› Foros › Xbox Series › Juegos
Es que mi arma principal es una claymore con ceniza de guerra para que haga daño de sangrado; el caso es que he conseguido un hechizo que hace que el arma haga daño de veneno. Pero para usar tal hechizo necesitaría subir una estadística (creo que era inteligencia) y como estoy casi en nivel 100, pues me "jodería" malgastar tantas runas si después no me va a servir para nada ese hechizo.
Yakuzalimits escribió:Lo de la lagrima era un cachondeo, de ser una invocación de ayuda como tenía que ser era un tio que era capaz de hacer el boss el solo. Eso no podía pasar.
Ahora va a ser lo que tenía que ser, una invocación de ayuda.
Parche, y de la optimización una puta mierda, gracias from software
Obviamente aguanta menos y hace menos daño pero sigue siendo buena opción por lo que he visto tras el nerfRed_Night escribió:
Justo acabo de conseguirla, ahora no sé si me interesa subirla o usar otras cenizas que tengo de las legendarias. Aparte de eso he cambiado mis stats para poder usar una espada que pide 24 fe y 24 inteligencia, ya sabéis cual... Revienta bosses que da gusto.
Peter McNulty escribió:Una pregunta: ¿Un arma puede hacer dos tipos de daño a la vez? Por ejemplo, sangrado y veneno.Es que mi arma principal es una claymore con ceniza de guerra para que haga daño de sangrado; el caso es que he conseguido un hechizo que hace que el arma haga daño de veneno. Pero para usar tal hechizo necesitaría subir una estadística (creo que era inteligencia) y como estoy casi en nivel 100, pues me "jodería" malgastar tantas runas si después no me va a servir para nada ese hechizo.
Gracias por adelantado.
Galavant escribió:Pues a mi que bajen efectividad a la burrada que era la lágrima mimética me parece perfecto. A +10 se hacía la mayoría de bosses del juego ella sola contigo mirando y eso es una mierda. Que no mejoren la optimización mal, por supuesto, pero que regulen ese tipo de cosas y balanceen el juego me parece estupendo.
No es lo mismo ¿decenas? de testers que decenas de millones de personas jugando. Y muchas intentando exprimir cada detalle.
Red_Night escribió:Yakuzalimits escribió:Lo de la lagrima era un cachondeo, de ser una invocación de ayuda como tenía que ser era un tio que era capaz de hacer el boss el solo. Eso no podía pasar.
Ahora va a ser lo que tenía que ser, una invocación de ayuda.
Parche, y de la optimización una puta mierda, gracias from software
Justo acabo de conseguirla, ahora no sé si me interesa subirla o usar otras cenizas que tengo de las legendarias. Aparte de eso he cambiado mis stats para poder usar una espada que pide 24 fe y 24 inteligencia, ya sabéis cual... Revienta bosses que da gusto.
Además de un catalizador en la mano izq también tienes que tener en cuenta que si tu arma hace daño mágico, sagrado, etc, no vas a poder ponerle daño de veneno, oscuro o eléctrico.
Solo te permite usar esos encantamientos con armas que solo hacen daño físico.
Y si te refieres a los soldados tipo fantasma que están "escondidos" en las zonas en las que te resguardas para no ser triturado por la rueda, también aparecen offline.
Ackman96 escribió:Hay alguna forma de evitar de que el juego se actualice?
Justo donde empiezas a jugar te vas atrás y bajas con el ascensor de piedra, metes llave pétrea y bajas por las escaleras donde abajo todo es veneno y luego en el pasillo sale esa rueda trituradora. En lo lados donde puedes ir metiéndote sorteando el rodillo hay algunos enemigos transparente
Peter McNulty escribió: Es que estoy muy perdido en todo lo relacionado con hechizos/encantamientos.
Yo soy de dar espadazos y poco más, jeje.
Patxo escribió:Justo encontré ayer lágrima mimética y la subí hasta +5
Apenas la pude probar, menudo chasco xD
Frankkappa escribió:Ackman96 escribió:Hay alguna forma de evitar de que el juego se actualice?
Yo no he podido. Me pedía actualizar si o si.
No he probado estar Off Line. me imagino que si juegas Off Line puedes seguir jugando sin actualizar.
Hablando del Off Line. Unos enemigos que me salen en blanco transparente y me atacan ¿Son del multijugador? Salen en:Justo donde empiezas a jugar te vas atrás y bajas con el ascensor de piedra, metes llave pétrea y bajas por las escaleras donde abajo todo es veneno y luego en el pasillo sale esa rueda trituradora. En lo lados donde puedes ir metiéndote sorteando el rodillo hay algunos enemigos transparentePeter McNulty escribió: Es que estoy muy perdido en todo lo relacionado con hechizos/encantamientos.
