsoft donde se canjea el código, me sale España no argentina.
Como se "engaña" a Microsoft?
TheDarknight75 escribió:Yo quería lo mismo que tu (soy un yayomanco viejuno que no puede con los FS. Mi record:25 horas al Bloodborne) y me recomendaron Caballero Hechizado o algo así. Un espada o brujería one single army? [carcajad]

Yo también soy yayomanco pero tenía ilusión en jugar a este juego. Visto como dicen que es muy difícil, pues a esperar que tenga una demo o algo.
@TheDarknight75 Métele un vistazo a las clases compi, yo por ejemplo casi seguro que pillaré al Confessor (uso de fuerza/destreza y fe por iguales). Puedes ir a melé con tu espada y escudo y hacer uso de milagros (un tipo de magia).
Neo583 escribió:
Riuvsken escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo de Argentina por 31'08 leuros.

No creo que baje más, lo he llegado a ver por 25 pero con historias de taxas y tal se iba a 33-34 euros.

He comprado en otras webs pero en gamivo nunca, supongo que enviaran el código durante el día de salida del juego no?.

Saludos.


Soy nuevo en esto de comprar en otra región.
Desde el móvil con vpn, por ejemplo, eneba se cree q estoy.en argentina.
Pero si me meto en la web de Microsoft donde se canjea el código, me sale España no argentina.
Como se "engaña" a Microsoft?


Lo puse más atrás en el hilo.


A eneba le importa un pito donde estés, para comprar no tienes que cambiar nada.
Paso por paso desde un teléfono móvil.

1-compras el juego en la web que quieras, debe poner "digital key", no "account", si pone "account" el juego no es tuyo, solo comprar si lo quieres en propiedad los que pone "digital key", para comprar el juego en una web (eneba, cdkeys y otras) no hay que cambiar de región nada ni usar nada.

2-Pagas el juego, te envían el código en dos minutos si ya está a la venta, si lo compras antes del día de salida no te lo envían hasta el día de salida del juego.


3- Desde el teléfono móvil abres la web "Microsoft reedem Code" con tu usuario de Xbox, esta página debe quedar cargada, es donde se mete el código que hemos comprado.

4-Ahora si, y no antes, con la página "Microsoft reedem Code" cargada, abrimos VPN.lat, seleccionamos argentina, cuando esté listo arriba donde está la hora en el móvil saldrá la bandera de Argentina, (con este programa, con otros no tiene porqué ser así).

5- Metemos el código y le damos aceptar un par de veces que nos pedirá.

6- cerramos VPN y la web.

7- Vamos a nuestra Xbox y buscamos el juego, dirá que lo tenemos comprado, lo descargamos, no hace falta cambiar nada en la Xbox, ni idioma ni región ni leches, el idioma del juego no está relacionado con la store, si tiene español lo bajará con español, si no lo tiene no tendrás español obviamente.

8-Jugamos.


Notas:

-El proceso dura dos minutos en realizarse.

-El programa VPN que uséis lo abrís después de cargar la página "Microsoft reedem Code", de lo contrario no os cargará la página, esto es para lo único que necesitamos el VPN durante el proceso.

-Los programas de VPN están en la Google store, si no os funciona uno probad otro, algunos funcionan mejor con unos países y otros con otros.

-No se banea.

-Esto consiste en que tú pagas por el juego, y desde otra región te envían el código de compra como si te lo hubieran regalado o lo hubieras comprado.


-Para consultar los precios aparte de mirar en las webs de venta, podemos mirar en la web "xbox checker", recordad poner en el menú desplegable de arriba a la derecha las opciones para que os salgan los precios de todos los países, esa opción está deshabilitada por defecto.


Saludos.
Yo lo tengo reservado en la fnac. Suelen enviar los juegos para que lleguen el día de salida? Y con que empresa de mensajería los envían?
Se va a poder jugar antes viajando a NZ? A qué hora sería aquí en España? Gracias.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Flying Whales Según la tienda de Microsoft em juego se desbloquea la noche del jueves al viernes a las 00:00, presumiblemente se podrá jugar a partir se las 15 creo, o incluso antes.
@Riuvsken muchísimas gracias por explicarmelo tan detalladamente.

Solo una cosa, en el paso 5 meto el código aunq siga poniendo "se agregará a xxxx@xxxx.com (España)"
O debería poner (Argentina)?
Neo583 escribió:@Riuvsken muchísimas gracias por explicarmelo tan detalladamente.

Solo una cosa, en el paso 5 meto el código aunq siga poniendo "se agregará a xxxx@xxxx.com (España)"
O debería poner (Argentina)?

