› Foros › Xbox Series › Juegos
No soy capaz de hacer que baje a la parte de abajo donde el herrero en la mesa redonda, y eso que he acabado incluso con el Boss en el pueblo Albinaúrico, lo que no la he encontrado de camino al pueblo en ningún lado y elimine al boss por si seguía la quest directamente y ahora creo que fue ese el error
Locobos escribió:@alalan26 justo me esta pasando también esto que estas comentando, no solo con Boss también con varios enemigos normales que hacen combos mas largos, rápidos y poderosos, pero es que no han sacado parche alguno por lo menos de lo instalable en la consola, pero si pueden hacer el de cuando nos conectamos que cada dos por tres me cierra la partida por desconexión y cuando empiezas para cargar la partida me da varios fallos hasta que al final conecta.
Me resulta raro muchas cosas en el juego, como el dragón de magma para conseguir la velo lunar que lo he visto mucho mas fácil y asequible sin estar un buen rato siguiéndote tirando la lava al suelo que era un suplicio ya que parecía que nunca iba a parar.
Lo que no soy capaz ahora mismo es en hacer la quest de Nepheli, lo pongo en spoilersNo soy capaz de hacer que baje a la parte de abajo donde el herrero en la mesa redonda, y eso que he acabado incluso con el Boss en el pueblo Albinaúrico, lo que no la he encontrado de camino al pueblo en ningún lado y elimine al boss por si seguía la quest directamente y ahora creo que fue ese el error
Locobos escribió:@Red_Night no se cuantas hay por partida no te podría decir si son 6, 12 o mas, pero creo que solo tendrías las que te dejen por ronda y no se si al hacer un NG+ se perdería al igual que se pierde las esferas por poner un ejemplo.
Hablando con un streamer que hace Build me dijo que las hace offline para luego volver a cargar su partida online borrando la que tiene en su local y se restaure su partida y no pierde nada.
Así que si quieres probar una build esa solución no es nada mala.
vete donde malenia a nivel 10 y sin invocar a ver qué haces xDRubliw escribió:shampy escribió:Estoy leyendo lo que escribisteis ayer y vaya nivel tenéis alguno en el juego Os pasáis todos los bosses a la primera o segunda!!!! Lo que veo un poco incongruente es que a la vez os quejéis de instakill o de dificultad extra artificial
Joer me paso yo el juego así de paseo y lo último que diría sería eso. Pero si no os da ni tiempo a morir (a lo sumo una vez, dos siendo generosos...) y ganáis al primer o segundo round sin poneros en demasiados aprietos...
No se como lo hacéis para ir ya directamente con la build adecuada para ese boss, aprenderos tan rápido todos sus combos (hasta los extraños) y no caer unas cuantas veces más hasta que le pilláis el truquillo en aquellos que son instakill o casi. Ya seréis habilidosos sí
A mí alguno me ha durado hasta una hora. Otro tuve que salir pitando hasta mejorar un arma tocha y ya sí cargarmelo fácil (iba a piñón fijo con doble uchi y claro no siempre vale). Otro tuve que hacer hacer una triquiñuela para que no me diera más por saco (fiel de la hoja negra), etc...
A los que vais de turismo por Elden Ring, no habéis pensado como hace una semana hizo un compi, ¿a nerfearos a vosotros mismos? O dejar al keko en nivel 1. No sé, me estoy poniendo en vuestra piel y viendo que a mí no me supondría níngún reto, ya buscaría la manera de que me fuese algo más complicadillo.
El juego es un paseo y está lleno de facilidades.
Por si fuese poco la gente mira guías de lo mas roto y lo usa.
