› Foros › Xbox Series › Juegos
antonioc4 escribió:Vamos, sobre el PVP de los souls no puedo hablar porque a mi ese elemento de estos juegos lo veo totalmente fuera de lugar, no le veo encanto ninguno pero entiendo que haya gente a la que le mole. Yo nunca lo usé.
Pero lo que vengo a decir es que en Elden Ring la única vez que me he metido a invadir y otra a ayudar por probar, lo que me encontré fueron los típicos subnormales de cualquier juego online de moda que te matan y te follan cuando estás cadáver. VAYA BASURA.
No se que quest es la que requiere 3 invasiones pero vamos, igual en mi segunda vuelta cuando mire guías son las 3 únicas veces que haré eso. Nada como un single player, de toda la vida.
Red_Night escribió:@antonioc4 allí es, y ya te digo yo que es peor que es Boss final... Necesitarás ponerte sí o sí escudo.
Respecto a lo de farmear yo voy bastante bajo nivel y lo noto, quizás es justo que no he muerto mucho y no he repetido zonas, no sé. Sea como sea ya me queda poca cosa, igual me doy un repaso a matar dragones que tengo pendientes y alguna cárcel que me queda antes de ir de nuevo al Boss final. Me gustaría intentarlo de nuevo en nivel 150 por lo menos, que voy en 133
ReySinNombre escribió:Pues mogh señor de la sangre pasa instantáneamente a los bosses más jodidos de toda la saga,sin las ayudas es infernal me ha costado horrores.
valrond escribió:Parece que hayan hecho el juego para hacer las máximas trampas posibles o si no te toca echarle intentos a ver si en algo hay suerte.
antonioc4 escribió:@Red_Night Había leído mil veces lo del pájaro de los 11.000k. no sabía que se refería exactamente a ese método 🤣🤣🤣
Sabía al llegar a esa zona que los putos pajarracos daban esa cantidad de runas pero no sabía que se podía sacar de esa forma. Yo simplemente me he cargado a los que se me han atravesado por el camino (como 6 o 7). Es que al juego no le veo necesidad de farmear para pasártelo ni una sola vez. Con recorrerte los mapas, mazmorrear y explorar vas sobrado.
Igual los que preguntan de farmear para subir de nivel no han explorado tanto, o yo soy muy manco y he muerto muchas veces explorando y de repetir zonas he farmeado sin darme cuenta, que también puede ser oye xDDDDD Ahh! Mención especial también para los últimos bosses de estas zonas que te dan algunos cerca de 300.000 runas. Igual algunos opcionales también se los saltan, no se.
PD: voy por elárbol hierático de Miquella: es aquí dónde me enfrentaré por fin a la famosísima Malenia?
CASTIGADOR escribió:antonioc4 escribió:@Red_Night Había leído mil veces lo del pájaro de los 11.000k. no sabía que se refería exactamente a ese método 🤣🤣🤣
Sabía al llegar a esa zona que los putos pajarracos daban esa cantidad de runas pero no sabía que se podía sacar de esa forma. Yo simplemente me he cargado a los que se me han atravesado por el camino (como 6 o 7). Es que al juego no le veo necesidad de farmear para pasártelo ni una sola vez. Con recorrerte los mapas, mazmorrear y explorar vas sobrado.
Igual los que preguntan de farmear para subir de nivel no han explorado tanto, o yo soy muy manco y he muerto muchas veces explorando y de repetir zonas he farmeado sin darme cuenta, que también puede ser oye xDDDDD Ahh! Mención especial también para los últimos bosses de estas zonas que te dan algunos cerca de 300.000 runas. Igual algunos opcionales también se los saltan, no se.
PD: voy por elárbol hierático de Miquella: es aquí dónde me enfrentaré por fin a la famosísima Malenia?
