Lo estoy rejugando... me lo pasé en su día sin saber usar las cenizas y no sabía que las armas tenían ataques especiales y que se podían devolver ataques después de un bloqueo
Lo peor es que mate al primer tío que salimos sin querer, y la anciana.
El primero que hay que hablar con él, al coger el mando le di un espado
(perdi la gran zona de farmeo)
La anciana la vi de espaldas y la ataqué pensando que era un enemigo, justo en el puente roto
Bueno, después de semejante empanada me he leído una guía y ahora se las diferencias entre armas
(en su día había algún enemigo que perdí una tarde entera para pasármelo solo a espadazos)
Me estoy haciendo el juego desde cero y ahora es mucho más fácil.
Me he hecho ya unos 100 boses, me quedan menos de 70 y de momento más de tres intentos no me han costado ninguno, es una build de fuerza con sangrado (para enemigos débiles) y otra de fuerza (con llamas) que ahora me he subido la fuerza al 50 y estoy usando una nueva arma que creo que es legendaria, con un ataque especial de unos pinchos en el suelo y de verdad cuando sabes que un enemigo es débil a algo el juego es casi un paseo hasta que no llegas a la parte final.
Me ayudo de los tarros que jamás lo use (no cree ni un objeto, creo la primera vez que me lo pase por lo empanado que soy
) ahora convalaria que veo, convalaria que me llevo, junto a los dardos de cristal y tarros, los enemigos a veces ni luchas.
Edito: me lo voy a hacer con los finales de logros y 100% de los logros