› Foros › Xbox Series › Juegos
alucard24 escribió:Pagué 9€ por sekiro, y le da tres patadas a este
Lammothh escribió:Sekiro es una obra increible, es precioso, su jugabilidad es brutal y en ese aspecto, no tiene rival a día de hoy.
En mi opinión, tiene la virtud de ser el juego que más exprime el espíritu de superación.
Vale cada céntimo de euro que pagué.
Elden Ring, es La Obra Magna de Miyazaki. Es la fórmula refinada a niveles enfermizos.
Es la coronación del género de From Software, es arte hecho videojuego.
Hay un antes y un después de este título, que pasará a la historia como la joya del género que enamoró a millones de jugadores en todo el mundo.
Sus creadores merecen cada euro que piden por él.
jmjayme escribió:Hola, he flipado con Elden Ring, luego me he acabado Dark souls 3, Bloodborne. Steelrising lo dejé a medias. he empezado The lords of fallen pero me parece muy lento. Del DS1 y DS2 me han echado un poco para atrás los gráficos (no lo puedo evitar). Y todo sin aprender a hacer parrys, me da mucha pereza. Overleveando a tope. Sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que le voy a hacer.
El caos es que tengo varios pillados y no sé a por cual ir ahora. Tengo Mortalshell, Ashen, Remnant. Me gustaría uno que tenga exploración y no sea demasiado exigente con el tema de la mecánica de los parrys. Echadme una mano, aunque no lo merezca.
jmjayme escribió:Hola, he flipado con Elden Ring, luego me he acabado Dark souls 3, Bloodborne. Steelrising lo dejé a medias. he empezado The lords of fallen pero me parece muy lento. Del DS1 y DS2 me han echado un poco para atrás los gráficos (no lo puedo evitar). Y todo sin aprender a hacer parrys, me da mucha pereza. Overleveando a tope. Sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que le voy a hacer.
El caos es que tengo varios pillados y no sé a por cual ir ahora. Tengo Mortalshell, Ashen, Remnant. Me gustaría uno que tenga exploración y no sea demasiado exigente con el tema de la mecánica de los parrys. Echadme una mano, aunque no lo merezca.
Shaidar escribió:jmjayme escribió:Hola, he flipado con Elden Ring, luego me he acabado Dark souls 3, Bloodborne. Steelrising lo dejé a medias. he empezado The lords of fallen pero me parece muy lento. Del DS1 y DS2 me han echado un poco para atrás los gráficos (no lo puedo evitar). Y todo sin aprender a hacer parrys, me da mucha pereza. Overleveando a tope. Sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, que le voy a hacer.
El steelrising porque lo has dejado? Es el unic9 de los que dices que no eh probado y estaba pensando pillarmelo. De los tres que dices ninguno requiere parry, pero el mas dificil es el el Ashen, el jefe final lo recuerdo bien duro. El remnant es estilo souls pero de disparos y con escenarios algo aburridos al ser generados aleatoriamente, es buen juego pero si te tiraron para atrás los graficos de los primeros souls este no creo que te atrape. Y el mortal shells es cortito y bastante facil una vez le pillas el truco. Yo por lo que pones tiraría por el Mortal Shells, es el menos exigente, y a mi me pareció un buen juego.
Lammothh escribió:@shampy el tema parry es obligatorio en Sekiro, pero esta perfectamente implementado, no te preocupes. Muy recomendable para empezar en el uso del parry el Wo Long FD (game pass).
Suerte!
Lammothh escribió:Modo rendimiento, de cabeza.
Fork99 escribió:Pues finalmente empecé a jugarlo (algo tarde, ya lo sé ) y coincido con la mayoría de comentarios del hilo. El juego es una obra de arte. La fórmula perfeccionada de los Souls en su máximo esplendor. Menuda ambientación! De diez.
Ahora bien, aunque todavía no le he metido demasiadas horas sí son suficientes para opinar acerca de un aspecto del juego que no me convence en absoluto. Es demasiado masivo. Me explico. Te pasas casi toda la sesión de juego cabalgando y apenas combatiendo. La localizacion de objetos valiosos y mejoras no puede ser más arbitraria y dispersa; prácticamente te obliga a tirar de guías desde el principio de la aventura o en su defecto a farmear como loco en caso de ir a tu bola y eso es un engorro importante. En los souls los mapas eran reducidos y cerrados pero animaban a una exploración minuciosa que compensaba con creces. Esa sensación no la he tenido (de momento) con ER. Hay mucho espacio vacío... Demasiado. Dudo mucho que le haga un NG+ cuando lo acabe (si es que lo acabo).
