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He cambiado mis stats con renala , he quitado inteligencia, la he añadido a arcano, me he puesto el encantamiento de las moscas junto a la rios de sangre y la mimetica y a la segunda cayó
antonioc4 escribió:Yakuzalimits escribió:Que digan que la lagrima mimetica es una mierda despues del nerf...... Malenia al segundo intento. Lo de las invocaciones es una jodida locura. Es el modo facil de largo, vaya chiste.
Obviamente las puedes utilizar o no
Pues yo creo que mas bien es factor suerte, lo digo porque yo a la segunda (curiosamente igual que tú) la dejé a un puto golpe de matarla y lo que son las cosas, luego me pegué como 3 horas sin parar (imagina cuántos intentos pudo haber...) No digo que no ayuden porque obviamente lo hacen pero, para algunos nos es mega difícil o imposible sin esa ayuda. En mi caso invoqué a tiche, ya que la considero mejor que la mimética para ese combate (aunque muchas veces va a su bola).
Yo creo que los bosses de Elden Ring son mas difíciles (en líneas generales) que los de DS de aquí a Lima. Yo me he hecho DS y DS3 y he matado a todos los bosses y creo que he invocado en 3-4 en total, y en Elden para los bosses mas potentes me ha echado un cable porque muchos son en parejas (mazmorras sobre todo) y también abusan del jugador en cierto modo. Vaya, que no estoy de acuerdo con lo del modo fácil pero como siempre decimos, cada uno tiene su opinión. Es lógico.
Locobos escribió:@CASTIGADOR han cerrado también los otros dos sitios de farmeo con paredes invisibles pero se ha encontrado como volver a subir en la primera zona, acabo de probarlo aunque cuesta un poco mas hacer el parkour.
Para el que le interese que busque en youtube poniendo Elden Ring 1.04 New Rune Farm..
valrond escribió:@antonioc4 En el juego inicial y medio, ir sobrado de nivel sí que te hace bastante mejor, pero cuando llegas al final, un nivel 150 optimizado en una build con un par de stats de ataque es tan bueno o mejor que un 200+ sin optimizar, y esto es debido a los soft caps. Por ejemplo, en vigor, que es la más importante de todas, el primero llega a los 40, a partir de ahí cada nivel va dando progresivamente menos hasta que llegas al 60, que sube sólo unos 20 puntos por nivel, y a partir de ahí casi nada. En nivel 60 en vigor tienes unos 1900 hp y en 99 unos 2100. 39 niveles para 200 hp.
Así que por muy tocho que vayas de niveles, lo más que vas a poder tener son unos 2000 puntos de vida. De las estadísticas de ataque (fuerza, destreza, inteligencia, fe y arcano), con llevar 2 subidas a 40-50 ya vas bien, puede que más si vas a sólo una y la otra de apoyo.
Lo que te permite pasar de ese nivel es ser mucho más completo, y cambiar de build sin tener que estar haciendo respecs con la lágrima larval, y pasar de una a otra al vuelo. Pero el final chungo es, con esa cantidad de vida, hasta los enemigos normales te pueden matar de un par de combos, por no hablar de los bosses.
He visto que luego era un NPC que se podía invocar para luchar con Radahn
Frankkappa escribió:Me pasa por no haber mirado anteriormente guías ¿Alguna solución si me he cargado a Parches? Más que nada porqueHe visto que luego era un NPC que se podía invocar para luchar con Radahn
Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
Frankkappa escribió:Me pasa por no haber mirado anteriormente guías ¿Alguna solución si me he cargado a Parches? Más que nada porqueHe visto que luego era un NPC que se podía invocar para luchar con Radahn
Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
antonioc4 escribió:Frankkappa escribió:Me pasa por no haber mirado anteriormente guías ¿Alguna solución si me he cargado a Parches? Más que nada porqueHe visto que luego era un NPC que se podía invocar para luchar con Radahn
Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
Tendrás talismanes que potencien la inteligencia. Por cierto... aún no has matado a Radhan y tienes esa animalada de mente????? Pero que nivel llevas si Radhan es casi del principio del juego? xDDD
Por cierto, NPC muerto, muerto se queda, obviamente.
Frankkappa escribió:Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
CASTIGADOR escribió:oscar_fv escribió:CASTIGADOR escribió:
3 jugadores reales y 1 invocacion?
