[Hilo Oficial] Elden Ring

Los que jugáis PvP habéis notado un bajón de jugadores BRUTAL después del parche más o menos? Antes en lucaria ponía la lengua y me invadían constantemente, ahora puedo estar media hora y nadie literalmente. Y en la hoguera donde se hace PvP en la academia antes me salían 9-10 señales a cualquier día y hora....ahora mismo 3 con suerte y siempre somos los mismos. Poniendo yo la señal lo mismo, siempre me invocan los mismos 4 gatos.
Buenas a todos,

Para mí después de 135 horas juego terminado, diría que en gran medida con todo hecho. Es sin duda uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, o quizá el mejor. No he podido disfrutarlo más!!

Saludos
Estoy en mi segunda partida ahora con un mago y en una torre de esas donde se activan las grandes runas acabo de descubrir que se puede explorar [boing]
La verdad que ahora que no tengo el ansia por avanzar y ver más mapa estoy descubriendo más cosas, el juego es increíble en todos los sentidos si tuviera una historia màs comprensible y elaborada seria mi juego número 1 de siempre.
Estoy ahora mismo sacando logros que me faltan, tengo varios que tiene que ser en una nueva partida, pero dos he acabado con los boss y no me han saltado.
Son estos:
Mohg, el Augurio y Señor dragón Placidusax

No se porque no saltan esos logros, no se si es porque lo estoy haciendo en la partida con la cual he acabado el juego pero no he realizado NG+ por estar sacando cosas para luego dar el salto sin prisas.

Los otros 4 que me falta serian perdibles:
Circulo de elden
Armas legendarias
Señor del circulo
Señor de la Llama Frenética
Locobos escribió:Estoy ahora mismo sacando logros que me faltan, tengo varios que tiene que ser en una nueva partida, pero dos he acabado con los boss y no me han saltado.
Son estos:
Mohg, el Augurio y Señor dragón Placidusax

No se porque no saltan esos logros, no se si es porque lo estoy haciendo en la partida con la cual he acabado el juego pero no he realizado NG+ por estar sacando cosas para luego dar el salto sin prisas.

Los otros 4 que me falta serian perdibles:
Circulo de elden
Armas legendarias
Señor del circulo
Señor de la Llama Frenética

Justo esos dos logros que no te han saltado, me han saltado esta misma tarde, te comento más que nada porque no es problema del juego tras el parche. Estoy con primera partida y sin terminar el juego... Creo que voy en orden correcto, más o menos...
[fiu]
@Madoc Me ha saltado los dos logros al rato super largo mientras estaba con mi segunda partida con distinto personaje, me he quedado todo loco con eso, ya solo me faltan los 4 perdibles para tenerlos todos.
Muchas gracias por contestar.
Por cierto, me ha echo gracia como han parcheado los de From el glitch que se usaba para farmear mas de 120k de almas tirandose por un barranco, han metido un pedrolo a modo de muro invisible en el sitio, por lo que me huele que tarde o temprano alguien encontrara la manera de pasar. Por no decir que ese bug es explotable con los que tienen copia fisica, como le ha pasado con miticos glich de Fallout 4 o AC: Origins (ese ultimo le jode a Ubi porque se usaba para farmear y explotar los cofres de Reda). Pero tengo curiosidad: ¿Que enemigo con tantas almas mataba? Esto lo digo porque solo use una vez el truco pero porque lo que mataba daba encima una ceniza
@silfredo Es que eso es un glitch, no está hecho para farmear. El pájaro, la bola y los albináuricos sí que lo están, y por eso no lo han quitado. Además, no es un glitch tan bueno, es como el pájaro, y peor que los abináuricos.

Yo ahora estoy buscando armas raras que sueltan algunos enemigos, pero ni con 99 de arcano y el escarabajo de plata consigo que suelten la espada de plasma.
Locobos escribió:@Madoc Me ha saltado los dos logros al rato super largo mientras estaba con mi segunda partida con distinto personaje, me he quedado todo loco con eso, ya solo me faltan los 4 perdibles para tenerlos todos.
Muchas gracias por contestar.

Me alegro! [beer]
No me salta el logro de armas legendarias...me saltó el de hechizos y encantamientos
Pues 1000G conseguidos. Al final es bastante sencillo y rápido hacer todos los finales usando el backup de la nube y borrando los datos locales. Ha sido un buen viaje pero he terminado un poco cansado. Creo que no voy a tocar un soulslike en bastante tiempo.

