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Frankkappa escribió:Bufff. Se está haciendo eterna Leyndell. Mogollón de caballeros supergripados, gracias escasas. Mucha muerte y te hacen repetir los mismos caballeros y no encuentro al p. jefe
Tasio_ escribió:A ver si alguno se acuerda de esta parte y me puede echar un cable porque no sé como se sigue.Me encuentro por la mansión del volcán. No sé ya por dónde porque he dado 300 vueltas pero me acabo de cargar al Noble sacrodermo creo que es y al terminar el combate, se me habilita un camino con un elevador para bajar que está atrancado y no funciona. ¿Alguien sabe cómo hacer para que funcione?
noble de sacrodermo (que tirria le tengo cuando se lanza a rodar con sus michelines ), en esa catedral si mal no recuerdo había 2 elevadores. Si ves que no es así, sorry, ya me van bailando algunos detalles del juego. Es tan inmenso....
El pequeño elevador que está casi al fondo a la derecha dentro de la misma catedral (no tiene pérdida). Ese te conduce a la zona alta de la mansión.
Tambien hay un elevador/ascensor grande en el exterior de ella, por un camino en la zona media de la catedral. Entras a un patio y a unos pasos al sur dentro de una habitación está ese elevador. Si te refieres a éste, no se puede accionar desde ahí. Por cierto, éste elevador sube no baja.
Cuando estés en la parte alta de la mansión te encontrarás ese mismo elevador y desde ahí ya podrás accionar su palanca.
Sino es eso pues ya me he perdido yo tambien xD Creo que me acuerdo bastante porque hay una zona mediobaja antes de entrar en la catedral donde hay unos vírgenes raptoras rotas, se aprecian desde la lejanía murcielagos gigantes, y en su día por más vueltas que le daba no veía camino para llegar ahí. En un principio pensaba que se accedía bajando sí o sí por ese susodicho elevador. Pero no. Es una zona casi inaccesible que solo se accede dejando que la vírgen raptora que hay abajo del todo del molino de la Academia te atrape. Entonces te deja allí culminando con el boss doble vírgenes raptoras.
Locobos escribió:@hanfri Las piedras de forja las puedes conseguir por el mapa sobre todo en las minas, salen como una puerta de color roja en el mapa, pero te recomiendo que busques las esferas de forja y de umbra piedras y las convalarias que según por donde vayas y tengas abierto del mapa puedes conseguirla.
Hay muchos videos en youtube explicando donde conseguirlas, ya que en este juego de verdad que lo de las piedras de forja es de traca ya que puedes subir con umbra piedras hasta nivel 9 casi desde el principio del juego pero no puedes llegar hasta 25 en armas normales hasta casi el final del juego.
alalan26 escribió:...por ahora ha sido Tiche la lider asesina de los cuchillos negros, ella me hizo trabajar más y me resultó mucho más agotadora, pero también entiendo que a la gente le pueda costar, sobretodo a gente nueva
Frankkappa escribió:Bufff. Se está haciendo eterna Leyndell. Mogollón de caballeros supergripados, gracias escasas. Mucha muerte y te hacen repetir los mismos caballeros y no encuentro al p. jefe]
Hay 4 bosses: Si profundizas por las alcantarillas tendrás 2: El boss Mohg, El Augurio Caido, y un miniboss en una mazmorra laberintica que te dará el talismán de exaltación de la sangre.
Los bosses principales de Leyndell, sobretodo el ultimo que te voy a decir, tienes que ir subiendo por la escamas de la parte trasera de esa gigantesca estatua de dragón. Eso te conducirá poco a poco y sin perdida hacía el boss Godfrey (interesante regalo te hará al cargartelo ) y rematará con el boss principal Morgott.
shampy escribió:Ayer lo que jugué al juego fue de nuevo para cooperar con Mohg el Señor de la Sangre. 1.000.000 de runas en menos de una hora saqué xD Hay un hechizo hypermegachetado: Cometa de Azur.
Lo suelen llevar algunos, pero me tocó de compi un mago que se ve que va con el stat de inteligencia bien subida que lanzó ese hechizo mientras yo lo entretenía y madre de dios. Le bajamos la vida en cero coma, no le dio tiempo ni a lanzar la maldición de los anillos
Ese hechizo parece como una onda vital y anda que se para. No se cuanto gastará de magia pero es que en ningún momento creo recordar que lo dejó de usar. Era continuo...