Ya jugando "normal" con lo mas simple y nerfeandote a ti mismo, evitando subir niveles o usar cenizas y mierdas para mancos(si, para mancos. Pasarse un boss pulsando 4 veces RB no es skill), es facil de cojones.. Imaginate..
silfredo escribió:Por cierto, una estrategia para petar al asesino de la carcel que da la invocacion de Tiche, que para magos y para peña con poca vida es un dolor, ya que creo que es algun tipo de bug:
Basicamente, despues de pegarle las hostias iniciales para bajarle un buen cacho de barra ir hacia los bordes del precipicio, por alguna razon la asesina su IA ya no es tan agresiva, intenta no caer y por ejemplo ya no hace ciertos ataques, y si bien sigue pegando fuerte como que permite curar muchas veces en su cara ya que se frena un monton, es mas, hay un punto en dicho borde que se queda a veces trabada, lo que permte curar y meterle varias hostias de gratis. Eso lo descubri en el quinto intento que huyendo de sus ataques de repente se quedo trabada, y dos intentos despues explotando eso vi como se quedo trabada y me cure en su cara y le casque tres espadazos del hechizo de espada de hielo y me dio tiempo a recargar magia.
Locobos escribió:Lo que no soy capaz ahora mismo es en hacer la quest de Nepheli, lo pongo en spoilersNo soy capaz de hacer que baje a la parte de abajo donde el herrero en la mesa redonda, y eso que he acabado incluso con el Boss en el pueblo Albinaúrico, lo que no la he encontrado de camino al pueblo en ningún lado y elimine al boss por si seguía la quest directamente y ahora creo que fue ese el error
, lo último que he hecho con ella ha sido darle sin querer, porque no sabía ni que era para ella una ceniza de halcón que me encontré en una zona que se teletransporta desde los 4 campanarios, y ahí me anda desconsolada con esa ceniza. Le habrá cogido cariño o algo así xD De momento no se como continuar, de ahí no la saco jeje pero no me preocupa, cuando avance más en el juego volveré a ver si cambia el dialogo.
Te cuento lo que hice por si te sirve para desatascar tu historia con ella.
Te hablo de memoria de lo que me acuerdo con ella:
- Me apareció por primer vez un poco antes de la pelea con Godrick. No la invoqué porque paso de invocaciones
- Creo que despues me apareció en la mesa redonda, agoté sus diálogos y los de su padre adoptivo (el viejo que manda en la mesa redonda)
- Despues me la encontré debajo de un puente antes de llegar a la aldea de los albinauricos, lamentandose una vez más , ésta vez porque no había podido salvar a ese pueblo de la invasión
- A las semanas estaba yo liado con Renna y Seluvis, y precisamente éste último me entregó una poción para envenenarla.
- El último día que jugué (principios de la semana pasada) digo venga voy a ver si avanzo con ésta, me fui a la mesa redonda. No la encontraba, hablé con su padre adoptivo, le dí a él la poción de Seluvis.
- Dando vueltas por la mesa redonda ya ví que abajo del herrero andaba desconsolada. Agoté su dialogo y le dí la ceniza de halcón.
- Fui a hablar otra vez con el padre adoptivo que me explicó que fue él el que mandó asesinar a los de ese pueblo.
- Regresé de nuevo con Nephilli agotando los dialogos con lo que hizo el padre y demás pues ahí la tengo repitiendo como un loro la ceniza que le di
acabo de llegar a la zona de los yetis que van tirando del carro, pasado el "puente" de cadena gigante
alalan26 escribió:Estoy en el pico de los gigantes, concretamenteahí lo he dejado, he matado al primer gigante con alabarda que sale en la zona y no me dieron nada, sabéis si dropean algo? es que son un coñazo y creo que pasaré de ellos.acabo de llegar a la zona de los yetis que van tirando del carro, pasado el "puente" de cadena gigante
También me gustaría saber (sin espoilers) cuando llego a alguna zona de no retorno, me he dejado el 90% de las quest de npc's y aunque habré fastidiado la mayoría, me gustaría intentarlo y también recoger lo que me haya podido dejar.
Por último, alguna zona secreta que me pueda perder y no quiero, alguien me echa un cable con esto?
Ella poco más va avanzar porque está muerta. El padre está muy mucho enfadado así que entiendo que no he jodido la quest.
Malenia
Juancafr escribió:En en el jefe de la Mansion Volcan,que hago con la cabeza de el? osea de Rykard
No es más que su cabeza inerte, no hay quest ni evento ni cosa extraña. Supongo que ya viste que Tanith se la estaba comiendo y si le golpeas te invade su guardián, el caballero del crisol. Lo matas y te da algún item (no recuerdo el que). Pero como tal, la cabeza, pues eso, nada, como mucho admirarla.
