› Foros › Xbox Series › Juegos
terriblePICHON escribió:@carokix
Se puede hacer en una partida los tres finales , haz la quest de ranni , luego quédate en la hoguera antes de entrar en las puertas de la marca y cuando llegues al jefe final lo matas y cuando apareces descansan en la hoguera , yo lo que hice para que no me fallase fue irme después a matar lo que sea en cualquier sitio durante unos minutos , volví a la hoguera del jefe final y desconecte la consola de internet quitando el cable , hice el final de ranni y salí de los créditos , botón guía del mando , administrar y borras el guardado de la consola , ojo solo de la consola, sales del juego , conectas internet y arrancas el elden ring , te hace el sincronizado de la nube y te salga el logro de ranni , entras al juego y estás justo en la hoguera del jefe , vuelves a desconectar de internet y así las veces que quieras.
se ha comentado que a gente le da error ese trofeo.
A mi me pasó.Empecé a soltar una a una cada arma legendaria en el escenario y volver a cogerla,hasta que me saltó el logro.
Ojo,que es soltarla,no mandarla a paseo.No recuerdo bien cual era el nombre especifico,no se si habia "dejar y descartar".
alopez76 escribió:Por fin, he terminado el juego....No me he enterado de absolutamente de nada de la historia 😬 ...
Entre guías y builds buscadas online me he vuelto loco... Ha sido mi primer souls y me ha parecido complicado pero después de repetir cada boss 200 veces y con ganas de estampar el mando en la tele, pues se ve que le acabas cogiendo el truco a cada uno.
Me he dejado un trozo del mapa sin pasar y la Malenia esa no la he visto...
En fin, algún día rejugare pero he acabado tan empachado que lo dejaré para dentro de un tiempo...
El juego es simplemente abrumador, es una jodida pasada la currada que tiene....
Frankkappa escribió:alopez76 escribió:Por fin, he terminado el juego....No me he enterado de absolutamente de nada de la historia 😬 ...
Entre guías y builds buscadas online me he vuelto loco... Ha sido mi primer souls y me ha parecido complicado pero después de repetir cada boss 200 veces y con ganas de estampar el mando en la tele, pues se ve que le acabas cogiendo el truco a cada uno.
Me he dejado un trozo del mapa sin pasar y la Malenia esa no la he visto...
En fin, algún día rejugare pero he acabado tan empachado que lo dejaré para dentro de un tiempo...
El juego es simplemente abrumador, es una jodida pasada la currada que tiene....
¿Malenia no es obligatoria?
En mi primera run pasaba de la quest de todos excepto de mi brujita favorita Ranni que ya sabemos como la encontramos para ponerle el anillo, pero es que las que estoy haciendo todos terminan igual, excepto el costurero Boc que hice que su final sea el feliz, no se salva ni el que apunta las cosas
Locobos escribió:@carokix nos ha pasado a mas de uno lo mismo, en mi caso lo voy a hacer con mi segunda partida que no NG+ con mi personaje Samurai de destreza y arcano pero me lo estoy tomando super tranquilo para sacar también el logro de las armas legendarias que me falto una que es perdible que se consigue en la capital.
Por cierto al ir mucho mas tranquilo y al estar comprado los documentos a los mercaderes, prestando mas atención a hablar con los NPC y haciendo sus quest me voy enterando mas de la historia de cada facción que esta en el juego.
Esto lo pongo en spoilerEn mi primera run pasaba de la quest de todos excepto de mi brujita favorita Ranni que ya sabemos como la encontramos para ponerle el anillo, pero es que las que estoy haciendo todos terminan igual, excepto el costurero Boc que hice que su final sea el feliz, no se salva ni el que apunta las cosas
Yo reconozco que soy un super manco he intentado copiar la build del que tiene el record sin utilizar glitch y no soy capaz de pasar el gordo de los hermanos sacrodermo, me encanta ver y leer gente que son super buenos dando su opinión e intentando ayudar a la gente.