En cuanto a logros que no os están saltando, probad a entrar manualmente a la lista de logros del juego a ver si ya aparecen u os saltan en ese momento. A mi me pasó con varios bosses.
silfredo escribió:Por cierto, me ha echo gracia como han parcheado los de From el glitch que se usaba para farmear mas de 120k de almas tirandose por un barranco, han metido un pedrolo a modo de muro invisible en el sitio, por lo que me huele que tarde o temprano alguien encontrara la manera de pasar. Por no decir que ese bug es explotable con los que tienen copia fisica, como le ha pasado con miticos glich de Fallout 4 o AC: Origins (ese ultimo le jode a Ubi porque se usaba para farmear y explotar los cofres de Reda). Pero tengo curiosidad: ¿Que enemigo con tantas almas mataba? Esto lo digo porque solo use una vez el truco pero porque lo que mataba daba encima una ceniza

Al final usar esos glitches es hacerse trampas al solitario, si así lo disfruta la gente, pues adelante.
@ReySinNombre Hay un bug con ella, busca en youtube como hacer que salte.
Tienes que tirar una o dos armas y volverlas a coger para que te salte el logro.
Acudo al oráculo del Foro.
Me he cargado a Radahn, pero no veo los machetes de Radahn en mi inventario.
¿Debo hacer algo más?

Gracias.
hola gente, tengo un problema con la quest del zampaheces. Me lo he encontrado en
los subterraneos de Lyndell, he abierto la puerta con la llave que me habia dado cuando le di una maldicion del semillero en la mesa redonda, pero no hace nada, se me queda ahi quejandose. En teoria he leido que ahi le deberia dar otra maldicion pero no me da la opcion.

Alguna idea?
er_piltrafilla escribió:hola gente, tengo un problema con la quest del zampaheces. Me lo he encontrado en
los subterraneos de Lyndell, he abierto la puerta con la llave que me habia dado cuando le di una maldicion del semillero en la mesa redonda, pero no hace nada, se me queda ahi quejandose. En teoria he leido que ahi le deberia dar otra maldicion pero no me da la opcion.

Alguna idea?

Tienes que

combatir contra él en el foso norte de Leyndell (aparecerá como una invasión)

Y el resto de pasos, serían (no lo leas si no quieres):

después hablar con él en la mesa redonda, conseguir 4 maldiciones del semillero más y entregárselas en la prisión.
evangelifon escribió:
er_piltrafilla escribió:hola gente, tengo un problema con la quest del zampaheces. Me lo he encontrado en

Alguna idea?

Tienes que

combatir contra él en el foso norte de Leyndell (aparecerá como una invasión)

Y el resto de pasos, serían (no lo leas si no quieres):

después hablar con él en la mesa redonda, conseguir 4 maldiciones del semillero más y entregárselas en la prisión.

Hecho. Derrotado. Ahora mismo tengo 3,asi que me falta una y veo que las que me quedan estan en una zona que no he llegado todavia.
Muchas gracias!
@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.
ReySinNombre escribió:No me salta el logro de armas legendarias...me saltó el de hechizos y encantamientos

Por lo visto es un bug. Tienes que soltar dichas armas y recogerlas para que te den el logro. Al menos así lo hice yo.
Con el NG+1 estoy experimentando lo que nunca había experimentado en un souls. Un juego más fácil.

Al haber sido muy completista en la primera parte, he acabado con un personaje con una build potente y un nivel altos. Además, el incremento de dificultad del NG+1 no me ha parecido demasiado alto. Bastante más bajo que por ejemplo el Demon's Soul.

Además en la segunda vuelta uno ya conoce más o menos los escenarios. Por ello esta segunda vuelta está siendo muy distinta a la primera. No me suelen matar mucho, ya no necesito invocar lágrimas y voy bastante tranquilo. Con ello estoy disfrutando mucho de los escenarios y lo enemigos, estoy explorando incluso más a fondo, descubriendo cosas que se me habían pasado y jugando muy relajado.

Nunca había jugado así a un souls y la verdad es que no me está disgustando. La primera vuelta vas "con el culillo prieto" porque no conoces los escenarios, no sabes por dónde ir, te tienden emboscadas, temes perder las runas, los enemigos grandes te apalean a gusto, etc. En la segunda vas más en plan disfrute, probar armas, visitar todos los recovecos, etc.

Creo que la primera vuelta difícil es necesaria. La disfruté mucho y es la esencia de los souls. Pero ya digo, esta segunda, pese a que la dificultad es mucho más baja, la estoy disfrutando de otra manera. Y las dos se complementan muy bien.

Añadir que me parece un gran juego. Entre los cinco mejores que he jugado en mi vida.

Gracias a Miyazaki y su equipo por este gran juego.
A mí la segunda vuelta me ha parecido absurda, un sinsentido.

Un paseo en el que el único interés es completar lo que no hiciste en la primera.
valrond escribió:@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.

Osti! Elegí el arco porque no tenía ninguno arco grande :( :( :(
¿Aún se puede recuperar las espadas de Radahn en un mausoleo si el recuerdo ya lo has entregado a Enia ?
Frankkappa escribió:
valrond escribió:@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.

¿Aún se puede recuperar las espadas de Radahn en un mausoleo si el recuerdo ya lo has entregado a Enia ?