No no, en bastantes ocasiones eramos 4 jugadores dentro jugando, eso si, si es un bug no lo se
El juego soporta 4 jiugadores simultaneos, pero yo al menos nunca he visto poder enfrentar a un boss siendo mas de 3 contando al anfitrion, ni tampoco me ha dejado hacer mas de 2 invocaciones de ayuda vamos.
Tenias en la partida gente de color azul, roja o incluso dorada?
dorado le invocas tu, azul acude para ayudar como invocacion por tener la corona activa y rojo es o bien un invasor o bien una invocacion para batirte en duelo que realizas al tocar la marca igual que a los dorados.
hice lo de quemar el arbol, fui a Farum Azula cogí la primera gracia y no me deja volver a otras zonas
Juancafr escribió:Una vez que se accede a la zona final del juego ¿se puede viajar entre gracias? es que..hice lo de quemar el arbol, fui a Farum Azula cogí la primera gracia y no me deja volver a otras zonas
stewe360 escribió:Juancafr escribió:Una vez que se accede a la zona final del juego ¿se puede viajar entre gracias? es que..hice lo de quemar el arbol, fui a Farum Azula cogí la primera gracia y no me deja volver a otras zonas
Yo he hecho lo mismo que tú y si puedo ir a cualquier sitio del mapa
shampy escribió:Frankkappa escribió:Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
Pues ahora que lo dices, si no estoy confundido, creo que ayer pasé de tener en puntos de maná de 77 a 88 sin modificar el atributo Mente, que lo tengo desde hace siglos estancado en el nivel 13.
Como en esta run inicial no uso ni invocaciones de cenizas ni hechizos, encantamientos los justos (curativos y muy puntualmente "llama, dame fuerza") y no abuso en exceso del LT, aunque está wapa la animación por ej. de laceración con el chorreón de sangre que le lanza al enemigo pues no he necesitado subir más ese stat... por ahora. En la 2ª vuelta ya se verá por donde tiro mas la build.
Esa subida de maná por talismanes no es, ya que casi siempre voy a piñón fijo con los mismos; gran tarro - alado - y el tercero varío dependiendo de la situación (a veces me pongo el de garra, otras veces el de más daño en el ultimo golpe, otras veces el de regenerar PS (sobretodo en mazmorras ya que no se recargan el numero de viales), etc...)
Yo achaqué esa subida a la mierda esa que te quita un 5% de tu salud por la jeta cuando te abraza la señora. Menos mal que me di cuenta antesdeayer. Fue gastar determinada "cosita", desaparecer esa especie de maldición y recuperar de golpe 72 puntazos de salud
Pero ahora que lo dices, ¿quizas hayan subido los puntos de magia?
Malenia? con su primera fase no tengo problema, se me complica más su segunda con el ataque rápido triple
sabía por haberlo leído en el foro que en algún momento saldrían como boss los 2 monjes sacrodermos juntos, y no se si será este el momento pero me hubiera gustado más si los hubiesen metido juntos, si si, los 2 juntitos no uno seguido del otro, igualmente esta chulo el combate
Al duo sacapuntas, o sea, sacrodermo o como lo hayan llamado en español, te los encuentras más adelante, en Crumbling Farum Azula, los dos a la vez, no en lo de los gigantes. Y para Malenia, puf, te queda bastante, tienes que acceder por la nieve pero por otra zona de nieve, que luego te lleva a un sitio oculto, probablemente el más difícil del juego, yo lo dejé para cuando me cargué al boss final
Juancafr escribió:Algún consejito conMalenia? con su primera fase no tengo problema, se me complica más su segunda con el ataque rápido triple
nekuro escribió:shampy escribió:Frankkappa escribió:Una cosa. Tenía 85 de mente y de repente no sé qué he hecho y ahora me aparece 105. ¿Puede ser por el nuevo parche?
Pues ahora que lo dices, si no estoy confundido, creo que ayer pasé de tener en puntos de maná de 77 a 88 sin modificar el atributo Mente, que lo tengo desde hace siglos estancado en el nivel 13.
Como en esta run inicial no uso ni invocaciones de cenizas ni hechizos, encantamientos los justos (curativos y muy puntualmente "llama, dame fuerza") y no abuso en exceso del LT, aunque está wapa la animación por ej. de laceración con el chorreón de sangre que le lanza al enemigo pues no he necesitado subir más ese stat... por ahora. En la 2ª vuelta ya se verá por donde tiro mas la build.