Edito:
Parece que solo estoy jugando a este juego y en la Xbox si es cierto y si tenéis la Switch otro juego que te atrapa es el Kirby.
shampy escribió:Me está encantando encantando encantando elArbol Hierático, especialmente la zona que hay entre la hoguera de la iglesia (una vez derrotada Loretta y en la que se halla Millicent) y la siguiente hoguera.
Diría sin lugar a dudas que ese es mi tramo favorito de laaaargo de lo que llevo de Elden Ring (entre Lugar de Gracia y el siguiente Lugar de Gracia). Una pasada.
Típicamente souls, Te hace estar en tensión por su dificultad y lejanía entre puntos de salvado para no hacer tonterias que te vayan minando los viales, no ya por perder runas, que a éstas alturas me da igual perderlas sino por dejar bien limpia la zona y poder explorar a mi gusto.
A saber:
- Decenas de soldados de dureza variada
- 7 caballeros bien talluditos (5 de un tipo y 2 de otro que están custodiando un arból)
- 2 arboles gigantes (avatares)
- 4 damas de cristal
- 4 bichos del mal augurio (asco eterno a estos bichejos )
Sólo después de cargarte todo eso te aparece un pelín mas adelante la siguiente hoguera. Nailla...
Ya estaba "desesperado" por encontrarla, iba con los viales más que justos y cuando la ví por fin caí rendido sobre ella jeje Dejé bien guardada ahí la partida y hasta la siguiente sesión.
Zonas así he echado más en falta en ER. Para mi gusto hay demasiadas hogueras pegadas, y encima al ir con Torrentera en el exterior ( normal al ser un mundo amplisimo abierto) la distancia entre ellas es casi ridicula, hasta el punto que la mayoría de veces va uno como un cabestro haya lo que haya por esa seguridad de saber que tienes un lugar de gracia cercano.
@alalan26 Ya comprobé que teleport te lleva aPobrecillo ese del gigante de fuego. Normal que te estuviera super agradecidoFarum Azula. Hasta que no di con él no paré. Es uno de los teleport que hay en los cuatro campanarios. No quise explorar más allá del punto donde me dejó, lo dejo para otro momento.
https://www.youtube.com/watch?v=cIN1naEy_lw&t=0s
Locobos escribió:@carokix con el hermano gordo en la mansión de sangre estoy bloqueado copiando la build del record, con la del samurai ya estoy en la parte de los picos de los gigantes y me costo poco con mi personaje subido de nivel y llegando cuando tenia que llegar y se nota de verdad el ir con el nivel adecuado o mas subido en cada zona que es en mi caso ya que he ido limpiando todo y farmeando lo máximo posible llegando ya casi al nivel 188 así que supongo que cuando llegue al final estaré por el 220 mas o menos haciendo el juego mas fácil aunque a los mas cerrados con los juegos Soul me digan que así no se juega y no se puede disfrutar y yo lo estoy disfrutando muchísimo de esta forma.
Así que muchas gracias por el ofrecimiento de verdad.
Pongo en spoiler el video del record que el chico juega de maravilla y supongo que es un profesional y de verdad que estas cosas son de un merito increíble y que yo nunca seria capaz ni de intentarlo.https://www.youtube.com/watch?v=cIN1naEy_lw&t=0s
Locobos escribió:@noob0 desde mi desconocimiento ya que no entiendo y a lo mejor estoy diciendo una super burrada, pero viendo como se ha liado en redes con el tema de un youtuber que esta de forero en EOL diciendo que el VRR de PS5 hacia que juegos subieran de FPS y no es correcto lo que hace la televisión es suavizar el refresco de pantalla para no dar un efecto de brusquedad y te pone que sube los hercios a X de velocidad pero no son los fps del juego. Y es a lo mejor lo que te esta pasando.
Vuelvo a repetir desde el desconocimiento para que no me matéis por decir esto.
