[Hilo Oficial] Elden Ring

A mi, a parte de todo lo que habéis dicho, que básicamente me han jodido mi build (Lágrima Mímica y Espada de la Noche y la Llama), es que de mejorar la estabilidad y los frames nada no?

Básicamente esto es un aviso a navegantes. Vamos a seguir "jodiendo" al jugador, nerfeando armas/stats/items cuando se supone que ya debería estar balanceado desde el principio. Pero preocuparnos en mejorar la estabilidad del juego ya eso no, porque somos unos tuercebotas optimizando.
Buenas...
Los souls nunca se me han dado bien, no los acabo, pero este me está enganchando bastante, la cosa es que estoy con clase bandido y había visto alguna build que llevan dos Reduvia con un bug para duplicar items en multi...
Sé que está mal... pero alguien me ayuda con eso?
He leído que hay que hacer algunas cosas para que no te baneen?

Muchas gracias y un saludo,
que putada lo de la lagrima, pq era mi objetivo cuando llegase a esa zona...Llevo unas 35 horas, y acabo de llegar a la zona de sepulcro noseque, y tengo un par de hogueras por caelid...Y tengo que ir tb al rio Siofra...Soy nivel 61. Pero me abruma tanto mapa, al no tener mucho tiempo para jugar...
Una pregunta: ¿Un arma puede hacer dos tipos de daño a la vez? Por ejemplo, sangrado y veneno.

Es que mi arma principal es una claymore con ceniza de guerra para que haga daño de sangrado; el caso es que he conseguido un hechizo que hace que el arma haga daño de veneno. Pero para usar tal hechizo necesitaría subir una estadística (creo que era inteligencia) y como estoy casi en nivel 100, pues me "jodería" malgastar tantas runas si después no me va a servir para nada ese hechizo.

Gracias por adelantado.
Lo de la lagrima era un cachondeo, de ser una invocación de ayuda como tenía que ser era un tio que era capaz de hacer el boss el solo. Eso no podía pasar.

Ahora va a ser lo que tenía que ser, una invocación de ayuda.

Parche, y de la optimización una puta mierda, gracias from software
¿Donde se puede farmear Concavelaria Espectral [7]?

Gracias.

PD: Siguen jodiendo a la gente que no juega con daño a distancia a paso agigantados.
Yakuzalimits escribió:Lo de la lagrima era un cachondeo, de ser una invocación de ayuda como tenía que ser era un tio que era capaz de hacer el boss el solo. Eso no podía pasar.

Justo acabo de conseguirla, ahora no sé si me interesa subirla o usar otras cenizas que tengo de las legendarias. Aparte de eso he cambiado mis stats para poder usar una espada que pide 24 fe y 24 inteligencia, ya sabéis cual... Revienta bosses que da gusto.
Red_Night escribió:
Justo acabo de conseguirla, ahora no sé si me interesa subirla o usar otras cenizas que tengo de las legendarias. Aparte de eso he cambiado mis stats para poder usar una espada que pide 24 fe y 24 inteligencia, ya sabéis cual... Revienta bosses que da gusto.
Obviamente aguanta menos y hace menos daño pero sigue siendo buena opción por lo que he visto tras el nerf
Hay alguna forma de evitar de que el juego se actualice?
Peter McNulty escribió:Una pregunta: ¿Un arma puede hacer dos tipos de daño a la vez? Por ejemplo, sangrado y veneno.

Es que mi arma principal es una claymore con ceniza de guerra para que haga daño de sangrado; el caso es que he conseguido un hechizo que hace que el arma haga daño de veneno. Pero para usar tal hechizo necesitaría subir una estadística (creo que era inteligencia) y como estoy casi en nivel 100, pues me "jodería" malgastar tantas runas si después no me va a servir para nada ese hechizo.

Gracias por adelantado.

Si, tienes de 2 tipos.

1- Armas que de por si hacen dos tipos de daño bien por defecto porque son armas especiales o bien porque con las cenizas las conviertes y haces que hagan daño físico y de fuego por ejemplo.

2- Armas a las que les aplicas ese tipo de daño mediante hechizo o encantamiento, ese daño se añade al que ya lleva el arma por defecto.

Mucho más importante las del tipo 2 porque añades daño al arma mientras que las del tipo 1 no se lo añades lo divides y aunque en total el daño del arma sea X si por ejemplo ese arma hace daño físico y de fuego te enfrentas a dos defensas diferentes, la del daño físico ya sea corte estoque o aplastamiento y la defensa contra fuego. Con las de tipo 2 pasa igua pero como el daño de fuego o veneno o sagrado es añadido al que trae el arma de físico el resultado es mucho mejor que las de tipo 1.