Tengo nivel 148,voy con espada de sabueso al máximo,y me da una somanta de palos bestial.
Tengo la sensación que voy a tener que invocar por primera vez en el juego, porque me da que sino no lo logro.
No quisiera saber trucos ni estrategias, solo saber si con ese nivel se va bien. Pero vamos, me da a mi que ni con 20 niveles más.
A raíz de la última actualización donde no se regenera vida sin golpearte, juraría que se regenera mas vida o que se yo, serán cosas mías.
antonioc4 escribió:Veo a mucha gente obcecada con la ceniza de la mimética y en mi opinión la de Tiche es infinitamente mejor prácticamente en cualquier combate. ¿Que opináis?
Contra Rickard con la espada esa de serpiente te lo follas entre la Lagrima y tu
Cab9 escribió:shampy escribió:Ayer lo que jugué al juego fue de nuevo para cooperar con Mohg el Señor de la Sangre. 1.000.000 de runas en menos de una hora saqué xD Hay un hechizo hypermegachetado: Cometa de Azur.
Lo suelen llevar algunos, pero me tocó de compi un mago que se ve que va con el stat de inteligencia bien subida que lanzó ese hechizo mientras yo lo entretenía y madre de dios. Le bajamos la vida en cero coma, no le dio tiempo ni a lanzar la maldición de los anillos
Ese hechizo parece como una onda vital y anda que se para. No se cuanto gastará de magia pero es que en ningún momento creo recordar que lo dejó de usar. Era continuo...
Es demasiado bestia ese hechizo. Consume todo el maná en unos segundos. Pero mezclado con la lágrima oculta cerúlea en el vial de médika hace que no baje el maná durante bastante tiempo, así que como enganches al enemigo, lo dejas seco. Yo que voy a magia intento no usarlo, pero es demasiado tentador.
Ayer me pasó que jugando cooperativo nos invadió uno/a que tenía un encantamiento que nos hizo instant kill a los 3 que íbamos... no sé cuál sería porque de los encantamientos de fe no controlo nada. Pero lo ví igual o más bestia que el cometa azur.
como al vencerla te da la ceniza Tiche pues se me quedó eso
sibaix escribió:302 horas nivel 120 es que no has querido subir niveles porque con ese tiempo podrías ser nivel 200.
Yo en 124 horas llegue a nivel 164 y no puedo ni con Malenia ni con el jefe final del juego las cosas de tener 58 tacos supongo, aunque el juego lo he disfrutado como un gorrino ahora estoy en otra partida nueva con un mago a inteligencia y la verdad es que avanzo más rápido y fácil veremos esos dos jefes cuando llegue.
Para poner en situación nada mas salir hay uno posado y luego dos mas posados un poco mas adelante, pues elimino a los tres pero el que esta a la izquierda se quedo en lo que seria el muro del castillo y este tenia la lucecita blanca que había tirado algo, pues salto y me paso y en vez de morir he caído en un saliente, ese saliente la única salida valida es saltar pegado al muro que hay un pequeño saliente y un poco mas adelante podías bajar a una torrecilla rota el cual contenía un escudo de madera roto, pues sigo mi camino para bajar y me encuentro también un escarabajo que da una ceniza y la gran sorpresa que me he llevado un caballero del crisol y una vez eliminado o si quieres correr esta el ascensor de la torre de defensa que yo creía que no tenia y era hueco
antonioc4 escribió:EDITO: lo dije varias veces pero por si hay alguien al que le interese el lore del juego y entenderlo, el youtuber Acre, experto en souls, ha subido en su canal su primer vídeo de lore, de introducción. Merece mucho la pena. Es un espectáculo escucharlo concatenar eventos, personajes, familias, etc. Muy recomendable seguir la serie de lore de este tío.
Castillo del Sol y no paso ni de los perros de abajo. No me llego a cargar ni uno y eso que invoco a lagrima mimética. Agotado los he llegado a pasar corriendo pero arriba me vuelven a dar leches y con dos golpes muero. ¿A ese castillo hay que llegar con un nivel alto?
Frankkappa escribió:antonioc4 escribió:EDITO: lo dije varias veces pero por si hay alguien al que le interese el lore del juego y entenderlo, el youtuber Acre, experto en souls, ha subido en su canal su primer vídeo de lore, de introducción. Merece mucho la pena. Es un espectáculo escucharlo concatenar eventos, personajes, familias, etc. Muy recomendable seguir la serie de lore de este tío.
