› Foros › Xbox Series › Juegos
shampy escribió:carokix escribió:Te refieres a mogh dios de la sangre? El que te tira hemorragias instantáneas en la segunda fase? Ese es jodido la verdad, para sobrevivir a ese ataque yo lo que hacía era tomarme 3 estus del tirón uno por cada hemorragia y a seguir, pero si ese me costó lo suyo… estoy ya en ng++, en hora y pico estoy ya en Lindel aunque se nota bastante la diferencia de dificultad respecto al ng+, no obstante lo dicho, si ves que no hay manera agrégame y le damos, Carokixgt es mi gt
Se me pasó comentartelo cuando te leí en su día: Para evitar tomarte 3 ectus cuando te hace su maldición; está la lágrima decristal purificadora, que la obtienes en la quest de Yura.
Te la bebes antes de maldecirte (al gusto, tú decides cuándo) y no solo es que evitas perder vida (en verdad pierdes un dedo pero ya ves tú xD), sino que tambien otro aspecto importante es que no te frena el keko, con lo que te pones pegado detrás de él y mientras él va poniendote anillitos y culminando con su ruputura, tu le quitas vida como si no hubiese un mañana, hasta el punto que dependiendo de lo chetado que vayas lo puedes matar ahí mismo antes de iniciar siquiera su 2ª fase
Frankkappa escribió:Voy a reconstruir a Vagante y tengo una duda.
¿Alguien ha dejado alguna característica a 0?
Más que nada, para dejar Arcano y Fe a 0, que no utilizo en ningún armamento.
Aunque pensándolo bien ¿Si dejo Arcano a 0 no encontraré nada?
Loup-garou escribió:Frankkappa escribió:Voy a reconstruir a Vagante y tengo una duda.
¿Alguien ha dejado alguna característica a 0?
Más que nada, para dejar Arcano y Fe a 0, que no utilizo en ningún armamento.
Aunque pensándolo bien ¿Si dejo Arcano a 0 no encontraré nada?
Que me corrijan los expertos pero si no estoy equivocado no puedes bajar ningún atributo a menos de lo que ya traía tu clase inicial. Quicir, si empezaste con arcano a 7 por característica de clase, de ahí no podrás bajar ese atributo.
que cosa más aburrida, larga y jodidamente subida de dificultad artificial combos infinitos y espameo de mierdas por doquier, el enemigo feo de cojones y sin carisma ninguno (hasta el injertado me gusta más y me pega más como jefe final) pues está cosa me ha tenido como 45 minutos intentándolo, la leche! hasta que le he pillado el timming tela... como suele pasar, mejor estar pegado a él que estar rodando hacia fuera, aun así telita con los combos, hasta 10 seguidos he llegado a contar, y siempre distintos, un combate muy largo y aburrido, no me ha gustado nada.
sibaix escribió:shampy escribió:carokix escribió:Te refieres a mogh dios de la sangre? El que te tira hemorragias instantáneas en la segunda fase? Ese es jodido la verdad, para sobrevivir a ese ataque yo lo que hacía era tomarme 3 estus del tirón uno por cada hemorragia y a seguir, pero si ese me costó lo suyo… estoy ya en ng++, en hora y pico estoy ya en Lindel aunque se nota bastante la diferencia de dificultad respecto al ng+, no obstante lo dicho, si ves que no hay manera agrégame y le damos, Carokixgt es mi gt
Se me pasó comentartelo cuando te leí en su día: Para evitar tomarte 3 ectus cuando te hace su maldición; está la lágrima decristal purificadora, que la obtienes en la quest de Yura.
Te la bebes antes de maldecirte (al gusto, tú decides cuándo) y no solo es que evitas perder vida (en verdad pierdes un dedo pero ya ves tú xD), sino que tambien otro aspecto importante es que no te frena el keko, con lo que te pones pegado detrás de él y mientras él va poniendote anillitos y culminando con su ruputura, tu le quitas vida como si no hubiese un mañana, hasta el punto que dependiendo de lo chetado que vayas lo puedes matar ahí mismo antes de iniciar siquiera su 2ª fase
Con el mago a inteligencia me pareció un paseo la mimética lo distrae y le voy lanzando magias a distancia.
Una vez que decidí ya matarla, voy avanzando poco a poco por Farum Azula, y como me sigue picando el gusanillo y de vez en cuando aún me apetece luchar contra ella pues me pongo en coop para ayudar a la peña (en estos 2 últimos días habré ayudado a pasarsela a 15-20 personas), y como en coop, tengo menos reparos en usar cosas más chetadas (jugando solo trato de evitarlas), ya que para mí en coop lo importante es hacer que se lo pase la otra persona lo más rápido posible, ya que quien más quien menos andará desesperado/a por ganarla, pues estoy probando otras "cosillas".
