[Hilo Oficial] Elden Ring

Es increíble cuando pensaba que ya había abierto todo el mapa me encuentro en la zona de los ríos otro ataúd de piedra que me ha llevado a otra zona, madre mia 110 horas y sigue sorprendiéndome el juego, ayer primer contacto con Malena y en la segunda parte del combate me trituro eso si la lagrima mimética llego casi muerta me temo que tendre que ayudarla más para que llegue con vida suficiente sin ella lo veo imposible, he leido que la congelación le afecta mucho aunque no llevo magias mirare de aplicarle daño en el arma de ese elemento, también he leido que si me equipo el objeto que aplica ese tipo de daño la lagrima mimética la usa tambien es cierto esto alguien lo ha comprobado.
Yo no me canso del juego pero entiendo que más de 200 horas son muchas, yo creo que me lo acabare con 120 o 130 horas, luego descanso y próxima partida con hechicero, me va la marcha [carcajad]
Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runa
He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
gracias.

Esa runa la encuentras en otro sitio, no se te ha bugueado.
cobijcs escribió:
Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runa
He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
gracias.

Muchas gracias, pues a seguir buscando! Que ya estoy muy avanzado en la historia y he descubierto ese Boss de casualidad [360º]
@sibaix

Es lo que dices. Abres el mapa (sobretodo cuando empiezas el juego por primera vez) y ya te dices, puff que extenso que parece...
Pero es que luego vas descubriendo mundos subterraneos como
el rio ainsel y siofra
, cuevas, sepulcros, explorando castillos... y te das cuenta que es más gigantesco aún de lo que parecía de primeras.
Y hay gente que se pasa ER en su primera partida con 60 horas Oooh Que alguien me lo explique, llevo yo más del doble y lo que me queda :p Supongo que irán a saco mirando guías y sin detenerse demasiado en los detalles.
Yo ni he entrado aún en
Raya Lucaria (la Academia), ni he explorado Altus más alla de sus inicios en los que había un dragón y un pelín más alante un barquero. Aun me quedan cosas que hacer por Caelid como terminar el castillo de Melena La roja (me metí hace un par de semanas ahí por un teletransporte desde un fuerte, avancé por el castillo hasta cargarme a los 2 leones espadones y ya me fui a otro sitio para en otra ocasión retomarlo desde ahi), y un sepulcro al norte del castillo de Malena que te indica el sepulcrurero que está abajo de un precipicio. No se como llegar a ese sepulcro, otro día moriré por ahi mil veces tirandome a ver si doy con la tecla. De master bosses solo me he cargado a Magrit y Godrick....

Supongo que seremos los 2 extremos de jugadores de ER, los de 60 horas; los runners, y en el otro extremo los que van como yo; los mascones XD

Dejé tb para otro momento los bosses de la cueva que hay al Norte de Sellia. Se admiten pistas para ver a que son inmunes, o que les puede hacer más daño. Son un trio
de cristal: Una con una lanza, otra te tira una especie de disco de cristal y la otra es una maga. Es ridícula la cantidad de vida que le quito, aún pillandoles de espaldas.
Tiene que haber algo que les haga pupa. ¿Quizás fuego? ¿Veneno? Recuerdo que había 2 por la zona del lago de veneno cerca de la aldea de los albariucos (o como se escriba) donde habitaban bastantes cangrejos gigantes, y simplemente metiendolos en el lago de veneno y dandole un poco con la Uchi le iba bajando la vida una y otra vez gracias al veneno del lago. Otro día tendré que ir a esa zona del lago y practicar con ellos [looco] . Pero bueno, no tengo prisa por cargarmelas, mientras tanto a otra cosa...

Y en esa otra cosa estoy. Hice la quest de Varré y ando por el mausoleo de Mough. Cuando visité el rio Siofra hace tiempo a lo lejos veía estructuras pero que no podía acceder. Esto era... No se si ésta era tu tuda @eddie80
Ya tengo la afamada máscara blanca y quizas como lo llaman los modernos: farmee un poquito por allí :p
Es bestial la cantidad de runas que suelta cada enemigo, especialmente los 4 cuervos gigantes (11.000 cada uno). En un rato llegas a 100.000 fácil. Eso sí huyo de los perros esos demoniacos como de la peste. Me confié creyendo que eran como los tipicos perros que te encuentras normalmente por Caelid, Liurna, y sí vamos, como te pillen, en un segundo te pega 5 mordiscos aún protegiendote con escudo y Hola hemorragia/Adiós vida :p

El juego me encanta, pero es lo de siempre con FS, hacer muchas de sus Quest sin guía es casi misión imposible por lo enrevesadas y poca información que en algunas de ellas te brindan. Mira que me planteé completar la primera vuelta sin mirar nada, pero va a ser que donde dije digo digo Diego...
cobijcs escribió:
gracias.