Si lo has entregado no, tendrás que esperar a NG+
cobijcs escribió:
Frankkappa escribió:

Si lo has entregado no, tendrás que esperar a NG+

:( En el 2030
Buenas, sigo con mis aventurillas con el Elden Ring. Pude jugar un buen rato una mañana de este finde y avanzar justo hasta la iglesia donde te sale
un invasor que te da ... Rios de Sangre.
Ya voy sintiendo como se va acabando la partida de este pedazo juego, sobretodo al darme el logro (sin buscarlo) por haber conseguido todos los hechizos y encantamientos legendarios [tomaaa]
Antes de salvar la partida y dejar el juego aparcado hasta retomarlo mañana martes evolucioné la Katana Rios de Sangre hasta +9 y algo se me escapa a simple vista de esa arma tan amada por unos y tan vilipendiada por otros.
Comparandola con la Uchigatana, que es mi arma principal (una la tengo ya a +25 y la otra a +21), viendo los stats de Rios de Sangre (a falta de subirla a +10 (¡Cóomo escasean las piedras de forja de dragón y las umbrapiedras de dragón en ER!. En los Souls las losas de titanita mas o menos quizás estén por el mismo numero que aquí, pero no es tan enrevesado conseguirlas. De lo que llevo de juego, solo he pillado
1 umbrapiedra de dragón y 2 piedras forja dragón, y ambas completando quests (en la de Varre (al final del palacio Mohgwyn y justo antes de entrar al boss había una umbrapiedra de dragón, y al completar la quest de Nepheli me dieron 2 piedras forja dragon, una ella y la otra el sirviente Gostic)).
No me gusta que para cogerlas sea a través de quests, no por el transcurso normal del juego. Seguro que algunas se me ha escapado, ya que no creo que estén todas concentradas en la ultima zona del juego.

A lo que iba, en las comparaciones con Rios de Sangre vs Uchigatana.

- La uchi con ceniza sangrienta a +25 me da un daño físico de unos 470-480 puntos. Hemorragia 85 (ó 84, no recuerdo bien, pero va, punto arriba o abajo es igual)

- Rios de Sangre +9 me da un daño fisico de unos 350 aunque añade un daño elemental por fuego que entre escalados actuales y demás suma unos 220. Hemorragia +52 (ó +53 exacto no me acuerdo).

Como digo algo se me escapa de esa bestia todopoderosa, ultrachetada que se dice que es Rios de Sangre. Si pongo la Uchi con ceniza ligera su AR iguala a todo el daño (fisico+elemental) de Rios de Sangre.

Tengo Arcano en 20. No he usado aún Rios de Sangre. No me dio tiempo.

¿Quizás sea su buena/mala fama por que está superchetado su ataque especial con LT? O porque cada punto de arcano que le metas al keko aumenta 1 punto en hemorragia. Y claro si le metes 99 de arcano, se te va a 130 puntos de hemorragia la angelita. Será algo de ésto supongo.

Hablando de cosas chetadas. Iba ahí todo concentrado luchando con
el dragón del lago glacial, cuando en una de éstas le di sin saberlo a un escarabajo invisible dandome la ceniza Seppuku (a veces en algunos escarbeos invisibles tengo que dar más vueltas que un trompo para atizarles y en éste conseguí esa ceniza sin querer XD )

Bien. Despues de matar al dragón,
dupliqué seppuku, apliqué sangriento a mis 2 uchis con ella (antes las tenía con laceración), y empezaron mis pruebas.
Me fui a mi sparring habitual (un enemigo random con mucha vida que está en la base de la Torre Sagrada de Caelid). Como justo hay una hoguera ahí pues me viene bien ese enemigo para mis experimentos.

Con las 2 uchis a sangriento con ceniza laceración ese enemigo empieza a sangrar cada 2 pulsaciones de LB. Aplicando seppuku a las 2 uchigatanas, ese mismo enemigo con cada pulsación de LB le meto sangrado/hemorragia. Que cosa más bestia el seppuku, aquí si he podido ver por mi mismo el porqué su "mala fama".
Claro que tambien es hacerse un poquito trampas al solitario, ya que al aplicar seppuku estás haciendo uso de su poder especial (LT), mientras que cuando le ataco con la ceniza de laceración lo hago sin usar el poder especial (LT) de esa ceniza.
Y tambien usar seppuku, sobretodo en ambas uchis lleva su tiempo, y o lo haces antes de entrar en una sala del boss o la sala del boss tiene que ser bien amplia para que no cruja entre animación y animación.

Despues del experimento con mi sparring, puse el sepukku en práctica en el juego real. Lo hice con
el boss de la tumba del matagigantes (el guerrero de Zamor).

