[Hilo Oficial] Elden Ring

Ozzblf escribió:
Robiro escribió:Otro de Eneba con el correo. Lo peor es que en su día debí de pulsar lo de mostrar código, y aunque obviamente nunca se me mostró (indica un mensaje de que es una reserva) ahora pone como si se me hubiese mostrado y no me permite solicitar el reembolso.

Me ocurre igual

Mi caso es el mismo, espero que al figurar como enviada si bien no deja pedir la devolución por lo menos nos envíen la clave sin tener que reclamar, porque si no no la vemos hasta la semana que viene.
obi991 escribió:
Ozzblf escribió:
Robiro escribió:Otro de Eneba con el correo. Lo peor es que en su día debí de pulsar lo de mostrar código, y aunque obviamente nunca se me mostró (indica un mensaje de que es una reserva) ahora pone como si se me hubiese mostrado y no me permite solicitar el reembolso.

Me ocurre igual

Mi caso es el mismo, espero que al figurar como enviada si bien no deja pedir la devolución por lo menos nos envíen la clave sin tener que reclamar, porque si no no la vemos hasta la semana que viene.

Yo estoy igual, le di a mostrar código y ahora no me deja pedir el reembolso.

Por si acaso les he mandado un pantallazo diciendo que obviamente no he podido ver ningún código, a ver si cuela [facepalm] .
mecro escribió:https://twitter.com/VidocqClues/status/1496868611385872387?s=20&t=1N9fJqvoVYjXcXA2Ev4epg
Se ha eliminado el tweet F xDDD
Eneba está haciendo unos méritos para que siga sin entrar a comprar nada que no son ni normales, no es ni la primera ni segunda vez que leo cosas regulares de ese sitio.
LaGarrota escribió:Eneba está haciendo unos méritos para que siga sin entrar a comprar nada que no son ni normales, no es ni la primera ni segunda vez que leo cosas regulares de ese sitio.

Esto sucede cuando un vendedor recibe más pedidos de los que puede abastecer. No es la primera vez que le sucede a eneba y ellos se excusan en que el sistema hace todo automático.

A mi con Cyberpunk me pasó lo mismo que les está pasando ahora. Decidí esperar y recibí el código 28 horas más tarde. Por suerte, no pasa con todos los vendedores, sólo tendrán problemas los que han comprado a este vendedor.
Dos horas en Series S y estoy completamente abrumado de la escala del juego. De la primera "hoguera" del mundo abierto me he ido a bichear y la exploración tiene su recompensa, tanto en objetos como en ostias como panes que te llevas [looco]

Ya he marcado un salto para el caballo, volveré más tarde cuando lo consiga. También tengo que encontrar a la amiga que sube el nivel, se me ha ido de las manos la exploración y voy con 3.500 runas sin poder gastarlas [qmparto]

Para el club de los yayomancos, el Prisionero funciona de maravilla, el estoque para cuerpo a cuerpo es rapidísimo y el hechizo con el que empiezas es cojonudo si sabes usarlo bien.

Mi primera muerte ha sido probando el nuevo salto [toctoc] y la segunda me he comido la troleada de Miyazaki en el tutorial:

Iba yo preguntándome nada más empezar donde estaban los huecos de toda la vida para probar los movimientos del estoque y que tal funciona el hechizo que te dan, he llegado a una plaza y he visto una niebla amarilla a la derecha, he dicho esta es la mía, voy corriendo, cruje el suelo, sale un engendro con dos espadas y me pega una somanta de ostias.

HAS MUERTO

[qmparto]

Sublime.
Los que habéis recibido ese correo comprasteis el juego recientemente?

Yo lo tengo por Eneba también y no he recibido nada. ¬_¬
Si juegas en nz saltan o no saltan los logros?? Y de no saltar cual es motivo??
A mí me ha llegado el correo de eneba , lo compre hace bastante tiempo .

Los de gamivo os ha llegado el código ya? Porque sino solicito el reembolso y lo compro en esta página.
yonat escribió:Los que habéis recibido ese correo comprasteis el juego recientemente?

Yo lo tengo por Eneba también y no he recibido nada. ¬_¬

Recibí el correo y lo compré el 2 de febrero, cuando alguien puso la oferta por aquí.
Yo comprado ayer al vendedor best-pick en eneba y sin ningún tipo de mail.
Quiero salir de la mesa redonda!
A mi lo que me intriga es cómo le sienta a este juego el mundo abierto.

Se ve con vida y muchos sitios a los que ir? Enemigos de aquí para allá? O es un mundo bastante vacío y la chicha está en las mazmorras?
Tengo el botón refund en Eneba [+risas]

Esperar o no esperar
ZiperVic escribió:Yo comprado ayer al vendedor best-pick en eneba y sin ningún tipo de mail.

