He probado el primer souls(me desesperaba),luego le di al bloodborne y este,metiendole muchas horas y muriendo infinidad de veces,avance bastante pero cada vez que llegaba a un jefe de zona,o me ayudaba algun compi online o no tenia huevos de matarlos.
Lo intente con Shekiro…..joder,es que es xungo de cojones,y lo de morir y que todo vuelva a salir es un putadon.
Tambien lo intente con Dark Souls 3,me dije “venga,que esto dicen que mola mas que los otros”…y es que era lo mismo,avanzabas un poco y un muñeco normalillo te daba la del atun y vuelta a empezar.
No se,no le encuentro la diversion…tampoco quiero juegos faciles,perfecto pero creo que se pasan un poco con ka dificultad y creo que eso impide que muchos lo disfrutemos(podian poner un selector de dificultad y que cada uno decida)
Ahora veo los analisis de este….de graficos viendo videos no veo nada que me deje flipado(he visto una lucha con unos gigantes montado a caballo y se ve bastante ortopedico todo)..veo un mundo vacio y oscuro(si muy grande)…y el estilo muy parecido a estos 3 que jugue…pero veo 10’s por todos lados,obra maestra y tal.
Me lo compro o voy a volver a jugar a algo muy parecido a esos 3 juegos mencionados?