Aunque ponga entre paréntesis España, sigue metiendo el código. Lo importante es que esté la VPN activada.
Me suena que con el alan wake que pille en argentina tenia la clave al despertar, ojala el viernes sea igual, y le pueda dar a la tarde al vicio
@alojuanjo muchas gracias por la aclaración. El viernes saldré de dudas pq el código lo.enviam el día q sale el juego.
Una Palomo pregunta. En varios juegos he visto que la gente para jugar antes se pone que está en Nueva Zelanda para adelantarse aquí.
¿Al poner la consola de ese país el juego viene también en inglés, interfaz de la consola etc? Gracias.
Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Una Palomo pregunta. En varios juegos he visto que la gente para jugar antes se pone que está en Nueva Zelanda para adelantarse aquí.
¿Al poner la consola de ese país el juego viene también en inglés, interfaz de la consola etc? Gracias.
Palomo Saludos.


No, tu cambias la region pero no el idioma asi que no afectaria para nada
Una preguntilla, para los que hemos pillado en Xtralife, ¿qué tan rápidos son enviando?
¿Nos llegará el viernes? Pregunto por otros usuarios que hayan reservado en esa página algún juego de estreno, vaya.
Me uno a la pregunta...pero dsd Argentina...nos llegara pronto el viernes o tendremos que esperar a ultima hora de la tarde?

Saludos!
cloud21 escribió:Me uno a la pregunta...pero dsd Argentina...nos llegara pronto el viernes o tendremos que esperar a ultima hora de la tarde?

Saludos!


Depende, a mi me tienen llegado por la mañana
@Algarro14 gracias x responder . No entiendo muy bien tu frase...has comprado antes en argentina? Si te llega x la mañana significa que igual es un bot el que lo manda, no? Yo con que lo tengo el viernes x la tarde me conformo...mi mujer se va de cena y lo voy a partir.

Jiujiu
cloud21 escribió:@Algarro14 gracias x responder . No entiendo muy bien tu frase...has comprado antes en argentina? Si te llega x la mañana significa que igual es un bot el que lo manda, no? Yo con que lo tengo el viernes x la tarde me conformo...mi mujer se va de cena y lo voy a partir.

Jiujiu


Si, he comprado ya otras veces, pero ni idea de cómo funciona aún del todo
Algarro14 escribió:
palomo cojo escribió:Una Palomo pregunta. En varios juegos he visto que la gente para jugar antes se pone que está en Nueva Zelanda para adelantarse aquí.
¿Al poner la consola de ese país el juego viene también en inglés, interfaz de la consola etc? Gracias.
Palomo Saludos.


No, tu cambias la region pero no el idioma asi que no afectaria para nada


Una pregunta que ya no me acuerdo… el juego hay que comprarlo en Nueva Zelanda para hacer eso? O se compraba en cualquier store y solo se cambiaba la zona para iniciarlo?
@Skynyrdz si te soy sincero no lo tengo claro ya que las veces que lo hice era con juegos del gamepass no con juego pillado digital, lo suyo es llegado el día probar
@Algarro14 Gracias igualmente, yo si que lo he echo con juegos comprados pero mi memoria de pez no da para mas [qmparto]

Edit: Mirando mi historial de compras veo que no he comprado ninguno ahí, casi todos son brasileños xD y los primeros logros me salen desbloqueados 1 dia antes de la fecha oficial, así que con este lo mismo, comprado por 51€en Brasil (no hay que liarse con VPN ni nada), lo acabo de descargar en la store de España y el jueves al mediodía voy para Nueva Zelanda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que han pillado código digital de argentina lo esperan para el mismo 25? o ya el sábado por el tema de la diferencia horaria? Por cierto, en Gamivo se queda por 29 pavos.
Love Lotion escribió:Los que han pillado código digital de argentina lo esperan para el mismo 25? o ya el sábado por el tema de la diferencia horaria? Por cierto, en Gamivo se queda por 29 pavos.

Me interesa esto. Lo tengo reservado en amazon pero si lo pillara en digital lo podría jugar en la x y en la s.
Ppr cierto, con la comisión de PayPal se queda en 30.85€
Game ha enviado el correo para confirmar el pago de la ec?
Neo583 escribió:@Riuvsken muchísimas gracias por explicarmelo tan detalladamente.

Solo una cosa, en el paso 5 meto el código aunq siga poniendo "se agregará a xxxx@xxxx.com (España)"
O debería poner (Argentina)?


Nada, no te preocupes, el código si no está bien realizado el proceso no te dejará agregarlo a tu cuenta, no te comas la cabeza, si el proceso lo haces tal cual, el código te dejará canjearlo, si no no.

Si tienes en el caso de VPN.lat la banderita argentina al lado de la hora en el móvil arriba a la izquierda te debería dejar canjearlo, mira que esté bien escrito el código.

No te va a dejar canjear el código si detecta un problema con la región.

Y si lo metes en una región sin VPN te dirá que no es válido para tu región.