Brutal! Menuda historia...tengo que pararlo cada x segundos para poder digerirla . Gracias. Lo voy a seguir.
Una pregunta. He entrado enCastillo del Sol y no paso ni de los perros de abajo. No me llego a cargar ni uno y eso que invoco a lagrima mimética. Agotado los he llegado a pasar corriendo pero arriba me vuelven a dar leches y con dos golpes muero. ¿A ese castillo hay que llegar con un nivel alto?
Frankkappa escribió:antonioc4 escribió:EDITO: lo dije varias veces pero por si hay alguien al que le interese el lore del juego y entenderlo, el youtuber Acre, experto en souls, ha subido en su canal su primer vídeo de lore, de introducción. Merece mucho la pena. Es un espectáculo escucharlo concatenar eventos, personajes, familias, etc. Muy recomendable seguir la serie de lore de este tío.
Brutal! Menuda historia...tengo que pararlo cada x segundos para poder digerirla . Gracias. Lo voy a seguir.
Una pregunta. He entrado enCastillo del Sol y no paso ni de los perros de abajo. No me llego a cargar ni uno y eso que invoco a lagrima mimética. Agotado los he llegado a pasar corriendo pero arriba me vuelven a dar leches y con dos golpes muero. ¿A ese castillo hay que llegar con un nivel alto?
terriblePICHON escribió:Me queda el arma legendaria de Bernal , estoy en ng+ llegando casi al final , existe alguna forma de poder conseguir el arma a estas alturas? O me toca empezar un ng++ solo para matarlo al principio ?
Menudo putadon de ser así , porque me quedan 4 logros para el 100%.
Locobos escribió:Estoy alucinando con el cazador de esfera que sale en la cabaña del comerciante solitario en Caelid te elimina de dos golpes por lo menos a mi, tengo vigor a 55 el set de armadura del augurio, aguante al nivel 60, fuerza al 40, destreza al 70 y como digo solo dos golpes duro.
Te hace un combo de 6 golpes seguidos el cual lo esquivas quedando casi sin stamina y entonces viene el otro combo de 4 o 5 golpes en el cual la espada esta volando que al salir de los otros 6 golpes llega un momento que el personaje pasa de ti y mueres.
Creía que había boss injustos como el duo sacrodermo, Malenia y algunos otros pero este NPC esta a la altura de ser tan injusto y si intentas huir para atacarle de lejos, tranquilo que esta bien pensado y tiene a los perros rex y los carneros para que te eliminen también de tres ataques.
En vez de sacar tantos parches para nerfear armas, quitar posibilidades de farmeo ya podrían sacar un parche para que los Boss, Mini Boss y NPC se cansen también y dejen de tener combos super largos que abarcan toda clase de ataque siendo corto, media y largo alcance, con esto no quiero decir que pongan un selector de dificultad ni mucho menos, solo que sea justo y se dejen tanta dificultad artificial, 3 hit clarísimo le he dado el cual los 3 no han contado por supuesto y que también arreglen el que los enemigos traspasen sus ataques edificaciones y demás que es de vergüenza que te eliminen a través de una pared y si no quieren hacerlo que te den la oportunidad de hacerlo también.
Me encantan los trolls que habitan ahí
dúo sacrodermo, que coño, triple dúo sacrodermo
luego cuando he matado a la primera pareja y me ha halido otra me he dejado matar porque yo necesito vivir esto sin invocaciones también han caído a la primera "bueno segunda" pero me ha encantado y lo he pasado genial
Un dragón durmiendo
alalan26 escribió:Bueno pues gigante de fuego muerto, como va siendo costumbre a la primera y solo gaste 3 o 4 pociones, la verdad que estoy flipando seriamente con la de cosas que había leído, me esperaba otra cosa infinitamente peor, pero bueno ya me paso con Malenia. También es cierto que he tenido que invocar a nuestro amigo el tarro para seguir la quest, seguro que ha sido por esa ayuda. El gigante, espectacular, me encanta, de diseño diría que está en mi top 3 de bosses en elden ring.