Con el escarabajo de plata y la pata de pollo plateada da 17K y si te toca un especial da 66k de normal y 86k con los items.
llevo de talismanes favor del árbol áureo +1, insignia con espada alada podrida, reliquia de guerra protésica y arsenal de gran tarro. La mezcla medika milagrosa (importante) la guardo para la segunda fase y llevo lágrima rota espinosa + lágrima de burbuja iridiscente).Nada mas empezar invoco a Tiche +10 y le voy castigando con el encantamiento enjambre de moscas en tandas de 2-3 lanzamientos. Cuándo puedo acercarme medianamente sin peligro ataques dobles con katanas velo lunar y rios de sangre ambas en +10, obviamente. Y ya pues aguantar el chaparrón hasta la segunda fase.
Ahora dos cosas MUY importantes: la primera, ponerte
frascos congelantes y tenerlos seleccionados por si salta para hacerte el combo letal instakill. Tal como la veas saltar lo lanzas y corta la animación del combo. Es difícil pero si lo haces tal como salta, cae. Y la segunda: tener un escudo (yo usé mediano) para en la segunda fase usarlo tal como empiece el combate sobrevivir a la embestida inicial y rodar para atrás. Le castigas con enjambre mientras está envuelta en fuego y ya a esperar oportunidades, como en la fase anterior.
antonioc4 escribió:No se que quest es la que requiere 3 invasiones pero vamos, igual en mi segunda vuelta cuando mire guías son las 3 únicas veces que haré eso. Nada como un single player, de toda la vida.
Varri, en la que "completandola" (en verdad tienes que matar cierta cosa, no haré mas destripe) te dan una mascara blanca que si vas a sangrado te proporciona un extra bastante interesante, ya que durante 20 segundos una vez sangrado el enemigo te da un plus de un 10% de daño con cada golpe.
Pues en un momento de esa quest Varri te da una cosita x5, tienes que invadir 3 mundos con ellas para continuar su quest. Lo bueno que da igual si ganas o pierdes en esa invasión. Con que la hagas ya cuenta. Yo cuando invadí me parecieron rarisimas las invasiones, había como 2-3 pvps ahí dandote por saco. Aunque en vdd a mi me da igual. Iba con casi 0 monedas y el pvp como nunca me ha interesado en los souls...
En el DS1 en el dlc donde estaba Arthas creo que había como una especie de circo rankeado para los que se querían batir a duelo. Parecía más interesante que el ñordo éste de pvp que hay en ER. Pero vamos, lo que he dicho, a mi me da igual, nunca he invadido, al contrario, en esa zona del DLC de Arthas es donde me solían invadir a mí. Que asco xD Ibas tu tranquilo bajando por esas escaleras estrechisimas y de pronto un tocapelotas venía a por ti
Red_Night escribió:ReySinNombre escribió:Pues mogh señor de la sangre pasa instantáneamente a los bosses más jodidos de toda la saga,sin las ayudas es infernal me ha costado horrores.
Yo sin embargo con invocación que lo distraía y pegando magia de gravedad me lo cargue a la primera. Me paso lo mismo con el "Boss Rush" del final del juego, todos a la primera usando invocación + magia desde lejos.
De hecho me dan ganas de hacer otra partida (no NG+ porque quiero dejar mi partida al final por si hay DLCs y no quiero hacer otra run) sólo con mis manos, sin invocaciones a ver qué tal. Y en vez de mago y katanas algo tipo tanque y lanzas o martillos o algo diferente
ReySinNombre escribió:Sabéis cuál es el mejor sello de encantamiento del juego?
sibaix escribió:Que es eso de un especial.
(Nukstella (por fin ya descubrí la parte norte del rio ainsel), lago de putrefaccción (que asco zona, aunque más o menos me la apañé, eso sí parando cada 2x3 para que se pusiera a 0 la barra de putrefacción)).
Que yo sepa, aún me queda pendiente visitar por esas zonas la torre sagrada que hay cruzando el castillo de Velo Tormentoso. Ni idea como se accede ahí. Viendo el mapa parece que hay otra torre sagrada por el norte (no tengo aún esos mapas). Lo mismo se accede por allí, ya veremos.