Yo soy de dar espadazos y poco más, jeje.
Yo igual. Con el vagante dando leches y recibiendo más
yimmi escribió:No, no son del multi, son enemigos propios de esa zona.
de la daga Carmesi de asesino y no veo que se llene los PS en los ataques.
Frankkappa escribió:yimmi escribió:No, no son del multi, son enemigos propios de esa zona.
Gracias.
Para ejecutar el daño crítico es R2 manteniendo un rato verdad? Porque en ocasiones me sale y en otras no.
He cogido el talismande la daga Carmesi de asesino y no veo que se llene los PS en los ataques.
DarKings escribió:Si yo realmente entiendo que hayan nerfeado a la Lágrima Mimética porque, las cosas como son, era un canteo. Mi crítica es que estas cosas deberían estar balanceadas desde el principio. No es lo mismo jugar a los 2 años a un juego con una versión "final" que estar ahora encontrando armas, que te guste una invertir piedras/umbrapiedras y demás, para que ese arma ahora no sirva para nada. Porque ahora si me encuentro otro arma, que hago? La subo?
Pero una vez dicho esto, creo que lo PRIORITARIO es arreglar la estabilidad/optimización del juego, y de eso ni una palabra, y con los antecedentes de From con el DS3 de One X, pues me hace ser muy desconfiado
Roujin escribió:@DarKings Bueno acabo de llegar a casa y tío FUNCIONAAAA el video que me pasaste para recuperar a Sellen.
Mil gracias man!!!!!
NosferatuX escribió:DarKings escribió:Si yo realmente entiendo que hayan nerfeado a la Lágrima Mimética porque, las cosas como son, era un canteo. Mi crítica es que estas cosas deberían estar balanceadas desde el principio. No es lo mismo jugar a los 2 años a un juego con una versión "final" que estar ahora encontrando armas, que te guste una invertir piedras/umbrapiedras y demás, para que ese arma ahora no sirva para nada. Porque ahora si me encuentro otro arma, que hago? La subo?
Pero una vez dicho esto, creo que lo PRIORITARIO es arreglar la estabilidad/optimización del juego, y de eso ni una palabra, y con los antecedentes de From con el DS3 de One X, pues me hace ser muy desconfiado
Tal cual, si juegas dentro de 6 meses esto te suda el nabo, pero si como yo has gastado materiales CAROS y LIMITADOS en suvir ciertas cosas y luego te las parten que pasa....ahora que, a buscar mas materiales para subir otra cosa que no sabes si van a romperte?
Ahora yo que hago con 24 de inteligencia en mi build para llevar la espada de la llama y la noche, me toca reiniciar la clase? PAra que pueda llevar otro arma que primero, me da pereza subir y segundo, no se si se la van a cargar?
Lo siento, pero el PVP solo trae estas consecuencias, y lo lleva haciendo en la saga desde sus inicios. Eso si, ya os digo yo que el juego se va a ir arrastrando en optimizacion meses, puede que nunca lo corrijan ateniendo a como trabajan en From Software.
MakoXbox escribió:@Red_Night Me has dejado intrigado, como se llama esa espada?
Espada de noche y llama, quizas de las mejores del juego, al punto de que en el parche que acaba de salir la han nerfeado. Yo la empecé a usar ya con el parche y aún así pega que da gusto. Tiene dos weapons art, fuego y magia como oscura según si atacas con el golpe débil o fuerte
Socel escribió:Hola, Seguramente ya se haya hablado pero, ¿Qué tal es el juego para una persona que no ha tocado este genero en la vida? El lunes me llega la Xbox y a parte del Pass estoy pensando en comprarme este juego. Salu2.
Galavant escribió:Socel escribió:Hola, Seguramente ya se haya hablado pero, ¿Qué tal es el juego para una persona que no ha tocado este genero en la vida? El lunes me llega la Xbox y a parte del Pass estoy pensando en comprarme este juego. Salu2.
A qué te refieres con que no ha tocado el género? Los juegos tipo Souls o los Action-RPG?
Si es lo segundo empezar por este igual se te hace un poco durillo. Si lo que no has tocado nunca es un Souls a mi me parece el más accesible de todos con diferencia.
