› Foros › Xbox Series › Juegos
tate escribió:imploro ayuda para el gigante de fuego
contraseña: 123abc
a partir de las 3:30 y mañana a partir de las 12:30
no es un ruego es desesperacion
https://www.youtube.com/watch?v=zImKPVSphxM&t=317s
Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?
Frankkappa escribió:@olimpus Mi build también es vagante con espada de sabueso.
Voy con 154 horas de juego y en nivel 150. Es mi primer Fromsoftware y me está pareciendo una bestialidad de juego, pero claro no he jugado a ninguno más de la saga.
Una pregunta:Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?
Puedes matar a los bosses finales y tocar la hoguera sin hacer nada más, podrás viajar y hacer lo que quieras (menos lo que por historia ya no puedas), pero en la sala de la hoguera no toques nada
cobijcs escribió:Frankkappa escribió:@olimpus Mi build también es vagante con espada de sabueso.
Voy con 154 horas de juego y en nivel 150. Es mi primer Fromsoftware y me está pareciendo una bestialidad de juego, pero claro no he jugado a ninguno más de la saga.
Una pregunta:Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?Puedes matar a los bosses finales y tocar la hoguera sin hacer nada más, podrás viajar y hacer lo que quieras (menos lo que por historia ya no puedas), pero en la sala de la hoguera no toques nada
Me parece que la quest de fia si tiene final pero no logro.Pero creo que el logro lo da un dragon al que t tienes que enfrentar en su quest al final.
Cono la has matado??jajj
Philip_Lynott escribió:He intentado hoy con malenia con ayuda y no me veo memorizando. No es que difícil, la veo injusta y cansina y no me veo capaz de memorizar ya que siempre algún error por la cámara o algún efecto visual tapa y me como algo y muero. Cuando llegas ahí y habiendo buscado todo ya entrás en una dinámica que, al menos yo, he perdido el toque.
luego intentaré a ver si pillo un compi bueno . En uno le quedaban dos toques y se carga al otro y recupera vida y ya yo pobre no puedo
Frankkappa escribió:@shampy Cómo siempre has dado muy buena información. Desconocía el tema de la vida, por lo que voy a seguir intentándolo con mi lagrima y si no puedo intento "Paso del sabueso", problema ahí es que voy con Colmillo sabueso y a veces con Espadón hoja injertada y no se puede aplicar, así que tendría que potenciar algún arma normal. ¿Cual recomiendas? Voy con vagante
¿triple salto-giro? Eso con que?
Philip_Lynott escribió:Conseguí matarla con ayuda pero un combate sencillo, no se pasó y se quedo noqueda varias veces.
La verdad que es un boss como la mayoría, no tiene nada especial. Pocos movimientos pero con tanto movimiento un fallo de tu cámara, reposicionamiento del enemigo, que tu personaje cambie el giro por la cámara o el enemigo ya te jode.
Es uno de los principales defectos que yo veo, si no dominas rodar en el frame justo y la dirección justa aunque no sea lógico te pillan ataques que no entiendes, y todo que la cámara no te traicione
Hay una cosa que tengo dudas. Contra bosses igual les das lo mismo y un combate les bajas mucho y otros nada. Hace lo mismo teas algo que hacen y igual les quitas una porción enorme y otras veces nada.
Planteas con golpear y no te golpeen y puedes estar mucho rato y con el riesgo de los fallos de cámara y reposicionamientos de bosses en sus movimientos, acabas tirando de ir a lo loco y confíar que no te hagan un movimiento malo si estás encima y quitarles sin saber porqué casi toda su vida golpeando pocas veces.
Yo no entiendo en que se basa el juego en la vida con los bosses.
Tampoco talismanes de defensa ni armaduras, nunca noto que funcionen
https://www.youtube.com/watch?v=EqZ719bwfAA
capiri escribió:Buenas, consejo por favor!
Llevo unas 10 horas y algo un poco perdido con el tema secundarias q no se cuando empiezan/acaban, q hay q hacer etc. Vamos, que necesito una guía como el comer
He encontrado varías online. Vosotros os las ponéis en el móvil o como las consultáis? El juego al no tener pausa alguna vez me han atacado mientras intentaba buscar información. Una guía física sería ideal, alguna recomendación?
