[Hilo Oficial] Elden Ring

AndresMC escribió: me estas diciendo q comprando el juego argentino en gamivo (sale por unos 29€ no?) te "devuelven" unos 6€ en rewards??

Exactamente eso! Yo no lo habría resumido mejor [beer]

Miguiman escribió:Comprado por eneba (argentinavpngames), intento meter el código mediante Tunnel Bear en safari desde un iPhone y me dice que no es válido para mi región, algún consejo?

Tu fallo está en que usas Tunnel Bear. Desde hace meses esa app da problemas al usar la VPN de Argentina. Prueba con la app VPN.lat o Urban VPN
A la espera de recibir el código... ya es el segundo mail que me envía el tío Ben y me está poniendo nervioso.

LaGarrota escribió:no me lo iba a comprar de lanzamiento porque estos juegos no van con mi paciencia cero, pero viendo la guarrada chapucera de optimizacion y sobre todo los tiempos de cargas injustificables, ni a 15 euros en wallapop.

Un poco flamer por tu parte, si no lo ibas a comprar, ni es tu tipo de juego, no tiene mucho sentido este comentario.
darkitu escribió:Los que habéis recibido la de Gamivo a que vendedor se la pillasteis…comprada a gamestar hace 15 días y ni rastro de momento.

Yo también la compré en Gamivo, a "PriceAxe" y todavía no ha llegado. A lo largo del día lo hará :)
locoyou escribió:Código recibido de Gamivo!!!

Y confirmo que a los que compramos el código argentino nos dan los 6000 puntitos [beer]

Imagen

Menudo fin de semana nos espera.

Otra alegría mas XD
silfredo escribió:Recibido el codigo de Eneba y el añadido de los 6000 puntitos de la tarjeta de rewards, la pena es que hasta la tarde no lo catare por trabajo.

Para que te den los 6000 de rewards no es necesario comprarlo directamente en la store oficial? O se puede comprar en una tienda externa?
Con VPN.lat desde el móvil a mi me fue bien.
He empezado con el prisionero, los demás Souls siempre he ido a fuerza y resistencia, en este quería probar destreza y magia, a ver qué tal sale.

He jugado solo 5 minutos ¿Cómo se corre? Con el L3 se agacha, supongo que será manteniendo la B pero creo que no lo he probado.
Muy buenos días, yo lo he comprado en Eneba (Argentina) sabéis si ya están dando los códigos o es a lo largo de esta noche?
JulioBaptista escribió:
silfredo escribió:Recibido el codigo de Eneba y el añadido de los 6000 puntitos de la tarjeta de rewards, la pena es que hasta la tarde no lo catare por trabajo.

Para que te den los 6000 de rewards no es necesario comprarlo directamente en la store oficial? O se puede comprar en una tienda externa?

Misma duda. De siempre se ha dicho q solo funcionaba con la store del pais de las rewards q si tiene bloqueo de region...
Canjeada la clave de Eneba (argentinavpngames) sin problema con UrbanVPN.
Hacedlo con el método que describe @Riuvsken páginas atrás.
Rebellion escribió:Canjeada la clave de Eneba (argentinaavpngames) sin problema con UrbanVPN.
Hacedlo con método que describe @Riuvsken páginas atrás.

A mi me pone sin resultado aún 🤷‍♂️
Recibido de eneba
Pero no consigo que me salga el enlace de canjear códigos del bazar argentino
Siempre me sale el español y uso Tunnel Bear
Ósea Xbox me sale argentina pero al darle a redeem code me sale España y al bajar para cambiar lo del idioma solo me sale español España
@Miguiman Yo tengo iPhone y lo he hecho así:

*Instala vpn.lat (no lo abras)
*Abre en tu navegador la página de canjear código de Microsoft (sin el vpn puesto)
*Inicias la app vpn.lat y pones el vpn en Argentina
*Vuelves a la página previamente cargada sin VPN y metes el código, aceptas todo.
*Una vez canjeado cierras todo, quitas VPN y listo
Roujin escribió:Recibido de eneba
Ósea Xbox me sale argentina pero al darle a redeem code me sale España y al bajar para cambiar lo del idioma solo me sale español España

Da igual, tú vete a la web https://redeem.microsoft.com/ y una vez ahí activa el VPN, da igual que ponga españa, y una vez activado el VPN mete el código.
Chris_Alle escribió:A la espera de recibir el código... ya es el segundo mail que me envía el tío Ben y me está poniendo nervioso.

LaGarrota escribió:no me lo iba a comprar de lanzamiento porque estos juegos no van con mi paciencia cero, pero viendo la guarrada chapucera de optimizacion y sobre todo los tiempos de cargas injustificables, ni a 15 euros en wallapop.