Espero no haberte liado mucho.

Acabo de leer tu pregunta bien y no tengo ni idea lo que si sé es que el daño del hechizo o encantamiento se basa en inteligencia o fe según el mismo, si solo vas a tener el minimo requerido te costará más aplicarle ese veneno.
Pues a mi que bajen efectividad a la burrada que era la lágrima mimética me parece perfecto. A +10 se hacía la mayoría de bosses del juego ella sola contigo mirando y eso es una mierda. Que no mejoren la optimización mal, por supuesto, pero que regulen ese tipo de cosas y balanceen el juego me parece estupendo.

No es lo mismo ¿decenas? de testers que decenas de millones de personas jugando. Y muchas intentando exprimir cada detalle.
Galavant escribió:Pues a mi que bajen efectividad a la burrada que era la lágrima mimética me parece perfecto. A +10 se hacía la mayoría de bosses del juego ella sola contigo mirando y eso es una mierda. Que no mejoren la optimización mal, por supuesto, pero que regulen ese tipo de cosas y balanceen el juego me parece estupendo.

No es lo mismo ¿decenas? de testers que decenas de millones de personas jugando. Y muchas intentando exprimir cada detalle.

Luego ves en otros foros y redes sociales ¿No eran tan difíciles los Dark Souls? Me lo he pasado Easy. O llegando a Godrick en LV100 farmeando 4 días seguidos [facepalm]
Red_Night escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo de la lagrima era un cachondeo, de ser una invocación de ayuda como tenía que ser era un tio que era capaz de hacer el boss el solo. Eso no podía pasar.

Esto es lo único que no entiendo de las armas.

Por ejemplo mi arma escala a B en destreza, si voy subiendo destreza hace más daño, pero luego puedes ponerle una ceniza, que te baja el daño del arma y donde te sale a l daño que hace, por ejemplo 144 justo al lado te sale en azul un + 30 por ejemplo..

Que significa a, alguien lo sabe? Porque me están bajando el daño del arma pero me suben otra cosa, que es?

Y sobre las armas de inteligencia o fe, para hacer más daño subes inteligencia o fe, hasta aquí bien pero para que hagan daño de verda como algunos dicen que tienes que llevarla a dos manos y utilizar su habilidad ?

Me podéis explicar todo esto? Es que no soy capaz de entenderlo, primero el tema de ponerle una ceniza porque veo que te bajan el daño del arma, donde está el benéfico ? Y luego armas que escalan en inteligencia, fe, que significa, es como escalar en destreza o fuerza ? O en este caso tienes que utilizar siempre su habilidad y gastar mana por ser armas de fe o inteligencia???
Si yo realmente entiendo que hayan nerfeado a la Lágrima Mimética porque, las cosas como son, era un canteo. Mi crítica es que estas cosas deberían estar balanceadas desde el principio. No es lo mismo jugar a los 2 años a un juego con una versión "final" que estar ahora encontrando armas, que te guste una invertir piedras/umbrapiedras y demás, para que ese arma ahora no sirva para nada. Porque ahora si me encuentro otro arma, que hago? La subo?

Pero una vez dicho esto, creo que lo PRIORITARIO es arreglar la estabilidad/optimización del juego, y de eso ni una palabra, y con los antecedentes de From con el DS3 de One X, pues me hace ser muy desconfiado
Gracias, @Rauwlyng!

Es que estoy muy perdido en todo lo relacionado con hechizos/encantamientos.
Yo soy de dar espadazos y poco más, jeje.

Buscando mejor en Google, he encontrado esto de un forero de 3djuegos:

Además de un catalizador en la mano izq también tienes que tener en cuenta que si tu arma hace daño mágico, sagrado, etc, no vas a poder ponerle daño de veneno, oscuro o eléctrico.

Solo te permite usar esos encantamientos con armas que solo hacen daño físico.

Añado:

@Frankkappa, yo lo estoy jugando offline y se me ha actualizado cuando he ido a iniciar el juego.
Y si te refieres a los soldados tipo fantasma que están "escondidos" en las zonas en las que te resguardas para no ser triturado por la rueda, también aparecen offline.

Por aquí otro vagante sufridor, jeje.
Ackman96 escribió:Hay alguna forma de evitar de que el juego se actualice?