Estoy viendo videos de youtube, y a la gente si le da la runa en cuanto le mata junto con el recuerdo el azote de las estrellas, el recuerdo si me le ha dado, pero no la runa.

Edito: Acabo de leer en Reedit que es un bug, pero que igualmente si vas a activarla te la activa y te la da correctamente.
Tanrex escribió:
cobijcs escribió:
gracias.

Estoy viendo videos de youtube, y a la gente si le da la runa en cuanto le mata junto con el recuerdo el azote de las estrellas, el recuerdo si me le ha dado, pero no la runa.

Edito: Acabo de leer en Reedit que es un bug, pero que igualmente si vas a activarla te la activa y te la da correctamente.

Pues entonces a mi me pasó como a ti, me salió cuando la active en el otro sitio y pensaba que me la habían dado allí.
alalan26 escribió:Pues sigo avanzando (alternando con sesiones online ayudando) estoy en el monte Gelmir y he matado a
la serpentina Ricart, el devorador de dioses
también he completado toda la meseta Altus y el volcan con su respectivo jefe
dragón de lava y sacerdote sacrodermo gordo)
en 209 horas de juego y nivel 120.

El juego me encanta y lo estoy pasando muy bien pero estoy empezando a cansarme o se me está haciendo bola, no se... Al final me lo he querido tomar tan tranquilo que la zona final me la veo haciéndola a toda leche para finiquitarlo, os ha pasado a alguno? y apesar de esas 200 y pico horas, me sigue faltando algo en el juego que no sabría decir, encima se han cargado el pvp tal como lo conocíamos y eso acorta bastante la vida del juego, para mi que esta fiesta del gankeo está echa adrede para que la gente no se pegue años jugando al online como pasaba en anteriores souls.
Bueno pues el caso es que me estoy cansando tanto que cuando he accedido al jefe después de que me matase 3 veces y ha sido "buffff que pereza, invoco a alguien y fuera" y así ha sido, 2 minutos ha durado el jefe, no lo he disfrutado y prácticamente "me lo han regalado" y lo peor es que me da igual, cuando normalmente me gusta currarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.
SrX escribió:La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.

247 horas, juego "platineado" y sigo encontrando cosas.
Zonas de PvP a nivel 125? En teoría la zona de la academia donde está la hoguera es una de ellas y la zona del principio....pero la verdad es que no hay mucha señal de invocación.... invadir sin problema en zonas de dicho nivel. Creo que en Pc hay mucho más movimiento.
CASTIGADOR escribió:
SrX escribió:La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.

Tengo la sensación de que cuando lo termine habré visto un 70 por ciento del juego.
Acabo de terminarlo, último boss en cooperativo, en la segunda fase siempre acababa muerto,he convocado y a la primera entre tres, bueno, acabado, me han quedado algunos bosses opcionales, como la famosa innombrable, buen juego en conjunto, aunque hay zonas que creo que se han pasado un poco bastante,pero bien, muy disfrutado.
@eledupor2 Pues si con 75 horas y al llegar a Altus te queda bastante. Ahí al menos está entretenido. Pero la fase de montaña y nieve, la de los gigantes, buf, que aburrimiento. Parece que se quedaron sin ideas y se pusieron a poner enemigos de otras zonas, subiditos de ataque y vida, y encima atacando en grupos. Me la pasé sin explorar apenas, directo a los 4 sitios y fuera.
Y las catacumbas de la ciudad, tela. El camino es más peligroso que el boss.
@shampy los enemigos de roca,cristal y cosas asi diria que si les pegas con armas de tipo"golpe" les haces mas daño.