Juancafr escribió:En en el jefe de la Mansion Volcan,que hago con la cabeza de el? osea de Rykard
Saber que para terminar la quest del "bueno" de Parches termina precisamente entregandole el objeto que te da antes de el fin de esa quest
Por cierto dichas catatumbas, no confundir con la otra zona con el boss opcional que da ese amuleto, estan por donde las langostas, y lo del atajo troll fue porque despues de ver que los enemigos reespaneaban infinitamente vi que el destino era abrir el mismo atajo que hubieras llegado sudando menos sangre
silfredo escribió:Juancafr escribió:En en el jefe de la Mansion Volcan,que hago con la cabeza de el? osea de RykardSaber que para terminar la quest del "bueno" de Parches termina precisamente entregandole el objeto que te da antes de el fin de esa quest
Cuando pensaba que el juego no me podia sorprender mas y buscando cosillas me tropiezo con dos cuevas adicionales mas, una subiendo de camino al boss que hay antes de la mansion del volcan, ademas con las catatumbas de la capital y el atajo troll si tomas el otro camino.Por cierto dichas catatumbas, no confundir con la otra zona con el boss opcional que da ese amuleto, estan por donde las langostas, y lo del atajo troll fue porque despues de ver que los enemigos reespaneaban infinitamente vi que el destino era abrir el mismo atajo que hubieras llegado sudando menos sangre
Si era calvo si, y ojo que es un personaje recurrente de los souls desde Demons souls e incluso una version en Bloodborne, vamos un traidor HDP pero que tiene objetos interesantes en su tienda si lo dejas vivir
silfredo escribió:@JuancafrSi era calvo si, y ojo que es un personaje recurrente de los souls desde Demons souls e incluso una version en Bloodborne, vamos un traidor HDP pero que tiene objetos interesantes en su tienda si lo dejas vivir
Rykard? Lo que queda de él.. xD
PaPa_WeLo escribió:Hay algo que me tiene un poco mosca y no se si es a mi solo o es a todo el mundo...
Cuando quiero ayuda de alguien, uso un remedio de dedo doblado (por ejemplo en la puerta de godrick) y es desesperante las pocas marcas que salen para invocar... He visto en algún directo de twitch gente invocando y siempre aparecen como mínimo 5 marcas, yo para invocar a 2 personas me tiro como 10 minutos esperando, es normal?
PaPa_WeLo escribió:Hay algo que me tiene un poco mosca y no se si es a mi solo o es a todo el mundo...
Cuando quiero ayuda de alguien, uso un remedio de dedo doblado (por ejemplo en la puerta de godrick) y es desesperante las pocas marcas que salen para invocar... He visto en algún directo de twitch gente invocando y siempre aparecen como mínimo 5 marcas, yo para invocar a 2 personas me tiro como 10 minutos esperando, es normal?
antonioc4 escribió:@shampy con nivel 128 y sin aún haber entrado en la capital y todo lo que te queda normal que no te cueste matar. Yo creo que con la cantidad de runas que se empiezan a obtener a partir del pico de los gigantes te vas a meter en la zona final en mas de nivel 200. Vamos, que no tiene nada de malo y he leído a un montón de gente en el hilo con esos niveles y aún así sufriendo. Pero eso, que con ese nivel (y por tus posts se nota que sabes jugar bien) normal que pegues duro y apenas palmes.
Por cierto, te quedan partes MUY MUY guapas por jugar, así que a disfrutar. Ya comienzo a sentir la envidia típica de los que aún no habéis acabado el juego y os quedan por ver las maravillas que por primera vez te hacen flipar. Como la primera run de un videojuego no hay nada.
CASTIGADOR escribió:alalan26 escribió:Estoy en el pico de los gigantes, concretamenteahí lo he dejado, he matado al primer gigante con alabarda que sale en la zona y no me dieron nada, sabéis si dropean algo? es que son un coñazo y creo que pasaré de ellos.acabo de llegar a la zona de los yetis que van tirando del carro, pasado el "puente" de cadena gigante
También me gustaría saber (sin espoilers) cuando llego a alguna zona de no retorno, me he dejado el 90% de las quest de npc's y aunque habré fastidiado la mayoría, me gustaría intentarlo y también recoger lo que me haya podido dejar.