Yo no he podido. Me pedía actualizar si o si.
No he probado estar Off Line. me imagino que si juegas Off Line puedes seguir jugando sin actualizar.

Hablando del Off Line. Unos enemigos que me salen en blanco transparente y me atacan ¿Son del multijugador? Salen en:
Justo donde empiezas a jugar te vas atrás y bajas con el ascensor de piedra, metes llave pétrea y bajas por las escaleras donde abajo todo es veneno y luego en el pasillo sale esa rueda trituradora. En lo lados donde puedes ir metiéndote sorteando el rodillo hay algunos enemigos transparente

Peter McNulty escribió: Es que estoy muy perdido en todo lo relacionado con hechizos/encantamientos.

Yo igual. Con el vagante dando leches y recibiendo más [mad]
Justo encontré ayer lágrima mimética y la subí hasta +5

Apenas la pude probar, menudo chasco xD
Patxo escribió:Justo encontré ayer lágrima mimética y la subí hasta +5

Apenas la pude probar, menudo chasco xD

Vamos más o menos por le mismo sitio, me ha pasado igual pero vaya, tampoco es un problema, estas cosas ya las sabía yo, igual que las magias las nerfearán cuándo se abuse de ellas en online por ejemplo.
Yo al final me lo pasé a espada pelada, después de probar infinidad de espadas, martillos, cetros y bastones (cosa que me venía muy mal por que el Samurai esta centrado en destreza) lo que mejor resultado me dio fueron dos Uchicatanas a +25 con 83 de desangrado cada una y para los jefes otras dos catanas XD

La hoja de escama de Dragon a +10 y la hoja de hueso de serpiente a +25 que le mete ambas congelación y veneno... A dos manos y sin escudos y con la lagrima a +10, no es que sea un paseo pero es una lucha justa.

220 horas me llevo [chiu]
@DarKings Gracias tío esta tarde lo probare cuando vuelva a casa
Por nerfear se podían poner a nerfear todo el juego de arriba abajo, porque vaya paseo.

Decepcionado con la dificultad. Y todavía hay gente que se quejará.
Eso si, todo el mundo buscando en google lo mas cheeto y roto para pasarse el juego sin jugar.
Mientras tanto otros tiramos las almas para no subir nivel ni las armas y no poder pasarnos el juego simplemente con pulsar RB, para divertirnos algo vaya.
Se nota mucho el nerfeo del pisotón escarchado? Ahora mismo voy con la uchigatana en frio +14 y el colmillo del sabueso +5.

Estoy subiendo inteligencia para poder usar Velo Lunar pero por ahora la tengo en 10 ya que que empecé con el vagabundo.

Mi build es:

Vigor: 40
Mente :14
Aguante : 20
Fuerza: 20
Destreza : 40
Inteligencia: 10
Fe: 10

La reinicio o sigo subiendo inteligencia? Si la reinicio no sabría como redistribuirme los puntos ya que por ahora estoy contento con la Build.
Frankkappa escribió:
Ackman96 escribió:Hay alguna forma de evitar de que el juego se actualice?

Yo no he podido. Me pedía actualizar si o si.
No he probado estar Off Line. me imagino que si juegas Off Line puedes seguir jugando sin actualizar.

Hablando del Off Line. Unos enemigos que me salen en blanco transparente y me atacan ¿Son del multijugador? Salen en:
Justo donde empiezas a jugar te vas atrás y bajas con el ascensor de piedra, metes llave pétrea y bajas por las escaleras donde abajo todo es veneno y luego en el pasillo sale esa rueda trituradora. En lo lados donde puedes ir metiéndote sorteando el rodillo hay algunos enemigos transparente

Peter McNulty escribió: Es que estoy muy perdido en todo lo relacionado con hechizos/encantamientos.

Yo igual. Con el vagante dando leches y recibiendo más [mad]

No, no son del multi, son enemigos propios de esa zona.
No entiendo porque tienen que tocar la lagrima mimética si no te obligan a usarla si no te gusta que te ayuden pues vas tu solo, sin embargo para los torpes nos va de coña, el caso es que alguien no pueda terminarlo en fin.
Gracias a eso mate al caballo de la entrada a la capital que es un cabronazo de los buenos.
@Red_Night Me has dejado intrigado, como se llama esa espada? :)
yimmi escribió:No, no son del multi, son enemigos propios de esa zona.

