› Foros › Xbox Series › Juegos
ReySinNombre escribió:Pasado tras 200 horas y pareciéndome todos los juegos de from obras maestras,para mí elden ring está a otra escala y nivel,es muy grande lo que ha logrado esta gente.
Veo mucha gente quejarse de que puede hacerse pesado,hay que valorar que por lo menos a mí bloodborne y DS3 me duraron menos de 40 horas la campaña principal....es decir una quinta parte de elden ring.
Mi top ría así:
Mejor juego en general:elden ring
Mejor diseño de niveles:ds1
Mejores bosses:DS3
Mejor banda sonora:DS3/bloodborne
Mejor Lore: bloodborne
Mejor ambientación: bloodborne (aunque DS3 y elden ring son brutales)
Mejor combate:sekiro
Mejor exploración:elden ring/ds1.
Aprovecho para que decir que los DLC de ds2 están a un nivel de lo mejor de la saga.
si, hablaba de los de from solo,buff a mi los nioh se me hicieron muy pesados abandoné ambos,en mi opinión están muy por debajo de los souls.k0t3 escribió:ReySinNombre escribió:Pasado tras 200 horas y pareciéndome todos los juegos de from obras maestras,para mí elden ring está a otra escala y nivel,es muy grande lo que ha logrado esta gente.
Veo mucha gente quejarse de que puede hacerse pesado,hay que valorar que por lo menos a mí bloodborne y DS3 me duraron menos de 40 horas la campaña principal....es decir una quinta parte de elden ring.
Mi top ría así:
Mejor juego en general:elden ring
Mejor diseño de niveles:ds1
Mejores bosses:DS3
Mejor banda sonora:DS3/bloodborne
Mejor Lore: bloodborne
Mejor ambientación: bloodborne (aunque DS3 y elden ring son brutales)
Mejor combate:sekiro
Mejor exploración:elden ring/ds1.
Aprovecho para que decir que los DLC de ds2 están a un nivel de lo mejor de la saga.
Lo que pasa es aunque seas muy fan de los juegos tipo dark souls, el sekiro a algunos no nos gusta tanto, asi que para mi gusto el puesto a mejor combate se lo doy al nioh 2.
edito: Si hablas de juegos de from software, el nioh no viene a cuento, pero yo no miro tanto de que compañia son los juegos.
Me he encontrado al Clérigo Bestia que ha ido a por mí. Lo curioso es que ya había venido aquí a entregar raíces una vez que ya había atado a todos los jefes y el clérigo estaba en modo pasivo. Está ultima vez tal com he dicho ha ido por mi. Ataque muy agresivo y sin poder contar con la ayuda de espíritu, lo puedes derrotar desde fuera del santuario con arco gigante (Voy con vagante)
Frankkappa escribió:Me ha pasado una cosa curiosa. Una vez acabado el juego, pero no ejecutado los finales estoy haciendo cosas que me había dejado. Lo curioso ha sido cuando he regresado al Santuario de la BestiaMe he encontrado al Clérigo Bestia que ha ido a por mí. Lo curioso es que ya había venido aquí a entregar raíces una vez que ya había atado a todos los jefes y el clérigo estaba en modo pasivo. Está ultima vez tal com he dicho ha ido por mi. Ataque muy agresivo y sin poder contar con la ayuda de espíritu, lo puedes derrotar desde fuera del santuario con arco gigante (Voy con vagante)
Socel escribió:Hola, Algún consejito para la gente que lo quiere empezar y nunca ha tocado un juego de este estilo (Modo de jugarlo, clases, etc) . Gracias
sibaix escribió:Socel escribió:Hola, Algún consejito para la gente que lo quiere empezar y nunca ha tocado un juego de este estilo (Modo de jugarlo, clases, etc) . Gracias
Mi consejo es empezar con vagante y que vayas a fuerza, armadura a saco y arco para distancia, como objeto de inicio el que aumenta la vida. Si un sitio es difícil no vayas por ahí explora otras zonas. Si tienes suficientes runas sube de nivel no arriesgues aunque pierdas algo de tiempo. Nunca luches contra más de un enemigo a la vez, de uno en uno, atráelos o huye. Busca las minas y sube el arma de nivel, así como a la invocación. Para subir de nivel al principio has de llegar a una hoguera ve directo sin perder tiempo con luchas o exploraciones, te marca la ruta la hoguera que encuentras al principio, luego vuelve para tras y explora todas las zonas que dejaste atrás. Si un jefe no puedes dejalo el juego te permite saltarlo y vuelve cuando seas más fuerte.
