› Foros › Xbox Series › Juegos
Red_Night escribió:@antonioc4 pies fíjate que yo vengo de haberme pasado todos los souls y precisamente todos estos bosses que dices han caído super fácil pero el Boss final no he podido.
Creo que me queda de los bosses tochos miquela y poco más, y ahí sigo ahora a nivel 125 y sin poder matar al Boss final, es un poco absurdo, quizás cambiándome la build lo saque a la primera, a saber...
Balterra escribió:Buenas noches,
He visto que ya otros usuarios ya lo preguntaron pero no he encontrado ninguna respuesta (si la hay mis disculpas, se me habrá pasado).
Hace un rato he intentado invocar a un amigo para que me ayudara con un cazador de esferas:
- Hemos puesto contraseña para el online.
- Ha puesto la señal de invocación.
- He usado el consumible para ver las señales.
Pero no ha habido forma de que me apareciera. He probado a poner señal yo y él tampoco me veía. El tema es que yo soy nivel 50 y él es 125, y si no recuerdo mal en otros Souls sí había limitaciones de este tipo. ¿Alguien puede confirmar si existe alguna limitación en Elden Ring?
Gracias. ¡Saludos!
antonioc4 escribió:Bueno, como curiosidad, ¿me podrías decir dónde hay que morir por cojones? Es para ver si coincido, no por nada. Entiendo que cada uno tiene su opinión, ojo.
alalan26 escribió:@shampy pues de la misma manera en que jamás me saque una nuclear en el mw2, porque soy un paquete unos somos buenos en unas cosas y otros en otras, por eso hay tanta virgueria en Internet, yo le dedique muuuuuchas horas al primer dark souls, fue como "hacer la mili videojuguil"
Yo por ahora me he quedado pillado apropósito en nivel 120 y por ahora no quiero subir más, los enemigos normales si me descuido me matan de 3 golpes, voy en el equilibrio perfecto a mi gusto. Pero es que al parecer no he llegado a lo jodido, ya hablaremos porque según me dicen, ni se quien es Malenia, ni el gigante de fuego, ni se que narices hay al norte.
CASTIGADOR escribió:antonioc4 escribió:Bueno, como curiosidad, ¿me podrías decir dónde hay que morir por cojones? Es para ver si coincido, no por nada. Entiendo que cada uno tiene su opinión, ojo.
Ese de por mis cojones tiene un nombre por encima de todos los demas, se llama Malenia, creo que me costo 10 intentos al menos matarla, horroroso porque hagas lo que hagas te destroza, es mas suerte que otra cosa.
gigante de fuego
antonioc4 escribió:. Eso si, 10 intentos me parecen poquísimos, pero pocos pocos pocos para un boss duro. No se, yo recuerdo por ejemplo para matar a Midir o a Friede o a Gwyn estar días en tandas de 2-3 horas. Eso fácilmente se traduce en decenas e incluso 100 intentos en algunos. Y no que decir de Sekiro del demonio del odio, Isshin o la dama mariposa.
TaroD escribió:Buenas!!! Ando atascado en el último boss, y hay ganas ya de terminarlo xD. Me echa alguien una mano? Mi GT es Kike80dj
Saludos!!!
Red_Night escribió:TaroD escribió:Buenas!!! Ando atascado en el último boss, y hay ganas ya de terminarlo xD. Me echa alguien una mano? Mi GT es Kike80dj
Saludos!!!
Yo ando igual, si quieres podemos intentarlo esta noche y te echo una mano. No creo que podamos pero bueno, se intenta
alalan26 escribió:Pues al final he retomado el juego después de unos días de descanso y al final explorando me he metido en las alcantarillas de Leyndell, antes he explorado la capital y me está gustando, parece una zona enorme y llena de recovecos, he llegado a una zona con boss pero no he querido avanzar porque tengo aún muchos npc's pendientes y no quiero cagarla. Seguiré por las alcantarillas y luego terminaré de explorar la capital, algún consejo para no avanzar mucho y cagarla con los npc's? Los tengo todos desaparecidos.
alalan26 escribió:Hay una zona minúscula en lo alto del río siofra en la que hay un caballero del crisol, solo se puede acceder a esta zona desde uno de los portales de "los 4 campanarios" yo mate a ese caballero y no dio nada ni vi nada, ahí hay algo raro que se me escapa, tenéis idea de esa zona? la veo ilógica.