Gracias.
Para ejecutar el daño crítico es R2 manteniendo un rato verdad? Porque en ocasiones me sale y en otras no.
He cogido el talisman
de la daga Carmesi de asesino y no veo que se llene los PS en los ataques.
@DarKings Bueno acabo de llegar a casa y tío FUNCIONAAAA el video que me pasaste para recuperar a Sellen.

Mil gracias man!!!!! [oki] [oki]
Frankkappa escribió:
yimmi escribió:No, no son del multi, son enemigos propios de esa zona.

Gracias.
Para ejecutar el daño crítico es R2 manteniendo un rato verdad? Porque en ocasiones me sale y en otras no.
He cogido el talisman
de la daga Carmesi de asesino y no veo que se llene los PS en los ataques.

Manteniendo pulsado RT (supongo que es el botón al que te refieres) haces un ataque cargado, no crítico. Los críticos son cuando les haces un backstab (ataque por la espalda), un parry o un ataque cuando les rompes la guardia. Según el arma, cuando encadenas varios ataques cargados puedes llegar a romperles las guardia a los enemigos... o una sucesión de combos con ataques normales/fuertes. Lo notas cuando suena un "gong" y el enemigo queda aturdido.
DarKings escribió:Si yo realmente entiendo que hayan nerfeado a la Lágrima Mimética porque, las cosas como son, era un canteo. Mi crítica es que estas cosas deberían estar balanceadas desde el principio. No es lo mismo jugar a los 2 años a un juego con una versión "final" que estar ahora encontrando armas, que te guste una invertir piedras/umbrapiedras y demás, para que ese arma ahora no sirva para nada. Porque ahora si me encuentro otro arma, que hago? La subo?

Pero una vez dicho esto, creo que lo PRIORITARIO es arreglar la estabilidad/optimización del juego, y de eso ni una palabra, y con los antecedentes de From con el DS3 de One X, pues me hace ser muy desconfiado

Tal cual, si juegas dentro de 6 meses esto te suda el nabo, pero si como yo has gastado materiales CAROS y LIMITADOS en suvir ciertas cosas y luego te las parten que pasa....ahora que, a buscar mas materiales para subir otra cosa que no sabes si van a romperte?
Ahora yo que hago con 24 de inteligencia en mi build para llevar la espada de la llama y la noche, me toca reiniciar la clase? PAra que pueda llevar otro arma que primero, me da pereza subir y segundo, no se si se la van a cargar?

Lo siento, pero el PVP solo trae estas consecuencias, y lo lleva haciendo en la saga desde sus inicios. Eso si, ya os digo yo que el juego se va a ir arrastrando en optimizacion meses, puede que nunca lo corrijan ateniendo a como trabajan en From Software.
Roujin escribió:@DarKings Bueno acabo de llegar a casa y tío FUNCIONAAAA el video que me pasaste para recuperar a Sellen.

Mil gracias man!!!!! [oki] [oki]

Me alegro tío [beer] .

Porque me estaba dando coraje haberte dicho categóricamente que esa no era Sellen y que seguía estando en su sitio, para que luego no te apareciese. Aunque en estos juegos, con quest entrecruzadas esto es una "caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar", ni que NPC se te ha mosqueado contigo o con quién [+risas] [+risas] [+risas] .

NosferatuX escribió:
DarKings escribió:Si yo realmente entiendo que hayan nerfeado a la Lágrima Mimética porque, las cosas como son, era un canteo. Mi crítica es que estas cosas deberían estar balanceadas desde el principio. No es lo mismo jugar a los 2 años a un juego con una versión "final" que estar ahora encontrando armas, que te guste una invertir piedras/umbrapiedras y demás, para que ese arma ahora no sirva para nada. Porque ahora si me encuentro otro arma, que hago? La subo?

Tal cual, si juegas dentro de 6 meses esto te suda el nabo, pero si como yo has gastado materiales CAROS y LIMITADOS en suvir ciertas cosas y luego te las parten que pasa....ahora que, a buscar mas materiales para subir otra cosa que no sabes si van a romperte?
Ahora yo que hago con 24 de inteligencia en mi build para llevar la espada de la llama y la noche, me toca reiniciar la clase? PAra que pueda llevar otro arma que primero, me da pereza subir y segundo, no se si se la van a cargar?

Lo siento, pero el PVP solo trae estas consecuencias, y lo lleva haciendo en la saga desde sus inicios. Eso si, ya os digo yo que el juego se va a ir arrastrando en optimizacion meses, puede que nunca lo corrijan ateniendo a como trabajan en From Software.