Por último, alguna zona secreta que me pueda perder y no quiero, alguien me echa un cable con esto?
Hay un boss que matarlo implica unos cambios definitivos en Leyndell y que si no consigues antes 2 armas especificas una de ellas legendaria y una ceniza de guerra ya no podras hacerlo e incluso te impediran acceder a zona muy concreta en la que ademas del arma hay una invasion.
Igualmente tienes quest perdibles que si no haces antes de matar algun jefe especifico ya no podras hacer o tendran variaciones que aunque obtengas los items no habras visto la historia, otras incluso cambiaran dependiendo de tus decisiones.
Luego el punto de no retorno como tal es la decision posterior a los creditos, de empezar ng+ o continuar en el mundo que iniciaste, en cualquier caso puedes desde la mesa redonda iniciar ng+ cuando consideres si dijiste que no de primeras.
antonioc4 escribió:@alalan26 tío, sin acritud pero, con toda la enorme experiencia que tienes en los souls me parece súper raro que preguntes tanto que si secretos perdibles, que si quest perdibles...ya sabes como funciona todo eso y creo que es mucho mas fácil tirar de vídeo guía o si no quieres ver vídeos (que si al fin y al cabo quieres hacer la run perfecta de una tacada es imposible no spoilearte) mírate la guía de vandal que es MUY completa y vinenen con bastante exactitud todas las quest y armas, talismanes, hechizos legendarios, etc...
A lo que me refiero es a que llevo semanas leyendo que no te quieres perder NADA pero a la vez no quieres spoliers y que te lo digan perfectamente xDDDD Repito, sin acritud y que no te sienta mal pero me resulta curioso que conociendo al dedillo como funciona esto preguntes tantas veces lo mismo.
alalan26 escribió:antonioc4 escribió:@alalan26 tío, sin acritud pero, con toda la enorme experiencia que tienes en los souls me parece súper raro que preguntes tanto que si secretos perdibles, que si quest perdibles...ya sabes como funciona todo eso y creo que es mucho mas fácil tirar de vídeo guía o si no quieres ver vídeos (que si al fin y al cabo quieres hacer la run perfecta de una tacada es imposible no spoilearte) mírate la guía de vandal que es MUY completa y vinenen con bastante exactitud todas las quest y armas, talismanes, hechizos legendarios, etc...
A lo que me refiero es a que llevo semanas leyendo que no te quieres perder NADA pero a la vez no quieres spoliers y que te lo digan perfectamente xDDDD Repito, sin acritud y que no te sienta mal pero me resulta curioso que conociendo al dedillo como funciona esto preguntes tantas veces lo mismo.
Si tío, no te lo niego... estoy en un mometo muy raro, aveces pienso que no haré NG y otras veces pienso que si... La verdad que puede parecer que quiero hacer la partida perfecta pero realmente no es así, soy consciente como bien dices, que una primera run sin mirar guía es imposible hacer todo.
El problema que yo tengo es que como lo estoy haciendo todo tan lento y a mi bola, a medida que avanzo "me arrepiento" de hacer según que cosas y me da pena que con la de npcs que hay me puede dejar tantas quest sin hacer, pero llevas razón, debería mirar alguna guía y no preguntar tanto, también te confieso que me gusta escribir por aquí porque tengo la sensación de que estamos en "colegueo" y me gusta más la interacción entre nosotros que mirar guías.
Intentaré no ser tan pesado
alalan26 escribió:antonioc4 escribió:@alalan26 tío, sin acritud pero, con toda la enorme experiencia que tienes en los souls me parece súper raro que preguntes tanto que si secretos perdibles, que si quest perdibles...ya sabes como funciona todo eso y creo que es mucho mas fácil tirar de vídeo guía o si no quieres ver vídeos (que si al fin y al cabo quieres hacer la run perfecta de una tacada es imposible no spoilearte) mírate la guía de vandal que es MUY completa y vinenen con bastante exactitud todas las quest y armas, talismanes, hechizos legendarios, etc...