La zona de farum Azula me encanta, desde el escenario hasta los enemigospero lo que más me ha gustado es el bossMe encantan los trolls que habitan ahíos cuento lo que he echo, he tenido que volver a invocar un npc que pienso será importante sin saber que coño había ahídúo sacrodermo, que coño, triple dúo sacrodermoluego cuando he matado a la primera pareja y me ha halido otra me he dejado matar porque yo necesito vivir esto sin invocaciones también han caído a la primera "bueno segunda" pero me ha encantado y lo he pasado genial
Avanzamos bastante por Farum, tengo como 5 hogueras descubiertas, veo lo que creo que es una arena de boss y otra que lo parece claramente, tambiénpor ahora vuelvo a hacer un parón, ahora si que creo que estoy en la recta final del juego.Un dragón durmiendo
Saludos cordiales
Frankkappa escribió:Una pregunta. He entrado enCastillo del Sol y no paso ni de los perros de abajo. No me llego a cargar ni uno y eso que invoco a lagrima mimética. Agotado los he llegado a pasar corriendo pero arriba me vuelven a dar leches y con dos golpes muero. ¿A ese castillo hay que llegar con un nivel alto?
los 4-5 caballeros que en pleno combate aparecen y desaparecen.
De los que recuerdo había uno uno con espada en las escaleras de entrada a la iglesia, otro con lanza acompañado con 2 chuchos y el más joputa de todos un caballero que va a doble espada que está en frente de la entrada de la iglesia (al pasar ésta) en la parte de arriba del castillo.
Éste fue con el que las pasé p**** Me mató 2 veces porque está situado en un pasillo superestrecho entre las almenas de la parte alta del castillo y prácticamente no hay sitio donde esquivar sus ataques de doble espada. Tuve que bajar a un sitio amplio, que me apareciese ahí y ya a mis anchas poder esquivarlo mejor y cepillarmelo.
Odio esas apariciones-desapariciones Te joden porque los pillas bien en un combo y en mitad de ellos se teletransportan y te fastidian el combo entero... xD
El jefe de ese castillo es pan comido. Te cargas rápido sus 2 invocaciones y te quedas en un mano a mano con él, y lo poco que recuerdo es que muchos de sus ataques eran lanzandose desde media distancia en vuelo hacia tí, con lo que el esquive era fácil y darle buen golpe justo después pues también.
Locobos escribió:Estoy alucinando con el cazador de esfera que sale en la cabaña del comerciante solitario en Caelid te elimina de dos golpes por lo menos a mi, tengo vigor a 55 el set de armadura del augurio, aguante al nivel 60, fuerza al 40, destreza al 70 y como digo solo dos golpes duro.
Te hace un combo de 6 golpes seguidos el cual lo esquivas quedando casi sin stamina y entonces viene el otro combo de 4 o 5 golpes en el cual la espada esta volando que al salir de los otros 6 golpes llega un momento que el personaje pasa de ti y mueres.
Creía que había boss injustos como el duo sacrodermo, Malenia y algunos otros pero este NPC esta a la altura de ser tan injusto y si intentas huir para atacarle de lejos, tranquilo que esta bien pensado y tiene a los perros rex y los carneros para que te eliminen también de tres ataques.
En vez de sacar tantos parches para nerfear armas, quitar posibilidades de farmeo ya podrían sacar un parche para que los Boss, Mini Boss y NPC se cansen también y dejen de tener combos super largos que abarcan toda clase de ataque siendo corto, media y largo alcance, con esto no quiero decir que pongan un selector de dificultad ni mucho menos, solo que sea justo y se dejen tanta dificultad artificial, 3 hit clarísimo le he dado el cual los 3 no han contado por supuesto y que también arreglen el que los enemigos traspasen sus ataques edificaciones y demás que es de vergüenza que te eliminen a través de una pared y si no quieren hacerlo que te den la oportunidad de hacerlo también.
mierdacabañas lo han chetado demasiado Tranquilamente se puede afirmar que le da un repaso a muchiiisimos de los considerados bosses de este juego.
La primera vez que me lo encontré fue en su versión boss, en el castillo sombrío, y ya despues por pura casualidad vi que aparecía en forma de espiritu rojo por la noche en sitios donde había comerciantes (cabañas, iglesias, etc...)
Cada uno tendrá su truco, ya te ha comentado un compi lo de ir a caballo. El mío es que vayas a saco a por él, pero a saco saco. Sus ataques normales de espada con un esquive con buen timing a su izquierda y situandote detrás suya los evitas y sus ataques a "espada a distancia" los evitas esquivando hacia su derecha pegado a él y rodeandole con esquives hasta estar en su espalda.