Es que es eso. gastas tiempo en subir stats y crearte una build para que ya no se ajuste a tus necesidades. Pero como no sabes que van a nerfear después tampoco tiene sentido cambiar tus stats porque no sabes si lo nuevo va a servirte o te lo van a cambiar igual.

Lo mismo aplica con las armas, porque aunque hay piedras infinitas, éstas son de niveles bajos y no te sirve para probarlas en armas. Porque al nivel al que las puedes dejar en plan "gratis", a los niveles de zona/enemigos en los que ya estamos, no te sirve para calibrar la efectividad del arma.

Y ya como dices lo de la optimización yo también creo que se va a arrastrar, por lo menos en xbox.

Y del PVP casi que prefiero ni hablar. Al que le guste esta faceta del juego enhorabuena por él, pero a mi no me gusta nada. Vale, soy un manco, lo reconozco, y juego offline para jugar todo lo "tranquilo" que puede ser un Souls ( [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero las 3-4 veces que entré al PVP (porque es un requisito para una quest), todos los jugadores iban con la misma build/arma/ceniza así que nerfear un arma no tiene sentido, porque les estropeas un arma y TODOS van a cambiar en bloque a la siguiente, pero que va a seguir siendo la misma para todos. Y entre medias vas a joder a todos los que solo estamos interesados en el PVE. Si tienen quejas los del online, que cuando se entre en este modo se les nerfeen todas las características al invasor y al invadido en ese momento, pero que nos dejen al PVE en paz.
MakoXbox escribió:@Red_Night Me has dejado intrigado, como se llama esa espada? :)

Espada de noche y llama, quizas de las mejores del juego, al punto de que en el parche que acaba de salir la han nerfeado. Yo la empecé a usar ya con el parche y aún así pega que da gusto. Tiene dos weapons art, fuego y magia como oscura según si atacas con el golpe débil o fuerte
Hola, Seguramente ya se haya hablado pero, ¿Qué tal es el juego para una persona que no ha tocado este genero en la vida? El lunes me llega la Xbox y a parte del Pass estoy pensando en comprarme este juego. Salu2.
Socel escribió:Hola, Seguramente ya se haya hablado pero, ¿Qué tal es el juego para una persona que no ha tocado este genero en la vida? El lunes me llega la Xbox y a parte del Pass estoy pensando en comprarme este juego. Salu2.

A qué te refieres con que no ha tocado el género? Los juegos tipo Souls o los Action-RPG?

Si es lo segundo empezar por este igual se te hace un poco durillo. Si lo que no has tocado nunca es un Souls a mi me parece el más accesible de todos con diferencia.

Hay muchos detalles que no vas a entender porque no son juegos que te den nada mascadito (este un poco más) y tendrás que ojear ciertas cosas por internet o preguntar por aquí las dudas que te surjan , pero no es un gran problema. En cuanto a dificultad no voy a decir que sea fácil pero tienes varias opciones para facilitarte los combates y al ser un mundo abierto muy poco guiado nunca te vas a quedar atascado.
@DarKings De hecho para PVP ya hay un arma y cenizas rotas y el parche no lleva ni un dia entero xDD
Asi que todos ha cambiar hasta que lo nerfeen.
Galavant escribió:
Socel escribió:Hola, Seguramente ya se haya hablado pero, ¿Qué tal es el juego para una persona que no ha tocado este genero en la vida? El lunes me llega la Xbox y a parte del Pass estoy pensando en comprarme este juego. Salu2.

A qué te refieres con que no ha tocado el género? Los juegos tipo Souls o los Action-RPG?

Si es lo segundo empezar por este igual se te hace un poco durillo. Si lo que no has tocado nunca es un Souls a mi me parece el más accesible de todos con diferencia.

Hay muchos detalles que no vas a entender porque no son juegos que te den nada mascadito (este un poco más) y tendrás que ojear ciertas cosas por internet o preguntar por aquí las dudas que te surjan , pero no es un gran problema. En cuanto a dificultad no voy a decir que sea fácil pero tienes varias opciones para facilitarte los combates y al ser un mundo abierto muy poco guiado nunca te vas a quedar atascado.