Hay muchos detalles que no vas a entender porque no son juegos que te den nada mascadito (este un poco más) y tendrás que ojear ciertas cosas por internet o preguntar por aquí las dudas que te surjan , pero no es un gran problema. En cuanto a dificultad no voy a decir que sea fácil pero tienes varias opciones para facilitarte los combates y al ser un mundo abierto muy poco guiado nunca te vas a quedar atascado.
radhan
DarKings escribió:A mi, a parte de todo lo que habéis dicho, que básicamente me han jodido mi build (Lágrima Mímica y Espada de la Noche y la Llama), es que de mejorar la estabilidad y los frames nada no?
Básicamente esto es un aviso a navegantes. Vamos a seguir "jodiendo" al jugador, nerfeando armas/stats/items cuando se supone que ya debería estar balanceado desde el principio. Pero preocuparnos en mejorar la estabilidad del juego ya eso no, porque somos unos tuercebotas optimizando.
Socel escribió:Gracias , me refería a los Souls si. Pues si me lo compro ya preguntare cositas, sobre que personaje coger y que me comentéis algún consejito. Ya decidiré la semana que viene. Gracias
Frankkappa escribió:Socel escribió:Gracias , me refería a los Souls si. Pues si me lo compro ya preguntare cositas, sobre que personaje coger y que me comentéis algún consejito. Ya decidiré la semana que viene. Gracias
Yo nunca había jugado a ningún Souls, soy muy muy manco y de RPGs justitos salvo el RRD2 si se puede considerar RPG. No tengo nadie conocido a quien preguntar y no quiero mirar videos. Y estoy disfrutando/sufriendo. Pero es una gozada de juego. Así que ánimo y a por el y no te cag...en nosotros cuando te desesperes
valrond escribió:@DarKings Totalmente de acuerdo. No arreglan los fallos obvios del juego, no arreglan las bajadas de frames, no arreglan que en pc no puedas ni poner ultrawide, no arreglan todas las trampas que hacen los enemigos, especialmente los bosses (algo tan básico como que tienen resistencia y mp ilimitados), no arreglan que te puedan dar a través de paredes o del suelo, etc.
Pero "arreglan" el mimic tear que sólo se usa en el modo de un jugador, "arreglan" un arma legendaria quitándole la mitad de daño, y ahora es una mierda pinchada en un palo, "arreglan" algo básico como era el shield barricade, que era una de las escasas formas de aguantar a algunos bosses.
Y lo mejor es que todo el tiempo que te has dedicado a conseguir y mejorar esas cosas, los materiales, son van todos a la porra. Las estadísticas, si quieres cambiarlas porque ahora tu build no te vale, a gastar lágrimas, y las piedras para las armas, también desperdiciadas. Y encima esto significa que si lo han hecho ahora, lo seguirán haciendo con cualquier cosa que siga funcionando bien (lo que en los videos de youtube ponen que está "roto".
La verdad es que me han quitado las ganas de seguir jugando. ¿Para qué esforzarte por conseguir un objeto y mejorarlo si cuando a los de FROM les salga de ahí lo van a hacer inútil?
Qué pena de dinero tirado, debería haber seguido jugando a la versión PLAZA con el trainer y a tomar por saco. Han demostrado que son unos tramposos que sólo quieren joder a los jugadores.
valrond escribió:@Rubliw Cientos, ya. ¿Sabes cuántas cenizas hay para escudos, cuantas buenas? UNA. Barricade Shield. La llevo usando desde el inicio. Ahora es casi inútil, dura muchísimo menos y consume más MP. Sólo con eso ya está jodido.
Estoy acostumbrado a que haya pases de equilibrio en juegos multijugador, pero esto es un juego de un jugador. Vale, alguno juega multi, que toque el multi, pero que dejen el juego individual como está.
También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.
Y el mimético me lo pillé antes de ayer, ayer lo usé un poco, pero gasté todo lo que tenía para subirlo a +6. Ahora ya no sirve tampoco.
Además, ya hay gente que se ha pasado el juego completo con todo esto, ahora a los que queremos hacerlo no podemos. Los juegos de un jugador no se tocan, no se jugado ninguno en que hayan hecho unos nerfeos y de este calibre.
Pero parece que ni has leido lo que he puesto, no es ya que hayan nerfeado esto, es que si lo han hecho, lo van a volver a hacer. ¿Para qué cojones te vas a esforzar en conseguir algo para que los subnormales de FROM te lo quiten?.
En fin, a desinstalar y volver a jugar al Horizon Forbidden West, que ese no me lo van a joder.
sibaix escribió:No entiendo porque tienen que tocar la lagrima mimética si no te obligan a usarla si no te gusta que te ayuden pues vas tu solo, sin embargo para los torpes nos va de coña, el caso es que alguien no pueda terminarlo en fin.
Gracias a eso mate al caballo de la entrada a la capital que es un cabronazo de los buenos.