Yo al menos con una maza con pinchos cutre hacia mas daño que con la uchigatana subida, desde entonces la llevo equipada siempre por si me todo con algun enemigo asi poder cambiar sin meterme al menu(que eso suele ser = a morir xD)
CASTIGADOR escribió:

Yo estoy como @Srx, 92 horas, frente al Boss final y casi que tengo ganas ya de acabarlo pero se me resiste, estoy en nivel 105, igual me falta un poco de nivel porque las armas las llevo a +10 y +23 respectivamente y pego bien
@Red_Night Pues sí, un poco te falta, yo llevo 100 horas y tengo nivel 222. De todos modos, si te ves un poco corto, ponte el Radagan Soreseal (no recuerdo el nombre en español) que te da +5 a las estadísticas físicas (vigor, resistencia, fuerza y resistencia, aunque te hacen más daño), y usa la runa de Godrick, que da +5 a todos los niveles. Con ambas es como tener +60 niveles, aunque no optimizados, claro.
valrond escribió:@Red_Night Pues sí, un poco te falta, yo llevo 100 horas y tengo nivel 222. De todos modos, si te ves un poco corto, ponte el Radagan Soreseal (no recuerdo el nombre en español) que te da +5 a las estadísticas físicas (vigor, resistencia, fuerza y resistencia, aunque te hacen más daño), y usa la runa de Godrick, que da +5 a todos los niveles. Con ambas es como tener +60 niveles, aunque no optimizados, claro.

Dejo al final boss, el final final (ya me entendéis) a la mitad de vida siempre, da igual que
me meta debajo con doble katana, o que lo intente desde lejos con magias, sea como sea no hay manera y sobre todo es que a distancia es muy agresivo, la espada esa de luz no sé esquivarla todavía.

Probaré con las runas y quizás cambie de ceniza, que el mimico no está dando buenos resultados y Oleg +10 daba duro
Llegados a la parte final los jefes no puedo ni con la ceniza, en Dark Souls había ayuda de NPC si hablabas con ellos durante el juego, sabéis si aquí los hay me refiero ayuda que no sea online, porque el jefe del castillo si me dejo invocar a la ceniza y además a un NPC del juego pero en el resto de jefes del juego ya no me han aparecido.
Por ejemplo la chica que le falta un brazo he hecho todas sus misiones y me dice que me ayudara pero no aparece para invocar antes del combate de Malena.
pacman_fan escribió:@shampy los enemigos de roca,cristal y cosas asi diria que si les pegas con armas de tipo"golpe" les haces mas daño.

Yo al menos con una maza con pinchos cutre hacia mas daño que con la uchigatana subida, desde entonces la llevo equipada siempre por si me todo con algun enemigo asi poder cambiar sin meterme al menu(que eso suele ser = a morir xD)

Gracias.
Sep, es tal como comentas, las Uchis reparten golosinas contra estos enemigos de cristal o de roca, pero sobretodo contra esos figurines de cristal :p
Es normal, son armas de tajo (con efecto hemorragia) que con carne fresca son gloria bendita, pero por ejemplo contra es@s de cristal pues... se te rien en tu cara [+risas]

Como tengo 2 enemigos de cristal para sparring en el oasis de cristales que hay en la parte sur del lago de veneno probaré con ell@s a ver que da mejor resultado.
Miraré que armas más tochas de golpe (con diferentes efectos; fuego, magia, etc...) tengo en mi arsenal e iré probando y probando, y mejoraré las que mejor vayan. Incluso probaré con encantamientos de fuego.
Cuando ya vea que le haga pupa iré a por las trillizas. Tengo atravesada esa con lanza que va pegando saltitos en plan... (me callo para no herir susceptibilidades) [carcajad]
sibaix escribió:Llegados a la parte final los jefes no puedo ni con la ceniza, en Dark Souls había ayuda de NPC si hablabas con ellos durante el juego, sabéis si aquí los hay me refiero ayuda que no sea online, porque el jefe del castillo si me dejo invocar a la ceniza y además a un NPC del juego pero en el resto de jefes del juego ya no me han aparecido.
Por ejemplo la chica que le falta un brazo he hecho todas sus misiones y me dice que me ayudara pero no aparece para invocar antes del combate de Malena.

En esta vida hay que ayudar sin esperar nada acambio, eres un buen samaritano, has ayudado a muchas personas pero se han olvidado de ti, la chica del brazo está con su pareja de vacaciones, le solucionaste su mayor problema y ahora es feliz.
No esperes nada de nadie, lo siento.

P. D sorry pero me dio penilla leer tu comentario [+risas] yo podría ayudarte si no es un Boss que no haya visto, yo voy por el volcán.
Vengo a llorar de nuevo, no es por ayuda esta vez ya que estoy ya con Radagon es por lo injusto que veo a algunos Boss, Mini Boss.