Gracias :) , me refería a los Souls si. Pues si me lo compro ya preguntare cositas, sobre que personaje coger y que me comentéis algún consejito. Ya decidiré la semana que viene. Gracias
Qué casualidad que han nerfeado lo que usaba todo dios, eh? xD

Yo sigo con mis test, y estoy sacando conclusiones curiosas, como que buffo de cada arma a izq o der se suman si usas ataques duales, e incluso a cargados con R2. Y ejemplos así, muchos más. Estoy toqueteando pa meter de cargados unos 7k, build sl120. el sangrado lo tengo al punto de que en ng+ X oblitero en segundos.Y eso no lo han tocado. A bleed sl80 ya puedes ir rotisimo que te sobra level para pasarte el juego. Pero como todo, caerá tarde o temprano. y tened por seguro que lo más roto que se viralice, va a acabar igual, porque con 12m d copias vendidas el testeo final para balance va a ser rapidito.
@DarKings Totalmente de acuerdo. No arreglan los fallos obvios del juego, no arreglan las bajadas de frames, no arreglan que en pc no puedas ni poner ultrawide, no arreglan todas las trampas que hacen los enemigos, especialmente los bosses (algo tan básico como que tienen resistencia y mp ilimitados), no arreglan que te puedan dar a través de paredes o del suelo, etc.

Pero "arreglan" el mimic tear que sólo se usa en el modo de un jugador, "arreglan" un arma legendaria quitándole la mitad de daño, y ahora es una mierda pinchada en un palo, "arreglan" algo básico como era el shield barricade, que era una de las escasas formas de aguantar a algunos bosses.

Y lo mejor es que todo el tiempo que te has dedicado a conseguir y mejorar esas cosas, los materiales, son van todos a la porra. Las estadísticas, si quieres cambiarlas porque ahora tu build no te vale, a gastar lágrimas, y las piedras para las armas, también desperdiciadas. Y encima esto significa que si lo han hecho ahora, lo seguirán haciendo con cualquier cosa que siga funcionando bien (lo que en los videos de youtube ponen que está "roto".

La verdad es que me han quitado las ganas de seguir jugando. ¿Para qué esforzarte por conseguir un objeto y mejorarlo si cuando a los de FROM les salga de ahí lo van a hacer inútil?

Qué pena de dinero tirado, debería haber seguido jugando a la versión PLAZA con el trainer y a tomar por saco. Han demostrado que son unos tramposos que sólo quieren joder a los jugadores.
Yo flipo con lo que sabéis de armas y cenizas, de verdad. Que si la espada de llama y noche, que si velo lunar, que si lágrima mimética, que si los hechizos son brutales.....

Yo llevo 50 horas, que no es mucho pero tampoco ya es moco de pavo y acabo de derrotar a
radhan
en nivel 67 y con uchigatana a + 17 y me hacéis sentir que no tengo ni idea macho. No he visto ninguna de las citadas armas y cenizas y no se si es que exploro poco, si soy torpe o si mirais mucho en Google.... Yo es que me he propuesto ir totalmente solo, sin mirar nada de guías hasta que vea que estoy en el punto de no retorno o del boss final (que ni idea de quién será ni cuando) y al leeros pues eso, siento que me estoy perdiendo cosas. Yo voy de confesor con 30 de fuerza y lo justo de destreza y la fe en 32 buscando los 40-42 para poder usar varios milagros brutos que tengo, ya que creo que hay bastantes magias mas que milagros pero bueno, me gustan mis hechizos de fuego y el de imbuir en fuego el arma me está haciendo el juego mas llevadero.

Mi experiencia en souls es corta (DS, DS3 y sekiro) pero mas que suficiente para entender el juego pero, creo que sin guía al final se escapan muchas cosas por mas vueltas que de y escudriñe esquinas. Por ejemplo, se que se pueden mejorar cenizas y ni puta idea de como pero es que me da coraje mirar tan pronto Google xD
@antonioc4
en mi caso, hice primer run a ciegas total, ni yt, ni wiki nni nada, pero 140 horas y lv100 hasta ng+

Pero como soy un cansino, me pongo a trastear cositas, porque me mola. que entiendo que no todo el mundo tenga las ganas o el tiempo. En MH me pasa igual, me lio a buildear y le duplico las horas al juego.

Ya sí que estoy mirando wiks paras formulas, o para equipo que me había dejao. Siempre va a haber alguien que sepa más que yo, y es bueno aprender cosas que no sabías O te pasas por alto. Lo bueno es que el fandom es tan extenso y dedicado que puedes encontrar lo que necesites.
DarKings escribió:A mi, a parte de todo lo que habéis dicho, que básicamente me han jodido mi build (Lágrima Mímica y Espada de la Noche y la Llama), es que de mejorar la estabilidad y los frames nada no?