Solo es posible canjearlo con VPN si no como si pones de código los números de la matrícula de tu coche.

Los que preguntáis que a que hora podréis jugar:

Podréis jugar cuando el juego salga oficialmente en la store argentina, pues dependeis del horario de esa store para acceder a el, también lo que tarden en enviaros el codigo.

Los que por otro lado preguntáis que si cambiando el juego de región a Nueva Zelanda jugaremos antes, si, así es, si lo habéis comprado en la tienda de vuestro respectivos países, en la nuestra España, con cambiarlo a Nueva Zelanda podréis acceder a el antes, insisto si lo habéis comprado en España, los que lo hemos comprado en argentina tendremos que esperar que nos envíen el código.

Respecto a los que preguntáis por los idiomas, se ha respondido muchas veces, el juego da igual si te lo descargas o juegas en Cancún, Boston o Madrid, los idiomas en Xbox son los mismos, desde los juegos de Xbox one para arriba los juegos y sus idiomas son los mismos independientemente del lugar donde te los descargues.

Saludos.
@Riuvsken Gracias de nuevo. En mi caso no me sale la bandera de Argentina, pero en la aplicación si que me pone conectado y al lado del reloj pone VPN. Supongo que eso igual varía dependiendo de la versión de android o del programa.
Neo583 escribió:@Riuvsken Gracias de nuevo. En mi caso no me sale la bandera de Argentina, pero en la aplicación si que me pone conectado y al lado del reloj pone VPN. Supongo que eso igual varía dependiendo de la versión de android o del programa.


Pues la verdad que respecto al programa de VPN pues ni idea si varía según version, pero eso lo vas a ver en el momento que metas el código, como te digo si no está el VPN activo no te aceptará el código.


Si ese VPN te da problemas usa otro.

Yo por ejemplo para Argentina uso VPN.lat

Para turkia urbanvpn.


Un saludo.
¿Mañana a las 16:00 los análisis verdad?

Por cierto, ¿no hay guía guapa para este juego?
@Neo583 cuando tengas el VPN activado verifica tu IP pública en cualquier web destinada a ello, por ejemplo en "cualesmiip" por decirte una. La IP pública habrá cambiado si esta todo bien y la geolocalización debería mostrar Argentina. Puedes hacer la prueba con y sin VPN para entenderlo mejor.
@Al34j0 gracias, lo he probado y me pone que estoy en Buenos Aires. Ahora a esperar el viernes y que me envíen el código
@Riuvsken mil gracias por el tuto para la vpn! Ya he podido hacerlo bien, muchisimas gracias!
En pccomps hay launch edition de ps4 y xone para el que esté interesado.
Ya queda poco xicos. Otro q lo compró en Argentina! Esperando q Eneba tenga bots repartiendo codigos...sino tocara esperar hasta el viernes bien entrada la tarde/noche :(.
En Amazon han vuelto a poner stock, eso si, a 72 eurazos

No lo he visto en ningún lado físico por menos de 69’99

Una locura para mi, mas cuando estoy convencido que en un mes o menos estará wallapop a patadas del juego, de toda esa gente que no sabe lo que compra y se deja llevar por la publicidad y el hype colectivo

Y que conste que le tengo ganas, pero 70€ me parece un robo, en este juego y en cualquiera

Tiraré de gamepass y el cyberpunk que a lo tonto me ha atrapado cosa mala y esperaremos un poquito

Eso si, tengo ganas de leer todas vuestras impresiones
Y ojo, que la que está en Amazon por 72€ es la edición "standard" y no la "launch edition" (que estaba por 60€).
Peter McNulty escribió:Y ojo, que la que está en Amazon por 72€ es la edición "standard" y no la "launch edition" (que estaba por 60€).

Sí,no es la "launch".
Imagino que se habrán quedado sin stock.
En mi caso, se me queda a 55 euros.Los 60 - un codigo de 5.Lo tenia reservado desde Junio del año pasado.
Patxo escribió:En Amazon han vuelto a poner stock, eso si, a 72 eurazos

No lo he visto en ningún lado físico por menos de 69’99

Una locura para mi, mas cuando estoy convencido que en un mes o menos estará wallapop a patadas del juego, de toda esa gente que no sabe lo que compra y se deja llevar por la publicidad y el hype colectivo

Y que conste que le tengo ganas, pero 70€ me parece un robo, en este juego y en cualquiera

Tiraré de gamepass y el cyberpunk que a lo tonto me ha atrapado cosa mala y esperaremos un poquito

Eso si, tengo ganas de leer todas vuestras impresiones


Eso os pasa por esperar, yo lo tengo en 55€ en amazon, total, siempre puedes cancelar o incluso si se te olvida devolverlo. Precompra digital no tiene sentido pero en físico y en estos casos estaba claro que iba a haber problemas.
5244 respuestas