Para mi son muy injustos estos personajes:
Malenia, la Espada de Miquella - No puede ser que si fallas en un esquivo cuando hace el ataque ese super rápido no puedas hacer nada para intentar no comerte los siguientes dos ataques que le sigue así que Instant kill.

Tiche, la cuchillo negro - Igual que con Malenia cuando te hace el ataque ese rápido y no lo has esquivado Instant kill.

Duo Sacrodermo . Este es super injusto al estar dos enemigos que pegan demasiado duro de cerca, de lejos y de media distancia, y encima eliminas a uno y el otro lo vuelve a invocar, lo que me costo eliminarlo, si llego a saber el truco de las flechas que duerme a lo mejor no lo vería tan injusto.

Godfrey, primer señor del Círculo - Este es injusto por lo duro que es y que de dos golpes estas eliminado, tienes que tener buen timing y saber cuando tienes que esquivar los ataques, como te comas el del suelo que tiene un rango que debería ser medio pero parece largo ya estas eliminado porque hace otro seguido.

Bestia del Ciruclo - No tenemos bastante que salir del combate con Radagon de la Orden Dorada y nos mete en este siendo lo mas injusto por este motivo principalmente ya que solo tienes los viales que te han quedado del combate con Radagon, luego lo hacen que tenga un aguante a tus golpes y magias, tiene ataques a corta, media, larga y porque no llego vivo mas lejos que si no tendría super larga distancia, es super pesado moviéndose todo el rato, tienes que esquivar las luces moradas o rojas, las de luz que te persiguen, el circulo que lanza no solo una vez si no tres veces y encima tiene la espada de luz que es casi intant kill si te da. Aun no he sido capaz de eliminarlo aunque lo voy a eliminar aunque me cueste horas conseguirlo, pero es lo mas injusto que he visto en ningún juego de los que he jugado, bueno puede que el Ghosts'n Goblins cuando era pequeño en los salones recreativos o salones arcade.

Se que me he dejado mas enemigos como Mohg o Radahn este ultimo lo elimine antes de su nerfeo y solo me costo unos cuantos intentos hacerlo hasta que llegaba al sitio de las invocaciones de tus compañeros.
@Locobos Malenia es muy injusta yo de momento no he tenido manera de matarla. He estado a un golpe de matarla, pero claro te da cualquier golpe y se regenera. Si quitará un poco menos o se curará menos estaría más equilibrado el combate.

Tiche es muy fácil cuando le coges el truco. Si te mueves hacia atrás corriendo esquivas prácticamente casi todo. Aunque sea rápido no es para nada igual que Malenia.

El dúo sacrodermo a mi me resultó muy fácil. Te cargas al más grande mientras el otro está distraído con tu invocación y luego al otro estando solo es muy sencillo. Si aún le queda vida te vuelve aparecer el grande pero con tan poca vida que de un par de ostias lo matas. Yo le pegaba todo el rato con la habilidad de la katana ríos de sangre

Godfrey con el hacha si que es bastante injusto y el problema del combate es que pasa a la segunda fase cuando le da la gana. Tanto es así que casi lo mato en la primera fase se quedo a un par de ostias y no paso de fase. Igual es un bug a saber.

Con el jefe final llevo un intento y he estado a punto de matar su segunda fase. Es bastante duro pero lo veo mucho más sencillo que Malenia. Es que cualquier jefe en este juego es más fácil que la cabrona esa.
Para mí el Boss final es más pesadez que dificultad, ambas fases, si vas con calma la primera se puede pasar sin apenas daño, la segunda el problema es que se mueve tanto que da pereza perseguirlo
No hago más que leer a la gente sobre Malenia, miedo me dais ya! no sé en qué momento me la encontraré pero espero pasarla, por ahora los jefes que mas se me han resistido son los puñeteros monjes sacrodermos (sobretodo version flaca), Tiche la líder de los cuchillos negros, las puñeteras brujas que escupen veneno (que nisiquiera son boss y están echas para joderte porque te hacen combo y no te puedes mover por aturdimiento y son instakill) un poco también los bichos del tutorial (que son menos rápidos que las brujas y tienes más huecos para escapar cuando te dan).