Tambien me falta visitar las 4 catedrales o lo que sean (no me acuerdo ahora sus nombres) que tenían 4 portales. Ya tengo las 4 llaves embuidas. En su día abrí 2 pero no quise usar esos portales de transportación. Miraré a ver a que zonas llevan. Si veo que son solo atajos doy marcha atrás.
Tambien en Velo Tormentoso hay una zona en la torre del Castillo que no se como se baja. Hay un caballero con lanza y un elevador, pero la palanca no se puede accionar. Mira que en su día di mil vueltas por ahí. Incluso me tiré al hueco del ascensor Si sales al exterior ves como una pequeña explanada con una puerta y al fondo una gran montaña con varias edificaciones que no tienen acceso directo a pie. Quizás estén interconectadas y desde algun portal se acceda a ese pico y desde ahí a esa parte de abajo del castillo. Espero descubrirlo antes de terminar la primera partida por mi mismo. Sino tiraré de guia, que remedio.
Tambien me falta 1 medallon de los 4 trozos. Los 2 de Dectus creo que los tengo, y uno de Radl o algo así. Quizás se obtenga en el norte la otra mitad de ese. A saber.
shampy escribió:Estoy leyendo lo que escribisteis ayer y vaya nivel tenéis alguno en el juego Os pasáis todos los bosses a la primera o segunda!!!! Lo que veo un poco incongruente es que a la vez os quejéis de instakill o de dificultad extra artificial
Joer me paso yo el juego así de paseo y lo último que diría sería eso. Pero si no os da ni tiempo a morir (a lo sumo una vez, dos siendo generosos...) y ganáis al primer o segundo round sin poneros en demasiados aprietos...
No se como lo hacéis para ir ya directamente con la build adecuada para ese boss, aprenderos tan rápido todos sus combos (hasta los extraños) y no caer unas cuantas veces más hasta que le pilláis el truquillo en aquellos que son instakill o casi. Ya seréis habilidosos sí
A mí alguno me ha durado hasta una hora. Otro tuve que salir pitando hasta mejorar un arma tocha y ya sí cargarmelo fácil (iba a piñón fijo con doble uchi y claro no siempre vale). Otro tuve que hacer hacer una triquiñuela para que no me diera más por saco (fiel de la hoja negra), etc...
A los que vais de turismo por Elden Ring, no habéis pensado como hace una semana hizo un compi, ¿a nerfearos a vosotros mismos? O dejar al keko en nivel 1. No sé, me estoy poniendo en vuestra piel y viendo que a mí no me supondría níngún reto, ya buscaría la manera de que me fuese algo más complicadillo.
alalan26 escribió:@antonioc4 enhorabuena, ya solo me queda a mi llegar y matar a Malenia
sibaix escribió:CASTIGADOR escribió:antonioc4 escribió:@Red_Night Había leído mil veces lo del pájaro de los 11.000k. no sabía que se refería exactamente a ese método 🤣🤣🤣
Con el escarabajo de plata y la pata de pollo plateada da 17K y si te toca un especial da 66k de normal y 86k con los items.
Que es eso de un especial.
Red_Night escribió:@CASTIGADOR es una tontería decir que el juego es fácil. Si este lo es todos los souls lo son, es cuestión de farmear, sin más.
Lo bueno es que lo estamos disfrutando, los que hemos jugado todos y los nuevos. Si alguien se sube a nivel 250 y usa invocaciones a +10 bien por él, para eso están. Así que... Que cada uno juegue cómo quiera y comentarios como el de @Rubliw pues sinceramente pienso ignorarlos
Rubliw escribió:shampy escribió:Estoy leyendo lo que escribisteis ayer y vaya nivel tenéis alguno en el juego Os pasáis todos los bosses a la primera o segunda!!!! Lo que veo un poco incongruente es que a la vez os quejéis de instakill o de dificultad extra artificial
Joer me paso yo el juego así de paseo y lo último que diría sería eso. Pero si no os da ni tiempo a morir (a lo sumo una vez, dos siendo generosos...) y ganáis al primer o segundo round sin poneros en demasiados aprietos...
