ZiperVic escribió:Bueno, terminada ayer segunda partida (que no vuelta).
No sé porque pero me apetece mucho más cuando me paso el juego empezar de 0 otra vez que hacer NG+
Lo jodido es que luego ves builds divertidas de hacer pero con objetos o stats que la mayoría se consiguen en late game o directamente NG+
A mi me pasa lo mismo. Quizá porque queremos rememorar esa primera partida donde estás totalmente perdido y vendido, donde tienes que farmear como en cualquier souls para ir mejorando puntito a puntito tu personaje.
Porque el NG+ el único que lo huzo bien fue el siempre criticado Dark Souls 2, cambiando enemigos, añadiendo más invasiones, etc. Me acuerdo cuando me terminé el juego por primera vez, me pongo automáticamente en NG+ y al caballero que está al inicio lo deleteé de 2 hostias. ¿Eso es divertido? Es que no escalan bien los daños y salud de los enemigos. Así que cerré la partida y me hice una nueva con otra build distinta y tan feliz.
Me he hecho las 4 builds principales, todas empezando de 0. Destreza, fuerza, fé/inteligencia y arcano y variando entre ligh, mid y fat roll.
Al final, la run que me resultó facilísima fue la de fuerza con fat-roll, con la armadura de taurocabra, escudo pesado y espadón de ruinas. De hecho me hice los 3 bosses finales seguidos sin reponer estus.
PD: para quien pregunta: en Series S va muy bien. No tiene la misma fluidez que en SX pero se ve bien, no hay un downgrade excesivo y es perfectamente jugable.