Básicamente esto es un aviso a navegantes. Vamos a seguir "jodiendo" al jugador, nerfeando armas/stats/items cuando se supone que ya debería estar balanceado desde el principio. Pero preocuparnos en mejorar la estabilidad del juego ya eso no, porque somos unos tuercebotas optimizando.

La verdad que tienes razón, deberían darle prioridad también al rendimiento, habrá cosas que tocar, pero se olvidan algo muy importante también...
Socel escribió:Gracias :) , me refería a los Souls si. Pues si me lo compro ya preguntare cositas, sobre que personaje coger y que me comentéis algún consejito. Ya decidiré la semana que viene. Gracias

Yo nunca había jugado a ningún Souls, soy muy muy manco y de RPGs justitos salvo el RRD2 si se puede considerar RPG. No tengo nadie conocido a quien preguntar y no quiero mirar videos. Y estoy disfrutando/sufriendo. Pero es una gozada de juego. Así que ánimo y a por el y no te cag...en nosotros cuando te desesperes [carcajad]
Me parece que han añadido en la actualizacion los lugares donde hay personajes como los comerciantes,en el mapa.
Frankkappa escribió:
Socel escribió:Gracias :) , me refería a los Souls si. Pues si me lo compro ya preguntare cositas, sobre que personaje coger y que me comentéis algún consejito. Ya decidiré la semana que viene. Gracias

Yo nunca había jugado a ningún Souls, soy muy muy manco y de RPGs justitos salvo el RRD2 si se puede considerar RPG. No tengo nadie conocido a quien preguntar y no quiero mirar videos. Y estoy disfrutando/sufriendo. Pero es una gozada de juego. Así que ánimo y a por el y no te cag...en nosotros cuando te desesperes [carcajad]

En el fondo eso quería leer [sati] Gracias.
valrond escribió:@DarKings Totalmente de acuerdo. No arreglan los fallos obvios del juego, no arreglan las bajadas de frames, no arreglan que en pc no puedas ni poner ultrawide, no arreglan todas las trampas que hacen los enemigos, especialmente los bosses (algo tan básico como que tienen resistencia y mp ilimitados), no arreglan que te puedan dar a través de paredes o del suelo, etc.

Pero "arreglan" el mimic tear que sólo se usa en el modo de un jugador, "arreglan" un arma legendaria quitándole la mitad de daño, y ahora es una mierda pinchada en un palo, "arreglan" algo básico como era el shield barricade, que era una de las escasas formas de aguantar a algunos bosses.

Y lo mejor es que todo el tiempo que te has dedicado a conseguir y mejorar esas cosas, los materiales, son van todos a la porra. Las estadísticas, si quieres cambiarlas porque ahora tu build no te vale, a gastar lágrimas, y las piedras para las armas, también desperdiciadas. Y encima esto significa que si lo han hecho ahora, lo seguirán haciendo con cualquier cosa que siga funcionando bien (lo que en los videos de youtube ponen que está "roto".

La verdad es que me han quitado las ganas de seguir jugando. ¿Para qué esforzarte por conseguir un objeto y mejorarlo si cuando a los de FROM les salga de ahí lo van a hacer inútil?

Qué pena de dinero tirado, debería haber seguido jugando a la versión PLAZA con el trainer y a tomar por saco. Han demostrado que son unos tramposos que sólo quieren joder a los jugadores.

De los cientos de items y armas que tiene el juego, justo te has cogido los que han nerfeado, vaya por dios que mala suerte jaja
Si que estas al tanto de los videos de youtube que ponen lo que está roto si xD

Impasable ahora el juego claro.
@Rubliw Cientos, ya. ¿Sabes cuántas cenizas hay para escudos, cuantas buenas? UNA. Barricade Shield. La llevo usando desde el inicio. Ahora es casi inútil, dura muchísimo menos y consume más MP. Sólo con eso ya está jodido.

Estoy acostumbrado a que haya pases de equilibrio en juegos multijugador, pero esto es un juego de un jugador. Vale, alguno juega multi, que toque el multi, pero que dejen el juego individual como está.

También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.

Y el mimético me lo pillé antes de ayer, ayer lo usé un poco, pero gasté todo lo que tenía para subirlo a +6. Ahora ya no sirve tampoco.