Por ahora todas esas mierdas son las que más me han costado pero ya hace tiempo cayeron, nos veremos pronto Malenia [poraki]
Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!
@JFMC usa el caballo. Si te lo matan lo revives. Pero simplemente usa el caballo. Es el mejor consejo para ese combate. Eso y pegarle en la pierna. La segunda fase igual. Sin el caballo es más difícil esquivar sus ataques.
alalan26 escribió:No hago más que leer a la gente sobre Malenia, miedo me dais ya! no sé en qué momento me la encontraré pero espero pasarla, por ahora los jefes que mas se me han resistido son los puñeteros monjes sacrodermos (sobretodo version flaca), Tiche la líder de los cuchillos negros, las puñeteras brujas que escupen veneno (que nisiquiera son boss y están echas para joderte porque te hacen combo y no te puedes mover por aturdimiento y son instakill) un poco también los bichos del tutorial (que son menos rápidos que las brujas y tienes más huecos para escapar cuando te dan).

Por ahora todas esas mierdas son las que más me han costado pero ya hace tiempo cayeron, nos veremos pronto Malenia [poraki]

Mi mayor problema con ella es que tenía un ataque ( dos las primeras veces que me enfrenté a ella) que me mataban instantáneo, por otro lado, me parece el mejor Boss del juego, para mí la frase que dice justo antes de empezar el combate es de las que se recuerda siempre.
JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!

Como dice el compañero siempre caballo, ponte amuleto para protegerte del fuego, invoca a la ceniza en la segunda parte para que te dure hasta el final, la primera mitad con paciencia golpeando y alejandote se puede hacer solo, la segunda es más chunga y la ceniza es imprescindible, yo lo hice asi y no me costo mucho.
Y golpear siempre en su pie desprotegido se nota porque lleva menos armadura.
Me ha llevado unas 150 Horas acabarme el juego, es un claro candidato a GOTY de 2022, hay mucho que hacer en el mapa y con un montón de recompensas, las habilidades de las armas junto con las cenizas de guerra me parecen un acierto total, incluso los diferentes tipos de ayudantes que puedes invocar para las peleas, puedes probar infinidad de combinaciones y esto lo hace muy divertido, además tiene un diseño artístico absolutamente envidiable donde cada zona nueva es un placer visual, acompañado por una buena banda sonora y un gameplay para que lo disfrutes.

Como todo juego, no es perfecto, creo que tiene algunos puntos a mejorar:
- Falta un registro de Misiones, por mucho que sea típico no tenerlo en From Software, para poder llevar un hilo conductor le hace muchísima falta, todos acabamos tirando de Wikis del juego para poder completar algunas misiones.
- Los objetos de los jefes finales a mi parecer no están bien balanceados, sobre todo en el caso de las armaduras hay muchas mejores a lo largo del juego que las que te dan de recompensa, para mi lo lógico es que fuesen cada vez mejores según el nivel del jefe al que has derrotado, pero no es así.
- Una vez completas prácticamente todo lo principal del juego, las cuevas o catacumbas se repiten mucho cambiando 2 o 3 elementos, ya sean los enemigos, la ubicación de las cosas, o el boss final, pero tienes la sensación de que estas haciendo el mismo lugar repetidamente.

Quitando estos 3 detalles, el juego es de sobresaliente, y es absolutamente normal las notas que tiene, se nota el mimo que han dedicado para crear este juego.

Saludos.
Boss final a tomar por culo. Al final la clave ha sido usar lo de la poción médika esa para la segunda fase con una lágrima que te reduce el daño. Y lo mismo que con otros jefes usar invocación para que se coma los golpes y spam de la habilidad de ríos de sangre.
@Algarro14 pues ya te diré, no creo que me falte mucho para vernos las caras, seguro que vengo en modo "rage" [+risas]
JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!

Nada más entrar tienes la posibilidad de invocar a un NPC bastante conocido, al menos en mi caso, no sé si depende de su quest o siempre estará ahí. En mi caso tras una media hora (nivel similar al tuyo, un poco por debajo de hecho) invoqué a dicho npc, me puse la doble katana y con cuidado de que se le hiciera foco al NPC me metía debajo hasta machacarlo. En segunda fase a magia y listo
Vaya cagada se ve que no estaba conectado al servidor online del juego cuando he tocado la gracia al pasarme al Boss final. Entonces he sacado un final desconectado la consola de la red. He borrado la partida y conectado de nuevo. Con lo cual se sincroniza la partida me da el trofeo del final pero me deja antes del jefe final. Me toca matarlo otra vez si quiero otro final.
sibaix escribió:

Como dice el compañero siempre caballo, ponte amuleto para protegerte del fuego, invoca a la ceniza en la segunda parte para que te dure hasta el final, la primera mitad con paciencia golpeando y alejandote se puede hacer solo, la segunda es más chunga y la ceniza es imprescindible, yo lo hice asi y no me costo mucho.

