Lo he estado jugando esta mañana, y bueno... solo voy a hablar sobre el aspecto tecnico.
En terminos generales, el motor grafico se queda antiguo (claramente), se ve que es un juego de la pasada generacion, pero incluso para ser de la pasada generacion no es puntero graficamente.
Al menos en mi opinion, el juego en modo rendimiento pega sus rascadas, esta mal optimizado, y eso que lo juego con VRR. Lo estoy jugando en una Xbox series X, y en modo calidad para mi es simplemente injugable, yo que soy usario de Pc y que para mi la fluidez es fundamental, en modo calidad es inaceptable e injugable.
Considero que soy exigente, ya que los juegos no me los regalan, y me he tenido que gastar 70 Euros, este titulo necesita varios parches mas de optimizacion, en resumidas cuentas, el motor grafico se queda antiguo si o si y para colmo con mal rendimiento.
Tambien informo de que el apartado artistico es muy bueno, tiene un diseño grafico que da gusto verlo, en ese aspecto es de sobresaliente, pero considero que la prensa se ha pasado 3 pueblos con las notas, ya que han sido muy generosos.
Al menos esa es mi opinion sin fanatismos. considero que retrasar el lanzamiento uno o dos meses mas, le habrian venido bien para pulir el juego, ya que hablamos de consolas de nueva generacion, y que este motor deberia de moverse a 60 fps rocosos sin despeinarse.
En cuanto al jugabilidad no puedo adelantar nada, por que solo he jugado hora y pico, pero me da la sensacion de que es mas accesible que anteriores entregas.