He adquirido el juego por medio de ese mismo vendedor para la store Argentina, ningún correo aún.
Oficialmente el lanzamiento del juego es el día 25, por lo que sugiero no desesperar.
terriblePICHON escribió:A mí me ha llegado el correo de eneba , lo compre hace bastante tiempo .

Los de gamivo os ha llegado el código ya? Porque sino solicito el reembolso y lo compro en esta página.

Aún no, se espera a lo largo de esta madrugada. Lo malo es que los precios van aumentando, ahora mismo en Gamivo lo puedes pillar por 34 con el código DLCOMPARE, pero ha estado variando el precio toda la tarde. Ayer se conseguía por 29.
Supongo que los del correo somos los que lo hemos comprado a argentinavpngames
Yakuzalimits escribió:
mecro escribió:https://twitter.com/VidocqClues/status/1496868611385872387?s=20&t=1N9fJqvoVYjXcXA2Ev4epg
Se ha eliminado el tweet F xDDD

Na, era un video que supuestamente mostraba el juego corriendo en una tv CX, con VRR a 96fps.... Pero claro, creo que el VRR al bajar de X fps duplica estos con lo cual el juego en realidad debería ir a unos 45fps. Por eso lo han quitado imagino. xD
@StrifeSephiroth
Era para encontrar una lógica, si es por el vendedor, el día de la compra... Yo hasta mañana no espero recibir nada.
Ale! Encargado con los rewards :p
El primero que jugaré de la saga. Que Dios me coja confesado.
Firma. El Club de los Mancos
Love Lotion escribió:
LaGarrota escribió:Eneba está haciendo unos méritos para que siga sin entrar a comprar nada que no son ni normales, no es ni la primera ni segunda vez que leo cosas regulares de ese sitio.

Esto sucede cuando un vendedor recibe más pedidos de los que puede abastecer. No es la primera vez que le sucede a eneba y ellos se excusan en que el sistema hace todo automático.

A mi con Cyberpunk me pasó lo mismo que les está pasando ahora. Decidí esperar y recibí el código 28 horas más tarde. Por suerte, no pasa con todos los vendedores, sólo tendrán problemas los que han comprado a este vendedor.

@ZiperVic Lee arriba el compañero arroja luz al asunto, es un tema de vendedor.
Frankkappa escribió:Ale! Encargado con los rewards :p
El primero que jugaré de la saga. Que Dios me coja confesado.
Firma. El Club de los Mancos

Vete a nueva zelanda que ya puedes jugarlo entonces
Yo insisto, si no se llega a 60fps se baja resolucion/calidad hasta donde haya que bajarla, por algo el modo se llama rendimiento. ¿En serio este juego no podria ir a 1440 en Series X? Lo que mas me molesta es que para From seguramente Xbox sea algo secundario y den prioridad a la optimizacion en PC y PS, que con otro juego me daria igual pero con este me molesta enormemente.

No me han enviado aun el juego, igual ni me lo envian para mañana... me planteo hasta cancelar y jugar en pc a settings medios con 60 estables, y no son dramas ni caprichos, para algunos y para ciertos juegos es algo muy importante.
Yo compré en eneba al vendedor Magic codes y sigo sin noticias ni email.
Otro por aquí que ha recibido el email de eneba. Pillado en su momento el 2 de febrero.

Alguien sabe si es seguro que lo retrasan? porque la verdad soy un ansioso de m***** y quiero jugar mañana sin falta y si es hoy mismo mejor.

Gracias
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Tekirla escribió:
Love Lotion escribió:

@ZiperVic Lee arriba el compañero arroja luz al asunto, es un tema de vendedor.

Lo compré sobre el 6 de febrero en Eneba también con argentinavpngames y no me han mandado email.
Creo que no hay un criterio, ni importa la fecha de compra, ni la tienda.
[Waterman] escribió:Yo insisto, si no se llega a 60fps se baja resolucion/calidad hasta donde haya que bajarla, por algo el modo se llama rendimiento. ¿En serio este juego no podria ir a 1440 en Series X? Lo que mas me molesta es que para From seguramente Xbox sea algo secundario y den prioridad a la optimizacion en PC y PS, que con otro juego me daria igual pero con este me molesta enormemente.

No me han enviado aun el juego, igual ni me lo envian para mañana... me planteo hasta cancelar y jugar en pc a settings medios con 60 estables, y no son dramas ni caprichos, para algunos y para ciertos juegos es algo muy importante.

