› Foros › Xbox Series › Juegos
Locobos escribió:Estoy ahora mismo sacando logros que me faltan, tengo varios que tiene que ser en una nueva partida, pero dos he acabado con los boss y no me han saltado.
Son estos:
Mohg, el Augurio y Señor dragón Placidusax
No se porque no saltan esos logros, no se si es porque lo estoy haciendo en la partida con la cual he acabado el juego pero no he realizado NG+ por estar sacando cosas para luego dar el salto sin prisas.
Los otros 4 que me falta serian perdibles:
Circulo de elden
Armas legendarias
Señor del circulo
Señor de la Llama Frenética
Locobos escribió:@Madoc Me ha saltado los dos logros al rato super largo mientras estaba con mi segunda partida con distinto personaje, me he quedado todo loco con eso, ya solo me faltan los 4 perdibles para tenerlos todos.
Muchas gracias por contestar.
silfredo escribió:Por cierto, me ha echo gracia como han parcheado los de From el glitch que se usaba para farmear mas de 120k de almas tirandose por un barranco, han metido un pedrolo a modo de muro invisible en el sitio, por lo que me huele que tarde o temprano alguien encontrara la manera de pasar. Por no decir que ese bug es explotable con los que tienen copia fisica, como le ha pasado con miticos glich de Fallout 4 o AC: Origins (ese ultimo le jode a Ubi porque se usaba para farmear y explotar los cofres de Reda). Pero tengo curiosidad: ¿Que enemigo con tantas almas mataba? Esto lo digo porque solo use una vez el truco pero porque lo que mataba daba encima una ceniza
los subterraneos de Lyndell, he abierto la puerta con la llave que me habia dado cuando le di una maldicion del semillero en la mesa redonda, pero no hace nada, se me queda ahi quejandose. En teoria he leido que ahi le deberia dar otra maldicion pero no me da la opcion.
er_piltrafilla escribió:hola gente, tengo un problema con la quest del zampaheces. Me lo he encontrado enlos subterraneos de Lyndell, he abierto la puerta con la llave que me habia dado cuando le di una maldicion del semillero en la mesa redonda, pero no hace nada, se me queda ahi quejandose. En teoria he leido que ahi le deberia dar otra maldicion pero no me da la opcion.
Alguna idea?
combatir contra él en el foso norte de Leyndell (aparecerá como una invasión)
después hablar con él en la mesa redonda, conseguir 4 maldiciones del semillero más y entregárselas en la prisión.
evangelifon escribió:er_piltrafilla escribió:hola gente, tengo un problema con la quest del zampaheces. Me lo he encontrado enlos subterraneos de Lyndell, he abierto la puerta con la llave que me habia dado cuando le di una maldicion del semillero en la mesa redonda, pero no hace nada, se me queda ahi quejandose. En teoria he leido que ahi le deberia dar otra maldicion pero no me da la opcion.
Alguna idea?
Tienes quecombatir contra él en el foso norte de Leyndell (aparecerá como una invasión)
Y el resto de pasos, serían (no lo leas si no quieres):después hablar con él en la mesa redonda, conseguir 4 maldiciones del semillero más y entregárselas en la prisión.
ReySinNombre escribió:No me salta el logro de armas legendarias...me saltó el de hechizos y encantamientos
valrond escribió:@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.
Frankkappa escribió:valrond escribió:@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.
Osti! Elegí el arco porque no tenía ninguno arco grande
¿Aún se puede recuperar las espadas de Radahn en un mausoleo si el recuerdo ya lo has entregado a Enia ?
cobijcs escribió:Frankkappa escribió:valrond escribió:@Frankkappa Tienes que ir a la tabla redonda y que la leededos te los cambie. Ojo que sólo puedes elegir entre la espada curva y el arco, a menos que lo dupliques en un mausoleo.
Osti! Elegí el arco porque no tenía ninguno arco grande
¿Aún se puede recuperar las espadas de Radahn en un mausoleo si el recuerdo ya lo has entregado a Enia ?
Si lo has entregado no, tendrás que esperar a NG+
un invasor que te da ... Rios de Sangre.
1 umbrapiedra de dragón y 2 piedras forja dragón, y ambas completando quests (en la de Varre (al final del palacio Mohgwyn y justo antes de entrar al boss había una umbrapiedra de dragón, y al completar la quest de Nepheli me dieron 2 piedras forja dragon, una ella y la otra el sirviente Gostic)).
No me gusta que para cogerlas sea a través de quests, no por el transcurso normal del juego. Seguro que algunas se me ha escapado, ya que no creo que estén todas concentradas en la ultima zona del juego.
el dragón del lago glacial, cuando en una de éstas le di sin saberlo a un escarabajo invisible dandome la ceniza Seppuku (a veces en algunos escarbeos invisibles tengo que dar más vueltas que un trompo para atizarles y en éste conseguí esa ceniza sin querer )
Bien. Despues de matar al dragón,
el boss de la tumba del matagigantes (el guerrero de Zamor).