Hice la prueba sin aplicar seppuku dejandome matar casi al final y despues me metí otra vez a ese boss con seppuku aplicado. ¿Resultado? XD
Me fui a por él con un ataque en salto (ya le quité 1/6 o así de su barra de vida), un par de ataques más y ya le dejé a media barra. Al bajar a media vida, en esos momentos el boss se pone en cuclichas para absorver y concentrar poder de congelación, finalizando a los 4-5 segundos con una explosión alrededor. Pues bien, ni explosión ni ostias, me fui a rápido a por él con el seppuku aún activado y la media barra que le quedaba se bajó en un par segundos XD
Vale que no era un superboss pero con las pruebas iniciales que pude hacer con el seppuku eso me parece demasiado burro, tanto que no creo que lo use más en bosses, salvo cuando quiera divertirme matando cuervos dinoperros o algo así. Ya me autonerfeé un pelin el keko yendo sin armadura, ya no subo más niveles (todas las runas que gano las gasto en materiales), pues me da que me autolimitaré el uso del seppuku porque sino es que duran suspiros [ayay]
@shampy piedras de forja de dragón hay a patadas, ya lo verás como empiezan a caer a partir de ese punto del juego (umbrapiedras un poco menos pero también). Lo que pasa es que caen a unas alturas del juego muy tardías (normal).

La fama de ríos de sangre es por el combat art, que tiene mucho alcance, no por el daño y estadísticas, que es mucho mas bajo que el de la uchi o la velo lunar (para mí la mejor katana y quizás arma del juego con diferencia). Yo la llevaba pero por el daño de fuego base, así me ahorraba imbuir en hemofuego la uchi y combiné velo lunar mano derecha (que su combat art es para mi gusto mil veces mejor) y ríos de sangre en la mano izquierda por el daño de fuego, como dije antes.

Disfruta lo que te queda (que aunque lo creas no es poco xD). Ya nos contarás en tu paso por cierto portal que encontrarás más adelante.
Llevaba toda la mañana probando invocaciones con el gigante de fuego, que si la asesina, el mimic o la medusa y resulta que la mejor invocacion para tanquear dicho gigante era
La señal de Alexander el tarro, de entrada le aguanta mas que los dos primeros, tanquea mejor que la medusa con este boss ya que por alguna razon este boss pierde el agro con la bolsa aerea y encima tiene una burrada de vida para aguantarle a este boss
Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]
@Frankkappa Sí, tienes que duplicarlo en uno de los mausoleos con campana, pero no hay demasiados. Yo también cogí el arco primero.
valrond escribió:@Frankkappa Sí, tienes que duplicarlo en uno de los mausoleos con campana, pero no hay demasiados. Yo también cogí el arco primero.

Aunque ya haya entregado el recuerdo a Enia?
@Frankkappa Sí, aunque lo hayas entregado. De hecho, cuando vayas a uno de los mausoleos con campana (los completos, los que no tienen campana están más limitados) verás todos los recuerdos que has conseguido para duplicarlos, ten cuidado y no te equivoques, aunque si desconectas la consola rápidamente de internet y borras la partida local puede que lo resetees al estado anterior.
Que mal se me dan los puñeteros aves fúnebres de la muerte, infinitamente peor que cualquier boss a los que me he enfrentado hasta ahora, esta mierda de bicho me ha matado varias veces hoy el el pico de los gigantes y otras tantas en otras ocasiones, no se que tienen pero no le pillo el punto, estan muy chetados... con lo que me mola el bicho y la manía que le tengo [+risas]
@alalan26 son un poco jodid*s sobre todo el de los picos de los gigantes, tienes que esquivar mucho sobre todo el ataque de la llama negra que casi te hace instant kill, yo les saco la ceniza de invocación del Mago guerrero Huges a nivel 9 y como hace ataques a corta y media distancia y es casi tanque por asi decirlo, me lo distrajo y le atacaba haciendo daño con veneno y sangre con las dos katanas hasta que lo elimine.

A mi lo que se me dan pero muy muy mal son los caballeros del crisol es lo que menos me gusta del juego, siempre cubriéndose, con ataques super rápidos y gran cantidad de daño y en su segunda fase super pesados atacando con la cola esa mágica y sus combos casi infinitos.

Y ahora que vi en un video que en la mansion podias llegar a subir encima de la iglesia sin necesidad de eliminar a uno de los sacrodermos lo han modificado al igual que lo de conseguir la 7 umbra piedra saltando de la rueda del puente.

Esas cosas no la entiendo porque la hacen ya que no interfiere con el PVP
antonioc4 escribió:@shampy piedras de forja de dragón hay a patadas, ya lo verás como empiezan a caer a partir de ese punto del juego (umbrapiedras un poco menos pero también). Lo que pasa es que caen a unas alturas del juego muy tardías (normal).

La fama de ríos de sangre es por el combat art, que tiene mucho alcance, no por el daño y estadísticas, que es mucho mas bajo que el de la uchi o la velo lunar (para mí la mejor katana y quizás arma del juego con diferencia). Yo la llevaba pero por el daño de fuego base, así me ahorraba imbuir en hemofuego la uchi y combiné velo lunar mano derecha (que su combat art es para mi gusto mil veces mejor) y ríos de sangre en la mano izquierda por el daño de fuego, como dije antes.