Edito para contestar a @Philip_Lynott, estoy teletrabajando hoy y al leer tu mensaje he encendido la series x y arrancado el juego y si me esta conectando perfectamente el juego, no he probado para PVP o una invasión.
antonioc4 escribió:Por que sigue tanta gente diciendo "el trofeo" en lugar de "el logro" en este hilo? xDD
Ya he derrotado a Astel, innato de vacío y voy a por Baleful Shadow a por la llave del cofre de Rennala y de ahí con el anillo a la puerta que hay donde me cargué a Astel
Frankkappa escribió:Estoy haciendo la Quest de Ranni. Me pierdo algún buen final si me hago esa? Pongo en el spoiler como voy.Ya he derrotado a Astel, innato de vacío y voy a por Baleful Shadow a por la llave del cofre de Rennala y de ahí con el anillo a la puerta que hay donde me cargué a Astel
Tema VRR (Copio y pego):
RR (Variable Refresh Rate), no es más que una tecnología presente en ciertos televisores y monitores que hace adaptar la tasa de refresco de la pantalla a la tasa de fotogramas por segundo del juego que se esté ejecutando. De esta manera, la experiencia de juego será mucho más fluida, ya que la frecuencia se corresponderá con la cantidad de fps del título.
El VRR ayuda a combatir dos de los defectos más molestos a la hora de jugar a videojuegos: tearing y stuttering. El primer defecto hace referencia a cuando vemos una línea que fragmenta la imagen del contenido que se está ejecutando, mientras que el segundo induce la aparición de unos pequeños saltos en la cadencia de imágenes que reducen la fluidez y pueden arruinar nuestra experiencia.
Locobos escribió:@Frankkappa en lo personal es el final que me saque, pero he visto los demás en youtube y por lo menos para mi es el mejor final de todos con diferencia, pero recuerda de que puedes sacar tres finales haciendo lo de desconectar de internet la consola, hacer un final luego borrar la partida de la consola, volver a conectar la consola para que descargue de la nube la partida y así hacer con los demás.
Por cierto con mi partida con la build de destreza y arcano he encontrado lo que seria el primer boss que le cuesta eliminar ya que no le hago casi nada de daño es a la Bestia adulta de la estrella fugaz en el monte de gelmir, estoy ahora limpiando esa zona y ya me ha eliminado 7 veces, voy a subir la fuerza para hacer daño a estes enemigos y pasar de hacer el daño por sangre.
ReySinNombre escribió:No me salta el trofeo de las armas legendarias,alguien sabe por qué?
ERICARTMAN escribió:ReySinNombre escribió:No me salta el trofeo de las armas legendarias,alguien sabe por qué?
A mi no me saltaba por que había una que la tenia guardada en el inventario del lugar de gracia, en cuanto las puse todas en el inventario del personaje saltó!!
no consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
algun consejo,no se como invocar ayuda de otros jugadores
gracias
sibaix escribió:tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
gracias
Para el almirante me dieron un buen consejo por aquí hay un objeto que si se lo tiras a los dos caballeros que invoca se ponen de tu parte, y por otro lado con el mago me resulto un paseo con el vagante me costo horrores y si no es por el objeto no lo consigo, yo no juego online así que tengo que usar solo los recursos del juego.
silfredo escribió:ERICARTMAN escribió:ReySinNombre escribió:No me salta el trofeo de las armas legendarias,alguien sabe por qué?
A mi no me saltaba por que había una que la tenia guardada en el inventario del lugar de gracia, en cuanto las puse todas en el inventario del personaje saltó!!
Curiosamente me he tropezado con ese bug hoy ya que tenía en fila al boss de la espada de la orden dorada y me preocupo de que no salto. Al parecer para que acabe saltando es tirar desde el inventario y luego volver a recoger las armas del logro, mejor de una en una para no correr riesgos
Lo que era un logro de cinco minutos rápido se convirtió en más de media hora revisando si me faltaba algo y la solución al bug
@Tupa_11 @Locobos @antonioc4 En el tema de los que llaman trofeos a los logros, es lo que tiene que estamos en un pais cuya prensa esta pagada por cierta compañia, que solo hay que ver como dicha prensa se paso dos años rajando de la gilipollez de los logros hasta que Sony anuncio que los implementaba, aunque eso es un decir ya que el primer Uncharted precisamente experimentaba con ese asunto, eso me recuerda a lo que pasa ahora con lo de los niveles del plus, cuyo mantra ahora es "pero lo de sacar los juegos de salida no es sostenible". Eso si le reconozco algo a Sony, el invento del "platino" que no deja de ser un logro extra por completar todos los logros, lo de platinar si que se lo he aceptado.