No se como lo hacéis para ir ya directamente con la build adecuada para ese boss, aprenderos tan rápido todos sus combos (hasta los extraños) y no caer unas cuantas veces más hasta que le pilláis el truquillo en aquellos que son instakill o casi. Ya seréis habilidosos sí
A mí alguno me ha durado hasta una hora. Otro tuve que salir pitando hasta mejorar un arma tocha y ya sí cargarmelo fácil (iba a piñón fijo con doble uchi y claro no siempre vale). Otro tuve que hacer hacer una triquiñuela para que no me diera más por saco (fiel de la hoja negra), etc...
A los que vais de turismo por Elden Ring, no habéis pensado como hace una semana hizo un compi, ¿a nerfearos a vosotros mismos? O dejar al keko en nivel 1. No sé, me estoy poniendo en vuestra piel y viendo que a mí no me supondría níngún reto, ya buscaría la manera de que me fuese algo más complicadillo.
El juego es un paseo y está lleno de facilidades.
Por si fuese poco la gente mira guías de lo mas roto y lo usa.
Ya jugando "normal" con lo mas simple y nerfeandote a ti mismo, evitando subir niveles o usar cenizas y mierdas para mancos(si, para mancos. Pasarse un boss pulsando 4 veces RB no es skill), es facil de cojones.. Imaginate..
Rubliw escribió:El 100% de los que me llorais por el post llevais rios de sangre y lagrima mimetica +10. Y lo sabéis.
La realidad duele, pero es la realidad.
A mi me importa bien poco como os paséis el juego. Me importa mi experiencia y lo aburrido que me ha parecido el Elden Ring con la baja dificultad y el nulo reto que tiene.
Y al que le divierta matar bosses de 4 golpes, abrir cofres y andar en caballo, ole por el.
Ganan un público, pierden otro.
Rubliw escribió:El 100% de los que me llorais por el post llevais rios de sangre y lagrima mimetica +10. Y lo sabéis.
A mi me importa bien poco como os paséis el juego. Me importa mi experiencia y lo aburrido que me ha parecido el Elden Ring con la baja dificultad y el nulo reto que tiene.
Y al que le divierta matar bosses de 4 golpes, abrir cofres y andar en caballo, ole por el.
oscar_fv escribió:Rubliw escribió:El 100% de los que me llorais por el post llevais rios de sangre y lagrima mimetica +10. Y lo sabéis.
El juego puede ser lo dificil que quieras. Si no quieres usar armas OP no las uses. A un público se lo ganan, y si al otro publico lo pierden es porque ese público es caprichoso. Con no usar la mimética y otras armas op pues ya tienes dark souls 4.
Por poder puedes ni usar el mapa, por si eso es de casuals también.
antonioc4 escribió:No le alimenteis por dios. Lo que faltaba en el hilo...
antonioc4 escribió:Se puede opinar, solo faltaba. Lo que en MI opinión no procede es tratar como retrasados a los que quieran jugar con las opciones que da el juego y llamar mancos y llorones. Es que prefiero no decir nada mas al respecto porque esa actitud (repito, no la opinión de que es fácil o difícil o lo que sea sino la actitud) de niño de 14 años pro gamer faltando a todo el que no se haga el juego en talarrabos y nivel 1 no la aguanto. Siento si suena mal o como sea pero con 35 años ya no está uno para debates con esas cosas. Ahora piensa si quieres que me doy por aludido y que me duele, de verdad.
Siento el off topic, solamente creo que el hilo está cojonudo como para ponerse a menospreciar, y pido perdón por ensuciarlo con este par de comentarios, pero es superior a mi.
Locobos escribió:@Rubliw te puedo hacer unas preguntas
¿Con que nivel te acabaste el juego fácil?
¿Sabes que la mimetica no sirve desde el nerfeo para nada?
¿Sabes que el modo fácil en el juego es ir con Build de fuerza también? digo esto por si crees que solo es la build de sangre.