Un poco flamer por tu parte, si no lo ibas a comprar, ni es tu tipo de juego, no tiene mucho sentido este comentario.

clase de comprensión lectora para ofendiditos.
no lo iba a comprar de lanzamiento, LAN ZA MI EN TO.
de nada

lylog escribió:

Me parece que exageras,esta tarde lo confirmo.

lo del tiempo de carga no es exagerado, es asi, al menos en las comparativas, me tengo que creer que este juego lo han hecho con interés? porque lo dudo, que tarde el triple en cargar, EL TRIPLE, no medio segundo o dos, 12.
ni de coña, es que es pagar porque te tomen el pelo, y yo no paso por el aro.
JulioBaptista escribió:

Al canjear codigo me lo dieron, tiene cojones la cosa, te dejan fuera de dichas tarjetas si lo pillas desde una store que no sea de tu pais, pero si es canjeando el codigo aunque sea por VPN entonces si te dan los puntos. Pero ya habia oido movidas asi con compras de reservas de MTC y alguna otra.
LaGarrota escribió:
Chris_Alle escribió:A la espera de recibir el código... ya es el segundo mail que me envía el tío Ben y me está poniendo nervioso.

clase de comprensión lectora para ofendiditos.
no lo iba a comprar de lanzamiento, LAN ZA MI EN TO.
de nada

De ofendidito nada, pero venir aquí a mostrar tu odio, pues como que no tiene sentido. Lee bien lo que escribes anda.
Ni 15€, vete a contar el cuento a tu clan. Y sin probar el juego. Vaya tela.
De magic codes de gamivo seguimos sin saber nada no?
Por cierto ¿El modo online esta activado o es que no se puede conectar todavia?
lorena30 escribió:De magic codes de gamivo seguimos sin saber nada no?

A mi me ha llegado a las 6:15 y lo he activado sin problemas.

Edit: El mío era de Eneba.
orma escribió:

Da igual, tú vete a la web https://redeem.microsoft.com/ y una vez ahí activa el VPN, da igual que ponga españa, y una vez activado el VPN mete el código.

Muchas gracias
Recibido código de Eneba!

Pero hasta que no salga del curro no puedo probarlo, se viene vicio chavales!!!! [beer] [beer] [beer]
@LaGarrota
El triple con respecto a que?

De todas formas a mí un tiempo de carga largo o unos fps no fijados a 60 no hacen que un juego deje de ser disfrutable, ni bueno.

Son problemas técnicos, que no artísticos o de fondo del juego.

Un saludo.
Miguiman escribió:Comprado por eneba (argentinavpngames), intento meter el código mediante Tunnel Bear en safari desde un iPhone y me dice que no es válido para mi región, algún consejo?

Cuando pongas la vpn mira en whatismyip si realmente estás en argentina

Alguien está también con el error al comprobar estado de la red ?
SrX escribió:

Cuando pongas la vpn mira en whatismyip si realmente estás en argentina

Alguien está también con el error al comprobar estado de la red ?

Yo con el Tunnel Bear lo he hecho y me ha salido que estaba en Argentina. Sin embargo con el VPN Lat me ha funcionado perfectamente.
meliman07 escribió:No se suponía que había un parche día 1? Yo tengo la actualización 1.02. No se suponía que se había actualizado a 2.02?

me podeis contestar?
Os funciona online? Al iniciar sesión pone error al comprobar estado de la red
lylog escribió:@LaGarrota

De todas formas a mí un tiempo de carga largo o unos fps no fijados a 60 no hacen que un juego deje de ser disfrutable, ni bueno.

Un saludo.

no deja de ser bueno, pero es un juego hecho sin ganas, y yo con eso no puedo.

respecto a ps5, y no es porque sea ps5 en si, es porque no tiene excusa que tarde tantísimo.
tarda 6 segundos mas, dije 12, perdon.
Recibido de Eneba a las 6 de la mañana 🤘🤘
LaGarrota escribió:

Un saludo.

respecto a ps5, y no es porque sea ps5 en si, es porque no tiene excusa que tarde tantísimo.

Yo la pregunta que me hago es: de que os sorprende? Miyazaki nunca ha optimizado sus juegos en el lanzamiento. Tarda un buen tiempo. Ahora podía haberlo hecho, pero nada de nada. Seguimos igual.
Lo he estado jugando esta mañana, y bueno... solo voy a hablar sobre el aspecto tecnico.

En terminos generales, el motor grafico se queda antiguo (claramente), se ve que es un juego de la pasada generacion, pero incluso para ser de la pasada generacion no es puntero graficamente.

Al menos en mi opinion, el juego en modo rendimiento pega sus rascadas, esta mal optimizado, y eso que lo juego con VRR. Lo estoy jugando en una Xbox series X, y en modo calidad para mi es simplemente injugable, yo que soy usario de Pc y que para mi la fluidez es fundamental, en modo calidad es inaceptable e injugable.

Considero que soy exigente, ya que los juegos no me los regalan, y me he tenido que gastar 70 Euros, este titulo necesita varios parches mas de optimizacion, en resumidas cuentas, el motor grafico se queda antiguo si o si y para colmo con mal rendimiento.

Tambien informo de que el apartado artistico es muy bueno, tiene un diseño grafico que da gusto verlo, en ese aspecto es de sobresaliente, pero considero que la prensa se ha pasado 3 pueblos con las notas, ya que han sido muy generosos.

