› Foros › Xbox Series › Juegos
Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runagracias.He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
cobijcs escribió:Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runagracias.He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
Esa runa la encuentras en otro sitio, no se te ha bugueado.
el rio ainsel y siofra
Raya Lucaria (la Academia), ni he explorado Altus más alla de sus inicios en los que había un dragón y un pelín más alante un barquero. Aun me quedan cosas que hacer por Caelid como terminar el castillo de Melena La roja (me metí hace un par de semanas ahí por un teletransporte desde un fuerte, avancé por el castillo hasta cargarme a los 2 leones espadones y ya me fui a otro sitio para en otra ocasión retomarlo desde ahi), y un sepulcro al norte del castillo de Malena que te indica el sepulcrurero que está abajo de un precipicio. No se como llegar a ese sepulcro, otro día moriré por ahi mil veces tirandome a ver si doy con la tecla. De master bosses solo me he cargado a Magrit y Godrick....
de cristal: Una con una lanza, otra te tira una especie de disco de cristal y la otra es una maga. Es ridícula la cantidad de vida que le quito, aún pillandoles de espaldas.
cobijcs escribió:Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runagracias.He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
Tanrex escribió:cobijcs escribió:Tanrex escribió:Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runagracias.He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
Estoy viendo videos de youtube, y a la gente si le da la runa en cuanto le mata junto con el recuerdo el azote de las estrellas, el recuerdo si me le ha dado, pero no la runa.
Edito: Acabo de leer en Reedit que es un bug, pero que igualmente si vas a activarla te la activa y te la da correctamente.
alalan26 escribió:Pues sigo avanzando (alternando con sesiones online ayudando) estoy en el monte Gelmir y he matado atambién he completado toda la meseta Altus y el volcan con su respectivo jefela serpentina Ricart, el devorador de diosesen 209 horas de juego y nivel 120.dragón de lava y sacerdote sacrodermo gordo)
El juego me encanta y lo estoy pasando muy bien pero estoy empezando a cansarme o se me está haciendo bola, no se... Al final me lo he querido tomar tan tranquilo que la zona final me la veo haciéndola a toda leche para finiquitarlo, os ha pasado a alguno? y apesar de esas 200 y pico horas, me sigue faltando algo en el juego que no sabría decir, encima se han cargado el pvp tal como lo conocíamos y eso acorta bastante la vida del juego, para mi que esta fiesta del gankeo está echa adrede para que la gente no se pegue años jugando al online como pasaba en anteriores souls.
Bueno pues el caso es que me estoy cansando tanto que cuando he accedido al jefe después de que me matase 3 veces y ha sido "buffff que pereza, invoco a alguien y fuera" y así ha sido, 2 minutos ha durado el jefe, no lo he disfrutado y prácticamente "me lo han regalado" y lo peor es que me da igual, cuando normalmente me gusta currarmelo
SrX escribió:La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.
CASTIGADOR escribió:SrX escribió:La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.
247 horas, juego "platineado" y sigo encontrando cosas.
CASTIGADOR escribió:SrX escribió:La zona final yo despues de 100 horas ya estaba un poco quemado y la hice a piñon.
247 horas, juego "platineado" y sigo encontrando cosas.
valrond escribió:@Red_Night Pues sí, un poco te falta, yo llevo 100 horas y tengo nivel 222. De todos modos, si te ves un poco corto, ponte el Radagan Soreseal (no recuerdo el nombre en español) que te da +5 a las estadísticas físicas (vigor, resistencia, fuerza y resistencia, aunque te hacen más daño), y usa la runa de Godrick, que da +5 a todos los niveles. Con ambas es como tener +60 niveles, aunque no optimizados, claro.
me meta debajo con doble katana, o que lo intente desde lejos con magias, sea como sea no hay manera y sobre todo es que a distancia es muy agresivo, la espada esa de luz no sé esquivarla todavía.
pacman_fan escribió:@shampy los enemigos de roca,cristal y cosas asi diria que si les pegas con armas de tipo"golpe" les haces mas daño.