Si algo esta en el juego es para que se utilice y nadie tiene que decir que si mancos por utilizarlo, tu juega a tu forma y que cada uno lo juegue como quiera y que nadie te diga como hacerlo ya que cada uno disfruta a su forma.
Esto me ha recordado cuando jugaba al warzone que siempre había gente que decía que llevar escopetas era de mancos cuando esos mismos que lo decían tenían de arma la Kilo y el Mp5 las armas mas rotas en aquella época.
Rubliw escribió:Locobos escribió:@Rubliw te puedo hacer unas preguntas
¿Con que nivel te acabaste el juego fácil?
¿Sabes que la mimetica no sirve desde el nerfeo para nada?
¿Sabes que el modo fácil en el juego es ir con Build de fuerza también? digo esto por si crees que solo es la build de sangre.
Si algo esta en el juego es para que se utilice y nadie tiene que decir que si mancos por utilizarlo, tu juega a tu forma y que cada uno lo juegue como quiera y que nadie te diga como hacerlo ya que cada uno disfruta a su forma.
Esto me ha recordado cuando jugaba al warzone que siempre había gente que decía que llevar escopetas era de mancos cuando esos mismos que lo decían tenían de arma la Kilo y el Mp5 las armas mas rotas en aquella época.
-Con nivel 100
-La probé post nerfeo y sin saber como era antes no me quiero ni imaginar.. xD ROTA, es un bot que entretiene al boss, aguanta daño, se cura y mete daño y efectos, mientras tu pegas con total vía libre.
-He probado todo tipo de armas de fuerza y luego he probado la build por excelencia(rios de sangre+arcano) para testearla y NADA que ver. Es absurdamente rídículo lo roto que está. Por no hablar de que el juego te obliga a hacerte build híbrida. De forma natural acabarías el juego con nivel +150, por lo que no sirve practicamente para nada seguir subiendo la fuerza mas alla de 50-60.
Ese argumento está rascadisimo. En ese aspecto mi crítica va contra el estudio y los fallos de diseño del juego. Los juegos tienen que tener ciertos límites. Así de simple, pondría ejemplos y sería mas extenso pero llenaría el hilo.
Lo de "manco" es una alusión al que pudiendo intentar un par de veces un reto y superarlo, prefiere ir corriendo a internet a buscar información, reventarse la experiencia real y decir que es eso, una "opción que esta en el juego".
Si, es una opción que está en el juego, pero te has ido a reddit o a youtube a buscarla xD
Quizás el adjetivo es equivocado. Mas que manco, sería cobardica. Por que un manco al final aprende y supera el reto. Nadie nace aprendido. Es una cuestión de actitud.
Al final lo peor es para ellos, se pierden la gran experiencia de superar un buen reto por uno mismo y conseguir esa satisfación. Cosa que hizo grande a la saga DarkSouls.
Pero como digo, como todo lo que se masifica, se vuelve mas accesible y por tanto los que venimos de atrás y entendemos este entretenimiento como algo mas profundo y complejo, nos parece mal.
Venía buscando un Dark Souls y me encontré un Elder Scrolls sin quests
valrond escribió:Como decía, es que el problema es que han añadido una gran cantidad de dificultad artificial que no existía en los DS 1 y 3, y hay análisis específicos de ciertos bosses, lo explican mucho mejor que yo, pero, básicamente, que hay bosses que esquivarlo todo es prácticamente imposible porque no te indican lo que van a hacer, y porque los combos son random, que el juego quiere que cambies daño con él. Eso desde la perspectiva de jugadores que juegan principalmente a melee y sin invocaciones.
Intolerable escribió:Os lanzo una pregunta, ¿creeis que el juego está balanceado para invocar espiritus o para no invocar espiritus?
Nokstella hay decenas de ellas de nivel +6, +7, +8, +9. Incluso está la esfera de convalaria para luego comprar hasta +6.
Alecto, lider de los cuchillos negros