Disfruta lo que te queda (que aunque lo creas no es poco xD). Ya nos contarás en tu paso por cierto portal que encontrarás más adelante.

El combat art de la Velo Lunar es espectacular. Oí tantas maravillas de ella que cuando conseguí esa katana a mitad de mi partida o incluso algo menos, fui malgastando gustosamente (ya que en esta run inicial no uso hechizos y nisiquiera armas que requieran de ella) los puntos de nivel que iba ganando por Caelid/Montedrago para subir la inteligencia al mínimo requerido por la Velo Lunar (23) y así poder probar esta arma. Se lleva el honor de ser la única arma especial que de momento tengo subida a +10 XD
La he probado con mi sparring y con LT+RT hace un ataque de media distancia quitándole 740 puntos de vida aparte de aturdirlo un pelín. Con LT+RB algo menos. Quien tenga subido más el stat de inteligencia el daño especial le debe ir a casi 1.000 [+risas] . Buena bestia parda con ese ataque.
Ahí la tengo "guardada en un cajón" hasta mi 2ª run al juego, que será el momento cuando me libere xD y empiece a probar multitud de armas, con sus ataques especiales y con las mil y una posibilidades distintas de las cenizas de guerra, etc...
En esta primera run al juego voy en modo masoca, o en modo "hacer el primo" xD. El 95% o así de mi partida es con Uchigatanas (el restante 5% entre arco, gran garrote curvo y colmillo del sabueso), y encima con uso testimonial de LT con todo lo que ello conlleva, que sí, que las Uchis son la caña, pero es que absolutamente todos los combates yendo así ya sea con bosses/enemigos-random son a cortísima distancia. Pegados a ellos vaya.
Pero lo dicho, a partir de mi 2ª run a probar todo y seguramente me será incluso más fácil a pesar de ser NG+++++++ ya que haré mucho mas uso de la media distancia que te facilita más la vida. El combat art, por ejemplo, de Colmillo del Sabueso tambien debe ser bastante eficiente, ya que lanza un ataque con la espada y acto seguido se gira con buen salto hacia atrás. Eso supone mucha ventaja en según que duelos.
Vaya, que va a ser una forma de jugar totalmente diferente a la que estoy haciendo ahora, dado que carezco por mi autoimposición de no usar LT y e ir con armas de rango limitidasimo, de esos ataques automaticos escapatorios. Me da que el juego me va a durar bastantes bastantes meses probando y probando cosas. Un aliciente más para ir a NG+ [carcajad]

alalan26 escribió:Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ring
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
Parece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya... [fumando]

Es mi favorito tambien de lo que llevo de partida [amor] Terminé con el "acalorado perdío". 1 hora-1 hora y pico dandole que te pego hasta que al final cayó. Su primera fase (mediavida) un paseo, me harté de hacerle perfect, pero la segunda... puff que dolor de h... No se si es por ir mi keko en pelota picada o que se yo, pero se me atragantó cosa mala.
La primera vez morí al instante cuando me vino volando con esa lluvia de hemofuego. Entre que me la comí enterita (no sabía ni lo que iba a hacer en ese vuelo) y que me fue imposible de salir de ese gigantesco charco que dejó (se llenó la barra de hemorragia rapidisimo) caí como un "campeón" xD
Ese ataque ya lo controlé rápido; es rodar en dirección contraria a su vuelo e intentar posicionarte lejos por si al aterrizar te hace un nuevo ataque con mediovuelo con el tridente, ya que entonces tienes que volver a rodar a contradirección, y así no te comes el charco que dejó antes de hemofuego.
Luego me fuí comiendo otros ataques suyos de hemofuego, no calculé bien la distancia que hay que dejar cuando en esta segunda fase hinca el tridente (es mayor que en la primera) y así entre unas cosas y otras me duró el combate esa hora-hora y pico. Y mira que a la tercera o cuarta lo dejé a un toque y como quise por mis c**** toreros ir como un cabestro a por él para finiquitarlo pasó lo que tiene que pasar, que me dio él antes y... otra vez a empezar XD

Por cierto, por lo que comentas se ve que lo desconoces, pero
hay una lágrima (no estoy seguro pero creo que me la dio Yura en su quest), que vale para romper la maldición de los anillos. Así no tienes que beber viales como un loco cuando te lanza la maldición al inicio de la segunda fase ya que no te afecta. Te la bebes un poco antes de bajarle la barra a la mitad y listo.
Él se sigue recuperando de vida por cada anillo roto, pero como a tí no te pasa nada, en el momento que está maldiciendo puedes irte como un poseso a por él previo esquive de un ataque horizontal con tridente que te hace, y así tienes unos hermosos segundos a tu merced a Mohg. Yo le he llegado a quitar mientras termina la maldición toda la barra de vida que recupera.
La lagrima es de color rojo, quizás la tengas en tu inventario, no me acuerdo del nombre, pero en su descripción ya te pone claramente que sirve para romper la maldición del señor de la sangre