angelillo732 escribió:Mira que me he pasado todos los souls menos el demons (bloodborne lo dejé cerca del final por que no aguanto la estética lovecraft y me saturé), pero con este no he podido ni aguantar 10 horas.
Quizás no es el momento, o quizás no me gusta que sea mundo abierto, no lo se. Lo dejaré para más adelante a ver.
Socel escribió:Hola, Algún consejito para la gente que lo quiere empezar y nunca ha tocado un juego de este estilo (Modo de jugarlo, clases, etc) . Gracias
shampy escribió:Frankkappa escribió:Me ha pasado una cosa curiosa. Una vez acabado el juego, pero no ejecutado los finales estoy haciendo cosas que me había dejado. Lo curioso ha sido cuando he regresado al Santuario de la BestiaMe he encontrado al Clérigo Bestia que ha ido a por mí. Lo curioso es que ya había venido aquí a entregar raíces una vez que ya había atado a todos los jefes y el clérigo estaba en modo pasivo. Está ultima vez tal com he dicho ha ido por mi. Ataque muy agresivo y sin poder contar con la ayuda de espíritu, lo puedes derrotar desde fuera del santuario con arco gigante (Voy con vagante)
Nooo, no vayas a matarlo compadre
Me pasó a mi lo mismo en su día, quizás es su modus operandi. A la 3ª o 4ª raiz mortuaria que le entregué se me puso en ese plan.
Tienes que quitarle bastante vida (no recuerdo ahora si la mitad o 2/3), y entonces se para, te pide perdón y puedes continuar con tranquilidad su quest, si se le puede llamar quest a tu entregarle cosas y el devolverte el favor entregandote otras.
Como te lo cepilles te pierdes 4-5 regalitos, que quizás ni los uses, pero bueno, a caballo regalao....
antonioc4 escribió:@Frankkappa cuándo se paró a redimirse no te dió por pensar que era por algo y que matarlo traería consecuencias? xD
Locobos escribió:Socel escribió:Hola, Algún consejito para la gente que lo quiere empezar y nunca ha tocado un juego de este estilo (Modo de jugarlo, clases, etc) . Gracias
Aunque te han dicho que vayas a fuerza, yo te recomiendo la mas rota del juego que es la Build de sangre que es destreza y arcano, con esa build solo tendrás problema con tres jefes y es una build muy divertida.
Puedes buscar videos en youtube de la Build, aunque llevar una de fuerza es también muy buena opción.
Frankkappa escribió:antonioc4 escribió:@Frankkappa cuándo se paró a redimirse no te dió por pensar que era por algo y que matarlo traería consecuencias? xD
Claro. Mi coeficiente llega haste ese punto .
Explico: La última vez había ido y entregado una raíz, a cambio me entrega algo (no recuerdo), me doy cuenta que tengo dos raíces más y se las entrego, entonces ya no me da nada y realiza como un murmuro, vuelvo a intentar hablar con el (Y) y vuelve a murmurar. Así que abandono el sitio.
La cuestión es que pasadas algunas horas de juego regreso a la Gracia del Santuario y nada más salir de la Gracia veo que sin siquiera estar cerca de mi viene corriendo en modo ataque, así que salgo por piernas, emite como un rugido que tira como piedras o lago así y salgo del santuario. Por supuesto ya no vuelvo a entrar y le ataco desde fuera.
Por eso lo comentaba que era raro, que siempre estaba en modo pasivo, te acercabas entregabas las raíces te daba algo y listo.