Nada, lo veo imposible con mago y katana. Lo voy a dejar por imposible. Eso o voy a ver a ver a la pedorra para cambiar todo e ir a fuerza y destreza. El primer dark que se me atraganta…
Si alguien necesita ayuda en algun boss que me de un toque, y le intento ayudar.
Llevo unas 60 horas, acabo de entrar en Leyndell y me considero medio manco pero bueno, entre farmeos y subir de nivel me voy apañando...........Eso si, no tengo ni pajolera idea de la trama del juego,,,,
JFMC escribió:
sibaix escribió:

Nada, lo veo imposible con mago y katana. Lo voy a dejar por imposible. Eso o voy a ver a ver a la pedorra para cambiar todo e ir a fuerza y destreza. El primer dark que se me atraganta…

Yo llevo un personaje Mixto que es mago y con la velo lunar y me costo pero al final lo elimine incluso pregunte en el foro como hacerlo, pero al final vi un video de youtube y lo copie que era sacando la mimetica, baston de lusat y el hechizo cometa azur.
Te pongo lo que llevo en el equipamiento.
Mano derecha : Velo Lunar +9
Mano Izquierda: Baston de piedra refulgente de lusar +10
Amuletos: Icono de Radagon, Reliquia de la astronoma, icono de Godfrey y el talisman de gran amalgamas de magos
Lagrimas: Lagrima oculta cerulea y lagrima rota del dote mágico

La estrategia es sacar la mimetica y mientras se entretiene con ella te tomas la pocion de mezcla y le das con el hechizo, tienes unos segundos que no consume mana asi que le quitaras bien si no lo esquiva, luego te tomas frasco para recuperar mana y le vuelves a atacar con el hechizo.

Así lo hice y lo conseguí, esto mismo hice al final con Malenia y se alinearon los planetas y la elimine por ahora de la lista que puse de enemigos injustos y que aun no he podido eliminar es a Tiche, la cuchillo negro y la Bestia del circulo, así que con paciencia hasta que los elimine.

Ahora la pena mas grande es para conseguir la invocación de comeheces que le di el frasco a la chica y no se lo puedo entregar para poder conseguirla, en la siguiente vuelta y ya sacando mas cosas que se va descubriendo.

Edito: Tengo las armas subidas ya que busque como conseguir las piedras y umbra piedras en youtube y las fui consiguiendo.
Locobos escribió:Ahora la pena mas grande es para conseguir la invocación de comeheces que le di el frasco a la chica y no se lo puedo entregar para poder conseguirla, en la siguiente vuelta y ya sacando mas cosas que se va descubriendo.

Yo llegue a esa parte en ng+ y se me olvido totalmente lo de esa invocacion y le di la piedra al tio de la mesa redonda... suerte que tenia en la otra xbox una partida anterior y la subi a la nube para deshacer el entuerto.

¿Alguien sabe como llegar a la parte mas baja del monte Gelmir? A donde te tira de
una patada Patches
, es que yo no he hectsu Quest y no lo veo ahora si paso por ahí, y no tengo ni idea de como llegar. Me pongo a investigar cerca del árbol aureo pequeño quemado y por la parte de más arriba que hay una cueva de la tumba del héroe gelmir pero nada, no hay manera de llegar a la zona baja.

Tampoco soy capaz de llegar en el mismo monte a la parte mas de la izquierda, parece una pequeña casa o ruinas por como se ve el dibujo. Me gustaría seguir la aventura por la parte del pico de los gigantes pero me da coraje dejarme atrás eso. A ver si alguno me echa un cable!!
Bueno yo ya lo termine y está tarde he estado haciendo cosas pendientes, he matado al señor de la sangre y me he metido en la zona de Miquella, donde nuestra amiga, me queda poco para llegar a ella, pero si no consigo pasármela,que es lo más seguro, pues hasta ahí las partes pendientes.
antonioc4 escribió:¿Alguien sabe como llegar a la parte mas baja del monte Gelmir? A donde te tira de
una patada Patches
, es que yo no he hectsu Quest y no lo veo ahora si paso por ahí, y no tengo ni idea de como llegar. Me pongo a investigar cerca del árbol aureo pequeño quemado y por la parte de más arriba que hay una cueva de la tumba del héroe gelmir pero nada, no hay manera de llegar a la zona baja.