Ahora me he quedado con las ganas de ver cuanto quitaría con Seppuku activo. Me has dado una buena idea con la de ayudar a otra gente. Así me enfrento otra vez con él y pruebo ese Seppuku activandola antes de que maldiga para que me de tiempo a atizarle en todo el tiempo que tarda en romperte los anillos.

mmm creo que pasaré un día de mi partida normal y ayudaré a la peña contra el Mohg.

alalan26 escribió:Que mal se me dan los puñeteros aves fúnebres de la muerte, infinitamente peor que cualquier boss a los que me he enfrentado hasta ahora, esta mierda de bicho me ha matado varias veces hoy el el pico de los gigantes y otras tantas en otras ocasiones, no se que tienen pero no le pillo el punto, estan muy chetados... con lo que me mola el bicho y la manía que le tengo [+risas]

Si te refieres al que hay
antes de llegar al lago gélido, si que está durito sí. Me lo tuve que cargar a la segunda con el garrote. Con las uchis le quitaba pero no demasiado. Me pegó un picotazo la primera vez que me hizo instakill xD Es algo menos de nervioso que los cuervos, que cuando te metes en su cola no paran de cabecear, de alzar el vuelo para ver si te cogen con sus "zarpas", etc, pero es que a cambio tiene 1000 veces más de vida, y ataques mas diversos claro.

Mi enemigo random (no boss) némesis creo que puede ser unas manos que ví el ultimo día jugado. Guardé partida en la iglesia (donde "te dan" rios de sangre), avancé antes de dejar el juego nada, unos 100 metros para ver que me esperaría en la siguiente sesión de juego y diossss, me cayó una mano gigantesca que me pillaba todo el televisor de 55 pulgadas [+risas] No sabía como esquivarla de lo grande que era jajaja
Me comía todos sus ataques, dejandome cada ataque a un par de dedos de la muerte. Al final pude matarla pero dejandome la vida, literal. No se cuantos viales gasté pero casi todos solo para la puñetera mano xD Visto que no sabía ni como esquivar esa monstruosidad ya me preparaba casi con vial en mano para recibir el impacto, bebermelo rápido y contraatacar al pasarse de largo la manaza jeje
valrond escribió:@Frankkappa Sí, aunque lo hayas entregado. De hecho, cuando vayas a uno de los mausoleos con campana (los completos, los que no tienen campana están más limitados) verás todos los recuerdos que has conseguido para duplicarlos, ten cuidado y no te equivoques, aunque si desconectas la consola rápidamente de internet y borras la partida local puede que lo resetees al estado anterior.

Gracias
@alalan26 Idem. Ayer estaba completando cosillas, fui a por el de Caelid que tiene el death's poker, y el puto bicho me mató tres veces. TRES. Nivel 290, juego terminado, todos los bosses finiquitados, y dragones. Es la leche lo OPs que están. Esto es lo que no puede ser, que un bichejo random sea más jodido que bosses importantes.
@valrond 3? a mi el doble! [qmparto] todos tenemos nuestro nemesis particular!

@shampy si, ese es, un cabronazo... por cierto se que manos dices, un poco cabronas también [+risas]

EDITO: Zona de la nieve completada, diría que al 100% aunque echo en falta una esfera de piedra +7 y +8 para poderlas comprar. Ya he llegado al árbol hieratico, estoy en la 2° hoguera, mañana toca exploración, ahora si que creo que queda poco para Malenia, que putas ganas tengo de verla [qmparto] lo mismo luego la maldigo eternamente (muy posible [+risas])
Volvixelden está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@valrond 3? a mi el doble! [qmparto] todos tenemos nuestro nemesis particular!

@shampy si, ese es, un cabronazo... por cierto se que manos dices, un poco cabronas también [+risas]

EDITO: Zona de la nieve completada, diría que al 100% aunque echo en falta una esfera de piedra +7 y +8 para poderlas comprar. Ya he llegado al árbol hieratico, estoy en la 2° hoguera, mañana toca exploración, ahora si que creo que queda poco para Malenia, que putas ganas tengo de verla [qmparto] lo mismo luego la maldigo eternamente (muy posible [+risas])