Yo al menos con una maza con pinchos cutre hacia mas daño que con la uchigatana subida, desde entonces la llevo equipada siempre por si me todo con algun enemigo asi poder cambiar sin meterme al menu(que eso suele ser = a morir xD)
sibaix escribió:Llegados a la parte final los jefes no puedo ni con la ceniza, en Dark Souls había ayuda de NPC si hablabas con ellos durante el juego, sabéis si aquí los hay me refiero ayuda que no sea online, porque el jefe del castillo si me dejo invocar a la ceniza y además a un NPC del juego pero en el resto de jefes del juego ya no me han aparecido.
Por ejemplo la chica que le falta un brazo he hecho todas sus misiones y me dice que me ayudara pero no aparece para invocar antes del combate de Malena.
alalan26 escribió:No hago más que leer a la gente sobre Malenia, miedo me dais ya! no sé en qué momento me la encontraré pero espero pasarla, por ahora los jefes que mas se me han resistido son los puñeteros monjes sacrodermos (sobretodo version flaca), Tiche la líder de los cuchillos negros, las puñeteras brujas que escupen veneno (que nisiquiera son boss y están echas para joderte porque te hacen combo y no te puedes mover por aturdimiento y son instakill) un poco también los bichos del tutorial (que son menos rápidos que las brujas y tienes más huecos para escapar cuando te dan).
Por ahora todas esas mierdas son las que más me han costado pero ya hace tiempo cayeron, nos veremos pronto Malenia
JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!
JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!
sibaix escribió:JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!
Como dice el compañero siempre caballo, ponte amuleto para protegerte del fuego, invoca a la ceniza en la segunda parte para que te dure hasta el final, la primera mitad con paciencia golpeando y alejandote se puede hacer solo, la segunda es más chunga y la ceniza es imprescindible, yo lo hice asi y no me costo mucho.
Y golpear siempre en su pie desprotegido se nota porque lleva menos armadura.
JFMC escribió:sibaix escribió:JFMC escribió:Y yo que me he atascado con el puñetero gigante de fuego. Hasta ahora no me había costado. Pero este elemento… Tres días atascado con él y no hay manera. Nivel 103. Mago… Y la magia ni le roza. Con la katana he conseguido llegar a cortarle la pierna pero poco más. Qué asco de jefe!!!!!
Como dice el compañero siempre caballo, ponte amuleto para protegerte del fuego, invoca a la ceniza en la segunda parte para que te dure hasta el final, la primera mitad con paciencia golpeando y alejandote se puede hacer solo, la segunda es más chunga y la ceniza es imprescindible, yo lo hice asi y no me costo mucho.
Y golpear siempre en su pie desprotegido se nota porque lleva menos armadura.
Nada, lo veo imposible con mago y katana. Lo voy a dejar por imposible. Eso o voy a ver a ver a la pedorra para cambiar todo e ir a fuerza y destreza. El primer dark que se me atraganta…
Locobos escribió:Ahora la pena mas grande es para conseguir la invocación de comeheces que le di el frasco a la chica y no se lo puedo entregar para poder conseguirla, en la siguiente vuelta y ya sacando mas cosas que se va descubriendo.
una patada Patches
antonioc4 escribió:¿Alguien sabe como llegar a la parte mas baja del monte Gelmir? A donde te tira de, es que yo no he hectsu Quest y no lo veo ahora si paso por ahí, y no tengo ni idea de como llegar. Me pongo a investigar cerca del árbol aureo pequeño quemado y por la parte de más arriba que hay una cueva de la tumba del héroe gelmir pero nada, no hay manera de llegar a la zona baja.una patada Patches
Tampoco soy capaz de llegar en el mismo monte a la parte mas de la izquierda, parece una pequeña casa o ruinas por como se ve el dibujo. Me gustaría seguir la aventura por la parte del pico de los gigantes pero me da coraje dejarme atrás eso. A ver si alguno me echa un cable!!
sibaix escribió:antonioc4 escribió:¿Alguien sabe como llegar a la parte mas baja del monte Gelmir? A donde te tira de, es que yo no he hectsu Quest y no lo veo ahora si paso por ahí, y no tengo ni idea de como llegar. Me pongo a investigar cerca del árbol aureo pequeño quemado y por la parte de más arriba que hay una cueva de la tumba del héroe gelmir pero nada, no hay manera de llegar a la zona baja.una patada Patches
Tampoco soy capaz de llegar en el mismo monte a la parte mas de la izquierda, parece una pequeña casa o ruinas por como se ve el dibujo. Me gustaría seguir la aventura por la parte del pico de los gigantes pero me da coraje dejarme atrás eso. A ver si alguno me echa un cable!!