1º.- Usar la ceniza Paso del Sabueso en la arma derecha si se quiere rebajar la dificultad de Malenia 3-4 puntos.
No digo que con esa ceniza ya sea un boss facilón, pero sí que lo hace bastante asequible. ¿Por qué? Porque su ataque más complicado es el triple giro aéreo, y con la ceniza Paso del Sabueso directamente ni te enteras de ese ataque. Cuando te lo vaya a hacer te pones en la misma vertical que ella (sobre 1 metro de distancia o así) y en cuanto se lance sobre tí zas, "LT" (hace la técnica del paso del sabueso) y la atraviesa invisible. Así durante los 3 giros. Encima no gasta casi nada de maná. Tambien se puede usar cuando en 2ª fase hace sus invocaciones, especialmente contra la última invocación, que es el que de vdd te puede hacer pupa.
2º.- La joia es débil a casi todo, especialmente hemorragia y congelación
Llevar armas a hemorragía le hace mucha pupa (es la que suelo llevar yo en mis Uchis), incluso sin aplicarle Seppuku. Si aplicas Seppuku a las 2 uchis y por ejemplo te buffas aun más con "llama, dame fuerza", entonces es que es el acabose. Lo probé varias veces cuando practicaba solo contra ella, y bueeeeno, había combates que la primera fase me la ventilaba en 30-40 segundos xD, sobretodo si por casualidad le aplicaba hemorragia justo en el momento que estaba haciendo la animación para el salto de su triplo giro
Pero viendo a otros jugadores jugando estos días a coop, la congelación tambien le afecta bastante. Suele aturdirse cada 2x3. Ciertas piromancias igual, hace que se tumbe en el suelo. El encantamiento/hechizo que consiste en un enjambre de moscas sangrientas (o algo parecido) la ralentiza mucho mucho, incluso creo que le llega a aplicar hemorragia si está mucho tiempo con él.
Hay hechizos o yo que se (quizás sean el especial de alguna arma) que lanzan a Malenia un metro de lejos tumbandola. Ayer hubo una partida que fue un despolle (perdón por la expresión xD). Estaba más tiempo Malenia en el suelo o aturdida. Uno aplicandole congelación con su arma, el otro con ese hechizo o lo que fuese que le empujaba un metro tumbandola no había manera de tenerla en pie xD hasta el punto que le hice 2-3 ataques en salto y no le daba porque justo cuando iba a impactar mis uchis contra ella salía despedida
Tambien hay un escudo grande rectangular con pinchos que va arrastrandolaa, etc etc.. Hay muchisima más variedad de builds contra ella que por ejemplo contra Mohg que casi siempre se ve lo mismo.
La vdd que son combates divertidos en coop, lo único que hay que tener precaución porque a veces son muy alocados y caóticos, especialmente si se ve rodeada por 2-3 jugadores, ya que te comes ataques que en un principio te crees que no van hacia ti
silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro
alalan26 escribió:@shampy Y añadir a tu intervención sobre Malenia, que no os olvidéis que es 'humanoide" por lo tanto muy débil al aturdimiento, usad la imaginación, hay muchas opciones, tipo arco gigante, mazas tochas, cenizas...
Locobos escribió:@sibaix la gran mayoría de los jefes del juego están realizados para ir a melee contra ellos y no ir con un hechicero puro y duro ya que te va a costar muchísimo hacerles daño, yo recomiendo si llevas un mago es hacerlo mixto con destreza y llevar la velo lunar y solo utilizar lo que son los hechizos de vez en cuando excepto cuando ya tengas la inteligencia al nivel de 60 o mas y estés con el cometa azur que ese hechizo al ser el mas poderoso por lo menos de los que conozco hace daño pero bien si le das correctamente, este hechizo es el conocido coloquialmente como el Kame Kame Ha y razón no les falta.
A mi grupo de entorno que van a empezar a jugar les digo que se hagan build de Destreza y Arcano ya que solo tendrás un poco de problema con tres o cuatro jefes que no le puedes hacer sangrado, o la build de fuerza con un poco de fe para doparte y con eso el juego es mas sencillo dentro de su dificultad que la tiene y mucha dificultad artificial sobre todo a la mitad hasta el final del juego.
sibaix escribió:alalan26 escribió:@shampy Y añadir a tu intervención sobre Malenia, que no os olvidéis que es 'humanoide" por lo tanto muy débil al aturdimiento, usad la imaginación, hay muchas opciones, tipo arco gigante, mazas tochas, cenizas...
Cuando hace el triple ataque desde el aire estas muerto así de claro , me he quedado a poco pero junto con el jefe final son los únicos que no puedo matar.
El mago con el gigante de fuego es inútil hay que golpear si o si con arma en el pie sin armadura si no es imposible.