Pillandole el truco no debería costarte mucho, aunque tienes que estar siempre muy atento e intentar no quedarte a media distancia de él porque como te endiñe con sus combos de espada a distancia estás en tierra de nadie ya xD Tienes que echarte muy muy atrás para que no te de con su tercer movimiento. Por eso para mí lo mejor es pegarte a él, y dependiendo del ataque que te haga esquivar a un lado o a otro rodeandole, y una vez atrás suyo lo vas poniendo fino.
alalan26 escribió:Bueno pues gigante de fuego muerto, como va siendo costumbre a la primera y solo gaste 3 o 4 pociones, la verdad que estoy flipando seriamente con la de cosas que había leído, me esperaba otra cosa infinitamente peor, pero bueno ya me paso con Malenia. También es cierto que he tenido que invocar a nuestro amigo el tarro para seguir la quest, seguro que ha sido por esa ayuda. El gigante, espectacular, me encanta, de diseño diría que está en mi top 3 de bosses en elden ring.
La zona de farum Azula me encanta.....
Leyndell un teletransporte que me conducía a Azula porque me transporté en su momento a ver a qué zona me llevaba, vi que era muy avanzado en el mapa y di rápido marcha atras sin buscar siquiera una hoguera cercana.
No anoté en el mapa su ubicación, pensando que me acordaría. Y que va, ni idea de por donde anda dicho teletransporte. Ya te acabo de leer que se accede normal a esa zona y me quedo mas tranqui.
Al menos dar tanta vuelta me ha servido para algo. Pensaba que era un teleport que estaba en el Fondo de Raiz profunda y no, allí habia uno pero hacia Leyndell, pero mira por donde me encontré justo ahí a cierta mujer "generosamente cariñosa" pudiendo completar su quest y encima luchando después con un dragón
alalan26 escribió:@Red_Night al final volviste y sigo aqui me quedé encallado en nivel 120 y ya rebaso las 300 horas de juego, la verdad que si, lo estoy disfrutando mucho, junto a los survival horror, los soulsborne son mis favoritos y se ha hecho larga la espera desde dark souls 3. Tambien tengo el resident Evil Village de camino, no creo que lo alargue mucho más, me quedan 4 cosillas y otras tantas horas ayudando a gente con los bosses.
@shampy coño pues ahora que lo dices, no me acuerdo si yo toqué ese teletransporte, juraría haberlo echo todo pero podria haberlo pasado, no te preocupes porque esa zona es totalmente accesible desde la historia principal.
voy al balcón en la mesa redonda y solo hace gemidos. ¿he leído que teóricamente dejaba caer una esfera
Frankkappa escribió:@shampy Gracias
Del NPC Hechicero Rogier...voy al balcón en la mesa redonda y solo hace gemidos. ¿he leído que teóricamente dejaba caer una esfera
carokix escribió:Hubiera estado bien que se pudiera hacer como en PS4/5 lo del guardado en la nube para no tener que hacer 3 runs para los 1000g, no ya por no hacerlas que en realidad la 2º y la 3º se hacen en nada (en 2 tardes me hice el ng+) sino por de cara a los DLC no dejar la partida en ng++ que quizá ya se puede poner muy dura la cosa, en fin ya para un logro que me queda (un final, claro) me haré el ng++ pero eso...
stewe360 escribió:carokix escribió:Hubiera estado bien que se pudiera hacer como en PS4/5 lo del guardado en la nube para no tener que hacer 3 runs para los 1000g, no ya por no hacerlas que en realidad la 2º y la 3º se hacen en nada (en 2 tardes me hice el ng+) sino por de cara a los DLC no dejar la partida en ng++ que quizá ya se puede poner muy dura la cosa, en fin ya para un logro que me queda (un final, claro) me haré el ng++ pero eso...
Aquí se ha dicho un montón de veces que para sacar los finales se puede usar el truco de la nube
SrX escribió:Frankkappa escribió:@shampy Gracias
Del NPC Hechicero Rogier...voy al balcón en la mesa redonda y solo hace gemidos. ¿he leído que teóricamente dejaba caer una esfera
Ves volviendo….
AndresMC escribió:He derrotado a rykard y me ha salido el tipico mensaje de que ya tengo la runa suya... Pues bien, me meto en el inventario y no esta... Ha desaparecido... Es un bug???