Saludos
cepillados Malenia y el 2º Godfrey
Frankkappa escribió:capiri escribió:Buenas, consejo por favor!
Llevo unas 10 horas y algo un poco perdido con el tema secundarias q no se cuando empiezan/acaban, q hay q hacer etc. Vamos, que necesito una guía como el comer
He encontrado varías online. Vosotros os las ponéis en el móvil o como las consultáis? El juego al no tener pausa alguna vez me han atacado mientras intentaba buscar información. Una guía física sería ideal, alguna recomendación?
Saludos
Física no conozco. On line ya lo he comentado en hilos anteriores. Para mí la más detallada es la de Eliteguías
Por cierto, más manco que yo pocos y ya estoy luchando con el jefe finalcepillados Malenia y el 2º Godfrey
sibaix escribió:Frankkappa escribió:Como que el segundo donde como cuando.
Quizás me he colado. En Leyndell me cargo dos jefes, Morgott y pensaba que el otro era la primera vez que me enfrentaba a Godfrey
Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?
Madoc escribió:silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.
https://youtu.be/wI4afCeDzUM
Frankkappa escribió:sibaix escribió:Frankkappa escribió:Como que el segundo donde como cuando.Quizás me he colado. En Leyndell me cargo dos jefes, Morgott y pensaba que el otro era la primera vez que me enfrentaba a Godfrey
Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?
el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Si quieres sacarte todos los finales en una misma partida tendras que hacer lo que dice el video que ha puesto el compi,teniendo cuidado de no comerte spoilers.
Si te da igual sacarte un solo final pero seguir jugando,cuando acaben los creditos te dara la opcion de seguir jugando o de ng+.En este ultimo caso empezaras desde el principio.
Ten en cuenta que si solo sacas un final y se graba partida,para sacar el resto tendras que volver a hacer el juego entero.
er_piltrafilla escribió:Madoc escribió:silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.
segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
Acabo de matar al dragon Placidusax o como se llame y ya me acerco al final...
olimpus escribió:Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?
el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Si quieres sacarte todos los finales en una misma partida tendras que hacer lo que dice el video que ha puesto el compi,teniendo cuidado de no comerte spoilers.
Si te da igual sacarte un solo final pero seguir jugando,cuando acaben los creditos te dara la opcion de seguir jugando o de ng+.En este ultimo caso empezaras desde el principio.
Ten en cuenta que si solo sacas un final y se graba partida,para sacar el resto tendras que volver a hacer el juego entero.
Madoc escribió:er_piltrafilla escribió:Madoc escribió:
segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
No hace falta, si lo haces como en el vídeo funciona de maravilla. Yo lo hice tal cual y cero problemas.
bestia del circulo creo que ví 2 marcas en el suelo. En ese video aparece solo la de Ranni.
Quizás esté yo equivocado, luego cuando inicie juego ya lo veré.
Supuestamente tambien había 6 finales, los 3 del video (4 en realidad aunque haga 3), zampaheces y no se cual más.
la llama frenética hay que hacerlo el último? Si es así, ¿Por qué? Si supuestamente se borra partida local en cada uno de ellos, o es porque como hay que ir a la llama frenética y luego regresar a donde se derrotó a Radagon, en ese transcurso entre hoguera y hoguera salva partida en la nube?
Frankkappa escribió:olimpus escribió:Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Gracias. Me faltaba el último paso de Ranni, el cual ya he hecho. Ahora voy a terminar cosas y luego ya veré los finales. Gracias de nuevo.
¿Existe alguna manera de saber los jefes, subjefes, invasiones, que aún no he matado?
Ufff,no.O vas señalando en el mapa los sitios y jefes que hayas visto y no te pasaste en su momento,o tendrás que tirar de guia si quieres ver todo,y no llevarte mucho tiempo dando vueltas y buscando.
tienes razon,el final de llama frenetica puedes hacerlo cuando quieras siempre que luego borres la partida de la misma forma forma que los demas y no guardes al salir.
Cuando me refiero a que bloquea el resto,es en el caso que solo vayas a sacar uno "sin truco".