La señal de Alexander el tarro, de entrada le aguanta mas que los dos primeros, tanquea mejor que la medusa con este boss ya que por alguna razon este boss pierde el agro con la bolsa aerea y encima tiene una burrada de vida para aguantarle a este boss
Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
valrond escribió:@Frankkappa Sí, tienes que duplicarlo en uno de los mausoleos con campana, pero no hay demasiados. Yo también cogí el arco primero.
antonioc4 escribió:@shampy piedras de forja de dragón hay a patadas, ya lo verás como empiezan a caer a partir de ese punto del juego (umbrapiedras un poco menos pero también). Lo que pasa es que caen a unas alturas del juego muy tardías (normal).
La fama de ríos de sangre es por el combat art, que tiene mucho alcance, no por el daño y estadísticas, que es mucho mas bajo que el de la uchi o la velo lunar (para mí la mejor katana y quizás arma del juego con diferencia). Yo la llevaba pero por el daño de fuego base, así me ahorraba imbuir en hemofuego la uchi y combiné velo lunar mano derecha (que su combat art es para mi gusto mil veces mejor) y ríos de sangre en la mano izquierda por el daño de fuego, como dije antes.
Disfruta lo que te queda (que aunque lo creas no es poco xD). Ya nos contarás en tu paso por cierto portal que encontrarás más adelante.
alalan26 escribió:Ayer mate al que por ahora es mi boss favorito en elden ringParece ser que a la gente le cuesta, al matarlo estuve una horita ayudando a la peña y ninguno lo consiguió, ganas de Malenia ya...Mogh, el señor de la sangre, muy chulo estéticamente y me encantan sus ataques lanzando hemofuego por todos lados, muy rapidillo en algunos ataques y me gusta que haya hemofuego por el suelo y cayendo del cielo, la "maldición" que te aplica y te mete 2 o 3 hemorragias obligatorias me encanta jajajaj apesar de que lo pasé a la primera, ahora mismo es mi favorito en todo el juego
hay una lágrima (no estoy seguro pero creo que me la dio Yura en su quest), que vale para romper la maldición de los anillos. Así no tienes que beber viales como un loco cuando te lanza la maldición al inicio de la segunda fase ya que no te afecta. Te la bebes un poco antes de bajarle la barra a la mitad y listo.
Él se sigue recuperando de vida por cada anillo roto, pero como a tí no te pasa nada, en el momento que está maldiciendo puedes irte como un poseso a por él previo esquive de un ataque horizontal con tridente que te hace, y así tienes unos hermosos segundos a tu merced a Mohg. Yo le he llegado a quitar mientras termina la maldición toda la barra de vida que recupera.
La lagrima es de color rojo, quizás la tengas en tu inventario, no me acuerdo del nombre, pero en su descripción ya te pone claramente que sirve para romper la maldición del señor de la sangre
alalan26 escribió:Que mal se me dan los puñeteros aves fúnebres de la muerte, infinitamente peor que cualquier boss a los que me he enfrentado hasta ahora, esta mierda de bicho me ha matado varias veces hoy el el pico de los gigantes y otras tantas en otras ocasiones, no se que tienen pero no le pillo el punto, estan muy chetados... con lo que me mola el bicho y la manía que le tengo
antes de llegar al lago gélido, si que está durito sí. Me lo tuve que cargar a la segunda con el garrote. Con las uchis le quitaba pero no demasiado. Me pegó un picotazo la primera vez que me hizo instakill xD Es algo menos de nervioso que los cuervos, que cuando te metes en su cola no paran de cabecear, de alzar el vuelo para ver si te cogen con sus "zarpas", etc, pero es que a cambio tiene 1000 veces más de vida, y ataques mas diversos claro.
Mi enemigo random (no boss) némesis creo que puede ser unas manos que ví el ultimo día jugado. Guardé partida en la iglesia (donde "te dan" rios de sangre), avancé antes de dejar el juego nada, unos 100 metros para ver que me esperaría en la siguiente sesión de juego y diossss, me cayó una mano gigantesca que me pillaba todo el televisor de 55 pulgadas No sabía como esquivarla de lo grande que era jajaja
Me comía todos sus ataques, dejandome cada ataque a un par de dedos de la muerte. Al final pude matarla pero dejandome la vida, literal. No se cuantos viales gasté pero casi todos solo para la puñetera mano xD Visto que no sabía ni como esquivar esa monstruosidad ya me preparaba casi con vial en mano para recibir el impacto, bebermelo rápido y contraatacar al pasarse de largo la manaza jeje
valrond escribió:@Frankkappa Sí, aunque lo hayas entregado. De hecho, cuando vayas a uno de los mausoleos con campana (los completos, los que no tienen campana están más limitados) verás todos los recuerdos que has conseguido para duplicarlos, ten cuidado y no te equivoques, aunque si desconectas la consola rápidamente de internet y borras la partida local puede que lo resetees al estado anterior.
alalan26 escribió:@valrond 3? a mi el doble! todos tenemos nuestro nemesis particular!