Hablando de los "4 campanarios" recuerdo que hace bastante que los visité y había uno de ellos que tenía muchos dragones de fondo volando y era como en ruinas, se me había olvidado esta zona, es accesible o jugable? recuerdo que solo había 2 enemigos cutres pero no vi ningún saliente ni nada para avanzar...
alalan26 escribió:Hay una zona minúscula en lo alto del río siofra en la que hay un caballero del crisol, solo se puede acceder a esta zona desde uno de los portales de "los 4 campanarios" yo mate a ese caballero y no dio nada ni vi nada, ahí hay algo raro que se me escapa, tenéis idea de esa zona? la veo ilógica.
Hablando de los "4 campanarios" recuerdo que hace bastante que los visité y había uno de ellos que tenía muchos dragones de fondo volando y era como en ruinas, se me había olvidado esta zona, es accesible o jugable? recuerdo que solo había 2 enemigos cutres pero no vi ningún saliente ni nada para avanzar...
Yakuzalimits escribió:Ya solo por el mundo abierto baja mucho la dificultad del juego, el farmeo es absurdo, ganas nivel con la mirada. Nivel 165 y me quedan 7 o 8 bosses. Es una pena, pero es lo que tiene el mundo abierto.
Por lo de demas juegazo
sibaix escribió:Yakuzalimits escribió:Ya solo por el mundo abierto baja mucho la dificultad del juego, el farmeo es absurdo, ganas nivel con la mirada. Nivel 165 y me quedan 7 o 8 bosses. Es una pena, pero es lo que tiene el mundo abierto.
Por lo de demas juegazo
Pues me queda el jefe final y soy nivel 153 no puedo con el, y para subir ya piden una burrada como has subido tanto que has hecho.
sibaix escribió:Yakuzalimits escribió:Ya solo por el mundo abierto baja mucho la dificultad del juego, el farmeo es absurdo, ganas nivel con la mirada. Nivel 165 y me quedan 7 o 8 bosses. Es una pena, pero es lo que tiene el mundo abierto.
Por lo de demas juegazo
Pues me queda el jefe final y soy nivel 153 no puedo con el, y para subir ya piden una burrada como has subido tanto que has hecho.
antonioc4 escribió:sibaix escribió:Yakuzalimits escribió:Ya solo por el mundo abierto baja mucho la dificultad del juego, el farmeo es absurdo, ganas nivel con la mirada. Nivel 165 y me quedan 7 o 8 bosses. Es una pena, pero es lo que tiene el mundo abierto.
Por lo de demas juegazo
Joder, en el pico de los gigantes y en la zona del señor de la sangre se sube de nivel en cuestión de minutos. Hay infinidad de enemigos que dan miles y miles de runas.
Desde la gracia de lo alto de la zona del señor de la sangre se apunta con un arco hacia el pantano. Hay un pajaro super agresivo, si le pegas un flechazo se cae por el precipicio. 11K free, 14K si estás con el amulero. No quiero usarlo para farmear el boss final, pero ahí está la cosa
árbol hierático de Miquella: es aquí dónde me enfrentaré por fin a la famosísima Malenia?
antonioc4 escribió:sibaix escribió:Yakuzalimits escribió:Ya solo por el mundo abierto baja mucho la dificultad del juego, el farmeo es absurdo, ganas nivel con la mirada. Nivel 165 y me quedan 7 o 8 bosses. Es una pena, pero es lo que tiene el mundo abierto.
Por lo de demas juegazo
Joder, en el pico de los gigantes y en la zona del señor de la sangre se sube de nivel en cuestión de minutos. Hay infinidad de enemigos que dan miles y miles de runas.
vialli escribió:@alalan26
Perdón por el offtopic, pero a DS III jugabas sólo en XBOX, o tambíen en PlayStation? Lo digo porque ver si te conozco de tanto darle al PVP. Yo me he tirado muchas horas también.
Cual es tu nick?
Saludos.
He llegado después de activar la palanca del puente a un boss que aun no he visto. No se si es el boss del volcán.
La cuestión es que la señorita tan simpática que dirige aquello, me dijo que si hacia las misiones que se me encomendaban me mandaría directamente al jefe.
Influye de algún modo llegar por un camino u otro?
Gracias.
ella te llevará directamente al boss
alalan26 escribió:@olimpus es un jefe importante, puedes acceder de esas 2 formas, pero te recomiendo que no lo mates y termines los encargos de la mansiónyo cometí el error de matar ese Boss cuando no había terminado los encargos de la mansión, y se me jodió la quest.ella te llevará directamente al boss
Por lo de demas juegazo