Fork99 escribió:Red_Night escribió:
Para mi sin embargo le sobran horas, estoy más acostumbrado a experiencias de 40/50 horas y este Elden se me hizo muy pesado hacia el final, de hecho acabé por terminarlo casi sin ganas. Cierto es que luego meses más tarde volví para una segunda run, hacer otros bosses opcionales que me dejé y explorar bien la parte final. No sé, yo tiraría quizás de otros juegos de la saga, este es demasiado grande, aunque también es el más asequible para mi gusto. (A excepción de Malenia)
Si vas más a saco la primera partida se puede completar en un tiempo bastante razonable, aunque te dejes mucho por explorar. Yo decidí exprimir la primera run y desbloquear todo el mapa, con sus zonas secretas, completando quests con buenas recompensas como las de Ranni, Varre, Millicent, etc., y descubriendo casi todos los bosses opcionales (Malenia incluida
), porque me daba mucha pereza tener que volver a desbloquear el mapa en una nueva partida + por lo que comentas (mapa demasiado extenso y algo lineal respecto a otros Souls ,cuyas zonas son más restringidas pero mejor planeadas, en mi opinión).
Y en efecto, es bastante asequible siempre y cuando te equipes como es debido y lleves una buena lágrima mimética a tu lado (o a Tiche, que está rotísima)... Pero para ello, sí o sí, debes tirar de guía.