Si tío, no te lo niego... estoy en un mometo muy raro, aveces pienso que no haré NG y otras veces pienso que si... La verdad que puede parecer que quiero hacer la partida perfecta pero realmente no es así, soy consciente como bien dices, que una primera run sin mirar guía es imposible hacer todo.
El problema que yo tengo es que como lo estoy haciendo todo tan lento y a mi bola, a medida que avanzo "me arrepiento" de hacer según que cosas y me da pena que con la de npcs que hay me puede dejar tantas quest sin hacer, pero llevas razón, debería mirar alguna guía y no preguntar tanto, también te confieso que me gusta escribir por aquí porque tengo la sensación de que estamos en "colegueo" y me gusta más la interacción entre nosotros que mirar guías.
Intentaré no ser tan pesado
alalan26 escribió:En otro orden de cosas.... sigo sin entender que hago mal con el tema del sangrado, es la segunda vez que me hago una build destreza/arcano que creo que sería la óptima para aprovechar el sangrado (pues la mayoría de armas con sangrado escalan con destreza, amén de la rapidez de los ataques que hacen que el sangrado se acumule más rápido) y no consigo hacer daño por sangrado, no lo entiendo... yo creo que se ha bugueada en mi partida, me resulta imposible hacer acumulación, ni siquiera poniéndome la famosa máscara blanca de Varre, y el talismán que aumenta el ataque cuando hay hemorragia en las inmediaciones (que para el que no lo sepa, este tslismas se activa incluso cuando se usa la ceniza Shepuku) pues nada, no me funciona el sangrado
Yakuzalimits escribió:Que digan que la lagrima mimetica es una mierda despues del nerf...... Malenia al segundo intento. Lo de las invocaciones es una jodida locura. Es el modo facil de largo, vaya chiste.
Obviamente las puedes utilizar o no
Locobos escribió:@CASTIGADOR seguro que hay mas sitios donde hacerlo aunque realmente esto si que lo voy a sentir ya que era el método que iba a empezar a utilizar, este es un cambio que me jode pero es entendible porque puede romper el juego ya que solo pasando a Godric y hacer la quest del tío que estaba en la gracia de salida ya llegabas allí y podías hacerlo, pero también es de lo que piensas para que lo hacen si realmente al que juega PVP creo que solo llegan hasta cierto nivel y los que mas lo van a utilizar es la gente que va a jugar solo el PVE y no influye en los demás usuarios.
Lo que mas me molesto y no entiendo fue el nerfeo de la invocación de la mimetica ya que las invocaciones solo puedes sacarla ingame y en cierto lugares, será que cuando conseguí la mimetica ya estaba nerfeada y era peor que otras cenizas de invocación que ahora están para mi igual de nerfeadas.
Yakuzalimits escribió:Que digan que la lagrima mimetica es una mierda despues del nerf...... Malenia al segundo intento. Lo de las invocaciones es una jodida locura. Es el modo facil de largo, vaya chiste.
Obviamente las puedes utilizar o no
Puede ser, pero no es normal que un boss con la lagrima se convierta en un jefe lamentable que no llegas ni a sudar. Me parece bastante absurdo en ese sentido, no me quiero imaginar en este punto antes del nerf.antonioc4 escribió:
Pues yo creo que mas bien es factor suerte, lo digo porque yo a la segunda (curiosamente igual que tú) la dejé a un puto golpe de matarla y lo que son las cosas, luego me pegué como 3 horas sin parar (imagina cuántos intentos pudo haber...) No digo que no ayuden porque obviamente lo hacen pero, para algunos nos es mega difícil o imposible sin esa ayuda. En mi caso invoqué a tiche, ya que la considero mejor que la mimética para ese combate (aunque muchas veces va a su bola).
Yo creo que los bosses de Elden Ring son mas difíciles (en líneas generales) que los de DS de aquí a Lima. Yo me he hecho DS y DS3 y he matado a todos los bosses y creo que he invocado en 3-4 en total, y en Elden para los bosses mas potentes me ha echado un cable porque muchos son en parejas (mazmorras sobre todo) y también abusan del jugador en cierto modo. Vaya, que no estoy de acuerdo con lo del modo fácil pero como siempre decimos, cada uno tiene su opinión. Es lógico.