Esa subida de maná por talismanes no es, ya que casi siempre voy a piñón fijo con los mismos; gran tarro - alado - y el tercero varío dependiendo de la situación (a veces me pongo el de garra, otras veces el de más daño en el ultimo golpe, otras veces el de regenerar PS (sobretodo en mazmorras ya que no se recargan el numero de viales), etc...)
Yo achaqué esa subida a la mierda esa que te quita un 5% de tu salud por la jeta cuando te abraza la señora. Menos mal que me di cuenta antesdeayer. Fue gastar determinada "cosita", desaparecer esa especie de maldición y recuperar de golpe 72 puntazos de salud
Pero ahora que lo dices, ¿quizas hayan subido los puntos de magia?
En las notes del parche dicen que han cambiado el escalado para algunos stats en nivel bajo, y es que por ejemplo, mente,daba una mierda de puntos de concentración por nivel mientras el total de puntos de mente estaba por debajo de 20 (luego empezaba a escalar bien), y lo han ajustado para que el escalado sea más lineal y compense meter puntos a mente antes de llegar a 20 puntos.
Eso si, para que se refleje el parche, tienes que subir un nivel, ponerte un item que te cambie los stats (algún amuleto o armadura, hay un puñado que lo hacen) o usar un arco rúnico y activar la gran runa de godrick; una vez lo haces ya se aplica el nuevo escalado. En el caso de crear un personaje nuevo, no hace falta hacer nada de eso, ya se les aplica el nuevo escalado desde el minuto 1.
Por cierto, en este parche han mejorado las armas colosales, y menos mal, porque eran una putísima mierda (lentas, pesadas y no hacían más daño real que muchas armas normales)..
Mogh el Augurio Caido (no me dio ni un toque en el segundo intento . Es que me tenía demasiado aprendido de su primo el Señor de la Guerra sus combos (la 1ª media barra de vida de éste ultimo son los "únicos" ataques de Mogh el Augurio, aún así el primero me pilló frio y me cogió bien en un ataque por confiarme)) y el "miniboss hemorrágico" que te da el talisman de exaltación de la sangre
por un teletransporte que había en una de las partes del rio Siofra, ya que entré un día por él, vi que conducía a Leyndell y como no quería visitarla tan pronto fui rápido al lugar de gracia de Leyndell mas cercano donde te deja ese teletransporte, lo activé y me fui de allí. Va, como iba a decir, entré por la entrada que hay colina arriba donde había 3 gigantes, y justo antes de entrar un caballero Agreste.
Se entra por lo alto de la capital (al prinicipio hay una especie de muñecos de nieve con un trompeta que lanzan pompas de jabón). Toda esa parte de arriba limpiada. Bajas por el elevador o haces parkour por los edificios hasta la zona de abajo de Leyndell, en la que hay muchos caballeros Leyndell, incluso uno de crisol con candelabro, perros, etc... Limpiado todo eso mil veces. Conformes bajas de arriba (obvio, no vas a bajar de abajo xD) tirando a mano derecha por la calzada te lleva a un portón que lo puedes abrir. Subes por la colina cargandote a "leones con alas" y llegas a un punto en que no puedes continuar. Es un puente que te lleva a otra parte alta de la capital, pero no puedo pasar por no se qué sello de Morgrott. Bien, primer fail.
Doy media vuelta, me dirijo al otro extremo de la calzada (la planta baja de Leyndell por así decirlo). Si antes tiré por la derecha al bajar, ahora me voy a la izquierda. Al fondo hay unas enormes escaleras con una gran puerta custodiadas por un caballero de Leyndell y 2 papas fritas como acompañantes. Subo esas escaleras, en los mensajes de la peña pone cuidado jefe, pero nada, eso no se abre, así que ni jefe ni ostias xD
Sigo avanzando y limpiando. Esta vez la otra zona de la parte baja de Leyndell (para el que haya terminado Leyndell), la zona donde está la parte trasera de la enorme estatua del dragón. Bien, limpio todo eso, y allí no hay puertas que te manden a zonas normales de la capital (a los tuneles por un pozo sí).
Todo esta zona baja la abré limpiado sin exagerar como 5-6 veces al completo para ver que se me ha podido pasar xD
Hora de alcantarillas, subterraneos y demás. Casi todo limpiado 3-4 veces. La zona más alta donde están las arañas-dedo, y la zona más extensa y profunda donde están los gorditos esos que pegan fuerte y están bien duritos, un par de langostas en el subsuelo, diablillos por doquier, todo ello rematandolo con la visita a Morg, El Augurio Caido.