@shampy si, ese es, un cabronazo... por cierto se que manos dices, un poco cabronas también
EDITO: Zona de la nieve completada, diría que al 100% aunque echo en falta una esfera de piedra +7 y +8 para poderlas comprar. Ya he llegado al árbol hieratico, estoy en la 2° hoguera, mañana toca exploración, ahora si que creo que queda poco para Malenia, que putas ganas tengo de verla lo mismo luego la maldigo eternamente (muy posible )
esferas de mineria (4) para piedras de forja +7 y +8 o esferas de umbrapiedra (3) para +7, +8, +9, y de paso las distintas esferas de convalarias de +7 a +9.
Estoy contando con que existen, ya que mi intención es tener todas las armas normales a +24 y las especiales a +9. De momento camino de ello voy
Ayer retomé un pelín la partida y me cargué al gigante de fuego, que no deja de ser como un gigante random del mapeado solo que con mucha vida, con unos ataques distintos de fuego y con una animación casi al final con su ex-pierna .
Pero quitando eso, pues +- iguales. Lo que pasa es que como tiene tantiiisimos puntos de salud lo quieras o no te va minando poquito a poco la tuya. Pero bueno, será por viales (tengo ya desde hace tiempo los 14 (y 9 semillas de reserva en el inventario )).
Salvé partida en la hoguera de su mismo nombre (muy original ), a la espera de ver que es ese altar de arriba (el tazón gigante) y me fui a ayudar a la peña con Mohg el Señor de la Sangre.
Qué de runas conseguí (entre 3-4 millones de ellas ). Como al keko lo tengo ya limitado desde hace una semana en el nivel 158, todo lo que gano lo gasto en convalarias, piedras de forja y umbrapiedras.
Estuve media tarde y despues del futbol dandole que te pego ayudando con el Mohg. Unas 20 veces o así nos lo llegamos a cargar. Si alguien está necesitado de arcos rúnicos que me lo diga . Me sobran todos y tengo 99 (diría que más si mirase el baúl).
Madre mía en algunas partidas los hechizos/encantamientos de algunos. De locos. Qué bocados le quitaban al Mohg.
En varias de las partidas cuando va a cambiar de fase maldeciendo ni le dejabamos que empezase la segunda fase al boss
En una partida fue exagerado, yo dandole por atrás con las Uchis con seppuku en el intercambio a fase 2, uno tirando no se que hechizo que tambien le hacía mucha pupa (más aún que yo) y que casi no me dejaba ni ver al Mohg (y eso que lo tenía pegado xD), pues nos lo cargamos cuando aún nos quedaba en el cuerpo un anillo que romper
En otra, otro que tambien tenía un par de katanas dandole los 2 dale que te pego, tampoco le dejamos avanzar a segunda fase.
Yo solo con seppuku en las 2 uchis y con el buff de "dame más fuerza" si le quitaba bastante vida (más de la que se recuperaba) pero menos de lo que me esperaba en un principio.
Tambien hubo partidas de epic fails Como ese momento épico donde me como un tridentazo que pensaba que no iría para mí xD y acto seguido todo confiado (ya que el boss estaba centrado con otro) me voy a curar sin acordarme que tenía el grillete de morgh seleccionado. Resultado: No me curo y me como un buen zambombazo del tridente muriendome en el acto (inserte aquí musica de Benny Hill )
Lo que no sé es el criterio que tiene el juego para darte runas en los combates cooperativos. Ese boss en individual en su momento me dio 420.000 runas.
Pues bien, a veces siendo 3 me da la mitad (210.000), otras veces siendo incluso 2 me da 105.000. No se en que se basa. Pensaba que si somos 2 reparte la mitad y si somos 3 daría menos (105k) pero no, es aleatorio, a veces me da unas y a veces otras.
Le he cogido el gustillo al coop (ayudado tambien por la gran cantidad de runas que da), y quizas hoy repita. Así consigo mejorar el resto de armas que me faltan.
Cab9 escribió:Mini parche:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-104
Parece que han arreglado el bug de Malenia.
olimpus escribió:Cab9 escribió:Mini parche:
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-104
Parece que han arreglado el bug de Malenia.
Ayer llegué a ella.¿Que han cambiado exactamente?Por lo que parece solo afecta al multijugador no?
Se curaba sola
el ataque instakill nada más empezar su segunda fase, yo almenos he podido evitarlo perfectamente (y cuando lo ha hecho en el combate también) en vez de rodar o correr hacia atrás como instinto de alejarnos, probar a correr hacia ella hasta que estéis debajo, ahí se puede rodar el ataque y luego simplemente es alejarse unos segundos hasta que se vaya la flor
Me encuentro por la mansión del volcán. No sé ya por dónde porque he dado 300 vueltas pero me acabo de cargar al Noble sacrodermo creo que es y al terminar el combate, se me habilita un camino con un elevador para bajar que está atrancado y no funciona. ¿Alguien sabe cómo hacer para que funcione?