Vamos que con mago lo he tenido que matar a golpes con la lunar, este juego tiene fallos que no se entienden si con un determinado tipo de personaje es imposible matar a ciertos jefes al final hay que combinar magia con arma si o si.
1º.- Usar la ceniza Paso del Sabueso en la arma derecha si se quiere rebajar la dificultad de Malenia 3-4 puntos.
No digo que con esa ceniza ya sea un boss facilón, pero sí que lo hace bastante asequible. ¿Por qué? Porque su ataque más complicado es el triple giro aéreo, y con la ceniza Paso del Sabueso directamente ni te enteras de ese ataque. Cuando te lo vaya a hacer te pones en la misma vertical que ella (sobre 1 metro de distancia o así) y en cuanto se lance sobre tí zas, "LT" (hace la técnica del paso del sabueso) y la atraviesa invisible. Así durante los 3 giros. Encima no gasta casi nada de maná. Tambien se puede usar cuando en 2ª fase hace sus invocaciones, especialmente contra la última invocación, que es el que de vdd te puede hacer pupa.
palomo cojo escribió:¿Me puede algún eoliano explicar qué o quién o de donde viene Elden y su círculo? No me queda muy claro. Lo de Márika más o menos lo entiendo.
Palomo Saludos.
alalan26 escribió:@shampy puede que fuese yo, iba disfrazada de elfo del bosque?
stewe360 escribió:palomo cojo escribió:¿Me puede algún eoliano explicar qué o quién o de donde viene Elden y su círculo? No me queda muy claro. Lo de Márika más o menos lo entiendo.
Palomo Saludos.
Yo creo que ni Miyazaki lo sabría explicar, aquí todo el mundo lo pone como lo mejor que han jugado en su vida, el GOTY, obra maestra, pero para mí que nunca había jugado a un souls, lo único que tiene es un gameplay adictivo pero con una forma de contar la historia pésima a parte de que o tiras de guías o no haces ni una misión secundaria al completo
Jefes que me he cargado:
Godrick, el Injertado
Rennala, Reina de la Luna Llena
Radahn, Azote de las Estrellas
Godfrey
Morgott, Rey de los Augurios
Gigante de fuego
Comandante Niall
Rykard, Señor de la Blasfemia
Estoy con Mohg, pero me cansa.
Qué jefes me quedan para acabar que sean obligatorios?
Margit, the Fell Omen
Godrick the Grafted
Red Wolf of Radagon
Rennala, Queen of the Full Moon
Godfrey, First Elden Lord (Golden Shade)
Morgott, the Omen King
Fire Giant
Godskin Duo
Maliketh, the Black Blade
Sir Gideon Ofnir, the All-Knowing
Godfrey, First Elden Lord/Hoarah Loux, Warrior
Radagon of the Golden Order
Elden Beast
https://www.youtube.com/watch?v=cIN1naEy_lw&t=0s
Locobos escribió:@Frankkappa estos dicen que son los obligatoriosMargit, the Fell Omen
Godrick the Grafted
Red Wolf of Radagon
Rennala, Queen of the Full Moon
Godfrey, First Elden Lord (Golden Shade)
Morgott, the Omen King
Fire Giant
Godskin Duo
Maliketh, the Black Blade
Sir Gideon Ofnir, the All-Knowing
Godfrey, First Elden Lord/Hoarah Loux, Warrior
Radagon of the Golden Order
Elden Beast
Pero creo que los primeros 4 no lo son ya que puedes saltartelos para poder continuar la historia pero por si acaso y si tienes una hora y poco libre puedes ver este speed run y sales de dudashttps://www.youtube.com/watch?v=cIN1naEy_lw&t=0s
Maliketh, the Black Blade, Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente, 2a parte de Godfrey, Radagon of the Golden Order, Elden Beast
stewe360 escribió:palomo cojo escribió:¿Me puede algún eoliano explicar qué o quién o de donde viene Elden y su círculo? No me queda muy claro. Lo de Márika más o menos lo entiendo.
Palomo Saludos.
Yo creo que ni Miyazaki lo sabría explicar, aquí todo el mundo lo pone como lo mejor que han jugado en su vida, el GOTY, obra maestra, pero para mí que nunca había jugado a un souls, lo único que tiene es un gameplay adictivo pero con una forma de contar la historia pésima a parte de que o tiras de guías o no haces ni una misión secundaria al completo
Nune escribió:stewe360 escribió:palomo cojo escribió:¿Me puede algún eoliano explicar qué o quién o de donde viene Elden y su círculo? No me queda muy claro. Lo de Márika más o menos lo entiendo.
Palomo Saludos.