Yo a Malenia llegue con nivel 280 y al segundo intento casi me la cargo con la invocacion mimetica. Dije: no es para tanto. A partir de ahi me canse de que me zurrara una y otra vez y fue el unico momento en el juego en el que invoque a otros jugadores. Aun asi tuve que invocar mas de 30 veces. Sinceramente creo que si le echara paciencia caeria en solitario con la invocacion mimetica, pero despues de 110 horas de partida queria su espada ya. Yo no se, soy medio manco, por eso fui en principio de mago y me la cargue mientras los otros dos entraban a mele con uns magia que es un srco con cuatro flechas magicas. No recuerdo el nombre ni donde consegui el hechizo, pero no las da esquivado, se las come todas la perraca. Ahora bien, yo creo que sin invocar nada, para mi este boss seria imposible. Es muy troll. Me harte de invocar a gente que le peleaba guay a melee mientras yo lanzaba hechizos y vi una y otra vez como se los acababa cepillando. No se, igual en Corea hay algun gamer que la mate 99 de cada 100 intentos, pero aqui, en el reino de los mortales es una echada por fuera, y mas como me toco a mi tras el ultimo parche, que se cura ya sin cascarte. Eso si, otros dos jefes me resultaron mas frustrantes y me dieron mas guerra( aunque sin invocsr claro), el gigante de fuego, que para un mago es un horror y el dragon de dos cabezas: el señor dragon placido. Este si que es un jefe troll, troll y troll. O muy mala suerte tuve o es muy troll. Es que venia de cargarme a mogh s ls primera y estuve con el puto dragon este mas de dos horas. En fin, paciencia con malenia, no tiresel mando contra la tele,ademas su espada merece la pena, poder hacer despues su misma danza es un pasote xD
@alalan26 Espero que por esa zona encuentres
esferas de mineria (4) para piedras de forja +7 y +8 o esferas de umbrapiedra (3) para +7, +8, +9, y de paso las distintas esferas de convalarias de +7 a +9.

Estoy contando con que existen, ya que mi intención es tener todas las armas normales a +24 y las especiales a +9. De momento camino de ello voy :p

Ayer retomé un pelín la partida y me cargué al gigante de fuego, que no deja de ser como un gigante random del mapeado solo que con mucha vida, con unos ataques distintos de fuego y con una animación casi al final con su ex-pierna [+risas] .
Pero quitando eso, pues +- iguales. Lo que pasa es que como tiene tantiiisimos puntos de salud lo quieras o no te va minando poquito a poco la tuya. Pero bueno, será por viales (tengo ya desde hace tiempo los 14 (y 9 semillas de reserva en el inventario XD )).
Salvé partida en la hoguera de su mismo nombre (muy original :p ), a la espera de ver que es ese altar de arriba (el tazón gigante) y me fui a ayudar a la peña con Mohg el Señor de la Sangre.
Qué de runas conseguí :) (entre 3-4 millones de ellas [amor] ). Como al keko lo tengo ya limitado desde hace una semana en el nivel 158, todo lo que gano lo gasto en convalarias, piedras de forja y umbrapiedras.

Estuve media tarde y despues del futbol dandole que te pego ayudando con el Mohg. Unas 20 veces o así nos lo llegamos a cargar. Si alguien está necesitado de arcos rúnicos que me lo diga :p . Me sobran todos y tengo 99 (diría que más si mirase el baúl).
Madre mía en algunas partidas los hechizos/encantamientos de algunos. De locos. Qué bocados le quitaban al Mohg.
En varias de las partidas cuando va a cambiar de fase maldeciendo ni le dejabamos que empezase la segunda fase al boss [+risas]
En una partida fue exagerado, yo dandole por atrás con las Uchis con seppuku en el intercambio a fase 2, uno tirando no se que hechizo que tambien le hacía mucha pupa (más aún que yo) y que casi no me dejaba ni ver al Mohg (y eso que lo tenía pegado xD), pues nos lo cargamos cuando aún nos quedaba en el cuerpo un anillo que romper :p

En otra, otro que tambien tenía un par de katanas dandole los 2 dale que te pego, tampoco le dejamos avanzar a segunda fase.
Yo solo con seppuku en las 2 uchis y con el buff de "dame más fuerza" si le quitaba bastante vida (más de la que se recuperaba) pero menos de lo que me esperaba en un principio.
Tambien hubo partidas de epic fails [+risas] Como ese momento épico donde me como un tridentazo que pensaba que no iría para mí xD y acto seguido todo confiado (ya que el boss estaba centrado con otro) me voy a curar sin acordarme que tenía el grillete de morgh seleccionado. Resultado: No me curo y me como un buen zambombazo del tridente muriendome en el acto (inserte aquí musica de Benny Hill [+risas] )

Lo que no sé es el criterio que tiene el juego para darte runas en los combates cooperativos. Ese boss en individual en su momento me dio 420.000 runas.
Pues bien, a veces siendo 3 me da la mitad (210.000), otras veces siendo incluso 2 me da 105.000. No se en que se basa. Pensaba que si somos 2 reparte la mitad y si somos 3 daría menos (105k) pero no, es aleatorio, a veces me da unas y a veces otras.
Le he cogido el gustillo al coop (ayudado tambien por la gran cantidad de runas que da), y quizas hoy repita. Así consigo mejorar el resto de armas que me faltan.

Hasta aquí mi plasta comentario del día sobre mis aventuras con el Elden Ring :p
Cab9 escribió:Mini parche:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-104

Parece que han arreglado el bug de Malenia.

Ayer llegué a ella.¿Que han cambiado exactamente?Por lo que parece solo afecta al multijugador no?
olimpus escribió:
Cab9 escribió:Mini parche:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-104

Parece que han arreglado el bug de Malenia.