Me paso lo mismo hasta que me di cuenta que se llega desde abajo una zona de carromatos abandonados subes a hacia arriba y hay una ruinas desde ahí sigues subiendo.
valrond escribió:
Parece que no soy el único que le pone al juego un 9/10 hasta la capital inclusive, y de ahí en adelante un 5/10 y gracias. Creo que hubiera sido mejor haber terminado en la capital y haber puesto el resto como DLC, con nuevos enemigos en vez de reciclados, y con la dificultad más ajustada como tenía el juego hasta entonces.
sibaix escribió:Me faltan por matar los últimos tres jefes y Malena, pero ayer para relajarme probe con un hechicero y hay cosas que no entiendo para los que habéis jugado con este personaje donde veo el daño que hacen los hechizos y como se ve el aumento de daño al subir inteligencia o fe, todo eso con armas se ve muy claro pero con los hechizos yo no veo nada de nada.
el General, parece que va montado en el poni de la Barbie, es que no me ha supuesto ningún reto. No me he tenido que aprender sus mecánicas/rutinas para vencerlo.
La primera vez no me lo he cargado porque me he quedado empanao viendo como me caía en plan meteorito y cuando me ha dado por echar a correr ya era demasiado tarde y la onda expansiva me ha machacado (ya, parece el dicho ese del tonto, el dedo y la luna ), pero a la segunda una vez visto eso que caía del cielo desde cerca he cogido al Torrente para salir disparado, me he acercado otra vez a él y lo he rematado sin muchas complicaciones (el caballo solo lo he usado para acercarme al inicio, para huir de él cuando caía del cielo y para volver a acercarme una vez aterrizado).
Un bluff de boss Así que me acuerde a caballo me pareció más desafio el caballero nocturno que había en Caelid en uno de los 2 puentes que hay al lado de la Torre que te da una ranura de hechizo que para entrar a ella hay que saltar por un resorte espiritual (en el otro puente de la izquierda había un gran dragón en mitad de él). Ese caballero nocturno tenía muuuucha mas vida que los normales que te encuentras por la noche en muchos sitios y era más agresivo y me costó más sudores que el general Radhn.
shampy escribió:Que decepción con el General Radhn
Mira que la puesta en escena es bastante épica en ese campo de batalla, él en la lejania y tu poco a poco acercandote al trote pero despues...
Mas allá que visto de cercaMalísimo el desequilibrio de algunos bosses con respecto a otros.el General, parece que va montado en el poni de la Barbie, es que no me ha supuesto ningún reto. No me he tenido que aprender sus mecánicas/rutinas para vencerlo.
La primera vez no me lo he cargado porque me he quedado empanao viendo como me caía en plan meteorito y cuando me ha dado por echar a correr ya era demasiado tarde y la onda expansiva me ha machacado (ya, parece el dicho ese del tonto, el dedo y la luna ), pero a la segunda una vez visto eso que caía del cielo desde cerca he cogido al Torrente para salir disparado, me he acercado otra vez a él y lo he rematado sin muchas complicaciones (el caballo solo lo he usado para acercarme al inicio, para huir de él cuando caía del cielo y para volver a acercarme una vez aterrizado).
Un bluff de boss Así que me acuerde a caballo me pareció más desafio el caballero nocturno que había en Caelid en uno de los 2 puentes que hay al lado de la Torre que te da una ranura de hechizo que para entrar a ella hay que saltar por un resorte espiritual (en el otro puente de la izquierda había un gran dragón en mitad de él). Ese caballero nocturno tenía muuuucha mas vida que los normales que te encuentras por la noche en muchos sitios y era más agresivo y me costó más sudores que el general Radhn.
De todos los que se pueden catalogar como bosses que de momento me he enfrentado, es el más facil con diferencia. No digamos ya con respecto a Mogh el Señor de la Sangre (por ahora el más dificil que me he encontrado). Está a años luz de dificultad que el general Radhn.
CASTIGADOR escribió:Sabes que al general lo parchearon hace poco para reducir su dificultad ¿verdad?