Cuando salgo fuera de la torre me encuentro agachado a Blaid el Semilobo, miro a ver si lo puedo marcar como enemigo y si. Así que peleo con él. Cuando muere te da varias cosas. Por cierto, si vuelve a visitar a iJi, te explica lo que ocurrió con Blaid.
Si regresas a la torre del preceptor Seluvis, lo encuentras petrificado y te da cenizas.
Nune escribió:Creo que te has equivocado de hilo
Madoc escribió:silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.
https://youtu.be/wI4afCeDzUM
Frankkappa escribió:Madoc escribió:silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.
https://youtu.be/wI4afCeDzUM
Pues lo he hecho tal cual y no ha funcionado.
He hecho el final de Ranni y en el momento de conseguir el Logro, he salido del juego. He ido a los archivos, he borrado únicamente el archivo de la consola. He vuelto arrancar y me ha sincronizado con la nube, pero ya no tengo la gracia donde están los finales. No tiene mucha importancia.
Fin a uno de los mejores juego que he jugado en mi vida, y llevo desde el año 81, aunque es verdad que el período 2011-2018 o 19 no jugué a nada, así que me perdí mucha cosa.
Madoc escribió:No tienes que salir del juego, ahí está el fallo. Hay que hacerlo tal cual lo hace en el vídeo. Si sales del juego, antes de borrar los datos guardados en consola, se actualizan los datos en la nube y ya no te sirve como punto de vuelta atrás.
El tema es llegar a la gracia, elegir final, cuando salta el logro (o cuando salten los créditos, si es final sin logro) botón guía, administrar juego, borrar datos guardados, ojo, únicamente eliminar los de la consola! Y reiniciar juego, se sincroniza de nuevo con la nube y así sucesivamente hasta completar.
De hecho yo lo he dejado, tras hacer todos los finales, sin elegir uno, vamos, en la gracia y sin escoger final para elegirlo cuando salga el DLC, si es que sale.
Frankkappa escribió:Madoc escribió:No tienes que salir del juego, ahí está el fallo. Hay que hacerlo tal cual lo hace en el vídeo. Si sales del juego, antes de borrar los datos guardados en consola, se actualizan los datos en la nube y ya no te sirve como punto de vuelta atrás.
El tema es llegar a la gracia, elegir final, cuando salta el logro (o cuando salten los créditos, si es final sin logro) botón guía, administrar juego, borrar datos guardados, ojo, únicamente eliminar los de la consola! Y reiniciar juego, se sincroniza de nuevo con la nube y así sucesivamente hasta completar.
De hecho yo lo he dejado, tras hacer todos los finales, sin elegir uno, vamos, en la gracia y sin escoger final para elegirlo cuando salga el DLC, si es que sale.
Pues la cagué. No tengo experiencia en títulos de Fromsoftware. ¿Suelen tardar mucho en sacar DLCs? Para jugar a sus DLCs ¿Mejor no empezar el NG+?.
Gracias
Madoc escribió:De momento de DLCs nada pero, con lo abierto de los finales, yo creo que los habrá. Es una opinión personal...
Lo del NG+, pues si quieres sacar los logros que te falten -o elegir otro final- no te quedará otra que jugarlo o empezar una nueva partida desde cero.... Ya depende de ti si tienes aguante para otra ronda desde cero o si quieres aprovechar todo lo que ya has conseguido.
Locobos escribió:Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado la Series S y el juego, como me paso a mi este es el primer soul que juega.
Me dijo que se iba a hacer su personaje con la Build de Sangre y si le podía regalar una hoja doble para el llevar dos hojas en su primera partida, y le dije y no prefieres que te consiga dos espadas curvas de bandido y el me ha dicho que vale.