Ayer llegué a ella.¿Que han cambiado exactamente?Por lo que parece solo afecta al multijugador no?

Dicen que han arreglado un bug en su combate que pasaba a veces.
Se curaba sola
Disculpad por el offtopic. Pero si empiezo nueva vuelta me podrán invocar los que estén haciendo la 1a?
Como en todas mis primeras partidas a los souls me he ansiado y subido de nivel un arma de las primeras que recibí (Espadón del juramentado), ahora no tengo piedras de forja 3 para mejorar otro arma, ¿Hay algñun comerciante que las venda o algún enemigo que las dropee?

Gracias
@hanfri Las piedras de forja las puedes conseguir por el mapa sobre todo en las minas, salen como una puerta de color roja en el mapa, pero te recomiendo que busques las esferas de forja y de umbra piedras y las convalarias que según por donde vayas y tengas abierto del mapa puedes conseguirla.

Hay muchos videos en youtube explicando donde conseguirlas, ya que en este juego de verdad que lo de las piedras de forja es de traca ya que puedes subir con umbra piedras hasta nivel 9 casi desde el principio del juego pero no puedes llegar hasta 25 en armas normales hasta casi el final del juego.
Imagen

Imagen

@antonioc4
Bueno amigos, Malenia finiquitada, al 8° intento (unos 20 minutillos) casi lo mismo que el puñetero ave fúnebre de la muerte [qmparto] y muchísimo menos que Tiche la asesina (con la que estuve un buen rato)
El combate mola, sobretodo la segunda fase, eso sí, tiene un ataque instakill (almenos con mi armadura y nivel 120), la verdad que no me ha dado tiempo ni a mosquearme, debe ser porque estoy acostumbrado a luchar con bosses en pelota picada y abuso del botón de correr, que por cierto, voy a dar un consejo que he descubierto poco antes de matarla
el ataque instakill nada más empezar su segunda fase, yo almenos he podido evitarlo perfectamente (y cuando lo ha hecho en el combate también) en vez de rodar o correr hacia atrás como instinto de alejarnos, probar a correr hacia ella hasta que estéis debajo, ahí se puede rodar el ataque y luego simplemente es alejarse unos segundos hasta que se vaya la flor

En resumen, un poco defraudadillo porque esperaba algo muchísimo peor, la maté con mi maza pesada a +25 que nunca me falla, se ha convertido en mi arma favorita, tampoco use ninguna ceniza de invocacion, solo tuve prudencia de llevar la mayor estamina posible a través de talismanes (os recomiendo mucha estamina)
En resumidas cuentas mi Malenia particular por ahora ha sido Tiche la lider asesina de los cuchillos negros, ella me hizo trabajar más y me resultó mucho más agotadora, pero también entiendo que a la gente le pueda costar, sobretodo a gente nueva.

P. D: 300 "horitas" y aún me queda ir a por el gigante y todo lo que haya después, lo llevo jugando desde que salió (menos 4 o 5 días que descanse) y apesar de los errores que le voy encontrándo, me está gustando mucho [beer]

@shampy van saliendo bastantes piedras +7/+8/+9 quizás aún no te de para mejorar todo a +24 pero más adelante podrás comprarlas, por ahora me ha quedado claro que aún no he llegado a la zona del juego donde den las esferas.
@alalan26 me alegro que te haya molado el combate y todo lo que lleva consigo. Se confirma que eres muy bueno. Nivel 120, sin invocar y al octavo intento a mi particularmente me parece de muy crack. A tiche (en realidad no es tiche, es alecto, pero bueno xD) en cambio, al segundo intento le hice un perfect con la velo lunar y sus movimientos los veía totalmente previsibles.

Pues bueno, ya te queda nada. Vaya saco de horas llevas colega. Ahora me imagino que te pondrás a echar un cable como a ti te gusta contra Malenia, no? Jejeje. Gracias por la mención, me tenías intrigado.
A ver si alguno se acuerda de esta parte y me puede echar un cable porque no sé como se sigue.

Me encuentro por la mansión del volcán. No sé ya por dónde porque he dado 300 vueltas pero me acabo de cargar al Noble sacrodermo creo que es y al terminar el combate, se me habilita un camino con un elevador para bajar que está atrancado y no funciona. ¿Alguien sabe cómo hacer para que funcione?
302 horas nivel 120 es que no has querido subir niveles porque con ese tiempo podrías ser nivel 200.
Yo en 124 horas llegue a nivel 164 y no puedo ni con Malenia ni con el jefe final del juego las cosas de tener 58 tacos supongo, aunque el juego lo he disfrutado como un gorrino ahora estoy en otra partida nueva con un mago a inteligencia y la verdad es que avanzo más rápido y fácil veremos esos dos jefes cuando llegue.
Bufff. Se está haciendo eterna Leyndell. Mogollón de caballeros supergripados, gracias escasas. Mucha muerte y te hacen repetir los mismos caballeros y no encuentro al p. jefe :(
5248 respuestas