Opino igual. Yo Sekiro me lo pasé enterito con guía escrita. Ni de coña hubiera sacado todos los finales sin la guía. Pero al menos la historia está hilada. En Elden Ring no me entero de nada
Malenia
Frankkappa escribió:Yo he caído en el desánimo .
Hasta ahora he ido avanzando, pero el jefe Mohg me ha desanimado y lo veo para mí totalmente imposible.
He intentando seguir por Farum y también me dan pal pelo cada paso. Intento raíz profunda y un tanto de lo mismo. Me queda seguir por Okina, pero viendo que allí me esperacomo que chungo.Malenia
Creo que empezaré a tirar de comodín. Una pregunta. ¿Si invoco ayuda multijugador, también puedo invocar en la misma lucha cenizas espirituales?
iNFeRNuS360 escribió:Uno por aqui que acaba de empezar el juego
lágrima de cristal purificadora
orma escribió:Estoy usando la katana velo lunar porque estoy subiendo bastante la inteligencia y me encanta la katana, casi siempre la llevo a dos manos.
Quiero probar a ir con dos katanas porque en ningún souls lo he hecho, tengo una Uchigatana poco subida porque la dejé de usar.
¿Qué me recomendáis? Cambiar el escalado a la Uchigatana o me agencio otra? He leído que la katana de mineral de meteorito (o como se llame) me iría bien, lo que pasa que ahora mismo preferiría no subir fe.
A todo esto ¿Se hace más daño con doble katana o con una a dos manos?
shampy escribió:@Frankkappa
Me alegro hombre que lo derrotaras. Un boss menos para acabar ¿Lo llegaste a matar antes de pasar a 2ª fase o tan chetado no ibas para eso y aún le quedaba al joio algo de vida?
Cuando llegues a Malenia, si no te quieres complicar mucho la vida, paso del sabueso, y cuando te haga su ataque estrella (triple salto) te ries en su cara usando esa ceniza.
sibaix escribió:Nunca me había pasado morir durante la cinemática del boss cuando lo has matado, me ha contado la muerte del Boss pero no las runas, en fin algo es algo.
He llegado al jefe final con el mago a inteligencia y si bien el primer combate lo hago bien el segundo no hay manera así que tengo a un Vagante y un mago sin poder acabar el juego, curioso cuando he acabado todos los juegos de esta compañía salvo Sekiro, así que para mi este es más difícil al menos para terminarlo.
Una vez que lo he derrotado me ha aparecido la bestia del circulo.
La Bestia del circulo tiene una fase o dos fases?
Es que como tenga dos fases,serian practicamente 3 jefes seguidos y la lucha puede ser eterna.
olimpus escribió:Una preguntilla respecto a RadagonUna vez que lo he derrotado me ha aparecido la bestia del circulo.
Es que como tenga dos fases,serian practicamente 3 jefes seguidos y la lucha puede ser eterna.
Yo no lo he hecho, pero sino me equivoco cada jefe tiene una única fase
jmjayme escribió:Hola, ¿sabeis de algún mapa en español? ¿Y de alguna guia completa? Tengo en el inventario muchos objetos que no tengo ni idea para qué sirven.
Por otro lado, ¿me recomendais mazmorras que no sean muy difíciles?
Muchas gracias
Había intentando Malikeh más de diez veces y nada. Me cepillaba al clérigo pero luego el otro ni me daba respiro. Así que probe por primera vez invocar un cooperante. Las dos primeras entró un cab...a matarme a mí y al cooperante. El resto pues también en la segunda fase nos cepillaban a mí y al cooperante. Hasta que encontré uno que machacaba mucho y nos pusimos mano a mano. Clérigo liquidado y el otro pues lo de siempre a machacarnos. Me cepillé todos los viales y cuando me quedaba apenas un 20% de barra, me escondí como un cobarde detrás de una columna...Dios! cuando el cooperante se lo cargó, me daba hasta vergüenza. La verdad, había derramado hasta el último vial en la pelea y estaba hasta los huev...de ese jefe. Así que me quede con la bandera de cobarrrrde pecadorrr
olimpus escribió:Una preguntilla respecto a RadagonUna vez que lo he derrotado me ha aparecido la bestia del circulo.
La bestia del circulo tiene una fase, si que cuando le queda poca vida empieza a hacer ataques más asquerosos, pero solo tiene una fase, en el sentido de que le bajas la vida una vez y muere
Lammothh escribió:Que tal va el quick resume con este juego en SX?
Lo usáis y va correctamente?
orma escribió:Yo no cierro el juego, simplemente salgo de la partida y voy al menú, así luego no falla.
cobijcs escribió:orma escribió:Yo no cierro el juego, simplemente salgo de la partida y voy al menú, así luego no falla.
Yo hacía eso y nunca me conectaba a los servidores, tenía que cerrar y volver a abrir el juego.
Si lo han arreglado a posteriori, no lo se.