Tampoco soy capaz de llegar en el mismo monte a la parte mas de la izquierda, parece una pequeña casa o ruinas por como se ve el dibujo. Me gustaría seguir la aventura por la parte del pico de los gigantes pero me da coraje dejarme atrás eso. A ver si alguno me echa un cable!!

Me paso lo mismo hasta que me di cuenta que se llega desde abajo una zona de carromatos abandonados subes a hacia arriba y hay una ruinas desde ahí sigues subiendo.
¿A alguien le ha pasado terminarse el juego y que no le den el logro del final? Porque me acaba de pasar y después de lo que me ha costado la bestia del círculo me ha jodido infinito está tontería 🥲
sibaix escribió:
antonioc4 escribió:¿Alguien sabe como llegar a la parte mas baja del monte Gelmir? A donde te tira de
una patada Patches

Me paso lo mismo hasta que me di cuenta que se llega desde abajo una zona de carromatos abandonados subes a hacia arriba y hay una ruinas desde ahí sigues subiendo.

No se muy bien a que te refieres. Igual dices dónde hay varios enemigos de esos que son como robots con cuchillas y unos caballeros. Si es ahí, subí varias escaleras de madera pero no di con el sitio que busco.

Buscaré por el mapa lo que dices. Gracias!!
Pues finiquitao el jueguito. Al final 104 horas y nivel 225. Empecé a hace el Haligtree, pero no me gustó nada, y decidí ir directamente al final. Godfrey a la primera. Radagon y Elden Beast me costó un poco más, casi lo consigo a la tercera, que le quedó un pelín de vida, a la cuarta cayó y sin muchos problemas.

Sí, hice cheese, el juego después de la capital se hace pesado e injusto, los enemigos, cualquiera, tienen mucha vida y quitan muchísimo daño, así que estaba ya con ganas de pasármelo.

Me han quedado por liquidar Malenia y Moghwyn, el señor de la sangre, que los tengo listos para intentar sacar algún otro final, y el de la llama loca o como se llame.

Parece que no soy el único que le pone al juego un 9/10 hasta la capital inclusive, y de ahí en adelante un 5/10 y gracias. Creo que hubiera sido mejor haber terminado en la capital y haber puesto el resto como DLC, con nuevos enemigos en vez de reciclados, y con la dificultad más ajustada como tenía el juego hasta entonces.
valrond escribió:
Parece que no soy el único que le pone al juego un 9/10 hasta la capital inclusive, y de ahí en adelante un 5/10 y gracias. Creo que hubiera sido mejor haber terminado en la capital y haber puesto el resto como DLC, con nuevos enemigos en vez de reciclados, y con la dificultad más ajustada como tenía el juego hasta entonces.

Pues para mi se pone mas interesante al llegar a la capital por el desafio que supone precisamente, con 114 te has pasado el juego si pero te has dejado infinidad de cosas por ver y mazmorras con sus mini jefes, ademas de amuletos y de todo.
Me faltan por matar los últimos tres jefes y Malena, pero ayer para relajarme probe con un hechicero y hay cosas que no entiendo para los que habéis jugado con este personaje donde veo el daño que hacen los hechizos y como se ve el aumento de daño al subir inteligencia o fe, todo eso con armas se ve muy claro pero con los hechizos yo no veo nada de nada.
sibaix escribió:Me faltan por matar los últimos tres jefes y Malena, pero ayer para relajarme probe con un hechicero y hay cosas que no entiendo para los que habéis jugado con este personaje donde veo el daño que hacen los hechizos y como se ve el aumento de daño al subir inteligencia o fe, todo eso con armas se ve muy claro pero con los hechizos yo no veo nada de nada.