Sí llega

Al final si se puede calibrar el HDR dentro del juego, pero no se puede hacer desde la pantalla de menu inicial, tienes que ir a configuración cuando ya estás dentro del juego. Cosas raras que hace esta gente, pero ya lo he dejado a mi gusto.
@O Dae_soo

Me referia logicamente a 60 estables, sin bajones por debajo de los 50... ¿No crees que deberia haber al menos un modo a 1440 para el que lo quiera usar? No se, igual estoy solo en este barco y la gente prefiere 4k incluso aunque no tenga una tele 4k y jugar a 50fps... Creo que la decision de los creadores de Dying Light 2 fue la acertada y las demas compañias no deberian tener pudor en hacer lo mismo si es necesario.
sosiso escribió:Otro por aquí que ha recibido el email de eneba. Pillado en su momento el 2 de febrero.

Alguien sabe si es seguro que lo retrasan? porque la verdad soy un ansioso de m***** y quiero jugar mañana sin falta y si es hoy mismo mejor.

Gracias

¿En el email te llega la clave?
@[Waterman]
Pero....si te está diciendo que tiene "more stable 60fps" ...¿cómo quieres que te lo diga? ¿"solid rock 60 fps"?
Entiendo que puedas decir que te exija el VRR para tenerlos, pero si tienes VRR tienes los 60fps que demandas, no sé dónde está la duda
He probado el primer souls(me desesperaba),luego le di al bloodborne y este,metiendole muchas horas y muriendo infinidad de veces,avance bastante pero cada vez que llegaba a un jefe de zona,o me ayudaba algun compi online o no tenia huevos de matarlos.
Lo intente con Shekiro…..joder,es que es xungo de cojones,y lo de morir y que todo vuelva a salir es un putadon.
Tambien lo intente con Dark Souls 3,me dije “venga,que esto dicen que mola mas que los otros”…y es que era lo mismo,avanzabas un poco y un muñeco normalillo te daba la del atun y vuelta a empezar.
No se,no le encuentro la diversion…tampoco quiero juegos faciles,perfecto pero creo que se pasan un poco con ka dificultad y creo que eso impide que muchos lo disfrutemos(podian poner un selector de dificultad y que cada uno decida)
Ahora veo los analisis de este….de graficos viendo videos no veo nada que me deje flipado(he visto una lucha con unos gigantes montado a caballo y se ve bastante ortopedico todo)..veo un mundo vacio y oscuro(si muy grande)…y el estilo muy parecido a estos 3 que jugue…pero veo 10’s por todos lados,obra maestra y tal.
Me lo compro o voy a volver a jugar a algo muy parecido a esos 3 juegos mencionados?
drvenom escribió:He probado el primer souls(me desesperaba),luego le di al bloodborne y este,metiendole muchas horas y muriendo infinidad de veces,avance bastante pero cada vez que llegaba a un jefe de zona,o me ayudaba algun compi online o no tenia huevos de matarlos.
Lo intente con Shekiro…..joder,es que es xungo de cojones,y lo de morir y que todo vielva salir es un putadon.
Ahora veo los analisis de este….de graficos viendo videos no veo nada que me deje flipado(he visto una lucha con unis gigantes montado a caballo y se ve bastante ortopedico todo)..veo un mundo vacio y oscuro(si muy grande)…y el estilo muy parecido a estos 2 que jugue…pero veo 10’s por todos lados,obra maestra y tal.
Me lo compro o voy a volver a jugar a algo muy parecido a esos 3 juegos mencionados?

Yo creo que te espera lo mismo
[Waterman] escribió:@O Dae_soo

Me referia logicamente a 60 estables, sin bajones por debajo de los 50... ¿No crees que deberia haber al menos un modo a 1440 para el que lo quiera usar? No se, igual estoy solo en este barco y la gente prefiere 4k incluso aunque no tenga una tele 4k y jugar a 50fps... Creo que la decision de los creadores de Dying Light 2 fue la acertada y las demas compañias no deberian tener pudor en hacer lo mismo si es necesario.

No sé que Pc tienes, pero ahí tb tiene un rendimiento penoso.

Para que te hagas una idea, la 3080 puede bajar hasta los 45fps y la 6800xt hasta los 31. Me imagino que jugando con settings en ultra y a 4k, pero sigue siendo una mierda para GPUs que pueden valer el doble de una consola.
O Dae_soo escribió:@[Waterman]
Pero....si te está diciendo que tiene "more stable 60fps" ...¿cómo quieres que te lo diga? ¿"solid rock 60 fps"?
Entiendo que puedas decir que te exija el VRR para tenerlos, pero si tienes VRR tienes los 60fps que demandas, no sé dónde está la duda

"More stable" es ambiguo, ademas, corrigeme si me equivoco, el VRR que yo sepa te previene del stuttering, si el juego va en una zona a 45 durante un rato esos van a ser los frames reales.

45-60 fps, ya esta, no intentes maquillarlo, te aseguro que tengo muchisimas mas ganas que tu que este juego vaya perfecto en Xbox pero la realidad es la que es, el VRR podra hacer un apaño para que sea menos molesto pero no justifica la situacion en absoluto.