Además, ya hay gente que se ha pasado el juego completo con todo esto, ahora a los que queremos hacerlo no podemos. Los juegos de un jugador no se tocan, no se jugado ninguno en que hayan hecho unos nerfeos y de este calibre.

Pero parece que ni has leido lo que he puesto, no es ya que hayan nerfeado esto, es que si lo han hecho, lo van a volver a hacer. ¿Para qué cojones te vas a esforzar en conseguir algo para que los subnormales de FROM te lo quiten?.

En fin, a desinstalar y volver a jugar al Horizon Forbidden West, que ese no me lo van a joder.
Después de quitar las ayudas para algunos empieza ésto a llenarse de lloros... [facepalm]

A sufrir coñe!!! [+risas]
Alguien sabe de alguna forma de sacarse los 3 logros de los distintos finales en una misma partida? Solo he encontrado un video en youtube que explica como hacerlo en Xbox pero me gustaría saber si alguien de aquí lo ha hecho y le haya funcionado ya que se ve que en xbox los logros no saltan estando offline y es un paso requerido para sacarlo todo en una misma partida.
valrond escribió:@Rubliw Cientos, ya. ¿Sabes cuántas cenizas hay para escudos, cuantas buenas? UNA. Barricade Shield. La llevo usando desde el inicio. Ahora es casi inútil, dura muchísimo menos y consume más MP. Sólo con eso ya está jodido.

Estoy acostumbrado a que haya pases de equilibrio en juegos multijugador, pero esto es un juego de un jugador. Vale, alguno juega multi, que toque el multi, pero que dejen el juego individual como está.

También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.

Y el mimético me lo pillé antes de ayer, ayer lo usé un poco, pero gasté todo lo que tenía para subirlo a +6. Ahora ya no sirve tampoco.

Además, ya hay gente que se ha pasado el juego completo con todo esto, ahora a los que queremos hacerlo no podemos. Los juegos de un jugador no se tocan, no se jugado ninguno en que hayan hecho unos nerfeos y de este calibre.

Pero parece que ni has leido lo que he puesto, no es ya que hayan nerfeado esto, es que si lo han hecho, lo van a volver a hacer. ¿Para qué cojones te vas a esforzar en conseguir algo para que los subnormales de FROM te lo quiten?.

En fin, a desinstalar y volver a jugar al Horizon Forbidden West, que ese no me lo van a joder.

Yo es que cenizas y cosas de esas raras no uso, voy con la espada mas normalita del juego.

Sin animo de ofender, el juego es un paseo. Está hecho para retrasados mentales. Bienvenidos los nerfeos y mas que tienen que hacer. Las piedras para mejorar las armas sobran a mitad del juego. Para mas inri le han bajado los precios. Las almas sobran. El coop sale gratis. Pueden invocar espiritus que te tankean lo que quieras. Magias rotisimas. Artes mas rotas aún. Bosses lentos, con poco daño y predecibles.

No se que mas queréis, el juego está casualizado. No es ni la mitad de dificil que el Dark Souls original. Y aun con todo siempre hay que quejarse. De la manito, con guias o no se juega.
Pues yo soy de los que ven de lujo nerfeos a las típicas armas del principio que se descubren que están chetadas. Vale que algunas cosas obviamente son mejores que otras pero, de ahí a que destaquen tanto sobre el resto como para que se lo coja tantísima gente y se haga viral.....mejor nerfear ya que mas adelante. Vamos, siempre se ha hecho en todos los juegos, en los COD y demás. Además, esto es from software, no se de que os sorprendeis. Aquí se viene a sufrir, a morir y a que te puteen. No os enfadeis xD

A mi no me ha dado tiempo a ver nada chetado la verdad.
sibaix escribió:No entiendo porque tienen que tocar la lagrima mimética si no te obligan a usarla si no te gusta que te ayuden pues vas tu solo, sin embargo para los torpes nos va de coña, el caso es que alguien no pueda terminarlo en fin.
Gracias a eso mate al caballo de la entrada a la capital que es un cabronazo de los buenos.

Te lo digo claro, ya si eso los reportes y tal.
Para que los fantasmas que viven por estos juegos no lloren por los que no tenemos su nivel seamos capaces de divertirse y pasarse a lo mejor este juego.
Solo tienes que leer este hilo y el que no se lo pasa con una sola mano se lo pasa aporreando platanos en una mesa,pues para esos es una deshonra que tu o yo nos pasemos este juego CON LAS CARTAS QUE PUSO SOBRE LA MESA FROM!!.

Saluditos y reportes.
5248 respuestas