Pero ahora es cuando tengo una pregunta por si me podéis responder ¿Se puede dar armas subidas de nivel? se que puedo dar armas ya que he dado un par de espadas de lava pero no las tenia subida de nivel. Lo digo para subirlas a +24 cada una y que así empiece el juego este lunes con armas ya subida desde el principio.
sibaix escribió:Estoy con mi tercera partida ahora a Fe y Arcano y sigo encontrando sitios , objetos y jefes que no vi en las otras partidas, para mi este es el mejor juego de la historia en cuanto a exploración y rejugablidad, espectacular.
antonioc4 escribió:Armas a +24 al principio de la partida? Build de sangre? Pero vamos a ver, que mierda de experiencia va a ser esa, por dios? Es que me hace gracia que no haya tocado un souls en su vida y ya sepa que significa build de sangre.
Que pasa, que ha estado leyendo horas foros para entender antes de jugar y saber que es lo mas roto o lo mas asequible o usado? Es que macho, en serio, no entiendo lo que algunos hacen con los videojuegos, y más con los que se presenta un desafío tan interesante como pueda ser el primer souls.
En fin, para que decir mas: dale dos uchis a +24 mismo y que se pase el juego pulsando LB.
shampy escribió:
Lo malo es que este juego me ha dejado un vacío que por ejemplo ya no quiero jugar a él porque he acabado "reventado" de tanto Elden Ring, pero me pongo con otro juego y no me llena
Termino cansadome rápido del nuevo juego y apago la consola o me pongo a hacer unas peleillas a coop vs Malenia. Puto juego, ahora mismo ni come ni deja comer
antonioc4 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas. Pero vamos, que con lo chula que está la experiencia souls, especialmente la primera, pues me parece una pena desperdiciarla o romperla así. Creo que mola mucho sentir ese desamparo inicial de ni entender nada al principio, sentirse perdido y débil y poco a poco hacerte con las mecánicas y el control (ahí te das cuenta de que cualquiera puede con un souls). Pienso que cualquiera que lo haya vivido jamás recomendaría empezar con dos armas subidas al máximo, como es lógico.
Rebellion escribió:
Este párrafo es precisamente un comentario positivo y que no ofende a nadie haciéndole sentir inferior por empezar "con ayuda". Y coincido 100% en que es la intención original del juego, pero habría peña que no lo vea así o le agobie el empezar lento.
antonioc4 escribió:Cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas. Pero vamos, que con lo chula que está la experiencia souls, especialmente la primera, pues me parece una pena desperdiciarla o romperla así. Creo que mola mucho sentir ese desamparo inicial de ni entender nada al principio, sentirse perdido y débil y poco a poco hacerte con las mecánicas y el control (ahí te das cuenta de que cualquiera puede con un souls). Pienso que cualquiera que lo haya vivido jamás recomendaría empezar con dos armas subidas al máximo, como es lógico.
Se que puede sonar a rabieta o a que si no es así no está bien pero no es eso. Ni soy pro (estos juegos se los hace cualquiera que le eche ganas) ni digo a nadie como jugar. Yo creo que a cualquier persona a la que le mole este mundillo la reacción que he expresado ante eso no es extraña. Pero vamos, por mi como si quiere jugarlo en taparrabaos y a puños, son opiniones, nada mas. Supongo que a el le parecerá guay empezarlo así.
Por cierto, no predicas muy bien el supuesto ejemplo de "tolerancia" por llamarlo así con esa actitud medio chula. Era una apreciación solamente.
Rebellion escribió:Totalmente de acuerdo, pero insisto: que cada uno juegue como quiera, es SU experiencia y la que le divierte.
Cambiando de tema, odio a muerte a Rykard, me he quedado atascado en ese combate 😡
Cuando me lo funda por fin me voy a quedar bien a gusto.
Rebellion escribió:Totalmente de acuerdo, pero insisto: que cada uno juegue como quiera, es SU experiencia y la que le divierte.
Cambiando de tema, odio a muerte a Rykard, me he quedado atascado en ese combate 😡
Cuando me lo funda por fin me voy a quedar bien a gusto.
Rebellion escribió:Si, uso la lanza y la primera parte no hay problema, es en la segunda cuando la cosa se complica jeje.
De todos modos, no pasa nada, era por cambiar de tema y volver a hablar del juego y no de los jugadores...
Un saludo y gracias por los consejos