Madoc escribió:@shampy
Nah, para eso estamos por aquí!
Perdón por el retraso en responder, veo que ya te lo han resuelto! Es como te dicen, puedes hacer cualquier final en cualquier momento y volver al punto de antes de eliminar los datos, siempre y cuando no cierres el juego sin borrar datos de la consola.
De hecho yo me he hecho los 1000G, creo que el juego al completo (excepto 2-3 quests) del tirón y he dejado la partida justo antes de escoger final pensando en los posibles DLCs .
He terminado con nivel 190 y unas 190 hrs... Me encantan los souls pero ya no daba para más, tenía ganas de acabar, incluso con algún boss ya se lo dejaba a la mimética... Eso sí, en general disfrutado y mucho, juegazo. Lo dicho, por poner alguna pega, demasiado largo.
haberle entregado un diccionario, luego interactuado con una estatua, vuelta a hablar con el/ellos, como opcional comprarle un encantamiento si tuviese la fe a 37, y ya despues de eso se movía de Leyndell y practicamente hubiese estado completa. Así que nada, para la siguiente vuelta será de la poco que me falte junto lógicamente al recuerdo de jefe que no se puede duplicar en la 1ª run, que como solo se pueden 7.... Y bueno alguna quest hacerla de otra manera para que te den objetos distintos.
https://www.youtube.com/watch?v=JywSSk9DcPU
shampy escribió:
Gracias. La quest de Corhyn por desgracia ya no puedo terminarla. Por lo que he leido en un punto de la misma tenía quehaberle entregado un diccionario, luego interactuado con una estatua, vuelta a hablar con el/ellos, como opcional comprarle un encantamiento si tuviese la fe a 37, y ya despues de eso se movía de Leyndell y practicamente hubiese estado completa. Así que nada, para la siguiente vuelta será de la poco que me falte junto lógicamente al recuerdo de jefe que no se puede duplicar en la 1ª run, que como solo se pueden 7.... Y bueno alguna quest hacerla de otra manera para que te den objetos distintos.
Madoc escribió:er_piltrafilla escribió:Madoc escribió:
No hace falta, si lo haces como en el vídeo funciona de maravilla. Yo lo hice tal cual y cero problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=4lPlSZADl74
canary8 escribió:Chicos algún consejo con rennala por favor.
La primera fase bien,luego puedo quitarle hasta mitad de la vida. Pero es empezar a realizar las "invocaciones" unido a lanzar hechizos y al final me termina matando porque no me da tiempo de todo. que desesperación
Umibozu escribió:Desde que lo terminé hace unas semanas no he vuelto a jugar a nada en Xbox y lo peor es que si me pongo con alguno no duro mucho porque me aburre enseguida, Elden Ring me ha dejado un vacío videojueguil, ha sido muy grande para mí, después de una larga temporada volvía a disfrutar de verdad de un juego y sus más de 100 horas que lo he jugado se me han pasado volando, ahora otra vez vuelven los tiempos oscuros hasta que vuelva a encontrar un juego que me llene mínimamente como éste.
Valentine1193 escribió:Lo empecé hace dos días y de momento me gusta bastante, el hecho de no tener ningún indicador en un mundo abierto me abruma un poco, siempre tengo esa sensación de que me estoy dejando algo sin explorar xdd.El nuevo añadido de atacar saltando está un poco roto no? No sé más adelante pero en la zona inicial me ventilé a dos jefes solo haciendo eso, súper fácil. Aprovecho para preguntar, las nuevas partidas + tienen aumento de dificultad como en los otros Souls?
Umibozu escribió:Desde que lo terminé hace unas semanas no he vuelto a jugar a nada en Xbox y lo peor es que si me pongo con alguno no duro mucho porque me aburre enseguida, Elden Ring me ha dejado un vacío videojueguil, ha sido muy grande para mí, después de una larga temporada volvía a disfrutar de verdad de un juego y sus más de 100 horas que lo he jugado se me han pasado volando, ahora otra vez vuelven los tiempos oscuros hasta que vuelva a encontrar un juego que me llene mínimamente como éste.