Rompí la pared para el camino oculto que había en su sala una vez derrotado que te lleva a otra zona. En uno de esos caminos te lleva a no se donde xD ya que te pone otra vez un sello de Margott (2º fail ). La otra parte del camino una vez rota la pared de Morg creo que llevaba al sepulcro laberintico que remata con el miniboss que te da el talisman de exaltacion de la sangre. Toca revisar otra vez esta zona que solo he ido una vez.
Lo dicho, he inspeccionado todo eso, alcantarillas, subterraneos, tuberías laberinticas (coñazo supremo para no perderme ahí y dar vueltas en circulo, tiré como 20-30 piedras arcoriris para saber que tramo de tubería había visitado ya).
De la parte que llevo vista de Leyndell, hay 2 objetos que no he podido coger. El del dragón (bueno más bien está en lo que parece ser su arma), y otro que está en una viga de madera de una alcantarilla y que segun la indicación del mapa se ha de tirar por la tapa de alcantarilla dorada que hay en la calzada de leyndell. Fui a esa tapa pero no se abría.
Así estoy por allí. Que se me habrá podido pasar, ya sea camino, alguna palanca o yo que se, para no poder avanzar por Leyndell.
la estatua del dragón es muy bonita, y es tan grande que puedes caminar por ella...
quemando el arbol
Malenia?
Juancafr escribió:A ver, no quiero liarla.. puedo avanzar hacia el finaly luego volver a porquemando el arbolMalenia?
valrond escribió:@Juancafr Sí, de hecho, y esto lo voy a dejar sin spoiler, puedes acabar con el boss final y seguir jugando, es lo que hice yo. Hay cosas más difíciles que el final del juego.
alalan26 escribió:@Frankkappa sobre los supuestos "buff y debuff" que marcas en el n°3 decirte que ya estaban, son pequeños iconos que te marcan "bufeos" según los medallones equipados , hechizos que te hayas echado y todo lo relacionado con cosas que te suban algún stat, en ese mismo sitio te saldrán iconos con "nerfeos o debuffs" es decir, algo que tienes equipado o alterado que te está afectando negativamente. Se distinguen por tener unas pequeñas flechas hacia arriba "bufeos" o flecha abajo "nerfeos o debuff".
Cuando veas un icono con flechita abajo revisa todo tu personaje pues hay algo que está afectando negativamente, puedes hacer la prueba equipandote el talismán "marca úlcerada de radagon" que te da beneficios pero te baja defensa, verás esos iconos con flechita hacia abajo, también tienes flacha abajo cuando te da un abrazo cierto npc.
nekuro escribió:@shampyla estatua del dragón es muy bonita, y es tan grande que puedes caminar por ella...
las escamas del dragón a ver... (ya lo hice la primera vez que llegué a esa parte trasera de la estatua por si desde ahí se podía coger el objeto que había en la otra punta. Ví que era imposible subir más pero no me percaté de que subiendo por allí se hacia camino a la otra parte de la capital mediante un hueco en un edificio).
Pero bueno, una vez ido a la otra parte, he limpiado rápido y cogido casi todo lo de esa área, incluidos los bosses Godfrey y Morgott. Si es que se le puede llamar bosses, sobretodo al primero. No tenía nada de especial, más allá de que al enfrentarte a él se te cierra la sala, te pone su nombre con su barra de vida, pero después... si me quitó un par de viales muchos fueron. Parecía un enemigo random durito que hay por el mapeado.
Morgott si fue un pelin más complicado, de hecho morí 2 veces, pero aprendido cuando atacar y cuando no, por ser demasiado agresivo en algunas ocasiones y fallar algun esquive me pilló bien pillado pues tampoco fue muy dificil. De hecho pasa al revés que muchos bosses, que su primera mitad de barra es el modo facilote y su segunda ya se pone en modo dificil. Pues en Morgott es justo lo contrario, lo más desafiante fue en la primera mitad, y en la segunda no se que le pasa, pero empieza en cuclillas con su oratoria, que ahí lo puse fino fino fino ya que ni se inmutaba, el seguía a su rollo charlando , y un par de ataques o 3 normalitos de su reportorio despues esquivandolos y atizandole le rematé.