Para los hechizos el daño lo marca ademas de la inteligencia o fe el daño que haga la vara que uses y lo subida que este, tambien el equipo que tengas, si te sube stats de algun atributo necesario.
Ayer me ocurrió algo muy peculiar..por fin conseguí derrotar al gigante de fuego,que me tenía negro..pero el caso es que yo morí tb a la vez…al despertar en la gracia,tenia su runa y tal..y ya no estaba el boss y en su lugar el punto de gracia…pero al ir a recuperar mis runas..estas eran las de la anterior muerte..es decir,que no me dieron las runas por derrotar al boss..me imagino que fue porq debido a mi muerte no dio tiempo a q me las entregaran,y,se perdieron…en fin,muy curioso..
Que decepción con el General Radhn [tomaaa]
Mira que la puesta en escena es bastante épica en ese campo de batalla, él en la lejania y tu poco a poco acercandote al trote pero despues...
Mas allá que visto de cerca
el General, parece que va montado en el poni de la Barbie, es que no me ha supuesto ningún reto. No me he tenido que aprender sus mecánicas/rutinas para vencerlo.
La primera vez no me lo he cargado porque me he quedado empanao viendo como me caía en plan meteorito [+risas] y cuando me ha dado por echar a correr ya era demasiado tarde y la onda expansiva me ha machacado (ya, parece el dicho ese del tonto, el dedo y la luna [carcajad] ), pero a la segunda una vez visto eso que caía del cielo desde cerca :p he cogido al Torrente para salir disparado, me he acercado otra vez a él y lo he rematado sin muchas complicaciones (el caballo solo lo he usado para acercarme al inicio, para huir de él cuando caía del cielo y para volver a acercarme una vez aterrizado).
Un bluff de boss cawento Así que me acuerde a caballo me pareció más desafio el caballero nocturno que había en Caelid en uno de los 2 puentes que hay al lado de la Torre que te da una ranura de hechizo que para entrar a ella hay que saltar por un resorte espiritual (en el otro puente de la izquierda había un gran dragón en mitad de él). Ese caballero nocturno tenía muuuucha mas vida que los normales que te encuentras por la noche en muchos sitios y era más agresivo y me costó más sudores que el general Radhn.
Malísimo el desequilibrio de algunos bosses con respecto a otros.

De todos los que se pueden catalogar como bosses que de momento me he enfrentado, es el más facil con diferencia. No digamos ya con respecto a Mogh el Señor de la Sangre (por ahora el más dificil que me he encontrado). Está a años luz de dificultad que el general Radhn.
shampy escribió:Que decepción con el General Radhn [tomaaa]
Mira que la puesta en escena es bastante épica en ese campo de batalla, él en la lejania y tu poco a poco acercandote al trote pero despues...
Mas allá que visto de cerca
el General, parece que va montado en el poni de la Barbie, es que no me ha supuesto ningún reto. No me he tenido que aprender sus mecánicas/rutinas para vencerlo.
La primera vez no me lo he cargado porque me he quedado empanao viendo como me caía en plan meteorito [+risas] y cuando me ha dado por echar a correr ya era demasiado tarde y la onda expansiva me ha machacado (ya, parece el dicho ese del tonto, el dedo y la luna [carcajad] ), pero a la segunda una vez visto eso que caía del cielo desde cerca :p he cogido al Torrente para salir disparado, me he acercado otra vez a él y lo he rematado sin muchas complicaciones (el caballo solo lo he usado para acercarme al inicio, para huir de él cuando caía del cielo y para volver a acercarme una vez aterrizado).
Un bluff de boss cawento Así que me acuerde a caballo me pareció más desafio el caballero nocturno que había en Caelid en uno de los 2 puentes que hay al lado de la Torre que te da una ranura de hechizo que para entrar a ella hay que saltar por un resorte espiritual (en el otro puente de la izquierda había un gran dragón en mitad de él). Ese caballero nocturno tenía muuuucha mas vida que los normales que te encuentras por la noche en muchos sitios y era más agresivo y me costó más sudores que el general Radhn.
Malísimo el desequilibrio de algunos bosses con respecto a otros.

De todos los que se pueden catalogar como bosses que de momento me he enfrentado, es el más facil con diferencia. No digamos ya con respecto a Mogh el Señor de la Sangre (por ahora el más dificil que me he encontrado). Está a años luz de dificultad que el general Radhn.

Sabes que al general lo parchearon hace poco para reducir su dificultad ¿verdad?
CASTIGADOR escribió:Sabes que al general lo parchearon hace poco para reducir su dificultad ¿verdad?

No. Y visto lo visto no entiendo el motivo para haberlo hecho. Es que más que General lo han dejado como un soldado raso a lomos de su poni. A ver, es un master boss, ¿que quiere la gente?
Anda que no hay minibosses en los que si se han pasado 3 pueblos con la dificultad. Así que recuerde las Trillizas de Cristal que están perdidas en lo más recóndito de una cueva sin importancia.

Es rídiculo lo que han hecho con Radhn.
5248 respuestas