@Milik

tengo una triste 1060, he estado viendo que mantiene bien los 60fps a settings medios, puestos a escoger lo preferiria. Sin mas era un comentario, lo jugare en Xbox, eche una burrada de horas a DS3 a 30fps en ps4 y no se hundio el mundo, pues ya esta, pero es una pena.
[Waterman] escribió:
O Dae_soo escribió:@[Waterman]

"More stable" es ambiguo, ademas, corrigeme si me equivoco, el VRR que yo sepa te previene del stuttering, si el juego va en una zona a 45 durante un rato esos van a ser los frames reales.

45-60 fps, ya esta, no intentes maquillarlo, te aseguro que tengo muchisimas mas ganas que tu que este juego vaya perfecto en Xbox pero la realidad es la que es, el VRR podra hacer un apaño para que sea menos molesto pero no justifica la situacion en absoluto.

No lo maquillo yo, lo maquilla el VRR
Entonces los que tenemos la key ARGENTINA pedida en ENEBA

como muy pronto tendremos la key a las 4 am de esta noche? por que en argentina son las 16:30

que nos vamos olvidando de probarlo hoy a las 0:00
[Waterman] escribió:@O Dae_soo

Bueno es que está compañía no sabe programar bien o el motor gráfico ya es muy viejo, estos problemas están en PC y en consolas , por mirarle el lado positivo almebos en Xbox tienes el VRR
legn escribió:Entonces los que tenemos la key ARGENTINA pedida en ENEBA

como muy pronto tendremos la key a las 4 am de esta noche? por que en argentina son las 16:30

que nos vamos olvidando de probarlo hoy a las 0:00

Imagino que hasta mañana nanai :( No recuerdo cual fue la última clave argentina que compré, si el Alan Wake o el Chivallry 2, y me legó a primera hora de la tarde del día de salida del juego.
@Tekirla ya tío, pero estoy mayor para estar con VPN y esas mierdas. Además que tengo la cuenta de Xbox desde Xbox 360 y tengo cuento juegos y la madre ahí, me jodería que de repente Microsoft se pusiera seria con el tema de las regiones y demás.

De todos modos contaba con tener descargado anoche para jugar esta mañana con región NZ. Y le he echado el primer vistazo al juego pero me ha salido mal porque llevo todo el día con dolor de cabeza y mudanza, así que... quizás debí comprar una key argentina...
Tampoco me arrepiento.
@debicho
Gracias camarada, soy Neozelandes por un día XD
Me ha saltado el primer logro

Mesa Redonda
Skynyrdz escribió:Me ha saltado el primer logro

Mesa Redonda

neva zelanda¿?¿¿?
Pero vamos a ver las keys de los juegos que se reservan suelen llegar el mismo dia de salida del juego, no entiendo tanta gente perdida la verdad. No tiene porque ser a las 12am puede ser a las 8 de la mañana perfectamente
Papabeto23 escribió:Una pregunta para los que ya están jugando, ¿Que tal los tiempos de carga?, En ninguna Review que he leído han mencionado esto y al ser un juego donde seguro pasaré más tiempo muerto que vivo me parece importante.

Y hablando de análisis me parece lamentable la actitud de la prensa ante este juego, he leído varios y me queda claro que es un gran juego con muchísimo contenido y sobre todo muy divertido que es lo más importante, PERO los parámetros que usan en el resto de juegos para evaluarlos aquí ni siquiera se mencionan o se les resta importancia (estabilidad, rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc.).

Vamos que todos los análisis son hechos por fans de From y eso genera un sesgo muy evidente.

10 segundos como mucho los tiempos de carga en Series X

Palomo saludos
deifmeister escribió:Pero vamos a ver las keys de los juegos que se reservan suelen llegar el mismo dia de salida del juego, no entiendo tanta gente perdida la verdad. No tiene porque ser a las 12am puede ser a las 8 de la mañana perfectamente

El tema es que hemos recibido emails de que se puede retrasar y ofreciendo refund, no es estar perdido ni nada parecido, normal que la gente pregunte.

Saludos,
@Silverquick85 Yes!! 8h y nivel 23, llevo un buen vicio jajaja, y me estoy guardado las runas que puedes consumir por si la cosa se tuerce en algún momento, pero por ahora me parece el Souls mas accesible (siempre que no te metas con el oponente equivocado) xD
Cuándo os pongáis a los mandos ese baile fps os va a dar igual. Es un juego come horas.
Siete horas le he metido y sigo por la zona de la prueba de noviembre. El castillo ni remotamente he llegado. Explorando se pierde uno por las tierras intermedias.
Y como dije un par de páginas atrás CUIDAO con el
cofre de Las ruinas asoladas por un dragón
5248 respuestas