Hasta el momento por lo que llevo jugado sigue estando en mi TOP 1 de Bosses y con diferencia con respecto al segundo: "Mohg el Señor de la Sangre".
Aún me entran sudores frios con su segunda mitad de vida xD Me costó la vida aprenderme sus movimientos en su segunda fase. De hecho creo que si me enfrentara de nuevo a él, aún la pasaría un poco p**** en esa segunda fase. Había algun que otro combo suyo que todavía no lo tenía muy perfeccionado y me lo comía con patatas. Así me aprendí tanto sus combos de la primera fase que fue llegar el otro día a su primillo que está en las alcantarillas de Leyndell y hacer un perfect a la segunda con él
Me quedé con la espina clavada de no fallar nunca en el ataque que cuando estás cerca, en el que te lanza una bola de fuego con onda expansiva. A veces me metía entre esa bola y él, no me daba la expansión de la explosión y entonces le podía meter todo el combo completo de la doble Uchi (5 movimientos nada menos). Entremedias te hacía un ataque horizontal con el tridente pero como es más alto que tú te pasaba por arriba y no te daba. Pero como digo la mitad o mas de las veces que hacía eso si que me daba la explosión, no se si fallaba yo en el timing de rodar justo antes de que explotase la bola, o que tenía que ponerme a su derecha, esperar a que me lanzase la bola y rodar yo a su izquierda para que no me diese, pero lo dicho, me quedé con esa espinita de hacerlo siempre bien, ya que si lo clavabas te asegurabas muchos golpes consecutivos. Pero va, como tiene mil y una ventanas para poder atizarle, en la segunda fase sobretodo no quería arriesgar haciendo eso y le atizaba en otros momentos.
Debería tener Elden Ring (por ende la saga Souls) una especie de arena en la que enfrentarte a los bosses que vas derrotando al estilo Street Fighter. Cada vez que te cargas a uno se desbloquea. Aunque no diese ni una runa. O al estilo de mi queridisimo "souls 2D": Hollow Knight . Un boss detrás de otro.
No diría que no me apetece enfrentarme ahora a algun que otro boss ya derrotado, ya sea por su dificultad (Mohg Señor de la Sangre) o algun otro que murió tan fácil y rápido que ni me dio tiempo a ver todo su repertorio de golpes.
En fin, no lo alargo más. Descubierto el pasadizo que te lleva a la otra parte de Leyndell, desconozco si aún queda otro boss en la capital (Morgott parecía ser el principal de allí), me falta una zona por descubrir que se baja por un elevador a la izquierda de donde te enfrentas a Godfrey, me falta tambien subir por la colina donde estaban los leones alados que no me dejó en su momento por haber un muro invisible con el sello de Morgott (quizás me lleve al pico de los gigantes (Malena me dio un medallón de Rodl para activar el elevador, pero el caso es que solo tengo aún medio medallón para subir por él...)) y en lo más profundo del subsuelo salvé justo en una hoguera que conduce a no se qué parte de fondo de raiz profunda. Esa zona ya la hice en su momento. No recuerdo ya que me condujo hasta allí xD Quizas ahora sea un nuevo área dentro de la misma. Pero ya me quedé sin "tiempo de juego" y no avancé más.
Frankkappa escribió:Con el nuevo parche hay un bug:
Cuando matas a un jefe y en ese sitio aparece un punto de gracia no hay manera de activarlo. Para activarlo tienes que cerrar el juego y volver abrirlo. Me ha pasado con los dos jefes (Guardia Real Loretta y Lagrima Mimética). que llevo desde el parche.
Frankkappa escribió:
Con el nuevo parche hay un bug:
Cuando matas a un jefe y en ese sitio aparece un punto de gracia no hay manera de activarlo. Para activarlo tienes que cerrar el juego y volver abrirlo. Me ha pasado con los dos jefes (Guardia Real Loretta y Lagrima Mimética). que llevo desde el parche.
shampy escribió:EDITO para contestar a frankkappa:Frankkappa escribió:Con el nuevo parche hay un bug:
Cuando matas a un jefe y en ese sitio aparece un punto de gracia no hay manera de activarlo. Para activarlo tienes que cerrar el juego y volver abrirlo. Me ha pasado con los dos jefes (Guardia Real Loretta y Lagrima Mimética). que llevo desde el parche.