tate escribió:sibaix escribió:tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
gracias
Para el almirante me dieron un buen consejo por aquí hay un objeto que si se lo tiras a los dos caballeros que invoca se ponen de tu parte, y por otro lado con el mago me resulto un paseo con el vagante me costo horrores y si no es por el objeto no lo consigo, yo no juego online así que tengo que usar solo los recursos del juego.
necesito saber el objeto
gracias
sibaix escribió:tate escribió:sibaix escribió:
necesito saber el objeto
gracias
Rama cautivadora
olimpus escribió:@ReySinNombrese ha comentado que a gente le da error ese trofeo.
A mi me pasó.Empecé a soltar una a una cada arma legendaria en el escenario y volver a cogerla,hasta que me saltó el logro.
Ojo,que es soltarla,no mandarla a paseo.No recuerdo bien cual era el nombre especifico,no se si habia "dejar y descartar".
Rebellion escribió:60 horas llevo y NI UN SOLO muro ilusorio!!
QUÉ BRUJERÍA ES ESTA?
Esto no es Souls ni es na!
QUÉ BRUJERÍA ES ESTA?
Locobos escribió:Rebellion escribió:60 horas llevo y NI UN SOLO muro ilusorio!!
QUÉ BRUJERÍA ES ESTA?
Si que las hay y realmente y mejor que este juego no sea un Soul clásico ya que esta a años luz de cualquier Soul. y ya cualquier juego de From será comparado con este juego y no con los Soul clásicos, es mas difícil aunque digan los puristas que no lo es, es mucho mas divertido aunque digan los puristas que no y el modo fácil no es llevar un mago como dicen los puristas es llevar la build de fuerza o destreza y arcano.
Y si quieres muros ilusorios entra en las cuevas y ve dando a las paredes que ya veras como te encuentras caminos ocultos, o puedes buscar en youtube que seguro que hay gente que ha subido videos diciendo donde están.
Que no lo se pero me he encontrado varios y sin buscarlo, mismamente en caelid hay uno que esta cerca de un cementerio el cual esta custodiado por un mago con garrote.
tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
gracias
alalan26 escribió:tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
gracias
Que nivel llevas? yo soy 120, si somos compatibles te puedo echar un cable.
QUÉ BRUJERÍA ES ESTA?
el mejor boss de laaaaaaaaargo de Elden Ring y casi que diría incluyendo la saga Souls. Una pasada, hasta el punto que no quería ganarle porque me apetecía muchisimo más seguir jugando contra ella que continuar mi aventura final He practicado con ella hasta a puños y látigos jeje
He intentado como suelo hacer con los bosses que me gustan, ganarla haciendo un Perfect, pero me ha sido imposible
Más que por el perfect en sí, es por aprenderme al dedillo y a la perfección todos sus movimientos, y así en posteriores NG+ tener los bosses más que ensayados.
Pero como digo, nada, no he tenido manera, siempre me hacía gastar 2-3 viales mínimo y eran principalmente por esos 2 ataques que comento más abajo, quitando alguna que otra cagada momentánea que a veces se hace o por querer serle muy agresivo con las katanas que como tienen el rango que tienen (todo a cerca de ella) en muchas ocasiones justo cuando haces un ataque en salto en el mismo frame ella tambien te está haciendo otro y te pilla.
Así que ná, harto ya de que me fuese imposible el Perfect, la he ventilado ya y ale, a seguir con la recta final del juego. Ya me la encontraré de nuevo en sucesivos NG+.