Mención aparte el tema de rendimiento en SeriesX ... Si a estas alturas no lo han solucionado me temo que poco se puede hacer ya. Y juego en modo rendimiento. Una pena, pero bueno, mi favorito sigue siendo Bloodborne aunque fuera a 30fps (con frame pacing)...
Lammothh escribió:Problemas de rendimiento jamas en juegos de FS????
Has probado ir a la ciudad infestada en Dark Souls de la xbox 360?
Ve y me cuentas.
10fps
Veratron escribió:Lammothh escribió:Problemas de rendimiento jamas en juegos de FS????
Ve y me cuentas.
10fps
Eso sí que era un verdadero suplicio
Lammothh escribió:Problemas de rendimiento jamas en juegos de FS????
Ve y me cuentas.
10fps
SnowGTX escribió:Lo jugue en ps3 y si, esa parte se muere xd, pero es que la gen de la 360/ps3 no podia ni con su alma en muchos juegos.
me acabo de bajar al gigante de fuego y la muchacha ha hecho de antorcha humana...
Fork99 escribió:@ozspeed Da rabia que las secundarias necesiten sí o sí de una guía y ya no digamos para conseguir determinado armamento o equipación. Hablas con un NPC y luego vas al lugar sugerido. Y luego, qué? Pues a tirar de guía y es flipante la de cosas raras que hay que hacer. Habla con ese, pero antes con aquel otro, pero asegúrate de completar antes la quest de x personaje, entonces dirígete al quinto pino y en un rinconcito vuelves a hablar con X que te dará cierto objeto que debes entregar a Y, etc. Sin lógica alguna. Un rompecabezas solo inteligible en la mente de su creador, no en la nuestra. Una pena, porque tirando de guía le quitas encanto al juego pero es lo que hay.
Rennala es tu amiga si quieres cambiar de aires, lágrima larvaria mediante, aunque creo que a estas alturas ya lo sabrás.
Raíces del Árbol Hierático.
juan66bcn escribió:Tan bueno es este juego?
Para iniciarse en este género de juego ,me lo recomendais?
O mejor otro título?
O mejor otro título?
O mejor otro título?
Lammothh escribió:juan66bcn escribió:Tan bueno es este juego?
O mejor otro título?
Bueno no, buenísimo.
Y si, es el juego adecuado para iniciarse en el género.
Fork99 escribió:Lammothh escribió:juan66bcn escribió:Tan bueno es este juego?
O mejor otro título?
Bueno no, buenísimo.
Suscribo cada palabra de tu comentario.
He explorado a fondo las tierras intermedias, accedido a numerosas zonas secretas, completado diversas quests y farmeado a lo loco solo por cacharrear con distintas armas y hechizos... Y después de casi 100h aún me quedan detalles por descubrir. En cada partida encuentro algo nuevo. Y si ya te metes de lleno en el lore el disfrute es mucho mayor. Una maravilla hecha videojuego.
Al principio me quejaba de los interminables paseos a caballo y la necesidad de tirar de guía para muchas quests. Lo primero se soluciona con paciencia y desbloqueando lugares de gracia. Lo segundo me temo que no tiene arreglo ...
Ahora no sé a qué jugar. Igual me pillo el Baldur's Gate 3 , no creo que pueda esperar a que saquen la versión en Xbox...
Red_Night escribió:Fork99 escribió:Lammothh escribió:
Bueno no, buenísimo.
Suscribo cada palabra de tu comentario.
He explorado a fondo las tierras intermedias, accedido a numerosas zonas secretas, completado diversas quests y farmeado a lo loco solo por cacharrear con distintas armas y hechizos... Y después de casi 100h aún me quedan detalles por descubrir. En cada partida encuentro algo nuevo. Y si ya te metes de lleno en el lore el disfrute es mucho mayor. Una maravilla hecha videojuego.
Al principio me quejaba de los interminables paseos a caballo y la necesidad de tirar de guía para muchas quests. Lo primero se soluciona con paciencia y desbloqueando lugares de gracia. Lo segundo me temo que no tiene arreglo ...
Ahora no sé a qué jugar. Igual me pillo el Baldur's Gate 3 , no creo que pueda esperar a que saquen la versión en Xbox...
Para mi sin embargo le sobran horas, estoy más acostumbrado a experiencias de 40/50 horas y este Elden se me hizo muy pesado hacia el final, de hecho acabé por terminarlo casi sin ganas. Cierto es que luego meses más tarde volví para una segunda run, hacer otros bosses opcionales que me dejé y explorar bien la parte final. No sé, yo tiraría quizás de otros juegos de la saga, este es demasiado grande, aunque también es el más asequible para mi gusto. (A excepción de Malenia)