Del otro boss ni me acuerdo de su nombre pero de Lagrima Mimética sí que recuerdo perfectamente y mucho antes del nuevo parche que no podía tocar la hoguera porque había un p*** mensaje en todo el centro del lugar de Gracia. No se si ese era el motivo de no poder tocar la gracia ahí, pero si te separabas 5-10 metros a la derecha de ahí, había un punto en que si que te dejaba activarla.
yimmi escribió:Frankkappa escribió:
Con el nuevo parche hay un bug:
Cuando matas a un jefe y en ese sitio aparece un punto de gracia no hay manera de activarlo. Para activarlo tienes que cerrar el juego y volver abrirlo. Me ha pasado con los dos jefes (Guardia Real Loretta y Lagrima Mimética). que llevo desde el parche.
Eso me pasó a mi con Loretta mucho antes del parche, así que debe ser un bug que no han arreglado.
antonioc4 escribió:@Frankkappa De nada!! Puffff, Nokron.... probablemente mi zona preferida del juego y sin duda de las mas bonitas e impresionantes de todo Elden Ring.
Solamente dos consejos: haz la quest de Ranni, que es casi toda relacionada con esa zona y peina la zona al puto 100%, no te vas a arrepentir.
DISFRUTA.
mecro escribió:Bueno, recién pasado.
nivel 220, 210h he tardado....
Me ha encantado. Eso si, soy incapaz de saber de que va el juego o historias de algun NPC.
Locobos escribió:mecro escribió:Bueno, recién pasado.
nivel 220, 210h he tardado....
Me ha encantado. Eso si, soy incapaz de saber de que va el juego o historias de algun NPC.
Jajajaja, me pasa lo mismo no me he enterado de casi nada pero el juego es tan adictivo y bueno que me da lo mismo,
Ahora si no quieres cambiar de juego o si cambias pero en ratos puedes ir sacando cosas que te has dejado por el camino de las que no se pierdan, en mi caso he perdido varias cosas incluso la katana de ríos de sangre.
antonioc4 escribió:Locobos escribió:mecro escribió:Bueno, recién pasado.
nivel 220, 210h he tardado....
Me ha encantado. Eso si, soy incapaz de saber de que va el juego o historias de algun NPC.
Jajajaja, me pasa lo mismo no me he enterado de casi nada pero el juego es tan adictivo y bueno que me da lo mismo,
Ahora si no quieres cambiar de juego o si cambias pero en ratos puedes ir sacando cosas que te has dejado por el camino de las que no se pierdan, en mi caso he perdido varias cosas incluso la katana de ríos de sangre.
Es normal si es vuestro primer souls (entiendo que si por la reacción). Es una pena no entender el INCREÍBLE lore de estos juegos. Os recomiendo al youtuber Acre, experto en juegos soulslikes y una puta eminencia haciendo vídeos de lore por cada personaje, reino, facciones, etc. Da gusto oírle como lo cuenta y es flipante descubrir lo que hay detrás de cada puñetero detalle. Es gran parte del éxito de estos juegos.
Aún no ha empezado con los vídeos pero en breves empezará. Aún así, hay ya otros youtubers muy buenos que si han colgado lore y también lo explican muy bien pero, para mi gusto Acre está a otro nivel.
Saludos.
alalan26 escribió:antonioc4 escribió:Locobos escribió:Jajajaja, me pasa lo mismo no me he enterado de casi nada pero el juego es tan adictivo y bueno que me da lo mismo,
Ahora si no quieres cambiar de juego o si cambias pero en ratos puedes ir sacando cosas que te has dejado por el camino de las que no se pierdan, en mi caso he perdido varias cosas incluso la katana de ríos de sangre.
Es normal si es vuestro primer souls (entiendo que si por la reacción). Es una pena no entender el INCREÍBLE lore de estos juegos. Os recomiendo al youtuber Acre, experto en juegos soulslikes y una puta eminencia haciendo vídeos de lore por cada personaje, reino, facciones, etc. Da gusto oírle como lo cuenta y es flipante descubrir lo que hay detrás de cada puñetero detalle. Es gran parte del éxito de estos juegos.
Aún no ha empezado con los vídeos pero en breves empezará. Aún así, hay ya otros youtubers muy buenos que si han colgado lore y también lo explican muy bien pero, para mi gusto Acre está a otro nivel.
Saludos.
Yo no soy de YouTubers pero tengo que corroborar lo que dices de ese tío, tiene contenido muy bueno y el tío es agradable y se le entiende muy bien, muy recomendable para el lore si.