1º- El triple combo aéreo que hace, como me pillase a corta distancia, su primer combo siempre siempre siempre me quita vida, incluso alguna vez toda xD
El 2º y 3º giro si que lo tenía supercontrolado y salvo excepciones nunca me dañaba, y si lo hacía era muy leve. No he tenido manera de pillarle el truco al primer combo de ese triple giro, y no será porque no lo intentado de todas formas zafarme de ella
Si me pillaba a media distancia en el momento de hacer el triple giro aéreo ahí si, pero porque corres para atrás y evitas ese primer y devastador giro, incluso si te pilla muy lejos puedes esquivar 2 giros solamente corriendo hacia atrás y en el úlitmo corres hacia ella.
Me hizo un triple giro a corta distancia y otro a media distancia en la 1ª parte de su combate.
Me lo comí con "papas" el primero cercano, como siempre xD. Cuando la pillo a media distancia es raro que me quite vida aunque en esté videoclip que he subido si me quitó un pelín xD
Le he cogido tanto asco al triple giro que cuando sabía mas o menos que me lo podía hacer le iba haciendo amagues a una cierta distancia para "obligarla" a que lanzara el ataque (si le amagas 2-3 veces y no lo saca a relucir entonces no lo hace en el siguiente ataque) y que no me cogiera debajo de ella jajaja. Me ha hecho por eso ser menos agresivo contra ella de lo que me hubiese gustado.
- El otro ataque que nunca le he pillado el rollo ha sido el que hace en 2ª fase; el de las invocaciones. Sobretodo por el jop**** del 5º que éste va a su bola y a veces me daba y otras no. No pillé el timing al 5º personaje.
Son los 2 movimientos que más se me han atragantado, el resto de su moveset eran más normalitos y una vez practicados 7-8 veces se le cogía el tranquillo rápidamente.
tate escribió:alalan26 escribió:tate escribió:tengo un problemano consigo ni matar al gigante de fuego(llego hasta que se pone a tirar fuego como un loco) y al almirante que tiene la segunda parte del medallon secreto para bajar en el ascensor de Rold, llevo un nivel muy alto, pero no puedo con ellos
gracias
Que nivel llevas? yo soy 120, si somos compatibles te puedo echar un cable.
llevo nivel 236. soy muy torpe
sibaix escribió:tate escribió:sibaix escribió:
necesito saber el objeto
gracias
Rama cautivadora
carokix escribió:Te refieres a mogh dios de la sangre? El que te tira hemorragias instantáneas en la segunda fase? Ese es jodido la verdad, para sobrevivir a ese ataque yo lo que hacía era tomarme 3 estus del tirón uno por cada hemorragia y a seguir, pero si ese me costó lo suyo… estoy ya en ng++, en hora y pico estoy ya en Lindel aunque se nota bastante la diferencia de dificultad respecto al ng+, no obstante lo dicho, si ves que no hay manera agrégame y le damos, Carokixgt es mi gt
cristal purificadora, que la obtienes en la quest de Yura.
shampy escribió:carokix escribió:Te refieres a mogh dios de la sangre? El que te tira hemorragias instantáneas en la segunda fase? Ese es jodido la verdad, para sobrevivir a ese ataque yo lo que hacía era tomarme 3 estus del tirón uno por cada hemorragia y a seguir, pero si ese me costó lo suyo… estoy ya en ng++, en hora y pico estoy ya en Lindel aunque se nota bastante la diferencia de dificultad respecto al ng+, no obstante lo dicho, si ves que no hay manera agrégame y le damos, Carokixgt es mi gt
Se me pasó comentartelo cuando te leí en su día: Para evitar tomarte 3 ectus cuando te hace su maldición; está la lágrima decristal purificadora, que la obtienes en la quest de Yura.
Te la bebes antes de maldecirte (al gusto, tú decides cuándo) y no solo es que evitas perder vida (en verdad pierdes un dedo pero ya ves tú xD), sino que tambien otro aspecto importante es que no te frena el keko, con lo que te pones pegado detrás de él y mientras él va poniendote anillitos y culminando con su ruputura, tu le quitas vida como si no hubiese un mañana, hasta el punto que dependiendo de lo chetado que vayas lo puedes matar ahí mismo antes de iniciar siquiera su 2ª fase