Al menos esa es mi opinion sin fanatismos. considero que retrasar el lanzamiento uno o dos meses mas, le habrian venido bien para pulir el juego, ya que hablamos de consolas de nueva generacion, y que este motor deberia de moverse a 60 fps rocosos sin despeinarse.

En cuanto al jugabilidad no puedo adelantar nada, por que solo he jugado hora y pico, pero me da la sensacion de que es mas accesible que anteriores entregas.
Roujin escribió:
orma escribió:

Muchas gracias

me sigue diciendo que el codigo es de otro bazar porque me detecta que es el bazar d ela store y eso que tengo el Tunnel Bear conectado en argentina, nunca me habia pasado con otros bazares como el de brasil
Aikan78 escribió:
LaGarrota escribió:

Un saludo.

Yo la pregunta que me hago es: de que os sorprende? Miyazaki nunca ha optimizado sus juegos en el lanzamiento. Tarda un buen tiempo. Ahora podía haberlo hecho, pero nada de nada. Seguimos igual.

le estas sacando 70 cucas a los jugadores, que menos que hacerlo bien.
a ver que van haciendo, puede ser que para cuando el juego sea lo que debe, haya pasado 1 año y cueste cuatro perras en la cesta del game, como el cyberpunk o el far cry 6, que cesta la mitad en 5 meses.
@Roujin Usa "VPN LAT". A mi me pasaba con tunnel bear y con esa a la primera. Cuando estes en redeem code, abre la aplicación, dile que estas en argentina y luego mete el código.
Aikan78 escribió:@Roujin Usa "VPN LAT". A mi me pasaba con tunnel bear y con esa a la primera. Cuando estes en redeem code, abre la aplicación, dile que estas en argentina y luego mete el código.

Desde el ordenador??
Roujin escribió:
Aikan78 escribió:@Roujin Usa "VPN LAT". A mi me pasaba con tunnel bear y con esa a la primera. Cuando estes en redeem code, abre la aplicación, dile que estas en argentina y luego mete el código.

Desde el ordenador??

Desde iphone lo he hecho yo.
Yo he comprado el juego (gamivo), lo he activado en Xbox, luego he activado la tarjeta perforada y ahora no me detecta la compra del juego para los 6.000 puntos de rewards. Debería haber activado la tarjeta perforada antes de activar el juego o debería dar igual?
Roujin escribió:

Desde el ordenador??

Yo en el ordenador he usado Urbanvpn.
Cuáles serían los atributos a mejorar en el prisionero? Vitalidad, magia, destreza e inteligencia?
@Aikan78 Gracias tio lo he hecho desde el iphone y de coña
cual es el precio mas barato actualmente al que se puede sacar el juego con key argentina??? ayer me parecio ver q estaba a 29€ usando un codigo al q si le sumamos los 6000 de rewards realmente te esta costando menos de 23€... pero ahora por mas que miro en gamivo lo veo a casi 35€...
No es por ser agorero,pero no espereis mucha mas optimizacion en Xbox de este juego.
Todavia hay gente esperando el parche de DS3 para ONE X que tenian hecho y nunca salió.
Imagen

Esto me va volver loco esperando que me llegue el código [mad] [mad]
He pillado la edición deluxe y la tarjeta de 6000 no se canjea. :(
nebb_5 escribió:Yo he comprado el juego (gamivo), lo he activado en Xbox, luego he activado la tarjeta perforada y ahora no me detecta la compra del juego para los 6.000 puntos de rewards. Debería haber activado la tarjeta perforada antes de activar el juego o debería dar igual?

Tenias que haber activado la tarjeta antes de activar el juego.

Salu2.
Otro más por aquí esperando que llegue la clave de Gamivo.

Dicen que hasta el final del día pueden enviarla, así que solo queda armarse de paciencia.
@Ghandig yo la active hace dias y tampoco me han dado los 6000
Hola!

A ver si me podeis ayudar:). Ya empiezo con las dudas hehehe

Estoy al principio pero aun asi pongo spoilder por si acaso

1) El primer jefe de todos nada mas empezar ( el bicho con con brazos y espadas)...me mató ( aunque casi consigo derrotarlo! jeje). Me he perdido algo por lo matarlo? Aconsejais empezar de nuevo?
2) Ya he hecho el tutorial y juraria q la gente en la beta al salir ya al aire libre habia conseguido un hechizo o poder...yo ya hice toda la cueva pero no consegui nada...hay un objeto arriba q no consigo alcanzarlo...sabeis si es importante o si debo volver?
3) sabeis como puedo asignar el anillo del caballo a la cruzeta de arriba? ahora me aparece junto con los viales y prefiero ponerlo arriba para que sea mas sencillo acceder a el

El juego sigue siendo tan criptico como siempre. Vamos, un Souls en toda regla pero en mundo abierto jajaja.

Gracias por vuestra ayuda!
5248 respuestas