AndresMC escribió:AndresMC escribió:He derrotado a rykard y me ha salido el tipico mensaje de que ya tengo la runa suya... Pues bien, me meto en el inventario y no esta... Ha desaparecido... Es un bug???
A nadie mas le ha pasado?
Has mirado bien en el inventario que tengas la runa mas abajo,y te falte activarla en la torre correspondiente?
Tupa_11 escribió:Joder con Leyndell, laberíntico a tope, lleno de caballeros porculeros, he dado mas vueltas que un reloj y no salgo de la zona.
Busca la raíz y empieza a trepar por ella si quieres ir al grano (Jefes). Pero si quieres hacerte cosas, tienes las alcantarillas, los tejados, etc
Frankkappa escribió:Tupa_11 escribió:Joder con Leyndell, laberíntico a tope, lleno de caballeros porculeros, he dado mas vueltas que un reloj y no salgo de la zona.Busca la raíz y empieza a trepar por ella si quieres ir al grano (Jefes). Pero si quieres hacerte cosas, tienes las alcantarillas, los tejados, etc
alalan26 escribió:Lo que me ha pasado hoy... es de las mejores experiencias que he tenido en un Soulsborne en el online.
Llevaba un rato ayudando a la peña a matar al gigante (que por cierto pocos lo consiguieron) y había un tío en particular que ya llevaba varias intentonas y siempre me invocaba pero siempre terminaba muriendo, al final me fui a la calle que tenía cosas que hacer, a las 3 horas o así volví y me conecté, me volvió a invocar el mismo tío (llevaba ahí desde hacía horas el pobre) y yo flipando la verdad, asique me dio toda la pena del mundo y me dije que de esta no pasaba el gigante, nos metemos y nos liamos a ello, noto que a la mitad del combate estaba yo solo peleando y digo, donde coño esta este tío? el pobre se había retirado y no quiso acercarse porque se quedó sin curaciones y rezaba por qué yo lo matase (luego me lo contó) finalmente lo mate, no suelo hacerlo si veo que el host se va a la otra punta a que le hagan el trabajo, más bien al contrario, dejo al boss con un 10% de vida y me voy para que se enfrente al host (terminan cayendo )
Al final el tío súper agradecido me dijo que llevaba 3 días encallado en el gigante y no había huevos a pasarlo ni con peña, estuvimos hablando un buen rato y hasta me regalo un código de un juego que no se ni como es (creo que está en game pass)
Pues una experiencia muy gratificante y nuevo colega guiri
Arbol Hierático, especialmente la zona que hay entre la hoguera de la iglesia (una vez derrotada Loretta y en la que se halla Millicent) y la siguiente hoguera.
Diría sin lugar a dudas que ese es mi tramo favorito de laaaargo de lo que llevo de Elden Ring (entre Lugar de Gracia y el siguiente Lugar de Gracia). Una pasada.
Típicamente souls, Te hace estar en tensión por su dificultad y lejanía entre puntos de salvado para no hacer tonterias que te vayan minando los viales, no ya por perder runas, que a éstas alturas me da igual perderlas sino por dejar bien limpia la zona y poder explorar a mi gusto.
A saber:
- Decenas de soldados de dureza variada
- 7 caballeros bien talluditos (5 de un tipo y 2 de otro que están custodiando un arból)
- 2 arboles gigantes (avatares)
- 4 damas de cristal
- 4 bichos del mal augurio (asco eterno a estos bichejos )
Sólo después de cargarte todo eso te aparece un pelín mas adelante la siguiente hoguera. Nailla...
Ya estaba "desesperado" por encontrarla, iba con los viales más que justos y cuando la ví por fin caí rendido sobre ella jeje Dejé bien guardada ahí la partida y hasta la siguiente sesión.
Zonas así he echado más en falta en ER. Para mi gusto hay demasiadas hogueras pegadas, y encima al ir con Torrentera en el exterior ( normal al ser un mundo amplisimo abierto) la distancia entre ellas es casi ridicula, hasta el punto que la mayoría de veces va uno como un cabestro haya lo que haya por esa seguridad de saber que tienes un lugar de gracia cercano.
Farum Azula. Hasta que no di con él no paré. Es uno de los teleport que hay en los cuatro campanarios. No quise explorar más allá del punto donde me dejó, lo dejo para otro momento.